[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A mi ahora directamente no me sale la opción de darle a start en el menú principal xD

Por cierto para unirse a la linkshell de eol en moogle con quién tengo que hablar? gracias

edito: nada, ya me ha dejado entrar
Yo no hay manera, 1017 todo el rato, alguna vez me mete en cola y a los 5 minutos bam, 1017 y repetimos.

Yo ya lo dejo por hoy, voy a dedicar mi tiempo a algo mas productivo que estar dandole al 0 cada segundo XD



¿porque no podrian haber hecho algo tipo Guild Wars 2? Mundos separados pero si cuando entras esta a petar, te mete en una zona "temporal" y puedes ir jugando y avanzando...

cuando vi el sistema me parecio muy acertado, a menos que peten los servidores si quieres jugar: puedes.
A mi no me conecta a la lista de servido de eu, sólo a los de jp y encima en esos están todos petados...
se sabe algo oficial sobre el libra eorzea ?
Yo ya me cree el personaje. Al final me he metido en Cerberus y mi nombre es Grefusa Windwaker por si quereis agregarme. Ahora vamos a testear a fondo el juego, a ver si realmente merece la pena la espera.
Me parece que a los españoles nos toca migrar buscando guilds para raidear xDDD
Me estan curtiendo el lomo a base de bien con la quest de conjurer de lvl 25 y la puñetera niña. Curioso ver como a partir de lvl 25 la barra de MP cae en picado cuando antes ni se inmutaba, espero que pase igual para todas las clases o van a haber muchos lloros en los dungeons.
pues si q os da problemas hoy yo entrado a las 10:30 y sin problemas un poco de cola pero ni 1 m vamos
No dudo de que tengáis problemas de login, pero yo entro a la primera xD
ZeusII escribió:Yo no hay manera, 1017 todo el rato, alguna vez me mete en cola y a los 5 minutos bam, 1017 y repetimos.

Yo ya lo dejo por hoy, voy a dedicar mi tiempo a algo mas productivo que estar dandole al 0 cada segundo XD



¿porque no podrian haber hecho algo tipo Guild Wars 2? Mundos separados pero si cuando entras esta a petar, te mete en una zona "temporal" y puedes ir jugando y avanzando...

cuando vi el sistema me parecio muy acertado, a menos que peten los servidores si quieres jugar: puedes.


Pues yo he entrado a la primera, tampoco hace falta mucho mas de 4-5 min normalmente para entrar aun así
Pacu escribió:Me estan curtiendo el lomo a base de bien con la quest de conjurer de lvl 25 y la puñetera niña. Curioso ver como a partir de lvl 25 la barra de MP cae en picado cuando antes ni se inmutaba, espero que pase igual para todas las clases o van a haber muchos lloros en los dungeons.

Para eso hay que complementarse bien en party, el bard tiene una canción que va dando refresh a los MP de los aliados cercanos.
Tengo el materia asimilating, pero no recuerdo cuando se conseguia o te lo dan, es para decirselo a un amigo jeje vaya cabeza la mia xD

Edito: Creo que era una mision secundaria en bonfire no?
Siont escribió:se sabe algo oficial sobre el libra eorzea ?


Aun nada, salvo que se supone que saldrá la semana que viene en IOS. Estoy como loco por saber si vale la pena o no.
A que nivel va la primera mazmorra?
15 pero tienes q desbloquearla siguiendo la historia, parece q a petao el login otra vez ma tirao y no hay manera de entrar
Grefusa escribió:A que nivel va la primera mazmorra?


Copy paste de Bluegart ke toy en el curro :P

Sastasha Limsa in Lominsa (15-18)
How to Unlock : During the main story

Tam Tara Deepcroft in Gridania (16-19)
How to unlock :During the main story

Copperbell Mines in Uldah (17-20)
How to unlock :During the main story

Halatali in Uldah (20-23)
How to unlock :Talk to the NPC outside of the Walking Sands in Vesper Bay

The Thousand Maws of Totorak in Gridania (23-26)
How to unlock : During the lv 24 quest of the Main Storyline

Haukke's Manor in Gridania (28-31)
How to unlock : Main Story lv 28 Skeletons in her closet

