[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

rheed escribió:
Khratos escribió:Los puntos de atributo de la clase y los jobs van separados o si subo los del arcanist se quedan para el smn y el sch?


Se quedan, yo los meteria todos a Mind y cuando jugase como SUM tiraria de Cleric stance, que hace swap entre ambos atributos, debufa curacion y bufa daño ( creo que es asi, en caso de ser al reves pondria todo int ). O todo int/mind o 2-1 int/mind y piety para algo de mana



Difícil lo veo, el SUM no puede usar la cleric stance.

http://xivdb.com/?search/!filters/IlNLS ... 5HQU1FXzEi
Creo que se ha confundido, y estaba pensando en el conjurer, que sí puede usar el cleric stance.
De hecho yo diriía que la razón por la que el SCH puede usar cleric stance es por esa, para cambiar su alta INT heredada del ACN y convertirla en MND con esa skill, o estoy equivocado?

Pero no sé si compensa con la perdida del 20% de cure potency
una cosa.., acabo de hacerme bardo ya, pero sigues con level 30?¿ es que yo pensaba que empezabas de 0 otra vez...
pero weno mejor xDD, pero entonces el arquero se me quedara en el 30 ya?¿ o sube a la vez que el bardo?¿?¿..
drneo escribió:una cosa.., acabo de hacerme bardo ya, pero sigues con level 30?¿ es que yo pensaba que empezabas de 0 otra vez...
pero weno mejor xDD, pero entonces el arquero se me quedara en el 30 ya?¿ o sube a la vez que el bardo?¿?¿..


El BRD es el el archer solo que con skills propias. Cuando subas a 31 subirás realmente el archer y por lo tanto tu BRD será 31
Thango escribió:De hecho yo diriía que la razón por la que el SCH puede usar cleric stance es por esa, para cambiar su alta INT heredada del ACN y convertirla en MND con esa skill, o estoy equivocado?

Pero no sé si compensa con la perdida del 20% de cure potency


Es lo que digo, heredar cleric stance del conjurer, y por eso si a tu arcanista le metes mind, cuando seas summoner usas cleric stance, y cuando seas scholar no. Si subes mind como arcanist, como scholar vas bien, y como sum usas cleric stance, pero si subes int siendo arcanist, si usas cleric stance como scholar pierdes 20% de curacion
rheed escribió:
Thango escribió:De hecho yo diriía que la razón por la que el SCH puede usar cleric stance es por esa, para cambiar su alta INT heredada del ACN y convertirla en MND con esa skill, o estoy equivocado?

Pero no sé si compensa con la perdida del 20% de cure potency


Es lo que digo, heredar cleric stance del conjurer, y por eso si a tu arcanista le metes mind, cuando seas summoner usas cleric stance, y cuando seas scholar no. Si subes mind como arcanist, como scholar vas bien, y como sum usas cleric stance, pero si subes int siendo arcanist, si usas cleric stance como scholar pierdes 20% de curacion


Si pero es que el SMN no puede usar cleric stance.

Yo aun asñi meteré todo a INT por el SMN, además aun no sabemos si el modificador de Physick es INT o MND. Cure sabemos que es MND.
Thango escribió:
drneo escribió:una cosa.., acabo de hacerme bardo ya, pero sigues con level 30?¿ es que yo pensaba que empezabas de 0 otra vez...
pero weno mejor xDD, pero entonces el arquero se me quedara en el 30 ya?¿ o sube a la vez que el bardo?¿?¿..


El BRD es el el archer solo que con skills propias. Cuando subas a 31 subirás realmente el archer y por lo tanto tu BRD será 31


ok, y mira otra cosa que se me olvido antes.., los puntos de atributos, que los tengo todos ahi y aun no los he puesto xDD
osea yo voy a seguir como bardo.., en teoria se los dare a la destreza y le pondre algunos a la vida tambien..., pero el rollo es si por ej, me pongo a subir el conjurer, para hacerme white mago o el tanke, ahi la destreza no me servira de nada, mejor seria la mind y eso,.....
osea se pueden asignar otra vez siempre que quieras?¿ porque imagino que si le pongo los 13 puntos que tengo con el bardo ahora, las demas clases no tendran ninguno para poner no?¿ osea solo es una vez...
Thango escribió:Si pero es que el SMN no puede usar cleric stance.

