[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Fido2054 escribió:Es que me tira mucho el white mage y el paladin


Para el PLD vas a tener que subir el CNJ, súbete los dos al 15 (GLD y CNJ) y decides cual subir al 30 :)
Me ha pasado una cosa muy rara...

Estaba haciendo una quest instanciada y de pronto el juego se ha colgado. Lo he reiniciado pero no me deja jugar porque dice que ya estoy dentro del juego... Como si mi personaje se habría quedado atrapado dentro. Llevo mas de 10 minutos intentando y nada.

No me deja entrar!
Tengo acn lv 30 y thm lv 15 y no me sale la quest del smn en el gremio de los acn, alguna idea?
Zaguer escribió:
Fido2054 escribió:Es que me tira mucho el white mage y el paladin


Para el PLD vas a tener que subir el CNJ, súbete los dos al 15 (GLD y CNJ) y decides cual subir al 30 :)


Es una buena idea, quizá la lleve a cabo jaja
Khratos escribió:Tengo acn lv 30 y thm lv 15 y no me sale la quest del smn en el gremio de los acn, alguna idea?


Tienes que hacer las misiones de gremio. Hasta Lvl 30 con la clase principal, y hasta Lvl 15 con la secundaria.

Lo comprobé yo mismo ayer con el Dragoon.
Que guapada titán, si el juego sigue por este camino, me gustará mucho.
Veo al archer muy chetado en cuanto DPS y esa facilidad para pegar mientras corre.

No os da esa sensación? Es el único job que he visto quitarle hate al tank sin querer.
Thango escribió:Veo al archer muy chetado en cuanto DPS y esa facilidad para pegar mientras corre.

No os da esa sensación? Es el único job que he visto quitarle hate al tank sin querer.

En la beta con el lancer lo hacía :(
Me encantan las ciudades de este juego, y si vienes de Gridania te parecen enormes las otras y eso que Gridania me encanta. Hoy toca darme un paseito por Ul'dah a ver si termino de elegir primeras profesiones que subirme y ya seguir el camino hacía WHM
Me acabo de hacer el char pero servers llenos. Habían hueco en odin pero como quería entrar a moogle que he visto que habia unos pocos eolianos y bueno... he refrescado y me he quedado sin hueco en odin tambien jeje
Está por ahí la lista de Jobs? Para ver las combinaciones y eso.

EDIT: Me contesto a mí mismo: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Final_Fantasy_XIV

EDIT2: Como va el tema de las colas? Porque me había puesto en cola para entrar a Ragnarock, y luego me ha echado de la cola diciendo que el mundo está lleno, y ya no han habido cojones a volver a la cola. Ya sé que el mundo está lleno, para eso la cola!
Laguna_I escribió:
Thango escribió:Veo al archer muy chetado en cuanto DPS y esa facilidad para pegar mientras corre.

No os da esa sensación? Es el único job que he visto quitarle hate al tank sin querer.

En la beta con el lancer lo hacía :(


Sí y yo, pero ahora han debido de hacerle algo al archer, no sé, veo críticos más gordos y golpes más fuertes. Encima Bloodletter se puede casi spamear. Como no haya que meter mucho las canciones que bajan el daño del BRD me da que será uno de los DPS más solicitados.

La pena es que no sé parsear ni sé si se puede aquí.
frankie escribió:en cerberus estamos yo y 6 amigos míos, en este hilo hay varias personas que dicen estar en cerberus también.

nosotros planeamos hacer una con la gente española que este en cerberus


Yo acabo de logear en cerberus y creo que me quedare aqui, si me puedes agregar a amigos perfe, o si tais en ts, skype, o algun programa de voz mejor. Stoi solo ahora mismo asi ke prefiero jugar acompañao
Kamuz escribió:
frankie escribió:en cerberus estamos yo y 6 amigos míos, en este hilo hay varias personas que dicen estar en cerberus también.

nosotros planeamos hacer una con la gente española que este en cerberus


Yo acabo de logear en cerberus y creo que me quedare aqui, si me puedes agregar a amigos perfe, o si tais en ts, skype, o algun programa de voz mejor. Stoi solo ahora mismo asi ke prefiero jugar acompañao



Tienes cientos de jugadores conectados... no creo que juegues solo xDDD [360º]
Thango escribió:
Laguna_I escribió:
Thango escribió:Veo al archer muy chetado en cuanto DPS y esa facilidad para pegar mientras corre.

No os da esa sensación? Es el único job que he visto quitarle hate al tank sin querer.

En la beta con el lancer lo hacía :(


Sí y yo, pero ahora han debido de hacerle algo al archer, no sé, veo críticos más gordos y golpes más fuertes. Encima Bloodletter se puede casi spamear. Como no haya que meter mucho las canciones que bajan el daño del BRD me da que será uno de los DPS más solicitados.

