[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shilvenrha escribió:
darkcloud21 escribió:Estaría bien poder hacer una encuesta para decidir a que server ir todos los que no hemos podido ir a moogle o cual se cree que es mejor, porque cada vez se lee un cosa diferente, que si ahora odin, shiva, uno japo.. ahora cerberus.. al final uno no se aclara xD

Un saludo!!


Para eso está la Wiki. Creé el otro día un apartado de jugadores en donde cada uno pone su nick y el server donde está.


El problema que la gente no es muy participativa, al contrario, como una encuesta es en plan "cartelón con colorines" pues la gente tiende a hacerle más caso jaja

No obstante, es representativo en cierto modo la wiki, ya tengo personaje en ragnarok, así que posiblemente acabe en dicho servidor.

Un saludo!!
Zhorknet escribió:
WGP Kakashii escribió:si vienes de la 1.0 supongo q tendras q esperar a mañana pa poder jugar, de todos modos a ver si alguien te dice de donde bajarlo


Exacto, es eso lo que necesito, saber de dónde puedo descargarlo para poder darle mañana a primera hora.

Otra pregunta, dónde estais todos los EOLianos?

Saludos,
Zhorknet.



prueba aqui

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/
darkcloud21 escribió:
Shilvenrha escribió:
darkcloud21 escribió:Estaría bien poder hacer una encuesta para decidir a que server ir todos los que no hemos podido ir a moogle o cual se cree que es mejor, porque cada vez se lee un cosa diferente, que si ahora odin, shiva, uno japo.. ahora cerberus.. al final uno no se aclara xD

Un saludo!!


Para eso está la Wiki. Creé el otro día un apartado de jugadores en donde cada uno pone su nick y el server donde está.


El problema que la gente no es muy participativa, al contrario, como una encuesta es en plan "cartelón con colorines" pues la gente tiende a hacerle más caso jaja

No obstante, es representativo en cierto modo la wiki, ya tengo personaje en ragnarok, así que posiblemente acabe en dicho servidor.

Un saludo!!


Ya sabéis que hago campaña por Cerberus :P Ragnarok es un con muchos españoles, pero tened en cuenta que es un server legacy, es decir, q no empieza de cero. Dicho esto, que cada uno vaya al que quiera. Españoles haberlos los hay en cualquiera.
Josteization escribió:
Zhorknet escribió:
WGP Kakashii escribió:si vienes de la 1.0 supongo q tendras q esperar a mañana pa poder jugar, de todos modos a ver si alguien te dice de donde bajarlo


Exacto, es eso lo que necesito, saber de dónde puedo descargarlo para poder darle mañana a primera hora.

Otra pregunta, dónde estais todos los EOLianos?

Saludos,
Zhorknet.



prueba aqui

http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/


Gracias!,

vengo de jugar todas las betas y cuando abro el cliente me sale un error " Unable to complete version check". Lo que me has dicho que descargue, se ve que ya lo tengo en mi PC. Alguna solución?
Zhorknet escribió:Gracias!,

vengo de jugar todas las betas y cuando abro el cliente me sale un error " Unable to complete version check". Lo que me has dicho que descargue, se ve que ya lo tengo en mi PC. Alguna solución?


No vas a poder comenzar la descarga hasta que tu cuenta este activa, es decir. Mañana.

Por eso el cliente aun no esta linkeado para descarga publica.
Zaguer escribió:
Zhorknet escribió:Gracias!,

vengo de jugar todas las betas y cuando abro el cliente me sale un error " Unable to complete version check". Lo que me has dicho que descargue, se ve que ya lo tengo en mi PC. Alguna solución?


No vas a poder comenzar la descarga hasta que tu cuenta este activa, es decir. Mañana.

Por eso el cliente aun no esta linkeado para descarga publica.


Tendré que activarla yo?, o se me activará sola?, vengo de la 1.0.

Saludos,
Zhorknet.
alguien save donde se matan los springgan graverobber¿
Los foros oficiales están que arden con el 1017 [+risas]

Una cosa es restringir la creación de personajes, lo cual es lógico dado el volumen de jugadores. Después se puede entender lo de las colas de espera para entrar, ya que es algo habitual en este tipo de juegos. Pero... ¿a qué cojones viene lo de "El Mundo está lleno. Inténtelo más tarde"? ¿Más tarde cuándo?

