[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

[quote="Juliagu"][/quote]


Gracias Juliagu!
Que detallazos tiene este juego, en la zona exterior de Uldah (no me acuerdo cual) estaba lloviendo a cantaros. Para empezar que no recuerdo una lluvia tan bien hecha. Pero lo mejor de todo es que hacía viento y tanto la tunica como el pelo se movían al compas de el.

Esta todo tan cuidado hasta el último detalle que sorprende
Alguién me recuerda la LS de españoles de Ragnarok, please.

¿A quién hay que wispearle?

Gracias.

P.D.: ¿tengo que comprar una LS antes, no?
Gente tengo una duda muy grande.. he leído guías y guías pero no me queda nada claro.. Quiero ser monk y para ello necesito "Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer". Me creado un pj siendo pugilist..(soy 8) que tengo que subirlo a 30 y luego lancer a 15?

Gracias [mad]
Nintyfan7 escribió:Alguién me recuerda la LS de españoles de Ragnarok, please.

¿A quién hay que wispearle?

Gracias.

P.D.: ¿tengo que comprar una LS antes, no?



Frodo Bolson o Arkano Legacy.

No, no hay que comprar nada.
Shion_ escribió:Gente tengo una duda muy grande.. he leído guías y guías pero no me queda nada claro.. Quiero ser monk y para ello necesito "Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer". Me creado un pj siendo pugilist..(soy 8) que tengo que subirlo a 30 y luego lancer a 15?

Gracias [mad]



Eso mismo.
Llevo 2 días jugando y es increíble de lo mejorcito que he jugado, pues bien esta mañana me pongo a jugar y no me deja entrar al juego, he desinstalado el juego y ahora lo estoy volviendo a instalar... no me lo puedo creer ya tenia hasta una subclase hecha...en concreto este es el error: ''please restar the client for FINAL FANTASYXIV: a Real Reborn''...no me lo puedo creer gente, nunca he tenido ningún problema en estos 2 días [buuuaaaa] me dice que no esta validado mi código en mi cuenta square! pero si me lo compré el primer día original y he estado jugando asta esta mañana!!! estoy leyendo en el foro de square enix y a muchísima gente le pasa lo mismo! :http://na.square-enix.com/us/blog/final-fantasy-xiv-realm-reborn-announcing-server-enhancements-and-temporary-suspension-digital- alguien sabe algo????????
Telemako_bcn escribió:
Shion_ escribió:Gente tengo una duda muy grande.. he leído guías y guías pero no me queda nada claro.. Quiero ser monk y para ello necesito "Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer". Me creado un pj siendo pugilist..(soy 8) que tengo que subirlo a 30 y luego lancer a 15?

Gracias [mad]



Eso mismo.


Para subir lancer a 15 es usar una lanza y listo no? Cuando suba a 30 pugilist y 15 lancer me dan una mision o algo? ( ES que soy nooobb xD) Gracias

PD: Estoy en moongle, a quien tengo que wispear para entrar al clan?

Gracias.
Shion_ escribió:
Telemako_bcn escribió:
Shion_ escribió:Gente tengo una duda muy grande.. he leído guías y guías pero no me queda nada claro.. Quiero ser monk y para ello necesito "Monk = 30 Pugilist / 15 Lancer". Me creado un pj siendo pugilist..(soy 8) que tengo que subirlo a 30 y luego lancer a 15?

Gracias [mad]



Eso mismo.


Para subir lancer a 15 es usar una lanza y listo no? Cuando suba a 30 pugilist y 15 lancer me dan una mision o algo? ( ES que soy nooobb xD) Gracias

PD: Estoy en moongle, a quien tengo que wispear para entrar al clan?

Gracias.


Si, te dan una quest
Ahora mismo acabo de introducir el código otra vez en la store y esta vez si que me deja entrar, pero se esta actualizando el cliente...osea a esperar 55 min!!!!!!! espero que funcione!!! os voy diciendo cosas... a nadie le ha pasado lo mismo???¿¿¿
eso mejor preguntalo en el de ps3 q la store es ps3 no pc
garbel escribió:Ahora mismo acabo de introducir el código otra vez en la store y esta vez si que me deja entrar, pero se esta actualizando el cliente...osea a esperar 55 min!!!!!!! espero que funcione!!! os voy diciendo cosas... a nadie le ha pasado lo mismo???¿¿¿


Seguramente a ti (como a tantos otros) se os pasó meter el código que viene con el juego para registrarlo (o el que mandan para la distribución digital) y habéis estado jugando gracias al Early Access, ya que éste acabó ayer a las 23:59.

