[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

bereng13 escribió:Decis que en ragnarok no hay clan, pero si que hay linkshell, que es eso?


Las linkshell son una especia de grupos que lo único que comparten entre si es un chat. Es como tener un canal con los amigos/conocidos en el IRC.

Las Free Companys son los clanes. Con su chat, su banco, su "tag", su estandarte etc....
acabo de terminar la mazmorra de la mansion, y esta muy wapa, el boss final costo el cabron, tambien desbloquee otra de level 35, la del templo.., que se consigue con una mision en vesper bay xDD, se ve que ese tio te da todas las misiones para mazmorras xDD

la verdad es que las mazmorras se salen, quiero ver las de level alto, fijo que estan brutales...
skelzer escribió:
Adel escribió:Familia, con la muerte de mooglebox, que me aconsejáis por el estilo?


xivdb.com


Gracias!!!
Para lo de crear el Summoner, hay prioridad de subir al Arcanist al 30 antes que el job de Thauma al 15? O eso da igual?
Una vez tenga el summoner, el Arcanist desaparecerá no? Podré seguir subiendo el job del Thauma y darle skills al Summoner?

Perdón por tanta pregunta, pero mejor aclararlo ahora y no arrepentirme luego. [beer]
Ya pillé finalmente Dragoon :D
No lo he podido disfrutar mucho, pues he estado todo el día programando duro >.<

Cómo me ha dolido tener que subir al MRD a 15, depués de haber empezado con el PGL, pero bueno, saco varias skills buenas de ambos :D
Donde cambio el numero que me ha mandado amazon para tener el mog cap y el otro bicho?

He probado donde dice square pero no puedo meter los letras ni los numeros bien y ademas no me lo acepta. Tiene el formato ese de 6 3 6 3

Gracias
Denbrough escribió:Donde cambio el numero que me ha mandado amazon para tener el mog cap y el otro bicho?

He probado donde dice square pero no puedo meter los letras ni los numeros bien y ademas no me lo acepta. Tiene el formato ese de 6 3 6 3

Gracias

http://preorder.eu.finalfantasyxiv.com/
Soy el único que el juego al iniciar le dice que no puede cargar los personajes de los servidores NA/EU? [mad]
gumm1988 escribió:Para lo de crear el Summoner, hay prioridad de subir al Arcanist al 30 antes que el job de Thauma al 15? O eso da igual?
Una vez tenga el summoner, el Arcanist desaparecerá no? Podré seguir subiendo el job del Thauma y darle skills al Summoner?

Perdón por tanta pregunta, pero mejor aclararlo ahora y no arrepentirme luego. [beer]


Puedes subir las clases en el orden que quieras, pero si vas a subirte un smn pues sube al 30 el acn y luego al 15 el otro y así ya tienes el que te interesa subidillo.
El acn no desaparece, el arcanist, summoner y scholar comparten nivel porque son de la misma rama (es la única clase que tiene 2 jobs) así que si subes el smn, el acn y el sch también suben a la par. Aunque el sch no lo tengas desbloqueado, cuando lo desbloquees estará al mismo nivel que acn/smn.

El smn hereda todas las skills del acn y aprende 5 más (como todos los jobs) por quests cada 5 lvs.
Shion_ escribió:Soy el único que el juego al iniciar le dice que no puede cargar los personajes de los servidores NA/EU? [mad]


Mantenimiento
Walter White escribió:
Shion_ escribió:Soy el único que el juego al iniciar le dice que no puede cargar los personajes de los servidores NA/EU? [mad]


Mantenimiento


ya he podido entrar, estoy en moongle pero no hay forma de crearselo en ragnarok

Gracias
Khratos escribió:
gumm1988 escribió:Para lo de crear el Summoner, hay prioridad de subir al Arcanist al 30 antes que el job de Thauma al 15? O eso da igual?
Una vez tenga el summoner, el Arcanist desaparecerá no? Podré seguir subiendo el job del Thauma y darle skills al Summoner?

