[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yep, no creo que haya mas problema el 28.


Ahora, el tema de que algunos servers esten petados... En gran parte pienso que es culpa suya. Tienes casos como el de Moogle, que resulta que sale elegido como servidor de la comunidad francesa y española, y creo que hasta ha sido el favorito de los ingleses, y se te juntan 2 grupos importantes de poblacion queriendo entrar en el.

Tendrian que haber calculado un poco el tema y si iba a estar la cosa "apretada" haber puesto servidores recomendados a cada una de las comunidades de jugadores que previsiblemente fueran suficientes para un server, o incluso juntandolas. (Decir "Alemanes e italianos a este, franceses y españoles a este, etc)

Por que ahora resulta que todos pillamos Moogle por que a Zaguer le molo el nombre, y se lia xD
mu bueno eso de zaguer
Quitando moogle y ragnarok cual es la mejor opcion en cuanto a hispanos?
odin pero estas a las mismas tampoco puedes crear pj
Joder, a mi, lo de llegar y que me pongan en una cola no me molesta demasiado, mas o menos calculas y haces otra cosa. Pero el nuevo sistema!? que mierda es esta?! me dice:

Server full, vuelve mas tarde.

Mas tarde cuando? tengo que pasarme todo el día intentándolo hasta entrar? este sistema es una mierda.
Si en odin ahora mismo estoy jugando, pero lo veo algo "vacio" xDDDDDDD
No se, sere el unico con suerte, pero no he tenido que esperar ninguna cola para entrar en moogle de momento...
Buenas gente! de donde se puede ir descargando el cliente? he buscado por la web oficial y no veo nada!
alguno me puede poner el enlace?

Muchas Gracias!!
si tieens la key al meter los 18 digitos te dara un codigo de 20 y un enlace para bajarlo si tienes el early acces,si no lo tienes hasta el 28 no podras jugar no se si te dejara bajarlo antes o no
Joder, esto de server is full try again, es una mierda, donde estan las cola almenos?
Vale que aun no estemos pagando y no sea la release, pero esto no puede ser asi, como un juego de pago te puede tener esperando a que salgan otras personas para jugar? joder eso lo he visto en free to play, coño pero lo veo mas o menos aceptable.
Esta gente ganan mucha pasta al mes como poder permitirse buenos servidores...
Zaguer escribió:Joder, a mi, lo de llegar y que me pongan en una cola no me molesta demasiado, mas o menos calculas y haces otra cosa. Pero el nuevo sistema!? que mierda es esta?! me dice:

Server full, vuelve mas tarde.

Mas tarde cuando? tengo que pasarme todo el día intentándolo hasta entrar? este sistema es una mierda.


Se supone que es temporal, y han deshabilitado las colas de momento.

Ahora mismo no se puede crear PJ en ningún server EU. Tócate los.... esta falta de previsión empieza a resultar bochornosa. Yo creo que el reléase de la 1.0 fue mejor y todo xDD
esto es un vacilon ya.., sino he intentado entrar mas de 200 veces ya son pocas..., quiero jugar joder..., [mamaaaaa]
WGP Kakashii escribió:si tieens la key al meter los 18 digitos te dara un codigo de 20 y un enlace para bajarlo si tienes el early acces,si no lo tienes hasta el 28 no podras jugar no se si te dejara bajarlo antes o no


Gracias kakashii! tengo registrada la cuenta de cuando jugué a la 1.0..y desde entonces no he tocado nada...hasta el 28 no se podrá bajar?.. :( que rollo!
Ojo que no os tire el juego, a mi por un problema se me peto y ahora no hay manera de entrar, hacemos alguna apuesta de cuando van a cerrar otra vez los servers por mantenimiento? [poraki]

Se que parezco un poco troll pero a mi el juego me gusta mucho, lo que pasa es que ya estoy harto de que cada 2 por 3 tenga problemas para jugar, he estado mas rato viendo la pantalla de login que jugando.
Acaban de ponerme en la cola :) (nunca pensé que me alegraría de ponerme en una cola xD)
ahora como no podeis entrar os deje eh y ayer q era un pesao como cambian las cosas eh jaja
Esta claro que es dificil medir cuantos jugadores habra por server. Eso es sin duda lo que estan midiendo ahora con las medidas que estan tomando. Seguramente lo que estudiaron en las fases de beta fue el numero de jugadores por server despues de que se pasara el mes gratuito o el tiempo en el que existen jugadores que no continuaran pasados pocas semanas despues de su estreno y que suele haber en todo mmorpg.

