Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer
Seguro que es Archer? las iniciales podría ser Arcanist también . Pregunto por curiosidad por que la verdad que no tiene nada que ver un mago con un arquero xD.
Rock Lee escribió:Confirmo que la sub class para el black mage es el archer
Seguro que es Archer? las iniciales podría ser Arcanist también . Pregunto por curiosidad por que la verdad que no tiene nada que ver un mago con un arquero xD.
El arca tiene daño con dots y heals, supongo que el archer estará más enfocado al DPS directo aunque se especialice en el bardo,no me parece tan descaballado.
Ahora mismo no se puede ni tan siquiera crear un personaje nuevo en ninguno servidor NA/EU por que en teoría están todos a reventar...en los JP si.... me parece un poco surrealista ya el tema, yo no he podido entrar en todo el día ni una sola vez
Si esto no tiene solución a corto plazo estamos "apañaos"
Pues nada, después de unos 20 intentos conseguí entrar, me puse a jugar 10 minutos... y se me desconectó el cable del mando de 360 que uso como gamepad y al volver a conectarlo no lo reconocía, así que tocó salir del juego. Después ha sido imposible volver a entrar.
¿Está todo caído o hay alguien jugando?
EDIT: según twitter, se repite la misma situación que hace unas horas
A mi tambien me ha tirado en una transición. Lo malo es que en lugar de ir mejor con los mantenimientos cada vez va peor, hay mas errores para entrar y una vez dentro se nota que va peor a pesar de haber menos gente.
Pacu escribió:A mi tambien me ha tirado en una transición. Lo malo es que en lugar de ir mejor con los mantenimientos cada vez va peor, hay mas errores para entrar y una vez dentro se nota que va peor a pesar de haber menos gente.
A mi me hace gracia, porque pone que los servers estan llenos pero te vas a una ciudad y no hay ni dios :S
Pacu escribió:A mi tambien me ha tirado en una transición. Lo malo es que en lugar de ir mejor con los mantenimientos cada vez va peor, hay mas errores para entrar y una vez dentro se nota que va peor a pesar de haber menos gente.
A mi me hace gracia, porque pone que los servers estan llenos pero te vas a una ciudad y no hay ni dios :S
Por eso digo, hay menos gente y el juego va a peor. Ademas de que el cliente es mucho mas inestable ahora.
Dono
SteamLinked
1.850 mensajes desde sep 2004 en Mallorca, tierra de nadie
Esto es de coña. Me fui dar una vuelta a eso de las 7-8, son las 10:30 y la cosa sigue igual. Les deseo mucha suerte el día del lanzamiento oficial xDD