[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues nada, he decidido que voy a dejar de regentar el hilo. Entre lloriqueos y gente sin paciencia (no sois los únicos que no podéis entrar) y que el hilo en sí ha degenerado muchísimo desde la beta 4 pues... como que aburre.

Con el bonito mundo de color que se respiraba por aquí cada vez que entraba... [buuuaaaa]
Mantenimiento para corregir los problemas de login, hasta las 07:30.
08/26/2013 5:17 AM
Recovery Operation for Login Issues (Aug. 26)
We will be performing maintenance at the following date and time in order to address login issues being experienced on Worlds hosted on the North American and European data center.During this period, players will be unable to log in to the Worlds listed below.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your patience.

[Date & Time]
Aug. 25, 2013 from 4:00 to 5:30 (GMT)
Divagador escribió:Pues nada, he decidido que voy a dejar de regentar el hilo. Entre lloriqueos y gente sin paciencia (no sois los únicos que no podéis entrar) y que el hilo en sí ha degenerado muchísimo desde la beta 4 pues... como que aburre.

Con el bonito mundo de color que se respiraba por aquí cada vez que entraba... [buuuaaaa]


Hombre con todo el mundo intentando jugar no querrás que comenten a que huelen las nubes...
Acabo de conectar antes de ir al trabajo. Se puede jugar, pero: primero, Moogle sigue igual, nada de crearse pj en ese server. Segundo, me han cambiado un pj de server. Ayer me creé un pj en Ragnarok, aunque no llegué a jugar con él; simplemente era para pillar sitio. Pues bien, ahora al conectarme lo veo en Shiva.

Un saludete y a trabajar ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostias, eso de que cambien los muñecos de servidores porque ellos lo valen sí que lo veo una cosa muy grave, intolerable de todas todas.
¿No se suponia que aquellos que teniamos cuenta de la 1.0, tendriamos unos dias gratis? Intento loguear y me dice que mi cuenta no tiene acceso alguno.. Que lo active ._.

He probado metiendo mi codigo donde el early access.. Pero nanai ¿Que hago? :S
256k escribió:¿No se suponia que aquellos que teniamos cuenta de la 1.0, tendriamos unos dias gratis? Intento loguear y me dice que mi cuenta no tiene acceso alguno.. Que lo active ._.

He probado metiendo mi codigo donde el early access.. Pero nanai ¿Que hago? :S


Yo he leído una respuesta oficial sobre este tema y decían que las keys de la 1.0 eran como las nuevas del Reborn. Vamos que te daban los 30 dias de acceso al juego. Tengo una key en casa sin activar, esta tarde lo pruebo y confirmo.
No recomiendo a nadie activar ahora mismo el juego, al menos hasta que la cosa se estabilice. Os podéis pasar horas y horas sin jugar.
Mboswi escribió:Acabo de conectar antes de ir al trabajo. Se puede jugar, pero: primero, Moogle sigue igual, nada de crearse pj en ese server. Segundo, me han cambiado un pj de server. Ayer me creé un pj en Ragnarok, aunque no llegué a jugar con él; simplemente era para pillar sitio. Pues bien, ahora al conectarme lo veo en Shiva.

Un saludete y a trabajar ;)


Pondria la mano en el fuego en que realmente no tendrias seleccionado el servidor de Ragnarok, solo el cursor puesto encima :D
sexsymbol escribió:
256k escribió:¿No se suponia que aquellos que teniamos cuenta de la 1.0, tendriamos unos dias gratis? Intento loguear y me dice que mi cuenta no tiene acceso alguno.. Que lo active ._.

He probado metiendo mi codigo donde el early access.. Pero nanai ¿Que hago? :S


Yo he leído una respuesta oficial sobre este tema y decían que las keys de la 1.0 eran como las nuevas del Reborn. Vamos que te daban los 30 dias de acceso al juego. Tengo una key en casa sin activar, esta tarde lo pruebo y confirmo.