Brayflox Longstop Limsa in Lominsa (29-32)
How to unlock : During main story quest L32: The Things We Do for Cheese

The Sunken Temple of Qarn (32-35)
How to unlock : Talk to Nedrick Ironheart Outisde of Waking Sands

Cutter's Cry Uldah (35-38)
How to unlock : Silbold (Ul'dah Market Wards)

The Stone Vigil (41-44)
[u]How to unlock :Story Mission

Dzemael Darkhold in Coertas (41-44)
How to unlock : Level 41 - quest by your grandcompany (GC), should be at left or right side. The observatory in Coerthas south of Dragonbone by Mor'Dhona entrance (can't rememberNPCs name)

The Wanderer's Palace (50)
How to unlock : Talk to the NPC near Waking Sands / Allene (Vesper Bay)

The Aurum Vale Coertas (47-50)
How to unlock : Talk to Nedrick Ironheart outside of Waking Sands

Amdapor Keep (47-49)
How to unlock : MISSING

Castrum Meridianum in Mor Dhona (49-50)
How to unlock : MISSING

The Praetorium in Mor Dhona (49-50)
How to unlock : MISSING[/QUOTE]
Gracias! Algun clan en cerberus?
Unable to update the group NA/EU character list.

Soy al único al que le ocurre esto? llevo toda la mañana intentando entrar pero nada.

Un saludo.
La quest del 25 es la jodida por lo que leo en los foros y el juego, jeje. Yo tambien la acabe con muuy poca vida y usando los cd's grandes cada vez q podia.
Shinichi escribió:Unable to update the group NA/EU character list.

Soy al único al que le ocurre esto? llevo toda la mañana intentando entrar pero nada.

Un saludo.


No, ha petado. Si siguen así, todo por lo que han trabajado se irá a la mierda, es decir, atraer a gente que no es fan incondicional de la saga o de la 1.0. La gente se cansa muy rápido y el tiempo es oro.
Y yo pensando en ir ahora mismo al MM que tengo al lado de casa a comprarlo, pero estoy viendo que lo mismo lo compro y no puedo ni logear ni hacerme pj ni nada... ¿Que hago? Puto hype.
puszar20 escribió:Y yo pensando en ir ahora mismo al MM que tengo al lado de casa a comprarlo, pero estoy viendo que lo mismo lo compro y no puedo ni logear ni hacerme pj ni nada... ¿Que hago? Puto hype.


Yo de tí podría hacer 2 cosas:

- Comprarlo en MM, no registrarlo y cuando los problemas se solucionen (seguramente a lo largo de la semana que viene), lo registras y empiezas a jugar.

- Comprarlo en Zavvi o varias webs de importación, donde te puede salir más barato y el tiempo de envío será lo que tarden en solucionar el tema de los servers.
¿Hay linkshell o company en Moogle? ¿Con quién he de hablar? Soy pala 36 con muchas ganas de marcha D:
puszar20 escribió:Y yo pensando en ir ahora mismo al MM que tengo al lado de casa a comprarlo, pero estoy viendo que lo mismo lo compro y no puedo ni logear ni hacerme pj ni nada... ¿Que hago? Puto hype.


Yo me lo compraba lo registraba y esta noche a eso de la 1 me hacia el pj y despues a poco ke intentes entrar entras de sobra , al menos en Ragnarok
brush escribió:
puszar20 escribió:Y yo pensando en ir ahora mismo al MM que tengo al lado de casa a comprarlo, pero estoy viendo que lo mismo lo compro y no puedo ni logear ni hacerme pj ni nada... ¿Que hago? Puto hype.


Yo me lo compraba lo registraba y esta noche a eso de la 1 me hacia el pj y despues a poco ke intentes entrar entras de sobra , al menos en Ragnarok


En ragnarok es basicamente donde estais la mayoria de los españoles, ¿correcto?
Ahi y en moogle segun he leido, me interesa sobre todo donde haya mas cantidad de españoles, claro está.
Khorgrim escribió:¿Hay linkshell o company en Moogle? ¿Con quién he de hablar? Soy pala 36 con muchas ganas de marcha D:


Companys que vea por ahi sobretodo orden, tambien nueva hispania y niebla d guerra.
impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD, esta muy wapa esa batalla

pero una cosa, matar a esos boss grandes no dan nada?¿ osea ni equipo ni nada?¿?¿
esque los matas y ahi se queda, no dan ni recompensa ni nada...
drneo escribió:impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD, esta muy wapa esa batalla

pero una cosa, matar a esos boss grandes no dan nada?¿ osea ni equipo ni nada?¿?¿
esque los matas y ahi se queda, no dan ni recompensa ni nada...