Lo malo de solo analizar esto ultimo, es que tienes el problema que estamos sufriendo y que estan teniendo, que no es otra cosa que la falta de recursos o servers para todos los que se supone somos early access. Esperemos que puedan aumentar el numero de clientes por servidor durante esta semana, para que el early access sirva para algo.
Zaguer escribió:Acaban de ponerme en la cola :) (nunca pensé que me alegraría de ponerme en una cola xD)


yo acabo de llegar, pero como a los 2 minutos me puso en cola y me saltó igual lo del server xD
Zaguer escribió:Acaban de ponerme en la cola :) (nunca pensé que me alegraría de ponerme en una cola xD)

De cuánto es la cola?
Zaguer escribió:Joder, a mi, lo de llegar y que me pongan en una cola no me molesta demasiado, mas o menos calculas y haces otra cosa. Pero el nuevo sistema!? que mierda es esta?! me dice:

Server full, vuelve mas tarde.

Mas tarde cuando? tengo que pasarme todo el día intentándolo hasta entrar? este sistema es una mierda.

Si que lo es...xD


Igual lo han quitado un rato para que cuando pongan colas la gente se alegre en lugar de quejarse por estar en colas. Lo mismo hasta funciona.

Zaguer escribió:Acaban de ponerme en la cola :) (nunca pensé que me alegraría de ponerme en una cola xD)


XD




No creo que fuera dificil. La cosa es que la distribucion iba a estar mal, estaba clarisimo si tenias un huevo de comunidades eligiendo moogle...
Los foros oficiales tampoco van bien, ¿no?
WGP Kakashii escribió:ahora como no podeis entrar os deje eh y ayer q era un pesao como cambian las cosas eh jaja


Si kakashii, tanta razón no te faltaba, que incluso cuando te quejabas por lo de los códigos han demostrado que esa misma falta de previsión la han tenido ahora mismo en el early.

Ya podrían haber hecho una open beta en condiciones, no de 2 días ridículos y haber probado todo esto bien. Que no entiendo como si ya en la beta moogle estaba cerrado casi siempre (al igual que el resto de servidores), llega el early y el estado de servidores sigue igual, abren cierran, abren cierran (moogle cerrado desde el primer minuto, no creo ya que sea porque la gente está en la zona de inicio)...
A parte, no me parece bien que obliguen a la gente a elegir un servidor cuando es algo tan importante y luego verás que bien que vienen las migraciones por $....

Un saludo!
Pillé el juego ayer por la mañana, hará unas 24h, me llegó el email de confirmación de mi pedido diciendo que recibiría otro email con la clave del juego, 24 horas después sigo esperando la clave para poder bajarme el cliente...vaya cag*** de preorder XD

En mi cuenta square-enix aparece mi juego como registrado, encontré el cliente entre la quejas de la gente en la web del juego, pero aún estando el juego registrado en mi cuenta me pide la clave, clave que se resisten a enviarme...

Es la única compra digital que he hecho en la que 24 horas después sigo sin tener la clave del producto que he comprado...
kaleba escribió:Los foros oficiales tampoco van bien, ¿no?



Yo estoy en ellos sin problema. Ojo, ya no son los de la beta, son estos:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... ish-Forums
[_-+-_] escribió:
kaleba escribió:Los foros oficiales tampoco van bien, ¿no?



