[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿Hay algún MNK en la sala?


¿Alguien ha probado Fists of Wind? Yo creo que no funciona, se supone que da movement speed y recast para las weapon skills, segun la descripción del icono.

Pero al usarla, no noto que vaya más rápido y el recast time de las skills es el mismo con él puesto o sin él.

Me da que está rota esa skill.

Menos mal que aun nos queda Fists of Fire que al menos esa si se sabe lo que hace.
javivinoc escribió:en mi FC todos los healer quieren ir conmigo por la Mage Balad, pero pierdo un 20% de daño

Hablando del bardo,estoy mirando skills de otras clases que se crucen, y la unica que veo aparte de las del Pulgist, es la skill dle lancer de recuperar TP, pero para que fuera efectiva tendria que subirlo al 37 :S


37 por qué? :S
Ademas, tambien el blood for blood te serviría, es un gran CD de daño
Juliagu escribió:
javivinoc escribió:en mi FC todos los healer quieren ir conmigo por la Mage Balad, pero pierdo un 20% de daño

Hablando del bardo,estoy mirando skills de otras clases que se crucen, y la unica que veo aparte de las del Pulgist, es la skill dle lancer de recuperar TP, pero para que fuera efectiva tendria que subirlo al 37 :S


37 por qué? :S
Ademas, tambien el blood for blood te serviría, es un gran CD de daño


Esa skill tiene un trait al nivel 37 creo, ahora mismo no me acuerdo

el Blood For Blood de que clase es? lancer tambien?


me mata el delay invisible que hay a la hora de echarme los buffs, aunque esten activos, cuando los activo todos a la vez hay como un delay invisible de 1 segundo o asi :S
javivinoc escribió:
Juliagu escribió:
javivinoc escribió:en mi FC todos los healer quieren ir conmigo por la Mage Balad, pero pierdo un 20% de daño

Hablando del bardo,estoy mirando skills de otras clases que se crucen, y la unica que veo aparte de las del Pulgist, es la skill dle lancer de recuperar TP, pero para que fuera efectiva tendria que subirlo al 37 :S


37 por qué? :S
Ademas, tambien el blood for blood te serviría, es un gran CD de daño


Esa skill tiene un trait al nivel 37 creo, ahora mismo no me acuerdo

el Blood For Blood de que clase es? lancer tambien?


me mata el delay invisible que hay a la hora de echarme los buffs, aunque esten activos, cuando los activo todos a la vez hay como un delay invisible de 1 segundo o asi :S


El trait de invigorate es exclusivo de LNC, no se puede compartir con el resto de clase, solo podrás utilizar el invigorate de 450TP que es bastante para el recast que tiene y Blood for blood creo que es 34.
Bueno, pues hasta el 34 tendria que subir el Lancer.. xD
Alguien me explica el sistema de jobs y clases?
elegi mi job que fue de la categoria magias el arcanist, pero veo que la gente puede subirse otros jobs WTF! como se hace eso puedes ser mago negro y cambiarte a un hacha del inventario y ale a pegar hachazos o como va esto?
Ryan-EX escribió:Alguien me explica el sistema de jobs y clases?
elegi mi job que fue de la categoria magias el arcanist, pero veo que la gente puede subirse otros jobs WTF! como se hace eso puedes ser mago negro y cambiarte a un hacha del inventario y ale a pegar hachazos o como va esto?


A partir de que llegas a Lv.10 con la clase con la que empezaste podrás hacer las otras quests para poder ser lo que tu quieras, en tu caso si eres arcanist lo más cerca te pilla el marauder, está en Linsa Lominsa cuando llegues a 10 y hagas la quest de arcanist de Lv.10 podrás apuntarte a la de marauder (no es más que hablar con el NPC de la guild y aceptar/terminar la quest solo hablando) y después solo con equiparte un hacha (la primera te la regalan en esa quest) serías MRD, y si luego te vuelves a poner un libro volverías a ser ARN sin haber perdido el progreso.

Y así con cuaquier clase/job de juego. Puedes tener todo a 50 sin miedo a perder nada
Thango escribió:
Ryan-EX escribió:Alguien me explica el sistema de jobs y clases?
elegi mi job que fue de la categoria magias el arcanist, pero veo que la gente puede subirse otros jobs WTF! como se hace eso puedes ser mago negro y cambiarte a un hacha del inventario y ale a pegar hachazos o como va esto?


A partir de que llegas a Lv.10 con la clase con la que empezaste podrás hacer las otras quests para poder ser lo que tu quieras, en tu caso si eres arcanist lo más cerca te pilla el marauder, está en Linsa Lominsa cuando llegues a 10 y hagas la quest de arcanist de Lv.10 podrás apuntarte a la de marauder (no es más que hablar con el NPC de la guild y aceptar/terminar la quest solo hablando) y después solo con equiparte un hacha (la primera te la regalan en esa quest) serías MRD, y si luego te vuelves a poner un libro volverías a ser ARN sin haber perdido el progreso.

