[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues parece que los servers NA/EU van así:

Imagen

[sonrisa]
A mi mujer le acaba de saltar el error 90.000, no se suponía que lo habían arreglado?
Thango escribió:A mi mujer le acaba de saltar el error 90.000, no se suponía que lo habían arreglado?


Me acaba de pasar a mi tb, se acabo ya el jugar por hoy, al menos he aprovechado la mañana
Ashdown escribió:Una cosa, los que lleváis ya un tiempo, ¿me recomendáis ir a dolor a por nivel 50 para meterse en endgame y en los ratos libres hacer el resto o mejor ir subiendo despacito y repartiendo el tiempo entre los otros aspectos del muñeco?

el endgame requiere 3 clases full para optimizar tu job principal asi que tienes para entretenerte un rato xD
Esto lo van a compensar sí o sí. Nadie ha podido disfrutar del early access, un incentivo que ellos pusieron para vender el juego. Eso sería lo justo vaya.
Supongo que el sistema en general no da basto con tanto trafico de datos y al final peta todo xD las pocas horas que he podido jugar en ragnarok estaba petadisimo de gente, espero que para el 27 este todo funcionando de lujo que despues del desastre y decepcion que fue la 1.0 no les interesa que pasen estas cosas :o
Es que esto es de puta traca, macho. Que sí, que muchos conformistas veréis normal esto, pero que en un Lanzamiento Oficial ocurran mil y un errores (que lo hayan maquillado con Early Access para aumentar ventas antes de cagarla no quita que sea un lanzamiento) es para mear y no echar gota.
chicos ¿donde se supone que esta la escuela del BARDO o la clase? ¿en que ciudad?
Es normal que de error al entrar, en la pagina oficial esta anunciado que limitaran el login para monitorear el duty finder.

As announced, we are currently implementing the login limitation so we can monitor the optimization of the Duty Finder more precisely. We will be releasing the limitation as we go along, so we please ask for your patience.

We apologize for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment.


Es que esto es de puta traca, macho. Que sí, que muchos conformistas veréis normal esto, pero que en un Lanzamiento Oficial ocurran mil y un errores (que lo hayan maquillado con Early Access para aumentar ventas antes de cagarla no quita que sea un lanzamiento) es para mear y no echar gota.


Esto lo van a compensar sí o sí. Nadie ha podido disfrutar del early access, un incentivo que ellos pusieron para vender el juego. Eso sería lo justo vaya.


Bueno, los japoneses no tuvieron ningun problema, asi que ellos si lo disfrutaron. Tambien la gente que se creo PJ en servers japos xD
Es la primera vez que le sale el error, lo solucionan ellos o hay que poner el nick y el server en el foro para que investiguen?
lucianopsx escribió:
Ashdown escribió:Una cosa, los que lleváis ya un tiempo, ¿me recomendáis ir a dolor a por nivel 50 para meterse en endgame y en los ratos libres hacer el resto o mejor ir subiendo despacito y repartiendo el tiempo entre los otros aspectos del muñeco?

el endgame requiere 3 clases full para optimizar tu job principal asi que tienes para entretenerte un rato xD

A parte de tu clase principal es recomendable subir 3 mas a 50 ??? Todo esto solo para poder utilizar alguna habilidad de las otras clases o hay mas beneficios tipo stats etc ?

Síendo mi objetivo ser summoner que otras 3 clases debo subir ?? Me imagino que todos los demas magos xD
ircvax escribió:Es normal que de error al entrar, en la pagina oficial esta anunciado que limitaran el login para monitorear el duty finder.

As announced, we are currently implementing the login limitation so we can monitor the optimization of the Duty Finder more precisely. We will be releasing the limitation as we go along, so we please ask for your patience.

We apologize for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment.


Es que esto es de puta traca, macho. Que sí, que muchos conformistas veréis normal esto, pero que en un Lanzamiento Oficial ocurran mil y un errores (que lo hayan maquillado con Early Access para aumentar ventas antes de cagarla no quita que sea un lanzamiento) es para mear y no echar gota.


Esto lo van a compensar sí o sí. Nadie ha podido disfrutar del early access, un incentivo que ellos pusieron para vender el juego. Eso sería lo justo vaya.


