[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No hay forma de jugar seguido T.T Por cierto, para unirse a la LS o GC Española de Moogle (?) D:
¿a que hora se podra jugar?
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora se podra jugar?


Cuando les de la gana de ampliar los servers asi de claro.
vamos a preguntarle a rapel a ver si acierta jeje
The following is the current situation regarding the issue wherein players are unable to access instances.

After investigating the issue, we have identified that the following issues are currently occurring.

- Regarding the server in charge of connecting players to the instances.
We have confirmed an issue with the server in charge of connecting players to the instances. An overload on the servers caused a significant drop in performance. Therefore, we are currently making preparations to further optimizing the server. We currently estimate the operation to take about 30 minutes.

Fortunately, this process can be done without any sort of maintenance. We will be able to verify the performance of the server immediately after the optimization process is completed.

- Regarding the error 90000
We have confirmed an issue with the character data for certain players. These players currently will receive the error 90000 and not be able to access any instances.

We have been able to identify the cause of the issue, but the issue will require maintenance to address.

We plan on conducting emergency maintenance as soon as we complete the optimization process stated above.

We are currently concentrating all of our efforts to address this issue, so we appreciate your continued patience while we work to address this matter.

We sincerely apologize for any inconvenience this may cause.
metaljules escribió:No hay forma de jugar seguido T.T Por cierto, para unirse a la LS o GC Española de Moogle (?) D:



Hay una LS de EOL, si alguien por Moongle se siente algo perdido y quiere tener a algunos españolitos a mano con los que comentar lo que sea o algo, que avise por Tell a (alguno de ellos xD)

Henry Kinerwood
Divagador Coldnight
Elvin Rath



Aunque hoy no os extrañe no encontrar a ninguno, con lo mal que esta funcionando xD
La "patience" hace tiempo que ya la perdi.
[_-+-_] escribió:
metaljules escribió:No hay forma de jugar seguido T.T Por cierto, para unirse a la LS o GC Española de Moogle (?) D:



Hay una LS de EOL, si alguien por Moongle se siente algo perdido y quiere tener a algunos españolitos a mano con los que comentar lo que sea o algo, que avise por Tell a (alguno de ellos xD)

Henry Kinerwood
Divagador Coldnight
Elvin Rath



Aunque hoy no os extrañe no encontrar a ninguno, con lo mal que esta funcionando xD


Muchas gracias ^.^
A mi me encuentra los servers, me encuentra el char, lo carga, se pone "Now loading" y entonces Error 90000 o Error 10102, no falla :D
At the following time, we will be performing emergency maintenance. During this period, the Worlds listed below will be unavailable.

As we previously announced on the “Regarding the Instance-Related Issues (Aug. 24)” announcement, we will be conducting maintenance to address the issue wherein players are unable to access instances.

While we previously stated that we will be optimizing the servers prior to the emergency maintenance, we will require additional time to also implement counter measures to decrease the load on the servers.

While we estimate the time frame of the maintenance to be around two and a half hours, we will do our best to complete the maintenance as soon as possible.

We sincerely apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Aug. 24, 2013 from 3:00 p.m. to 5:30 p.m. (PDT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Worlds]
North American/European Data Center Worlds
- Adamantoise
- Balmung
- Behemoth
- Cactuar
- Cerberus
- Coeurl
- Diabolos
- Excalibur
- Exodus
- Faerie
- Gilgamesh
- Goblin
- Hyperion
- Lamia
- Leviathan
- Malboro
- Midgardsormr
- Moogle
- Odin
- Phoenix
- Ragnarok
- Sargatanas
- Shiva
- Siren
- Ultros
kaleba escribió:A mi me encuentra los servers, me encuentra el char, lo carga, se pone "Now loading" y entonces Error 90000 o Error 10102, no falla :D



A mi me pasa igual [+furioso]
mantenimiento hasta las 02:30am (gtm+2)
hasta la 1.30 nada... pues na
A toma por saco, ya "jugare" mañana [+risas]
pues nada a esperar entonces....
por cierto de donde sacan todas esas informaciones?¿
javivinoc escribió:1:30


Nada a buscarse una folla amiga y luego al FF ;)
Spoock escribió:La "patience" hace tiempo que ya la perdi.


Pero si no han pasado ni 12 horas desde que se han abierto los servers...
@FF_XIV_EN: Maintenance is currently scheduled from 3:00pm (PDT)/22:00 (GMT) to 5:30pm (PDT)/00:30 (GMT). For more details: http://t.co/jFFMDkO5A1


by Twitter xD
Sahrimud escribió:
Spoock escribió:La "patience" hace tiempo que ya la perdi.


Pero si no han pasado ni 12 horas desde que se han abierto los servers...


