[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tytyrytero escribió:
Nada nada todo OKI¡¡ La proxima vez que te vea afk te mando una collejaonline y fuera¡¡

;-)

Por otro lado, los horarios que se han publicado son los japoneses verdad? Es decir, a esas horas hay que aplicarle el cambio horario supongo.

Tienes los horarios aquí mismo: http://t.co/eh6VJgTq7d
Después de leer algunas criticas positivas sobre el juego.....no me he podido resistir y hoy me lo he comprado.
Daba por hecho, que tendría que esperar grandes colas para poder jugar, pues ya había leído algunos comentarios en este hilo. Pero lo que no me esperaba es que ni tan siquiera pudiese crearme el Personaje en un server EU.
¿Esa restricción es horaria o no podre crearme un nuevo char hasta que no baje la población en estos servers?. Entiendo que el parche de mañana mejorara las colas y supongo que añadiran nuevos servers pero a mi me interesaría jugar con la comunidad española.
¿Tenéis alguna noticia sobre esto?
Shilvenrha escribió:
Tytyrytero escribió:
Nada nada todo OKI¡¡ La proxima vez que te vea afk te mando una collejaonline y fuera¡¡

;-)

Por otro lado, los horarios que se han publicado son los japoneses verdad? Es decir, a esas horas hay que aplicarle el cambio horario supongo.

Tienes los horarios aquí mismo: http://t.co/eh6VJgTq7d


Muchas gracias¡¡

Vamos que es parecido a los mantenimientos del WOW..., la verdad que visto el marrón que tienen pensé que sería más tiempo..

Bueno gente¡¡ A darle caña a los foros y a dormir prontito¡¡ :-)
xsword escribió:Después de leer algunas criticas positivas sobre el juego.....no me he podido resistir y hoy me lo he comprado.
Daba por hecho, que tendría que esperar grandes colas para poder jugar, pues ya había leído algunos comentarios en este hilo. Pero lo que no me esperaba es que ni tan siquiera pudiese crearme el Personaje en un server EU.
¿Esa restricción es horaria o no podre crearme un nuevo char hasta que no baje la población en estos servers?. Entiendo que el parche de mañana mejorara las colas y supongo que añadiran nuevos servers pero a mi me interesaría jugar con la comunidad española.
¿Tenéis alguna noticia sobre esto?


Desde hace 1 semana, y las ultimas...200-300? paginas hablamos de esto, ni os molestais lo mas minimo en buscar verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Putada la guild arcanist esta en limsa.......me queda muy lejos de gridania xD
Profion escribió:Putada la guild arcanist esta en limsa.......me queda muy lejos de gridania xD

Coges el transporte y estás en un plis. XD
Joder segundo día que llego por la tarde y no puedo jugar. "Server is full"
rheed escribió:
xsword escribió:Después de leer algunas criticas positivas sobre el juego.....no me he podido resistir y hoy me lo he comprado.
Daba por hecho, que tendría que esperar grandes colas para poder jugar, pues ya había leído algunos comentarios en este hilo. Pero lo que no me esperaba es que ni tan siquiera pudiese crearme el Personaje en un server EU.
¿Esa restricción es horaria o no podre crearme un nuevo char hasta que no baje la población en estos servers?. Entiendo que el parche de mañana mejorara las colas y supongo que añadiran nuevos servers pero a mi me interesaría jugar con la comunidad española.
¿Tenéis alguna noticia sobre esto?


Desde hace 1 semana, y las ultimas...200-300? paginas hablamos de esto, ni os molestais lo mas minimo en buscar verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues....si habia leido informacion. Pero no tenia muy claro si se trataba de restricción horaria o si definitivamente lo habían bloqueado hasta que llegase el nuevo parche........gracias de todas formas por tu ayuda ;)
yo lo que comentan de las mazmorras, por eso mismo no me gusta ser tanke :D, eres el que dirige la mazmorra, sino te siguen vas mal....
yo con mi bardo sin complicaciones, ataca el tanke y ya despues a fundir, con tranquilidad, hay muchos que son unos ansiavivas...