Bueno, los japoneses no tuvieron ningun problema, asi que ellos si lo disfrutaron. Tambien la gente que se creo PJ en servers japos xD


No, no es normal. Los dos últimos mantenimentos han sido para solucionar el error 90000 y ha vuelto a aparecer de nuevo.
Error 10102, ningun server EU/NA disponible... genial !
Bueno yo al final me fui a Ragnarok ayer ante la mala pinta de Moogle y similares.

Dos preguntas:
¿El duty finder funciona ahora mismo? llevo 50 minutos y no me salta la dungeon ni de broma.

¿Conoceis alguna LS/guild de españoles de leveo/novatos en Ragnarok?

Saludetes
Katana escribió:Bueno yo al final me fui a Ragnarok ayer ante la mala pinta de Moogle y similares.

Dos preguntas:
¿El duty finder funciona ahora mismo? llevo 50 minutos y no me salta la dungeon ni de broma.

¿Conoceis alguna LS/guild de españoles de leveo/novatos en Ragnarok?

Saludetes

No he probado para dungeons, pero para una Guild Leve, me saltó en menos de 2 minutos.
Dojin escribió:
ircvax escribió:Es normal que de error al entrar, en la pagina oficial esta anunciado que limitaran el login para monitorear el duty finder.

As announced, we are currently implementing the login limitation so we can monitor the optimization of the Duty Finder more precisely. We will be releasing the limitation as we go along, so we please ask for your patience.

We apologize for the inconvenience that this is causing everyone, but we please ask for continued cooperation for an overall stable environment.


Es que esto es de puta traca, macho. Que sí, que muchos conformistas veréis normal esto, pero que en un Lanzamiento Oficial ocurran mil y un errores (que lo hayan maquillado con Early Access para aumentar ventas antes de cagarla no quita que sea un lanzamiento) es para mear y no echar gota.


Esto lo van a compensar sí o sí. Nadie ha podido disfrutar del early access, un incentivo que ellos pusieron para vender el juego. Eso sería lo justo vaya.


Bueno, los japoneses no tuvieron ningun problema, asi que ellos si lo disfrutaron. Tambien la gente que se creo PJ en servers japos xD


No, no es normal. Los dos últimos mantenimentos han sido para solucionar el error 90000 y ha vuelto a aparecer de nuevo.


Que hayan intentado arreglar el error 90000 y salga de nuevo no es normal, pero tanto como decir que que haya errores en un lanzamiento es para mear y no echar gota es una tonteria
joer macho para el poquito tiempo que he sacado para probarlo... putos errores... ahi le peten [qmparto]
Yo estoy atascado en un bucle sin fin, ahora no me encuentra servers EU (y se que están operativos por que hay gente jugando xD)

Ains... con lo bien que iba la OB!
A mi me ha tirado al zonear en Uldah y ahora al intentar reconectar me sale el Now loading y luego el error 10102 xD esto es un dejavu...

A mi los server EU y el PJ me los carga sin problema. Pero los server JP me dice que están caídos.

Yo creo que una vez que metes el primer login, a partir de ahí todo es aleatorio y es según le pille... porque no es normal xDD
Juliagu escribió:Que hayan intentado arreglar el error 90000 y salga de nuevo no es normal, pero tanto como decir que que haya errores en un lanzamiento es para mear y no echar gota es una tonteria


Ah, vale, que tres mantenimientos inútiles en dos días es muy normal... En fin -.-
Lo que es curioso es que fuese mejor la open beta que el early acess, cuando se supone que jugaba mas gente en la beta XD
Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu
rheed escribió:Lo que es curioso es que fuese mejor la open beta que el early acess, cuando se supone que jugaba mas gente en la beta XD


A mí si que me mosquea la verdad. Pero hay muchos de la 1.0 que no jugaron a la beta casi nada pero porque no quisieron.
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.
Error 90000 y fuera.. joder :S Ahora no deja entrar.

