[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Lego escribió:En fin me da que hoy no juego.......

A las 13:30 ya daba el error de server lleno.

Según amigos que están online, de cada 40 personas que te cruzas 30 afk.

Claro, la gente entra temprano y deja el ordenador encendido y como no los tiran...

Haber si con el mantenimiento de mañana...


Ya pueden arreglarlo esta noche, o será un juego muerto.
gumm1988 escribió:Alguien me pude decir si se le cae la conexión cada 2 x 3 o le va como muy laggg? Estoy por reinstalarlo, por eso quiero descartar un fallo en mi conexión...

Gracias


P.D. Esto solo me pasa desde ayer, los 3/4 días anteriores no tenía mas problemas que el login.


No he visto nadie con ese problema, para entrar te tiras horas pero dentro va bien.

JackBoss14475 escribió:
Profion escribió:
Lego escribió:En fin me da que hoy no juego.......

A las 13:30 ya daba el error de server lleno.

Según amigos que están online, de cada 40 personas que te cruzas 30 afk.

Claro, la gente entra temprano y deja el ordenador encendido y como no los tiran...

Haber si con el mantenimiento de mañana...

Eso seguira pasando


La congestión de los servidores se reducirá drásticamente tan pronto como introduzcan AFK Kicker, cosa que, esperemos, ocurra pronto.

Yo sólo espero que ocurra antes de que salga el GTAV, porque si no le van a dar una temporada al FFXIV, al menos hasta que resuelvan los problemas de acceso.


Si ponen para kickear AFKs la gente dejará el char en autorun contra una pared, o usarán un mando con macro, o una gomilla en el analógico del mando o un script que pulse una tecla o... Eso no es solución, lo que hay que hacer es mejorar los servidores y se supone que lo hacen esta noche.
We would like to thank all our customers for their continued support of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Since the beginning of official service on August 27, 2013, the number of users attempting to access the game has significantly exceeded our initial estimates. While we are pleased to see support for the game reach far beyond our expectations, the servers were not prepared to handle this influx of players. As a result, our servers have been pushed beyond maximum capacity. In order to allow access to as many users as possible, we have implemented login and character creation restrictions. We understand, however, that these restrictions have greatly inconvenienced our players.

To resolve this issue, we will be performing maintenance from September 3, 2013, at 5:00 p.m. to September 4, 2013, at 3:00 a.m (PDT), for the purpose of increasing the number of available Worlds, reducing stress on the Duty Finder servers, and increasing the number of concurrent logins allowed for each server.

Because login and character creation restrictions have hindered our ability to provide quality service, all FINAL FANTASY XIV service accounts will receive an additional seven days of free play time. Furthermore, users who have yet to enter their registration codes will receive an additional seven-day trial should they register before 11:59 p.m. (PDT) on September 9, 2013. Moving forward, we will continue monitoring the servers to ensure that quality service and support are provided in a timely manner.

The additional seven days will be reflected on service accounts after maintenance has concluded on September 4, 2013, which can be confirmed by accessing the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.(http://sqex.to/Msp)

We thank you again for your patience and understanding as we continue to address these issues, and look forward to your continued support of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/66dc7211d03e3676e0ecbdc5a0afea11e7c857de

Parece que alargan el tiempo para el fix pero lo compensan dando 7 dias de regalo, no esta mal para las personas como yo que solo hemos podido intentar entrar en los momentos de mas congestion.
mimeh escribió:
gumm1988 escribió:Alguien me pude decir si se le cae la conexión cada 2 x 3 o le va como muy laggg? Estoy por reinstalarlo, por eso quiero descartar un fallo en mi conexión...

Gracias

P.D. Esto solo me pasa desde ayer, los 3/4 días anteriores no tenía mas problemas que el login.


No he visto nadie con ese problema, para entrar te tiras horas pero dentro va bien.




Muchas gracias por contestar! Pues voy llamando a telefónica que esto es inaguantable, entre que me tiro 1 hora para poder entrar ( si hay suerte xD) y que a los 10 minutos me echa.... [+risas]
El los rpg siempre hay una cancion que se te pega, en este va a ser la de el menu de inicio y el sonido de cuando pulsas start...
holy_3051 escribió:El los rpg siempre hay una cancion que se te pega, en este va a ser la de el menu de inicio y el sonido de cuando pulsas start...


[qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, la mia es la de cuando alquilas un Chocobo, no sera muy épica, pero tiene su encanto xDD
hoy que pàsa no hay cojones de entrar..... todo el dia el mundo esta lleno buffff
Tienen que implementar ya un sistema de kickeo de afk's... mucha gente parada en el juego durante horas.
Chronoxsp escribió:Tienen que implementar ya un sistema de kickeo de afk's... mucha gente parada en el juego durante horas.




Es problema de la capacidad del login , no de la gente que hay dentro . A ver si antes de criticar nos documentamos mejor.
Doy gracias a SE de que hayan hecho un menú tan bonito con una canción tan bonita [tomaaa]
Mantenimiendo de 2 de la madrugada a 12 de la mañana y detalles sobre la obtención de los días gratuitos. Interesante leer la ultima parte en la que se refiere a los nuevos jugadores:

http://t.co/eh6VJgTq7d
Shilvenrha escribió:Mantenimiendo de 2 de la madrugada a 12 de la mañana y detalles sobre la obtención de los días gratuitos. Interesante leer la ultima parte en la que se refiere a los nuevos jugadores:

http://t.co/eh6VJgTq7d


Que suerte los que registren el juego hoy que van a jugar 30 + 7 sin problemas
Es posible que solo con las 6 quest que he encontrado de lvl 11-12-13 me aya fundido todas las de esos niveles?, no encuentro mas por las zonas de gridania
Siont escribió:
Chronoxsp escribió:Tienen que implementar ya un sistema de kickeo de afk's... mucha gente parada en el juego durante horas.




Es problema de la capacidad del login , no de la gente que hay dentro . A ver si antes de criticar nos documentamos mejor.

No he criticado, simplemente he expresado mi opinión frente a algo que no sabia y que me has informado, muchas gracias igualmente aunque creo que no son formas.

Por otro lado, soy novatillo en este juego (como muchos XD) y noto que me cuesta subir. Soy nivel 20 con la principal y 17 con la secundaria pero me veo que voy lentillo. Básicamente hago la misión principal, las fates que veo, la quest de clase pero llega un punto que la quest de clase se queda a mi mismo nivel y no puedo avanzarla, por lo que tiro de sidequests y de levequests y por lo que he leido por ahí debería dejar las levequests para crafteo y las sidequests para subir las clases secundarias... así que imagino que solo me queda buscar fates si veo alguna cerca o entrar en mazmorras... ¿me estoy perdiendo algo o no debería ser tan estricto y hacer las sidequests?

Gracias de antemano!

Edit: Tambien llevo al día el diario de bichos de mi clase
Profion escribió:Es posible que solo con las 6 quest que he encontrado de lvl 11-12-13 me aya fundido todas las de esos niveles?, no encuentro mas por las zonas de gridania


Los que os quedais sin quests no se como jugais, que os subis las 7 clases a la vez? porque haciendo las fates que te encuentras por el camino, alguna dungeon suelta y la principal yo estoy subiendo 3 clases a la par sin problemas, de hecho voy hasta con 2 lvls o 3 de mas :S
rheed escribió:
Profion escribió:Es posible que solo con las 6 quest que he encontrado de lvl 11-12-13 me aya fundido todas las de esos niveles?, no encuentro mas por las zonas de gridania


Los que os quedais sin quests no se como jugais, que os subis las 7 clases a la vez? porque haciendo las fates que te encuentras por el camino, alguna dungeon suelta y la principal yo estoy subiendo 3 clases a la par sin problemas, de hecho voy hasta con 2 lvls o 3 de mas :S

Mi problema quizas es que mi pj viene de la 1.0 y por ejemplo la quest principal no la tengo
Profion escribió:Mi problema quizas es que mi pj viene de la 1.0 y por ejemplo la quest principal no la tengo


Errrr en principio no deberias tenerla? Que yo sepa los de la 1.0 estabais obligados a volver a hacer toda la main quest para desbloquear las dungeons y demas :S
rheed escribió:
Profion escribió:Mi problema quizas es que mi pj viene de la 1.0 y por ejemplo la quest principal no la tengo


Errrr en principio no deberias tenerla? Que yo sepa los de la 1.0 estabais obligados a volver a hacer toda la main quest para desbloquear las dungeons y demas :S


así es, se tiene que hacer la main quest entera (que es diferente) y las quests de job aunque ya las hubieses hecho en 1.0
Profion escribió:Es posible que solo con las 6 quest que he encontrado de lvl 11-12-13 me aya fundido todas las de esos niveles?, no encuentro mas por las zonas de gridania


No creo. Hay chorrocientas.

