[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Grefusa escribió:Hola, acabo de comprarmelo y estoy actualizando. Que server recomendais para empezar? He pensado en entrar en Moogle que he visto que hay bastante gente de EOL. Estan muy avanzados ahi?


Moogle, gente muy maja, hay de todos los niveles, pero como es un server nuevo te encontraras mas gente de tu nivel. Hay varios clanes españoles.
Kaelzifer escribió:
kaleba escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias


Venga en serio, ya han confirmado que seran el BST (beastmaster), el BCN (bucaneer) ranged con armas de fuego, y el NIN (ninja), melee dps/offtank.

Un saludo, y no troleeis mas por favor.


lo han confirmado donde? en tu imaginacion?


Dicen que este es el ninja:

Imagen


¡Que sera... sera!
sexything escribió:
Asahy escribió:Hay alguna forma de saber qué quests (mandatos) se han hecho? Porque ya no sé cuales he hecho y cuales no. Llevo un cacao maravillao XD


En el Journal hay una pestaña de "completados", y luego dentro seleccionas si main quest, quest por zonas, levequest por zonas y clases... etc


Vale, gracias. No me he había fijado que el Journal tenía más opciones [angelito]

skelzer escribió:
To apologize to our loyal fans who may not have been able to login or create characters during early access and the days immediately following launch, the development and operations teams are currently considering providing all player accounts with an additional seven days to their free trials. This includes non-legacy players from 1.0, who will be given new seven-day free trials. Trial extensions will be awarded after the aforementioned server maintenance on Wednesday. Details on the trial extension, including the extension period, will be released in a separate post as soon as they have been solidified.

We thank our fans again for the overwhelming support you have shown us over the past week. The response to FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn has well exceeded our expectations, and unfortunately resulted in our inability to provide the service which we originally intended. We humbly ask for your continued patience as we work to alleviate the issues as we truly appreciate all of our fans. We are very sorry for the frustration that has resulted from these problems.



1 semana extra, no me esperaba esto, sinceramente.


Ya dijo que habría una compensación por todo el tema este y me parece bien, aunque no tenía porqué hacerlo.
Editado por Saikuro. Razón: Arreglado quote.
LSRubenS escribió:
Kaelzifer escribió:
kaleba escribió:
Venga en serio, ya han confirmado que seran el BST (beastmaster), el BCN (bucaneer) ranged con armas de fuego, y el NIN (ninja), melee dps/offtank.

Un saludo, y no troleeis mas por favor.


lo han confirmado donde? en tu imaginacion?


Dicen que este es el ninja:

Imagen


¡Que sera... sera!



Menudo fake, no?

https://www.google.es/search?q=yoshitsu ... 7Aa8_YGYCw
Nintyfan7 escribió:Pregunta:

¿Todas las dungeons se desbloquean a través de las Main quest? ¿O hay alguna que no tenga incidencia directa en la historia y a la que se pueda entrar solo para jugar en party?

Es que entre dungeon y dungeon, encuentro que las quest de investigación se hacen muy largas.
Imagino que para la segunda clase que subas, ya si tienes todo desbloqueado, ¿no?

Saludos!!!!


No, hay algunas que son secundarias y no te las encuentras por main quest.
Kaelzifer escribió:
Menudo fake, no?

https://www.google.es/search?q=yoshitsu ... 7Aa8_YGYCw


No rompas mis ilusiones.
Esas guilds españolas ya tiene gente de 50? prque yo no veo ninguna española con ams de 2 level 50
Vaya tela, quiero jugar!

Una cosa, el nivel maximo cual es? Y las monturas a que lvl se pillan? Tengo tantas preguntas, algun lugar donde ver todo sobre el juego mientras esperamos?
7 dias mas gratis para todos por los problemas.
Walter White escribió:7 dias mas gratis para todos por los problemas.


Que menos... Se agradece! Aunnque con el curro que han puesto esta no se les puede reprochar nada.
yo llevo jugando las betas y los 14 dias que dan por haber tenido la 1.0 gratis pero creo que acabare pagando porque me gusta bastante.
Walter White escribió:7 dias mas gratis para todos por los problemas.


¿Dónde lo han dicho?

Me sigue poniendo que acabo el 10...

Next Estimated Date of Billing Sep. 10, 2013
Kaelzifer escribió:
kaleba escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda y perdonar por ser tan pesado, ¿si algun dia meten mas clases,cuales serian? ¿las del anterior final,y cuales eran?

gracias


Venga en serio, ya han confirmado que seran el BST (beastmaster), el BCN (bucaneer) ranged con armas de fuego, y el NIN (ninja), melee dps/offtank.