Perdón por tanta pregunta, pero mejor aclararlo ahora y no arrepentirme luego. [beer]


Puedes subir las clases en el orden que quieras, pero si vas a subirte un smn pues sube al 30 el acn y luego al 15 el otro y así ya tienes el que te interesa subidillo.
El acn no desaparece, el arcanist, summoner y scholar comparten nivel porque son de la misma rama (es la única clase que tiene 2 jobs) así que si subes el smn, el acn y el sch también suben a la par. Aunque el sch no lo tengas desbloqueado, cuando lo desbloquees estará al mismo nivel que acn/smn.

El smn hereda todas las skills del acn y aprende 5 más (como todos los jobs) por quests cada 5 lvs.


Mas claro imposible, muchas gracias! [tadoramo] [tadoramo]
omg.. viendo cierto evento-FATE en PC miedo me da como puede ir ese mismo evento en PS3.. aunque en teoría en PS3 está limitado el numero de objetos en pantalla [+risas] . (Y menos mal porque sino me da que implosiona :p )
Pero por dios, que le pasa a la gente con "mooNgle"???

En este foro ya hay mas escribiendolo así que como es...

Moogle. M-O-O-G-L-E

Moogle Moogle Moogle Moogle Moogle
Dojin escribió:Pero por dios, que le pasa a la gente con "mooNgle"???

En este foro ya hay mas escribiendolo así que como es...

Moogle. M-O-O-G-L-E

Moogle Moogle Moogle Moogle Moogle


モーグリ!

Imagen
Dojin escribió:Pero por dios, que le pasa a la gente con "mooNgle"???

En este foro ya hay mas escribiendolo así que como es...

Moogle. M-O-O-G-L-E

Moogle Moogle Moogle Moogle Moogle


Además los que lo dicen siempre son los de Mungle! xD
Miedo me dan players ke no saben ni decir en ke server estan :P
Pues... Yo empece escribiendo Moogle, pero de ver tanto Moongle se me ha ido pegando. Hubo un momento en que hasta edite un post en el que habia puesto Moogle para poner Moongle pensando que lo habia puesto mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
brush escribió:
Dojin escribió:Pero por dios, que le pasa a la gente con "mooNgle"???

En este foro ya hay mas escribiendolo así que como es...

Moogle. M-O-O-G-L-E

Moogle Moogle Moogle Moogle Moogle


Además los que lo dicen siempre son los de Mungle! xD
Miedo me dan players ke no saben ni decir en ke server estan :P


Lo mismo pensaba yo... uff de la que nos hemos librado xD
¿a alguien más le pasa que se puso a pillar todos los aetheryte del mundo mundial y no sabe volver a un camp con quests de su nivel?

me siento perdido, ¿hay alguna guía con los niveles? Ya soy BLM pero me veo stuck en nivel 30... [buuuaaaa]
Dono escribió:¿a alguien más le pasa que se puso a pillar todos los aetheryte del mundo mundial y no sabe volver a un camp con quests de su nivel?

me siento perdido, ¿hay alguna guía con los niveles? Ya soy BLM pero me veo stuck en nivel 30... [buuuaaaa]


Mira el hunter log, buscas los bichos de tu nivel y sabrás en que zona deberías estar.

De todas formas, aunque no cojas las quest secundarias asegúrate de aceptar siempre las main scenario, así siempre sabrás donde volver.

También tengo que decirte que has llegado a una situación muy n00b jajaja
Zaguer escribió:
Dono escribió:¿a alguien más le pasa que se puso a pillar todos los aetheryte del mundo mundial y no sabe volver a un camp con quests de su nivel?

me siento perdido, ¿hay alguna guía con los niveles? Ya soy BLM pero me veo stuck en nivel 30... [buuuaaaa]


Mira el hunter log, buscas los bichos de tu nivel y sabrás en que zona deberías estar.

De todas formas, aunque no cojas las quest secundarias asegúrate de aceptar siempre las main scenario, así siempre sabrás donde volver.