Los que tenían la cuenta 1.0 tienen 2 semanas gratis, pero el juego no sale hasta mañana en teoría así que hasta mañana nada :P. En el caso de no tener la key canjeada imagino que entonces si te dara 30 días por que es como si fueras "nuevo"

Saludos!!
Entonces voy a esperar un par de días y activo la key de la 1.0.
Mercancia en reparto. Ven con papi pequeña!!
creo q ire para ragna ya q veo q moogle va para largo q se pueda ir y hay mono de jugar
256k escribió:¿No se suponia que aquellos que teniamos cuenta de la 1.0, tendriamos unos dias gratis? Intento loguear y me dice que mi cuenta no tiene acceso alguno.. Que lo active ._.

He probado metiendo mi codigo donde el early access.. Pero nanai ¿Que hago? :S



Lo que pasa, mr. Maedarell es que las 2 semanas gratis para los de la 1.0 comienzan en la release; que dicho sea de paso, es mañana.

Encantado de ir viendo a todos los que se pasaron en la 1.0 por aquí, ¿Jugarás en ragna?
WGP Kakashii escribió:creo q ire para ragna ya q veo q moogle va para largo q se pueda ir y hay mono de jugar


Ten cuidado, no te pase como a mí y te manden a Shiva xDD
lo tuyo es mu raro la verdad por q si dejan crear pj es raro q te manden a otro no te colarias al darle al server?
Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

The maximum expected population limit is nearing for each World, and unless the current World simultaneous connection amount decreases, we are unable to open release the limitation.

In case we do release the limitation, there is a high chance that the corresponding World will crash or cause issues, and we are thinking that it will be difficult for us to release it for a while. We please ask you to consider playing in a World that has a low limitation.

We are sorry for any inconvenience that this may cause and ask to continue with your cooperation.
Mmm, Al final donde irèis/habéis ido? Ragna o Moogle, donde hay mas Spanish PeoPLE???
skelzer escribió:Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

The maximum expected population limit is nearing for each World, and unless the current World simultaneous connection amount decreases, we are unable to open release the limitation.

In case we do release the limitation, there is a high chance that the corresponding World will crash or cause issues, and we are thinking that it will be difficult for us to release it for a while. We please ask you to consider playing in a World that has a low limitation.

We are sorry for any inconvenience that this may cause and ask to continue with your cooperation.


Lo dicho, chao chao Moogle.
skelzer escribió:Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

The maximum expected population limit is nearing for each World, and unless the current World simultaneous connection amount decreases, we are unable to open release the limitation.

In case we do release the limitation, there is a high chance that the corresponding World will crash or cause issues, and we are thinking that it will be difficult for us to release it for a while. We please ask you to consider playing in a World that has a low limitation.

We are sorry for any inconvenience that this may cause and ask to continue with your cooperation.


¿traduccion? porfavor
Para los que tengan problemas para targear con el mando, os dejo unos "truquitos"

*Cuando pulsas un gatillo (cualquiera de los dos), Los botones superiores (R1,L1/LB,RB) cambian entre mobs.

*También es muy útil, cuando tienes algo targeado, presionando el analógico izquierdo fija el target. De esa forma puedes tirar algo temporal sin perder el main targed.

*Con la A/X targea al mas cercano.

*Con el D-Pad, arriba/abajo targeas party, derecha/izquierda el resto.

Con esto de momento he tenido 0 problemas para targear lo que quiero, sin usar filtros ;)
metaljules escribió:
uzumaki_henry escribió:Pero usad las páginas hombre, yo ya me he acostumbraod a cambiar de páginas rápidamente y la verdad es que es flipante lo cómodo que es y lo dinámico que se vuelve. Sobre lo del target, healear con el mando es dios, pura y simplemente, y hacer de dps también. De hecho hoy mismo le he metido una kiteada a ifrit del copón, 1 min entero sin que me tocase. Personalmente no me gusta jugar con macros porque te limitas bastante, una vez te acostumbras un pcoo al cambio dinámico de páginas es brutal la capacidad que tiene la interfaz del mando.


Paginas? Cambio dinamico? O.O What? XD


Efectivamente, tienes varias páginas para mando, del modo que tendrías barras para el teclado. El funcionamiento es similar a las skills, pero cada combinación de lleva a una página de "accesos directos" de las skills y demás. Al principio cuesta acostumbrarse a hacer un cambio dinámico de las páginas, pero después ya cambias de página automáticamente y sin darte apenas cuenta.