PD: Esto me recuerda a..
http://www.youtube.com/watch?v=zED_HZ9XzSg

Enjoy
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


En la Lodestone


08/25/2013 5:00 PM
Several Worlds Emergency Maintenance (Aug. 25)
At the following time, we will be performing emergency maintenance. During this period, the Worlds listed below will be unavailable.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Aug. 25, 2013 from 15:30 to 17:30 a.m. (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Worlds]
North American/European Data Center Worlds
- Adamantoise
- Balmung
- Behemoth
- Cactuar
- Cerberus
- Coeurl
- Diabolos
- Excalibur
- Exodus
- Faerie
- Gilgamesh
- Goblin
- Hyperion
- Lamia
- Leviathan
- Malboro
- Midgardsormr
- Moogle
- Odin
- Phoenix
- Ragnarok
- Sargatanas
- Shiva
- Siren
- Ultros
El error 90000 es por la restriccion del login que pusieron ellos. Lo anormal era que aparezca cuando no estaba la restriccion pero en la pagina ya pusieron el aviso que van a cerrar el login por unas horas para testear mas adecuadamente.

Anunciaron nuevo mantenimiento de emergencia, empieza dentro de 15 min y dura 2h.

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 2b0a2b984a
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


Shilvenrha no es de esas, pero si asi lo crees busca tu la info si de verdad te importa.
Mirate en el foro de ps3 haber si la encuentras.
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


Vaya manera de dar las gracias. Estás que vuelvo a decir algo.

"From 15:30 to 17:30 (GMT), emergency maintenance will be performed on FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Please log out before the maintenance begins.
See the News section for more details."

Desde el propio juego.
Delhora escribió:
WGP Kakashii escribió:puedo entender colas pero no entender q a los 20m de abrir los serves ya este petado y no se puedan crear, una de 2 o tiene poca capacidad o al no borran los de la open beta ocupan sitio y todos los q jugaron y no vuelven estan quitando sitio para nda pero bueno,lo tengo facil si no puedo ir a un server con gente española devuelvo el juego y listo no me voy a ir a un server q tenga españoles ni de coña


Pero como van a borrar los de la open beta si el proceso se llevaba de la open beta a la release, por dios O_O

La explicación es simple, en la open beta los servers se petaron, en mi LS en Ragnarok hubieron dos personas que tardaron casi un día en poderse crear el personaje. Porqué no lo hiciste tu en su momento? (pregunto sólo, no es una acusación)

En fin, también parece que Moogle sea el único server que tenga españoles, y por lo que he leído en este foro no es así, otra cosa es que te hayas puesto entre ceja y ceja que tienes que ir allí.



RAGNAROK!!!!!!!!!!!!! :(:(:( shit moogle, todos ahí pa no tener ke ver un 25% del server lvl altos, porque el 75% petan las zonas d inicio empezando de 0... los legacy o se quedaban o perdían lo hecho durante años, los nuevos podíamos ir TODOS a ragna ( de hecho hay muchos k pensaron cmo yo) y ya n habría dicho nadie,, o eske son todo lvl alto, todo?? si todos los d moogle hubierais ido a ragna tendríamos toooda la comunidad casi junta... todos los de ragna a moogle no podían ir xk lo perdían todo, los demás no perdíais nada... }:/ [+furioso] xdd
Bla bla bla moogle caca ragnarok roxxxxx plx come2myserver plxxxx
Shilvenrha escribió:
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


Vaya manera de dar las gracias. Estás que vuelvo a decir algo.

"From 15:30 to 17:30 (GMT), emergency maintenance will be performed on FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Please log out before the maintenance begins.
See the News section for more details."

Desde el propio juego.


Sí, la verdad es que se ha cebado diciéndotelo así.

Pero no se lo tengamos en cuenta, es por el rage de no poder disfrutar de un early access.
Morpheo2k5 escribió:
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


Shilvenrha no es de esas, pero si asi lo crees busca tu la info si de verdad te importa.
Mirate en el foro de ps3 haber si la encuentras.


No se si es de esas o no, pero hay mucho estupido soltando que si mantenimiento si o que si mantenimiento no.

A ver si ahora pedir fuente va a ser un delito...
Morpheo2k5 escribió:
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Mantenimiento hasta las 19:30 !! yujuuu


Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


Shilvenrha no es de esas, pero si asi lo crees busca tu la info si de verdad te importa.
Mirate en el foro de ps3 haber si la encuentras.


