Buenas a todos, es para hacer unas preguntas sobre el juego, soy novato en FF y tenmía acceso a la beta y también al juego compelto.
Lo primero saber si hay alguna opción de jugar a FFXIV Online sin tener que pagar mensualmente. y ¿cuanto tiempo dura el juego completo sin poner supscripcción?
Sobre los servidores: He estado jugando a la beta y no tenía mucha idea al principio, así que le dí a cualquier servidor, resulta que me metí en uno japonés, es que cuando le daba a alguno N/A (no se bien que significa) o europeo, no me dejaba poner ningún nombre (probé con muchos), ni tampoco un nombre al azar, por eso cuando me dejó darle a un japonés le puse cualquier nombre y entré. Me di cuenta esa tarde cuando miré lo de los servidores.
Bueno, el caso es que he intentado entrar a un servidor normal EU o N/A, preferiblemente Moogle, no me dejaba seleccionar ninguno, porque estaban llenos todos.
Hoy lo he vuelto a probar, ya que es el día del lanzamiento y ahora ni siquiera salen los servidores, por más que le doy a actualizar, no sale ninguno, solo los japoneses.
Si funcionan los servidores en algún momento, ¿hay alguna manera de entrar a Moogle?, ¿van a crear más canales? ¿hay manera de crear alguno?
Haber si alguien que sepa bien del juego o entre todos me sacáis de dudas, ya que lo están poniendo chungo para poder jugar.
Por cierto, juego en PS3.