Si ya has registrado el juego con el código que te digo, podrás jugar sin problemas.
Fué lo primero que hice tengo el juego registrado en SquareEnix!! y por cierto tampoco me ha dado ni un miserable trofeo durante estos 2 días de vicio! es increíble no se porque me pasa esto! ahora mismo se esta actualizando y le quedan 10 min espero que funcione! gracias por contestar!
En el juego había 2 códigos: el que se registra en members.eu.square....y el registration code! y validé los 2!
garbel escribió:Fué lo primero que hice tengo el juego registrado en SquareEnix!! y por cierto tampoco me ha dado ni un miserable trofeo durante estos 2 días de vicio! es increíble no se porque me pasa esto! ahora mismo se esta actualizando y le quedan 10 min espero que funcione! gracias por contestar!

Si es el de PS3 como dices el codigo que metiste en la web de S-E es para que te aparezca el juego en el perfil pero con eso no registras el juego.

El juego lo registras al meter el otro codigo en la Store que es el que te da el acceso al juego y los 30 dias gratis.

Con lo que has estado jugando seran los dias que dieron de early access.
También estuve en la store puse el código, que sale en el manual de instrucciones página 3 lo estuve leyendo por si acaso la liaba! no se le quedan 10 min a ver si puedo jugar ahora!...
YA HE CONSEGUIDO ENTRAR!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL!!! me había cagado encima!
tengo una duda, me viniero dos codigos con la version de pc. Uno lo meti y me dieron los 30 dias mas pero el otro nose donde meterlo porque cuando lo registro en square member account me tira error.

Porque al tener early el juego en si ya me aparecia en mi cuenta...
Que bien ya he podido entrar otra vez!!! pero otra cosa tema trofeos?? no me ha dado ninguno!! gracias por contestar que alivio dios mio! XD
garbel escribió:Que bien ya he podido entrar otra vez!!! pero otra cosa tema trofeos?? no me ha dado ninguno!! gracias por contestar que alivio dios mio! XD

pregunta en el foro de ps3, que andas por el de pc jejeje
garbel escribió:Que bien ya he podido entrar otra vez!!! pero otra cosa tema trofeos?? no me ha dado ninguno!! gracias por contestar que alivio dios mio! XD

No te habían dado trofeos porque estabas jugando con los días extra del early access en cuanto metes el código ya te valida el juego y te irán saltando los trofeos según vayas haciendo las cosas.

Pero para estos temas usa el hilo de PS3
pa mi q ni sa dado cuenta q es el foro de pc pero bueno
WGP Kakashii escribió:pa mi q ni sa dado cuenta q es el foro de pc pero bueno
la verdad que no me había dado cuenta mil disculpas señores! y gracias! como siempre los mejores en EOL!!!!!!
nocks escribió:Buenas, no sé si se ha respondido ya esta pregunta, pero he estado buscando por internet, y no he encontrado referencia a ello.

Estoy a punto de poder conseguir que mi chocobo pelee haciendo la quest de lvl 30, el caso es que mirando en la ventana de sus características, veo que puede adoptar 3 roles (ofensivo, defensivo y curador), y tienes que gastar puntos en ellas.

El caso es:
1 - Puedes resetear estos puntos de alguna manera?
2 - Puedes aprender TODAS las skills, o tienes que ser más selectivo con las skills que le quieres enseñar?

A ver si alguien supiese.. que no me gustaría ver que las asignaciones son permanentes.. aunque sinceramente, creo que esto sería absurdo viendo el sistema armory del personaje.

Saludos!

Me cito.
Una cosa, a vosotros os salen las voces en las cinemáticas?, por mucho que configuro no me salen las voces, puede ser cosa del cliente de la beta abierta, que solución hay?
Buenas.

Llevo desde ayer tarde intentando crearme mi primer personaje en Moogle o Ragnarok pero no me deja (por lo del aforo de personajes creados y tal) pero lo que mas raro me resulta es que no me deja crear personajes en ningún servidor Europeo y solo me deja crearlo en uno o dos americanos.

