[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shilvenrha escribió:
bereng13 escribió:Hasta ahora he estado en los estrenos de 3 mmorpg, en de este, el swtor y el guild wars 2 y bueno, en el guild wars 2 ya no habia colas por eso de que te mandaban para otro server, pero en el swtor me acuerdo colas de 500 personas y esperar una hora, claro que la esperabas y entrabas.

El problema de este es que la mitad de las veces no te mete a cola, otras veces te mete una cola de 20 personas y cuando la acabas te dice que no puedes entrar y otras te pone 200 en cola y entras al momento, asi que nunca sabes a que atenerte. A ver si lo solucionan esta semana

Una hora en el SWTOR? En que servidor jugabas? Yo he llegado a estar 12 horas esperando en la cola de SWTOR. Vamos, yo y toda la guild en donde estaba. Servidor Tomb of Fredom Nadd (o como se escriba xD). De media las 3-4 horas no te las quitaba nadie, así que seguramente no hayas estado en mi servidor si dices eso xD.


No me acuerdo cual era, estuve el mes de prueba y me aburrio, era el que habia elegido para la comunidad española para pve, no te se decir, si una hora o hora y pico, pero no mas. La verdad que andaba a otras cosas mientras esperaba.
Hay gente dentro ahora mismo o hay mantenimiento o algo? no para de salir el puto error 10102 y quiero subir a 50 de una puta vez
Hasta cuándo es el mantenimiento? Por saber si adelanto curro para salir antes o me lo tomo con calma.
Zeonn escribió:Hasta cuándo es el mantenimiento? Por saber si adelanto curro para salir antes o me lo tomo con calma.


No se suponia que el mantenimiento era el dia 4? :S
Yo por hoy lo dejo por imposible, he entrado esta mañana un rato sin problemas pero esta tarde imposible.
alucard500 escribió:
Lo que si es cierto es que algo raro les pasa... Ayer a mi no me descargaba la lista de servidores eu/na.. y mi novia al lado de mi pc en el suyo entró al juego sin problemas.. y a mi me estuvo como una hora para aparecer la lista. No son los fallos normales que solemos ver, en donde tenemos que tragar horas de cola numerada.


Cierra y abre el cliente y te coge la lista de servers.

Dicho esto, si no solucionan los problemas pronto y la gente decide no renovar el mes por un juego al que no pueden jugar cuando quieren.. lo veo incluso logico. Hay mucho masivo free to play, asi que no se pueden permitir el lujo de tener estos errores durante mucho tiempo.

Los MMO F2P no son competición, sino los juegos de los que se ha ido la gente para venir a este (WoW, GW2, etc)
Juliagu escribió:
Zeonn escribió:Hasta cuándo es el mantenimiento? Por saber si adelanto curro para salir antes o me lo tomo con calma.


No se suponia que el mantenimiento era el dia 4? :S


Si, pero en la página anterior Ashdown dice que hay mantenimiento ahora :S.
Ahora mismo es imposible entrar.
Grefusa escribió:Ahora mismo es imposible entrar.


Eso parece, yo estaba jugando y al coger un teleport me ha tirado xD
Yo estoy flipando, el Lobby server se habia caido y cuando ha vuelto me ha dado error al darle a start de que el Lobby estaba full... Los servers normales vale, pero esto ya es pasarse xD
Belphegor escribió:
Grefusa escribió:Ahora mismo es imposible entrar.


Eso parece, yo estaba jugando y al coger un teleport me ha tirado xD



Eso mismo me ha pasado :(
Esto empieza a desesperar...
Jajaja, que va poco a poco mejora, ahora te deja acceder a los personajes pero cuando esta cargando te dice server full.

En un par de dias lo habran arreglado perfectamente.
lo del mantemiento no se que sera, salio hace bastante el mensaje ya.., pero yo estoy aun dentro y no me ha echado ni nada...
por cierto normal que no entre y demas el juego, esta lleno de gente por todas partes..., las ciudades estan pero llenas.., y acabo de llegar a una zona de nieve ahora, que esta impresionante la verdad, es de level 38, 39 y asi.., y estaba llena de gente por todas partes xDD, es demasiado la de peña que hay....

ojala siga asi, asi siempre habra peña para hacer cosas :D

por cierto han hecho la mazmorra del templo de qarn?¿ casi nos quedamos sin tiempo para hacerla xDD, y eso que el healer la habia hecho ya, pero nos mataron unas 4 veces xDD, los jefes tienen su truco todos, estan wapos :D, pero como no sepas bien lo que hay que hacer mueres....
Grefusa escribió:Jajaja, que va poco a poco mejora, ahora te deja acceder a los personajes pero cuando esta cargando te dice server full.

