[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Juliagu escribió:Quiero jugar joder, que soy nivel 26 de mierda aun y he visto gente subiendo personajes de la OB a 34 ya xD, las quest de la storyline deberian dar más, creo yo


claro que si, lo que deberian hacer es poder subir a 50 en dos dias! Que aburrimiento subir el job... yo lo que quiero es subir todas las clases a 50 en un mes para poder ir a otro mmo!
A las 19:30 no iban a estar ya funcionando? Estoy hasta el cipote de los mantenimientos chapuza.

Cuanto mas se va a largar esto, porque no me aparece ningun servidor de EU.
mejor q tarden y lo areglan de una puta vez
El problema es que en las betas, la gente sabiendo que no se guardaba el proceso apenas jugaba. Le echaba un par de horas para probar un poco el HUD un poco el control, ver las ciudades y poco mas.... Ahora la gente entra en masa a las dungeons, fates, etc y el juego catapum.

Es una Beta encubierta. Esperemos que el 27 todo esté solucionado.
Antes los servidores NA/EU, luego el Lobby, después los servidores JP, y ahora error 1017. Y vamos por el cuarto mantenimiento xddd

Vamos, quien defienda esto ya es para reírse en su puta cara XD

EDIT: servidores NA/EU otra vez. LOL [carcajad]
Final Fantasy XIV: A Realm Maintenance
Solo me gustaría que la storyline diera un poco mas de xp para que no compense rushear fates y hacer toda la historia a 50, en ningún momento he dicho que me aburra, ni que vaya a irme al subir todo, pero a trollear te vas a tu puta casa
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Valeford escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Maintenance


[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Esto... En mantenimiento no creo que esten, que yo estoy dentro de moogle desde hace un buen rato...
Valeford escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Maintenance


Maintenace Reborn , por cierto os acordáis de esto?

Imagen
Juliagu escribió:Quiero jugar joder, que soy nivel 26 de mierda aun y he visto gente subiendo personajes de la OB a 34 ya xD, las quest de la storyline deberian dar más, creo yo


En la open beta a 34 ? Ke maaaaakinas! si solo se podia subir a 20 ! AWESOME!

PD: ahora no van los japos , para los ke dicen ke a ellos nunca le pasa nada xD
me han dicho por el hilo de ps3 que por aqui habeis dicho que el arly es hasta el 30. hay fuente de eso :-? porque yo he mirado por ahi y ni rastro...

yo en lo que llevamos de early apenas he jugado 1 horilla, entre que se caen los servers, las colas y blabla una chapuza enorme es esto oiga. :-|

Se va a pasar el early y no habre jugado na estaria bien eso de que durara hasta el 30. :)
brush escribió:
Juliagu escribió:Quiero jugar joder, que soy nivel 26 de mierda aun y he visto gente subiendo personajes de la OB a 34 ya xD, las quest de la storyline deberian dar más, creo yo


En la open beta a 34 ? Ke maaaaakinas! si solo se podia subir a 20 ! AWESOME!


Se referira a gente que subio a 20 en la beta ya es nivel 34 en el early access... vamos digo yo xD
brush escribió:
Juliagu escribió:Quiero jugar joder, que soy nivel 26 de mierda aun y he visto gente subiendo personajes de la OB a 34 ya xD, las quest de la storyline deberian dar más, creo yo


En la open beta a 34 ? Ke maaaaakinas! si solo se podia subir a 20 ! AWESOME!




He visto gente subiendo personajes de la Open beta a 34 ya.

He visto a gente subiendo personajes DE la open beta.

personajes de la open beta.

de!=en
Pizzo escribió:me han dicho por el hilo de ps3 que por aqui habeis dicho que el arly es hasta el 30. hay fuente de eso :-? porque yo he mirado por ahi y ni rastro...

yo en lo que llevamos de early apenas he jugado 1 horilla, entre que se caen los servers, las colas y blabla una chapuza enorme es esto oiga. :-|

Se va a pasar el early y no habre jugado na estaria bien eso de que durara hasta el 30. :)


El early dura ata el 27 ke es cuando sale el juego .... y despues puedes seguir jugando asi ke no te preocupes xD
Juliagu escribió:...