No dan nada ya ke son como una quest mas de historia y son muy facilillos . Los ke dan son los dificiles de lvl 50 :)
Al final me he pasado a moogle, a volver a empezar hay guild en EOL?
drneo escribió:impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD,


Supongo que te refieres a Ifrit. A mi grupo nos fundió una vez, y la segunda estuvo a puntito. Me quedé con la duda de si era posible esquivar esas megaexplosiones o es que haciamos algo mal. Porque te quitaban tres cuartos de vida y no me daba ni tiempo a curar de lo seguidos que eran los ataques. :-?
drneo escribió:impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD, esta muy wapa esa batalla

pero una cosa, matar a esos boss grandes no dan nada?¿ osea ni equipo ni nada?¿?¿
esque los matas y ahi se queda, no dan ni recompensa ni nada...


La batalla de titan es superdivertida y mucho mas dificil que la de ifrit, a mi parecer. Lastima que efectivamente no tenga rewards interesantes, salvo la exp del npc.
Saludos
¡¡Devolvedme el hueco!! ¡¡que me ha petado el juego!!

[discu] [discu] [discu] [+risas] [+risas] [+risas]
kaleba escribió:
drneo escribió:impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD, esta muy wapa esa batalla

pero una cosa, matar a esos boss grandes no dan nada?¿ osea ni equipo ni nada?¿?¿
esque los matas y ahi se queda, no dan ni recompensa ni nada...


La batalla de titan es superdivertida y mucho mas dificil que la de ifrit, a mi parecer. Lastima que efectivamente no tenga rewards interesantes, salvo la exp del npc.
Saludos


Yo me he percatado que cuando pasas de nivel 2o las misiones ya no dan mucho equipo, hay que buscarlo por otras fuentes.
Pacu escribió:
drneo escribió:impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD,


Supongo que te refieres a Ifrit. A mi grupo nos fundió una vez, y la segunda estuvo a puntito. Me quedé con la duda de si era posible esquivar esas megaexplosiones o es que haciamos algo mal. Porque te quitaban tres cuartos de vida y no me daba ni tiempo a curar de lo seguidos que eran los ataques. :-?


no, ese es el primero, yo digo titan, se llama asi el segundo no?¿.. ese digo yo, es mucho mas complicado que el ifrit..
Cada dia se superan, ahora hasta el launcher falla....
a mi el launcher me va, pero me dice lo de que no puede sacar la lista de servidores europeos otra vez
Si ayer iba mal pues hoy domingo peor por lo que si ayer no pude jugar hoy menos
Nada, me pone en cola para hacer el amago y echarme... cada vez que pienso que voy a jugar me dan menos ganas, y eso que el juego lo vale. Como esto siga asi... yo me se de 1 que termina este mes y no renueva. [enfado1]
Familia, los puntos de minado/pesca/botánico son posible verlos a parte de en el mini mapa, en el mapa grande?

Mil gracias de antemano.
kaleba escribió:
drneo escribió:impresionante la batalla contra el titan xDD, estuvimos la mitad del combate sin el otro dps y casi al final murio el healer tambien, menos mal que le quedaba poco de vida ya.....
el cabron hace ataques que no se pueden esquivar y rebientan de lo lindo a todo el grupo xDD, esta muy wapa esa batalla

pero una cosa, matar a esos boss grandes no dan nada?¿ osea ni equipo ni nada?¿?¿
esque los matas y ahi se queda, no dan ni recompensa ni nada...


La batalla de titan es superdivertida y mucho mas dificil que la de ifrit, a mi parecer. Lastima que efectivamente no tenga rewards interesantes, salvo la exp del npc.
Saludos


yo la batalla de titan la hice en colonia el finde pasado,y es una pasada.

a base de ver las otras runs de la gente que entraba a combatir,fuimos deduciendo cosas de los ataques de titan :)

por cierto,la camiseta la tengo con las firmas de los 2 yoshidas :cool:


y otra cosa,lo puse en el post de play 3,pero lo pongo aqui tambien para el que le interese.