Usa el menú ese de "Recomendations", o algo así, que te marca lo que puedes ir haciendo en cada zona.
Esque yo no se como lo haceis, no eres el unico que leo que no encuentra quests, cuando yo hasta voy haciendo switch a clases de crafteo para darles exp de misiones y que mis clases de combate no suban tanto ( hice satasha con lvl 18 y la que viene despues de tam tara con lvl 21... ), voy sin exp rested, subo 4 clases de crafteo y 3 clases a la vez, ademas de los 3 gatherers, no repito las fates mas que una o dos veces y si las encuentro de camino, apenas grindeo, y las allowances las gasto en clases de craft XD Asi que desde luego, como dicen en inglés "You are doing it wrong!" XD
Ansia viva tengo de que definitivamente se solucione el problema esta madrugada. Desde el domingo me ha sido imposible conectarme porque lamentablemente cuando puedo jugar es cuando NA ha desayunado y se dispone a entrar para jugar sus horas matutinas + todos los europeos que han logrado entrar despues de la siesta.

Es jodido decirlo pero me lo he pasado cien veces mejor y he disfrutado mas de mi player en beta2,3 que en open, early y release juntas. [mamaaaaa]
Tengo unas dudas con el mantenimiento de esta madrugada con las mejoras de implementar servers. Si Moogle y Ragnarok esta saturado de gente como piensan hacer para que no este congestionado estos servers? Tienen pensado repartir la gente de los servers Ragnarok y Moogle a los nuevos servers?
ifritdark escribió:Tengo unas dudas con el mantenimiento de esta madrugada con las mejoras de implementar servers. Si Moogle y Ragnarok esta saturado de gente como piensan hacer para que no este congestionado estos servers? Tienen pensado repartir la gente de los servers Ragnarok y Moogle a los nuevos servers?


Algunos pensais lo que escribis? XD Si claro, van a coger los clanes, partirlos en cachitos y repartirlos a boleo entre servidores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misiones hay de sobra, está claro que algo haceis mal si os quedais sin.

Seguir la quest principal mientras vas completando las de tu nivel que hay en todos los campamentos, más algún FATE que te encuentres debería darte exp de sobra para subir
Shilvenrha escribió:Mantenimiendo de 2 de la madrugada a 12 de la mañana y detalles sobre la obtención de los días gratuitos. Interesante leer la ultima parte en la que se refiere a los nuevos jugadores:

http://t.co/eh6VJgTq7d


Muy buena la info, se agradece! :D
ifritdark escribió:Tengo unas dudas con el mantenimiento de esta madrugada con las mejoras de implementar servers. Si Moogle y Ragnarok esta saturado de gente como piensan hacer para que no este congestionado estos servers? Tienen pensado repartir la gente de los servers Ragnarok y Moogle a los nuevos servers?


El mantenimiento segun tengo entendido, ademas de incrementar el numero de servidores, tambien aprovechan para aumentar la capacidad de los existentes. Posiblemente esto lo consigan metiendo mas CPUs o licencias software que aumenten el nº maximo de clientes que es capaz de gestionar esa BBDD.
Cual es el max de alowances que se pueden tener? Tengo 18 y no quiero perder por no gastar XD
Joder desde hace casi 2 horas intentando entrar a jugar y no hay forma ... que manera de echar la tarde a perder.
gumm1988 escribió:Cual es el max de alowances que se pueden tener? Tengo 18 y no quiero perder por no gastar XD


yo tengo más de 50
uzumaki_henry escribió:
gumm1988 escribió:Cual es el max de alowances que se pueden tener? Tengo 18 y no quiero perder por no gastar XD


yo tengo más de 50


Os referis a las levelquest? Los puntos?