Masturbate mientras esperas a que abran los servers, que te veo tenso. [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Valeford escribió:
brush escribió:
Juliagu escribió:Quiero jugar joder, que soy nivel 26 de mierda aun y he visto gente subiendo personajes de la OB a 34 ya xD, las quest de la storyline deberian dar más, creo yo


En la open beta a 34 ? Ke maaaaakinas! si solo se podia subir a 20 ! AWESOME!


Se referira a gente que subio a 20 en la beta ya es nivel 34 en el early access... vamos digo yo xD


Hombre yo creía que era obvio, pero aquí la peña está flipadita.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Nooooooo, me ha vuelto a tirar, y he vuelto a entrar en el bucle de la muerte :( :(
snoopy escribió:
Valeford escribió:Final Fantasy XIV: A Realm Maintenance


Maintenace Reborn , por cierto os acordáis de esto?

Imagen


Lo volveré a poner a ver si os echáis una risas y os calmáis un poquito :D
brush escribió:
Pizzo escribió:me han dicho por el hilo de ps3 que por aqui habeis dicho que el arly es hasta el 30. hay fuente de eso :-? porque yo he mirado por ahi y ni rastro...

yo en lo que llevamos de early apenas he jugado 1 horilla, entre que se caen los servers, las colas y blabla una chapuza enorme es esto oiga. :-|

Se va a pasar el early y no habre jugado na estaria bien eso de que durara hasta el 30. :)


El early dura ata el 27 ke es cuando sale el juego .... y despues puedes seguir jugando asi ke no te preocupes xD

ya, pero poniendo el codigo de suscripción mensual, yo no se cuando xtralife me va a enviar el juego. xD Puede que ni lo tenga el 27 para ponerlo, con lo cual si el early le daban algun dia mas mejor. :p

En fin se hara lo que se pueda. :-|
yo no entiendo a la gente que quiere subir tan rapido....
yo voy a mi ritmo sin prisa ninguna, el juego hay que disfrutarlo, haciendo las misiones, admirando los paisajes, que algunos son espectaculares, si veo algun charco me pongo a pescar xDD, hago las mazmorras, me pongo a picar un poco por el mapa, voy a vender rollos al bazar..., vamos hay que hacer de todo :D

lo que quiero es llegar al 30 con el archer ya para empezar con el bardo, que es el personaje que quiero hacerme primero :D
drneo escribió:yo no entiendo a la gente que quiere subir tan rapido....



Lo que se ha dicho, es que las quests de historia deberían dar más experiencia, y creo que está bastante claro porque una quest de historia te da 4k, que es el tiempo en el que te haces 3 fates de 5k.
skelzer escribió:
drneo escribió:yo no entiendo a la gente que quiere subir tan rapido....



Lo que se ha dicho, es que las quests de historia deberían dar más experiencia, y creo que está bastante claro porque una quest de historia te da 4k, que es el tiempo en el que te haces 3 fates de 5k.


Es que las FATEs están para eso, para subir nivel. Las Quest de historia están para, obviamente, seguir la historia.
drneo escribió:yo no entiendo a la gente que quiere subir tan rapido....
yo voy a mi ritmo sin prisa ninguna, el juego hay que disfrutarlo, haciendo las misiones, admirando los paisajes, que algunos son espectaculares, si veo algun charco me pongo a pescar xDD, hago las mazmorras, me pongo a picar un poco por el mapa, voy a vender rollos al bazar..., vamos hay que hacer de todo :D

lo que quiero es llegar al 30 con el archer ya para empezar con el bardo, que es el personaje que quiero hacerme primero :D


Yo ahora mismo lo único que quiero es llegar a 30 para poder poner al chocobo a pelear, que me han dicho que mete una barbaridad.

Subir no quiero ni subir muy lento ni muy rápido, me gustaría hacer high end y para ello tengo que subir para equiparme, pero obviamente quiero hacer la historia con mi primer PJ ya que como cualquier otro FF tiene una historia que me encanta. Lo único que no me gusta es eso, que haciendo la historía suba a paso de tortuga y no pille las skills nuevas y tal
...
Editado por Saikuro. Razón: ¿?
Kaelzifer escribió:
skelzer escribió:
drneo escribió:yo no entiendo a la gente que quiere subir tan rapido....



Lo que se ha dicho, es que las quests de historia deberían dar más experiencia, y creo que está bastante claro porque una quest de historia te da 4k, que es el tiempo en el que te haces 3 fates de 5k.