También tengo que decirte que has llegado a una situación muy n00b jajaja



Si, pero el duty finder me encuentra 0 parties para toto rak, avanzar por ahí no puedo, tengo el nivel 4 del hunting log y ya los bichos son 34 35 [+risas]

Sinceramente la progresión no va concorde con el estilo de juego, o sigues la línea o grindeas FATE, pero bueno. Vale que en la 1.0 era solo levequest... pero te quedabas a vivir hasta el siguiente camp...
Dono escribió:
Zaguer escribió:
Dono escribió:¿a alguien más le pasa que se puso a pillar todos los aetheryte del mundo mundial y no sabe volver a un camp con quests de su nivel?

me siento perdido, ¿hay alguna guía con los niveles? Ya soy BLM pero me veo stuck en nivel 30... [buuuaaaa]


Mira el hunter log, buscas los bichos de tu nivel y sabrás en que zona deberías estar.

De todas formas, aunque no cojas las quest secundarias asegúrate de aceptar siempre las main scenario, así siempre sabrás donde volver.

También tengo que decirte que has llegado a una situación muy n00b jajaja



Si, pero el duty finder me encuentra 0 parties para toto rak, avanzar por ahí no puedo, tengo el nivel 4 del hunting log y ya los bichos son 34 35 [+risas]

Sinceramente la progresión no va concorde con el estilo de juego, o sigues la línea o grindeas FATE, pero bueno. Vale que en la 1.0 era solo levequest... pero te quedabas a vivir hasta el siguiente camp...


No te he entendido muy bien xD

Si quieres subir lvl la forma mas rápida es como te comento, miras el hunter log donde están los bichos de tu lvl, vas a esa zona y corres de una fate a otra como un poseso. Ahora mismo creo que es la forma mas rápida de subir.
Zaguer escribió:
No te he entendido muy bien xD

Si quieres subir lvl la forma mas rápida es como te comento, miras el hunter log donde están los bichos de tu lvl, vas a esa zona y corres de una fate a otra como un poseso. Ahora mismo creo que es la forma mas rápida de subir.


da igual xD

Habrá que Fatear xD
Dono escribió:
Zaguer escribió:
Dono escribió:¿a alguien más le pasa que se puso a pillar todos los aetheryte del mundo mundial y no sabe volver a un camp con quests de su nivel?

me siento perdido, ¿hay alguna guía con los niveles? Ya soy BLM pero me veo stuck en nivel 30... [buuuaaaa]


Mira el hunter log, buscas los bichos de tu nivel y sabrás en que zona deberías estar.

De todas formas, aunque no cojas las quest secundarias asegúrate de aceptar siempre las main scenario, así siempre sabrás donde volver.

También tengo que decirte que has llegado a una situación muy n00b jajaja






Si, pero el duty finder me encuentra 0 parties para toto rak, avanzar por ahí no puedo, tengo el nivel 4 del hunting log y ya los bichos son 34 35 [+risas]

Sinceramente la progresión no va concorde con el estilo de juego, o sigues la línea o grindeas FATE, pero bueno. Vale que en la 1.0 era solo levequest... pero te quedabas a vivir hasta el siguiente camp...



La progresión va bien, pero hay que seguir la linea de historia que es la que te va conduciendo por el mundo. Si eres lvl 30 y no has hecho todavía Toto-Rak, pues deberías ponerte manos a la obra, porque todavía no tendrás ni airship, ni GC ni nada.


モーグリ!

モング
skelzer escribió:
La progresión va bien, pero hay que seguir la linea de historia que es la que te va conduciendo por el mundo. Si eres lvl 30 y no has hecho todavía Toto-Rak, pues deberías ponerte manos a la obra, porque todavía no tendrás ni airship, ni GC ni nada.



Si te refieres a viajar por Airship, si que puedo viajar, tengo GC y chocobo etc...
Dono escribió:
Zaguer escribió:
Dono escribió:¿a alguien más le pasa que se puso a pillar todos los aetheryte del mundo mundial y no sabe volver a un camp con quests de su nivel?

me siento perdido, ¿hay alguna guía con los niveles? Ya soy BLM pero me veo stuck en nivel 30... [buuuaaaa]


Mira el hunter log, buscas los bichos de tu nivel y sabrás en que zona deberías estar.

De todas formas, aunque no cojas las quest secundarias asegúrate de aceptar siempre las main scenario, así siempre sabrás donde volver.

