[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pacu escribió:Como lo haceis para conseguir Company Seals rapidito? habia leido que era pim pam pero ni de coña. He hecho varias fates y las dos levequest de la company que te dan y solo tengo 700, y el pollo vale 10.000 [+risas]

edit. lo he estado repasando y lo debi entender mal, parece que solo son 2000 :p


El pollo vale 2.000 creo y si haces fates te daran sobre 200+ a niveles medios.
Ademas tienes el Hunting log especial de la Gran company cada vez ke resuelvas uno te daran bastantes punticos tb ^_^ , ademas tienes ke hacerlos si o si si kieres subir de rangos de Gran company para comprar mas cosas.
drneo escribió:
santigt4 escribió:Hola,

ayer me pillé el juego, lo he instalado y lo iba a activar pero estoy teniendo muchos problemas.
Tengo un cuenta en square enix (de cuando me pillé el FFVII para pc) y he metido uno de los dos códigos que venían, el que pone: "Product registration card" y me sale como que si lo tengo en la cuenta.
A la hora de iniciar de juego te pide login de tu cuenta square enix y aparte el one-time password. He mirado lo de one-time y te dice que o por el aparatito ese o por app, pero que tienes que tener un square enix account (que por lo que yo entiendo ya tengo) pero el sitio donde te redirige es distinto. He probado a crearme la cuenta en este segundo sitio y no me llega ningún email de confirmación ni nada (con el mismo email que en la otra cuenta) si embargo me he creado otra cuenta en este segundo sitio con otro mail que tengo y si que me la ha creado a la primera.
Vamos, mi duda es que como |@~#€¬ se activa esto para jugar y cual es el código bueno de la caja (entiendo que el registration code).

No se si le habrá pasado antes aquí a alguien, me he puesto a mirar el hilo y por ahí y no he visto nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


la cuenta te vale la misma que esa que dices donde pillaste el ffvii, seguro que agregaste el juego en la pagina de square enix, tienes que hacerlo aqui
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

ahi es donde se agrega el juego, con la misma cuenta.., lo de one time password no tienes que poner nada, eso los que tienen la version coleccionista creo, el aparatito ese que dan para mas proteccion, pero no tienes que poner nada sino lo tienes...


Gracias por al ayuda, pero sigo teniendo el mismo problema, pongo los datos de la cuenta del FFVII y no me funciona, me dice invalid password or id y sin embargo si voy a http://eu.square-enix.com/en/home y me logeo con los mismos datos si que me entra... estoy un lio :S
unable te retrieve EU/NA chars

ala ...
Este tienes ke hacerlo en la ke te pusieron , si no tienes cuenta ahi hazla y punto
3 veces que estaba como Loading, va y me tira el error 10102 o asi, a mala hora me cree el char en moogle [+furioso] [+furioso]
Si ya costaba la cosa entre semana, con la llegada del fin de semana esto esta totalmente roto.

Yo no se vosotros pero a mi pagar por un juego al que luego cuando quiero jugar (que son siempre unos momentos concretos y no muchos) no puedo conectarme por la razon que sea me tira para atras.

De momento espero que den algunos dias extras, que los 15 por haber confiado en ellos hace años con la 1.0 van pasando sin poder jugar ¬_¬
ZeusII escribió:Si ya costaba la cosa entre semana, con la llegada del fin de semana esto esta totalmente roto.

Yo no se vosotros pero a mi pagar por un juego al que luego cuando quiero jugar (que son siempre unos momentos concretos y no muchos) no puedo conectarme por la razon que sea me tira para atras.

De momento espero que den algunos dias extras, que los 15 por haber confiado en ellos hace años con la 1.0 van pasando sin poder jugar ¬_¬


Eso lo he oido ya demasiadas veces en el wow, que al pagar y tal que a veces el servicio no funcione, que para algo pago etc; había mucha polémica al respecto la verdad. No sé como serán los de square enix pero me da que lo de dar días vete olvidando y yo tampoco esperaría ninguna otra compensación (es una mierda la verdad, pero me temo que será así).