La verdad es que es de agradecer que hayan solucionado los problemas de login, pero el sistema restrictivo implementado pide a gritos colas de espera ASAP.
sii xo hay un 30% como mucho de levels altos, lo demás todos nuevos en ragnarok y de aki 4 días si en moogle ya hay 40's en nada plagao d 50 y algunos aun n habréis ni podido entrar a crear:(
Zhorknet escribió:Tendré que activarla yo?, o se me activará sola?, vengo de la 1.0.

Saludos,
Zhorknet.


En principio será algo automático. No es seguro, pero lo mas probable es que cuando te sea accesible SE te mande un mail con toda la info.
Bueenas,

¿Alguien de Avalon por aquí que esté en el juego y me pueda invitar?
Zaguer escribió:
Zhorknet escribió:Tendré que activarla yo?, o se me activará sola?, vengo de la 1.0.

Saludos,
Zhorknet.


En principio será algo automático. No es seguro, pero lo mas probable es que cuando te sea accesible SE te mande un mail con toda la info.


Gracias por la info, entonces hasta mañana desisto de descargarme nada, cierto?

Saludos,
Zhorknet.
cucojin escribió:sii xo hay un 30% como mucho de levels altos, lo demás todos nuevos en ragnarok y de aki 4 días si en moogle ya hay 40's en nada plagao d 50 y algunos aun n habréis ni podido entrar a crear:(


¿Qué problema hay con que haya gente de level alto? Al revés... mas de uno te puede ayudar... y los hay curtidos en instances, que se agradece no petar en ellas y hacerlas a la primera, GOOD EXPERIENCE JP ONRY pls D:
Dono escribió:
cucojin escribió:sii xo hay un 30% como mucho de levels altos, lo demás todos nuevos en ragnarok y de aki 4 días si en moogle ya hay 40's en nada plagao d 50 y algunos aun n habréis ni podido entrar a crear:(


¿Qué problema hay con que haya gente de level alto? Al revés... mas de uno te puede ayudar... y los hay curtidos en instances, que se agradece no petar en ellas y hacerlas a la primera, GOOD EXPERIENCE JP ONRY pls D:


Se me ocurre que, por ejemplo, la economía irá de forma distinta dado que será más fácil encontrar materiales, fabricaciones etc, ergo será más complicado ganar dinero (por ejemplo para el housing).
Dono escribió:
cucojin escribió:sii xo hay un 30% como mucho de levels altos, lo demás todos nuevos en ragnarok y de aki 4 días si en moogle ya hay 40's en nada plagao d 50 y algunos aun n habréis ni podido entrar a crear:(


¿Qué problema hay con que haya gente de level alto? Al revés... mas de uno te puede ayudar... y los hay curtidos en instances, que se agradece no petar en ellas y hacerlas a la primera, GOOD EXPERIENCE JP ONRY pls D:


no si yo me referia a lo mismo ke tu xd lo que lo decía de ese modo x los ke no kieren venir x haber lvls altos xd
un saludoo!!


para mboswi ke no había visto tu cntestacion y no me deja citar ni contestar el foro, sí, en eso tienes razón, xo tmb tienes la ventaja con la economía en un server legacy a la hora d comprar para ti, ke serán mucho mas caras en un server nuevo, luego para el housing, seguro ke con tiempo tendremos pasta, sin tener ke vender nada en ah, o ya se verá :)
A estas horas una vez te caes ya no entras, jua-jua-jua.
pues si mañana nos vamos a reir jeje

pd:al final para ser mago negro a parte de taumaturgo arcanist o otro?
LSRubenS escribió:A estas horas una vez te caes ya no entras, jua-jua-jua.


si, yo hace una hora me cai y ya no he vuelto a entrar.... :(
LSRubenS escribió:A estas horas una vez te caes ya no entras, jua-jua-jua.


Tengo 3 personajes, uno en Moogle, uno en Shiva y otro en cerberus y no puedo entrar en ninguno de los 3 XD tengo 1 error diferente en cada uno de ellos U^^
rheed escribió:
LSRubenS escribió:A estas horas una vez te caes ya no entras, jua-jua-jua.