Un saludo, y no troleeis mas por favor.


lo han confirmado donde? en tu imaginacion?


A ver, se cuenta que es un secreto de alcoba filtrado por la mismisima señora de yoshi-p. Esa seria la primera oleada.

En una segunda oleada incluiran el Mechanist, que construira artilugios estilo pet que ayudaran en combate, el Banquero que sera disciple of the hand y tendra skills de especulacion en el market para hacer dinero, y el
astronaut, que tendra la primera montura voladora del juego.

Y no troleeis mas por favor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lego escribió:
bereng13 escribió:Decis que en ragnarok no hay clan, pero si que hay linkshell, que es eso?


Las linkshell son una especia de grupos que lo único que comparten entre si es un chat. Es como tener un canal con los amigos/conocidos en el IRC.

Las Free Companys son los clanes. Con su chat, su banco, su "tag", su estandarte etc....


Pues a ver si me uno al linkshell.

Estoy apunto de subir al nivel 15 con el conjurer, alguien se apunta en una hora mas o menos a ir a satasha en ragnaok?
Cuanto mas o menos durara esta caida? Estoy buscando por la web y no pone nada.
Grefusa escribió:Cuanto mas o menos durara esta caida? Estoy buscando por la web y no pone nada.


unos 42 minutos
Dono escribió:
Walter White escribió:7 dias mas gratis para todos por los problemas.


¿Dónde lo han dicho?

Me sigue poniendo que acabo el 10...

Next Estimated Date of Billing Sep. 10, 2013

Aquí http://t.co/en1QpCB52B y en los foros oficiales con puño y letra de Yoshida. Se ha puesto hace apenas un par de posts tanto el link como el comunicado.
Buenas camaradas.

He estado informándome del juego, viendo partidas en directo y leyendo opiniones en foros, y veo que el juego ha tenido buena acogida.

Pero me asaltan varias dudas que no he conseguido resolver. La primera es que ahora mismo, no dejan comprar el juego vía online (se que es por el tema de los servidores, que están petados y no los quieren llenar más. Comprensible) ¿Se sabe cuándo volverán a vender el juego vía descarga?

¿Hay algún tipo de rebaja en las mensualidades si decido pagar varias de golpe? Y una última pregunta ¿es un FF pero con modo online o tiene sus modos pve/pvp/mazmorras, como cualquier otro mmorpg?

"Grasias de antebraso" [sonrisa] .
Kaelzifer escribió:
Grefusa escribió:Cuanto mas o menos durara esta caida? Estoy buscando por la web y no pone nada.


unos 42 minutos


Me chupo un dedo, lo levanto.... Ya sólo quedan 28 minutos y medio, segundo arriba segundo abajo.
Sófriterd escribió:Buenas camaradas.

He estado informándome del juego, viendo partidas en directo y leyendo opiniones en foros, y veo que el juego ha tenido buena acogida.

Pero me asaltan varias dudas que no he conseguido resolver. La primera es que ahora mismo, no dejan comprar el juego vía online (se que es por el tema de los servidores, que están petados y no los quieren llenar más. Comprensible) ¿Se sabe cuándo volverán a vender el juego vía descarga?

¿Hay algún tipo de rebaja en las mensualidades si decido pagar varias de golpe? Y una última pregunta ¿es un FF pero con modo online o tiene sus modos pve/pvp/mazmorras, como cualquier otro mmorpg?

"Grasias de antebraso" [sonrisa] .


A mediados de esta semana se supone que vuelven a venderlo porque ponen más servidores.
Rebaja en la cuota básica no hay, la básica (entry) cuesta 11€ al mes y puedes crear hasta 8 personajes pero máximo de 1 por servidor. La otra cuota cuesta 13€ al mes y permite crear 40 personajes con máximo de 8 por servidor, si pagas 3 meses de golpe sale a 12€ al mes y si pagas 6 a 11€ al mes.
Es un MMORPG normal y corriente pero con las cosas características de FF. El mundo abierto es PVE pero tiene zonas de PVP y por supuesto dungeons y demás como cualquier MMORPG.
Sófriterd escribió:Buenas camaradas.

He estado informándome del juego, viendo partidas en directo y leyendo opiniones en foros, y veo que el juego ha tenido buena acogida.

Pero me asaltan varias dudas que no he conseguido resolver. La primera es que ahora mismo, no dejan comprar el juego vía online (se que es por el tema de los servidores, que están petados y no los quieren llenar más. Comprensible) ¿Se sabe cuándo volverán a vender el juego vía descarga?

