[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Todos los servidores Americanos esta chapados jajaja flipaaaa jajajaja que se vengan para Europa todos y ya la terminaos de liar.
square siempre la lia macho no esperaraba vender tanto para que se peten los servidores?
Ragnarok ya deja entrar por si alguno esta interesado.
Bueno, uno que de momento va a meterse en Odín, veremos qué tal va la comunidad hispana allí.

EDIT: Mira, aun he podido entrar a Ragnarock xD
francisco231 escribió:pillatelo por fast2play qe te viene con 30 dias pero como te lo pilles en game solo te viene el juego pelado y mondado


Yo creía que la versión física traería los 30 dias gratis :(
a mi game me dijeron que no lo trae..por eso pille la de fast2play
TODAS las versiones traen 30 días gratis. TODAS. Game os engaña.
por cierto ay teamspeak o raidcall?
Joder que rabia, los nuevos items de la coleccionista, el gorro del caballero de la luz y tal, en personajes creados.. Olvidaos, creo que solo lo dan a personajes nuevos u.u
Algun clan español? los clanes son las free companies no?
256k escribió:Joder que rabia, los nuevos items de la coleccionista, el gorro del caballero de la luz y tal, en personajes creados.. Olvidaos, creo que solo lo dan a personajes nuevos u.u


Todos mis personajes antiguos los tienen [+risas]
Suena un poco retard pero... cómo se abre el correo q te mandan ingame?
esta bien el server ragnarok? no me deja metermet en el moogle ese
francisco231 escribió:esta bien el server ragnarok? no me deja metermet en el moogle ese


De debajo de que piedra sales? xDDDD
Hola buenas. Me he registrado en la mog station y me pone que tengo 15 días, no se suponía que eran 30? He de decir que vengo de la 1.0 pero no se si eso tiene algo que ver...
rheed escribió:
francisco231 escribió:esta bien el server ragnarok? no me deja metermet en el moogle ese


De debajo de que piedra sales? xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antes he conseguido al chocobo para tenerlo de montura pero la habilidad para invocarlo como compañero no está activa, como se consigue?

Bueno tengo que decir que yo hoy he tenido 0 problemas, ya veremos mañana xD
Divagador escribió:
skelzer escribió:
Divagador escribió:Es el Arcanist al 15. Lo cambiaron.





Veo mucha gente decir eso, pero hay confirmación oficial?

:P



Imagen
Toga21 escribió:Hola buenas. Me he registrado en la mog station y me pone que tengo 15 días, no se suponía que eran 30? He de decir que vengo de la 1.0 pero no se si eso tiene algo que ver...


Leí que los de la 1.0 teníamos 15 días.

Qué es eso de la Mog Station? Yo he entrado al juego sin más y au [carcajad]

EDIT: Viendo esto:

http://support.eu.square-enix.com/faqar ... 9&ret=main

No caerá la breva de que cobren en dólares, no?
Khratos escribió:Antes he conseguido al chocobo para tenerlo de montura pero la habilidad para invocarlo como compañero no está activa, como se consigue?

Bueno tengo que decir que yo hoy he tenido 0 problemas, ya veremos mañana xD


Usa el item que te dieron, así el PJ aprenderá la acción. La tendrás entonces en Actions > Mounts.
Arasthel escribió:
Khratos escribió:Antes he conseguido al chocobo para tenerlo de montura pero la habilidad para invocarlo como compañero no está activa, como se consigue?

Bueno tengo que decir que yo hoy he tenido 0 problemas, ya veremos mañana xD


Usa el item que te dieron, así el PJ aprenderá la acción. La tendrás entonces en Actions > Mounts.

El se refiere a que luche a tu lado. Para eso necesitas ser nivel 30 y hacer una quest en Camp Tranquil. Se necesita verduras Ghysal para invocarlo.
Ya puede entrar todo el mundo?, si no es asi, a que hora?

Zhorknet.
Que cachondos son estos de SE, veo esta mañana el email con el codigo de la collectors, bien, lo leo y dice que logeando en el juego a se activa o metiendo el codigo en la mooglestation, logeo en el juego y nada, bueno voy a la moogle le doy en donde bonus items (que es el unico sitio que encuentro para meter un codigo) y los cachondos me dicen que es INVALID o INCORRET, juassssssssss [+risas]...............creo que me echare a llorar un rato [buuuaaaa]
ahora se puede crear pj en moogle por si alguno le interesa aprovechar q durara poco
grasias lo e creado en moogle
WGP Kakashii escribió:ahora se puede crear pj en moogle por si alguno le interesa aprovechar q durara poco




Larga espera pero al final lo has podido crear [360º]
Acerté! XD

Se que jode mucho pero intentar tener paciencia, crearos uno mientras para probar si quereis, que seguramente para la release del 27 dejen crear otra vez en Moogle. No os vayais a tirar despues meses en un servidor sin españoles, o que se quede semi vacio, por unos dias a la salida del juego.