Tengo ciruelo :(
Tranquilizate, al final conseguirás que pasen de poner info sobre el estado de los servers.

No sé lo que llevas en el foro pero Shilvenrha no es nuevo aquí y no creo que nadie aquí vaya a dudar de lo que dice.

Pero ya te han puesto el link del Lodestone así que compruebalo tú mismo.
pero si ahora iba todo perfecto.., ya elegi la grand company y estaba haciendo las misiones de la historia, iba todo sobrado.., ahora que llevaba casi 1 hora seguida diossss

por cierto como se consiguen los sellos?¿?¿ porque en la grand company ya cogi la mision del chocobo, me dice que tengo que entregarle a un tipo como un pase o algo, y mirando en el que vende cosas de la company, son 2000 sellos, pero y como se consiguen?¿?¿ porque no veo ninguna mision que me den sellos o algo.., a ver si pillo el chocobo ya, pero primero a saber como conseguir los sellos esos xD
Shilvenrha escribió:Vaya manera de dar las gracias. Estás que vuelvo a decir algo.

"From 15:30 to 17:30 (GMT), emergency maintenance will be performed on FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Please log out before the maintenance begins.
See the News section for more details."

Desde el propio juego.


Te digo lo mismo que que a Morpheo2k5. Mucho idiota suelto soltando suposiciones.

Thango escribió:Sí, la verdad es que se ha cebado diciéndotelo así.

Pero no se lo tengamos en cuenta, es por el rage de no poder disfrutar de un early access.

Yo he jugado durante el Early Acces de ayer quitando hoy que he trabajado casi buena parte de el.

Y bueno, curioso el ataque hacia mi, que es de las pocas veces que he escrito algo por aquí. Y no fue para dar por culo con que si mi nick no era valido, que si he no puedo crear personaje, que si release de mierda, etc, etc...

Pero oye, si es un crimen pedir fuente, culpable.
Zeonn escribió:
Morpheo2k5 escribió:
Zeonn escribió:Fuente por favor...

Si es por trollear, vete al hilo de PS3.


Shilvenrha no es de esas, pero si asi lo crees busca tu la info si de verdad te importa.
Mirate en el foro de ps3 haber si la encuentras.


No se si es de esas o no, pero hay mucho estupido soltando que si mantenimiento si o que si mantenimiento no.

A ver si ahora pedir fuente va a ser un delito...


Son las formas, se puede pedir de otra manera mucho meno hostil.
Zeonn escribió:
Shilvenrha escribió:Vaya manera de dar las gracias. Estás que vuelvo a decir algo.

"From 15:30 to 17:30 (GMT), emergency maintenance will be performed on FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Please log out before the maintenance begins.
See the News section for more details."

Desde el propio juego.


Te digo lo mismo que que a Morpheo2k5. Mucho idiota suelto soltando suposiciones.

Thango escribió:Sí, la verdad es que se ha cebado diciéndotelo así.

Pero no se lo tengamos en cuenta, es por el rage de no poder disfrutar de un early access.

Yo he jugado durante el Early Acces de ayer quitando hoy que he trabajado casi buena parte de el.

Y bueno, curioso el ataque hacia mi, que es de las pocas veces que he escrito algo por aquí. Y no fue para dar por culo con que si mi nick no era valido, que si he no puedo crear personaje, que si release de mierda, etc, etc...

Pero oye, si es un crimen pedir fuente, culpable.


No es un crimer pedir fuentes, macho. Es tu actitud.
En fin, dejad el tema aparte, y tranquilizáos.
Zeonn escribió:No se si es de esas o no, pero hay mucho estupido soltando que si mantenimiento si o que si mantenimiento no.

A ver si ahora pedir fuente va a ser un delito...


Por pedir la fuente no pasa nada pero lo otro sobraba muchísimo.

Bueno gente hay que tener paciencia porque en todos los mmo los problemas se multiplican en la salida, ya sea release o early.
Sabemos que han habido muchas betas y funcionaban bien pero este es el misterio de los mmo, las betas suelen ir bien y a la hora de la verdad booom, magia negra! :D
Han habido earlys y releases mucho peores, recuerdo en Aion que cierto es que no se caían los servidores pero las colas y el inmerso lag que había al principio lo hacia prácticamente injugable.

