[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

javivinoc escribió:Como veis al Bardo?? exactamente cual es su funcion?? support + dps??


me lo estoy subiendo yo ahora, efectivametne es dps + support

hace bastante pupa ahora mismo ... y tienes las canciones para dar buff a la party .. yo lo veo bastante interesante

onitako, hay unas cuantas LS españolas en ragnarok .. yo estoy en una de hecho
Alguien me puede ayudar?

Tengo la key comprada del juego, se supone que tengo que registrarme en la web de square enix y luego en la mog station esa; el tema es que no consigo que cargue ninguna web de square y no se si estan caidas o soy yo, alguien puede confirmarme que esta bien la web? y si me he equivocado en el proceso, comentarmelo xD

Un saludo y gracias!
Creo que lo que quiere saber es si hay y como se llaman, no saber solo si hay en ragnarok.
alguna guild en mongle? que ando jugando solo y me aburro :)
Las monturas como se consiguen? :-?
la montura es haciendo una quest a partir de lv 20
Como se convierte un objeto en BINDING? Son aquellos obtenidos por quest y por lo tanto ligados al personaje?
en ragnarok tienes avalon por ejemplo qu ees donde estoy ahora ..

ahora me dice que world full y no me deja entrar ni ponerme el cola ...
Despues del swtor me dije a mi mismo que los mmos ya me habian cansado, pero nose porque me ha dado por darle una oportunidad a este. Pille la key ayer por 19€, un gran precio, esta noche empezare mi vicio y veremos si engancha o no jejej

Un saludo!
putapsp escribió:Las monturas como se consiguen? :-?


si te refieres al chocobo, tienes que hacer la quest principal hasta que te dejen elegir grand company... que es bastante larguillo, a partir de que estés en una grand company se te permitirá conseguir medallas, el item que te pìden para la quest de chocobo vale 2000 medallas, luego ya tienes que hacer la quest etc...
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, Alguna guild por ragnarok?

Un saludo
putapsp escribió:Las monturas como se consiguen? :-?


http://www.ffxivguild.com/ffxiv-arr-guide-for-how-to-get-a-chocobo-in-a-realm-reborn/

Me pasaron esa página en los foros oficiales. Espero que te sirva.
a la hora de obtener un job (ya teniendo las correspondientes clases al 30 y al 15) a donde hay que ir? hay que ir a la guild de la clase de nivel 30? es una main quest?
Roxas01 escribió:a la hora de obtener un job (ya teniendo las correspondientes clases al 30 y al 15) a donde hay que ir? hay que ir a la guild de la clase de nivel 30? es una main quest?


A la guild. También, hablando con un chaval en el juego que ha preguntado sobre eso, me ha asegurado que a él no le salía la quest, y hemos pensado que sería porque no había hecho la quest de nivel 15 del sub. No estoy seguro de que sea necesario, pero yo que había hecho ambas pude empezar la quest de job sin problemas.
Una pregunta: ¿Para el Dragoon al final cual es la clase secundaria necesaria: Pugilist o Marauder?

En principio subí Pugilist a 15, pero no me salió la misión de clase, y ahora que leo al compañero de arriba me ha entrado la duda.
JackBoss14475 escribió:Una pregunta: ¿Para el Dragoon al final cual es la clase secundaria necesaria: Pugilist o Marauder?

En principio subí Pugilist a 15, pero no me salió la misión de clase, y ahora que leo al compañero de arriba me ha entrado la duda.



Es Marauder, mi hermano lo hizo ayer.
skelzer escribió:
JackBoss14475 escribió:Una pregunta: ¿Para el Dragoon al final cual es la clase secundaria necesaria: Pugilist o Marauder?

En principio subí Pugilist a 15, pero no me salió la misión de clase, y ahora que leo al compañero de arriba me ha entrado la duda.



Es Marauder, mi hermano lo hizo ayer.


segurisimo de eso? en la guia esta pone que es pugilist
http://www.ffxivguild.com/ffxiv-a-realm-reborn-dragoon/
skelzer escribió:
JackBoss14475 escribió:Una pregunta: ¿Para el Dragoon al final cual es la clase secundaria necesaria: Pugilist o Marauder?