Yo aun asñi meteré todo a INT por el SMN, además aun no sabemos si el modificador de Physick es INT o MND. Cure sabemos que es MND.


Boh es verdad, que fuckencios son xD
drneo escribió:
Thango escribió:
drneo escribió:una cosa.., acabo de hacerme bardo ya, pero sigues con level 30?¿ es que yo pensaba que empezabas de 0 otra vez...
pero weno mejor xDD, pero entonces el arquero se me quedara en el 30 ya?¿ o sube a la vez que el bardo?¿?¿..


El BRD es el el archer solo que con skills propias. Cuando subas a 31 subirás realmente el archer y por lo tanto tu BRD será 31


ok, y mira otra cosa que se me olvido antes.., los puntos de atributos, que los tengo todos ahi y aun no los he puesto xDD
osea yo voy a seguir como bardo.., en teoria se los dare a la destreza y le pondre algunos a la vida tambien..., pero el rollo es si por ej, me pongo a subir el conjurer, para hacerme white mago o el tanke, ahi la destreza no me servira de nada, mejor seria la mind y eso,.....
osea se pueden asignar otra vez siempre que quieras?¿ porque imagino que si le pongo los 13 puntos que tengo con el bardo ahora, las demas clases no tendran ninguno para poner no?¿ osea solo es una vez...


Los stats son independientes de cada clase.

Yo pondré todo DEX al BRD y cuando suba el WHM le pondré todo a MND, son independientes así que podrás asignarle unos puntos nuevos, y los de DEX no se verán reflejados en el WHM porque se los pusiste al BRD.

Haz la prueba sube otro job a Lv.10 y verás que te dan 3 puntos que no son los que pusiste al archer sino otros nuevos
No recordaba las cross class abilities.
De todas formas leí, que el diferencial entre los puntos de habilidad bien repartidos o mal repartidos daba como resultado un 0,5% de mejora. Yo no veo que sea un gran diferencial, pero, lo mejor es definir lo antes posible cual será tu job y ver qué estadística necesita.

Por cierto, ayer en party ví a un jugador en Halati que llevaba las habilidades de gathering tanto de mineria como de botanica activas gracias al cross class abilities, y me pregunté ¿es posible encontrar nodos en las dungeons?
drneo escribió:ok, y mira otra cosa que se me olvido antes.., los puntos de atributos, que los tengo todos ahi y aun no los he puesto xDD
osea yo voy a seguir como bardo.., en teoria se los dare a la destreza y le pondre algunos a la vida tambien..., pero el rollo es si por ej, me pongo a subir el conjurer, para hacerme white mago o el tanke, ahi la destreza no me servira de nada, mejor seria la mind y eso,.....
osea se pueden asignar otra vez siempre que quieras?¿ porque imagino que si le pongo los 13 puntos que tengo con el bardo ahora, las demas clases no tendran ninguno para poner no?¿ osea solo es una vez...


Cada clase es independiente de las demás, a excepción de los jobs que pillan los stats de la clase a la que pertenecen.
Cuando subas el conjurer empiezas de lvl 1 con los stats normales de esa clase y podrás ir asignando puntos donde quieras cuando los vayas adquiriendo, los que hayas asignado a otra clase no te influyen para nada.
ok, lo acabo de comprobar, le di un par de puntos al bardo, y las otras clases se quedan con sus puntos, mejor :D, entonces se los voy a poner ya, porque no lo tenia claro, gracias :D
edito, acabo de descubrir un detalle buenisimo, son esos pequeños detalles que tiene este juego que ni se miran, pero no es como en otros xDD
han probado a sentarse encima de una caja?=¿ es que me fui al baño y me subi en una caja y puse lo de /sit, y no se sienta como siempre, osea se sienta dejando las piernas caidas por la caja xDD, wenisimo :D
Alguien sabe si sera posible reubicar los puntos.de.habilidad gastados en algún momento? Soy mucho de hacer pruebas y me da pena / rabia que no den la opción a modificar algunos parámetros para ver.cómo queda (por ejemplo en.un.conjurer mind vs piety, o incluso darle algo de.vit si vamos sobrados.con las.curas en algún momento...)
verdezito escribió:Alguien sabe si sera posible reubicar los puntos.de.habilidad gastados en algún momento? Soy mucho de hacer pruebas y me da pena / rabia que no den la opción a modificar algunos parámetros para ver.cómo queda (por ejemplo en.un.conjurer mind vs piety, o incluso darle algo de.vit si vamos sobrados.con las.curas en algún momento...)


