[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

WGP Kakashii escribió:yo prefiero no activar la key, si despues del 30 no rula pues me esperare unos dias no gasto tiempo de juego para nda


Yo también pensaba hacerlo así.

Además, la semana del 8 tengo un viaje por curro y perdería una semana...así que tiraré de early hasta que se acabe, haré una pausa y le meteré la clave. Así seguro que ya se habrán arreglado las cosas cuando vuelva.
Es un coñazo, pero es lo que hay. El que diga que es la peor release miente o no ha jugado a un mmorpg en su vida. Yo esto lo he vivido con TODOS los mmorpg que he jugado de salida.

Así que me lo esperaba, y lo entiendo, pero no deja de ser una jodienda por que tengo mono!!!!!
Zaguer escribió:Es un coñazo, pero es lo que hay. El que diga que es la peor release miente o no ha jugado a un mmorpg en su vida. Yo esto lo he vivido con TODOS los mmorpg que he jugado de salida.

Así que me lo esperaba, y lo entiendo, pero no deja de ser una jodienda por que tengo mono!!!!!


Yo es el primer MMO que veo donde bloquean la creacion de chars XD Eso es nuevo
Zaguer escribió:Es un coñazo, pero es lo que hay. El que diga que es la peor release miente o no ha jugado a un mmorpg en su vida. Yo esto lo he vivido con TODOS los mmorpg que he jugado de salida.

Así que me lo esperaba, y lo entiendo, pero no deja de ser una jodienda por que tengo mono!!!!!


+1 Aunque no deja de ser una jodienda como tu dices.
rheed escribió:
Zaguer escribió:Es un coñazo, pero es lo que hay. El que diga que es la peor release miente o no ha jugado a un mmorpg en su vida. Yo esto lo he vivido con TODOS los mmorpg que he jugado de salida.

Así que me lo esperaba, y lo entiendo, pero no deja de ser una jodienda por que tengo mono!!!!!


Yo es el primer MMO que veo donde bloquean la creacion de chars XD Eso es nuevo


Eso no es nuevo, en AION mismamente bloquearon facciones, que venia siendo lo mismo, por que aunque podías ir al server donde querías si tus amigos eran Elios y solo podías hacerte Asmodian no podías ni chatear con ellos.

Otro que me viene a la cabeza es el FFXIV 1.0, que para entrar en Ghysal costo lo suyo xD
Hombre, claro que jode, cuando un juego es nuevo lo que tienes es ganas de viciar. Pero por desgracia ya se lo que ocurre en las release de MMO's, empezaré a preocuparme cuando pasen días y esto no este solucionado.
A mí lo que me fastidia es que lo que es jugar, no he podido,y bueno, no puedo probar bien el juego de comienzo, pero como este así al principio, y el High End esté vacío... TENGO MIEDO [mad]
Si esta claro que no es el único MMO en el que suceden estas cosas....pero lo que más me sorprende es que pasen los años y sigan pasando.
Alguien se ha comprado la digital "early access" (ejem ejem)? OS ha llegado más que el código de early?


Por cierto: XD

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... blog/8687/
Una duda....perdonad si se ha respondido ya pero no lo he encontrado en la wiki .
Yo compre el FFXIV cuando salió , no pague ni el primer mes creo , sólo el juego.
Para jugar esta nueva versión que tengo que hacer? Pagar otra vez el juego? Pagar un mes? O hay mes de prueba?
Gracias!
yo me acabo de crear un personaje en durandal, que en ese foro decian que habian ingleses xDD, y en el general solo hablan en ingles.., increible la verdad.., no veo ni un japones por ahi..., y es un server legacy....
empece como mago xDD, voy a darle un rato para pasar el tiempo :D
pagar un mes apartir del dia 27
Nos vamos al JP Durandal?
Gente me acabo de comprar una key en g2play y me la acaban de mandar una de 20 digitos,pero en la pagina de square enix no me deja meterla pk no es ese formato.¿alguien sabe como la registro?
estando en un server japones no se deberia ver hablando en japones a la gente?¿ es que yo solo veo gente hablando en ingles xDD...