No estás limitado a 16 comandos, sino que tienes 16x8, así que el límite está en el número de skills que seas capaz de conseguir o recordar xDD
Pregunta.

¿Alguien sabe para que sirve el standing de la Free Company con las grand company? :-?
Buenos dias zagales !!! xD En que ciudad esta la Guild del Thaumaturge ?
Pues ojala metan world pass o algo del estilo porque sé de gente que no le hará mucha gracia no poder hacerse un char en el server donde estén sus amigos y empiezan el día 1 de septiembre por estar de vacaciones.

Menos mal que insistí en casa para que en la open beta se creará mi mujer el personaje en Ragnarok áunque tardo casi un día en poder crear.

Valeford escribió:Buenos dias zagales !!! xD En que ciudad esta la Guild del Thaumaturge ?


Ul'dah
Valeford escribió:Buenos dias zagales !!! xD En que ciudad esta la Guild del Thaumaturge ?


Está en Ul'dah
FOREVER ALONE escribió:
skelzer escribió:Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

The maximum expected population limit is nearing for each World, and unless the current World simultaneous connection amount decreases, we are unable to open release the limitation.

In case we do release the limitation, there is a high chance that the corresponding World will crash or cause issues, and we are thinking that it will be difficult for us to release it for a while. We please ask you to consider playing in a World that has a low limitation.

We are sorry for any inconvenience that this may cause and ask to continue with your cooperation.


¿traduccion? porfavor


こんにちは、これはFINAL FANTASY XIV:レルムリボーンプロデューサーやディレクター、吉田です。

予想される最大の人口の上限は、それぞれの世界のために近づいているし、現在の世界同時接続量が減少しない限り、我々は制限を解除し開くことができません。

我々は制限を解放した場合に、そこに対応する世界の問題をクラッシュさせたり、原因となることが高い可能性があり、我々は、私たちはしばらくの間、それを解放することが困難になると考えている。我々は低制限がある世界で遊んで検討することをお願いしてください。

我々は、これが原因とご協力を継続するように依頼する可能性のある不便を申し訳ありません。
FOREVER ALONE escribió:
skelzer escribió:Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

The maximum expected population limit is nearing for each World, and unless the current World simultaneous connection amount decreases, we are unable to open release the limitation.

In case we do release the limitation, there is a high chance that the corresponding World will crash or cause issues, and we are thinking that it will be difficult for us to release it for a while. We please ask you to consider playing in a World that has a low limitation.

We are sorry for any inconvenience that this may cause and ask to continue with your cooperation.


¿traduccion? porfavor


Hola, soy Yoshida, director y productor de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Prácticamente se ha alcanzado el límite de población previsto para los Mundos, y a menos que se reduzca el número de conexiones simultáneas, no podremos quitar dicho límite.

Si hiciésemos eso, habría muchas posibilidades de que se produjesen errores o crashes, y nos va a resultar complicado poder quitar dicha limitación por ahora. Por esta razón, os pedimos que os planteaseis la opción de jugar en Mundos con los límites menos estrictos.

Sentimos las molestias que esto os pueda causar y os agradecemos vuestra cooperación.
jaja q mamon y se lo pones en japones jiji
Me acaba de llegar la collectors de Xtralife desde Seur, que madrugadores son [360º]

Mi segunda edición coleccionista en lo que llevo de vida, la primera fue la de Final Fantasy VIII [buenazo]
Zaguer escribió:Para los que tengan problemas para targear con el mando, os dejo unos "truquitos"

*Cuando pulsas un gatillo (cualquiera de los dos), Los botones superiores (R1,R2/LB,RB) cambian entre mobs.

*También es muy útil, cuando tienes algo targeado, presionando el analógico izquierdo fija el target. De esa forma puedes tirar algo temporal sin perder el main targed.

*Con la A/X targea al mas cercano.

*Con el D-Pad, arriba/abajo targeas party, derecha/izquierda el resto.