Yo estoy en ellos sin problema. Ojo, ya no son los de la beta, son estos:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... ish-Forums


Ahhh, gracias.
por fin diossssssssss

al final pude entrar...., a ver si no salgo ya en todo el dia :D
Yo me puedo conectar sin problemas, no decíais que no se podía?
Pa mi que para el mes que viene o asi veremos migraciones gratuitas de Moogle a donde sea con tal de aliviar un poco el server.
skelzer escribió:Yo me puedo conectar sin problemas, no decíais que no se podía?


pues has tenido suerte aqui nada de nada no se puede entrar, asi q no se te ocurra salirte
se nota que hay menos gente, en la mision 20 en la ciudad invisible no habia nadie xDD, ya la termine y ahora tengo que matar un jefe de los grandes xDD
pero una cosa como se sale de ahi?¿ estoy como en un sitio donde no hay salida por ningun lado.., y veo a mas peña aqui dando vueltas.., no se puede salir de aqui¿....
Creo que a la gente aun no le a quedado muy claro lo de:

Login Limitation After Emergency Maintenance (Aug. 25): Follow Up
As announced, we are currently implementing the login limitation so we can monitor the optimization of the Duty Finder more precisely. We will be releasing the limitation as we go along, so we please ask for your patience.


Saludos!!
drneo escribió:se nota que hay menos gente, en la mision 20 en la ciudad invisible no habia nadie xDD, ya la termine y ahora tengo que matar un jefe de los grandes xDD
pero una cosa como se sale de ahi?¿ estoy como en un sitio donde no hay salida por ningun lado.., y veo a mas peña aqui dando vueltas.., no se puede salir de aqui¿....



Habla con el soldado de al lado del agua.
Pues para mi el lanzamiento esta yendo bien. Registré mi personaje en Moogle en la open beta y ahora no he tenido problemas para entrar mas allá de los dos mantenimientos de emergencia de ayer para arreglar las instancias y el duty finder. Comparado con lo que han sido otros lanzamientos de mmo's esto ha sido una balsa de aceite, menos de 1 minuto para logear, nada de lag dentro y no me ha tirado del server en ninguna ocasion. Viendo como fué la open beta teniais que haber sido minimanente previsores y crearos un personaje, porque estos problemas de entrada son los que hay siempre en cualquier mmo de lanzamiento y luego llegan los cry's como si fuera el primer mmo al que jugais.
si pero si te lo borran o no has tenido acceso te tienes q joder segun tu no?
WGP Kakashii escribió:si pero si te lo borran o no has tenido acceso te tienes q joder segun tu no?


Pues jode pero si... te tienes que aguantar y esperar a que puedas hacerlo. No siempre llueve a gusto de todos ellos han dado la oportunidad y si tu no has podido por X motivos pues que le vas a hacer.. solo te queda esperar hasta que puedas.

saludos!!
acabo de matar al ifrit :D, muy wapa la batalla, con ganas de ver a los demas....

por fin pude continuar con la mision....
Buenas,

Una pregunta, compre en su día el FFXIV y nunca llegue abrirlo. La key funcionara con el Reborn o no sirve para nada?

Gracias!
me han tirado los putos nazis de square :o

Ahora no hay hueco para mi en los servers [buuuaaaa]
WGP Kakashii escribió:si pero si te lo borran o no has tenido acceso te tienes q joder segun tu no?


Si te lo borran es porque has infringido el EULA con el nombre, jode que lo borren pero es lo que hay. Entenderia las quejas de alguien que jugase por primera vez y se encontrase con que no puede entrar porque desconoce lo que suele pasar en estos casos. Pero si ya has estado en otros lanzamientos ya sabes lo que te puedes encontrar, y mas si viste la open beta. Todos tenemos ganas de jugar y jode no poder entrar, pero sabiendo que a lo mejor no ibas a poder, usa la cabeza y ten planes alternativos por si no puedes jugar, vete con tu novia, sal a cenar, a ver una peli o ponte otro juego. Si sabiendo como funcionan los lanzamientos te obsesionas solo en jugar te vas a encabronar y va a ser peor.
Bueno gente, Ragnarok ya funciona bien? Duty Finder incluido?
si pero he pagado por tener la early y no poder usarlo pues jode la verdad,claro q pongo otro juego q remedio me toca solamentente digo q esto pasa por hacer las cosas en el ultimo momento sin ahcer una open beta en condiciones y no en 2 dias como a pasado
WGP Kakashii escribió:si pero he pagado por tener la early y no poder usarlo pues jode la verdad,claro q pongo otro juego q remedio me toca solamentente digo q esto pasa por hacer las cosas en el ultimo momento sin ahcer una open beta en condiciones y no en 2 dias como a pasado


Que yo sepa el Early es gratuito. Es un regalo por reservarlo :S.