Es que las FATEs están para eso, para subir nivel. Las Quest de historia están para, obviamente, seguir la historia.



Pues no tiene sentido, porque la historia la harás probablemente con tu primera clase, que es con la que más lento vas a subir (no tienes el bonus por tener un 50), por lo que no estaría mal que dieran algo más de experiencia.

Actualmente parece que te merece más llegar hasta el chocobo en la historia, hincharte a fates y luego hacete las quests a 50.
Una pequeña duda, si tengo creado ya un pj de la open beta en moogle, hay alguna forma de crear otro en el mismo server? porque al intentar crearlo no me deja en dicho servidor y no se si borrando el ya creado me guardaría de alguna forma el slot de pj para crearme otro (todo por hacer el pj deprisa y corriendo para probar el juego en lugar de escoger adecuadamente el aspecto del mismo ^^')
Juliagu escribió:
drneo escribió:yo no entiendo a la gente que quiere subir tan rapido....
yo voy a mi ritmo sin prisa ninguna, el juego hay que disfrutarlo, haciendo las misiones, admirando los paisajes, que algunos son espectaculares, si veo algun charco me pongo a pescar xDD, hago las mazmorras, me pongo a picar un poco por el mapa, voy a vender rollos al bazar..., vamos hay que hacer de todo :D

lo que quiero es llegar al 30 con el archer ya para empezar con el bardo, que es el personaje que quiero hacerme primero :D


Yo ahora mismo lo único que quiero es llegar a 30 para poder poner al chocobo a pelear, que me han dicho que mete una barbaridad.

Subir no quiero ni subir muy lento ni muy rápido, me gustaría hacer high end y para ello tengo que subir para equiparme, pero obviamente quiero hacer la historia con mi primer PJ ya que como cualquier otro FF tiene una historia que me encanta. Lo único que no me gusta es eso, que haciendo la historía suba a paso de tortuga y no pille las skills nuevas y tal


+1

Una vez llegue a 30 y tenga a mi Dragoon y a mi chocobo como Companion, suavizaré el vicio XD
Yo estoy haciendo las main scenario y las misiones de clase, con las fates que me voy encontrando, y es suficiente exp para no tener que hacer secundarias.

Cuando ya suba a este al 50 y termine las main scenario ya haré lo demás.

PD: soy el único caído? :(
Zaguer escribió:Yo estoy haciendo las main scenario y las misiones de clase, con las fates que me voy encontrando, y es suficiente exp para no tener que hacer secundarias.

Cuando ya suba a este al 50 y termine las main scenario ya haré lo demás.

PD: soy el único caído? :(


A mi ni me cargan los servers, imagina
Juliagu escribió:
Zaguer escribió:Yo estoy haciendo las main scenario y las misiones de clase, con las fates que me voy encontrando, y es suficiente exp para no tener que hacer secundarias.

Cuando ya suba a este al 50 y termine las main scenario ya haré lo demás.

PD: soy el único caído? :(


A mi ni me cargan los servers, imagina


A mi tampoco xD
a que hora se acaba el mantenimiento?
snoopy escribió:
Juliagu escribió:
Zaguer escribió:Yo estoy haciendo las main scenario y las misiones de clase, con las fates que me voy encontrando, y es suficiente exp para no tener que hacer secundarias.

Cuando ya suba a este al 50 y termine las main scenario ya haré lo demás.

PD: soy el único caído? :(


A mi ni me cargan los servers, imagina


A mi tampoco xD


Estamos igual entonces... Me ha tirado al conectar unos cascos para no molestar, que mala pata xD
Roxas01 escribió:a que hora se acaba el mantenimiento?


Hace casi una hora en teoría xD
A mí lo que me parece curioso es que para un país de 127 millones de habitantes haya el mismo número de servidores que para 1.050 millones de personas0
Cada vez que entro pasa una cosa diferente:

- Servidores NA/EU caídos.
- Servidores JP caídos.
- Error 1017.
- No se puede entrar al Lobby.