Aqui el lag no esta notable, no hay precisamente unas colas enormes pero parecen que los data centers europeos están montados en un pentuium 1
metaljules escribió:
Kaelzifer escribió:
kxteel escribió:Chavales... HEMOS TOMADO UNA DECISION....

Queremos entrar ya... queremos jugar... Odin o Shiva son dos server que tambien tendrá su gente hispanohablante..y Clan Teutones estará alli tambien.
Suerte a todos, disfrutar de este juego que promete estar de vicio, y espero que nos veamos en las "misiones esas que te buscan gente de otros server".

TEUTONES 2.0 - PEQUEÑA COMUNIDAD DE HISPANOHABLANTES empezámos en ODIN nuestra aventura. Si alguien entra, unirse a nosotros: http://clanteutones.enjin.com/ </Tell> <me>
Imagen

Ponía ponía.. ^^


Somos Kxteel Dragoone - Kzax Naedyn - Kyper Kanovs

Elegimos Odin como SERVER para empezar.


Suerte.


En la web pone que son de Moogle O.o


Ponía ponía ^^
Me están comentando por Teamspeak que pusieron en los foros que para compensar todo esto, darían un boost de experiencia. Alguien sabe algo?
drneo escribió:por cierto como se consiguen los sellos?¿?¿ porque en la grand company ya cogi la mision del chocobo, me dice que tengo que entregarle a un tipo como un pase o algo, y mirando en el que vende cosas de la company, son 2000 sellos, pero y como se consiguen?¿?¿ porque no veo ninguna mision que me den sellos o algo.., a ver si pillo el chocobo ya, pero primero a saber como conseguir los sellos esos xD


Por ejemplo completando el propio Hunting Log de la GC te dan puntitos de esos. Luego también hay algunas mini quest de dar materiales o algo así... En la fase 3 también te daban en las FATE's, pero creo que eso era temporal y no sería definitivo (aunque de verdad que no estoy seguro para nada).
sexything escribió:
drneo escribió:por cierto como se consiguen los sellos?¿?¿ porque en la grand company ya cogi la mision del chocobo, me dice que tengo que entregarle a un tipo como un pase o algo, y mirando en el que vende cosas de la company, son 2000 sellos, pero y como se consiguen?¿?¿ porque no veo ninguna mision que me den sellos o algo.., a ver si pillo el chocobo ya, pero primero a saber como conseguir los sellos esos xD


Por ejemplo completando el propio Hunting Log de la GC te dan puntitos de esos. Luego también hay algunas mini quest de dar materiales o algo así... En la fase 3 también te daban en las FATE's, pero creo que eso era temporal y no sería definitivo (aunque de verdad que no estoy seguro para nada).


ok, tendre que mirar.., lo de los materiales si me di cuenta cuando leia el tutorial que sale, lo del hunting log no lo he visto, a ver si depsues me pongo, porque quiero mi montura ya.. :D
gracias por responder
Sacado de Reddit.

Hey everyone,

Just wanna say that the Black Mage job apparently requires ARC lvl 15, but if you think that means Arcanist (like I did), then I am here to save you 5 hours. It means Archer.

In order to accept the quest "Taking The Black" that leads up to the job Black Mage you need to have a secondary class Archer of level 15.

Good luck


WTF?
No me preocupa, primero voy a subir todos a 15 y luego ya a tope jajaja.

Pero es curioso que no sea el ARN o el CNJ.
Khorgrim escribió:Yo veo un poco precipitado lo de elegir server por no esperar... Es un juego que va a durar años, meterse en un server X por el ansia no me parece muy acertado, y eso que ni ha salido el juego pero bueno cada uno...



jajaja se nota ke estás en moogle xddd ( perdon si eres de otro ke no sea moogle y eres simplemente sensato y lo dices porque es lo lógico esperar si kieres ir si o si a un server concreto) y no kieres ke se vaya gente x el problema este, xo en ragna hay todos los legaci ( todos x decir algo xd la mayoría) y muchos muchos nuevos como yo desde 0 y ahora los ke están pasando de moogle pa ir para acá :) todos pa ragna!! XDDD
38630 respuestas