Hay un objeto en la GC por 10k sellos que te permite resetear los puntos.
Siempre puede ser que te los devuelvan en algún momento si implementan un parche con cambios significativos en las clases. Pero en principio ya te avisa el juego que no los vas a poder redistribuir.

De todas formas, insisto en que dicen que el diferencial entre distribuirlo bien o mal es muy poco.

EDIT: No sabía que existiera dicho item. Está bien saberlo.
No he podido jugar y me estoy autohypeando salvajemente :P

Por cierto, la eleccion de raza y dios influye en algo, cambian stats o cualquier cosa?
Habrá que ver si es 20% compensa para usar esa skill. Cuando desbloquee algún dia al sch ya haré pruebasa ver que tal
verdezito escribió:
Fido2054 escribió:Novatos siempre habrá. Cuando me ha tocado alguno en la party he tratado de enseñarles pero es que es muy dificil jeje. En este juego el novato soy yo.

Poneis a la comunidad española regulin en moogle, es generalizado?? Veo pocos eolianos en moogle en la wiki. Me pregunto si seria mejor entrar a ragnarok aun siendo un server legacy....


Y a los que se quejan de.cómo juega la gente...que el juego salió al mercado hace 48 horas leches, se gana más explicando que criticando


+1
...pero es que hay gente ya sabía jugar...antes de que saliera el juego! hay que entenderlo!
XD
Se sabe algo del Libra Eorzea? Ganitas mil!
Joe, la batalla nivel 34 de las main quest contra

Titan


es jodídamente buena... Frenética a más no poder y con un musicón. No me imagino cómo debe de ser la versión "difícil" xD Nuestro healer las ha pasado canutas sin ningún support para mantenernos a todos con vida.

Cada vez estoy más emosionao con el juego [Ooooo]
sexything escribió:Joe, la batalla nivel 34 de las main quest contra

Titan


es jodídamente buena... Frenética a más no poder y con un musicón. No me imagino cómo debe de ser la versión "difícil" xD Nuestro healer las ha pasado canutas sin ningún support para mantenernos a todos con vida.

Cada vez estoy más emosionao con el juego [Ooooo]


Joer...haces que me suba el hype a niveles extremos. Ya son varios foreros que dicen que esa batalla es épica. Y encima soy healer, así que me interesa ver el reto que ofrece. :D
Nintyfan7 escribió:
sexything escribió:Joe, la batalla nivel 34 de las main quest contra

Titan


es jodídamente buena... Frenética a más no poder y con un musicón. No me imagino cómo debe de ser la versión "difícil" xD Nuestro healer las ha pasado canutas sin ningún support para mantenernos a todos con vida.

Cada vez estoy más emosionao con el juego [Ooooo]


Joer...haces que me suba el hype a niveles extremos. Ya son varios foreros que dicen que esa batalla es épica. Y encima soy healer, así que me interesa ver el reto que ofrece. :D


Pffffffffff yo iba de BRD y le daba Ballad pero vamos, le veía super estresao xD Yo ahora mismo no creo que sea capaz de hacerlo como healer, se junta que soy un patán con que es complicado de veras xD
Yo lo hice de sch y me parecio facilon
Thalek escribió:
verdezito escribió:
Fido2054 escribió:Novatos siempre habrá. Cuando me ha tocado alguno en la party he tratado de enseñarles pero es que es muy dificil jeje. En este juego el novato soy yo.

Poneis a la comunidad española regulin en moogle, es generalizado?? Veo pocos eolianos en moogle en la wiki. Me pregunto si seria mejor entrar a ragnarok aun siendo un server legacy....


