[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Una cosa que me trae de cabeza (me gusta tenerlo todo ordenado)

Tengo cerca de 300 items de la 1.0, por lo que veo la mayoría son para crafts, pero yo no soy demasiado de eso, es mas, probablemente no lo toque hasta que me acabe las main scenario.

Creeis que perdería mucho dinero vendiendolos todos al NPC? es que me molesta llevar mi inventario tan lleno!!

Vosotros que habéis hecho?


Venderlos al NPC es lo mismo que tirarlos. No hay crafters en tu LS que los necesiten? Puedes poner los más útiles (minerales y maderas) en el baúl de la FC o algo.
Yo vendí a NPC todo en la 1.0 para entrar en la 2.0 con los retainers limpitos (y ya los tengo llenos de mierda otra vez) [sonrisa]
Ya funciona, para dentro Romerales!
Ragnarok está abierto
me lo cree en moogle pero me lo borraron por el nombre ya buscare otro server si no pero ya me direis q pasara el dia 28 cuando la gente qno compre el juego hasta ese dia se encuentre con el problema de crear pj tambien sera normal no

pd:pero no eran 3 horas de mantenimiento esta gente nos trolea con todo jaja, q otro server era con españoles a parte de moongle y ragna?
WGP Kakashii escribió:me lo cree en moogle pero me lo borraron por el nombre ya buscare otro server si no pero ya me direis q pasara el dia 28 cuando la gente qno compre el juego hasta ese dia se encuentre con el problema de crear pj tambien sera normal no


Ke nombre tenias por curiosidad ¿?
WGP Kakashii escribió:me lo cree en moogle pero me lo borraron por el nombre ya buscare otro server si no pero ya me direis q pasara el dia 28 cuando la gente qno compre el juego hasta ese dia se encuentre con el problema de crear pj tambien sera normal no


Por curiosidad, que nombre pusiste?
uno del ff8,fallo mio si pero en vez de borran podrian hacerte cambiar el nombre y listo no joderte de esta manera ahora
WGP Kakashii escribió:me lo cree en moogle pero me lo borraron por el nombre ya buscare otro server si no pero ya me direis q pasara el dia 28 cuando la gente qno compre el juego hasta ese dia se encuentre con el problema de crear pj tambien sera normal no

pd:pero no eran 3 horas de mantenimiento esta gente nos trolea con todo jaja, q otro server era con españoles a parte de moongle y ragna?

Odin, Phoeenix...
WGP Kakashii escribió:me lo cree en moogle pero me lo borraron por el nombre ya buscare otro server si no pero ya me direis q pasara el dia 28 cuando la gente qno compre el juego hasta ese dia se encuentre con el problema de crear pj tambien sera normal no

pd:pero no eran 3 horas de mantenimiento esta gente nos trolea con todo jaja, q otro server era con españoles a parte de moongle y ragna?


Odín y Balmung creo.
Ya decia yo ke veia por ahi pocos Squall leonhart y Cloud Strife ^_^
brush escribió:Ya decia yo ke veia por ahi pocos Squall leonhart y Cloud Strife ^_^


Pues yo me llamo Bran Bal, desde la 1.0 y de momento no me han dicho nada.
Branbal escribió:
brush escribió:Ya decia yo ke veia por ahi pocos Squall leonhart y Cloud Strife ^_^


Pues yo me llamo Bran Bal, desde la 1.0 y de momento no me han dicho nada.


Bueno, lo tuyo es una ciudad, no es lo mismo que un nombre de personaje.
en ragna si deja crear pos na creo q me ire para hay
Pues viendo como esta el tema de Moogle, para Odin que tiro
odin no te deja crear tampoco
mimeh escribió:
Branbal escribió:
brush escribió:Ya decia yo ke veia por ahi pocos Squall leonhart y Cloud Strife ^_^


Pues yo me llamo Bran Bal, desde la 1.0 y de momento no me han dicho nada.


Bueno, lo tuyo es una ciudad, no es lo mismo que un nombre de personaje.


Imaginaros ke no dejen para poder hacer algunos cameos , eso estaria chulo ^_^ ( ohh no!! el lore se iria a la mierda!!! xD )
Madre mia en Ragnarok ahora dice que está lleno y no te pone ni en cola, y para rematar en ningún servidor europeo te deja crear personaje ahora mismo, eso sí los japos y americanos todo lo que quieran.
No hay cola, no deja entrar y ya, que raro xD me acaba de pasar lo mismo
lo dicho el 28 la q se lia
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El 28 no se lía ninguna porque todo el mundo que pudiera entrar ese día ya está en preorder.
todo el mundo no tiene el codigo aun y hay gente q lo comprara despues del 28
Faltan aun los de la 1.0 que no son legacy y no tienen early access.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, vale. ¿Me dáis un aplauso y me dejáis que me vaya? [toctoc]
Ashdown escribió:El 28 no se lía ninguna porque todo el mundo que pudiera entrar ese día ya está en preorder.

Todos menos Kakashi xD
ya si tengo la negra pero es q se va a liar una de cojones como no pongan mas capacidad pero bueno de los serves europeos q decis tampoco se puede crear asi q o me espero unos dias o me tendre q ir a uno na si quiero jugar

pd:me deja crear el oj en ragna y cuando le das te sale lo de cola y luego te dice q esta full y te dice q no se puede crear, pero si mas dejao hacerlo ya no entiendo na jja
WGP Kakashii escribió:ya si tengo la negra pero es q se va a liar una de cojones como no pongan mas capacidad pero bueno de los serves europeos q decis tampoco se puede crear asi q o me espero unos dias o me tendre q ir a uno na si quiero jugar


Que pesado eres con la capacidad del server. Tan complicado es de entender, que Moogle es el server más solicitado de TODA EUROPA? Europa es muy grande eh, y la comunidad francesa y alemana es MUCHO MAYOR que la española. Así que sí, el server está lleno y no por poca capacidad, sino por la enorme cantidad de jugadores que han entrado. Hasta que SE no vea que la gente tira para otros lados, no se abrirá indefinidamente.

