[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

ARC = Archer
ACN = Arcanist XD
Y digo yo, qué criterios se están eligiendo para ir a uno y otro server? Xq no Cerberus (por poner un ejemplo cualquiera, conste).
¿a que hora termina el mantenimiento? [triston]
Imagen

¿Que sentido tiene que sea el archer? En la beta era el pugilist en teoria por que no estaba el arcanist. El archer ya estaba. ¿Por que iban a meterlo ahora con el archer?

¿Alguien puede confirmar o negar la afirmacion de que es con archer..?
FOREVER ALONE escribió:¿a que hora termina el mantenimiento? [triston]

19.30, teóricamente.
Mboswi escribió:Y digo yo, qué criterios se están eligiendo para ir a uno y otro server? Xq no Cerberus (por poner un ejemplo cualquiera, conste).


Pues Ragnarok por ser el Legacy recomendado expresamente por SE para Europa

Y Moogle por juntarse con otras comunidades europeas y tener un server bien llenito de gente que no fueran a cerrar/migrar a los 3 meses. (Esto último visto ahora no parece haber sido la mejor idea xD Supongo que nadie se imaginaba el éxito del juego, ni siquiera los jugadores).
Mboswi escribió:Y digo yo, qué criterios se están eligiendo para ir a uno y otro server? Xq no Cerberus (por poner un ejemplo cualquiera, conste).


Ragna es el único legacy, Moogle ha sido el mítico server internacional europeo que se ha empezado a elegir en internet, los demás ya deberían ser cosa de clanes que quieran tener un server saludable pero sin agobios de colas para poder hacer sus cosas.

Los sellos los consigues con la GC log(yo los primeros que maté de maelstrom fueron en la 4º maz) y con las GCleves(yo me lo saque así y lo haces bastante rápido, te dan 180+- por cada una)

Yo creo que la gente si que se imagina el éxito, y precisamente por eso aguantan las colas. Saben (jugadores y SE) que en mes y medio (vamos, cuando haya que empezar a pagar suscripciones) habrá muchísimos menos jugadores.
Shilvenrha escribió:Me están comentando por Teamspeak que pusieron en los foros que para compensar todo esto, darían un boost de experiencia. Alguien sabe algo?


Me autocito. Es cierto esto?
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:Me están comentando por Teamspeak que pusieron en los foros que para compensar todo esto, darían un boost de experiencia. Alguien sabe algo?


Me autocito. Es cierto esto?


Ni idea, los foros oficiales no van muy finos y tardan mucho en cargar.
Mboswi escribió:Y digo yo, qué criterios se están eligiendo para ir a uno y otro server? Xq no Cerberus (por poner un ejemplo cualquiera, conste).


Yo estaba antes en Cerberus, pero he optado por mudarme a Ragnarok.
Ya me pasó en el Tera, y por no meterme en el server antiguo, terminé jugando 6 meses después (o más, no recuerdo) en un servidor vacío.
nocks escribió:
Mboswi escribió:Y digo yo, qué criterios se están eligiendo para ir a uno y otro server? Xq no Cerberus (por poner un ejemplo cualquiera, conste).


Yo estaba antes en Cerberus, pero he optado por mudarme a Ragnarok.
Ya me pasó en el Tera, y por no meterme en el server antiguo, terminé jugando 6 meses después (o más, no recuerdo) en un servidor vacío.


Ya me estáis metiendo miedo, cabrones xDD
Mboswi escribió:Y digo yo, qué criterios se están eligiendo para ir a uno y otro server? Xq no Cerberus (por poner un ejemplo cualquiera, conste).

En mi caso por ejemplo jugue al FFXI y alli la mayoría de españoles estábamos en Ragnarok, asi que daba por echo que en FFXIV encontraría gente con la que jugaba hace 10 años y asi a sido... en 4 o 5 horas que he jugado ya he encontrado a varios !! Supongo que al igual que yo haya mucha gente con esa idea en mente xD
En si, la gente es desesperada. Ve que un server esta lleno y se mete al que esta vacio porque quiere jugar YA.
Lo de que para ser Black Mage hace falta Archer en lugar de Arcanist es mentira no? Porque me se un par de colegas que se subirian por las paredes xD
claro:) los de ff xI, los legacy, los que creemos ke es mas seguro estar en un server donde la comunidad es mas fija y estable, porque lo que dices de tera me paso igual, unos pocos meses y vacio mi clan y el server en general... y los sWTOR y GW2 igual.. al no tener servers con gente más "estable" xk todos empezaban d 0, pasa ke luego se vacian mucho de jugadores, un legacy no vaciará tanto [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] (son gohan) xDDDD sdfsspdoujbpsoudh lokura:)
morfy escribió:Lo de que para ser Black Mage hace falta Archer en lugar de Arcanist es mentira no? Porque me se un par de colegas que se subirian por las paredes xD


