[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

gumm1988 escribió:
Belphegor escribió:Recomendais empezar en un JP hasta que abran europeos? es que toca los cojones estar en la puerta y no poder pasar xD


Yo me creado uno en Masmune (o como sea xD) para ir familiarizándome con la iterfaz y con todo. Cada 15 min o asi, hago logout y miro a ver si dejar crear en algun EU.

Es normal que los dialogos de los NPC no se escuche ninguna voz?


Voy a hacerte caso, al menos vere el juego xD

sobre los dialogos ni idea.
no me aclaro mucho, las clases healers cuales son? conjurer? cual mas?
Khratos escribió:Tengo unas dudillas para los que sepan. Tengo el arcanist al 30 y como quiero el smn estoy subiendo el thm y me han puesto lo del armoury bonus y cuando mato bichos ahora mismo me sale el 70% más de exp pero esto donde se puede mirar? porque no me sale el bonus como buff ni nada.

Otra cosa, tengo al chocobo de companion y lo he estado usando pero no me dejan usarlo con el thm, soy lv 6, pero si me gasta la verdura xD
los puntos del chocobo se puede reiniciar? porque como no sé cual es su rank máximo no sé si sólo dará para una de las ramas al máximo.


Me autocito :D
Servers EU/MA caídos. Cojonudo.
Os pasa esto a vosotros?

Random player shouts Funciona bien el duty finder?
-> abro ventanita social, pestaña buscar, pongo Random player
-> es dps
-> Me descojono

xDDDDDDD
caidos no estan q yo estoy jugando sin problemas
WGP Kakashii escribió:caidos no estan q yo estoy jugando sin problemas


Pues a mí me tiró y ahora solo me carga los serves japos... Me mola xD

ACTUALIZO: vuelven a estar. El q no carga ahora es el de los japos xD
WGP Kakashii escribió:caidos no estan q yo estoy jugando sin problemas


No lo has pillado XD

Queria decir que hay mucha gente quejandose de que el duty finder no funciona, porque tarda. La gracia esta en que siempre que miro que clase es quien se queja, es dps, con lo cual, no comprenden demasiado el funcionamiento de las partys XD
Mboswi escribió:
WGP Kakashii escribió:caidos no estan q yo estoy jugando sin problemas


Pues a mí me tiró y ahora solo me carga los serves japos... Me mola xD


A mi ni me carga la lista JP xD
Yo creo que la gente dejan el personaje dentro del juego hasta cuando se van a dormir para luego no tener problemas de entrar a jugar y asi no hay quien nos deje a los demas jugar [buuuaaaa]
Los dialogos son sin sonido. (El 99% al menos).

Saludos
Deberian dar unos dias de mas.. Por que vamos, es una putada, yo esta mañana que tenia tiempo para jugar, no he podido por que no me dejaba, todo el rato problema de los servidores, o que no podia conseguir la lista para loguear, o para crear personaje.. etc etc... u.u
kaleba escribió:Los dialogos son sin sonido. (El 99% al menos).

Saludos


Yo ese porcentaje lo dejaría mas en un 80%

la parte buena que le puedes poner las voces en japones desde el propio juego [sonrisa]
Aqui otro esperando a poder entrar en un server europeo, estare a lo largo de la madrugada (al menos hasta las 3) as ique avisaré ipso facto de la apertura de alguno EU
Soy el único al que el juego lo tira al escritorio cuando estoy en zonas hiperpobladas como zonas céntricas de las capitales?
los foros de SE estarán que arden no? Y no dicen aun nada de que solución van a dar? nos van a contar los dias y no vamos a poder jugar :(
Solo puedo decir que tanto de optimización, como gráficamente, me estan dando una sorpresa.
La noche es noche, no gris azulada, gris oscuro y sus mil variantes de "noche"... Lo único que me tiene un poco mosca, pero espero que sea por estar en un server JP, es que al entregar/hablar con el Npc de turno, se queda como lagueado un momento, no da sensación de fluidez.

Por cierto, los mobs no dan loot? al menos los de lvl 1-2 no dan nada.. y me metí en un evento de esos y tampoco.
Server EU/NA llenos y los servers japos ni aparecen ya. Tengo un DVD pisa papeles
Yo para entrar he tenido que crearme todos mis personajes en Masamune.. Sino nanai :I
Yo lo he creado en Ixion, pero vamos, que si alguien le apetece jugar un rato lo creo en cualquier japo, al menos veremos el juego xD
Ya me van apareciendo servers EU XD espero que aparezca pronto Moogle,Ragnarok o Cerberus.
Steam roto tambien, Yoshi-P dimisión!
Bieeen, ya he podido crear el pj en ragnarok y entrar!!
Me da un error al crear el personaje que me dice que no puedo crear mas personajes en ese mundo y la verdad que no tengo aun ningún personaje en ningún mundo. Alguien mas le pasa esto?
Weee, me ha dejado crear en Moogle! 2 en cola, paentrooo!
A mi no me salen los servers EU >.<

EDIT: ya puedo entrar! porque hay quien entra en ragnarok y en moogle? que recomendais?
Correr insensatos que ya van los servers
Moogle (Nuevo) si quieres ver pocos 50, Ragna (Legacy) si no te importa que hayan 50's.

