[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Otro noob por Ragnarok lvl15 Black mage. Necesito peñitaaaaa. Mi nick "haritz eol".
si hay tarjetas prepago
Fido2054 escribió:Gracias gumm, pues igual me lo pillo que me apetece probarlo.

La cuota se paga mediante tarjeta/cuenta bancaria solo no? no hay tarjetas prepago...


Si, si las hay (donde se compren ya es otro tema xD)

No se si jugarmela e ir a por la version 1.0; ya que como dice el forero Valone, sirve igual que la ARR... La 1.0 vale 10€, mientras que la ARR 25€; un piquillo hay.
morfeon escribió:Porque en mi mogstation solo me aparece en personajes un personaje que me hice en un servidor jap, donde estan los otros? es eso normal? yo estoy jugando con mi personaje principal pero no sale en la mogstation.


A ver si alguno sabe porque pasa esto.
gumm1988 escribió:
Fido2054 escribió:Gracias gumm, pues igual me lo pillo que me apetece probarlo.

La cuota se paga mediante tarjeta/cuenta bancaria solo no? no hay tarjetas prepago...


Si, si las hay (donde se compren ya es otro tema xD)

No se si jugarmela e ir a por la version 1.0; ya que como dice el forero Valone, sirve igual que la ARR... La 1.0 vale 10€, mientras que la ARR 25€; un piquillo hay.

La 2.0 vale nueva 18'75€ en Green Man Gaming con el codigo de la pagina principal.
morfeon escribió:
morfeon escribió:Porque en mi mogstation solo me aparece en personajes un personaje que me hice en un servidor jap, donde estan los otros? es eso normal? yo estoy jugando con mi personaje principal pero no sale en la mogstation.


A ver si alguno sabe porque pasa esto.



Me sumo a la peteción.
Telemako_bcn escribió:
morfeon escribió:
morfeon escribió:Porque en mi mogstation solo me aparece en personajes un personaje que me hice en un servidor jap, donde estan los otros? es eso normal? yo estoy jugando con mi personaje principal pero no sale en la mogstation.


A ver si alguno sabe porque pasa esto.



Me sumo a la peteción.


El mío tampoco me sale, pero no me preocupa. Supongo que lo arreglarán con el tiempo.
No se si se había puesto ya, pero en la "fiesta" de la salida oficial del juego, Yoshi P rompe a llorar supuestamente por los errores que hubo durante las primeras horas del Early Access. La verdad es que el vídeo me ha emocionado, se le ve un tío honesto, creo que tenemos suerte de que esté al frente de este proyecto tan titánico.

No puedo imaginar cómo se puede sentir tras todos los años de trabajo, sin vacaciones y haciendo más horas que el resto, viendo que todo funcionaba a la perfección, y cuando llega la hora de la verdad, cuando tienes a medio mundo mirando con atención, zas... Y en menos de 48 horas ya estaba solucionado, pero con estas cosas la gente no perdona.

El juego es la hostia y el tipo tiene toda mi admiración.

Vídeo en cuestión
Lloraría por que por fin acaba todo y le a salido bien, no por dar problemas el acceso que eso pasa siempre.

Y eso que esta todo arreglado... ahora mismo los servidores na/eu ni salen en la lista xD En japón si a salido todo bien pero para el resto no.
sexything escribió:No se si se había puesto ya, pero en la "fiesta" de la salida oficial del juego, Yoshi P rompe a llorar supuestamente por los errores que hubo durante las primeras horas del Early Access. La verdad es que el vídeo me ha emocionado, se le ve un tío honesto, creo que tenemos suerte de que esté al frente de este proyecto tan titánico.

No puedo imaginar cómo se puede sentir tras todos los años de trabajo, sin vacaciones y haciendo más horas que el resto, viendo que todo funcionaba a la perfección, y cuando llega la hora de la verdad, cuando tienes a medio mundo mirando con atención, zas... Y en menos de 48 horas ya estaba solucionado, pero con estas cosas la gente no perdona.

El juego es la hostia y el tipo tiene toda mi admiración.

Vídeo en cuestión


Se merece una estatua en la sede de square!
RionSoul escribió:Lloraría por que por fin acaba todo y le a salido bien, no por dar problemas el acceso que eso pasa siempre.

Y eso que esta todo arreglado... ahora mismo los servidores na/eu ni salen en la lista xD En japón si a salido todo bien pero para el resto no.