por cierto eso de que van mejor los server japoneses ni de coña.., hay bastante lag..., va mejor el de aqui..., de todas maneras lo voy a dejar porque es perder el tiempo xDD, prefiero seguir con mi arquero que casi la tenia en el 30 ya..
Tabano30 escribió:Gente me acabo de comprar una key en g2play y me la acaban de mandar una de 20 digitos,pero en la pagina de square enix no me deja meterla pk no es ese formato.¿alguien sabe como la registro?


Porque por lo que veo en g2play no dan key para el early acces así que hasta el dia 27 que es cuando sale el juego no podrás poner esa key.
Tranquilo, no te pierdes nada, apenas se puede jugar xD

Saludos :D
Pues nada chavales, habrá que darles margen para que lo arreglen...

Yo hoy pude jugar un rato después del mantenimiento de la mañana, me caí unas horas después y ya no pude volver a entrar en toda la tarde. :(

Creo que tenían que haber dejado que la Open Beta durara mas tiempo, como en teoría estaba pensado... lo que no entiendo es como puede haber mas congestión ahora que en una Open Beta que es Free para todo el mundo.

A ver si para el martes lo tienen bien arreglado por que si no se va a liar muy parda.
Tengo una duda, aún no he podido hacer ninguna mazmorra por los problemas que ya sabemos pero cuando pueda hacerla, vale la pena hacer las mazmorras más de una vez? o hacer la misión y tirar a otra cosa. Me refiero a si vale la pena para subir de nivel bien o no. La dungeon es de nivel 15 y yo soy 20 y me harán lo del sync level.
Alomejor si vas al nivel si cunde hacer la mazmorra más veces para subir de nivel pero a mi nivel supongo que para la misión

Que opinais
Khratos escribió:Tengo una duda, aún no he podido hacer ninguna mazmorra por los problemas que ya sabemos pero cuando pueda hacerla, vale la pena hacer las mazmorras más de una vez? o hacer la misión y tirar a otra cosa. Me refiero a si vale la pena para subir de nivel bien o no. La dungeon es de nivel 15 y yo soy 20 y me harán lo del sync level.
Alomejor si vas al nivel si cunde hacer la mazmorra más veces para subir de nivel pero a mi nivel supongo que para la misión

Que opinais


Para experiencia mejor FATE, y las dungeons si quieres algo de equipo no está mal repetirla para conseguir cosillas, yo personalmente la hago y paso a lo siguiente, pero no necesito equipo de ese nivel, en las de LVL alto supongo que será otro cantar...
Lo suponia, será más bien para conseguir equipo pero a estos niveles no me preocupa porque se cambia mucho. Ya se verá en los niveles más altos.

Gracias por la respuesta :D
Claro, el equipo de lvl bajo te dura nada y menos... es como la ropa de bebé xDD
yeahhhh, por fin pude entrar ya de una vez, en ragnarok acabo de entrar :D, a ver si la gente se va a dormir ya xDD
Si, ahora va de lujo... yo he podido entrar con el teamviewer desde el curro a la primera, lastima que vaya como el culo... jeje
Yo no puedo entrar desde las 3 de la tarde :(
Yo he intentado ahora en ragnarok, me ha puesto 17 de cola, luego me ha kickeado y me ha salido un error que espere a que abran mundos nuevos, prefiero esperar a seguir con mi char xD, y ahora que no se puede recibir la lista de los servers EU.
a alguien le da error 3102 otra vez? por que a mi me lo da :(
Acojonante. Estoy atrapado en la instancia de Lord of Inferno, la pelea contra Ifrit. Pero estoy yo solo y revivo cada vez que me mata para empezar de nuevo la instancia.