¿Hay algún tipo de rebaja en las mensualidades si decido pagar varias de golpe? Y una última pregunta ¿es un FF pero con modo online o tiene sus modos pve/pvp/mazmorras, como cualquier otro mmorpg?

"Grasias de antebraso" [sonrisa] .


Te lo puedes pillar ahora mismo en cualquier tienda en físico, ya que no se sabe hasta cuando saldra por web otra vez. Si te lo agencias, no intentes crearte un char por la tarde, hazlo de madrugada (a partir de las 2 ya se "vacia" el server).

Sobre las dudas que tienes, no puedo contestarte, ya que este es mi primer FF y me esta gustando. Lo del tema pvp ni idea, tengo entendido que no hay pvp abierto, pero el pve es de calidad. Mazmorras mas o menos accesibles hasta lvl 30 (lo que he probado) y bastante variadas.

Por los 25€ que vale en fisico, yo se lo recomiendo a todos (eso si, luego serán mas seguro XD )
Shilvenrha escribió:
Dono escribió:
Walter White escribió:7 dias mas gratis para todos por los problemas.


¿Dónde lo han dicho?

Me sigue poniendo que acabo el 10...

Next Estimated Date of Billing Sep. 10, 2013

Aquí http://t.co/en1QpCB52B y en los foros oficiales con puño y letra de Yoshida. Se ha puesto hace apenas un par de posts tanto el link como el comunicado.



Vale no había leído esto "El momento justo en el que empiece dicho periodo gratuito será anunciado próximamente."

Según el post de Yoshida, despues del mantenimiento del miércoles.
Que cansino lo de darle al botoncito. Alguien ha podido entrar en Ragna?
yo estoy en ragnarok ahora mismo, lo dicho si alguien se anima a un satasha que mande un susurro a bereng mestre
Aún sigue sin cargar la lista de servers EU/NA sniff sniff... si es que lo suyo es una vez logado no salir en la vida, salvo cuando te eche el server por mantenimiento o se te queme el pc...
kaleba escribió:Aún sigue sin cargar la lista de servers EU/NA sniff sniff... si es que lo suyo es una vez logado no salir en la vida, salvo cuando te eche el server por mantenimiento o se te queme el pc...


Cargar si carga pq puedo elegir personaje, otra cosa es que logre entrar... xD
Dono escribió:
kaleba escribió:Aún sigue sin cargar la lista de servers EU/NA sniff sniff... si es que lo suyo es una vez logado no salir en la vida, salvo cuando te eche el server por mantenimiento o se te queme el pc...


Cargar si carga pq puedo elegir personaje, otra cosa es que logre entrar... xD



Nahh a mi ni los server... en fin... seguiré con mis ARAMS del LOL :P
Me cago en todos los que se dejan el personaje afk durante horas y nosotros sin poder entrar xD
vakala escribió:Me cago en todos los que se dejan el personaje afk durante horas y nosotros sin poder entrar xD


Deberian hacer una opción que si alguien se queda 20 minutos aprox. AFK lo desconectara automaticamente del servidor para evitar estos problemas.
2 horas esperando para jugar y aun nada :(
¿pero cuanto se tardara esto? me falta poco para ser 30 [buuuaaaa]
Kidbourbon escribió:
vakala escribió:Me cago en todos los que se dejan el personaje afk durante horas y nosotros sin poder entrar xD


Deberian hacer una opción que si alguien se queda 20 minutos aprox. AFK lo desconectara automaticamente del servidor para evitar estos problemas.

pff
le tendría que sumar a mi mi macro que aprieta el 0 infinita cantidad de veces (para logear) otro que apriete infinita cantidad de veces wasd para moverme en circulos y que no me patee el anti afk mientras duermo D:
por fin me puso en cola ya :D, por cierto la primera vez que al entrar dice que los server japoneses no pueden mostrarse xDD, al fin fallan los de ellos tambien :D
Mimeh y Gumm1988, gracias por las respuestas [beer] .
Alguien sabe porque no deja crear personajes nuevos en ningun server europeo? 2 horas y media esperando para no poder jugar. Increible!
Grefusa escribió:Alguien sabe porque no deja crear personajes nuevos en ningun server europeo? 2 horas y media esperando para no poder jugar. Increible!