Y a los que se quejan de.cómo juega la gente...que el juego salió al mercado hace 48 horas leches, se gana más explicando que criticando


+1
...pero es que hay gente ya sabía jugar...antes de que saliera el juego! hay que entenderlo!
XD

para salirse de un area no hace falta tener el juego desde hace 10 años, con tener 2 ojos vale xD
Juliagu escribió:para salirse de un area no hace falta tener el juego desde hace 10 años, con tener 2 ojos vale xD



Cierto. XD XD XD XD

Pero también es verdad que hay conceptos que no se pueden saber si eres nuevo en este tipo de juegos: la trinidad, enmity (aggro),... Hay que dar cierta cancha.
Además creo que el juego te va explicando de por sí todos estos conceptos, y la línea de progresción está muy bien pensada. No se limitan a soltarte en un mundo y ya, sino que se centran en que aprendas para un beneficio de todos (tanto el que juego como los que juegan con él) y así la comunidad funcione de la mejor manera posible. Me gusta.
Shilvenrha escribió:Ya he podido entrar jejeje.
Por cierto, sabeis si con la suscripción normal y corriente, dejará elegir que personaje dejar como default de los que hayamos creado ahora mismo? Yo tengo 3 en el mismo server y pagaré la normal (más barato pero solo 1 char por server), por eso lo pregunto.



pues no he leído nada al respecto en ARR, pero en final fantasy 1.0 cuando era d pago iba parecido y si tenias 3, en tu cuenta, ibas a la service account y simplemente clicabas en el jugador por el que querias pagar, yo tenia dos y solo uno disponible, con el otro no podía jugar xk lo tenia " desactivado" ( sin ke se borre) a la hora del pago.
Buenas gente!

Tengo una duda.. He visto que las ventas digitales están "suspendidas" hasta que los servidores mejoren, pero si me compro el juego físico en el Fnac tendré algún problema activar la cuenta y en jugar?

Gracias!
Al final el juego ha salido con raids? con alguna o el contenido high end ahora mismo serán dungeon normales? No me acuerdo como había quedado este tema
Khratos escribió:Al final el juego ha salido con raids? con alguna o el contenido high end ahora mismo serán dungeon normales? No me acuerdo como había quedado este tema


Ahora mismo solo está el laberinto de bahamut, de 8 personas. En noviembre sale la Crystal Tower que es de 24
Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:

Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:

Estoy mas que de acuerdo con ese articulo, lo ha clavado xD
Zaguer escribió:Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:

Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:


Tremendo artículo, la verdad esque estoy muy de acuerdo con todo.

Me hace MUCHA GRACIA que lo de los debuffs QUE YA DIJE YO ANTERIORMENTE también moleste a webs como Massively. Me gustaría ver ahora a Aku y compañia quejandose a Massively y tal a tacharlos de troll, ciego, daltonico entre otras cosas. Que menos que lo que hicieron conmigo, no?
Esta noticia también me ha descolocado un poco, y más cuando hay más webs que lo venden XD
Juliagu escribió:
Khratos escribió:Al final el juego ha salido con raids? con alguna o el contenido high end ahora mismo serán dungeon normales? No me acuerdo como había quedado este tema


Ahora mismo solo está el laberinto de bahamut, de 8 personas. En noviembre sale la Crystal Tower que es de 24


Vale eso es "raid"? bahamut digo

Instancias de nivel 50 normales cuantas hay? :D
No nos quejábamos de eso, nos quejábamos de que decías que era blanco, y nosotro te decíamos que verde, y tu ERRE que ERRE a que era blanco.

Es una pequeña diferencia.... pero tu a lo tuyo.
Zaguer escribió:Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:

Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:



Lo que más notorio me parece es el de comparar equipo y en menor medida el inventario, más que nada porque el hecho de tener un inventario especial para el equipo me parece una muy buena idea.

Pero vaya todos son pequeños cambios de QoL que estoy seguro que se implementaran en algún que otro momento, sobretodo en lo del mapa y sus iconos.
Estoy de acuerdo con la mayoria de cambios propuestos y dudo que pase mucho sin que los inserten, pero la Dressing room que piden los de Massively que se la metan por el orto, no hay nada peor en un MMO para mi

Herp derp derp confundí eso con la transmogrificacion que se esta metiendo ultimamente en todos los mmo xD
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:

Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:


Tremendo artículo, la verdad esque estoy muy de acuerdo con todo.