Todavía me cuesta creérmelo.

Imagen

Podéis ver las veces que me ha matado por la frasecita que dice antes de freírte como un pollo.
Arasthel escribió:Acojonante. Estoy atrapado en la instancia de Lord of Inferno, la pelea contra Ifrit. Pero estoy yo solo y revivo cada vez que me mata para empezar de nuevo la instancia.

Todavía me cuesta creérmelo.

Imagen

Podéis ver las veces que me ha matado por la frasecita que dice antes de freírte como un pollo.


O.o Solo espero que no me pase nada así, D:
Por cierto, veo que juegas con mando, que tal va (?) [boing]
El sistema con mando yo creo que lo han dejado muy muy bien.

Yo lo tengo ya con macros y tal para los combos por ejemplo y luego hay opciones de personalización que le dan mucho juego.
Por ejemplo, compartir una barra con todas las clases, que ahi pones la de cosas que no sean de combate ( teleport, chocobo, sprint, return, etc. ), y luego hay una opción para que te ponga automáticamente otra barra cuando sacas el arma, por ejemplo la de skills. Así cuando sacas el arma antes de entrar en combate te pone auto una y cuando la guardas te vuelve a la de no combate.

La verdad que estoy encantado con el pad :D
Arasthel escribió:Acojonante. Estoy atrapado en la instancia de Lord of Inferno, la pelea contra Ifrit. Pero estoy yo solo y revivo cada vez que me mata para empezar de nuevo la instancia.

Todavía me cuesta creérmelo.

Imagen

Podéis ver las veces que me ha matado por la frasecita que dice antes de freírte como un pollo.


Imagen
metaljules escribió:
Arasthel escribió:Acojonante. Estoy atrapado en la instancia de Lord of Inferno, la pelea contra Ifrit. Pero estoy yo solo y revivo cada vez que me mata para empezar de nuevo la instancia.

Todavía me cuesta creérmelo.

Imagen

Podéis ver las veces que me ha matado por la frasecita que dice antes de freírte como un pollo.


O.o Solo espero que no me pase nada así, D:
Por cierto, veo que juegas con mando, que tal va (?) [boing]


Para usar con Lancer, Pugilist, etc. va bien, pero no sé cómo de bien irá para hacer target a tu party yendo de healer, por ejemplo.
Arasthel escribió:Para usar con Lancer, Pugilist, etc. va bien, pero no sé cómo de bien irá para hacer target a tu party yendo de healer, por ejemplo.


Creo que para healer es lo mejor, al menos yo hoy hice un par de dungeons de WHM y va perfecto, dando en el D-PAD hacia arriba y hacia abajo vas cambiando entre miembros de la party y es muy rápido.
Arasthel escribió:Acojonante. Estoy atrapado en la instancia de Lord of Inferno, la pelea contra Ifrit. Pero estoy yo solo y revivo cada vez que me mata para empezar de nuevo la instancia.

Todavía me cuesta creérmelo.

Imagen

Podéis ver las veces que me ha matado por la frasecita que dice antes de freírte como un pollo.


si le das al duty finder en la lista de la derecha, sales de la zona.., a mi me paso esta mañana, salieron del grupo y me quede solo, pero si le das ahi sale de la zona...
zakila escribió:El sistema con mando yo creo que lo han dejado muy muy bien.

Yo lo tengo ya con macros y tal para los combos por ejemplo y luego hay opciones de personalización que le dan mucho juego.
Por ejemplo, compartir una barra con todas las clases, que ahi pones la de cosas que no sean de combate ( teleport, chocobo, sprint, return, etc. ), y luego hay una opción para que te ponga automáticamente otra barra cuando sacas el arma, por ejemplo la de skills. Así cuando sacas el arma antes de entrar en combate te pone auto una y cuando la guardas te vuelve a la de no combate.