Tengo 3 personajes, uno en Moogle, uno en Shiva y otro en cerberus y no puedo entrar en ninguno de los 3 XD tengo 1 error diferente en cada uno de ellos U^^


Esto es increíble [+furioso]
Alguien sabe que incluye el DLC de la reserva del FF?? acabo de venir de Mediamark y ya lo están vendiendo!!
y mañana aun mas gente.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Con esto podría jugar mañana? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070091

Si es así, porque la gente que quiere el Reborn no se compra este?
como se canjea lo de los item del sobrero q ya veo gente q los lleva puestos?
lo weno es que cuando estas dentro ya no te desconecta sino se te va internet solo claro xDD

yo ehntre al medioadia a la primera, y por la tarde me fui a correr y deje el ordenador ahi puesto con el juego, y cuando llegue estaba ahi sentadito donde lo deje :D, en otros juegos estando afk te echa del jeugo, en este se ve que no :D

por cierto el chocobo puede luchar?¿?¿ esque estoy viendo en el apartado del companion, que puede ser tanke, healer dps, y tiene sus habilidades y todo, eso como va?¿?¿?¿
WGP Kakashii escribió:como se canjea lo de los item del sobrero q ya veo gente q los lleva puestos?


Si ya metiste el código del acceso anticipado (que seguro que si) desconecta y vuelve a conectar (si lo haces ya no entras) y ve al correo in-game, tendrás los 2 items ahí.
Rusia, Polonia, Finlandia, Francia, Alemania, UK pffff son países con muchísimos jugadores. Luego sumarle el resto de países de Europa, el norte de áfrica, oriente medio muchos también se vendrán (me imagino).

Mucha tralla para 5 servers creo yo.
ya lo mirare paso de salirme jaja
drneo escribió:lo weno es que cuando estas dentro ya no te desconecta sino se te va internet solo claro xDD

yo ehntre al medioadia a la primera, y por la tarde me fui a correr y deje el ordenador ahi puesto con el juego, y cuando llegue estaba ahi sentadito donde lo deje :D, en otros juegos estando afk te echa del jeugo, en este se ve que no :D

por cierto el chocobo puede luchar?¿?¿ esque estoy viendo en el apartado del companion, que puede ser tanke, healer dps, y tiene sus habilidades y todo, eso como va?¿?¿?¿


Sí puede luchar,lo sumoneas con las verduras guinshay(o como se diga) en uldha las vende el que vende los minios,imagino que en las otras ciudades será igual.
gumm1988 escribió:Con esto podría jugar mañana? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070091

Si es así, porque la gente que quiere el Reborn no se compra este?


Es como para denunciar a los de Game
Mboswi escribió:
Dono escribió:
cucojin escribió:sii xo hay un 30% como mucho de levels altos, lo demás todos nuevos en ragnarok y de aki 4 días si en moogle ya hay 40's en nada plagao d 50 y algunos aun n habréis ni podido entrar a crear:(


¿Qué problema hay con que haya gente de level alto? Al revés... mas de uno te puede ayudar... y los hay curtidos en instances, que se agradece no petar en ellas y hacerlas a la primera, GOOD EXPERIENCE JP ONRY pls D:


Se me ocurre que, por ejemplo, la economía irá de forma distinta dado que será más fácil encontrar materiales, fabricaciones etc, ergo será más complicado ganar dinero (por ejemplo para el housing).


Ten en cuenta que en un servidor nuevo no hay dinero generado, y en cambio en uno viejo hay miles de millones en circulación a base de la gente que hizo quest y vendía objetos a npc's durante mucho tiempo
Si el housing vale lo mismo en cada server yo creo que el más jodido va a ser el servidor nuevo, como lo pongan muy caro la gente se va a cagar.
servers caidos... con lo bien que iba hoy T_T
RX-7 escribió:
gumm1988 escribió:Con esto podría jugar mañana? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070091

Si es así, porque la gente que quiere el Reborn no se compra este?


Es como para denunciar a los de Game


Eso es un Si? :p

Como leí algo de que con la 1.0 te dan 2 semanas, y si con esto te dan el mes...
yo sigo dentro de cerberus
gumm1988 escribió:
RX-7 escribió:
gumm1988 escribió:Con esto podría jugar mañana? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070091

Si es así, porque la gente que quiere el Reborn no se compra este?


Es como para denunciar a los de Game


Eso es un Si? :p

Como leí algo de que con la 1.0 te dan 2 semanas, y si con esto te dan el mes...