La pena es que no sé parsear ni sé si se puede aquí.


Hay recounts, http://ffxiv-app.com/

Yo no lo suelo usar porque me peta el PC, pero vaya con el Lancer ahora mismo hago muy muy buen daño
No puedo crearme el pj en Ragnarok, el server no lo admite. Esto es cuestión de horas o de días? Pq menuda putada.
yo tambien estoy en cerberus,pero juego en ps3,mi nombre es eltomi black por si me quereis agregar,aunque aviso que soy muy noob XD XD
eltomi escribió:yo tambien estoy en cerberus,pero juego en ps3,mi nombre es eltomi black por si me quereis agregar,aunque aviso que soy muy noob XD XD



Noob y con mando huy huy.... es beoma jeje
Yo ayer tampoco podia entrar en moogle ni a tiros. Espere hasta las dos de la mañana (total, estaba estudiando) y me lo pude crear sin problemas y jugar.. Hoy por la tarde tambien he estado jugando un rato sin problemas.

Conclusión, lo que da por culo es crearse un personaje en el server que queremos. Asi que mi recomendación es que lo hagáis o por la mañana (temprano) o de madrugada.

Sigo pensando que esto es una vergüenza pero bueno. En el acceso anticipado aun.. por pillarles de sorpresa. Pero para el juego final ya tenia claro el numero de reservas y cuanta gente iba a entrar... Conclusion, que igual no se fian por si en un mes no hay ni cristo y no quieren ampliar los servidores ni abrir nuevos.
Fido2054 escribió:
eltomi escribió:yo tambien estoy en cerberus,pero juego en ps3,mi nombre es eltomi black por si me quereis agregar,aunque aviso que soy muy noob XD XD



Noob y con mando huy huy.... es beoma jeje


no si lo del mando no es problema jugue al xi un año en xbox.por cierto alguien sabe si las tarjetas prepago que se venden en amazon,para pc servirian para la ps3?

un saludo
eltomi escribió:
Fido2054 escribió:
eltomi escribió:yo tambien estoy en cerberus,pero juego en ps3,mi nombre es eltomi black por si me quereis agregar,aunque aviso que soy muy noob XD XD



Noob y con mando huy huy.... es beoma jeje


no si lo del mando no es problema jugue al xi un año en xbox.por cierto alguien sabe si las tarjetas prepago que se venden en amazon,para pc servirian para la ps3?

un saludo


si, han dicho paginas atras que pagas la suscripcion y puedes jugar a la version que quieras, incluso si tienes ambas puedes jugar desde ps3 o pc
Thango escribió:
Laguna_I escribió:
Thango escribió:Veo al archer muy chetado en cuanto DPS y esa facilidad para pegar mientras corre.

No os da esa sensación? Es el único job que he visto quitarle hate al tank sin querer.

En la beta con el lancer lo hacía :(


Sí y yo, pero ahora han debido de hacerle algo al archer, no sé, veo críticos más gordos y golpes más fuertes. Encima Bloodletter se puede casi spamear. Como no haya que meter mucho las canciones que bajan el daño del BRD me da que será uno de los DPS más solicitados.

La pena es que no sé parsear ni sé si se puede aquí.


A mi el unico DPS que a dia de hoy me ha girado bichos ha sido el archer, pero porque se pone a pegar desde kilometros, mueve 1 bicho del resto del grupo y ya no me deja hacer areas para coger agro
JackBoss14475 escribió:
Khratos escribió:Tengo acn lv 30 y thm lv 15 y no me sale la quest del smn en el gremio de los acn, alguna idea?


Tienes que hacer las misiones de gremio. Hasta Lvl 30 con la clase principal, y hasta Lvl 15 con la secundaria.

Lo comprobé yo mismo ayer con el Dragoon.


Exacto, era esto, gracias :D

tengo una duda, si subo el arcanist el smn y el sch suben por igual no? y a la inversa lo mismo no? Si me pongo a subir con el smn el sch y el acn suben de igual forma?
gentes de moongle... es que no cenais? [360º]

me he hecho un lalafell, me gusta mucho para WHM pero si finalmente decido PLD no me pega nada jajaja... alguna raza que combine guay (esteticamente) con ambas clases?¿ Aun no me ha dejado crear el PJ asi que me puedo ir a editar otro :P
si cenamos pero no nos salimos del juego jej
putos viciados haced hueco en Ragnarok que no puedo entraaaar [discu] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dono escribió:putos viciados haced hueco en Ragnarok que no puedo entraaaar [discu] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gente 2 cosillas:

Hasta cuantos puntos de levequest puedo tener acumulados?