Pues si que es Archer, yo me subi PGL y me equivoque y me he tenido que subir 15 de archer esta tarde, es mas aun me faltan 3-4 quest para subir a 15,lo bueno que he encontrado quest de nivel 30 por otras zonas ya que habia veces que la historia principal me faltaba medio o un cuarto de nivel para cojerla :)

Por lo del tema de los mantenimientos, me han puteado por las horas porque hoy me levante alas 8 y a las 9 mantenimiento, y el de ahora bien podrian haberlo echo a las 9 asi podia ver el futbol, aun asi no lo veo mal asi nos desenganchamos un poco, que esta mañana habian niveles 36 a las 10 de la mañana o asi xDDD
Perdonad por repetirme en mi pregunta anterior, ¿hay alguna ls/guild/fc española en Ragnarok para gente que esté subiendo/sea nueva?

Saludetes.
Katana escribió:Perdonad por repetirme en mi pregunta anterior, ¿hay alguna ls/guild/fc española en Ragnarok para gente que esté subiendo/sea nueva?

Saludetes.



+1 xD
nene2222 escribió:
morfy escribió:Lo de que para ser Black Mage hace falta Archer en lugar de Arcanist es mentira no? Porque me se un par de colegas que se subirian por las paredes xD


Pues si que es Archer, yo me subi PGL y me equivoque y me he tenido que subir 15 de archer esta tarde, es mas aun me faltan 3-4 quest para subir a 15,lo bueno que he encontrado quest de nivel 30 por otras zonas ya que habia veces que la historia principal me faltaba medio o un cuarto de nivel para cojerla :)

Por lo del tema de los mantenimientos, me han puteado por las horas porque hoy me levante alas 8 y a las 9 mantenimiento, y el de ahora bien podrian haberlo echo a las 9 asi podia ver el futbol, aun asi no lo veo mal asi nos desenganchamos un poco, que esta mañana habian niveles 36 a las 10 de la mañana o asi xDDD


De donde sacáis que es el archer ? Que lo han cambiado de un día para otro?
Los que quieran LS en Ragnarok que me hagan un /tell luego cuando abran. Mi nombre dentro es Frodo Bolson.
y entonces para hacerse whitemage que hará falta subirse el WAR ? jojojo estamos locos ! tanto los de Square como nosotros. A los 65 no sabemos ni salir de casa de lo pirados que estaremos [360º]
En cola ya!! para Ragnarok!
javivinoc escribió:En cola ya!! para Ragnarok!

Doy fé. xD
Cerberus o Shiva? Cuál recomendais? Moogle está cerrado y no tengo claro que lo abran en breve...
Gente donde puedo pillar una cdkey de la ps3 barata? Me pille la coleccionista para PC y el early access juraría que no me sirve para la ps3...
Pues yo sigo sin poder entrar, error 1017.

The world is currently full. Please wait until an opening is available and try again.

En moogle
Awesome !

Me pone en cola y al acabar me dice ke el server esta full y ke lo intente mas tarde :P

Voy a esperar pacientemente xq me parece normal que pasen estas cosas los primeros dias y a su vez me alegro de ello por la fuerte acogida que esta teniendo el juego.
En ragnarok no deja entrar..... dice que esta full T_T
No deja entrar a Moogle. Pero como dice un compañero mas arriba, el lado positivo es que estos errores son normales debido a la gran cantidad de gente que está entrando.
ahora no salen los servers eu
¡Por fin se puede ent...! Ah, no. Servidores NA/EU caídos otra vez. Nada nuevo.
@Jackboss el mantenimiento es hasta dentro de 25 min
Pues hemos durado online 5 minutos, pero hemos estado dentro jaja.
Thango escribió:Pues hemos durado online 5 minutos, pero hemos estado dentro jaja.

Pues yo y bastantes estamos dentro jugando xD
Shilvenrha escribió:
Thango escribió:Pues hemos durado online 5 minutos, pero hemos estado dentro jaja.

Pues yo y bastantes estamos dentro jugando xD


Eso es por que eres el portador del anillo, Frodo.
Juliagu escribió:@Jackboss el mantenimiento es hasta dentro de 25 min


Será nuevo, porque en la información oficial de S-E pone claramente:

"The emergency maintenance that is currently underway on several Worlds is now scheduled to end at approximately 16:30 (GMT) on Aug. 25, 2013."

Eso, y corrígeme si me equivoco, significa que deberían haber terminado hace más de media hora. Y que yo sepa no han informado de ningún retraso.
JackBoss14475 escribió:
Juliagu escribió:@Jackboss el mantenimiento es hasta dentro de 25 min


Será nuevo, porque en la información oficial de S-E pone claramente:

"The emergency maintenance that is currently underway on several Worlds is now scheduled to end at approximately 16:30 (GMT) on Aug. 25, 2013."