Ese es la version 1.0 del juego y se supone que las keys no valen, y los estan vendiendo xD.
O eso tengo yo entendido
por cierto hay alguna free company donde esten ustedes aqui?¿ en ragnarok.., siempre viene bien estar en algun clan de esos para pregutar dudas y eso :D
pregunte una cosa por el general y un tio me invito a una que se llama magic fruit..., prefiero alguna donde esten los de aqui del foro :D, hay alguna?¿?¿
para que me inviten y eso :D
RX-7 escribió:Ese es la version 1.0 del juego y se supone que las keys no valen, y los estan vendiendo xD.
O eso tengo yo entendido


Pues tocará pasar por caja y pagar los 25€...
No hubiera estado mal que fueran válidas :cool:
RX-7 escribió:
gumm1988 escribió:Con esto podría jugar mañana? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070091

Si es así, porque la gente que quiere el Reborn no se compra este?


Es como para denunciar a los de Game


La verdad es que si, hace tiempo que no compro en game por cosas como esta.
donde hay FATEs de lvl 20? todas las que veo o son muy bajas o muy altas (de lvl)
RX-7 escribió:
gumm1988 escribió:Con esto podría jugar mañana? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070091

Si es así, porque la gente que quiere el Reborn no se compra este?


Ese es la version 1.0 del juego y se supone que las keys no valen, y los estan vendiendo xD.
O eso tengo yo entendido


Creo que las claves del 1.0 aun sirven (corregidme si me equivoco), juraría que uno de la guild a metido la clave de la collector de la 1.0 y le marca que tiene 30 días. Se supone que esas copias tenían que haberlas retirado y no deberían estar a la venta.. pero bueno hay tiendas que aun las venden pero vamos que en teoría las claves de la 1.0 aun funcionan como si fuera una clave nueva y te dan tus 30 días también.

Lo de las 2 semanas es para los que ya tenían la 1.0 canjeada.

saludos!!
Kaelzifer escribió:donde hay FATEs de lvl 20? todas las que veo o son muy bajas o muy altas (de lvl)


En East Shroud
Qué callaito está hoy el hilo.
skelzer escribió:Qué callaito está hoy el hilo.


Server is full xD
Puedo pagar 1 mes sin tener el juego? Es que por motivos vacacionales no lo voy a tener hasa el jueves, pero mañana ya es el release. Hay alguna forma de poder jugar mañana? Tampoco se si cortaran hoy a las 12 o a que hora me gustara seguir jugando pero si mañaa me va a pedir u. Codigo del juego no va a poder ser. :(
pero como vas a pagar un mes sin tener el juego.. si con el jeugo te viene el mes gratis, hasta que no registres el codigo del game no tendras el servicio en el account .. y no podras pagar nada ..

vamos digo yo

a no ser que vengas de la 1.0 que ya tendras el codigo metido de la 1.0 y ese te vale
Por el momento como veis el juego los que estais en el Early Access? Toy planteandome si activarlo o no, el juego ya lo tengo desde la 1.0, ya que ahora tengo poco tiempo y no se si realmente lo que vale la cuota me cunde con el tiempo que voy a darle.

En el 11 por ejemplo para jugar 2-3h no habias salido ni de la MH a dar un paseo, por este que tal os parece? Mi idea siempre ha sido disfrutar de llegar a nivel maximo, pasarse la historia y jugar con gente, el tema end game y conseguir objetos siempre me ha dado bastante igual xDD
tranqui, este no es como el XI en sus principios ;) en un par de horas aprovechas bastante
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los que tenemos la 1.0 podemos empezar a jugar mañana???? pero el juego no sale a la venta el 29??? :S
a mi me esta encantado asi q vale la pena la verdad
Kuroud0 escribió:Por el momento como veis el juego los que estais en el Early Access? Toy planteandome si activarlo o no, el juego ya lo tengo desde la 1.0, ya que ahora tengo poco tiempo y no se si realmente lo que vale la cuota me cunde con el tiempo que voy a darle.

En el 11 por ejemplo para jugar 2-3h no habias salido ni de la MH a dar un paseo, por este que tal os parece? Mi idea siempre ha sido disfrutar de llegar a nivel maximo, pasarse la historia y jugar con gente, el tema end game y conseguir objetos siempre me ha dado bastante igual xDD


Si tenias la cuenta ya creada y canjeada de la 1.0 (vamos si jugaste algo en su momento) tienes 15 días gratis apartir de mañana. Si aun no la canjeaste y la tienes guardada.. pues yo igual me esperaría un poco... mas que nada por que ahora hay demasiada gente jugando y los servidores van un poco mal (en el tema de poder logear y mantenimientos, por que una vez dentro funciona bastante bien)

labor escribió:los que tenemos la 1.0 podemos empezar a jugar mañana???? pero el juego no sale a la venta el 29??? :S


Nop, sale mañana

Saludos!!
38630 respuestas