[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

snoopy escribió:jajjaja mirad lo que he encontrado

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno xDDDDDDDDDDD
Parece que ya se puede entrar.
@Zatch @nocks Gracias. Me parece perfecto. XD Así mientras llega el juego se puede jugar.
nene2222 escribió:Tu entiendes lo que te da la gana, yo dije que mi key de la preorder no llego el dia 22 a las 12 de la noche, a la mañana siguiente me llego, y yo ya tenia canjeado un codigo preorder asi que relajate esos humos.


Estoy casi seguro que tus post eran por que no podías canjear el código.... ademas recuerdo muy bien tu post de "Soy un impaciente y lo quiero tener canjeado ya" o el de "que somos unos conformistas que dejamos todo para el ultimo día".


Por cierto ya están los server UP

Saludos!!
seguimos sinnpoder crear en moogle pos na paciencia
Sora54 escribió:Parece que ya se puede entrar.


a mi no me salen disponibles aun... ein?
davila escribió:Yo me lo quería crear en Moogle, pero como no podía, me he metido en Ragnarok. Ahora me entra la duda de si avanzar y quedarme en este, o hacerme un pj nuevo en Moogle cuando pueda, que va para largo.


yo me kedaria en ragna :) xddd tenia la 1.0 xo poco avanzado y he empezado de 0, está a petar de nuevos jugadores.
Lord Duke escribió:
nene2222 escribió:Tu entiendes lo que te da la gana, yo dije que mi key de la preorder no llego el dia 22 a las 12 de la noche, a la mañana siguiente me llego, y yo ya tenia canjeado un codigo preorder asi que relajate esos humos.


Estoy casi seguro que tus post eran por que no podías canjear el código.... ademas recuerdo muy bien tu post de "Soy un impaciente y lo quiero tener canjeado ya" o el de "que somos unos conformistas que dejamos todo para el ultimo día".


Por cierto ya están los server UP

Saludos!!


Pero yo no estube haciendo un drama como otros hicieron solo mostre preocupacion ademas mucho bla bla bla dejarme a mi rollo venga
Son muchas páginas para buscar pero, hay alguna FC en moogle por aquí?
Kinshannay escribió:Son muchas páginas para buscar pero, hay alguna FC en moogle por aquí?


FC todavía no, sin embargo si hay una LS, agrega a Henry Kinerwood y te meto, cuando entre que sigo en cola xD
Porque estan todos menos MOOGLE.. :S:S:S:S
Los servers estaran UP pero las misiones para avanzar en la clase siguen jodidas, mucho no han arreglado estos, porcierto os he enviado solicitudes de amistad ingame a los que estais apuntados en la lista de la wiki.
uzumaki_henry escribió:
Kinshannay escribió:Son muchas páginas para buscar pero, hay alguna FC en moogle por aquí?


FC todavía no, sin embargo si hay una LS, agrega a Henry Kinerwood y te meto, cuando entre que sigo en cola xD

Hecho!
Al final como no he podido meterme en Moggle, me he creado un personaje en Ragnarok, que parece que al final hemos creado unos cuantos el personaje aquí. :)
Pues yo sigo esperando poder Crearlo en Moogle .. a ver si no tardan mucho ! [360º]
ya somos 2 pero me parece q hasta la madrugada nos podemos olvidar
Siont escribió:Pues yo sigo esperando poder Crearlo en Moogle .. a ver si no tardan mucho ! [360º]


Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Las instanced siguen yendo de pena, me he quedado colgada en Spirithold Broken - Injured hearer y he tenido que meterle un kill al proceso. Al menos la anterior vez me había dado error y me ha dejado moverme.
vuelve a no funcionar el Duty Finder... No me deja continuar con la main story =S
Yo lo he tenido que dejar de momento las instancias no van y estoy justo en lvl 10 para conseguir otras clases, ya no me dan quest y no puedo hacer crafts ni gathering.
pues a saber que arreglaron, porque voy a hacer la mision de archer y no se puede entrar, el mismo error del duty server.., pues a ver si lo arreglan, porque no puedo seguir ni con la de archer ni con la historia, que quiero ser bardo :D, y ya tengo el conjurer al 17 me falta el archer al 30..
es q las 3 horas no han pasado aun para mi q no han areglado nda
Nada, no funciona, habrá que esperar a ver si lo arreglan pero por culpa de eso no puedo cambiar de clase, no tengo los levemetes desbloqueados, no puedo ir a otra zona, etc xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
coromiba escribió:Yo lo he tenido que dejar de momento las instancias no van y estoy justo en lvl 10 para conseguir otras clases, ya no me dan quest y no puedo hacer crafts ni gathering.

Me puedes dar algunas pistas para skill up? Estoy en nivel 10 y supongo que puedo craftear y tal mientras se arregla esto.
Bueno, por lo menos ahora dejan crear pjs.
While we were able to address the previous issue wherein players were unable to access instances, we conducted another investigation and confirmed that the issue was ongoing for a number of players.

We have been able to identify the cause of the issue and have started the recovery operations. Once we have tested the fix, we plan on conducting another emergency maintenance. We will follow up once we have a better idea on the time frame of the maintenance.

We sincerely apologize for any inconvenience this may cause.


Vamos en resumen, que "arreglaron" el problema anterior pero que después de investigar aun hay gente a la que no le vuelve a funcionar. Que ya han encontrado la causa y van a testear y cuando este listo el Fix volverán a chapar los server por mantenimiento.