de todas maneras yo quiero tener uno de cada, el bardo como dps, el paladin como tanke, que ya tengo el gladi al 20, y despues el white mage como curador, que tengo al conjurer en el 19.., porque con el bardo tarda en encontrar en el duty.., no mucho pero tarda.....
pero si te fijas en el menu, lo primero que encuentra siempre son los dps, porque hay miles xDD, el tanke siempre es el que mas tarda en salir cuando busco.., es como decia el yoshida, que hay que hacerse mas tankes :D
Una dudilla... para ser whm, ademas del conjurer, ¿que otro job hay que subir?

PD: llevo como una hora intentando entrar. Error 1017 everywhere...
Me interesa muchisimo este juego para jugar con mi novia, pero tengo algunas dudillas antes de nada:

1º Veo mucho comentario con problemas para conectar a los servidores y tal, pero aun no he visto alguna "primera impresion" o algo. A ver si alguno que haya jugado un poquito se anima y comenta como esta! Siempre me gusta leer los comentarios de la gente en este aspecto y llevo varios cientos de paginas que no leo nada de eso xD

2ºEn cuanto a las formas de pago, se que se puede pagar con tarjeta de credito y tarjetas estilo wow de prepago, pero ¿se puede (o podra) pagar con domiciliacion bancaria como en el wow? no tengo tarjeta de credito y me parece un coñazo ir a la tienda por las prepagos.

3º y ultima. Esta creo que es un poco chorra la pregunta, sin embargo fue algo que lei hace muchisimo y no se si sea asi o que. Me parecio leer que dos personas pueden jugar con la misma cuenta y dos pjs distintos (a la vez) esto es asi? o tendria que pillar un juego para mi novia y otro para mi (como en el wow vamos)?

Saludos!!!

PD: Animaros a poner screens leñe que me gustaria ver vuestros pjs y los escenarios!!!
indah0use escribió:Una dudilla... para ser whm, ademas del conjurer, ¿que otro job hay que subir?

PD: llevo como una hora intentando entrar. Error 1017 everywhere...


Arcanist al 15.

Al final las cuotas como son? 11 €/mes por 1 personaje/reino y 13€ por 8 personajes/reino?
yo tengo una pregunta, los precios de las suscripciones son estos?¿?¿

Legacy £6.89/€9.99/$9.99 30 8 40
Entry £7.69/€10.99/$12.99 30 1 8
Standard £8.99/€12.99/$14.99 30 8 40
Standard £8.39/€11.99/$13.99* 90 8 40
Standard £7.69/€10.99/$12.99* 180 8 40

salen aqui http://www.ffxivinfo.com/service.php
osea si pagas un mes solo son 13 euros no? xD una clavada pero weno.., lo mas rentable es pagar 6 meses del tiron.., serian 66 euros, si por ej compras el de 3 son 36 y despues si vuelves a pillarlos serian en total 72, te ahorras 6 euros, algo es algo xDD
alguien sabe cuanto salen las play card esas?¿ y algun sitio donde las vendan?¿ porque esas son de 60 dias, quiero ver que es mas rentable :D
polipeta escribió:Me interesa muchisimo este juego para jugar con mi novia, pero tengo algunas dudillas antes de nada:

1º Veo mucho comentario con problemas para conectar a los servidores y tal, pero aun no he visto alguna "primera impresion" o algo. A ver si alguno que haya jugado un poquito se anima y comenta como esta! Siempre me gusta leer los comentarios de la gente en este aspecto y llevo varios cientos de paginas que no leo nada de eso xD

2ºEn cuanto a las formas de pago, se que se puede pagar con tarjeta de credito y tarjetas estilo wow de prepago, pero ¿se puede (o podra) pagar con domiciliacion bancaria como en el wow? no tengo tarjeta de credito y me parece un coñazo ir a la tienda por las prepagos.

3º y ultima. Esta creo que es un poco chorra la pregunta, sin embargo fue algo que lei hace muchisimo y no se si sea asi o que. Me parecio leer que dos personas pueden jugar con la misma cuenta y dos pjs distintos (a la vez) esto es asi? o tendria que pillar un juego para mi novia y otro para mi (como en el wow vamos)?