Que debería funcionar, eso no lo quita nadie eh, pero a caballo regalado...
WGP Kakashii escribió:si pero he pagado por tener la early y no poder usarlo pues jode la verdad,claro q pongo otro juego q remedio me toca solamentente digo q esto pasa por hacer las cosas en el ultimo momento sin ahcer una open beta en condiciones y no en 2 dias como a pasado


Has "pagado"? Que yo sepa el Early Acces era un extra por reservar el juego.. si tu has pagado por el... el error es tuyo y no me vale la excusa de que te hacen pagar 5€ o 10€ por la reserva por que ese precio te lo descuentan del precio total del juego luego.

Saludos!!
gratis no es por q bien tienes q pagar el juego pa tenerla pero bueno, ya dejo el tema q no resuelvo nda esperemos q se areglen pronto
Los que somos de la 1.0 pero no legacy... ¿tenemos que esperar hasta el 27 no?
Zeonn escribió:Bueno gente, Ragnarok ya funciona bien? Duty Finder incluido?


si yo acabo de terminar la mision del archer 20, y tambien la de la historia principal...
por cierto una pregunta, ahora tengo que decidir a que company meterme xDD, las misiones y eso seran diferentes imagino no?¿ o es solo la ciudad donde estas¿¿?¿?¿

porque yo empece como arquero, pero la ciudad de gridania no me gusta la verdad.., la mas que me gusta es la de uldah, y creo que elegire esa, aunque bueno voy a ver que me dicen los lideres de cada una y ya veo :D, aunque quiero meterme donde estaban los 2 del principio xD, que te los encuentras en varias misiones...
skelzer escribió:me han tirado los putos nazis de square :o

Ahora no hay hueco para mi en los servers [buuuaaaa]


Me han hecho lo mismo los cabrones :( :(
Nuevo mensajepor sunRise hace menos de un minuto

Los que somos de la 1.0 pero no legacy... ¿tenemos que esperar hasta el 27 no?


hasta el dia 27 o 28 no se cuando es la salida oficial

pd:en phoenix hay algun clan español ?
WGP Kakashii escribió:gratis no es por q bien tienes q pagar el juego pa tenerla pero bueno, ya dejo el tema q no resuelvo nda esperemos q se areglen pronto


Hombre es que si no compras el juego difícilmente vas a poder jugar luego...

sunRise escribió:Los que somos de la 1.0 pero no legacy... ¿tenemos que esperar hasta el 27 no?


Si hasta el dia 27 toca esperar.

drneo escribió:
Zeonn escribió:Bueno gente, Ragnarok ya funciona bien? Duty Finder incluido?


si yo acabo de terminar la mision del archer 20, y tambien la de la historia principal...
por cierto una pregunta, ahora tengo que decidir a que company meterme xDD, las misiones y eso seran diferentes imagino no?¿ o es solo la ciudad donde estas¿¿?¿?¿

porque yo empece como arquero, pero la ciudad de gridania no me gusta la verdad.., la mas que me gusta es la de uldah, y creo que elegire esa, aunque bueno voy a ver que me dicen los lideres de cada una y ya veo :D, aunque quiero meterme donde estaban los 2 del principio xD, que te los encuentras en varias misiones...


Creo que lo único que cambia son las skins de las armaduras de la GC y la armadura del chocobo.. por lo demás es todo muy parecido te dan diferentes levequest para ganar los seals pero bueno poco mas (no se si me equivoco pero bueno)

Saludos!!
No se ahora, pero en la 1.5 dependiendo de la GC había diferente equipo por el que cambiar los seals. Por ejemplo, recuerdo que en la 1.5 quería hacer la de Gridania por que era la que tenia equipo para el LNC/DRG.
38630 respuestas