En un par de dias lo habran arreglado perfectamente.


lo del server full mayormente pasa porque la gente deja afk el pj ahí todo el dia (aparte que obviamente hay mucha gente jugando) [+risas] , y eso dificil lo tienen para arreglarlo por ellos mismos
en eso tienes razon, en las ciudades hay un monton de gente parada sin hacer nada..
yo solo estuve ni 10 minutos, lo que tarde en comer super rapido :D

pero deberian de poner lo tipico de todos los mmo, si estas 10 minutos o asi sin moverte pues te echan.., asi es como es..
drneo escribió:en eso tienes razon, en las ciudades hay un monton de gente parada sin hacer nada..
yo solo estuve ni 10 minutos, lo que tarde en comer super rapido :D

pero deberian de poner lo tipico de todos los mmo, si estas 10 minutos o asi sin moverte pues te echan.., asi es como es..


Estas seguro que tu juegas? Porque vas a razon de 3-4 mensajes por pagina :D
Juliagu escribió:Los MMO F2P no son competición, sino los juegos de los que se ha ido la gente para venir a este (WoW, GW2, etc)


Hombre ahora mismo hay f2p de calidad como rift o aion que bien le pueden hacer competencia a los p2p.
a los afk los tendria que echar mínimo el server a los 30 min parados.... ahora mismo con los servers fulls a tope. lo unico que hacen es jorobar a los que si quieren jugar...yo ya es el segundo dia sin poder entrar (a las horas que me puedo conectar para jugar)
Una duda tonta, ¿se pueden meter addons?
puszar20 escribió:Una duda tonta, ¿se pueden meter addons?



Aún no, pero ya está desarrollando las herramientas para crearlos.
drneo escribió:en eso tienes razon, en las ciudades hay un monton de gente parada sin hacer nada..
yo solo estuve ni 10 minutos, lo que tarde en comer super rapido :D

pero deberian de poner lo tipico de todos los mmo, si estas 10 minutos o asi sin moverte pues te echan.., asi es como es..


Lo malo es que si meten un anti-afk me veo a la gente poniendose macros para correr en circulos y cosas similares para que no les tire y seguiria la cosa igual XD
skelzer escribió:
puszar20 escribió:Una duda tonta, ¿se pueden meter addons?



Aún no, pero ya está desarrollando las herramientas para crearlos.


Sinceramente me alegra oirlo, los addons dan bastante vida y mucha personalizacion siempre y cuando no automaticen el juego, no sabia si era 'codigo cerrado' (o como se diga eso de no poder meter nada de archivos) o si por el contrario si hay opción xD.

¿Leí por ahí algo relacionado con crear casas, o lo he soñado?

Por cierto al final lo he acabado comprando hoy mismo, ademas en domingo y el MM abierto, un wtf en toda regla. (supongo que es por ser dia 1)
rheed escribió:
drneo escribió:en eso tienes razon, en las ciudades hay un monton de gente parada sin hacer nada..
yo solo estuve ni 10 minutos, lo que tarde en comer super rapido :D

pero deberian de poner lo tipico de todos los mmo, si estas 10 minutos o asi sin moverte pues te echan.., asi es como es..


Estas seguro que tu juegas? Porque vas a razon de 3-4 mensajes por pagina :D


pues estoy en level 39 ya con mi bardo.., y tengo otras 3 clases al 20 y las demas a mas de 10.., ademas de algunas de las otras de gathering y eso xDD
si juego lo que a veces miro el foro y escribo algunas veces, pero tampoco tanto xDD...
hoy porque es domingo.., pero en las semanas con el trabajo aprovecho las horas para el vicio :D
¿ el sitio ma sbarato donde adquirirlo exceptuando zavvi ?

Estoy tentado tentado...aunque haya que pagar cuotas, vi por ahi 60 dias por menos de 20 euros...

