[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

labor escribió:yo no puedo entrar con mi personaje en moggle, dice que el servidor esta full o indisponible...

tambien os pasa a vosotros?? vaya cachondeo macho... encima yo solo tengo 15 dias por tener la 1.0, que desastre!!!

que han arreglado con el mantenimiento de hoy?? para cuando piensa mejorar los servers?? para el año que viene????

mucho lloriqueo y pamplinas de disculpas pero nada de recompensar a aquellos jugadores que no estamos pudiendo jugar por culpa de los mierdosos servers!!!

En todos los mmo pasa lo mismo los primeros dias, deja entrar pero intentandolo cada minuto o 2 minutos.
a mi me pone Unable to update Group EU/NA y no me salen la lista de servidores ni mi pj.. cada día un problema nuevo...
han dejado de vender el juego la noticia es de vandal
Pues yo de momento he entrado dos noches, y he entrado de lujo, en Ragnarock.
WGP Kakashii escribió:han dejado de vender el juego la noticia es de vandal


Como decía en el hilo de ps3, supongo que estos de Square, para variar se creen que el mercado es un 80% japones y se han llevado un zas en toda la boca.

Lo mas gracioso de todo esto es que la peña tendrá mas hype si no pueden jugar al juego...

Edito: Noticia en la lodestone http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 26101422cf
Por si a alguien le interesa, vendo una prepago de 60 dias. Pasaros por el hilo en c/v si alguno la quiere.

hilo_vendo-tarjeta-prepago-60-dias-final-fantasy-xiv-realm-reborn_1928562

Un saludo

PD: Espero no fastidiar ninguna norma del foro, si es asi, lo siento.
Tengo claro que es el foro de PC, pero el juego es el mismo y en este hilo hay más movimiento. Y el 99% de las consultas son cosas del juego en el que la versión dónde se juega no influye para responderlas. Además veo que muchos players de PC están usando mando.
Roberdivx escribió:Por si a alguien le interesa, vendo una prepago de 60 dias. Pasaros por el hilo en c/v si alguno la quiere.

hilo_vendo-tarjeta-prepago-60-dias-final-fantasy-xiv-realm-reborn_1928562

Un saludo

PD: Espero no fastidiar ninguna norma del foro, si es asi, lo siento.


Curiosidad pura, como que la vendes?

A quien no le salga las listas de EU, yo salgo del juego y vuelvo a entrar y actualiza mejor las listas, otra cosa es ya la cola o el error que te de al entrar xD
Yo en la 1.0 jugaba con mando, por que era lo más viable en aquel entonces. Usaba ts3 con botón, y para hablar puedes configurar un botón de el mando ( usaba el de Xbox con cable ) y como digo en la 1.0 era mejor el mando.

Ahora estoy usando teclado y va bien tambien
Announcing Server Enhancements and the Temporary Suspension of Digital Download Sales

We would like to thank you for your continued support of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Since the start of early access on Saturday, August 24th, an enormous amount of users have been logging in to the game. As such, the number of users logging in has been increasing at a rate that is much higher than what we had originally anticipated. To ensure that we maintain a quality level of service for everyone, we have been setting restrictions on both the creation of characters as well as adjusting the number of users that are able to log in. We are well aware that these restrictions are a source of frustration for our users who are waiting to play.

To address this matter, we are currently working on introducing new Worlds and enhancing the performance of the login and match making processes on both the Japanese and North American & European data centers. This operation is expected to be completed at the beginning of next week.

Until this operation is complete, we would like to prioritize the quality of service for those who have already purchased the game. Therefore, we are temporarily suspending the sale of the digital download versions of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Once the operation has been completed, the sale of the digital download version will resume.

While the operation is in progress, we will continue to apply restrictions on both the creation of characters and the ability to log into the game. Throughout this time, we will be offering constant updates on the progress of the operation.

We sincerely apologize for any inconvenience this causes our users and humbly request your understanding.


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151864099305871&set=a.10150953400150871.483488.116214575870&type=1
Pues si que se han dado prisa, en greenmangaming ya hace un rato que aparece como out of stock [snif]
Alguien me confirma 100% que el job de BLM necesita Archer como level 15 en ARR ?
Dono escribió:Alguien me confirma 100% que el job de BLM necesita Archer como level 15 en ARR ?