Con esto de momento he tenido 0 problemas para targear lo que quiero, sin usar filtros ;)


Pero con el R1 cambias de páginas y con el R2 activas las skills...Entonces como lo haces?
skelzer escribió:
FOREVER ALONE escribió:
skelzer escribió:Hello, this is FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Producer and Director, Yoshida.

The maximum expected population limit is nearing for each World, and unless the current World simultaneous connection amount decreases, we are unable to open release the limitation.

In case we do release the limitation, there is a high chance that the corresponding World will crash or cause issues, and we are thinking that it will be difficult for us to release it for a while. We please ask you to consider playing in a World that has a low limitation.

We are sorry for any inconvenience that this may cause and ask to continue with your cooperation.


¿traduccion? porfavor


こんにちは、これはFINAL FANTASY XIV:レルムリボーンプロデューサーやディレクター、吉田です。

予想される最大の人口の上限は、それぞれの世界のために近づいているし、現在の世界同時接続量が減少しない限り、我々は制限を解除し開くことができません。

我々は制限を解放した場合に、そこに対応する世界の問題をクラッシュさせたり、原因となることが高い可能性があり、我々は、私たちはしばらくの間、それを解放することが困難になると考えている。我々は低制限がある世界で遊んで検討することをお願いしてください。

我々は、これが原因とご協力を継続するように依頼する可能性のある不便を申し訳ありません。


Imagen
Telemako_bcn escribió:
Zaguer escribió:Para los que tengan problemas para targear con el mando, os dejo unos "truquitos"

*Cuando pulsas un gatillo (cualquiera de los dos), Los botones superiores (R1,R2/LB,RB) cambian entre mobs.

*También es muy útil, cuando tienes algo targeado, presionando el analógico izquierdo fija el target. De esa forma puedes tirar algo temporal sin perder el main targed.

*Con la A/X targea al mas cercano.

*Con el D-Pad, arriba/abajo targeas party, derecha/izquierda el resto.

Con esto de momento he tenido 0 problemas para targear lo que quiero, sin usar filtros ;)


Pero con el R1 cambias de páginas y con el R2 activas las skills...Entonces como lo haces?


Dejando pulsado uno de los gatillos, como he dicho! XD
FOREVER ALONE escribió:
Imagen



No habías especificado a qué idioma querías la traducción, y ya sabes lo que dicen, quien trolea a un trol...

Imagen
Zaguer escribió:
Telemako_bcn escribió:
Zaguer escribió:Para los que tengan problemas para targear con el mando, os dejo unos "truquitos"

*Cuando pulsas un gatillo (cualquiera de los dos), Los botones superiores (R1,R2/LB,RB) cambian entre mobs.

*También es muy útil, cuando tienes algo targeado, presionando el analógico izquierdo fija el target. De esa forma puedes tirar algo temporal sin perder el main targed.

*Con la A/X targea al mas cercano.

*Con el D-Pad, arriba/abajo targeas party, derecha/izquierda el resto.

Con esto de momento he tenido 0 problemas para targear lo que quiero, sin usar filtros ;)


Pero con el R1 cambias de páginas y con el R2 activas las skills...Entonces como lo haces?


Dejando pulsado uno de los gatillos, como he dicho! XD


Con los gatillos L2/R2 activas las barras de skill y teniéndolas activas le das a L1/R1 y cicla hacia la izquierda o hacia la derecha.

Zaguer has puesto R1/R2 en vez de L1/R1 y confundes!
Me acaba de llegar a mí también la coleccionista!! Yuju !!!
skelzer escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Imagen



No habías especificado a qué idioma querías la traducción, y ya sabes lo que dicen, quien trolea a un trol...

Imagen


dejalo,en fin
Shilvenrha escribió:Me acaba de llegar a mí también la coleccionista!! Yuju !!!


Os deja registrar los codigos en la pagina de square?
mimeh escribió:Zaguer has puesto R1/R2 en vez de L1/R1 y confundes!


Cierto... ya lo he editado.

PD, aunque seguimos con los retainers, en realidad no es mas que una AH camuflada XD. Ahora da gusto comprar y vender! y encima tenemos storage XD
Zaguer escribió:
Telemako_bcn escribió:
Zaguer escribió:Para los que tengan problemas para targear con el mando, os dejo unos "truquitos"

*Cuando pulsas un gatillo (cualquiera de los dos), Los botones superiores (R1,R2/LB,RB) cambian entre mobs.

