[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zeonn escribió:Bueno gente, Ragnarok ya funciona bien? Duty Finder incluido?


A mi esta mañana me está funcionando de lujo, de hecho yo el único problema que he tenido ha sido con el Duty Finder pero ya esta
Soy el único que no puede entrar? Cerberus, error 1017 "this world is currently full". Y el pj ya está creado desde hace días, conste.
es normal han capado en vez de colas no te deja entrar directamente yo pude crearmelo en raga y ahora no me deja entrar tampoco pero bueno q le voy a hacer espero q pal 28 ya pueda jguar 10m aunqque sea
Mboswi escribió:Soy el único que no puede entrar? Cerberus, error 1017 "this world is currently full". Y el pj ya está creado desde hace días, conste.


Yo estoy igual... lo peor que estaba dentro, SE me ha tirado y ahora error 1017...
asi me haceis compañia jeje, es broma
Me da q más de uno se va a pensar muy mucho pillarse tiempo de juego el primer par de meses....
Alguien esta por Shiva?
2 días perdidos de vicio por no poder crear el PJ grr en fin ! Habrá que tener más paciencia y cuando dejen crear.. no soltarlo.. :-|
Yo en ODIN aun no he visto ningun español.. no se si seguir subiendo o esperar.. a ver donde nos colocamos, por que moogle esta muy jodido
Pues en Ragnarok como debe ser.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es cierto, en Odin no he visto a ningún español ni por nombre ni hablando. Alguno habrá, pero afortunadamente no son demasiado escandalosos. Igual no es mal lugar para jugar con cuatro colegas de toda la vida.
+1
Ayer empecé en Ragnarok cansada de esperar algo de Moogle, y en ragnarok me quedo ya.
Quote fail XD
Ashdown escribió:Es cierto, en Odin no he visto a ningún español ni por nombre ni hablando. Alguno habrá, pero afortunadamente no son demasiado escandalosos. Igual no es mal lugar para jugar con cuatro colegas de toda la vida.


Si no son escandalosos es ke no son españoles.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
brush escribió:
Ashdown escribió:Es cierto, en Odin no he visto a ningún español ni por nombre ni hablando. Alguno habrá, pero afortunadamente no son demasiado escandalosos. Igual no es mal lugar para jugar con cuatro colegas de toda la vida.


Si no son escandalosos es ke no son españoles.

Serán vascos o catalanes [hallow]

Lo siento, me lo has dejado a huevo.
(mensaje borrado)
Pues entonces cuando vuelvan a abrir raganork para alliq ue voy, viendo que son mayoria los que se van alli
Yo veo un poco precipitado lo de elegir server por no esperar... Es un juego que va a durar años, meterse en un server X por el ansia no me parece muy acertado, y eso que ni ha salido el juego pero bueno cada uno...
yo creo q me esperare 2 dias o asi a ver si se normaliza paso de irme a otro server para luego tener q volver a empezar prefiero esperarme
Ragna abierto para crear chars

CORRER INSENSATOS
jaja ahora se petara otra vez
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cualquiera sale si está dentro, sí, sí...
Khorgrim escribió:Yo veo un poco precipitado lo de elegir server por no esperar... Es un juego que va a durar años, meterse en un server X por el ansia no me parece muy acertado, y eso que ni ha salido el juego pero bueno cada uno...

Precipitado por? En Ragnarok también hay Españoles xD
Pero los level 50 estan en los legacy no? osea ragnarok estara petado de level 50?
Khorgrim escribió:Yo veo un poco precipitado lo de elegir server por no esperar... Es un juego que va a durar años, meterse en un server X por el ansia no me parece muy acertado, y eso que ni ha salido el juego pero bueno cada uno...


pues si va a durar años que mejor que meterse en un server donde hay gente desde la 1.0?¿?¿ mejor que jugar con esos no vas a encontrar xDD, ya que seguiran mucho tiempo.., si se quedaron con el otro, con este, con lo mejorado que esta se quedaran fijo.., yo por eso elegi ragnarok, y veo que hice lo mejor :D, por que me hubiera arrepentido en moogle con tanto franchute...
javi se ven algunos, pero tampoco te creas.., yo veo un monton de gente empezando de 0.., 50 hay claro :D, pero en las zonas bajas ves un monton de gente haciendo cosas...
javivinoc escribió:Pero los level 50 estan en los legacy no? osea ragnarok estara petado de level 50?

En Ragnarok hemos entrado mucha gente nueva ya desde la beta, vamos que hay de todo.
De igual manera, tampoco he podido jugar mucho, rehacerme un personaje para otro server no me costaría nada.
Joer, sigo sin poder entrar xDD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Una cosa, los que lleváis ya un tiempo, ¿me recomendáis ir a dolor a por nivel 50 para meterse en endgame y en los ratos libres hacer el resto o mejor ir subiendo despacito y repartiendo el tiempo entre los otros aspectos del muñeco?
Ashdown escribió:Una cosa, los que lleváis ya un tiempo, ¿me recomendáis ir a dolor a por nivel 50 para meterse en endgame y en los ratos libres hacer el resto o mejor ir subiendo despacito y repartiendo el tiempo entre los otros aspectos del muñeco?