Creo que tengo 99 o 100 si no me equivoco es el tope.
ApoLo escribió:Joder desde hace casi 2 horas intentando entrar a jugar y no hay forma ... que manera de echar la tarde a perder.


Ya somos dos...

Una bomba... porque que no les peguen un buen kick a las afk no hay quien lo entienda...
Tytyrytero escribió:
ApoLo escribió:Joder desde hace casi 2 horas intentando entrar a jugar y no hay forma ... que manera de echar la tarde a perder.


Ya somos dos...

Una bomba... porque que no les peguen un buen kick a las afk no hay quien lo entienda...

Yo en el FFXI me he quedado días y días afk vendiendo o dejandolo quieto el char. Por que me tendrían que meter un kick si el sistema lo deja?
Nunca entenderé la tonteria de acusar a los demás cuando todo el mundo puede hacerlo, en serio. Ni que tuvieran la culpa los AFK...
Ayer por la tarde entre 4 veces insistiendo, hoy 2. Hay problemas pero se puede entrar.
como dije ayer la gente esta akf si, pero mucha y me incluyo lo hacemos por tema q si sales del juego para comer,sacar al pero o ir al super luego no hay quien entre,la culpa esta en los servers de login q no dan mas de si,te crees q por quitar unos cuantos akf vas a entrar pasadas las 12 sin problemas, lo llevas claro
WGP Kakashii escribió:como dije ayer la gente esta akf si, pero mucha y me incluyo lo hacemos por tema q si sales del juego para comer,sacar al pero o ir al super luego no hay quien entre,la culpa esta en los servers de login q no dan mas de si,te crees q por quitar unos cuantos akf vas a entrar pasadas las 12 sin problemas, lo llevas claro


Considerando que habra un 30-40% de la poblacion del servidor afk, si ( y quiza me quedo corto ). Han bloqueado el login porque los servers esten llenos, no porque el login vaya mal. Mi clan en Shiva somos 280 miembros, de los cuales estuvieron ayer aproximadamente unos 100 afk para poder seguir jugando hoy. Y como el mio, varios clanes mas
Yo no entiendo a los AFK la verdad, nunca he tenido esa costumbre de dejar el juego abierto mientras hago otras cosas.
Shilvenrha escribió:
Tytyrytero escribió:
ApoLo escribió:Joder desde hace casi 2 horas intentando entrar a jugar y no hay forma ... que manera de echar la tarde a perder.


Ya somos dos...

Una bomba... porque que no les peguen un buen kick a las afk no hay quien lo entienda...

Yo en el FFXI me he quedado días y días afk vendiendo o dejandolo quieto el char. Por que me tendrían que meter un kick si el sistema lo deja?
Nunca entenderé la tonteria de acusar a los demás cuando todo el mundo puede hacerlo, en serio. Ni que tuvieran la culpa los AFK...
Ayer por la tarde entre 4 veces insistiendo, hoy 2. Hay problemas pero se puede entrar.



Evidentemente la culpa no es tuya, es de Square por no tomar esa medida, ya que es una cosa que desde el Última Online hace más de 15 años ya se hacia. No hablemos de WOW...

Aquí hay una cuestión matemática. Si el servidor acepta X jugadores y de esos X el 35% esta afk pues hay un 35% como poco que se queda fuera sin jugar y así ciclicamente.

Entiendo la gente que lo deja AFK, pues lo que quiere es jugar, pero que es un fallo, eso no lo puede negar nadie. Ahí está la gente que quiera hacerlo o no.
Laguna_I escribió:Yo no entiendo a los AFK la verdad, nunca he tenido esa costumbre de dejar el juego abierto mientras hago otras cosas.