¿Soy al único tonto que le pasa esto o es una cosa generalizada? Me imagino que sera generalizada pero por si acaso pregunto.

Gracias de antemano y que aproveche el vicio, vosotros que podéis ;)
morfeon escribió:Una cosa, a vosotros os salen las voces en las cinemáticas?, por mucho que configuro no me salen las voces, puede ser cosa del cliente de la beta abierta, que solución hay?


El cliente de la beta abierta es el mismo xD
La mayoría de cinemáticas NO tienen audio
por Tharand Hoy 14:48

Buenas.

Llevo desde ayer tarde intentando crearme mi primer personaje en Moogle o Ragnarok pero no me deja (por lo del aforo de personajes creados y tal) pero lo que mas raro me resulta es que no me deja crear personajes en ningún servidor Europeo y solo me deja crearlo en uno o dos americanos.

¿Soy al único tonto que le pasa esto o es una cosa generalizada? Me imagino que sera generalizada pero por si acaso pregunto.

Gracias de antemano y que aproveche el vicio, vosotros que podéis ;)


si te quieres crear uno hay tienes q ser a eso de las 4 de la mañana y entrar pronto q luego cuesta hasta q no pase 1 mes no creo q la cosa mejore
Alguien por Moogle ( perdonar! moongle para los que no saben leer ) podria decirme ¿ cuantos lvls 50 hay ahora mismo conectados ?
y para q quieres saver eso?
¿Alguna Linkshell que me pueda acoger por Ragnarok? :D
Buenas tardes tengo unas dudas a ver si me las podéis solucionar.

Soy pugilist Lvl 11 y si quiero por ejemplo usar la disciplina de lancer, que tengo que hacer? misión? esperar a un lvl en concreto? Y si quiero ser armero es lo mismo?.

Las misiones de la historia son las que tienen una forma diferente a las misiones normales no?

Sorry por preguntar tanto pero leo guías y no me queda muy claro todo.

Gracias.
Shion_ escribió:Buenas tardes tengo unas dudas a ver si me las podéis solucionar.

Soy pugilist Lvl 11 y si quiero por ejemplo usar la disciplina de lancer, que tengo que hacer? misión? esperar a un lvl en concreto? Y si quiero ser armero es lo mismo?.

Las misiones de la historia son las que tienen una forma diferente a las misiones normales no?

Sorry por preguntar tanto pero leo guías y no me queda muy claro todo.

Gracias.

Pues a nivel 15 hacer una quest en el gremio de pugilist y se te desbloqueara el poder hacerte de otras clases, para eso solo tienes que ir al gremio del que quieres, hablar con el guild recepcionist completar una quest donde te daran el arma principal de la clase y ya. Empezaras a lvl 1 con esa nueva clase y a medida que vayas subiendo y consiguiendo habilidades te dejara usar algunas con tu otra clase.
tienes q seguir la historia y partir de lv 10 te dejara pilalr el 2 job
Buenas gente, al final me he pillado el juego, pero no me deja crearme el pj en casi ningun server.
Si me creo el pj en otro server al menos para ver el juego, despues lo puedo borrar y hacermelo en el que yo quiera?

Gracias
Muchas gracias a los 2! [360º]

Otra cosita.. hay clan en moogle de elotrolado?. Y si es así con quien hay que hablar.

Gracias
Saikuro escribió:¿Alguna Linkshell que me pueda acoger por Ragnarok? :D


/tell Frodo Bolson o Arkano Legacy
nocks escribió:
nocks escribió:Buenas, no sé si se ha respondido ya esta pregunta, pero he estado buscando por internet, y no he encontrado referencia a ello.

Estoy a punto de poder conseguir que mi chocobo pelee haciendo la quest de lvl 30, el caso es que mirando en la ventana de sus características, veo que puede adoptar 3 roles (ofensivo, defensivo y curador), y tienes que gastar puntos en ellas.

El caso es:
1 - Puedes resetear estos puntos de alguna manera?
2 - Puedes aprender TODAS las skills, o tienes que ser más selectivo con las skills que le quieres enseñar?

A ver si alguien supiese.. que no me gustaría ver que las asignaciones son permanentes.. aunque sinceramente, creo que esto sería absurdo viendo el sistema armory del personaje.

Saludos!

Me cito.



1- No he encontrado nada que permita hacerlo.