Saludos!!!

PD: Animaros a poner screens leñe que me gustaria ver vuestros pjs y los escenarios!!!



Si al tema de los pagos. Igual que con WOW.

Los problemas de conexión supuestamente mañana estarán algo mejorados, aunque mejor esperar. EL juego ha tenido una gran aceptación y está literalmente ``petado´´.

A lo último que comentas de con la misma cuenta 2 personajes creo que no aunque no te lo puedo decir 100%. Lo que si es que en cada juego hay dos claves de juego con lo cual solo necesitais compraros un juego, pero las cuotaas y el numero de pc´s / consola tiene que ser x2.

Del juego, si has jugado al WOW basicamente es lo mismo, pero como no, puesto pues que viene de Japón, han realizado un COPIA Y MEJORA, en mi opinión bastante bueno. Se sube el nivel de los personajes a una velocidad bastante considerable (si hables bien ingles claro, sino tienes dos opciones, o no pisparte de la historia e ir por intuición, o se te hará mucho más largo). El juego tiene alguna implementación en función a WOW, y en mi opinión, tiene el aliciente del tipo de historia de Final Fantasy, que a mi me gusta bastante.

Si aun tienes más preguntas, haz las que necesites. :-)
¿Comorl?. Me acaba de salir un sarpullido en el lado derecho de la cara...
¿dijiste wow? ¿copia y pega? ¿mejorado?.
Hombre hay cosas en común... pero de ahy a un copia y pega.. xD. Vamos pienso yo.
[mad] [mad] [mad]
polipeta escribió:Me interesa muchisimo este juego para jugar con mi novia, pero tengo algunas dudillas antes de nada:

1º Veo mucho comentario con problemas para conectar a los servidores y tal, pero aun no he visto alguna "primera impresion" o algo. A ver si alguno que haya jugado un poquito se anima y comenta como esta! Siempre me gusta leer los comentarios de la gente en este aspecto y llevo varios cientos de paginas que no leo nada de eso xD

2ºEn cuanto a las formas de pago, se que se puede pagar con tarjeta de credito y tarjetas estilo wow de prepago, pero ¿se puede (o podra) pagar con domiciliacion bancaria como en el wow? no tengo tarjeta de credito y me parece un coñazo ir a la tienda por las prepagos.

3º y ultima. Esta creo que es un poco chorra la pregunta, sin embargo fue algo que lei hace muchisimo y no se si sea asi o que. Me parecio leer que dos personas pueden jugar con la misma cuenta y dos pjs distintos (a la vez) esto es asi? o tendria que pillar un juego para mi novia y otro para mi (como en el wow vamos)?

Saludos!!!

PD: Animaros a poner screens leñe que me gustaria ver vuestros pjs y los escenarios!!!



Pues te comento todo lo positivo que le veo yo al juego (lo negativo ya lo sabemos):

Para ser la primera semana de lanzamiento, se nota un juego bien sacado, en el sentido de que no he visto ningun bug aun, y me he limpiado todas las quest hasta el lvl 40; esta muy bien optimizado, vengo de Aion (si, soy un MMOjumper [qmparto] ) y comparado con aquel (peores gráficos, peor rendimiento), este es la polla en el apartado técnico.

El pve del juego esta genial, enemigos y escenarios bien diseñados, variados, aunque algunos digan que tiene malos gráficos, para mi están mejores o iguales a los de Tera.
El pvp no lo he visto, y tampoco me interesa demasiado.

Lo que si lo distingue de los demas MMO, es el sistema de clases cruzado que tiene. Parece complicado de entender, pero es bastante sencillo. Puedes subirte todos los "personajes" con un solo char.

Por lo que por 25€ que vale, recomiendo la compra, y mas si aun no lo tienes y estás dudando, ya que te salvas de todo el lio del lanzamiento inicial, y te beneficias de los 7 dias que dan y darán a las copias activadas antes de las 2:00 AM del 9 de este mes.