Joe pues yo desde el lunes no he tenido ningún problema, entrando a la primera y todo super fluido. Incluso el sábado/domingo pude entrar y estar largos períodos jugando con un poco de insistencia.

PD: Juego en Moogle.
¿Hay alguna manera de configurar la lista de misiones que aparecen en la pantalla? Por qué tengo las de otra zona en el journal pero al cogerlas las últimas me salen en la lista y no hay manera de ver los objetivos en el mapa si no están en el seguimiento...

Sólo me muestra el objetivo si abro el mapa desde la misión que me interesa en vez de mostrarme todas las de la zona.
BTW ya de paso pongo el artículo de donde lo he sacado, donde además está el Housing Trailer.
Alguien en cerberus? Mi Mick es albertosoler
En fin....

Lo del Black Mague y ARC (Lv. 15) pensaba que era una broma....

Pero no....
Bueno pos ya llevo unas horillas en ragnarok, soy un arcanist nivel 18 y mi nick es "Bereng Mestre", si alguien se anima a jugar que me agregue. La verdad que tener que hablar ingles y no saber quien sabe español me esta limitando bastante. Echo de menos que se puedan crear canales con swtor para hablar en español.

A ver si alguien me puede resolver algunas dudas. No se supone que a nivel 15 es el primer dungeon, por que no me sale en duty finder? solo me salen guildhest.

Y otra mas, como puedo viajar a otras ciudades? Queria hacerlo taumaturgo, pero ahora ya dudo de eso o healer, ademas queria empezar con alguna de las profesiones y las que hay en limsa lominsa no me interesan.

Haritz intente agregarte, pero me dice que no encuentra ese jugador
sabéis si por el casual saldrá en español?

Me lo pillaría del tirón.

saludos.
aun no se sabe square dijo que si hay muchos usuarios hispanos con el tiempo lo traducira
Dudo mucho que lo traduzcan..

Las dungeons y el poder viajar a otras ciudades lo podrás hacer conforme avances en la historia principal.
Alguien sabe si hay forma de conseguir la edicion coleccionista por menos de 60€ en tienda fisica ? Que tal esta el contenido que trae esa edicion? Me refiero a la calidad y que si merece la pena lo que trae
creo q antes falete pierde 50kilos
Estoy en el servidor moogle, soy lvl 12 que me agregue el que quiera. Jon yo
Buenas a todos, es para hacer unas preguntas sobre el juego, soy novato en FF y tenmía acceso a la beta y también al juego compelto.

Lo primero saber si hay alguna opción de jugar a FFXIV Online sin tener que pagar mensualmente. y ¿cuanto tiempo dura el juego completo sin poner supscripcción?

Sobre los servidores: He estado jugando a la beta y no tenía mucha idea al principio, así que le dí a cualquier servidor, resulta que me metí en uno japonés, es que cuando le daba a alguno N/A (no se bien que significa) o europeo, no me dejaba poner ningún nombre (probé con muchos), ni tampoco un nombre al azar, por eso cuando me dejó darle a un japonés le puse cualquier nombre y entré. Me di cuenta esa tarde cuando miré lo de los servidores.

Bueno, el caso es que he intentado entrar a un servidor normal EU o N/A, preferiblemente Moogle, no me dejaba seleccionar ninguno, porque estaban llenos todos.

Hoy lo he vuelto a probar, ya que es el día del lanzamiento y ahora ni siquiera salen los servidores, por más que le doy a actualizar, no sale ninguno, solo los japoneses.

Si funcionan los servidores en algún momento, ¿hay alguna manera de entrar a Moogle?, ¿van a crear más canales? ¿hay manera de crear alguno?

Haber si alguien que sepa bien del juego o entre todos me sacáis de dudas, ya que lo están poniendo chungo para poder jugar.

Por cierto, juego en PS3.
a ver con el juego tienes 30 dias pa jugar gratis luego si quieres seguir hay q pagar no hay otro modo tanto en pc como ps3

yo llevo todo la mañaan y la tarde juegando en moogle sin problemas pero seguro q ya estara chapado el crear otra vez si buscas españoles ves a cerberus,ragnarok si te deja y odin creo q tambien hay
Lego escribió:En fin....

Lo del Black Mague y ARC (Lv. 15) pensaba que era una broma....