¿ ahora se puede entrar ?
Una duda.. Me han dado la quest de la montura ( el chocobo XD ) , pero necesito comprar el objeto que vale 2000 seals y no veo donde me dan misiones para conseguirlo seals. Donde tengo que ir o que tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Shion_ escribió:Una duda.. Me han dado la quest de la montura ( el chocobo XD ) , pero necesito comprar el objeto que vale 2000 seals y no veo donde me dan misiones para conseguirlo seals. Donde tengo que ir o que tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias


Con hacer los eventos que veas por ahi sacas los 2000 sin darte cuenta [oki] , lo dificil lo tienes echo ya.

Un saludo ppl [bye]
Shion_ escribió:Una duda.. Me han dado la quest de la montura ( el chocobo XD ) , pero necesito comprar el objeto que vale 2000 seals y no veo donde me dan misiones para conseguirlo seals. Donde tengo que ir o que tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias


depende de la compañia que hayas elegido.. te dicen el lugar donde tienen una base que dan misiones para esos seals, aparte tambien tendrás al intendente que te puede pedir materiales de craft u otros mats y todas las fates completadas tambien da ..y creo que tambien tienes un hunting log especifico que tambien da
Shion_ escribió:Una duda.. Me han dado la quest de la montura ( el chocobo XD ) , pero necesito comprar el objeto que vale 2000 seals y no veo donde me dan misiones para conseguirlo seals. Donde tengo que ir o que tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias


Los company seals los puedes conseguir haciendo Fates o las levequest especiales de la company. El que te las da en Gridania esta en Hawtorne Hut(east shroud).
Arlgrim escribió:
Shion_ escribió:Una duda.. Me han dado la quest de la montura ( el chocobo XD ) , pero necesito comprar el objeto que vale 2000 seals y no veo donde me dan misiones para conseguirlo seals. Donde tengo que ir o que tengo que hacer para conseguirlo?

Gracias


Con hacer los eventos que veas por ahi sacas los 2000 sin darte cuenta [oki] , lo dificil lo tienes echo ya.

Un saludo ppl [bye]


Ok gracias!
Yo ahora tampoco puedo entrar }:/ la verdad es que no es muy presentable esto.
SpitOnLinE escribió:Yo ahora tampoco puedo entrar }:/ la verdad es que no es muy presentable esto.


Los findes a esta hora es simplemente imposible meterse.
Zaguer escribió:
SpitOnLinE escribió:Yo ahora tampoco puedo entrar }:/ la verdad es que no es muy presentable esto.


Los findes a esta hora es simplemente imposible meterse.


El problema es que llevan arrastrando ya el problema desde la early y empieza a tocar la moral.
Nada imposible desde las 22:00 intentando entrar y nada xD, una pregunta absurda , termino quests donde me dan equipo para reparar y no puedo , como se hace? gracias.
una pregunta, alguien estaba ahora mismo en la batalla contra odin? xDDD
aparecio un fate en fallground float, y era matar a odin :D, de nivel 50, sino habia mas de 100 personas eran pocas, y por cierto tiene demasiada vida xDD, al final estaba casi muerto y no se si se acabo el tiempo o algo pero dijo fate failed y como que hizo una magia y nos mato a todos con la msima xdd, pero a todos, no quedo ni uno vivo :D

brutal..., que aparece en cualquier zona aleatoria?¿
drneo escribió:una pregunta, alguien estaba ahora mismo en la batalla contra odin? xDDD
aparecio un fate en fallground float, y era matar a odin :D, de nivel 50, sino habia mas de 100 personas eran pocas, y por cierto tiene demasiada vida xDD, al final estaba casi muerto y no se si se acabo el tiempo o algo pero dijo fate failed y como que hizo una magia y nos mato a todos con la msima xdd, pero a todos, no quedo ni uno vivo :D

brutal..., que aparece en cualquier zona aleatoria?¿


Sería Zantentzuken
Hola, Odín nos ha dado mucho por el orto en Ragnarok, porque ni se veía el hijoputa de la de gente que había.
Eso de que no se vea al bicho es raro y no deberia ser así, en una fate de un dragón pasa lo mismo, hay tanta gente que el dragónva desapareciendo.
Deberia verse siempre el bicho y si hay mucha gente que no se vea a todo le mundo pero ver al bicho es básico para poder matarlo xD
Nada mas me deja crearme el pj en shiva, y ha dado error para colmo, si me espero hasta las 2-3 de la mañana me dejara crearlo en los servidores que ahora no puedo? Me lo queria hacer en Ragnarok.
es abismal la diferencia de ser DPS a tanke o healer referente al Duty Finder...

