[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

moongle olvidate en una temporada asi de claro al menos hasta q pase el mes de prueva gratis q mucha peña luego dejara de jugarlo,es una putada pero q le vamos a hacer yo al final me hecho el pj en ragna
Siont escribió:Si , al nuevo PJ también dan los ítems.

P.D : Para variar Moogle sigue siendo el único server donde no me deja crearme el PJ .



He dejado atrás un mensaje de Yoshi-P diciendo que lo más probable es que no levanten las restricciones de creación de los personajes.
Qué ganas de que me llegue!
Yo si os vale de ayuda, solo comentar que en Ragnarok hay una buena base de jugadores nuevos combinada con veteranos. El ambiente haciendo mazmorras es cordial y yo almenos he visto ya dos guilds grandes españolas. Si teneis amigos en Moogle es una putada, pero por lo demás yo me meteria en Ragna sin problemas.

Un saludo.
Dejo la anterior en link y expongo esta mejor, que quería tener un detalle gracioso con skelzer.
Te la dedico!

Imagen
xDDDDDD


Ten cuidado, que me saco el gorrocóptero y te las mango rápido, que las cajas están poco guapas XD
tambien te venia el doraemon jeje,esta chulo el libro
Supongo que mañana se podrá comprar sin problemas en el Game / Gamestop.
skelzer escribió:
Siont escribió:Si , al nuevo PJ también dan los ítems.

P.D : Para variar Moogle sigue siendo el único server donde no me deja crearme el PJ .



He dejado atrás un mensaje de Yoshi-P diciendo que lo más probable es que no levanten las restricciones de creación de los personajes.



Lo que me fastidia es que sólo sea en el server de moogle y en ragnarok si que me deje crearlo... Y para crearme uno en ragnarok prefiero entretenerme con mi PJ de la 1.0 en masamune hasta que quiten esa restricción . Que esperó que sea pronto .
morfy escribió:Yo si os vale de ayuda, solo comentar que en Ragnarok hay una buena base de jugadores nuevos combinada con veteranos. El ambiente haciendo mazmorras es cordial y yo almenos he visto ya dos guilds grandes españolas. Si teneis amigos en Moogle es una putada, pero por lo demás yo me meteria en Ragna sin problemas.

Un saludo.


¿Nombre de esas guildd por favor? Es que no sé dónde se puede mirar el progreso del server tipo wowprogres y esas cosas y la verdad no sé que grandes guilds hay en el server y cuales son las más avanzadas en general (independientemente del idioma que usen).

Gracias.
Nintyfan7 escribió:
morfy escribió:Yo si os vale de ayuda, solo comentar que en Ragnarok hay una buena base de jugadores nuevos combinada con veteranos. El ambiente haciendo mazmorras es cordial y yo almenos he visto ya dos guilds grandes españolas. Si teneis amigos en Moogle es una putada, pero por lo demás yo me meteria en Ragna sin problemas.

Un saludo.


¿Nombre de esas guildd por favor? Es que no sé dónde se puede mirar el progreso del server tipo wowprogres y esas cosas y la verdad no sé que grandes guilds hay en el server y cuales son las más avanzadas en general (independientemente del idioma que usen).

Gracias.

Esto no es el Wow XD
Lo sabe porque muchos de nosotros llevamos años y años jugando en FFXI y la mayor parte de esta estamos ahí en Ragnarok. Algunas mantienen el nombre de la LS, otras son los mismos pero con otro nombre. Otra cosa no, pero buenos jugadores de España en FFXI habian por un tubo.
Siont escribió:Lo que me fastidia es que sólo sea en el server de moogle y en ragnarok si que me deje crearlo... Y para crearme uno en ragnarok prefiero entretenerme con mi PJ de la 1.0 en masamune hasta que quiten esa restricción . Que esperó que sea pronto .