También tengo que decirte que has llegado a una situación muy n00b jajaja



Si, pero el duty finder me encuentra 0 parties para toto rak, avanzar por ahí no puedo, tengo el nivel 4 del hunting log y ya los bichos son 34 35 [+risas]

Sinceramente la progresión no va concorde con el estilo de juego, o sigues la línea o grindeas FATE, pero bueno. Vale que en la 1.0 era solo levequest... pero te quedabas a vivir hasta el siguiente camp...


La forma de jugar aquí es ir haciendo la historia y según te manda a hablar con X NPC en X sitio encuentras alrededor 400 sidequests, las haces y también las FATEs que encuentres alrededor, etc. y te sobrará exp por todos lados, yo soy 42 y voy aún por la dungeon 32 de historia.

Es imposible que no te encuentre party para Toto-Rak, activa todos los idiomas y el entrar a mitad o shoutea y forma una party, pero vamos que no deberías tener problemas porque hay miles de personas haciéndola.
mimeh escribió:Es imposible que no te encuentre party para Toto-Rak, activa todos los idiomas y el entrar a mitad o shoutea y forma una party, pero vamos que no deberías tener problemas porque hay miles de personas haciéndola.


Lo gracioso es que hasta tengo el join party in progress xD debo ser gafe. Además creo que lo voy haciendo bien... lo que pasa es que el mapa es una basura y no refresca tampoco y cuando hay quests no me salen, tengo que darle siempre de nuevo... seguro se me pasan...
Dono escribió:
mimeh escribió:Es imposible que no te encuentre party para Toto-Rak, activa todos los idiomas y el entrar a mitad o shoutea y forma una party, pero vamos que no deberías tener problemas porque hay miles de personas haciéndola.


Lo gracioso es que hasta tengo el join party in progress xD debo ser gafe. Además creo que lo voy haciendo bien... lo que pasa es que el mapa es una basura y no refresca tampoco y cuando hay quests no me salen, tengo que darle siempre de nuevo... seguro se me pasan...


El mapa refresca solo, aparecen las ! según las desbloqueas e incluso te salen las FATEs a tiempo real y con la cuenta atrás para saber lo que les quedan, etc. O tu conexión a internet es una mierda o no sé qué explicación tiene [+risas]
mimeh escribió:
Dono escribió:
mimeh escribió:Es imposible que no te encuentre party para Toto-Rak, activa todos los idiomas y el entrar a mitad o shoutea y forma una party, pero vamos que no deberías tener problemas porque hay miles de personas haciéndola.


Lo gracioso es que hasta tengo el join party in progress xD debo ser gafe. Además creo que lo voy haciendo bien... lo que pasa es que el mapa es una basura y no refresca tampoco y cuando hay quests no me salen, tengo que darle siempre de nuevo... seguro se me pasan...


El mapa refresca solo, aparecen las ! según las desbloqueas e incluso te salen las FATEs a tiempo real y con la cuenta atrás para saber lo que les quedan, etc. O tu conexión a internet es una mierda o no sé qué explicación tiene [+risas]



La conexión no es, de verdad que lo tengo bugeado, si hago teleport el minimapa se queda en el sitio anterior, si le quito la transparencia funciona a medias, y si lo mueves un poco se queda stuck en el sitio y tengo que sacarlo de nuevo, ya te digo que me ha tocado algo... voy a tener que formatear xD
chicos una duda ¿como se puede comprar la casa,y la puedo comprar donde yo quiera o como va?
la casa creo q hasta el parche 2.1 no se puede aun
WGP Kakashii escribió:la casa creo q hasta el parche 2.1 no se puede aun


gracias,pero ¿se podra construir en donde uno quiera,o no dieron mas datos?
Madre mía, Coerthas ahora es Beaucedine Glacier 2.0 xDDD
Al final pude encontrar una edición física ya que la digital no está disponible, ahora me surge otra duda.

Tengo una edición de PS3 y otra de PC vinculadas a una misma cuenta, bien, ahora quiero jugar con mi mujer, y sólo tenemos el PC y la PS3, ya sé que los dos a la vez con la misma cuenta no podemos jugar, pero, ¿puedo comprar otro juego PS3 y asociarlo a una cuenta nueva para jugarlo mi mujer en la PS3 mientras yo juego en el PC?