Yo lo entiendo si vas a estar media hora, o 15 minutos, o si te vas a comer. Pero gente como hay en mi clan que ha dejado 2 dias enteros su personaje sin tocarlo? No. Aparte, que no hay necesidad ninguna, no plantas tienda ni puedes hacer nada estando afk
simplemente yo lo hago el rato q estoy comiendo y cenando el resto juego y cuando me voy a dormir lo apago y listo,me levanto temprano si quiero jugar y no comerme colas y listo no se q problema hay la verdad
WGP Kakashii escribió:simplemente yo lo hago el rato q estoy comiendo y cenando el resto juego y cuando me voy a dormir lo apago y listo,me levanto temprano si quiero jugar y no comerme colas y listo no se q problema hay la verdad


Pero eso evidentemente se entiende... Eso lo hacemos todos, pero el que lo deja mientras que está trabajando pues bueno, haya cada cual, pero vamos si Square no pone ciertas normas (esta entre ellas) que se preparen pare BOTS de autoleveo etc...
Si yo el único problema que estoy viendo sobre vuestros comentarios es que van hacia los jugadores la mayoría en vez de a Square por permitirlo. A mi me dan la opción de hacer algo o no, y la hago. Si no estuviera, no se haría. Lo he hecho toda la vida en los juegos que he podido, igual que el que se queda en Orgrimmar haciendo la gargola y aquí no se les menciona.
Las quejas a Square Enix, no a los que estan en el juego. Y mucho menos insultarlos como he visto por ahí. El que algo quiere algo le cuesta, que dejarnos el pc encendido podemos hacerlo todos, o levantarnos a las 7, o usar el TeamViewer como dije, o insistir como he hecho yo muchos días. Pero no, es más fácil insultar, quejarse a los jugadores y tenerlo todo rápido y hecho (que razón tienen porque no va fino los servers). Pero si yo puedo entrar a las 21:00 de la noche como ayer, creo que todo el mundo puede. Y si está la opción de AFK, todo el mundo puede.

Eso de alla tú, haya cada cual y cosas así, sigo sin entenderlo. Se va a morir la gente de arrepentimiento? Estará incomodo en la tumba por dejar un personaje conectado? La conciencia le seguirá durante toda su vida? Vamos hombre, que solo hay que hacer click para conectar, y si no es tan fácil como no logear o volver mañana que lo arreglan, que para eso regalan los días.
Aún no he visto a la gente quejarse porque le van a dar más tiempo del que no han podido disfrutar... (yo por ejemplo entro todos los dias y esos 7 dias son totalmente gratis).
Una dudilla. Lo de no poder entrar (error 1017) es a todas horas? Por la noche tampoco se puede?

Creo que mañana voy a acercarme a mi banco a devolver el pago de este juego. Me siento estafado, literalmente.
Yo a la hora que suelo jugar, 22 o 23 para adelante no tengo muchos problemas para entrar, aunque espero que con esta mejora de los servers la cosa vaya mejor porque algunos lo estáis pasando bastante mal
Sheri escribió:Una dudilla. Lo de no poder entrar (error 1017) es a todas horas? Por la noche tampoco se puede?

Creo que mañana voy a acercarme a mi banco a devolver el pago de este juego. Me siento estafado, literalmente.


ojala fuera solo el error 1017... tiene un amplio listado de mensajes de problemas de conexion y otras veces incluso te mete en cola y cuando crees que vas a entrar te da error ¬_¬
Nada, pues ya está :) Mañana mismo al banco a que me devuelvan el dinero, y que además paguen ellos los recargos del chargeback.

Nos vemos!
Sheri escribió:Nada, pues ya está :) Mañana mismo al banco a que me devuelvan el dinero, y que además paguen ellos los recargos del chargeback.

Nos vemos!


Si haces eso es bastante probable que te baneen la cuenta.

Mañana se amplían los servidores y esto debería estar solucionado, pero vamos, tu verás.
Doy por hecho que me cancelarán/banearán/cerrarán la cuenta, obviamente si les devuelvo el dinero es como si no hubiera comprado el juego. No espero jugar gratis :)

Simplemente han perdido un cliente, y como ciudadano europeo que soy, estoy en mi derecho de devolver un producto durante los 7 días posteriores a la compra.
Shilvenrha escribió:Si yo el único problema que estoy viendo sobre vuestros comentarios es que van hacia los jugadores la mayoría en vez de a Square por permitirlo. A mi me dan la opción de hacer algo o no, y la hago. Si no estuviera, no se haría. Lo he hecho toda la vida en los juegos que he podido, igual que el que se queda en Orgrimmar haciendo la gargola y aquí no se les menciona.
Las quejas a Square Enix, no a los que estan en el juego. Y mucho menos insultarlos como he visto por ahí. El que algo quiere algo le cuesta, que dejarnos el pc encendido podemos hacerlo todos, o levantarnos a las 7, o usar el TeamViewer como dije, o insistir como he hecho yo muchos días. Pero no, es más fácil insultar, quejarse a los jugadores y tenerlo todo rápido y hecho (que razón tienen porque no va fino los servers). Pero si yo puedo entrar a las 21:00 de la noche como ayer, creo que todo el mundo puede. Y si está la opción de AFK, todo el mundo puede.