No crees que son muchas horas de paciencia? XD
ya se puede jugar, al menos estoy dentro.
morfeon escribió:ya se puede jugar, al menos estoy dentro.


Hay un mantenimiento ahora... xD
dejar de trolear con q se peude entra anda
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
He podido hacer una instanced battle antes del mantenimiento. ein?
A mí me han echado justo al terminar una dungeon. Si ponía ya "Duty Completed" o algo así, ¿tendré que repetirla? Es que he estado casi 30 min en cola para poder entrar y estaba ya dando saltos de alegría.
Nada ahora ya va el mantenimiento, a buscarse folla amigas [360º]
Y eso que los early iban con código...en fin [enfa]
Esto es más triste que el ala de cierto capitán.
javivinoc escribió:1:30


Estamos en GMT+2, así que sería a las 2:30
Divagador escribió:
javivinoc escribió:1:30


Estamos en GMT+2, así que sería a las 2:30




Exacto , así que podéis echaros una siesta o seguir discutiendo hasta la hora y seguir esperando xD
Cierto, yo me voy a ver una peli, como esta noche o mañana por la mañana no me deje crear char en Moogle, le van a dar por culo y continuo en Cerberus
Bueno pues dando por terminado el vicio por hoy tengo que decir que ha ido muchísimo mejor que el primer día del early de la 1.0, pero con diferencia. Nada de lag a pesar de estar todo hasta arriba de gente y bichos y carbys y chocobos y minions... Una pena lo de las instancias rotas porque por lo demás... perfecto.
Nos han regalado 2h más para discutir si es mejor Ragnar(Lothbr)ok o Moongle.
Yo en una hora volveré a intentar entrar, antes también han dicho mucho más tiempo y ha resultado estar online una hora antes.
Con alcohol todo esto se hace más llevedero. trustmaster me
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si comprase la pre order ahora podria acceder de inmediato al early access?? o ya es muy tarde??
zareon escribió:
Sahrimud escribió:
Spoock escribió:La "patience" hace tiempo que ya la perdi.


Pero si no han pasado ni 12 horas desde que se han abierto los servers...


No crees que son muchas horas de paciencia? XD


Si durante este periodo no se pudiera haber jugado si, pero no es el caso, yo he estado viciando desde las 11:25 que me ha dejado entrar y solo he parado para comer, hacer la limpieza y estas cosas :)
javivinoc escribió:Cierto, yo me voy a ver una peli, como esta noche o mañana por la mañana no me deje crear char en Moogle, le van a dar por culo y continuo en Cerberus


Creo que todo el foro se a enterado ya que no puedes crearte un pj en Moogle... esta bien que te moleste y lo digas una vez... pero que en cada pagina aparezcan 2-3 post tuyo repitiéndolo... un poco de paciencia que es el primer día...

Saludos!!
Sahrimud escribió:Si durante este periodo no se pudiera haber jugado si, pero no es el caso, yo he estado viciando desde las 11:25 que me ha dejado entrar y solo he parado para comer, hacer la limpieza y estas cosas :)


pero como osas limpiar pudiendo jugar!!! herekjiaaaa blasmemoooo!! a la ogueeeraaahhhhh

PD sorry la h va al principio no al final
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
si comprase la pre order ahora podria acceder de inmediato al early access?? o ya es muy tarde??
labor escribió:si comprase la pre order ahora podria acceder de inmediato al early access?? o ya es muy tarde??


deja vu
Pues yo justo acabo uno de los sabados con mas trabajo que he hecho nunca, y me encuentro que no hay servidores en el grupo occidental...

edit: vale, leo que es mantenimiento, es que leete todas las paginas del hilo de hoy es un poco bestia.
SpitOnLinE escribió:Pues yo justo acabo uno de los sabados con mas trabajo que he hecho nunca, y me encuentro que no hay servidores en el grupo occidental...


mejor trabajar y ganar pasta a perder tpdp im dia sin hacer nada como el 34'46548% de os de aqui

no ofensse a ese 34'13512561265
No están en mantenimiento?
Para ser Invocador hay que ser Arcanist de nivel 30~ y ya esta? o pide algo mas?
Walter White escribió:Para ser Invocador hay que ser Arcanist de nivel 30~ y ya esta? o pide algo mas?


Para ser invocador te pide jugar al LoL.
Si esto ha pasado hoy no me quiero imaginar el martes lo que pasará xD
Branbal escribió:
Walter White escribió:Para ser Invocador hay que ser Arcanist de nivel 30~ y ya esta? o pide algo mas?


Para ser invocador te pide jugar al LoL.


Imagen
Se nota el ansia por jugar :p

Para Summoner hay que ser ACN 30 y THM 15
38630 respuestas