Así es. 100% confirmado. Creo que hace un par de dias pusieron screenshot y todo. No sé si era en este foro, pero está confirmadísimo.
iba a comprarlo para probarlo y resulta que lo quitan hoy de la venta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nintyfan7 escribió:
Dono escribió:Alguien me confirma 100% que el job de BLM necesita Archer como level 15 en ARR ?

Así es. 100% confirmado. Creo que hace un par de dias pusieron screenshot y todo. No sé si era en este foro, pero está confirmadísimo.



ok gracias, se ve que mas de un 50 no tiene ni idea, los BLM que he preguntado me han dicho arcanist.
Shion_ escribió:iba a comprarlo para probarlo y resulta que lo quitan hoy de la venta [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo creo que en alguna tienda de barrio o en algun game te puedes encontrar el juego
Dono escribió:
Nintyfan7 escribió:
Dono escribió:Alguien me confirma 100% que el job de BLM necesita Archer como level 15 en ARR ?

Así es. 100% confirmado. Creo que hace un par de dias pusieron screenshot y todo. No sé si era en este foro, pero está confirmadísimo.



ok gracias, se ve que mas de un 50 no tiene ni idea, los BLM que he preguntado me han dicho arcanist.


Todavía no lo se seguro pues estoy al 29, pero creo que ahora en la 2.0 hacen falta 2 al 15, en el caso del BLM son el Archer y el Archanist. O eso creo xD

La verdad que no estoy muy seguro... solo lo leí de pasada, a ver si alguien nos saca de dudas.
Belphegor, porque tras darle diez horas al juego, no me convence jeje
Zaguer escribió:
Todavía no lo se seguro pues estoy al 29, pero creo que ahora en la 2.0 hacen falta 2 al 15, en el caso del BLM son el Archer y el Archanist. O eso creo xD


¡¡¡Venga Zaguer viciate ya!!!!

I need to knooooooww♪♫ooohh ineeed to knowww♪
Dono escribió:
Zaguer escribió:
Todavía no lo se seguro pues estoy al 29, pero creo que ahora en la 2.0 hacen falta 2 al 15, en el caso del BLM son el Archer y el Archanist. O eso creo xD


¡¡¡Venga Zaguer viciate ya!!!!

I need to knooooooww♪♫ooohh ineeed to knowww♪


Ojala, pero por desgracia o curro o no como xD

Es que me suena haber leído eso, pero no creo por que si no mi paladín que lo tengo al 50 estaría descolocado... no se xD

A ver si alguien nos saca de dudas!
Alguien sabe si funciona el duty finder? Porque llevo 15 minutos para entrar en la primera instance para hacer la quest y nada...
ok gracias, se ve que mas de un 50 no tiene ni idea, los BLM que he preguntado me han dicho arcanist.[/quote]

Todavía no lo se seguro pues estoy al 29, pero creo que ahora en la 2.0 hacen falta 2 al 15, en el caso del BLM son el Archer y el Archanist. O eso creo xD

La verdad que no estoy muy seguro... solo lo leí de pasada, a ver si alguien nos saca de dudas.[/quote]

Pues seguramente,por que yo estoy con el gladiator a 31 y conjurer a 15 y no me sale para hacerme paladin.
una pregunta como te dan los dlc del preorder del minion de caith sith y el mog cap ese? si alguien lo tiene de forma fisica podria echar una foto para que lo viese? los del corte ingles me han jodido la reserva y no tienen ni idea de codigo ni nah [+furioso]
Telemako_bcn escribió:ok gracias, se ve que mas de un 50 no tiene ni idea, los BLM que he preguntado me han dicho arcanist.

Todavía no lo se seguro pues estoy al 29, pero creo que ahora en la 2.0 hacen falta 2 al 15, en el caso del BLM son el Archer y el Archanist. O eso creo xD

La verdad que no estoy muy seguro... solo lo leí de pasada, a ver si alguien nos saca de dudas.

Pues seguramente,por que yo estoy con el gladiator a 31 y conjurer a 15 y no me sale para hacerme paladin.



¿Has ido a la guild de gladiator?
Mboswi escribió:Alguien sabe si funciona el duty finder? Porque llevo 15 minutos para entrar en la primera instance para hacer la quest y nada...



Funciona, y es normal que tarde si eres dps, tankes hay los que hay, square no puede crear más XD
Sí,y me da una quest para gld

Por que el job te lo da la tia esa de la guild,no?o es otro npc?
Mboswi escribió:Alguien sabe si funciona el duty finder? Porque llevo 15 minutos para entrar en la primera instance para hacer la quest y nada...