La verdad que estoy encantado con el pad :D


O.O Y hay hueco para todo o te falta (?) Es que siendo así, a lo mejor me pillo uno de 360 para pc XD Que el target con el TAB va....da pena, en serio u.u"

Ah! Y para navegar por menus y tal (?)

Muchisimas gracias por responder ^.^
metaljules escribió:
zakila escribió:El sistema con mando yo creo que lo han dejado muy muy bien.

Yo lo tengo ya con macros y tal para los combos por ejemplo y luego hay opciones de personalización que le dan mucho juego.
Por ejemplo, compartir una barra con todas las clases, que ahi pones la de cosas que no sean de combate ( teleport, chocobo, sprint, return, etc. ), y luego hay una opción para que te ponga automáticamente otra barra cuando sacas el arma, por ejemplo la de skills. Así cuando sacas el arma antes de entrar en combate te pone auto una y cuando la guardas te vuelve a la de no combate.

La verdad que estoy encantado con el pad :D


O.O Y hay hueco para todo o te falta (?) Es que siendo así, a lo mejor me pillo uno de 360 para pc XD Que el target con el TAB va....da pena, en serio u.u"

Ah! Y para navegar por menus y tal (?)

Muchisimas gracias por responder ^.^


si con el tab te parece malo entonces con el pad es mucho peor xD
Rock Lee escribió:
metaljules escribió:
zakila escribió:El sistema con mando yo creo que lo han dejado muy muy bien.

Yo lo tengo ya con macros y tal para los combos por ejemplo y luego hay opciones de personalización que le dan mucho juego.
Por ejemplo, compartir una barra con todas las clases, que ahi pones la de cosas que no sean de combate ( teleport, chocobo, sprint, return, etc. ), y luego hay una opción para que te ponga automáticamente otra barra cuando sacas el arma, por ejemplo la de skills. Así cuando sacas el arma antes de entrar en combate te pone auto una y cuando la guardas te vuelve a la de no combate.

La verdad que estoy encantado con el pad :D


O.O Y hay hueco para todo o te falta (?) Es que siendo así, a lo mejor me pillo uno de 360 para pc XD Que el target con el TAB va....da pena, en serio u.u"

Ah! Y para navegar por menus y tal (?)

Muchisimas gracias por responder ^.^


si con el tab te parece malo entonces con el pad es mucho peor xD


No se que decirte, no puede ser peor simplemente xD
no es peor, es lo mismo... con el tab o shift tab vas para un lado o para el otro, y con el mando con el pad derecha e izquierda. Es exactamente lo mismo.

Jugar un poco con los filtros, poner enemy solo en combate os facilitara la vida, pero eso hay que ir probando y con lo que mas agusto esté uno. A parte que a la X ( A con el de la 360 ) te targetea el mas cercano al que estés mirando.

Yo de momento no he tenido problema para targuetear, ni en FATE que hay mil mobs.

A lo que dices Metaljules, de si hay hueco para todo, yo con mi DRG 50 tengo la cross bar justa, ni me falta ni me sobra un solo hueco en la de combate, con las macros como decía para hacer los combos. Luego he agregado en la UI unas barras horizontales normales, no cross, para ver los CD de las skills que tengo en macro, pero solo orientativas.
Cuando consigas un pad lo hablamos... xD
Madre mía, es que suena... justisimo O.O Y encima tirando de macros, que si no no te cabrían :/

A ver, si el chico dice que no tiene problemas al targuetear en Fates y con mil mobs, y yo flipo para pillar al que tengo delante, pues algo mejor será XD
zakila escribió:no es peor, es lo mismo... con el tab o shift tab vas para un lado o para el otro, y con el mando con el pad derecha e izquierda. Es exactamente lo mismo.

Jugar un poco con los filtros, poner enemy solo en combate os facilitara la vida, pero eso hay que ir probando y con lo que mas agusto esté uno. A parte que a la X ( A con el de la 360 ) te targetea el mas cercano al que estés mirando.