Will I be able to play with more than one character at the same time?

Yes, but this depends on your choice of platform.
If you wish to have multiple characters available to play with simultaneously, please refer to the explanations below and ensure you have a copy of the game and a registration code for each character you wish to use.

■ Windows only: To use 3 characters simultaneously, you need:
- A Square Enix account
- A copy of the Windows version
- 2 registration codes; either received with the game or acquired from the "FINAL FANTASY XIV Service Center"
*You can register up to 8 registration codes per Square Enix account.
*The "FINAL FANTASY XIV Service Center" website will be available after the game is launched. Please note this website can only be accessed if you have purchased FINAL FANTASY XIV and created a service account.

■ Windows + PlayStation 3: To use a character from each version simultaneously, you need:
- A Square Enix account
- A copy of the Windows version
- A copy of the PlayStation 3 version
*You can register up to 8 registration codes per Square Enix account.
*Please create separate service accounts for the Windows version and the PlayStation 3 version of FINAL FANTASY XIV. You will not be able to play at the same time if you register the codes under the same service account.

■PlayStation 3 only: Playing with 3 characters simultaneously:
Unfortunately,it's not possible to use multiple characters on this platform.

Please click here if you wish to play with your friends and family using multiple accounts. Also, please visit this page if you have pre-ordered the PlayStation 3 version of FINAL FANTASYXIV: A Realm Reborn.


http://support.jp.square-enix.com/faqar ... =5383&la=2

un saludo
Yo la verdad con el tema de las colas y demás, no me estreno tanto como algunos lo hacéis, no entiendo como con un juego de salida, MMO y teniendo el nombre que tiene no os esperais estar con colas inmensas o no poder jugar directamente... o yo he estado en muchos lanzamientos o me parece que es lo mas normal del mundo.

Y no estoy de parte de la empresa, me parece vergonzoso que no esperaran el auge de los servers EU, pero eso no quita las quejas de "si sigue asi no vuelvo" me parezcan tonteria.

Yo cuando no puedo entrar, relax y a probar mas tarde, lleva 4 dias abiertos si no me falla, en 1 semana pienso que ya solucionaran los accesos xD

Por cierto, lo que no encuentro es ninguno diario de desarrollo ni nada, que comenten cuantos meses puede tardar en llegar el pvp a este juego, sabeis algo?

Saludos!
Yo por suerte lo queria digital y cuando lo iba a comprar ya lo habian quitado, asi que con el hype que tengo no lo puedo ni comprar (no lo quiero fisico). Por lo menos me ahorrare el lio que hay ahora con el lanzamiento [+risas] . Pero no entiendo a la gente que se queja sin parar, por lo menos habeis podido jugar y catar el juego, ademas de que os van a dar 7 dias gratis por la patilla http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/76132
Hasta ahora he estado en los estrenos de 3 mmorpg, en de este, el swtor y el guild wars 2 y bueno, en el guild wars 2 ya no habia colas por eso de que te mandaban para otro server, pero en el swtor me acuerdo colas de 500 personas y esperar una hora, claro que la esperabas y entrabas.

El problema de este es que la mitad de las veces no te mete a cola, otras veces te mete una cola de 20 personas y cuando la acabas te dice que no puedes entrar y otras te pone 200 en cola y entras al momento, asi que nunca sabes a que atenerte. A ver si lo solucionan esta semana
Belphegor escribió:Yo la verdad con el tema de las colas y demás, no me estreno tanto como algunos lo hacéis, no entiendo como con un juego de salida, MMO y teniendo el nombre que tiene no os esperais estar con colas inmensas o no poder jugar directamente... o yo he estado en muchos lanzamientos o me parece que es lo mas normal del mundo.

Y no estoy de parte de la empresa, me parece vergonzoso que no esperaran el auge de los servers EU, pero eso no quita las quejas de "si sigue asi no vuelvo" me parezcan tonteria.