En principio subí Pugilist a 15, pero no me salió la misión de clase, y ahora que leo al compañero de arriba me ha entrado la duda.



Es Marauder, mi hermano lo hizo ayer.


Oki, pues esta noche me pongo al lío con el MRD. ¡Gracias!
¿Se puede tintar la ropa que se consigue por puntos de las Grand Companies?

Quería hacerme de Grindania pero es amarilla tope fea. Y la de Linsa es roja muy chula pero no me gusta esa ciudad, si se puede cambiar el color de esa ropa con tintes no me preocupo.
Roberdivx escribió:Despues del swtor me dije a mi mismo que los mmos ya me habian cansado, pero nose porque me ha dado por darle una oportunidad a este. Pille la key ayer por 19€, un gran precio, esta noche empezare mi vicio y veremos si engancha o no jejej

Un saludo!


Esta noche intentare jugar yo tambien, a ver si empezamos juntos xD
Roxas01 escribió:
skelzer escribió:
JackBoss14475 escribió:Una pregunta: ¿Para el Dragoon al final cual es la clase secundaria necesaria: Pugilist o Marauder?

En principio subí Pugilist a 15, pero no me salió la misión de clase, y ahora que leo al compañero de arriba me ha entrado la duda.



Es Marauder, mi hermano lo hizo ayer.


segurisimo de eso? en la guia esta pone que es pugilist
http://www.ffxivguild.com/ffxiv-a-realm-reborn-dragoon/


Han actualizado los requisitos durante la beta. Acabo de verlo.

http://www.ffxivguild.com/ff14-job-requirements-arr/

Ahí vienen todas los jobs con las clases necesarias para cada uno.
Que lento se baja el juego.... la velocidad de descarga es de 0,47 MB/S. ¿Será por ser el día de lanzamiento?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
goliath91 escribió:Que lento se baja el juego.... la velocidad de descarga es de 0,47 MB/S. ¿Será por ser el día de lanzamiento?


A mi me ha bajado a 5mb/s, comprueba tu linea.
caguen la lexe que queria conseguirlo esta noxe, pos marauder 15 para dragoon
Siguen los servers full? Hasta hace un rato no habia forma de crear personaje en servers de europa segun me han dicho
ifritdark escribió:Siguen los servers full? Hasta hace un rato no habia forma de crear personaje en servers de europa segun me han dicho


En Moogle no se puede ni hacer login...
Ragnarok esta cerrado a nuevos jugadores, asi que habra que esperar
Dejo marca para empaparme sobre los jobs que el hilo crece mucho
Hola!! Compre la Edición Coleccionista Digital, jugué a la beta y el preorder, ahora me han enviado el código de la coleccionista por mail que pone que lo ponga en Mog Station, pero no encuentro en esa web ningún sitio donde ponerla :( porfa estoy desesperada, alguien sabe donde exactamente o en que apartado se pone?

Graciaaas^^
cuacua escribió:
goliath91 escribió:Que lento se baja el juego.... la velocidad de descarga es de 0,47 MB/S. ¿Será por ser el día de lanzamiento?


A mi me ha bajado a 5mb/s, comprueba tu linea.


Pues la línea me va bien tengo 6 megas contratados y las descargas de cualquier otra cosa ya sea juegos de steam o de "otros" servidores. Y me esta descargando este como maximo a 0,57 me quedan 147 minutos para que se descargue y no tiene ninguna opción para que baje sin limites ni nada parecido...pues nada parece que hoy no me dará tiempo a jugar si tarda tanto.
Thango escribió:Como se convierte un objeto en BINDING? Son aquellos obtenidos por quest y por lo tanto ligados al personaje?




Usandolos... Cuando llevas el equipo puesto va vinculandose a ti. Cuando llega al 100%,,, listo. Ves en que estado esta poniendo el raton encima.
Namirure escribió:Hola!! Compre la Edición Coleccionista Digital, jugué a la beta y el preorder, ahora me han enviado el código de la coleccionista por mail que pone que lo ponga en Mog Station, pero no encuentro en esa web ningún sitio donde ponerla :( porfa estoy desesperada, alguien sabe donde exactamente o en que apartado se pone?