No te voy a decir que no te deba joder, porque es obvio que si yo estuviera en tu situación también estaría cabreado (Aunque soy de los que suelen irse siempre al server segundón, en el SWTOR, en el AION y en el RIFT lo hice y me libré de un montón de problemas). Pero tienes que tener en cuenta que Moogle no es sólo el server que ha elegido la comunidad española, lo ha elegido la española y la francesa si no me equivoco, además de muchas comunidades de UK.

Es normal que el server esté petadísimo, porque estará como en el primer mes del SWTOR estaba el server Freedon Nadd, que ni jugar se podía o como estaba Spinebreaker (WoW) en sus buenos tiempos, que sólo podías crearte un pj de madrugada.

Lo que quiero decir es, estas cosas como poco (como muy poco) duran al menos el primer mes. Luego cuando hay que pagar siempre hay gente que se echa atrás, y aunque parezca extraño, hay gente que se compra MMo para jugar solamente el mes gratuito, por lo que la carga de los servidores se aleviará.

Suerte :)
Nintyfan7 escribió:
morfy escribió:Yo si os vale de ayuda, solo comentar que en Ragnarok hay una buena base de jugadores nuevos combinada con veteranos. El ambiente haciendo mazmorras es cordial y yo almenos he visto ya dos guilds grandes españolas. Si teneis amigos en Moogle es una putada, pero por lo demás yo me meteria en Ragna sin problemas.

Un saludo.


¿Nombre de esas guildd por favor? Es que no sé dónde se puede mirar el progreso del server tipo wowprogres y esas cosas y la verdad no sé que grandes guilds hay en el server y cuales son las más avanzadas en general (independientemente del idioma que usen).

Gracias.


Una es AVALON, de la que yo formo parte (y creo que varios de este foro tambien) y la otra es SPAIN. Estas son las que yo he visto.
Shilvenrha escribió:Dejo la anterior en link y expongo esta mejor, que quería tener un detalle gracioso con skelzer.
Te la dedico!

Imagen


A todo esto, la tía de blanco de ambas cajas quien es? Garuda? me parece raro, tampoco tiene tanto peso en la historia...
Bueno de momento parece que no hay problemas hoy ya no? Al menos en Ragnarok, he estado jugando toda la mañana y nadie se ha quejado, Duty Finder funcionando y ni me he caido, y entrando a la primera.

A ver si sigue así.
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Dejo la anterior en link y expongo esta mejor, que quería tener un detalle gracioso con skelzer.
Te la dedico!

Imagen


A todo esto, la tía de blanco de ambas cajas quien es? Garuda? me parece raro, tampoco tiene tanto peso en la historia...



Es una representación de Hydaelin casi seguro.
yo lo q no veo bien q ahora tengo pj en ragna y tampoco puedo entrar por q esta full si lo se no me salgo jaja
morfy escribió:
Nintyfan7 escribió:
morfy escribió:Yo si os vale de ayuda, solo comentar que en Ragnarok hay una buena base de jugadores nuevos combinada con veteranos. El ambiente haciendo mazmorras es cordial y yo almenos he visto ya dos guilds grandes españolas. Si teneis amigos en Moogle es una putada, pero por lo demás yo me meteria en Ragna sin problemas.

Un saludo.


¿Nombre de esas guildd por favor? Es que no sé dónde se puede mirar el progreso del server tipo wowprogres y esas cosas y la verdad no sé que grandes guilds hay en el server y cuales son las más avanzadas en general (independientemente del idioma que usen).

Gracias.


Una es AVALON, de la que yo formo parte (y creo que varios de este foro tambien) y la otra es SPAIN. Estas son las que yo he visto.


Perfecto. Muchas gracias, es la respueta que esperaba. Ahora ya sé quiénes son los que llevan la batuta en el server en cuánto a kills.
Me iré fijando en vosotros y ellos y ya cuando sea 50 y con equipo de cara al HE veré si puedo acceder a alguna de ellas.

Gracias de nuevo y saludos!!!!
Alguno que esté haciendo end game.