Me hace MUCHA GRACIA que lo de los debuffs QUE YA DIJE YO ANTERIORMENTE también moleste a webs como Massively. Me gustaría ver ahora a Aku y compañia quejandose a Massively y tal a tacharlos de troll, ciego, daltonico entre otras cosas. Que menos que lo que hicieron conmigo, no?
Esta noticia también me ha descolocado un poco, y más cuando hay más webs que lo venden XD

A ver, que te tengo en ignorados y eso, pero me han comentado que me reclamaban y postearemos a ver si te queda claro: lo que yo dije en su momento y la "discusión" que se originó no era porque los buffs se vieran bien o hubiera que marcarlos más, era porque están puestos de otro color y tú decías que no, que en tu pantalla se veían igual, que sería que tendrías un bug igual, porque no es que tú no los vieras o algo. Por eso es por lo que te decíamos que si eras daltónico, cabezón y tal y pascual. Que luego ya cuando te tuvieron que poner imágenes con photoshop y eso enseñandote que el color si que era diferente tú ya te limitases a decir que es que habría que destacarlos más es otro cantar, pero el problema surgió de que no, no estaban puestos de otro color, no en tu pantalla.
Si Massively dice que los buffs no son diferente color, ya les diré también que son daltonicos, tranquilo. Mientras lo que digan es que no se ven lo suficiente, no están diciendo lo mismo que decías tú... al menos no hasta que hubo que meter photoshop de por medio :P
Aku escribió:
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:

Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:


Tremendo artículo, la verdad esque estoy muy de acuerdo con todo.

Me hace MUCHA GRACIA que lo de los debuffs QUE YA DIJE YO ANTERIORMENTE también moleste a webs como Massively. Me gustaría ver ahora a Aku y compañia quejandose a Massively y tal a tacharlos de troll, ciego, daltonico entre otras cosas. Que menos que lo que hicieron conmigo, no?
Esta noticia también me ha descolocado un poco, y más cuando hay más webs que lo venden XD

A ver, que te tengo en ignorados y eso, pero me han comentado que me reclamaban y postearemos a ver si te queda claro: lo que yo dije en su momento y la "discusión" que se originó no era porque los buffs se vieran bien o hubiera que marcarlos más, era porque están puestos de otro color y tú decías que no, que en tu pantalla se veían igual, que sería que tendrías un bug igual, porque no es que tú no los vieras o algo. Por eso es por lo que te decíamos que si eras daltónico, cabezón y tal y pascual. Que luego ya cuando te tuvieron que poner imágenes con photoshop y eso enseñandote que el color si que era diferente tú ya te limitases a decir que es que habría que destacarlos más es otro cantar, pero el problema surgió de que no, no estaban puestos de otro color, no en tu pantalla.
Si Massively dice que los buffs no son diferente color, ya les diré también que son daltonicos, tranquilo. Mientras lo que digan es que no se ven lo suficiente, no están diciendo lo mismo que decías tú... al menos no hasta que hubo que meter photoshop de por medio :P

Perfecto, queda clara mi prueba a que solo contestas cuando te conviene. A ver si también contestas con las gambadas que mencionaste que según tú eran mías. Es la cuarta vez que te lo pido, pero no interesa, verdad?
BTW, repasate bien lo que dijiste, que me pusiste bien claro que se veian perfectas. A la vista está que no.
porfin ya tengo mi chococoño personal^^
Jo, el de "item sort" es que deberían haberlo metido ya, menudo coñazo tener que ordenar cada vez que me voy al retainer a guardar o sacar cosas.

A mí que aun no me conozco los items y me parecen todos iguales me vendría genial poder ordenarlos al menos por Lv. los del chest o tener todos los de un mismo craft ahí juntitos.
Ayuda! Aquellos que hayan pasado por las mainquest de lvl35 que miren el spoiler por favor:

Cuando "descubres" a Cid, donde esta la siguiente MainQuest en Gridania? Llevo perdido desde ayer (hoy) madrugada, y no hay manera...


Gracias de nuevo.
Dios mío, ya he visto gente con su Job a 50 y el arma y armadura propias del mismo deambulando por Moogle.

Vaya patada en la boca le pegan algunos a la vida social [carcajad]
Osea que Moogle empieza a parecerse a Ragnarok :-|

Y llevamos 1 semana.

DUDA;:::::::::::::

Que macro hay que poner para poder usar un item?

He probado /item potion <me> , /inventory use potion <me> pero no se cual es.