Es que como mi identidad de PS3 se ha asociado a mi cuenta de square, ahora no sé si puedo utilizar la misma ps3 para entrar al juego con otra cuenta de square, la nueva que se haría mi mujer y así podríamos jugar a la vez.

A ver si alguien me sabe aclarar esto, gracias.
Shilvenrha escribió:Madre mía, Coerthas ahora es Beaucedine Glacier 2.0 xDDD



Coerthas es "/sh Svara up!! <Fate> <Party> <Can I have it>?"


@Dono, cierto, había confundido Tam-tara y Totorak.
Alguno ha jugado a 1080p en una tele grande? el HUD se ve muy pequeño y tengo que forzar mucho la vista para leer las letras, sobre todo del cuadro de dialogo que ni siquiera se puede hacer más grande. No sabeis si hay alguna forma de hacer que el HUD en general tenga el mismo tamaño que en 720p? He probado con las configuraciones pero las letras se siguen viendo muy pequeñas :(
Toga21 escribió:Alguno ha jugado a 1080p en una tele grande? el HUD se ve muy pequeño y tengo que forzar mucho la vista para leer las letras, sobre todo del cuadro de dialogo que ni siquiera se puede hacer más grande. No sabeis si hay alguna forma de hacer que el HUD en general tenga el mismo tamaño que en 720p? He probado con las configuraciones pero las letras se siguen viendo muy pequeñas :(



En la configuracion del HUD puedes elegir entre varios tamaños, simplemente pon el más grande para lo que quieras.
Toga21 escribió:Alguno ha jugado a 1080p en una tele grande? el HUD se ve muy pequeño y tengo que forzar mucho la vista para leer las letras, sobre todo del cuadro de dialogo que ni siquiera se puede hacer más grande. No sabeis si hay alguna forma de hacer que el HUD en general tenga el mismo tamaño que en 720p? He probado con las configuraciones pero las letras se siguen viendo muy pequeñas :(


Control+Home cambias el tamaño en el HUD Layout
Dono escribió:
Toga21 escribió:Alguno ha jugado a 1080p en una tele grande? el HUD se ve muy pequeño y tengo que forzar mucho la vista para leer las letras, sobre todo del cuadro de dialogo que ni siquiera se puede hacer más grande. No sabeis si hay alguna forma de hacer que el HUD en general tenga el mismo tamaño que en 720p? He probado con las configuraciones pero las letras se siguen viendo muy pequeñas :(


Control+Home cambias el tamaño en el HUD Layout


Y si estas con mando selecciona lo que quieres agrandar con el select y pulsa el analógico derecho (el R3 vamos)
er_liam escribió:¿Esta en ingles no?


que va, tiene un perfecto español.

Saludos.
ingles,frances,aleman español olvidate
Dono escribió:
mimeh escribió:Es imposible que no te encuentre party para Toto-Rak, activa todos los idiomas y el entrar a mitad o shoutea y forma una party, pero vamos que no deberías tener problemas porque hay miles de personas haciéndola.


Lo gracioso es que hasta tengo el join party in progress xD debo ser gafe. Además creo que lo voy haciendo bien... lo que pasa es que el mapa es una basura y no refresca tampoco y cuando hay quests no me salen, tengo que darle siempre de nuevo... seguro se me pasan...


pues yo he terminado ya todas las mazmorras que me han dado.., acabo de subir al 35 y ya puedo hacer la del templo de qarah esa, y cuando pongo buscar algo no tarda nada vamos.., en menos de 5 minutos ya esta el grupo.., y las battlequest esas tambien ,pones el duty finder y al momento encuentra, ...., lo malo es que solo te da buena exp la primera vez que las haces, ya si las repites no te dan casi nada.., eso que soy dps, que es lo mas que hay se supone.

pero de todas maneras la forma mas facil es siguiendo la historia.., siempre te lleva a la zona del level de la mision, aunque siempre es mejor ir uno o 2 level por encima :D, mi historia principal esta en el 31 y yo soy 35, pero porque yo fate que veo a por el, asi se sube mucho ademas de conseguir los sellos esos..
Acabo de intentar entrar y.l..