2- Puedes aprender hasta la última de una rama o no llegar a la última y repartirlo entre varias.
Shion_ escribió:Muchas gracias a los 2! [360º]

Otra cosita.. hay clan en moogle de elotrolado?. Y si es así con quien hay que hablar.

Gracias


Clan no, hay linkshell luego cada uno va al clan que elija. XD
Alex_06 escribió:
Shion_ escribió:Muchas gracias a los 2! [360º]

Otra cosita.. hay clan en moogle de elotrolado?. Y si es así con quien hay que hablar.

Gracias


Clan no, hay linkshell luego cada uno va al clan que elija. XD


jajaja bueno eso XD , Algun Linkshell por moogle?
skelzer escribió:
nocks escribió:
nocks escribió:Buenas, no sé si se ha respondido ya esta pregunta, pero he estado buscando por internet, y no he encontrado referencia a ello.

Estoy a punto de poder conseguir que mi chocobo pelee haciendo la quest de lvl 30, el caso es que mirando en la ventana de sus características, veo que puede adoptar 3 roles (ofensivo, defensivo y curador), y tienes que gastar puntos en ellas.

El caso es:
1 - Puedes resetear estos puntos de alguna manera?
2 - Puedes aprender TODAS las skills, o tienes que ser más selectivo con las skills que le quieres enseñar?

A ver si alguien supiese.. que no me gustaría ver que las asignaciones son permanentes.. aunque sinceramente, creo que esto sería absurdo viendo el sistema armory del personaje.

Saludos!

Me cito.



1- No he encontrado nada que permita hacerlo.

2- Puedes aprender hasta la última de una rama o no llegar a la última y repartirlo entre varias.

Mierda, a eso me refería >.<
Preferiría que pudiese aprender todo.. aunque costase :(
Miraré las skills, y me especializaré, aunque supongo que lo pondré dps a tope.
Me voy a crear un pj en otro server mientras y me da error 3035... q debo hacer
Me ha llegado el momento de escocger una Grand Company, hay alguna diferencia entre ellas aparte de la ciudad?
Pacu escribió:Me ha llegado el momento de escocger una Grand Company, hay alguna diferencia entre ellas aparte de la ciudad?

Ni idea, yo me hice de serpeant por estar en gridania.
putapsp escribió:
Pacu escribió:Me ha llegado el momento de escocger una Grand Company, hay alguna diferencia entre ellas aparte de la ciudad?

Ni idea, yo me hice de serpeant por estar en gridania.


Yo creo que es lo que acabaré haciendo tambien ya que soy de gridania, pero recuerdo leer algun comentario que preguntaba lo mismo que yo y decia que le parecian que algunas eran mas caras que otras.
yo empece en gridania tambien, pero la grand compani cogi la de udah, mas que nada porque para mi es la mejor ciudad de todas, esta todo a mano, la de gridania es que no me gusta, empece ahi porque queria ser arquero :D, y la de limsa esa es un rollo con tanta subida y demas xDD, la de udah va en circulo, y nunca te pierdes :D

ademas el jefe de la ciudad de udah impone xD, se sale el tio, y tambien que esta cerca de la que te da las historias principales, a la que siempre tienes que ir a dar informes, minfilia se llama o algo asi..., yo por eso elegi la flame esa de udah..
WGP Kakashii escribió:y para q quieres saver eso?


Simplemente preguntaba cuantos 50´s para comparar con los 50´s ( arcanist/SMN/SCH ) de Ragnarok
No sé cuantos serán 50 pero de ACN/SMN/SCH ragnarok esta lleno y era de esperar porque muchos son legacy y es de las pocas que les puede faltar para tener al 50 o les llama la atención porque en la 1.0 no estaba esta clase.
Aún así yo me estoy subiendo smn rememorando mi smn/whm de FFXI aunque las invocaciones del 11 eran más variadas y bastante más épicas :D
pues no puedo entrar ahora, llevo un rato ya intentadolo y nada, server lleno.., tendre que seguir a ver :D
Familia, con la muerte de mooglebox, que me aconsejáis por el estilo?
Adel escribió:Familia, con la muerte de mooglebox, que me aconsejáis por el estilo?


xivdb.com
Decis que en ragnarok no hay clan, pero si que hay linkshell, que es eso?
38630 respuestas