Y la otra no me acuerdo [+risas]

Saludos,
Zhorknet.
El tema de la congestión que tienen los servers tiene toda la pinta de estar asi hasta que pase como mínimo un mes... y como mucho solo puede ir a peor.. la verdad el tema de que todos los mmorpg les pasa esto no deberia de ser una excusa pagamos por un juego y un servicio y deberia ser de calidad... esto debería de estar previsto en esta clase de juegos... lo que no puede ser es que gente que juega unas pocas horas al dia no pueda jugar ni un solo minuto... ni crearse un personaje en ningun servidor EU etc etc para empezar podrían expulsar del juego a la gente que se tira 8 horas afk para luego poder entrar etc xD al menos eso es lo que hago yo... salirme cuando ya he acabado de jugar.

Se nota que estoy quemado ? Jajaja aun así razón no me falta... que algún dia pueda haber problemas vale.... pero todos y que encima lo veamos como algo normal no tiene nombre.

Que mejoren los servidores y añadan todos los nuevos que haga falta si cuando pase un mes hay servidores vacíos es su problema no el nuestro, que para algo hemos pasado por caja...

El juego esta de lujo pero cada dia que pasa tengo menos ganas de jugar con tanto problema.
.
Soy el unico al que no le aparecen los server NA/EU y solo le sale los japos?
Valeford escribió:El tema de la congestión que tienen los servers tiene toda la pinta de estar asi hasta que pase como mínimo un mes... y como mucho solo puede ir a peor.. la verdad el tema de que todos los mmorpg les pasa esto no deberia de ser una excusa pagamos por un juego y un servicio y deberia ser de calidad... esto debería de estar previsto en esta clase de juegos... lo que no puede ser es que gente que juega unas pocas horas al dia no pueda jugar ni un solo minuto... ni crearse un personaje en ningun servidor EU etc etc para empezar podrían expulsar del juego a la gente que se tira 8 horas afk para luego poder entrar etc xD al menos eso es lo que hago yo... salirme cuando ya he acabado de jugar.

Se nota que estoy quemado ? Jajaja aun así razón no me falta... que algún dia pueda haber problemas vale.... pero todos y que encima lo veamos como algo normal no tiene nombre.

Que mejoren los servidores y añadan todos los nuevos que haga falta si cuando pase un mes hay servidores vacíos es su problema no el nuestro, que para algo hemos pasado por caja...

El juego esta de lujo pero cada dia que pasa tengo menos ganas de jugar con tanto problema.
.

Yo ya le tengo pillado el truco, pruebo 1 par de veces entrar, luego cada minuto o cada 30 segundos y en menos de 5 minutos estoy dentro. Ahora mismo he entrado a la segunda.
Valeford escribió:El tema de la congestión que tienen los servers tiene toda la pinta de estar asi hasta que pase como mínimo un mes... y como mucho solo puede ir a peor.. la verdad el tema de que todos los mmorpg les pasa esto no deberia de ser una excusa pagamos por un juego y un servicio y deberia ser de calidad... esto debería de estar previsto en esta clase de juegos... lo que no puede ser es que gente que juega unas pocas horas al dia no pueda jugar ni un solo minuto... ni crearse un personaje en ningun servidor EU etc etc para empezar podrían expulsar del juego a la gente que se tira 8 horas afk para luego poder entrar etc xD al menos eso es lo que hago yo... salirme cuando ya he acabado de jugar.

Se nota que estoy quemado ? Jajaja aun así razón no me falta... que algún dia pueda haber problemas vale.... pero todos y que encima lo veamos como algo normal no tiene nombre.

Que mejoren los servidores y añadan todos los nuevos que haga falta si cuando pase un mes hay servidores vacíos es su problema no el nuestro, que para algo hemos pasado por caja...

El juego esta de lujo pero cada dia que pasa tengo menos ganas de jugar con tanto problema.
.


+1

Solo quiero crear el PJ, llevo dos horas con el hecho y no puedo terminar la accion hasta que no elija server y nombre... en fin......
putapsp escribió:
Valeford escribió:El tema de la congestión que tienen los servers tiene toda la pinta de estar asi hasta que pase como mínimo un mes... y como mucho solo puede ir a peor.. la verdad el tema de que todos los mmorpg les pasa esto no deberia de ser una excusa pagamos por un juego y un servicio y deberia ser de calidad... esto debería de estar previsto en esta clase de juegos... lo que no puede ser es que gente que juega unas pocas horas al dia no pueda jugar ni un solo minuto... ni crearse un personaje en ningun servidor EU etc etc para empezar podrían expulsar del juego a la gente que se tira 8 horas afk para luego poder entrar etc xD al menos eso es lo que hago yo... salirme cuando ya he acabado de jugar.

Se nota que estoy quemado ? Jajaja aun así razón no me falta... que algún dia pueda haber problemas vale.... pero todos y que encima lo veamos como algo normal no tiene nombre.