Si eres DPS suele tardar entre 30-45 min.
La primera vez que me apunté, se me saltaron dos colas porque hice alt+tab y estaba mirando internet.. no veas qué mosqueo xD
Telemako_bcn escribió:ok gracias, se ve que mas de un 50 no tiene ni idea, los BLM que he preguntado me han dicho arcanist.

Todavía no lo se seguro pues estoy al 29, pero creo que ahora en la 2.0 hacen falta 2 al 15, en el caso del BLM son el Archer y el Archanist. O eso creo xD

La verdad que no estoy muy seguro... solo lo leí de pasada, a ver si alguien nos saca de dudas.

Pues seguramente,por que yo estoy con el gladiator a 31 y conjurer a 15 y no me sale para hacerme paladin.


Anoche me hice BLM, es 30 THM + 15 Archer. Ya me había subido Arcanist al 15 en la beta 4, pero en los requisitos de la misión solo ponía ARC 15
Alguien puso una captura en el foro oficial que lo muestra: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/63653-BLM?p=1055789&viewfull=1#post1055789
Xadurk escribió:
Anoche me hice BLM, es 30 THM + 15 Archer. Ya me había subido Arcanist al 15 en la beta 4, pero en los requisitos de la misión solo ponía ARC 15
Alguien puso una captura en el foro oficial que lo muestra: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/63653-BLM?p=1055789&viewfull=1#post1055789


Muchas Gracias, duda solucionada [oki] [oki] [oki] [oki]
nocks escribió:
Mboswi escribió:Alguien sabe si funciona el duty finder? Porque llevo 15 minutos para entrar en la primera instance para hacer la quest y nada...

Si eres DPS suele tardar entre 30-45 min.
La primera vez que me apunté, se me saltaron dos colas porque hice alt+tab y estaba mirando internet.. no veas qué mosqueo xD

A mi tmb me toca las pelotas esperar a que un puñetero dps acepte la invitación al duty finder xD me tiro mas rato espeeando que confirmen a que salte la cola. Parece que no tengáis ganas de hacer dungeons xk me ha llegado a pasar 7 veces seguidas u.u
nocks escribió:
Mboswi escribió:Alguien sabe si funciona el duty finder? Porque llevo 15 minutos para entrar en la primera instance para hacer la quest y nada...

Si eres DPS suele tardar entre 30-45 min.
La primera vez que me apunté, se me saltaron dos colas porque hice alt+tab y estaba mirando internet.. no veas qué mosqueo xD


Esta vez me ha tardado 21. Qué locura xDD Por cierto, cuál es el código de colores de los items?
Khratos escribió:A ver, me pasa una cosa que yo pensaba que era porque era beta pero aún me sigue pasando. A los demás jugadores los veo siempre como con pequeños tirones cuando se mueven, siempre. Incluso cuando me muevo yo me veo como con minitirones como de si fuese lag.
No sé como va eso de los datos que envio y recivo pero los he comparado con un amigo y tenemos más o menos lo mismo y él dice que ve a la gente fluida.

Además está lo de que los bichos no reciben el daño cuando les llega la skill, tarda un pelín en hacer el daño y esas cosas.

Quiero saber si esto le pasa a alguien o no y a ver si se puede solucionar. No le daba importancia en la beta por eso mismo y estos dias por los problemas pero me parece raro y nunca me ha pasado con ningún otro mmo.

:D


Me autocito porque me preocupa esto
LetoII escribió:una pregunta como te dan los dlc del preorder del minion de caith sith y el mog cap ese? si alguien lo tiene de forma fisica podria echar una foto para que lo viese? los del corte ingles me han jodido la reserva y no tienen ni idea de codigo ni nah [+furioso]


me autocito yo tambien
PAra archer y futuro bardo que company pillariais? Maelstrom no?
LetoII escribió:
LetoII escribió:una pregunta como te dan los dlc del preorder del minion de caith sith y el mog cap ese? si alguien lo tiene de forma fisica podria echar una foto para que lo viese? los del corte ingles me han jodido la reserva y no tienen ni idea de codigo ni nah [+furioso]


me autocito yo tambien


Cuando haces la preorder en la tienda(en mi caso en xtralife)te envian un código de 18 digitos que tienes que meter en una web de square(no recuerdo cual)que te envia un código de 20 digitos que tienes que meter en otra web. :)