Y así con cuaquier clase/job de juego. Puedes tener todo a 50 sin miedo a perder nada

ostras que wapo tio gracias, todos los jobs estan por ahi para hacer sus misiones y tener habilidades sobre ese job no¿?
Sí, por lo general las habilidades te las dan al subir de nivel pero hay algunas que te las dan mediante quests
¿Alguien anda por moogle?
"Server is full" para variar U__U
Arzall escribió:¿Alguien anda por moogle?

Supongo que habrás querido decir si alguien puede entrar en Moogle
Espero que la semanita gratis MÍNIMO nos la regalen, porque vaya pérdida de tiempo. Sobretodo la gente que haya pedido vacaciones o cancelado planes para la release/días posteriores.
Branbal escribió:Espero que la semanita gratis MÍNIMO nos la regalen, porque vaya pérdida de tiempo. Sobretodo la gente que haya pedido vacaciones o cancelado planes para la release/días posteriores.


Enserio hay gente que hace eso?
RX-7 escribió:
Branbal escribió:Espero que la semanita gratis MÍNIMO nos la regalen, porque vaya pérdida de tiempo. Sobretodo la gente que haya pedido vacaciones o cancelado planes para la release/días posteriores.


Enserio hay gente que hace eso?


Parece muy de antisocial eso, pero hay gente que monta lan partys con los colegas para la release, y hacer coincidir el horario de 3 o 4 requiere pedir las vacaciones.
ifritdark escribió:
Arzall escribió:¿Alguien anda por moogle?

Supongo que habrás querido decir si alguien puede entrar en Moogle


No. Pregunto si alguien juega en moogle.

Edit: mirando el hilo la pregunta es un poco tonta. Buscamos algún tanque para hacer alguna maz. Si quiere, que whispee a Lagertha Lothbrok
Branbal escribió:
RX-7 escribió:
Branbal escribió:Espero que la semanita gratis MÍNIMO nos la regalen, porque vaya pérdida de tiempo. Sobretodo la gente que haya pedido vacaciones o cancelado planes para la release/días posteriores.


Enserio hay gente que hace eso?


Parece muy de antisocial eso, pero hay gente que monta lan partys con los colegas para la release, y hacer coincidir el horario de 3 o 4 requiere pedir las vacaciones.


Y ya no sólo eso..todas las personas que a lo mejor disponemos sólo de X horas para jugar y te tiras la mitad intentando entrar...
A mi ya ni me carga los servers NA/EU. [+furioso]
Zeonn escribió:Fail post*


jaja, no se por qué pensé que los servers elegidos por españoles eran otros, y que moogle había sido por descarte al estar los otros llenos.
Arzall escribió:
Zeonn escribió:Fail post*


jaja, no se por qué pensé que los servers elegidos por españoles eran otros, y que moogle había sido por descarte al estar los otros llenos.


El de descarte creo que es cerberos pero no estoy 100% seguro
Bueno! después de un buen rato con el server full me acaba de poner en cola para entrar en moogle! corred!!

edito: nada estando en cola me ha salido otra vez lo del server full y me ha tirado, esto no me habia pasado nunca [uzi]
Angelinho escribió:Bueno! después de un buen rato con el server full me acaba de poner en cola para entrar en moogle! corred!!

edito: nada estando en cola me ha salido otra vez lo del server full y me ha tirado, esto no me habia pasado nunca [uzi]


A mi ayer me paso eso como 5 veces.... Hoy ni una vez me puso en cola... Entre esta mañana, y esta tarde, habré perdido como 2 horas intentando loguear.
Hoy es mas fácil que te toque el euromillon que entrar a Moogle [qmparto] [qmparto]
Yo estoy hasta las narices, me pillé el juego el viernes y no he podido jugar nada más que 30 míseros minutos y porque me conecte el sábado a las 11 de la mañana que sino ni eso...

Entiendo que estén petados y tal pero una compañía como Square Enix y pasando una semana ya del lanzamiento... telita, vaya telita ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
jajajaa este gif es la leche :P

Imagen
santigt4 escribió:Yo estoy hasta las narices, me pillé el juego el viernes y no he podido jugar nada más que 30 míseros minutos y porque me conecte el sábado a las 11 de la mañana que sino ni eso...

Entiendo que estén petados y tal pero una compañía como Square Enix y pasando una semana ya del lanzamiento... telita, vaya telita ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa


Van muy mal, pero intentándolo, acabas entrando. Ahora por ejemplo quedé sin internet y es imposible volver a entrar, pero otros días como mucho he esperado 10 o 15 minutos.
el miercoles meten parche, no?
Josteization escribió:el miercoles meten parche, no?