Eso, y corrígeme si me equivoco, significa que deberían haber terminado hace más de media hora. Y que yo sepa no han informado de ningún retraso.

En twitter han puesto que el mantenimiento se haría de 17:30 a 19:30 GMT+2
Mboswi escribió:Cerberus o Shiva? Cuál recomendais? Moogle está cerrado y no tengo claro que lo abran en breve...


Como muy buen noob q soy en ff xiv, me cito.
JackBoss14475 escribió:
Juliagu escribió:@Jackboss el mantenimiento es hasta dentro de 25 min


Será nuevo, porque en la información oficial de S-E pone claramente:

"The emergency maintenance that is currently underway on several Worlds is now scheduled to end at approximately 16:30 (GMT) on Aug. 25, 2013."

Eso, y corrígeme si me equivoco, significa que deberían haber terminado hace más de media hora. Y que yo sepa no han informado de ningún retraso.


Segun dijeron antes en el hilo, twitter puso que era hasta las 19:30
Asahy escribió:
JackBoss14475 escribió:
Juliagu escribió:@Jackboss el mantenimiento es hasta dentro de 25 min


Será nuevo, porque en la información oficial de S-E pone claramente:

"The emergency maintenance that is currently underway on several Worlds is now scheduled to end at approximately 16:30 (GMT) on Aug. 25, 2013."

Eso, y corrígeme si me equivoco, significa que deberían haber terminado hace más de media hora. Y que yo sepa no han informado de ningún retraso.

En twitter han puesto que el mantenimiento se haría de 17:30 a 19:30 GMT+2


Ya lo se, pero esa fue la estimación inicial. Pero que bueno, da igual. De todos modos a este paso llegaremos igualmente a las 19:30 xd

EDIT:

Aquí tenéis:

The emergency maintenance that is currently underway on several Worlds is now scheduled to end at approximately 16:30 (GMT) on Aug. 25, 2013.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your patience.

[Date & Time]
Aug. 25, 2013 from 15:30 to 16:30 (GMT)
* The completion time may be subject to change.

[Affected Worlds]
North American/European Data Center Worlds
- Adamantoise
- Balmung
- Behemoth
- Cactuar
- Cerberus
- Coeurl
- Diabolos
- Excalibur
- Exodus
- Faerie
- Gilgamesh
- Goblin
- Hyperion
- Lamia
- Leviathan
- Malboro
- Midgardsormr
- Moogle
- Odin
- Phoenix
- Ragnarok
- Sargatanas
- Shiva
- Siren
- Ultros
Yo estoy en un mumble con gente jugando desde hace 20-30 min.


Y a mi no me sale ni la lista de servers xD
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Cerberus o Shiva? Cuál recomendais? Moogle está cerrado y no tengo claro que lo abran en breve...


Como muy buen noob q soy en ff xiv, me cito.


Yo te recomendaria ke esperaras y entraras en Ragnarok , sino puedes esperar hazlo en cualquiera de esos , no creo ke nadie de este foro esté en ninguno de ellos
unable to update Group NA/E List.. no me aparece moogle :S
brush escribió:
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Cerberus o Shiva? Cuál recomendais? Moogle está cerrado y no tengo claro que lo abran en breve...


Como muy buen noob q soy en ff xiv, me cito.


Yo te recomendaria ke esperaras y entraras en Ragnarok , sino puedes esperar hazlo en cualquiera de esos , no creo ke nadie de este foro esté en ninguno de ellos


Exacto, entiendo que haya gente que quiera empezar en un server totalmente nuevo pero si quieres ir con gente de habla hispana estan en moogle y ragnarok, puede que haya en los otros pero será una cifra reducida.
Ragnarok no tiene nada de malo, lv 50? y qué? Tu vas a lo tuyo y hay muchísima gente nueva, me incluyo, subiendo así que no tendrás problema
en cerberus estamos yo y 6 amigos míos, en este hilo hay varias personas que dicen estar en cerberus también.

nosotros planeamos hacer una con la gente española que este en cerberus
esto parece mas una open beta q una release ya jeje a ver si lo areglan de una vez
frankie escribió:en cerberus estamos yo y 6 amigos míos, en este hilo hay varias personas que dicen estar en cerberus también.

nosotros planeamos hacer una con la gente española que este en cerberus


Pues akí hay otro, y otros 3 o 4 amigos míos. Si nos juntamos somos unos cuantos...
Ahora directamente ni me conecta al lobby xD
Quiero jugar joder, que soy nivel 26 de mierda aun y he visto gente subiendo personajes de la OB a 34 ya xD, las quest de la storyline deberian dar más, creo yo
38630 respuestas