[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Juliagu escribió:
Divagador escribió:Madre mía Juliagu, como se te ha ido la pinza con el mensajito...


Qué mensajito? o.O


Nada, que estoy slowpoke hoy. Lo de más arriba de trolls y su puta casa y eso xD
Divagador escribió:
Juliagu escribió:
Divagador escribió:Madre mía Juliagu, como se te ha ido la pinza con el mensajito...


Qué mensajito? o.O


Nada, que estoy slowpoke hoy. Lo de más arriba de trolls y su puta casa y eso xD


Ya se reportó a los moderadores.
Anda que raro, llego a casa y mantenimiento ( o algo asi ) otra vez! xDDDD
brush escribió:Casi los tengo todos !
Imagen



jajaja
xDDDD ¿pero cuando coño termina esto?
Kaelzifer escribió:
Ya se reportó a los moderadores.


Que lo miren como quieran, aquí la cosa es que has ido a trollear, shur
¿Se sabe algo del Cait Sith Doll? ¡¡Quiero mi muñeca!!
Seguid intentadolo, no pareis, no cedais un metro, no les deis un segundo!! No levantaran el servidor! Y si lo hacen, lo tiraremoooos! ratataaaa

Imagen
LSRubenS escribió:¿Se sabe algo del Cait Sith Doll? ¡¡Quiero mi muñeca!!


En la release daran los items de la early segun dijeron.
Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen
luego el ansias soy yo por no poder creae el pj y vosotros ni les dejais acabar el mantenimiento jaja
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen



El archer al final? Cágate, al final no era ni el Arcanista.


Muchas gracias, Lee :D
¿puedo con mi versión 1.0 comprada y activada, upgradear a digitall collector para tener el early acces? cómo?
skelzer escribió:
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen



El archer al final? Cágate, al final no era ni el Arcanista.


Muchas gracias, Lee :D


A mi me ha jodido mil. Ya que tenia preparado el arca y ahora a subir el archer xD
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen



Esto va enserio? Que relacion tiene un archer con un blackmage? :S
fowell escribió:¿puedo con mi versión 1.0 comprada y activada, upgradear a digitall collector para tener el early acces? cómo?



El early access era una perk para las pre order, de todos modos, no seas ansias ya, que para un día y medio que te queda... XD
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen


Seguro que es Archer? las iniciales podría ser Arcanist también :P. Pregunto por curiosidad por que la verdad que no tiene nada que ver un mago con un arquero xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen


Seguro que es Archer? las iniciales podría ser Arcanist también :P. Pregunto por curiosidad por que la verdad que no tiene nada que ver un mago con un arquero xD.

Saludos!!


ARC = archer
ACN = arcanist
zareon escribió:
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer



Esto va enserio? Que relacion tiene un archer con un blackmage? :S



Los 2 son ranged :D :D :D
El arca tiene daño con dots y heals, supongo que el archer estará más enfocado al DPS directo aunque se especialice en el bardo,no me parece tan descaballado.
Creo que en la foto queda claro no? xD
¿a que hora termina el mantenimiento? no deja entrar en nada
Rock Lee escribió:Creo que en la foto queda claro no? xD


Photoshop troll.
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer

Imagen



OMG, no me lo puedo creer.....
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora termina el mantenimiento? no deja entrar en nada


No hay mantenimiento, lo que hay son servers llenos y la cola no se para que cuando tenemos que darle a conectar una y otra vez
snoopy escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora termina el mantenimiento? no deja entrar en nada


No hay mantenimiento, lo que hay son servers llenos y la cola no se para que cuando tenemos que darle a conectar una y otra vez


no entra ni en cola.... esta llena
En la 1.0 tb era el Archer el sub del blm.
¿Que capacidad tienen los servidores?.
Bah, desisto, a tomar por culo!!

Mañana en llegar de currar lo intentaré otra vez [+furioso] [+furioso]
Ahora mismo no se puede ni tan siquiera crear un personaje nuevo en ninguno servidor NA/EU por que en teoría están todos a reventar...en los JP si.... me parece un poco surrealista ya el tema, yo no he podido entrar en todo el día ni una sola vez ¬_¬

Si esto no tiene solución a corto plazo estamos "apañaos" cawento
¿en japon si se puede entrar?
FOREVER ALONE escribió:¿en japon si se puede entrar?



of course.

PD: Ahora la lista de servers otra ve caída U__U
RionSoul escribió:¿Que capacidad tienen los servidores?.


Menos que la paciencia de alguno de por aquí, que ya es decir :p
XD
elj0ven escribió:
RionSoul escribió:¿Que capacidad tienen los servidores?.


Menos que la paciencia de alguno de por aquí, que ya es decir :p

Eso de juntar los de la play 3 con los de pc al final ha sido mala idea, los servidores no dan mas de si.
Lo peor de todo es que el 27 entraran los new players y ya riamonos todos. No entiendo como no amplian campacidad.
Otra vez pa fuera, hola chicos xDD
A mi me acaban de echar al cambiar de zona xD
Pues nada, después de unos 20 intentos conseguí entrar, me puse a jugar 10 minutos... y se me desconectó el cable del mando de 360 que uso como gamepad y al volver a conectarlo no lo reconocía, así que tocó salir del juego. Después ha sido imposible volver a entrar.

¿Está todo caído o hay alguien jugando?

EDIT: según twitter, se repite la misma situación que hace unas horas [360º]
Error 90000 de nuevo, se acabo el dia para mi, a ver una peli xd
Me acaba de dejar entrar en ragnarok correr insensatos !!! xD
Parece que han activado las colas.

Players in queue: 326, en Ragnarok
Error 90000 y cuando vuelvo a entrar ...
A vuelto nuestro gran amigo 10102 XD.
A mi tambien me ha tirado en una transición. Lo malo es que en lugar de ir mejor con los mantenimientos cada vez va peor, hay mas errores para entrar y una vez dentro se nota que va peor a pesar de haber menos gente.
Pacu escribió:A mi tambien me ha tirado en una transición. Lo malo es que en lugar de ir mejor con los mantenimientos cada vez va peor, hay mas errores para entrar y una vez dentro se nota que va peor a pesar de haber menos gente.


A mi me hace gracia, porque pone que los servers estan llenos pero te vas a una ciudad y no hay ni dios :S
rheed escribió:
Pacu escribió:A mi tambien me ha tirado en una transición. Lo malo es que en lugar de ir mejor con los mantenimientos cada vez va peor, hay mas errores para entrar y una vez dentro se nota que va peor a pesar de haber menos gente.


A mi me hace gracia, porque pone que los servers estan llenos pero te vas a una ciudad y no hay ni dios :S


Por eso digo, hay menos gente y el juego va a peor. Ademas de que el cliente es mucho mas inestable ahora.
he podido matar a ifrit y ya tengo mi chocobo, tarde completa xD
Esto es de coña. Me fui dar una vuelta a eso de las 7-8, son las 10:30 y la cosa sigue igual. Les deseo mucha suerte el día del lanzamiento oficial xDD
se estan luciendo de lo lindo con tanto mantenimiento y no areglan na de na
38630 respuestas