Que me corrijan si me equivoco

Saludos
Telemako_bcn escribió:
LetoII escribió:
LetoII escribió:una pregunta como te dan los dlc del preorder del minion de caith sith y el mog cap ese? si alguien lo tiene de forma fisica podria echar una foto para que lo viese? los del corte ingles me han jodido la reserva y no tienen ni idea de codigo ni nah [+furioso]


me autocito yo tambien


Cuando haces la preorder en la tienda(en mi caso en xtralife)te envian un código de 18 digitos que tienes que meter en una web de square(no recuerdo cual)que te envia un código de 20 digitos que tienes que meter en otra web. :)

Que me corrijan si me equivoco

Saludos


entonces va a ser que me voy olvidando [buuuaaaa]
Ayer ya lo pregunte, hay loot en este juego? Me refiero al dropeable de los mobs... Porque recoger del suelo nada de nada, se me esta llenando el inv. y no se ni como.

Quiero mi looott !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:Ayer ya lo pregunte, hay loot en este juego? Me refiero al dropeable de los mobs... Porque recoger del suelo nada de nada, se me esta llenando el inv. y no se ni como.

Quiero mi looott !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se lootea automáticamente. Lee el chat, ahí te dice el drop.
Branbal escribió:
gumm1988 escribió:Ayer ya lo pregunte, hay loot en este juego? Me refiero al dropeable de los mobs... Porque recoger del suelo nada de nada, se me esta llenando el inv. y no se ni como.

Quiero mi looott !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se lootea automáticamente. Lee el chat, ahí te dice el drop.


Gracias!

O sea, te puede caer de todo no? y si fuera ropa, va directamente al armour chest?
Bueno, me lo acabo de pillar. Instalado y bajando un parche de 3 GBs y pico :)

Esta noche a ver si se pudiera entrar.

En la caja pone cambia con libertad entre 17 clases diferentes de combate... es decir, con un mismo PJ puedes subirte todos los roles no?
Fido2054 escribió:Bueno, me lo acabo de pillar. Instalado y bajando un parche de 3 GBs y pico :)

Esta noche a ver si se pudiera entrar.

En la caja pone cambia con libertad entre 17 clases diferentes de combate... es decir, con un mismo PJ puedes subirte todos los roles no?



Sip.
gumm1988 escribió:
Branbal escribió:
gumm1988 escribió:Ayer ya lo pregunte, hay loot en este juego? Me refiero al dropeable de los mobs... Porque recoger del suelo nada de nada, se me esta llenando el inv. y no se ni como.

Quiero mi looott !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Se lootea automáticamente. Lee el chat, ahí te dice el drop.


Gracias!

O sea, te puede caer de todo no? y si fuera ropa, va directamente al armour chest?


Mayormente.
Shion_ escribió:iba a comprarlo para probarlo y resulta que lo quitan hoy de la venta [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De la venta digital!!
Joder con titan, que chulada, antes lo hemos tenido que dejar porque el puto healer de mierda después de comerse todos los knockbacks se ha ido. Pero vamos, no es lo que me esperaba para una pelea de lvl 30.

Voy teniendo fe en esto XD
Hay mas demanda de tanks o de healers? Me gustan los dos roles por igual
A ver si subo rápido y avanzo en la historia y pruebo ese titan que me tiene intrigado.

Los hunting logs de las grand companies hay que activarlos o directamente con ir a matarlos ya saltarían?

Los he visto hoy en la xivdb y tenía curiosidad.
Fido2054 escribió:Hay mas demanda de tanks o de healers? Me gustan los dos roles por igual


De tanks, según Yoshi-P al menos xD

A mi la dificultad del juego me parece muy acertada, si no se lleva con calma y con cabeza no duras nada, y en ocasiones una mini cagada se paga caro...
Fido2054 escribió:Hay mas demanda de tanks o de healers? Me gustan los dos roles por igual


Se pide los 2, aunque yo como healer he entrado instant a las 2 dungeons que he hecho...y poder ser un White Mage en un futuro me motiva xD
Todavía hay sitio en Ragnarok? Estoy actualizando el juego para PC y quiero crearme un char en ese.
Es que me tira mucho el white mage y el paladin
38630 respuestas