No se puede obtneer la lista de Chars europeos!! es decir, no se meve ni mi char para poder iniciar la partida.

Errrr, os pasa a vosotros??
Hola,

ayer me pillé el juego, lo he instalado y lo iba a activar pero estoy teniendo muchos problemas.
Tengo un cuenta en square enix (de cuando me pillé el FFVII para pc) y he metido uno de los dos códigos que venían, el que pone: "Product registration card" y me sale como que si lo tengo en la cuenta.
A la hora de iniciar de juego te pide login de tu cuenta square enix y aparte el one-time password. He mirado lo de one-time y te dice que o por el aparatito ese o por app, pero que tienes que tener un square enix account (que por lo que yo entiendo ya tengo) pero el sitio donde te redirige es distinto. He probado a crearme la cuenta en este segundo sitio y no me llega ningún email de confirmación ni nada (con el mismo email que en la otra cuenta) si embargo me he creado otra cuenta en este segundo sitio con otro mail que tengo y si que me la ha creado a la primera.
Vamos, mi duda es que como |@~#€¬ se activa esto para jugar y cual es el código bueno de la caja (entiendo que el registration code).

No se si le habrá pasado antes aquí a alguien, me he puesto a mirar el hilo y por ahí y no he visto nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
santigt4 escribió:Hola,

ayer me pillé el juego, lo he instalado y lo iba a activar pero estoy teniendo muchos problemas.
Tengo un cuenta en square enix (de cuando me pillé el FFVII para pc) y he metido uno de los dos códigos que venían, el que pone: "Product registration card" y me sale como que si lo tengo en la cuenta.
A la hora de iniciar de juego te pide login de tu cuenta square enix y aparte el one-time password. He mirado lo de one-time y te dice que o por el aparatito ese o por app, pero que tienes que tener un square enix account (que por lo que yo entiendo ya tengo) pero el sitio donde te redirige es distinto. He probado a crearme la cuenta en este segundo sitio y no me llega ningún email de confirmación ni nada (con el mismo email que en la otra cuenta) si embargo me he creado otra cuenta en este segundo sitio con otro mail que tengo y si que me la ha creado a la primera.
Vamos, mi duda es que como |@~#€¬ se activa esto para jugar y cual es el código bueno de la caja (entiendo que el registration code).

No se si le habrá pasado antes aquí a alguien, me he puesto a mirar el hilo y por ahí y no he visto nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


la cuenta te vale la misma que esa que dices donde pillaste el ffvii, seguro que agregaste el juego en la pagina de square enix, tienes que hacerlo aqui
https://secure.square-enix.com/account/ ... mogstation

ahi es donde se agrega el juego, con la misma cuenta.., lo de one time password no tienes que poner nada, eso los que tienen la version coleccionista creo, el aparatito ese que dan para mas proteccion, pero no tienes que poner nada sino lo tienes...
Buenas queria avisar de que si alguien no tiene aun FC en MOOGLE yo estoy en una que de momento somos poquitos y queremos ir augmentando. Basicamente estamos intentando una FC que sea divertida, nada de tener 200 personas y que la mitad ni ayuden o vayan a su bola. La FC se llama TANTALUS en honor al FFIX y quien quiera entrar que me manda un mp y le comento el tema.
Que cojones pasa? No puedo entrar me pone que :

El mundo esta PETADO. y que espere hasta que "el opening is avaible???" que me éstas contando?!
Como lo haceis para conseguir Company Seals rapidito? habia leido que era pim pam pero ni de coña. He hecho varias fates y las dos levequest de la company que te dan y solo tengo 700, y el pollo vale 10.000 [+risas]

edit. lo he estado repasando y lo debi entender mal, parece que solo son 2000 :p
Pacu escribió:Como lo haceis para conseguir Company Seals rapidito? habia leido que era pim pam pero ni de coña. He hecho varias fates y las dos levequest de la company que te dan y solo tengo 700, y el pollo vale 10.000 [+risas]


Por lo visto, puedes vender un riñon del pj a cambio de seals, pero si eres gaotchan de esos, no te dejan :/
38630 respuestas