Zaguer escribió:Parece casi como si yo mismo hubiese escrito este articulo, llevo pensando lo mismo desde que probé la beta 4 xD:
Que se hecha en falta de los mmorpg modernos en FFXIV:
Mi opinión totalmente parcial:
1- Inventory sorting: ya lo hay, qué pasa que si lo tienes desordenado no te lo ordena? OMG NO, VOY A TENER QUE INVERTIR 2 MINUTOS DE MI VIDA EN ORDENARME EL INVENTARIO! (Y ya nunca más tener que ordenarlo porque TE LO ORDENA AUTOMÁTICO si lo activas).
2- Map utilities: no, ya tiene demasiadas tonterías el mapa como para meterle más gilipolleces, ya lo único que falta es GPS y que te vayan saliendo las líneas a seguir por el suelo.
3- Tracked quests: SI. Por suerte hay la opción de ocultarlas todas a la vez, pero poder elegir mostrar las que quieras sería lo suyo y no entiendo por qué lo quitaron.
4- Item linking: gilipollez, si quieres enseñarle el equipo a alguien quedas con él y se lo enseñas, el item linking es para el tipo de gente a la que le gusta mandar fotos del pene por Whatsapp.
5- Dressing room: gilipollez suprema, si quieres vestiditos vete a jugar al Hannah Montana.
6- Recommended quest levels: sobra totalmente lo de las recomendaciones, no necesita que le pongan más cosas, necesita que lo quiten, demasiado que ya ponen una exclamación gigante en el mapa y el NPC.
7- Easy report/ignore: qué pasa que escribir "/blacklist add nombre" es demasiado trabajo? Gilipollez.
8- Item comparisons: tienes ojos para ver los atributos del equipo y cerebro para compararlos, no necesitas que te lo diga el juego. Y si eres tan torpe que lo necesitas... hay databases en internet.
9- Aethernet travel: el colmo de la gilipollez, en cuanto te pateas la ciudad 2 veces sabes más que de sobra donde están los sitios en los que hay aethernet, no necesito ver en el mapa dónde está la Coral Tower cada vez que quiero ir ahí.
10- Debuff display: estaría bien, no creo que sea imprescindible pero si te ponen tus debuffs y dots los primeros en la lista por ejemplo sería más fácil de ver sobre todo en enemigos gordos con 2 líneas de efectos alterados.
En resumen: mayormente gilipolleces. Ea, me vuelvo a matar cosas