Yo de momento no he tenido problema para targuetear, ni en FATE que hay mil mobs.

A lo que dices Metaljules, de si hay hueco para todo, yo con mi DRG 50 tengo la cross bar justa, ni me falta ni me sobra un solo hueco en la de combate, con las macros como decía para hacer los combos. Luego he agregado en la UI unas barras horizontales normales, no cross, para ver los CD de las skills que tengo en macro, pero solo orientativas.


Si eres DD si va bien lo de los filtros. Por que solo tienes que pegar. Pero con otra clase eso no es factible.
Pero usad las páginas hombre, yo ya me he acostumbraod a cambiar de páginas rápidamente y la verdad es que es flipante lo cómodo que es y lo dinámico que se vuelve. Sobre lo del target, healear con el mando es dios, pura y simplemente, y hacer de dps también. De hecho hoy mismo le he metido una kiteada a ifrit del copón, 1 min entero sin que me tocase. Personalmente no me gusta jugar con macros porque te limitas bastante, una vez te acostumbras un pcoo al cambio dinámico de páginas es brutal la capacidad que tiene la interfaz del mando.
uzumaki_henry escribió:Pero usad las páginas hombre, yo ya me he acostumbraod a cambiar de páginas rápidamente y la verdad es que es flipante lo cómodo que es y lo dinámico que se vuelve. Sobre lo del target, healear con el mando es dios, pura y simplemente, y hacer de dps también. De hecho hoy mismo le he metido una kiteada a ifrit del copón, 1 min entero sin que me tocase. Personalmente no me gusta jugar con macros porque te limitas bastante, una vez te acostumbras un pcoo al cambio dinámico de páginas es brutal la capacidad que tiene la interfaz del mando.


Paginas? Cambio dinamico? O.O What? XD
Rock Lee escribió:Si eres DD si va bien lo de los filtros. Por que solo tienes que pegar. Pero con otra clase eso no es factible.


Ya dije antes, como bien comenta Henry, que por ejemplo con el WHM va muy fino también, no se cual es el problema, te mueves muy rápido entre los miembros de la PT dándole hacia arriba y hacia abajo. Te dejas el filter en enemy para solo targetear a los enemigos haciendo el scroll horizontal y el vertical te funciona con la party igualmente.
He enviado una solicitud de amistad a los que estáis en la wiki de Ragnarok [360º]
davila escribió:He enviado una solicitud de amistad a los que estáis en la wiki de Ragnarok [360º]


Me parece que tienen que estar online para eso.
davila escribió:He enviado una solicitud de amistad a los que estáis en la wiki de Ragnarok [360º]


aceptado [oki]
ke alguien ke aun no ha podido crear su char en moogle, y kiera moogle si o si kiera irse a un server jjapo u otros europeos se puede entender ( aunk pa eso ragna ke hay como en moogle todos los españoles en mayoría y sí deja crear chars) xo alguien k lo tiene ya en moogle o ragna decir d cambiar x los problemas xdd cuando problemas los hay en ambos bandos xd "no te cap sentit" = no tiene ningún sentido Xd (yo he podido jugar todo el dia cuando he kerido en ragna, incluso cuando era mantenimiento supuestamente ahí estaba, con eso de, según SE: hemos limitado el login xd si estábamos dentro diciendo: está vacio esto xd, serian las 20:00-21:00 de la tarde/noche


pd: llego d fiesta, voy a ver si va, fijo k me deja... xd supongo como to el dia a mi ( yo pille en la open, con creación ragna moogle cerrada y luego el error de login ese xd


ke wiki de ragna?? si no os importa, ir poniendo nombres los k estéis en ragna, mañana lo leo todo y envio invitss :)
Mantenimientos are OP. Si es que lo hacen por nuestra salud, que si no,no dormimos>>nos morimos>>no pagamos cuotas
38630 respuestas