¿Hay dungeons o raids para más de 8? o ¿aun no están puestas?

Y de ser así cuales son.
Thango escribió:Alguno que esté haciendo end game.

¿Hay dungeons o raids para más de 8? o ¿aun no están puestas?

Y de ser así cuales son.



La raid entra con el 2.1 para noviembre, que será la Torre de Cristal.
WGP Kakashii escribió:yo lo q no veo bien q ahora tengo pj en ragna y tampoco puedo entrar por q esta full si lo se no me salgo jaja

Si te dice que está full ESPERA AHI. Mi amigo acaba de entrar y le ponía eso.
Thango escribió:Alguno que esté haciendo end game.

¿Hay dungeons o raids para más de 8? o ¿aun no están puestas?

Y de ser así cuales son.


Si empezamos haciendo Endgame en la early acces ya para el próximo parche ya estamos cansados del juego.
Shilvenrha voy a hablarte in game si te veo para pedichearte LS, para ir empezando que estoy verdoso en el juego :D
si ahora me a dejao lo dejare akf sin salir para comer
parece que ya todo funciona bien no?
:D Me ha llegado el pedido de xtralife a la oficina

Imagen
snoopy escribió::D Me ha llegado el pedido de xtralife a la oficina

Imagen


Has reventado la caja del ansia eh? jajaja
Ok, gracias por las respuestas, entonces de momento todo el contenido es para un máximo de 8 y el resto en noviembre?
Zaguer escribió:Has reventado la caja del ansia eh? jajaja


Ti :D
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Flipo con el cap de muñecos. ¿Pero estos gañanes no saben ni contar las copias que venden para dimensionar la calidad y/o cantidad de servidores?
Ashdown escribió:Flipo con el cap de muñecos. ¿Pero estos gañanes no saben ni contar las copias que venden para dimensionar la calidad y/o cantidad de servidores?


Esto no funciona así, ni por asomo.

Para empezar nada tiene que ver la distribución con las ventas. Para continuar nada tienen que ver las ventas con las conexiones.

Creo que algunos no os dais cuenta lo increíblemente complicado que es mantener un servidor 100% operativo de estas características (y lo costoso que es).

Tened en cuenta una cosa, en unas semanas la población bajara drasticamente y lo saben. Para que esto funcionase al 100% la inversión sería brutal y no compensa por que luego, cuando esto ser normalice, se comen esa inversión con patatas. Es muy difícil equilibrar y encontrar un punto medio, donde puedas dar un servicio decente de lanzamiento sin hacer una inversión absurda.
Ashdown escribió:Flipo con el cap de muñecos. ¿Pero estos gañanes no saben ni contar las copias que venden para dimensionar la calidad y/o cantidad de servidores?

Acaso las copias que venden llegan a los usuarios con un servidor ya establecido por la copia? Si tu compras 5kg de arroz y lo quieres meter en vasos de cristal y llega el cocinero y te intenta meter los 5 kilos en un vaso, es culpa del cocinero o del arroz?

Pensar un poquito antes de decir las cosas, por favor.
Shilvenrha escribió:
Ashdown escribió:Flipo con el cap de muñecos. ¿Pero estos gañanes no saben ni contar las copias que venden para dimensionar la calidad y/o cantidad de servidores?

Acaso las copias que venden llegan a los usuarios con un servidor ya establecido por la copia? Si tu compras 5kg de arroz y lo quieres meter en vasos de cristal y llega el cocinero y te intenta meter los 5 kilos en un vaso, es culpa del cocinero o del arroz?

Pensar un poquito antes de decir las cosas, por favor.


Ostia tio, eso a la 1 del mediodia no, no me hables de comida que me puteas jajaja.
De Moogle olvidaos, ya han dicho que no van a quitar la limitación por ahora, así que... Para los que quieran empezar de 0 (y no ir a Ragnarok), en Cerberus hay un grupo ya de españoles. Si os apuntáis a este server inscribíos en la wiki y así vamos todos juntos (por ahora solo estoy yo apuntado).