Pero no....


Broma para nada jajaja tenia que haber cogido otra clase menuda mierda..
Telemako_bcn escribió:Dudo mucho que lo traduzcan..

Las dungeons y el poder viajar a otras ciudades lo podrás hacer conforme avances en la historia principal.


Entonces a seguir jugando, de todas formas no tengo prisa por cambiar de zona.

Un saludo y gracias, nos vemos por raganarok
WGP Kakashii escribió:a ver con el juego tienes 30 dias pa jugar gratis luego si quieres seguir hay q pagar no hay otro modo tanto en pc como ps3

yo llevo todo la mañaan y la tarde juegando en moogle sin problemas pero seguro q ya estara chapado el crear otra vez si buscas españoles ves a cerberus,ragnarok si te deja y odin creo q tambien hay


Ok gracias por la info sobre las supscripcciones, aunque seguro que terminan poniendo un modo gratuito.

Sobre los servidores, la cosa es que no me encuentra ningún servidor excepto los de Japón, de todas formas no puedo entrar tampoco a ninguno de los de japón por que no puedo entrar con un personaje nuevo, pero tampoco con uno ya creado porque no hay opción para ello.

Y si salen los servidores N/A o EU no me deja seleccionar ninguno ya que están todos cerrados, o llenos.
te tocara esperar pero de jugar gratis olvidate dudo q pase a gratis si tiene exito el juego y tiene pinta q si
Para ser white mage que hay que tener conjurer al 30 y gladiator al 15 o arcanist al 15?

Es que en algunos sitios pone lo primero y en otros lo segundo xD
WGP Kakashii escribió:te tocara esperar pero de jugar gratis olvidate dudo q pase a gratis si tiene exito el juego y tiene pinta q si


Pues vaya, tengo solo un mes para jugar sin que me cobren. Y está pasando el tiempo y no puedo jugar, porque han puesto una mierda de servidores o no ponen más.

¿Que juego es este, que no se puede jugar?
Sabeis si hay algun codigo en greenmangaming para que salga mas baratillo el juego?
Con lo fácil que es subirte todos a 15 y así te quitas todos los rollos de saber que job te hace falta. :-|

Además de probar todos los jobs...
vakala escribió:Para ser white mage que hay que tener conjurer al 30 y gladiator al 15 o arcanist al 15?

Es que en algunos sitios pone lo primero y en otros lo segundo xD


Que yo sepa es CNJ al 30 y Arcanist al 15.
Arcanist lo puedes aprender en Limsa Lominsa, por si te sirve de interés :)
por maconcho hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
te tocara esperar pero de jugar gratis olvidate dudo q pase a gratis si tiene exito el juego y tiene pinta q si


Pues vaya, tengo solo un mes para jugar sin que me cobren. Y está pasando el tiempo y no puedo jugar, porque han puesto una mierda de servidores o no ponen más.

¿Que juego es este, que no se puede jugar?


ya se save q los mmo cuando salen dan problemas, es el 1 dia aun no actives la key y listo asi no gastas dias
mi pj en moogu es dantex sparda por si me qereis agregar
WGP Kakashii escribió:
por maconcho hace 3 minutos

WGP Kakashii escribió:
te tocara esperar pero de jugar gratis olvidate dudo q pase a gratis si tiene exito el juego y tiene pinta q si


Pues vaya, tengo solo un mes para jugar sin que me cobren. Y está pasando el tiempo y no puedo jugar, porque han puesto una mierda de servidores o no ponen más.

¿Que juego es este, que no se puede jugar?


eso pasa por no mirar si es de pago o no y comprar a ciegas


No lo he comprado a ciegas, me han dado los códigos gratis en mi trabajo.
encima q te lo dan gratis te quejas jaja no los actives y espera 1 mes q se estabilice
WGP Kakashii escribió:encima q te lo dan gratis te quejas jaja no los actives y espera 1 mes q se estabilice


No me quejo, pero tengo dudas y no tenía ni idea de que había que pagar mensualmente. Ya pago el PS Plus, ya les podría valer con eso.

Ya lo he activado creyendo que el día del lanzamiento iría bien, pero ya veo que no.
pues si no savias q es de pago es por q no has mirao es lo q hay, tanto en ps3 como pc como ps4 cuando salga y el plus es a parte ya q pa jugar online no tienes q pagar en ps3 asi q cada cosa es diferente
Sahrimud escribió:
vakala escribió:Para ser white mage que hay que tener conjurer al 30 y gladiator al 15 o arcanist al 15?