Y para rematar, unas capturillas para los indecisos [sonrisa]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para mi este juego es unico, el rollo de poder cambiar de clase cuando tu quieras sin necesidad de crearte otro personaje me parece una pasada :D
para mi 500 vueltas que le da al wow este juego.., al wow jugue el mes gratis y ahi lo deje.., jamas me gusto, encima con esos graficos de juguete.., este juego tiene zonas espectaculares, una belleza vamos :D
Vaya tela, siempre con el server full. Ahora mismo me arrepiento muchisimo de haberlo pillado. El juego mola si, pero para tirarte 1 hora y media intentando entrar siempre es una basura. Espero que dentro de 2 dias lo tengan arreglado porque sino al final hasta lo voy a desinstalar.
sunRise escribió:¿Comorl?. Me acaba de salir un sarpullido en el lado derecho de la cara...
¿dijiste wow? ¿copia y pega? ¿mejorado?.
Hombre hay cosas en común... pero de ahy a un copia y pega.. xD. Vamos pienso yo.
[mad] [mad] [mad]


Con copia y mejora, me refiero es que es una base de los MMO que conocemos (como el chico conocia el WOW, pues utilicé ese ejemplo), pero mejorando entornos gráficos, rendimiento etc.. (salvando el temita de no poder jugar, jajaja). El post que hay después lo especifica mucho mejor, pero en esencia, es la misma idea.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gracias, gumm1988, acabas de follarte media quota de la conexión con el móvil con tus chorromil fotos enormes.
nada no hay manera de entrar, todo el rato el mismo error.., pero porque no me ponen en cola?¿ y cuando vaya saliendo la gente para dentro....
Busco goldsmith 50 en Ragnarok.
Como esta el tema de las cd key, k me lo kiero pillar a 20 pavos como se lo pillaron unos amigos, pero aora por lo visto los de square han dejado de suministrarlos, y solo lo veo en algunas paginas por 27 o 30 euros, y en el 90 % d las paginas de keys esta agotado :(
Ashdown escribió:Gracias, gumm1988, acabas de follarte media quota de la conexión con el móvil con tus chorromil fotos enormes.


Yo puse caps porque las pidieron, aparte en spoiler. El problema no creo que sean las capturas....
Ashdown escribió:Gracias, gumm1988, acabas de follarte media quota de la conexión con el móvil con tus chorromil fotos enormes.


probablemente se haya comido mas la publicidad que las fotos, pero bueno :D
He visto que está para comprar en The Hut a 18€, ¿sabéis si es la key o es formato físico?
Buenas, tengo una pequeña consulta. Justo ahora debo decidir hacia donde encarar el Chocobo en la batalla. He pensado que al yo ser Bardo y hacer daño a distancia, lo mas indicado seria que lo hiciera tanque. Me va a ser realmente util? Alguna recomendación?

Gracias de antemano, un saludo
onitaku escribió:He visto que está para comprar en The Hut a 18€, ¿sabéis si es la key o es formato físico?


Estoy en la pagina ahora mismo, pero es la 1º vez que oigo de ella, y no se donde puedo mirar eso.
gumm1988 escribió:Pues te comento todo lo positivo que le veo yo al juego (lo negativo ya lo sabemos):

Para ser la primera semana de lanzamiento, se nota un juego bien sacado, en el sentido de que no he visto ningun bug aun, y me he limpiado todas las quest hasta el lvl 40; esta muy bien optimizado, vengo de Aion (si, soy un MMOjumper [qmparto] ) y comparado con aquel (peores gráficos, peor rendimiento), este es la polla en el apartado técnico.

El pve del juego esta genial, enemigos y escenarios bien diseñados, variados, aunque algunos digan que tiene malos gráficos, para mi están mejores o iguales a los de Tera.
El pvp no lo he visto, y tampoco me interesa demasiado.

Lo que si lo distingue de los demas MMO, es el sistema de clases cruzado que tiene. Parece complicado de entender, pero es bastante sencillo. Puedes subirte todos los "personajes" con un solo char.