*También es muy útil, cuando tienes algo targeado, presionando el analógico izquierdo fija el target. De esa forma puedes tirar algo temporal sin perder el main targed.

*Con la A/X targea al mas cercano.

*Con el D-Pad, arriba/abajo targeas party, derecha/izquierda el resto.

Con esto de momento he tenido 0 problemas para targear lo que quiero, sin usar filtros ;)


Pero con el R1 cambias de páginas y con el R2 activas las skills...Entonces como lo haces?


Dejando pulsado uno de los gatillos, como he dicho! XD


Entonces lo dejo pulsado y cambia solo?..perdona pero no lo pillo :-?
Telemako_bcn escribió:Entonces lo dejo pulsado y cambia solo?..perdona pero no lo pillo :-?


Te ha contestado mimeh un pelin mas arriba

mimeh escribió:Con los gatillos L2/R2 activas las barras de skill y teniéndolas activas le das a L1/R1 y cicla hacia la izquierda o hacia la derecha.


Me había confundido al decir los botones.
Tabano30 escribió:
Shilvenrha escribió:Me acaba de llegar a mí también la coleccionista!! Yuju !!!


Os deja registrar los codigos en la pagina de square?


Nop, no deja aun.
Zaguer escribió:
Telemako_bcn escribió:Entonces lo dejo pulsado y cambia solo?..perdona pero no lo pillo :-?


Te ha contestado mimeh un pelin mas arriba

mimeh escribió:Con los gatillos L2/R2 activas las barras de skill y teniéndolas activas le das a L1/R1 y cicla hacia la izquierda o hacia la derecha.


Me había confundido al decir los botones.



Ahora sí,muchas gracias :cool:
a mi me a llegado la normal q pedi de xtralife, pero de momento no lo canjeo hasta el dia 30 mejor
skelzer escribió:
256k escribió:¿No se suponia que aquellos que teniamos cuenta de la 1.0, tendriamos unos dias gratis? Intento loguear y me dice que mi cuenta no tiene acceso alguno.. Que lo active ._.

He probado metiendo mi codigo donde el early access.. Pero nanai ¿Que hago? :S



Lo que pasa, mr. Maedarell es que las 2 semanas gratis para los de la 1.0 comienzan en la release; que dicho sea de paso, es mañana.

Encantado de ir viendo a todos los que se pasaron en la 1.0 por aquí, ¿Jugarás en ragna?


Seria la idea.. pero ya no hay manera de traspasar mis personajes de un server a otro, me toca empezar de 0... O me quedo en Masamune o tiro a Ragna con nuevo personaje, no quiero perder los items de la coleccionista <__<
Meterán algún regalito como casi siempre los de xtralife? :P
Thango escribió:Meterán algún regalito como casi siempre los de xtralife? :P


Si, la factura XD
256k escribió:
skelzer escribió:
256k escribió:¿No se suponia que aquellos que teniamos cuenta de la 1.0, tendriamos unos dias gratis? Intento loguear y me dice que mi cuenta no tiene acceso alguno.. Que lo active ._.

He probado metiendo mi codigo donde el early access.. Pero nanai ¿Que hago? :S



Lo que pasa, mr. Maedarell es que las 2 semanas gratis para los de la 1.0 comienzan en la release; que dicho sea de paso, es mañana.

Encantado de ir viendo a todos los que se pasaron en la 1.0 por aquí, ¿Jugarás en ragna?


Seria la idea.. pero ya no hay manera de traspasar mis personajes de un server a otro, me toca empezar de 0... O me quedo en Masamune o tiro a Ragna con nuevo personaje, no quiero perder los items de la coleccionista <__<


Pero no te darán los items al nuevo pj también? me parecería raro que solo te lo den al primer pj que te creas :S

Saludos!!
Si , al nuevo PJ también dan los ítems.

P.D : Para variar Moogle sigue siendo el único server donde no me deja crearme el PJ .
38630 respuestas