Yo cuando no puedo entrar, relax y a probar mas tarde, lleva 4 dias abiertos si no me falla, en 1 semana pienso que ya solucionaran los accesos xD

Por cierto, lo que no encuentro es ninguno diario de desarrollo ni nada, que comenten cuantos meses puede tardar en llegar el pvp a este juego, sabeis algo?

Saludos!



Lo que te pongo en negrita para mi es el problema. Estamos tan "acostumbrados" a verlo que parece hasta normal y legítimo por parte de la empresa. Deberían tener mas servidores provisionales disponibles para los lanzamientos de esta envergadura. Pero claro, yo no soy la empresa, y supongo que no sera tan fácil como parece...

Y lo de " no renuevo si sigue asi", obviamente a sido por la quemada del momento XD XD

De todas maneras, en 1 semana, máximo 2 supongo que ya estará todo mas estabilizado y nos olvidaremos de todo esto [beer]
bereng13 escribió:Hasta ahora he estado en los estrenos de 3 mmorpg, en de este, el swtor y el guild wars 2 y bueno, en el guild wars 2 ya no habia colas por eso de que te mandaban para otro server, pero en el swtor me acuerdo colas de 500 personas y esperar una hora, claro que la esperabas y entrabas.

El problema de este es que la mitad de las veces no te mete a cola, otras veces te mete una cola de 20 personas y cuando la acabas te dice que no puedes entrar y otras te pone 200 en cola y entras al momento, asi que nunca sabes a que atenerte. A ver si lo solucionan esta semana

Una hora en el SWTOR? En que servidor jugabas? Yo he llegado a estar 12 horas esperando en la cola de SWTOR. Vamos, yo y toda la guild en donde estaba. Servidor Tomb of Fredom Nadd (o como se escriba xD). De media las 3-4 horas no te las quitaba nadie, así que seguramente no hayas estado en mi servidor si dices eso xD.
Pues ahora ni colas ni nada. Error 1017, servidor full en el mejor de los casos, porque lo normal es que no encuentre ni los servidores EU. [fumando] menuda ful
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Emergency maintenance? Joder, un domingo por la tarde no cawento
Las quejas no solo es que estén justificadas.. es que son NECESARIAS

Vamos a ver, que no es un free to play eh? Es un juego de pago, ellos ofrecen un servicio por el que hemos pagado. Siete días gratis por la patilla?¿ Los cojones gratis.. son siete días que hemos pagado y no hemos podido jugar en condiciones porque ellos no nos han dado el servicio por el que hemos pagado (al comprar el juego, el precio incluye el mes)

Que es normal en todos los lanzamientos?¿ Bueno, que las empresas quieran ahorrarse pasta en servidores por si no triunfa.. y suela ser normal que no esten preparados para los lanzamientos, no quiere decir que yo tenga que estar contento por esta practica. Lo que suele pasar es que por si no triunfa gastan lo minimo.. incluso cuando ven tanta conexion, no se fian por si luego no renuevan el mes. Por eso suele ser "normal" en todos los lanzamientos.

Que den un extra de siete dias por el mal funcionamiento lo veo perfecto. Yo pago por jugar 30 dias cuando quiera y como quiera.. Ellos no me lo ofrecen, pues me dan un extra de dias en donde se supone que si podre jugar sin problemas.

Lo que si es cierto es que algo raro les pasa... Ayer a mi no me descargaba la lista de servidores eu/na.. y mi novia al lado de mi pc en el suyo entró al juego sin problemas.. y a mi me estuvo como una hora para aparecer la lista. No son los fallos normales que solemos ver, en donde tenemos que tragar horas de cola numerada.

Dicho esto, si no solucionan los problemas pronto y la gente decide no renovar el mes por un juego al que no pueden jugar cuando quieren.. lo veo incluso logico. Hay mucho masivo free to play, asi que no se pueden permitir el lujo de tener estos errores durante mucho tiempo.
pues yo entre esta mañana temprano y la primera y no he parado en todo el dia salvo para comer, pero lo deje en un campamento y despues volvi otra vez xDD, ni de coña salgo del juego xDD
ahora acaba de salir un mensajito diciendo mantemiento de emergencia.., hasta que no me echen yo seguire ahi xDD, me pondre con otro personaje por si estoy en la mision de historia, un video o algo y me echan ahi xDD
Cuanto dura el mantenimiento?
38630 respuestas