Saludos!!
Nuevo mensajepor Asahy hace 5 minutos

Bueno, por lo menos ahora dejan crear pjs.


sera a ti por q yo sigo con moogle cerrado y no puedo crearmelo aun
Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.



Una release, bienvenido.
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No, se habla de otro mantenimiento cuando consigan arreglar el fallo. No han dicho de cuanto.

Saludos!!
No me encuentra la lista de servidores de Europa :(
El gremio de Botanist está desactivado o algo? porque no da opción, estamos todo alrededor haciendo el pato
Estámos pensando en si despues de cenar esto sigue asi... Tirarle a Odin o Shiva...
kxteel escribió:Estámos pensando en si despues de cenar esto sigue asi... Tirarle a Odin o Shiva...


Meditar bien eso, porque por una o dos horas vais a sacrificar un juego en el que estareis cientos o miles? En la release del rift la guild con la que fui se fue a un server sin ser de los top pero que parecía que fuera a ser estable a nivel europeo. Al mes y medio se fue casi todo el clan y me tuve que ir a raidear con guiris, y como que no...
Esto es de lo más normal en las releases,cada uno que haga lo que quiera, pero una decisión precipitada puede pesar mucho luego...
elj0ven escribió:
kxteel escribió:Estámos pensando en si despues de cenar esto sigue asi... Tirarle a Odin o Shiva...


Meditar bien eso, porque por una o dos horas vais a sacrificar un juego en el que estareis cientos o miles? En la release del rift la guild con la que fui se fue a un server sin ser de los top pero que parecía que fuera a ser estable a nivel europeo. Al mes y medio se fue casi todo el clan y me tuve que ir a raidear con guiris, y como que no...
Esto es de lo más normal en las releases,cada uno que haga lo que quiera, pero una decisión precipitada puede pesar mucho luego...


2horas? yo llevo desde las 10:58am intentandolo y nada eh? xd
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?



Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual

He estado en la del EVE ONLINE en el 2002 y lo mismo,

he estado en la del AION y pude jugar el mismo dia sin problema

Esta, llevo desde las 11, hasta las 6 de la tarde sin parar intentando crear un char en moogle, y ni se han dignado a abrir el server ninguna vez, luego me he ido a jugar a futbol, y vengo y mas de lo mismo, me parece lamentable vamos
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?

Para mi es la primera y está siendo bastante coñazo el poder jugar, pero bueno ya veo que es normal, asi que habrá que tener paciencia.
javivinoc escribió:
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?



Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual



Nope, entonces no estuviste.

La release del WoW fue apoteósica.
javivinoc escribió:
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?



Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual


Y una mierda pinchá en un palo. La única transición buena ha sido la de MoP, Cataclysm no se podía jugar hasta unas horas después de la release porque petó todo a la vez
te aseguro que el dia que se lanzo el server estuve, me consegui crear la cuenta a las 2.45 de la mañana y estuve jugando hasta irme a la universidad del tiron, sin ningun problema
javivinoc escribió:he estado en la del AION y pude jugar el mismo dia sin problema


Jugaste a otro juego entonces porque Aion estuvo más de una semana con más de 2 horas de colas y el dia de la release fue horrible.
He jugado a muchos mmo y en todos pasa algo el dia de la release y los siguientes por muchas betas que hayan hecho, siempre pasa algo. Así que esto no es novedad
javivinoc escribió:
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?



Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual

Yo también estuve, y fue una catarsis ya no solo por la cantidad abrumadora de Bugs, nos deberían de haber pagado por rellenar el foro de los fallos que tenía, por no decir que el motor del juego petardeaba que daba gusto.

Las early son para esto...
Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual
[/quote]

Y una mierda pinchá en un palo. La única transición buena ha sido la de MoP, Cataclysm no se podía jugar hasta unas horas después de la release porque petó todo a la vez[/quote]


Hablamos de unas horas, yo llevo desde las 11 de la mañana sin pòder crearme el char en Moogle, creo que ya van 10horas..... vamos, no lo he visto nunca en ningun MMO
javivinoc escribió:Yo estuve en la del WoW en su dia, cuando salio classic, y 0 problemas, y en todas las expansiones igual


Y una mierda pinchá en un palo. La única transición buena ha sido la de MoP, Cataclysm no se podía jugar hasta unas horas después de la release porque petó todo a la vez[/quote]


Hablamos de unas horas, yo llevo desde las 11 de la mañana sin pòder crearme el char en Moogle, creo que ya van 10horas..... vamos, no lo he visto nunca en ningun MMO[/quote]


No puedes crearte el pj en moogle porque SE no quiere que te lo crees en moogle, o la poblacion se centraría en 1 o 2 servers, no porque el juego vaya mal.
Si tantas ganas tenias de creartelo en moogle lo hubieras hecho en la OB, que ahora están abriendo miles de servers nuevos
a ver si queremos ir a moogle es por el tema de tener gente española donde hay mas,si se les queda corto tambien pueden ampliarlos no solo poner mas serves q solo consiges descompensar la poblacion mas a la larga, ya saviamos q tendria problemas hoy pero es q el dia 28 te vas a cargar en todo aun mas por q no podran entrar ni los q tienen pj creados asi de claro
Juliagu escribió:
zareon escribió:Se habla sobre otro mantenimiento de 3h... Es cierto? :S

Que cachondeo es este.


No has estado nunca en una release, no?


No rentáis con esos comentarios pro.

Si os pica la curiosidad os diré que si, en muchas. Y de momento esta es la peor. Gracias por no responder a mi pregunta al igual que el otro compañero.
38630 respuestas