Pues no creo que dure mucho.
ay teamspeak o raidcall?para podernos comunicar via vozip seria lo suyo no?
Por lo que he leído estáis todos en Moggle, ¿no? ¿Hay alguna guild? Acabo de crear un PJ
si ma dao por mirar y a sido suerte
Ey, alguno sabe como poner las voces en jp (?) [Alaa!]
ves a system configuration y el la ultima pestaña lo tienes
WGP Kakashii escribió:ves a system configuration y el la ultima pestaña lo tienes


O.O Tan fácil (?) Se me hace tan raro que dejen la posibilidad tan facilmente que ni lo había pensado, muchas gracias! ^-^
Voy a hacer una pregunta y no quiero pecar de novato. Sabeis si hay misiones suficientes para subir todas las clases y jobs al nivel 50? Es decir, tirar de quests y no abusar mucho del leveo a base de matar bichos y hacer fates.
Es que estoy subiendo al Archer por encima del lvl 30 y me da miedo ir agotando quests para subir otras jobs. No se si me he explicado bien xD

Un saludo y gracias
(vengo de la 1.0)Seguro que ya es redundante la pregunta, pero ayer estuve buscando por mi cuenta de soe y square enix y encontré lo del mogle station...etc pero no encuentro donde descargar el juego, por que si instalo la edición física que tenía no creo que funcione verdad?
morfy escribió:Voy a hacer una pregunta y no quiero pecar de novato. Sabeis si hay misiones suficientes para subir todas las clases y jobs al nivel 50? Es decir, tirar de quests y no abusar mucho del leveo a base de matar bichos y hacer fates.
Es que estoy subiendo al Archer por encima del lvl 30 y me da miedo ir agotando quests para subir otras jobs. No se si me he explicado bien xD

Un saludo y gracias



No sabria decirte, pero... Lo que si se decirte es que se sube mucho mas con fates que con quests. Al menos si eres un pringadillo como yo que se lee las cosillas que salen [ayay] [sonrisa]


Respecto al cliente del juego....


http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/
Shilvenrha escribió:El se refiere a que luche a tu lado. Para eso necesitas ser nivel 30 y hacer una quest en Camp Tranquil. Se necesita verduras Ghysal para invocarlo.


Gracias, tendré que esperar un poco más :D
[_-+-_] escribió:
Respecto al cliente del juego....


http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/



Muchas gracias :D
Por cierto, además de si hay alguna guild o algo... ¿dónde carajo leo los mensajes? No hay o no encuentro un buzón por ningún lado XDDD
el correo lo lees de los moguri buscalos en la ciudad q estes
WGP Kakashii escribió:el correo lo lees de los moguri buscalos en la ciudad q estes


Thanksssss
Por cierto, yo tengo el juego de la 1.0 original por abrir, se supone que hay que poner hoy ya el código del juego pero donde? A ver si cuando vuelva lo puedo poner :D
Ummm no se que coleccionista pillar (no voy a usar el código, es por puro coleccionismo), Pc o Ps3...

Edito: es verdad eso que dicen que la de pc esta mas dificil de pillar? Por otro lado pienso y si pillo la de Ps3 y en un futuro la de Ps4 es gratis por haber comprado la de ps3? Arghhh
Dreamword escribió:Por cierto, además de si hay alguna guild o algo... ¿dónde carajo leo los mensajes? No hay o no encuentro un buzón por ningún lado XDDD


Guild españolas en Moogle que viera por ahi hay Fallen, La orden del Cuelebre, Nueva Hispania, Wild Dragon y se me escapara alguna que no habre visto.
Hola a todos:

Saludos de uno nuevo por el foro y próximamente nuevo también en FFXIV! A ver si se han solucionado para el jueves los problemillas que había estos días de atrás y puedo echarme un vicio con algunos de vosotros!
Ando algo perdido ya que casi no jugue a la beta y queria saber si por tener el 1.0 tengo la descarga del juego gratis o debo hacer algo.
Una pregunta, ayer me compre el juego en la pag oficial, me enviaron el codigo de early acces, y ahora que ya esta oficialmente a la venta me tendrian que enviar otro codigo para registrar en mi cuenta o como?
no usais la busquena ni q os maten mas ariba tienes un enlace de donde bajarla
Me acaba de llegar el SMS de GameStop!!! me voy corriendo a buscarlo [chulito] [chulito]
38630 respuestas