Por lo que por 25€ que vale, recomiendo la compra, y mas si aun no lo tienes y estás dudando, ya que te salvas de todo el lio del lanzamiento inicial, y te beneficias de los 7 dias que dan y darán a las copias activadas antes de las 2:00 AM del 9 de este mes.


Y para rematar, unas capturillas para los indecisos [sonrisa]



Genial! la verdad es que pinta precioso y ahora con el portatil nuevo tenemos ganas de cambiar de aires que el wow esta muy trillao ya xD

Habia una cosa que me encantaba del wow y me gustaria saber si se puede aqui. Es el pvp outdoor... Me encanta pegarme con otros mientras leveo. Es posible enfrentarte a otros mientras haces cosas por ahi? De todas maneras no es lo principal pero seria un puntazo.

Saludos!!

PD: Gracias por las screen son la rehostia eh!
mbc1988 escribió:
onitaku escribió:He visto que está para comprar en The Hut a 18€, ¿sabéis si es la key o es formato físico?


Estoy en la pagina ahora mismo, pero es la 1º vez que oigo de ella, y no se donde puedo mirar eso.


Tiene toda la pinta que sea envio, porque pone que tarda 3 o 5 dias, y ademas tiene gastos de envio.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, los precios de las suscripciones son estos?¿?¿

Legacy £6.89/€9.99/$9.99 30 8 40
Entry £7.69/€10.99/$12.99 30 1 8
Standard £8.99/€12.99/$14.99 30 8 40
Standard £8.39/€11.99/$13.99* 90 8 40
Standard £7.69/€10.99/$12.99* 180 8 40

salen aqui http://www.ffxivinfo.com/service.php
osea si pagas un mes solo son 13 euros no? xD una clavada pero weno.., lo mas rentable es pagar 6 meses del tiron.., serian 66 euros, si por ej compras el de 3 son 36 y despues si vuelves a pillarlos serian en total 72, te ahorras 6 euros, algo es algo xDD
alguien sabe cuanto salen las play card esas?¿ y algun sitio donde las vendan?¿ porque esas son de 60 dias, quiero ver que es mas rentable :D

13 euros? Eso será si quieres más de un personaje solo, que en este juego precisamente no hace falta. Con la Entry vas que chutas y son 11 euros.
Yo he comprado dos tarjetas prepago de 60 días en g2play a 22 cucas cada una creo recordar.
Shilvenrha escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta, los precios de las suscripciones son estos?¿?¿

Legacy £6.89/€9.99/$9.99 30 8 40
Entry £7.69/€10.99/$12.99 30 1 8
Standard £8.99/€12.99/$14.99 30 8 40
Standard £8.39/€11.99/$13.99* 90 8 40
Standard £7.69/€10.99/$12.99* 180 8 40

salen aqui http://www.ffxivinfo.com/service.php
osea si pagas un mes solo son 13 euros no? xD una clavada pero weno.., lo mas rentable es pagar 6 meses del tiron.., serian 66 euros, si por ej compras el de 3 son 36 y despues si vuelves a pillarlos serian en total 72, te ahorras 6 euros, algo es algo xDD
alguien sabe cuanto salen las play card esas?¿ y algun sitio donde las vendan?¿ porque esas son de 60 dias, quiero ver que es mas rentable :D

13 euros? Eso será si quieres más de un personaje solo, que en este juego precisamente no hace falta. Con la Entry vas que chutas y son 11 euros.
Yo he comprado dos tarjetas prepago de 60 días en g2play a 22 cucas cada una creo recordar.


tambien es verdad, yo solo voy a jugar con el que tengo en ragnarok y punto.., no necesito mas la verdad.., pondre la entry entonces..., no me di cuenta de eso..
y la entry sale como los 6 meses de standarad., y son 23 euros.., 22,99 xD, sigue saliendo mas barato comprandolo en la pagina de moogle esa..
Gente por si alguien quiere, yo he estado probando 10 veces y sino me iba a la cama, y a la decima me salto¡¡ :-) Si alguien quiere intentarlo a mi me dejo por lo menos..
Total hoy hay mantenimiento para meter los servers nuevos...
Alguna guia para ver las clases y luego los trabajos?
He leído mucho Ragnarok es el server donde estáis entrando todos?
Lo estoy actualizando, que ganas de empezar después del mantenimiento XD
Clarliink escribió:He leído mucho Ragnarok es el server donde estáis entrando todos?
Lo estoy actualizando, que ganas de empezar después del mantenimiento XD