"Yo" pienso hacer lo segundo, primero porque va a ser mas entretenido, segundo porque mi clan va asi, y tercero porque me gusta mas :D
Buenas, os veo los animos bastante fuertes por aquí, no pude probar la beta en su día por temas de trabajo y tiempo, y no se realmente hasta que punto vale la pena hacerse con el (ya he jugado al wow 6 años, gw2, swtor, warhammer online...), y no me gustaria llevarme el típico chasco de los últimos mmorpgs que con tanta ilusión se esperan, para después amargar la boca jeje

Por lo que he podido ver los combates son bastante poco dinámicos, me refiero a que los personajes no saltan ni "buscan la espalda del enemigo", simplemente uno se está quieto, ¿Esto es así?.
Otra cosa, ¿endgame del juego estara bien?
Y por último, que he estado buscando pero apenas he encontrado nada, ¿que hay del pvp?

No estoy buscando un wow killer (que no estaria mal) porque estoy asqueado ya de este, pero si busco un juego con un buen pve/pvp endgame.
Otra vez me ha tirado, error 9000 :(
Otra vez han vuelto a petar los servers?
los combates, son bastante dinamicos eh?? estaras viendo videos del 1.0 xD
De todas formas, ¿ahora mismo hay mucho contendo end game?

Yo de momento subiré disfrutando de todo, que va a ser larguillo.

Respecto a servers, creo que es mejor ir jugando y cuando las cosas esten estabilizadas, si realmente se quiere estar en otro server por X motivos, se paga migración y ya está. Es que si Moogle se ha hecho tan famosillo por Europa, pinta que va a estar jodido crear char aquí. Vamos que dudo que el 27 esté esa opción disponible.
Si yo igual, he ido a comer y al volver a entrar error 10102 y 90000. Por lo que leo en reddit bastante común, así que esperad otro mantenimiento en breves.
Despues de no poder entrar en ragnarok por que el servidor esta lleno ahora si me deja entrar pero no paso de la pantalla de carga xD soy el unico ???

Para los que estais dentro ahora SE a comunicado que la próxima vez que logueis tendréis las monturas y minions xD

T_T
Error 9000 al intentar entrar en la primera dungeon y ya no entra. No veo nada en los foros oficiales respecto a esto, seguiré mirando a ver si informa de estas cosas por algún lado
elj0ven escribió:
kxteel escribió:Estámos pensando en si despues de cenar esto sigue asi... Tirarle a Odin o Shiva...


Meditar bien eso, porque por una o dos horas vais a sacrificar un juego en el que estareis cientos o miles? En la release del rift la guild con la que fui se fue a un server sin ser de los top pero que parecía que fuera a ser estable a nivel europeo. Al mes y medio se fue casi todo el clan y me tuve que ir a raidear con guiris, y como que no...
Esto es de lo más normal en las releases,cada uno que haga lo que quiera, pero una decisión precipitada puede pesar mucho luego...


para eso ir a ragna, ke sí, habrá lvls altos, xo hay montañas de jugadores nuevos, y tmb españoles junto con moogle el ke mas tendrá. tmb la mayoría de españoles del ffxi, y como yo empezando de 0 a saco habrá etc etc y encima lo de la continuidad del server ( con españoles dentro).
lo de la comunidad del server me refería a que es gente ke al venir d años atrás es mas fiable ke los nuevos ke muchos lo dejaran después d mes y medio dos meses, GW2; SWTOR XD en ambos a mes y pico clan vacío xd
Zaguer, cada vez que te tira a ti, me tira a mi.



Ah, y a los nuevos, no os vayáis ni de coña a Ragnarok, está todo lleno de alemanes hablando por el chat y no hablan nunca inglés, y españoles hay 3 o 4.
skelzer escribió:Zaguer, cada vez que te tira a ti, me tira a mi.



Ah, y a los nuevos, no os vayáis ni de coña a Ragnarok, está todo lleno de alemanes hablando por el chat y no hablan nunca inglés, y españoles hay 3 o 4.



EN que quedamos..
javivinoc escribió:
skelzer escribió:Zaguer, cada vez que te tira a ti, me tira a mi.



Ah, y a los nuevos, no os vayáis ni de coña a Ragnarok, está todo lleno de alemanes hablando por el chat y no hablan nunca inglés, y españoles hay 3 o 4.



EN que quedamos..



Yo aun no he visto a nadie hablar en alemán...
javivinoc escribió:
skelzer escribió:Zaguer, cada vez que te tira a ti, me tira a mi.



Ah, y a los nuevos, no os vayáis ni de coña a Ragnarok, está todo lleno de alemanes hablando por el chat y no hablan nunca inglés, y españoles hay 3 o 4.



EN que quedamos..


No le hagais caso, no quiere competencia en el server. Si que hay españoles y hay de todo
Yo en Ragnarok solo he visto conversaciones en inglés y muy de vez en cuando hablando en español o italiano por temas de reclutamiento. Alemanes cero.
...
Editado por Saikuro. Razón: No liemos a la gente.
La gente se va cayendo poco a poco y vuelve el error 90000 y el otro, que le vamos a hacer, estas cosas pasan en todas las releases mundiales habidas y por haber, eso no quita que quiera viciar :<

Supongo que acabarán haciendo otro mante de emergencia.
Errores 10102 y 90000.

Y van tres mantenimientos para arreglarlo... [noop]
Esto huele a mantenimiento en 3, 2, 1.... mas que early access lo tenian que haber llamado maintenance access.... xD
yo lo q no entiendo es q peten los na/eu y los japos no petan para nda macho
Valeford escribió:Esto huele a mantenimiento en 3, 2, 1.... mas que early access lo tenian que haber llamado maintenance access.... xD


Ya podre decir algun dia que fui maintenance access beta tester }:/
WGP Kakashii escribió:yo lo q no entiendo es q peten los na/eu y los japos no petan para nda macho



Los japos ahora mismo no cargan.
38630 respuestas