Y para usar la montura? /MOUNT? XD
Zaguer escribió:Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:

Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:



Mi opinión totalmente parcial:

1- Inventory sorting: ya lo hay, qué pasa que si lo tienes desordenado no te lo ordena? OMG NO, VOY A TENER QUE INVERTIR 2 MINUTOS DE MI VIDA EN ORDENARME EL INVENTARIO! (Y ya nunca más tener que ordenarlo porque TE LO ORDENA AUTOMÁTICO si lo activas).
2- Map utilities: no, ya tiene demasiadas tonterías el mapa como para meterle más gilipolleces, ya lo único que falta es GPS y que te vayan saliendo las líneas a seguir por el suelo.
3- Tracked quests: SI. Por suerte hay la opción de ocultarlas todas a la vez, pero poder elegir mostrar las que quieras sería lo suyo y no entiendo por qué lo quitaron.
4- Item linking: gilipollez, si quieres enseñarle el equipo a alguien quedas con él y se lo enseñas, el item linking es para el tipo de gente a la que le gusta mandar fotos del pene por Whatsapp.
5- Dressing room: gilipollez suprema, si quieres vestiditos vete a jugar al Hannah Montana.
6- Recommended quest levels: sobra totalmente lo de las recomendaciones, no necesita que le pongan más cosas, necesita que lo quiten, demasiado que ya ponen una exclamación gigante en el mapa y el NPC.
7- Easy report/ignore: qué pasa que escribir "/blacklist add nombre" es demasiado trabajo? Gilipollez.
8- Item comparisons: tienes ojos para ver los atributos del equipo y cerebro para compararlos, no necesitas que te lo diga el juego. Y si eres tan torpe que lo necesitas... hay databases en internet.
9- Aethernet travel: el colmo de la gilipollez, en cuanto te pateas la ciudad 2 veces sabes más que de sobra donde están los sitios en los que hay aethernet, no necesito ver en el mapa dónde está la Coral Tower cada vez que quiero ir ahí.
10- Debuff display: estaría bien, no creo que sea imprescindible pero si te ponen tus debuffs y dots los primeros en la lista por ejemplo sería más fácil de ver sobre todo en enemigos gordos con 2 líneas de efectos alterados.

En resumen: mayormente gilipolleces. Ea, me vuelvo a matar cosas [sonrisa]
La explicación del item linking de mimeh es más que satisfactoria. Por lo demás, de acuerdo en todo lo que dice.

A más tonterías, menor experiencia de juego real. Los árboles no dejan ver el bosque.
FOREVER ALONE escribió:porfin ya tengo mi chococoño personal^^


Yo también me lo saqué el otro día aunque apenas lo saqué la vez que te lo requiere la quest y ya, estoy a tope con las main quest ^^

Zeonn escribió:Ayuda! Aquellos que hayan pasado por las mainquest de lvl35 que miren el spoiler por favor:

Cuando "descubres" a Cid, donde esta la siguiente MainQuest en Gridania? Llevo perdido desde ayer (hoy) madrugada, y no hay manera...


Gracias de nuevo.


Coerthas creo, pero ahora dudo de si se pasaba por algún punto intermedio. Te mandan para allá desde la parroquia, se llegua desde Old Gridania > North Shround > Coerthas.
A mi el autosorting no me importa mucho, acostumbro a separar las cosas por categoría en las bolsas y teniendo en cuenta que el equipo no se guarda en las bolsas ya no me preocupa mucho este tema.

Los mapas, pues mira, seré un bicho raro pero no me molestan tal como están. Es cierto que la primera vez que vas a Limsa Lominsa o Ul'Dah es un poco follón. Si es cierto que no son los mapas comunes que nos encontramos en la mayoría de MMO's pero como ya he dicho no me parecen incómodos. Pero a mi tampoco me gusta que me lo den todo señaladito, prefiero buscarlo por mi mismo.

El comparador de equipo si que preferiria que fuera algo más completo y te comprobará las estadisticas secundarias. Y lo que si quiero para un futuro es tener pestañas para "outfits".

Lo de linkear equipo ni fu ni fa, quizá para anunciar la venta de cosas crafteadas pero el market parece bastante bien diseñado.
Lo que necesita urgentemente es un chat mas comodo, que tenga memoria por pestaña xD

Y lo del teleport y alguna cosilla mas tambien seria mas comodo. Pero lo del chat es que es horrible :p
Tenemos cola para entrar en Ragna!!! Fieshta! Y cuando voy a avanzar un puesto me echa fuera... Quiero matar!!!! [+furioso]
38630 respuestas