Eso de alla tú, haya cada cual y cosas así, sigo sin entenderlo. Se va a morir la gente de arrepentimiento? Estará incomodo en la tumba por dejar un personaje conectado? La conciencia le seguirá durante toda su vida? Vamos hombre, que solo hay que hacer click para conectar, y si no es tan fácil como no logear o volver mañana que lo arreglan, que para eso regalan los días.
Aún no he visto a la gente quejarse porque le van a dar más tiempo del que no han podido disfrutar... (yo por ejemplo entro todos los dias y esos 7 dias son totalmente gratis).


Completamente de acuerdo contigo en que el que alguien insulte o algo así por hacer AFK está fuera de lugar. Creo que yo lo primero que he hecho es nombrar a square, pues el problema es suyo. Eso es ineludible. Pero como tu has dicho, sencillamente es una opinión, tu crees que es lícito (y estoy de acuerdo contigo en que así es) y hay gente que no. De cualquier manera no es ni mucho menos un ataque mi opinión. Hacia square si, hacia los jugadores no. Solo es una opinión.

Además para un jugador que veo de ragnarok, como para llevarme mal. :-)
Sheri escribió:Doy por hecho que me cancelarán/banearán/cerrarán la cuenta, obviamente si les devuelvo el dinero es como si no hubiera comprado el juego. No espero jugar gratis :)

Simplemente han perdido un cliente, y como ciudadano europeo que soy, estoy en mi derecho de devolver un producto durante los 7 días posteriores a la compra.


pero tio,si mañana ya estara resuelto,entiendo tu calenton pero aguanta 1 dia y no te pierdas este gran juego. [oki]

si te sirve yo me conecto a partir de las 23.30-24.00 y suelo entrar sin problemas.

un saludo
Tytyrytero escribió:
Completamente de acuerdo contigo en que el que alguien insulte o algo así por hacer AFK está fuera de lugar. Creo que yo lo primero que he hecho es nombrar a square, pues el problema es suyo. Eso es ineludible. Pero como tu has dicho, sencillamente es una opinión, tu crees que es lícito (y estoy de acuerdo contigo en que así es) y hay gente que no. De cualquier manera no es ni mucho menos un ataque mi opinión. Hacia square si, hacia los jugadores no. Solo es una opinión.

Además para un jugador que veo de ragnarok, como para llevarme mal. :-)

Perdona si te sentiste atacado tu o cualquiera, es mi forma de hablar pero para nada quiero hacer daño, simplemente me explico así, soy algo basto a veces XD
Shilvenrha escribió:
Tytyrytero escribió:
Completamente de acuerdo contigo en que el que alguien insulte o algo así por hacer AFK está fuera de lugar. Creo que yo lo primero que he hecho es nombrar a square, pues el problema es suyo. Eso es ineludible. Pero como tu has dicho, sencillamente es una opinión, tu crees que es lícito (y estoy de acuerdo contigo en que así es) y hay gente que no. De cualquier manera no es ni mucho menos un ataque mi opinión. Hacia square si, hacia los jugadores no. Solo es una opinión.

Además para un jugador que veo de ragnarok, como para llevarme mal. :-)

Perdona si te sentiste atacado tu o cualquiera, es mi forma de hablar pero para nada quiero hacer daño, simplemente me explico así, soy algo basto a veces XD


Nada nada todo OKI¡¡ La proxima vez que te vea afk te mando una collejaonline y fuera¡¡

;-)

Por otro lado, los horarios que se han publicado son los japoneses verdad? Es decir, a esas horas hay que aplicarle el cambio horario supongo.
38630 respuestas