El problema que tenía antes de las cuentas ya lo he "solucionado" con una nueva cuenta, tengo los dos finals en dos cuentas distintas porque era imposible usar la cuenta que tenía ya creada para el XIV, ahora a esperar que se baje el parche y a darle cera (si el server lo permite XD)
ZeusII escribió:Si ya costaba la cosa entre semana, con la llegada del fin de semana esto esta totalmente roto.

Yo no se vosotros pero a mi pagar por un juego al que luego cuando quiero jugar (que son siempre unos momentos concretos y no muchos) no puedo conectarme por la razon que sea me tira para atras.

De momento espero que den algunos dias extras, que los 15 por haber confiado en ellos hace años con la 1.0 van pasando sin poder jugar ¬_¬


Son una empresa seria, y como tal deberían cumplir, cosa que no están haciendo. Que falta espacio en este primer mes inicial? Que alquilen mas servidores, no es nuestro problema...
Por desgracia esto empieza a ser moda, cosa que no entiendo, con los precedentes que hay y que se hagan estas cosas....


Edit: Aleluya. estoy dentro [tadoramo]
santigt4 escribió:
ZeusII escribió:Si ya costaba la cosa entre semana, con la llegada del fin de semana esto esta totalmente roto.

Yo no se vosotros pero a mi pagar por un juego al que luego cuando quiero jugar (que son siempre unos momentos concretos y no muchos) no puedo conectarme por la razon que sea me tira para atras.

De momento espero que den algunos dias extras, que los 15 por haber confiado en ellos hace años con la 1.0 van pasando sin poder jugar ¬_¬


Eso lo he oido ya demasiadas veces en el wow, que al pagar y tal que a veces el servicio no funcione, que para algo pago etc; había mucha polémica al respecto la verdad. No sé como serán los de square enix pero me da que lo de dar días vete olvidando y yo tampoco esperaría ninguna otra compensación (es una mierda la verdad, pero me temo que será así).

El problema que tenía antes de las cuentas ya lo he "solucionado" con una nueva cuenta, tengo los dos finals en dos cuentas distintas porque era imposible usar la cuenta que tenía ya creada para el XIV, ahora a esperar que se baje el parche y a darle cera (si el server lo permite XD)


Salió el otro día un comunicado de Yoshi diciendo que alargarían el tiempo gratis y demás debido a las molestias.

Es más, yo estaba con el código pre-order, con el cual podía jugar hasta el 30. Estamos a 31, y todavía no he pagado nada.
Juliagu escribió:
Denbrough escribió:Donde cambio el numero que me ha mandado amazon para tener el mog cap y el otro bicho?

He probado donde dice square pero no puedo meter los letras ni los numeros bien y ademas no me lo acepta. Tiene el formato ese de 6 3 6 3

Gracias

http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/


Gracias, me habia vuelto loco buscandolo
Pacu escribió:Como lo haceis para conseguir Company Seals rapidito? habia leido que era pim pam pero ni de coña. He hecho varias fates y las dos levequest de la company que te dan y solo tengo 700, y el pollo vale 10.000 [+risas]

edit. lo he estado repasando y lo debi entender mal, parece que solo son 2000 :p

Te dejo una guia que te vendrá bastante bien para conseguir Company Seals a porrillo. Las fates es una manera rápida de conseguirlas.

brush escribió:
El pollo vale 2.000 creo y si haces fates te daran sobre 200+ a niveles medios.
Ademas tienes el Hunting log especial de la Gran company cada vez ke resuelvas uno te daran bastantes punticos tb ^_^ , ademas tienes ke hacerlos si o si si kieres subir de rangos de Gran company para comprar mas cosas.


Si, el pollo vale 2000. Era el objeto por encima que valia 10.000, lo leí mal la primera vez [+risas]
No me habia fijado que tambien hay hunting log de la GC.

Shilvenrha escribió:Te dejo una guia que te vendrá bastante bien para conseguir Company Seals a porrillo. Las fates es una manera rápida de conseguirlas.



