Fido2054 escribió:Aprovecho el mantenimiento para preguntar de nuevo... si quiero ser healer que jobs debería pillar? y si quiero ser tanke?
Buenas, tienes 2 opciones para ser Healer una es el conjurer ~ White mage y la otra Arcanist ~ Scholar, Digamos que el Whm es mas completo para ser Main Healer y el Scholar para ayudarle, Aunque estoy en Lvl 44 de Sch y he entrado a Garuda siendo el unico healer y lo hemos pasado, muy apurados pero lo conseguimos.
Con el Sch tienes un pet que cura a los de la party si lo dejas en automatico y con el Whm tienes las curas mas buenas del juego por ahora.
Para ser tank tienes la opcion de Gladiator ~ Paladin o MArauder ~ Warrior y como pasaba en el caso anterior el Paladin es Main tank y el Warrior como sub pero igualmente hasta level 44 que he probado puedes tanquear con las 2 clases.
Esto lo digo de lvl 1 al 44, contenido 50 no te puedo decir ya que no he probado pero imagino q será igual, corregirme si me equivoco.
------
Por ahora el juego me encanta pero tengo miedo de que tenga poco contenido a lvl 50, no entiendo pq no aprovecharon para subir el maldito cap 50
. Las Fate y las mazmorras son muy divertidas y dan equipo interesante.
PD: Un chiquiconsejo darle a Greed a todos los equipos aunque no sean de tu clase, el que necesita ese equipo le da a Need y no hay problemas, lo digo para que no se pierda y esos equipos se cambian por puntos de compañia
S@lu2 perdon por el tochopost