Creo que es desde las 2 de la mañana (martes noche), hasta las 10 de la mañana del miercoles, aprox.
Al final voy a tener suerte de no haber podido jugar hasta el miércoles. Tengo personaje en moogle, alguna guild española para no jugar sólo cuando entre?

Un saludete!
Donde hay mas español, ¿Moogle o Ragnarok?

Porque veo que estamos bastante divididos en este aspecto.
A todo esto, aparte de problemas de conexión que esperemos reparen en breve, me parece honestamente un juegazo [sonrisa]
puszar20 escribió:Donde hay mas español, ¿Moogle o Ragnarok?

Porque veo que estamos bastante divididos en este aspecto.


Es que uno es legacy (jugadores de la 1.0), y el otro es nuevo. De todas formas moogle es el server elegido por los franceses, y están continuamente hablando en francés. Cuando pongan las migraciones nos moveremos a otro (los de mi clan).
Arzall escribió:
puszar20 escribió:Donde hay mas español, ¿Moogle o Ragnarok?

Porque veo que estamos bastante divididos en este aspecto.


Es que uno es legacy (jugadores de la 1.0), y el otro es nuevo. De todas formas moogle es el server elegido por los franceses, y están continuamente hablando en francés. Cuando pongan las migraciones nos moveremos a otro (los de mi clan).


Yo de Moogle sali escaldado, vale que hay españoles, pero los franceses de ese servidor me recuerdan totalmente a Spainbreaker del wow, solo que esta vez los franceses siendo los subnormales en vez de los españoles
puszar20 escribió:Donde hay mas español, ¿Moogle o Ragnarok?

Porque veo que estamos bastante divididos en este aspecto.


Yo por ejemplo estoy en Moogle como muchos españoles mas. Ragnarok tambien hay españoles pero no empiezan todos de cero como en Moogle. Elijas el que elijas habrá españoles subnormales y extranjeros subnormales
Yo entre el curro y que cuando quiero entrar... no funciona nada, al final no voy a probar absolutamente nada de mis 15 días...
De echo creo que me quedan menos de 10 y no he jugado ni media hora :(
Ahora mismo no van los servers no?
sunRise escribió:Yo entre el curro y que cuando quiero entrar... no funciona nada, al final no voy a probar absolutamente nada de mis 15 días...
De echo creo que me quedan menos de 10 y no he jugado ni media hora :(


y si sigue asi poco mas vas a jugar...llevo dos horas intentando entrar en ragnarok y no hay manera....Un poco de verguenza da esto.
sunRise escribió:Yo entre el curro y que cuando quiero entrar... no funciona nada, al final no voy a probar absolutamente nada de mis 15 días...
De echo creo que me quedan menos de 10 y no he jugado ni media hora :(


Van a dar 7 días mas de prueba. [oki]

Y grefusa, si, si van los servers.
Grefusa escribió:Ahora mismo no van los servers no?

En efecto. Me da problemas al cargar los servers.
Corred insensatos! Sin colas me ha entrado xDD
Estoy en cola ahora, cruzaremos los dedos :)
A mi ahora tambien me ha dejado entrar, vamos!
Joder, para llamarse servidores, no sirven de mucho eh.
A mi me han echado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada, lo doy por imposible. A ver si llega ya el dia 4 y mejoran esto porque vaya tela. Deberian prevenir que va a tener tal acogida o tener un plan b para solucionarlo al dia siguiente, porque vaya tela.
Estoy leyendo por internet y la gente esta que hecha humos, no es normal tener una open beta y no mirarse esto.
Desde las 7 que llegue a casa de currar y no he conseguido entrar.... U__U habrá que espera
la open beta no sirvio de nda en 2 dias no te da tiempo a ver si aguantan bien o no los serves,no esperarian tener tanta gente y les a pillado en bragas la cosa
Yo ya me se los errores de memoria y se exactamente como actuar con cada uno de ellos xDD

*Si entras y el start no se ilumina: No tardará mucho en decirte que no hay conexión con el loby y se te cerrará el cliente.

*Si te pone que los servidores NA/EU no están disponibles: cierra el juego, de ahí no sales. Hay que cerrar y volver a abrir.
(normalmente lo que sucede es que le das a start y tarda mas en cargar el char de lo normal, al final sale esto en rojo y no te carga el char)

*Si te dice que el server es full y que intentes de nuevo: inténtalo como un condenado, al final conectaras.
(con este te carga el char, go for it!)
Garuda HM:

Ilion Aybara: Hello, first time here.
*Healer 1 se desconecta*
*Healer 2 se desconecta*

Y eso que no hace una semana que salió el juego, eh.
38630 respuestas