Black Mage... 2 horas.
Conjurer... instant.

flipo... a este paso me acabare haciendo las dungeons con el conjurer.......
Hola! soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que tooodos vosotro en el FF XIV... tengo unas dudas...
¿Cómo conseguís haceros un pj en Moogle? tengo uno en Ridill... pero creo que no se puede cambiar de server, además, para crear uno ahí, tal y como están las cosas... no me dejan ni de coña
¿Si tengo un pj en un server, y mi colega tiene todo en otro server, nos toca jodernos y no poder jugar juntos, o puedo cambiarme a su server? me toca un poco las partes lo de los servers en general... y bueno, lo de los servers que te toque uno tal y como están las cosas es un lujo... saludos !
aaronnieto92 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que tooodos vosotro en el FF XIV... tengo unas dudas...
¿Cómo conseguís haceros un pj en Moogle? tengo uno en Ridill... pero creo que no se puede cambiar de server, además, para crear uno ahí, tal y como están las cosas... no me dejan ni de coña
¿Si tengo un pj en un server, y mi colega tiene todo en otro server, nos toca jodernos y no poder jugar juntos, o puedo cambiarme a su server? me toca un poco las partes lo de los servers en general... y bueno, lo de los servers que te toque uno tal y como están las cosas es un lujo... saludos !


Pues ahora mismo los servidores están muy saturados y para poder crearte un pj en moogle deberas a esperar a la madrugada y seguro que te dejan ( Así lo hice yo el viernes), ármate de paciencia y listo. XD
Ya el tema servidores empieza a cansar...que llevamos una semanita de juego completo...ahora que no pongan un video llorando que no cuela.
Yo ahora mismo no puedo ni entrar, dice que no consigue obtener la información de los servidores EU/NA. Pues qué bien. :D
Shion_ escribió:
aaronnieto92 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que tooodos vosotro en el FF XIV... tengo unas dudas...
¿Cómo conseguís haceros un pj en Moogle? tengo uno en Ridill... pero creo que no se puede cambiar de server, además, para crear uno ahí, tal y como están las cosas... no me dejan ni de coña
¿Si tengo un pj en un server, y mi colega tiene todo en otro server, nos toca jodernos y no poder jugar juntos, o puedo cambiarme a su server? me toca un poco las partes lo de los servers en general... y bueno, lo de los servers que te toque uno tal y como están las cosas es un lujo... saludos !


Pues ahora mismo los servidores están muy saturados y para poder crearte un pj en moogle deberas a esperar a la madrugada y seguro que te dejan ( Así lo hice yo el viernes), ármate de paciencia y listo. XD
Perfecto !! yo de momento voy a jugar con mi gladiador en Ridill... en acabar de jugar lo volveré a intentar en Moogle...
Por cierto, os pasa a vosotros que cuando intentas hacerte un pj en un server y os lo tira para atrás al final (porque está a reventar) se os borra.. pero cuando lo vuelves a intentar lo teneis como guardado en una ranura? es decir, lo tienes guardado como en un apartado de guardado en la consola en si pero no os aparece en la lista de servers... jajajajaja
Saludos !
ser16 está baneado por "SPAM"
Alguien me podría decir si el juego es unicamente online y si merece la pena pagar por el?
tiene historia? en español?
ser16 escribió:Alguien me podría decir si el juego es unicamente online y si merece la pena pagar por el?
tiene historia? en español?


Online , sin español y si merece o no pagar por el solo tu lo puedes sabes.
Mirate gameplays , y tal , y decide....
Una pregunta, y siento ser pesado, pero me gustaría saber si hay forma de pasar mi pj a otro server, (mismo nivel, armas.. con todo) gracias de ante mano ! un saludo
aaronnieto92 escribió:Una pregunta, y siento ser pesado, pero me gustaría saber si hay forma de pasar mi pj a otro server, (mismo nivel, armas.. con todo) gracias de ante mano ! un saludo


Ahora mismo no pero creo haber leído que a partir de mediados de mes se podrá pero pagando
38630 respuestas