Por si no bastaba con errores individuales y localizados, ahora tenemos... ¡una macedonia de errores! [carcajad]
Juliagu escribió:A mí lo que me parece curioso es que para un país de 127 millones de habitantes haya el mismo número de servidores que para 1.050 millones de personas0


No es tan curioso, es un juego japo de una compañía japo, probablemente haya mas jugadores japoneses que toda EU y NA juntas. (hablo de este juego en concreto)
Zaguer escribió:
Juliagu escribió:A mí lo que me parece curioso es que para un país de 127 millones de habitantes haya el mismo número de servidores que para 1.050 millones de personas0


No es tan curioso, es un juego japo de una compañía japo, probablemente haya mas jugadores japoneses que toda EU y NA juntas. (hablo de este juego en concreto)


Yo creo que mas bien eso es lo que pensaban. Dudo y mucho que haya menos jugadores de fuera de Japón que de dentro
skelzer escribió:
skelzer escribió:Pues no tiene sentido, porque la historia la harás probablemente con tu primera clase, que es con la que más lento vas a subir (no tienes el bonus por tener un 50), por lo que no estaría mal que dieran algo más de experiencia.

Actualmente parece que te merece más llegar hasta el chocobo en la historia, hincharte a fates y luego hacete las quests a 50.


Hmmm yo ya tengo varios 50 y las misiones de la historia principal tengo ke hacerlas si o si , sino no puedes acceder las instancias ni hacer nada , asi ke da igual ke subas a 50 cagando leches ke no podras hacer nada xD
Zaguer escribió:
Juliagu escribió:A mí lo que me parece curioso es que para un país de 127 millones de habitantes haya el mismo número de servidores que para 1.050 millones de personas0


No es tan curioso, es un juego japo de una compañía japo, probablemente haya mas jugadores japoneses que toda EU y NA juntas. (hablo de este juego en concreto)


Según la encuesta no oficial que hicieron hace unas semanas, aproximadamente el 30% eran "JP onry" y el 70% restante NA/EU

Fuente: https://docs.google.com/forms/d/1p595Ua ... wanalytics
snoopy escribió:
Zaguer escribió:
Juliagu escribió:A mí lo que me parece curioso es que para un país de 127 millones de habitantes haya el mismo número de servidores que para 1.050 millones de personas0


No es tan curioso, es un juego japo de una compañía japo, probablemente haya mas jugadores japoneses que toda EU y NA juntas. (hablo de este juego en concreto)


Según la encuesta no oficial que hicieron hace unas semanas, aproximadamente el 30% eran "JP onry" y el 70% restante NA/EU

Fuente: https://docs.google.com/forms/d/1p595Ua ... wanalytics


Dicha encuenta es de los foros ingleses, hasta donde yo se.
Zaguer escribió:
snoopy escribió:
Según la encuesta no oficial que hicieron hace unas semanas, aproximadamente el 30% eran "JP onry" y el 70% restante NA/EU

Fuente: https://docs.google.com/forms/d/1p595Ua ... wanalytics


Dicha encuenta es de los foros ingleses, hasta donde yo se.


Sucios foros gaijins para la mentalidad japonesa , ke no los tocan ni con un palo . Mas ke nada porke es raro ver un japones ke sepa ingles :P
Zaguer escribió:Dicha encuenta es de los foros ingleses, hasta donde yo se.


Pues han participado japos :P

PD: Estáis dentro o seguís intentado entrar?
en moogle no puedo entrar
Nevermore escribió:Una pequeña duda, si tengo creado ya un pj de la open beta en moogle, hay alguna forma de crear otro en el mismo server? porque al intentar crearlo no me deja en dicho servidor y no se si borrando el ya creado me guardaría de alguna forma el slot de pj para crearme otro (todo por hacer el pj deprisa y corriendo para probar el juego en lugar de escoger adecuadamente el aspecto del mismo ^^')


No creo que te guarde el slot asi que no te recomiendo borrar el pj de Moogle, ahora mismo se cotizan muy alto!!
snoopy escribió:
Zaguer escribió:Dicha encuenta es de los foros ingleses, hasta donde yo se.


Pues han participado japos :P

PD: Estáis dentro o seguís intentado entrar?


intentando entrar [triston]
estos mantenimientos q dejan los serves medio abiertos son mu raros
Madre mía Juliagu, como se te ha ido la pinza con el mensajito...
Casi los tengo todos !
Imagen
Divagador escribió:Madre mía Juliagu, como se te ha ido la pinza con el mensajito...


Qué mensajito? o.O
38630 respuestas