Así a grandes rasgos.
Al final me he hecho un char en moogle, por ver qué tal es. Cómo contacto con vosotros?
Yo he entrado en Ragnarok, con una guild española y tal que me ha acogido xD

No sabia las diferencias entre Ragnarok y moogle, si no creo hubiera elegido moogle, pero bueno, ahora ya esta xD
Como se reciben los objetos de la coleccionista en el juego?
ConanR escribió:Como se reciben los objetos de la coleccionista en el juego?


Te saldra que tienes X mensajes en el Moguri del correo y te los dan ahi
Mboswi escribió:Al final me he hecho un char en moogle, por ver qué tal es. Cómo contacto con vosotros?


En la social list, manda una friend request a los apuntados en la wiki de moogle XD
Sé que por aquí muchos tienen clan en Ragnarok, si podeis pasarme información de vuestras ls ya sea si teneis página o sino para ver un poco. Si no se puede por aquí, por mp y así voy viendo cual se puede adaptar mejor a mi :D
Bueno al final conseguí hacerme el pj en moogle y jugar un rato, Anheru Martell a vuestro servicio!
gumm1988 escribió:Moogle (Nuevo) si quieres ver pocos 50, Ragna (Legacy) si no te importa que hayan 50's.

Así a grandes rasgos.


Moogle si quieres ver pocos 50? aun no hay ninguno. xD
pero poco les falta y alguno seguro q hay ya vamos en mi clan hay varios lv 44 ya
zareon escribió:
gumm1988 escribió:Moogle (Nuevo) si quieres ver pocos 50, Ragna (Legacy) si no te importa que hayan 50's.

Así a grandes rasgos.


Moogle si quieres ver pocos 50? aun no hay ninguno. xD

Yo si que he vi ayer a la mañana a un black mage 50
Y dragoons con la AF completa, y monturas Magitek... es una pasada la viciada que se han pegado algunos.
pues si la verdad yo no tengo prisa en subir asi disfruto mas del juego
Yo soy 29 y he jugado bastantes horas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso si, soy de leer todo, y la verdad es que la forma de subir nivel de verdad es correr como loco de un fate a otro. Las quests no cunden xD
zareon escribió:
gumm1988 escribió:Moogle (Nuevo) si quieres ver pocos 50, Ragna (Legacy) si no te importa que hayan 50's.

Así a grandes rasgos.


Moogle si quieres ver pocos 50? aun no hay ninguno. xD


En moogle el primer 50 subio el lunes.
Es que meterse en Moogle pensando que no vas a ver levels altos en mucho tiempo...como subestismais a los 24/7 xD

De todas formas es un poco tonteria fijarse en eso porque a lo mejor ves a un Conjurer de level 5 pensando que es novato y luego tiene el Bardo subido a 50. Lo bueno de este juego es que siempre veras levels bajos, tanto jugadores nuevos como experimentados.
Un saludo
morfy escribió:Es que meterse en Moogle pensando que no vas a ver levels altos en mucho tiempo...como subestismais a los 24/7 xD

De todas formas es un poco tonteria fijarse en eso porque a lo mejor ves a un Conjurer de level 5 pensando que es novato y luego tiene el Bardo subido a 50. Lo bueno de este juego es que siempre veras levels bajos, tanto jugadores nuevos como experimentados.
Un saludo

Quiza sea ese el motivo de que vea lvl 10 con monturas.
putapsp escribió:
morfy escribió:Es que meterse en Moogle pensando que no vas a ver levels altos en mucho tiempo...como subestismais a los 24/7 xD

De todas formas es un poco tonteria fijarse en eso porque a lo mejor ves a un Conjurer de level 5 pensando que es novato y luego tiene el Bardo subido a 50. Lo bueno de este juego es que siempre veras levels bajos, tanto jugadores nuevos como experimentados.
Un saludo

Quiza sea ese el motivo de que vea lvl 10 con monturas.


A mi eso no me molesta, la montura se consigue "relativamente rapido". A lo queme refiero es que siempre veras ambiente en las quests y zonas de nivel bajo.
no creo q tengas problemas de encontrar gente en los lvs bajos al reves mas bien a veces tienes q hacer cola para matar bichos q no les da tiempo a respanear
Las fates en moogle a level alto son caoticas, muchas veces ni llegas de la gente que hay

Pd: alguien ha matado a garuda ya?
bueno ya tengo mi juego agregado, ahora al vicio :D
por cierto miren esta noticia, http://www.3djuegos.com/noticia/136407/ ... mestrales/

cada 3 meses meterean cosas y demas.., en la primera sera el rollo de las viviendas, el pvp nuevos primal de esos, mazmorras etc...
osea que pondran bastantes cosas, asi si vale le pena pagar las cuotas al mes, si es un juego de calidad, y que le meten bastante contenido....
38630 respuestas