Que mejoren los servidores y añadan todos los nuevos que haga falta si cuando pase un mes hay servidores vacíos es su problema no el nuestro, que para algo hemos pasado por caja...

El juego esta de lujo pero cada dia que pasa tengo menos ganas de jugar con tanto problema.
.

Yo ya le tengo pillado el truco, pruebo 1 par de veces entrar, luego cada minuto o cada 30 segundos y en menos de 5 minutos estoy dentro. Ahora mismo he entrado a la segunda.


Pero cierras el juego y luego lo vuelves abrir? El truco es para que te deje entrar cuando esta full y no te pone en cola?
Kamuz escribió:
frankie escribió:en cerberus estamos yo y 6 amigos míos, en este hilo hay varias personas que dicen estar en cerberus también.

nosotros planeamos hacer una con la gente española que este en cerberus


Yo acabo de logear en cerberus y creo que me quedare aqui, si me puedes agregar a amigos perfe, o si tais en ts, skype, o algun programa de voz mejor. Stoi solo ahora mismo asi ke prefiero jugar acompañao

Yo ara mismo estoy en el curro mandale un tell a lujuria y te añadira a la company y te dara los datos del ts
Hay clan en Ragnarok de EOL?

En el TS veo gente pero no se si sois vosotros o quienes son, ni servidor ni nada...

Tema levequests, cuál es el límite?

Saludos,
Zhorknet.
En Ragnarok no he entrado ni de coña y en Moogle a la primera
ifritdark escribió:En Ragnarok no he entrado ni de coña y en Moogle a la primera


yo he llegado a hacer cola pero al rato sale que el mundo está lleno... así va hora y media... menos mal que tengo los quince dias porque si no...
Dono escribió:
ifritdark escribió:En Ragnarok no he entrado ni de coña y en Moogle a la primera


yo he llegado a hacer cola pero al rato sale que el mundo está lleno... así va hora y media... menos mal que tengo los quince dias porque si no...


Hora y media? A mí me crashea el PC todo el rato porque la gráfica está jodida y luego tardo 5 minutos en reentrar como mucho... dejo un minutillo o así entre reintentos y al quinto ya suelo estar dentro.
mimeh escribió:
Dono escribió:
ifritdark escribió:En Ragnarok no he entrado ni de coña y en Moogle a la primera


yo he llegado a hacer cola pero al rato sale que el mundo está lleno... así va hora y media... menos mal que tengo los quince dias porque si no...


Hora y media? A mí me crashea el PC todo el rato porque la gráfica está jodida y luego tardo 5 minutos en reentrar como mucho... dejo un minutillo o así entre reintentos y al quinto ya suelo estar dentro.


Dejo el autohotkey spameando el 0 xd no veo mas que 1017... y no cancelo la cola,no xD
¿como se sube tan rapido de nivel? es que ya veo algunos que son nivel 50 xD
FOREVER ALONE escribió:¿como se sube tan rapido de nivel? es que ya veo algunos que son nivel 50 xD


¿en qué servidor juegas?

Lo más seguro que sean de la 1.0
Dono escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿como se sube tan rapido de nivel? es que ya veo algunos que son nivel 50 xD


¿en qué servidor juegas?

Lo más seguro que sean de la 1.0


yo juego en MOOGLE,mi hermano en ragnarok,en moogle si e visto levels altos,pero en raknarok level 50
Alguien sabe si hay alguna peluqueria o manera de cambiarle el pelo al pj ya creado? acabo de subir a nivel 10 y me da pereza hacerlo de nuevo xD
FOREVER ALONE escribió:
Dono escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿como se sube tan rapido de nivel? es que ya veo algunos que son nivel 50 xD


¿en qué servidor juegas?

Lo más seguro que sean de la 1.0


yo juego en MOOGLE,mi hermano en ragnarok,en moogle si e visto levels altos,pero en raknarok level 50


tienes que pagar la cuota de leveo.
La verdad es que en Ragnarok cuesta entrar durante el dia, hoy he intentado, no podia, tampoco se podia crear un pj en moogle para pasar el rato asi que por curiosear he creado uno en un servidor jp.
Gracias Square-Enix, llevo 5 putas horas con el personaje creado intentando meterlo en un servidor y ninguno europeo está habilitado.
Zhorknet escribió:Hay clan en Ragnarok de EOL?

En el TS veo gente pero no se si sois vosotros o quienes son, ni servidor ni nada...

Tema levequests, cuál es el límite?

Saludos,
Zhorknet.


Autoquote que me tenéis abandonao con el visio! T.T .
para ser bardo no era el conjurer?¿?¿
dice el pugilista.., pgl.., bueno habra que subirlo, lo deje al 9 creo..., ya que lo tenia todo preparado ainssss :D
38630 respuestas