Negarte a entender esto hace que recuerde al tío aquél que decía que el juego en PS3 no estaba optimizado xd
Se que jode mucho pero intentar tener paciencia, crearos uno mientras para probar si quereis, que seguramente para la release del 27 dejen crear otra vez en Moogle. No os vayais a tirar despues meses en un servidor sin españoles, o que se quede semi vacio, por unos dias a la salida del juego.
no se yo si pal 28 dejaran crear en los llenos
Si no para Raganarok y fuera dramas.
Y ahora que? directamente ni colas ni nada, no te deja entrar punto, a aguantarse, yo flipo cada 3 horas algo distinto, en fin mas les vale que lo arreglen porque se les ha ido de las manos esto.
Joer pues la primera Ciudad en Odin la veo super vacia.. a saber si se queda en server vacio de aqui unos meses...
No sé que creiais que era un early access, siempre pasa igual, incluso los primeros día de salida, luego se estabiliza, no os preocupeis.

Y por lo que han contado en la 1.0 era peor.
Yo ayer a las 11 y poco, vi que no dejaba crear en Moogle, pero sí en Ragnarok y por si las moscas me lo creé allí. Al final, creo que he hecho bien porque no pinta que se vaya a abrir el server en breve. Y para la realease aún menos, si no lo han hecho con el EA.

De momento ya subiré allí.
Alguien esta jugando? Intento entrar en Moogle pero me dice que esta full.
zareon escribió:Alguien esta jugando? Intento entrar en Moogle pero me dice que esta full.

Ni en Ragnarok, he estado leyendo en los foros oficiales y parece ser que es el nuevo sistema de SE para evitar que les peten los servidores, limitan la entrada de gente y poco a poco van dejando entrar a mas habilitando la capacidad, asi ven cuanto pued eaguantar el server sin petar.


Yo a eso lo llamo estress test y para eso estan las betas y no la release.

P.D Se nota que estoy un pelin cabreado ya?


P.D 2 ya me dejan entrar.
El server Cerberus sabeis si tiene españoles??
A mi por fin me acaba de poner en cola para Ragnarok: 107
No se supone que hay mantenimiento hasta las 12?
Ya se puede entrar en Ragnarok
pues a mi no me deja entrar, siempre dice que esta full
lo mismo ahora q consigo crearlo hay y no deja me parece q lo voy a dejar y jugar a otra cosa
drneo escribió:pues a mi no me deja entrar, siempre dice que esta full


A mi me pasa en ragnarok, ni se piensa en meterme al server con cola directamente dice server full y pa fuera.

Un saludo.
Me acaba de salir la pantalla de carga y luego el error, ha sido muy cruel darme esa esperanza. [buuuaaaa]
Habeis leido esto?


08/25/2013 9:36 AM
Login Limitation After Emergency Maintenance (Aug. 25)
After the emergency maintenance on Aug. 25, 2013 from 7:00. to 10:00 (GMT), to confirm the optimization of the matching server for the Duty Finder, we will be limiting the login more than usual. We will be relieving the limitation gradually as we see oversee the status.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment.


Poco a poco irán entrando más.
Alex_06 escribió:Me acaba de salir la pantalla de carga y luego el error, ha sido muy cruel darme esa esperanza. [buuuaaaa]


me acaba de pasar lo mismo, empieza a cargar y dice error...., estoy desesperado ya xDD :D, que ansiaviva.., no paro de darle a start...
Thango escribió:Habeis leido esto?


08/25/2013 9:36 AM
Login Limitation After Emergency Maintenance (Aug. 25)
After the emergency maintenance on Aug. 25, 2013 from 7:00. to 10:00 (GMT), to confirm the optimization of the matching server for the Duty Finder, we will be limiting the login more than usual. We will be relieving the limitation gradually as we see oversee the status.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment.


Poco a poco irán entrando más.


Pos estamos apañaos [buuuaaaa]
Thango escribió:Habeis leido esto?


08/25/2013 9:36 AM
Login Limitation After Emergency Maintenance (Aug. 25)
After the emergency maintenance on Aug. 25, 2013 from 7:00. to 10:00 (GMT), to confirm the optimization of the matching server for the Duty Finder, we will be limiting the login more than usual. We will be relieving the limitation gradually as we see oversee the status.

We apologise for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment.


Poco a poco irán entrando más.



Sí, pero, ¿Por qué no habilitar las colas?. Estar dándole a entrar cada cierto tiempo, aburre :p además según eso, el mantenimiento es hasta las 12...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo que está claro es que las pruebas de estrés se las han pasado por lo que viene a ser el gonadamen del forro escrotal. Todo lo demás aparentemente va bien, pero nadie parece haberse preocupado por averiguar qué pasaría cuando entraran... 1000? 2000? 5000 clientes?
Pues visto que lo de moogle está tan jodido mirando el resto de opciones me surgen dudas, si opto por ragnarok, es mucha la ventaja la que tienen la gente que es ya 50 hasta el punto de dominar en economía y avance?
Si la mejor opción es otro servidor, cual sería el siguiente mejor, odin?
Un saludo y gracias!!
si eso se llama dejalo todo para las ultimas 2 semana y luego pasa lo q pasa,yo creo qno tenian claro q la gente vendria tanta y les a pillado algo en bragas la verdad
38630 respuestas