Los servidores están saturados de gente y tienes 3 opciones que son esperar a la madrugada, esperar a la semana que viene que pondrán servers nuevos o hacer un personaje en servers JP
por cierto gracias por la pagina de las fate, acabo de hacer esa que dicen que te dan una minion de recompensa xDD, ademas te dan un logro tambien :D
pero es chunga, el ochu mide como 30 metros xDD y saca adds que flipa la vida que tienen....
En Ragnarok me deja entrar pero en Moogle me dice que una mierda pa mi
drneo escribió:por cierto gracias por la pagina de las fate, acabo de hacer esa que dicen que te dan una minion de recompensa xDD, ademas te dan un logro tambien :D
pero es chunga, el ochu mide como 30 metros xDD y saca adds que flipa la vida que tienen....


¿Tienes que sacar medalla de oro, no?
Yo el otro día llegué con la FATE ya empezada, y solo saqué plata y no me la dieron. La jodida FATE tarda mil en volver a salir...cada vez que estoy por la zona miro el mapa a ver si la pillo y nada. La FATE en cuestión se llama "Lazy for you".
Jodo, la batalla contra titan es la puta ostia, el Heal ha sufrido muchisimo, hasta que le puse el buff de bardo de regenerar MP
Nintyfan7 escribió:
drneo escribió:por cierto gracias por la pagina de las fate, acabo de hacer esa que dicen que te dan una minion de recompensa xDD, ademas te dan un logro tambien :D
pero es chunga, el ochu mide como 30 metros xDD y saca adds que flipa la vida que tienen....


¿Tienes que sacar medalla de oro, no?
Yo el otro día llegué con la FATE ya empezada, y solo saqué plata y no me la dieron. La jodida FATE tarda mil en volver a salir...cada vez que estoy por la zona miro el mapa a ver si la pillo y nada. La FATE en cuestión se llama "Lazy for you".


esa misma es, yo fui a ver si salia, me puse con otro personaje para aprovechar y subir y salio rapido, estuve como unos 10 minutos por el mapa y salio...
y no se que saque la verdad xDD, pero yo llegue el primero xD, me quede esperando a la gente y ya despues empezo a llegar todo el mundo, y se lleno, el rollo aunque llegues empezado no pasa nada, el rollo es hacerle daño a los bichos, porque yo he llegado con la fate casi terminando y me pongo con el arquero a tirar la habildiad de area que da a varios justo delante y he conseguido el oro..
Supongo que será como la fate lvl 50 de
behemoth
que dependiendo de lo que saques te da mas o menos cuernos o directamente no te da :p
Lirathyra escribió:Supongo que será como la fate lvl 50 de
behemoth
que dependiendo de lo que saques te da mas o menos cuernos o directamente no te da :p


Para que son los cuernos? que aun no la he visto ni un dia en Coerthas... (por cierto, no creo que haga falta poner eso en spoiler xD)


Hoy he llegado a 49 ya, 450k de xp y soy 50 =D
Juliagu escribió:
Lirathyra escribió:Supongo que será como la fate lvl 50 de
behemoth
que dependiendo de lo que saques te da mas o menos cuernos o directamente no te da :p


Para que son los cuernos? que aun no la he visto ni un dia en Coerthas... (por cierto, no creo que haga falta poner eso en spoiler xD)


Hoy he llegado a 49 ya, 450k de xp y soy 50 =D


Los cuernos se cambian por equipo en un camp de mhor dona, sino recuerdo mal hay dos cascos, una máscara, una lanza y unos pendientes, cada cosa cuesta 5 cuernos :p .

Yo la fate esta la vi de casualidad pasaba por ahí ayer y todo el chat pidiendo party para ella XD
Una cosa un poco noob, en el juego se puede estar en varias guild a la vez? Me refiero a que si puedo estar, por ejemplo, en las guild de gladiador y alquimista a la vez. Osea que si eliges una no te cambia a la otra.
No sé si me explico.
Asahy escribió:Una cosa un poco noob, en el juego se puede estar en varias guild a la vez? Me refiero a que si puedo estar, por ejemplo, en las guild de gladiador y alquimista a la vez. Osea que si eliges una no te cambia a la otra.
No sé si me explico.


Perfectamente sin ningún conflicto. El personaje puede ser todo.
Hay alguna LS de la web en el server Ragnarok?
ifritdark escribió:o hacer un personaje en servers JP


lo cual tampoco sirve de nada porque tambien estan petados.

yo tengo el personaje heredado de la 1.0 en un servidor JP y es una odisea poder jugar, ayer solo puede a partir de las 8 y tanto de la noche y hoy volvemos a estar como ayer, no carga ni la lista de servidores JP y por tanto ni los personajes y no se puede "intentar" entrar.

una pena.
A ver si podemos organizar un listado de guilds en Moogle.
38630 respuestas