Gracias a los dos por la info.
Sip, las fates dan buena experiencia, ya voy haciendo todas las que puedo, pero de CS no dan mucho. Tambien es normal, no te lo van a dar todo de golpe ya.
A mi lo que me jode es que se suba el doble/triple de rapido que en la 1.0. Del 50-60 a ver si lo complican un poco.
servers EU/NA petados?
yo estoy dentro sin problemas
No hay manera de entrar, a mi me está fallando hasta el lobby.
el juego pinta bien, si os pido que lo comparéis con algún otro juego ¿con cuál sería? Saludos y gracias! (el motivo es que tengo un internet muuuuy lento y prefiero informarme antes de descargarlo y estar un par de días sin poder utilizarlo ^^)
mirate videos de youtube es lo emjor q puedes hacer,a parte q tienes q comprarlo en disco y pagar cuotas ya q digital no se puede ahora mismo
Buenas, me gustaría unirme a la linkshell de eol en moogle si es posible, con quién tengo que hablar? mi pj se llama Anheru Martell, gracias!!
no se puede entrar no, no saca la lista de chars ni en EU ni en NA
Acabo de hacer el dungeon de Sastasha y muy contento con el grupo que me ha tocado. XD
Los 4 nos perdíamos un poco a la hora de atacar xDD pero en conjunto nos las hemos arreglado bien.
chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias



Super Saiyan y Trobador
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias


No se sabe aun , tranquilizate y sube las clases que te gusten ahora ^_^
si supieramos q van a poner todos seriamos ricos acertando la bono loto sera q no tienes jobs para rato
Aguien se apunta esta tarde/noche a la dungeon Halatani? soy PGL de nivel 23

Estoy en Cerberus
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias


La clase Fary y Julio Iglesias.
no no la clase falete y barcenas y triunfa el juego
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Chapero, proxeneta, prostituta y camello es lo que tienen que poner. Habría matado por ver unos fraguel rock con esos personajes, a ver si ffxiv me hace feliz.
Os pasa que cuando vais a entrar en Moogle sale el mensaje siempre de que se ha perdido la conexión con el servidor?
Un amigo compró el juego el mismo dia que salío y le sale este error en
Imagen


Una vez instalado tiene que aceptar los terminos de licencia y eso no le deja darle a NEXT, solo le sale eso, espero que alguno le ayude porfavor.
ifritdark escribió:Os pasa que cuando vais a entrar en Moogle sale el mensaje siempre de que se ha perdido la conexión con el servidor?



Imagen
Flammeron escribió:Un amigo compró el juego el mismo dia que salío y le sale este error en
Imagen


Una vez instalado tiene que aceptar los terminos de licencia y eso no le deja darle a NEXT, solo le sale eso, espero que alguno le ayude porfavor.


Que vaya a la carpeta Documentos > My Games > FFXIV, abra el documento FFXIV_BOOT con el bloc de notas y cambie donde pone EulaAgreement de un 0 a un 1.
Hay alguna forma de saber qué quests (mandatos) se han hecho? Porque ya no sé cuales he hecho y cuales no. Llevo un cacao maravillao XD
Asahy escribió:Hay alguna forma de saber qué quests (mandatos) se han hecho? Porque ya no sé cuales he hecho y cuales no. Llevo un cacao maravillao XD


En el Journal hay una pestaña de "completados", y luego dentro seleccionas si main quest, quest por zonas, levequest por zonas y clases... etc
Llevo toda la tarde intentando jugar pero no puedo, jolines a este paso se van a pasar los 30 dias....
To apologize to our loyal fans who may not have been able to login or create characters during early access and the days immediately following launch, the development and operations teams are currently considering providing all player accounts with an additional seven days to their free trials. This includes non-legacy players from 1.0, who will be given new seven-day free trials. Trial extensions will be awarded after the aforementioned server maintenance on Wednesday. Details on the trial extension, including the extension period, will be released in a separate post as soon as they have been solidified.

We thank our fans again for the overwhelming support you have shown us over the past week. The response to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn has well exceeded our expectations, and unfortunately resulted in our inability to provide the service which we originally intended. We humbly ask for your continued patience as we work to alleviate the issues as we truly appreciate all of our fans. We are very sorry for the frustration that has resulted from these problems.




1 semana extra, no me esperaba esto, sinceramente.
Balmung escribió:Llevo toda la tarde intentando jugar pero no puedo, jolines a este paso se van a pasar los 30 dias....