Es que en algunos sitios pone lo primero y en otros lo segundo xD


Que yo sepa es CNJ al 30 y Arcanist al 15.
Arcanist lo puedes aprender en Limsa Lominsa, por si te sirve de interés :)


Gracias!! Pero es que por ejemplo miro esta wiki:

http://ffxivrealm.com/wiki/white-mage/

Y esta editada el 3 de julio...o cambiaron las cosas despues?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como es mas comodo de jugar? con teclado y raton?? o con mando??

otra cosilla: alguien me podia pasar un enlace o una guia en ESPAÑOL sobre el tema de jobs, clases y demas??? es que ando muy perdido y para colmo mi ingles no es muy alla [buuuaaaa]
maconcho escribió:Buenas a todos, es para hacer unas preguntas sobre el juego, soy novato en FF y tenmía acceso a la beta y también al juego compelto.

Lo primero saber si hay alguna opción de jugar a FFXIV Online sin tener que pagar mensualmente. y ¿cuanto tiempo dura el juego completo sin poner supscripcción?

Sobre los servidores: He estado jugando a la beta y no tenía mucha idea al principio, así que le dí a cualquier servidor, resulta que me metí en uno japonés, es que cuando le daba a alguno N/A (no se bien que significa) o europeo, no me dejaba poner ningún nombre (probé con muchos), ni tampoco un nombre al azar, por eso cuando me dejó darle a un japonés le puse cualquier nombre y entré. Me di cuenta esa tarde cuando miré lo de los servidores.

Bueno, el caso es que he intentado entrar a un servidor normal EU o N/A, preferiblemente Moogle, no me dejaba seleccionar ninguno, porque estaban llenos todos.

Hoy lo he vuelto a probar, ya que es el día del lanzamiento y ahora ni siquiera salen los servidores, por más que le doy a actualizar, no sale ninguno, solo los japoneses.

Si funcionan los servidores en algún momento, ¿hay alguna manera de entrar a Moogle?, ¿van a crear más canales? ¿hay manera de crear alguno?

Haber si alguien que sepa bien del juego o entre todos me sacáis de dudas, ya que lo están poniendo chungo para poder jugar.

Por cierto, juego en PS3.



¿ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA CON LOS SERVIDORES? Yo ya estoy cansado de ir a jugar y no poder, me pone conexión excelente, pero aún así.
pues q estaran llenos como a pasado estos dias te toca esperar como nos paso a nosotros
vakala escribió:
Sahrimud escribió:
vakala escribió:Para ser white mage que hay que tener conjurer al 30 y gladiator al 15 o arcanist al 15?

Es que en algunos sitios pone lo primero y en otros lo segundo xD


Que yo sepa es CNJ al 30 y Arcanist al 15.
Arcanist lo puedes aprender en Limsa Lominsa, por si te sirve de interés :)


Gracias!! Pero es que por ejemplo miro esta wiki:

http://ffxivrealm.com/wiki/white-mage/

Y esta editada el 3 de julio...o cambiaron las cosas despues?


Es un follón todo esto.

Ayer me confirmaron ingame que era CNJ+ACN, espero que no se hayan equivocado XD
Si! A mi me acaban de confirmar lo mismo...esperemos que no nos equivoquemos xD
Como veis al Bardo?? exactamente cual es su funcion?? support + dps??
javivinoc escribió:Como veis al Bardo?? exactamente cual es su funcion?? support + dps??


Es un support, de hecho técnicamente sería un "buffer" por lo que tengo oído.
Ya no deja en moogle entrar a los nuevos?
Los que teneis la edicion coleccionista veis justificado los 60€ por el contenido que trae?
ifritdark escribió:Ya no deja en moogle entrar a los nuevos?
Los que teneis la edicion coleccionista veis justificado los 60€ por el contenido que trae?


El único que puede justificar si vale la pena gastar 60 € en la Edición Coleccionista eres tú mismo. Más que nada porque para gustos, colores.

Por mi parte, y después de verla de cerca, está más que justificado XD
¿De verdad no hay ni una LS española en Ragnarok? No he visto ni uno aún :\
38630 respuestas