Y flipo un poco con vuestras actitudes, la verdad. Toda Europa parece haber decidido ir a moogle, con gente incluso esperando días para poder entrar. Qué esperabais que pasase? La culpa no es de Squeare Enix por no poder a toda Europa en un server, la culpa es de ir como borregos (con todos mis respetos) todos al mismo.
[quote="Mboswi"]De Moogle olvidaos, ya han dicho que no van a quitar la limitación por ahora, así que... Para los que quieran empezar de 0 (y no ir a Ragnarok), en Cerberus hay un grupo ya de españoles. Si os apuntáis a este server inscribíos en la wiki y así vamos todos juntos (por ahora solo estoy yo apuntado).


Como me inscribo en la wiki?

Gracias. :-?
Mboswi escribió:De Moogle olvidaos, ya han dicho que no van a quitar la limitación por ahora, así que... Para los que quieran empezar de 0 (y no ir a Ragnarok), en Cerberus hay un grupo ya de españoles. Si os apuntáis a este server inscribíos en la wiki y así vamos todos juntos (por ahora solo estoy yo apuntado).


Y flipo un poco con vuestras actitudes, la verdad. Toda Europa parece haber decidido ir a moogle, con gente incluso esperando días para poder entrar. Qué esperabais que pasase? La culpa no es de Squeare Enix por no poder a toda Europa en un server, la culpa es de ir como borregos (con todos mis respetos) todos al mismo.


El mayor problema no es si Moogle o Ragnarock o.el que sea, el problema son las.condenadas prisas. Quien sabe si ahora ya que.cierran Moogle no van todos los franceses o alemanes y se mudan a Cerberus por ejemplo? Yo ya lo.dije varias veces, tengo.coleccionista, legacy y todas las tonterías pero no pienso a ponerme a jugar hasta que pase algún mes y la.cosa se haya estabilizado.
Esto ha pasado siempre en este tipo de juegos, al final la comunidad acaba completamente dividida. Es una pena, y no.creo que sea culpa de square, está toda Europa llorando por entrar al mismo servidor
Y luego decían que si la comunidad española tenia suficiente representación pensarían si traducirlo. Espero que tomen nota 3 servers (ya se que no son todos españoles pero es una señal :P)

@verdecito: Acabaremos echando a los gabachos y alemanes. jajaja Yo sinceramente no me cortaría en hablar español como se hacia en el FFXI por el general, que se jodan y se vayan. Los server hay que hacerlos nuestros y para ello hay que meter presion.
Telemako_bcn escribió:
Mboswi escribió:De Moogle olvidaos, ya han dicho que no van a quitar la limitación por ahora, así que... Para los que quieran empezar de 0 (y no ir a Ragnarok), en Cerberus hay un grupo ya de españoles. Si os apuntáis a este server inscribíos en la wiki y así vamos todos juntos (por ahora solo estoy yo apuntado).


Como me inscribo en la wiki?

Gracias. :-?


Vas a la primera página y editas la parte en que sale nuestro server, y pones tu nombre siguiendo el modelo ^^
Mboswi escribió:De Moogle olvidaos, ya han dicho que no van a quitar la limitación por ahora, así que... Para los que quieran empezar de 0 (y no ir a Ragnarok), en Cerberus hay un grupo ya de españoles. Si os apuntáis a este server inscribíos en la wiki y así vamos todos juntos (por ahora solo estoy yo apuntado).


Y flipo un poco con vuestras actitudes, la verdad. Toda Europa parece haber decidido ir a moogle, con gente incluso esperando días para poder entrar. Qué esperabais que pasase? La culpa no es de Squeare Enix por no poder a toda Europa en un server, la culpa es de ir como borregos (con todos mis respetos) todos al mismo.