La semana que viene ponen nuevos servidores a ver si eso alivia la saturacion en algunos.
Flammeron escribió:Un amigo compró el juego el mismo dia que salío y le sale este error en
Imagen


Una vez instalado tiene que aceptar los terminos de licencia y eso no le deja darle a NEXT, solo le sale eso, espero que alguno le ayude porfavor.


Por el mensaje de error, dile que mire actualizarse el Internet Explorer, como minimo a la version 8.
Jue que pena me ha dado ver el vídeo de Yoshi P. pidiendo perdón en la presentación del juego, no se merece este mal trago.

Pero bueno, por otro lado el juego ha tenido mas aceptación de la esperada y eso es bueno.
zakila escribió:Jue que pena me ha dado ver el vídeo de Yoshi P. pidiendo perdón en la presentación del juego, no se merece este mal trago.

Pero bueno, por otro lado el juego ha tenido mas aceptación de la esperada y eso es bueno.


Lleva 3 años en el proyecto, ha cogido un juego roto por todas partes y lo ha transformado en un MMO magnifico y al que auguro un futuro brillante. Estoy seguro que ha trabajado más horas que un reloj y sin vacaciones para que todo estuviera al 100% pero los problemas de carga y de servidores los han desbordado.

Es otra cultura la japonesa y este tipo de cosas es como una deshonra para ellos. El dia 4 con los nuevos servers supongo que habrá menos congestión y estos problemas que aun persisten (aunque a mi no me han afectado por suerte) esperemos que se solucionen.
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias


Venga en serio, ya han confirmado que seran el BST (beastmaster), el BCN (bucaneer) ranged con armas de fuego, y el NIN (ninja), melee dps/offtank.

Un saludo, y no troleeis mas por favor.
Me acaba de tirar y no me conecta.


The lobby server connection has rncountered an error
esto a petao me parece a mi esta tarde tenia mucho lag y hacia cosas raras hace 1 hora, pos na a jugar a otra cosa
Pregunta:

¿Todas las dungeons se desbloquean a través de las Main quest? ¿O hay alguna que no tenga incidencia directa en la historia y a la que se pueda entrar solo para jugar en party?

Es que entre dungeon y dungeon, encuentro que las quest de investigación se hacen muy largas.
Imagino que para la segunda clase que subas, ya si tienes todo desbloqueado, ¿no?

Saludos!!!!
kaleba escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias


Venga en serio, ya han confirmado que seran el BST (beastmaster), el BCN (bucaneer) ranged con armas de fuego, y el NIN (ninja), melee dps/offtank.

Un saludo, y no troleeis mas por favor.


lo han confirmado donde? en tu imaginacion?
Hola, acabo de comprarmelo y estoy actualizando. Que server recomendais para empezar? He pensado en entrar en Moogle que he visto que hay bastante gente de EOL. Estan muy avanzados ahi?
pues ahora mismo lo tienes mal por q han petao los serves y no hay manera de entrar
Pues nada, mantenimiento el día 4 si todo va bien y 7 días gratis de juego para todos. Igualito que el Wow como decían páginas atras "hoyga".
http://t.co/en1QpCB52B
zakila escribió:Jue que pena me ha dado ver el vídeo de Yoshi P. pidiendo perdón en la presentación del juego, no se merece este mal trago.

Pero bueno, por otro lado el juego ha tenido mas aceptación de la esperada y eso es bueno.



Sinceramente, no ha sido la salida más limpia de un juego, pero por ejemplo el Diablo 3 también estuvo jodido para conectarse con el error 37 durante la primera semana y pasó lo mismo, y no dieron ni compensación ni nada y la peña ya no se acuerda.

Sinceramente, me parece muy oportunista criticar los problemas de conexión de un MMO en su primera semana de vida (más cuando desde el 27 apenas hay problemas, puede que tardes 5-10 minutos en entrar, pero los servers si no es por mantenimiento de emergencia como el de anoche a las 3 de la mañana, están activos), todos los mmo han tenido problemas en su salida, las expansiones del wow no tanto porque son eso, expansiones (y aún así los primeros días suele haber colas enormes/lag/problemas con el login server, y el que diga que no, es que miente; porque he vivido todas las releases de las expansiones).

Pues eso, que menos llorar y más farmear FATEs [carcajad]
38630 respuestas