Graciaaas^^


Esta es la Mog Station: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/Login?cont=account&request=mogstation

Dentro te deja introducir el codigo que te han enviado.
Hola.

Donde tengo que poner el código para los ítems de la coleccionista?

Gracias
¿Porque pondran y quitaran las colas?
Kidbourbon en que zona? He subido una captura de imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/266/rxhz.jpg/
[_-+-_] escribió:
Thango escribió:Como se convierte un objeto en BINDING? Son aquellos obtenidos por quest y por lo tanto ligados al personaje?




Usandolos... Cuando llevas el equipo puesto va vinculandose a ti. Cuando llega al 100%,,, listo. Ves en que estado esta poniendo el raton encima.


Gracias, así que había armas que no podía vender, era porque ya estaban muy usadas.
Agg sude de todo hasta que saliera la 2.0 y ahora me he quedado con el char anclado a masamune en jp XD

A ver si probando me deja entrar a ragna o moogle. He probado y que lujo han hecho con la interface del mando, al menos a mi me ha molado, desde el Tera tenía ganas de probar otro mmo que usara mando(nunca conseguí que fuera en la 1.0 XD).

Luego la optimización también ha mejorado me va sobre 40-60 con todo a full, incluso en ciudad.
Namirure escribió:Kidbourbon en que zona? He subido una captura de imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/266/rxhz.jpg/


Le das a "Account Services" y luego a "Add Windows Service" en caso de que quieras añadirlo en tu cuenta de Windows. Ahí ya podrás poner tu código.
Telemako_bcn escribió:Hola.

Donde tengo que poner el código para los ítems de la coleccionista?

Gracias



Me auto cito:

Ya está :)
Muchas Gracias Onitako (L)
moogle full, no deja entrar, para que me habre salido...
PD: Gracias a los que me habeis ayudado con la duda del chocobo.
Si me borro un personaje en Ragnarok y me creo otro corriendo me dejará?

No me convence como me lo he hecho, además de que quiero empezar en Uld'ah.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Si me borro un personaje en Ragnarok y me creo otro corriendo me dejará?

No me convence como me lo he hecho, además de que quiero empezar en Uld'ah.

Saludos,
Zhorknet.


Esta cerrado para nuevos pj, yo llevo un par de horas viniendo por si puedo darle y nada
WGP Kakashii escribió:moongle olvidate en una temporada asi de claro al menos hasta q pase el mes de prueva gratis q mucha peña luego dejara de jugarlo,es una putada pero q le vamos a hacer yo al final me hecho el pj en ragna



ueeee ragna ragna!! xP XDD somos muchos, muchos, muchos new players y subiendo.
No lo entiendo intento entrar en ragnarok, me mete en cola, llega mi turno y me dice que el servidor esta lleno, para que estuve haciendo cola?

Lleva asi toda la tarde
Ahora mismo es imposible crearse personajes en ragna o moogle, lo digo yo que llevo intentándolo un par de horas XD, así que quedaros quietitos y jugad! XD o mejor aún , borradlo si, a ver si me deja crear a mi en vuestro lugar jeje
uff me salen todos los server llenos [+furioso] [+furioso]
Raincloud escribió:Ahora mismo es imposible crearse personajes en ragna o moogle, lo digo yo que llevo intentándolo un par de horas XD, así que quedaros quietitos y jugad! XD o mejor aún , borradlo si, a ver si me deja crear a mi en vuestro lugar jeje

Eso eso, borradlo o salios un momentito a tomar el aire. jajaja
Aquí otro que intenta entrar en algún server EU, tengo el pj hecho y aun no lo he probado, ni beta ni nada me he comprado el juego hoy y llevo aquí hora y media esperando para poder jugar, vaya tela jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como es mas comodo de jugar? con teclado y raton?? o con mando??

otra cosilla: alguien me podia pasar un enlace o una guia en ESPAÑOL sobre el tema de jobs, clases y demas??? es que ando muy perdido y para colmo mi ingles no es muy alla [buuuaaaa]
38630 respuestas