Decidete, porque llevas una campaña de servidores que ni tu mismo te aclaras xD. Primero que fueramos a uno, luego a los japoneses, ahora a uno en concreto... En serio, cada post tuyo es para decir algo de que nos vayamos a un server guiri xD. Eligete el tuyo ya!!
¡AGH! A mí me ha llegado el mail de SEUR como que habían intentado entregarlo pero no había nadie en casa. El 29 en cuanto vuelva de viaje voy volando a la oficina a recogerlo (casi literalmente XD).
Esta mañana no ha ido mal la cosa. Como no podré jugar hasta la noche, iré viendo como va el tema hoy que (teóricamente) habrá menos saturación.

En cuanto a los servidores capados, a estas alturas y viendo como está la situación, no es que sea lo mejor que podían hacer, sino que más bien es lo único viable para mantener el servicio activo. Y lo digo siendo el primero que criticó a S-E por la mala imagen dada en NA/EU (recordemos que en JP no han tenido apenas problemas).

Por otra parte, y hablando de temas más alegres, mañana por la mañana recogeré mi Edición Coleccionista. Ya hay ganas de tenerla en casa XD

Disfrutad vosotros que podéis, cabr***s [+risas]
Shilvenrha escribió:
Mboswi escribió:De Moogle olvidaos, ya han dicho que no van a quitar la limitación por ahora, así que... Para los que quieran empezar de 0 (y no ir a Ragnarok), en Cerberus hay un grupo ya de españoles. Si os apuntáis a este server inscribíos en la wiki y así vamos todos juntos (por ahora solo estoy yo apuntado).


Y flipo un poco con vuestras actitudes, la verdad. Toda Europa parece haber decidido ir a moogle, con gente incluso esperando días para poder entrar. Qué esperabais que pasase? La culpa no es de Squeare Enix por no poder a toda Europa en un server, la culpa es de ir como borregos (con todos mis respetos) todos al mismo.


Decidete, porque llevas una campaña de servidores que ni tu mismo te aclaras xD. Primero que fueramos a uno, luego a los japoneses, ahora a uno en concreto... En serio, cada post tuyo es para decir algo de que nos vayamos a un server guiri xD. Eligete el tuyo ya!!


xDD A ver, mi pj principal está en Cerberus, y ayer estaba en un japo (tal y como dije) para matar el tiempo, nada más.

Lo que realmente me planteo es quedarme en Cerberus o irme a Ragnarok ,aunque la idea de irme a un server con gente "ya formada" no me agrada demasiado. Por si fuese poco, ayer me hice un pj en ragnarok y hoy ha amanecido en Shiva xDDD
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues yo soy de los que pienso que al igual que han puesto de la lista de servers NA/EU, un EU al lado de los servers recomendados para Europa, no les hubiera costado nada recomendar servers por idiomas. Simplemente recomendación y así, las distintas comunidades se hubieran puesto de acuerdo y ya hubieran tenido un poco de repartición de la gente.

De esta forma, solo han conseguido que todo dios quiera ir a Moogle, con los correspondientes problemas de superpoblación, quejas, lloros,...
Ya se pueden crear personajes en Besaid, la mayoría de españoles nuevos estamos allí

Imagen

no
a mi lo que me hace gracia del mensaje del yoshida es que dice no, create otro personaje en otro server.., pero donde xDD, si en europa hay 5 server contados y fijo que todos estan petados xDD

yo ni de coña empiezo otra vez vamos.., que ya estoy apunto de conseguir mi bardo..., y por fin consegui el chocobo...

por cierto he visto a algunos con una montura de un caballo blanco ahi todo bomba, donde se pilla esa? xD
yo tb voy a por el bardo y luego las AF de BLM que las deje a medias en la 1.0
Hay algun LS o FC en Cerberus u Odin entonces? Lo digo por mudarme yo tmb y un amigo que se ha quedado fuera de Moogle

Ahora estamos en Shiva y estamos bastante bien, ni follones de idioma por el chat ni colas ni nada y veo muchisima gente por todos lados.
Se sabe algo de los items de la early?
38630 respuestas