Wtf? la actu no es a las 2 y termina a las 12 de ?
Grefusa escribió:Alguna guia para ver las clases y luego los trabajos?


http://www.ffxivguild.com/
Hola a todos, soy nuevo y en la desesperacion de esperar que termine el mantenimiento decidi conversar en este hilo, si me lo permiten XD
En cuanto a los que preguntan por guias les puedo recomendar en espanol ff14sp.com, tiene bastante contenido, de lo mejor en nuestro idioma. Sino hay unas cuantas en ingles como ffxivguild (o algo asi), pero igual en cuanto a guias de personajes son bastante basicas, solo stats principales, cuadros de skills, etc. Lo que si tienen buenos son los consejos para leveo, guias para mounts, minions, y demas... Pasen y vean uds mismos.
Por otro lado tengo una duda y quiza uds me la puedan resolver: en las cartas abiertas que publicaron desde el lanzamiento, se habla de agregar nuevos servers y mejorar el duty finder, pero nada de agrandar los servers existentes, alguien sabe si agrandaran los servers o daran algun servicio de transferencia gratuita a servers nuevos de los personajes?
Porque a decir verdad me molestaria levelear de nuevo un personaje por errores de ellos.
Tambien queria expresar que no estoy de acuerdo con que solo agreguen los 7 dias de gratis, porque ese fue el tiempo que se perdio. Creo que una buena forma de premiar a los usuarios que no tienen mas remedio que soportar sus errores y en casos como el mio, los del equipo del 1.0 tambien, seria dar al menos mas dias de los que se vienen perdiendo. Y no lo digo por soberbia sino como un cliente que pago y esta disconforme (aunque arr es genial!).

Muchas gracias y disculpen si me extendi demasiado!
7 dias esta bien ten en cuenta q el juego salio hace 12 dias solo asi q dandote 7 no esta mal no suelen hacer estas cosas en este tipo de juegos
Entiendo tu postura, pero en mi opinion, yo no llevo 12 dias esperando. Llevo 3 anos, sin quejarme, entonces, si llevo 3 anos y 12 dias q sean austeros y apenas agreguen los 7 dias desde el lanzamiento del martes hasta hoy me suena a ser calculador y desagradecido por el lado de SE, mas teniendo en cuenta q todos los problemas los arreglan con unas disculpas mientras nosotros llevamos tiempo sin poder disfrutar por lo que pagamos.
Igual espero se entienda que no lo digo de mala manera, ya que pienso jugar de todos modos, sino es una opinion sobre el unico aspecto que me deja disconforme de esta nueva era del juego.
pelukro escribió:Entiendo tu postura, pero en mi opinion, yo no llevo 12 dias esperando. Llevo 3 anos, sin quejarme, entonces, si llevo 3 anos y 12 dias q sean austeros y apenas agreguen los 7 dias desde el lanzamiento del martes hasta hoy me suena a ser calculador y desagradecido por el lado de SE, mas teniendo en cuenta q todos los problemas los arreglan con unas disculpas mientras nosotros llevamos tiempo sin poder disfrutar por lo que pagamos.
Igual espero se entienda que no lo digo de mala manera, ya que pienso jugar de todos modos, sino es una opinion sobre el unico aspecto que me deja disconforme de esta nueva era del juego.


El juego lleva 8 dias fuera, no 12, y si te dan 7 dias gratis no es calculador y desagradecido, es demasiado bueno.
el FFXIV no se pagaba y cuando se comenzó a pagar ellos mismos dijeron que iban a hacer borrón y cuenta nueva, SE se ha gastado los millonetis en arreglar el juego y lo ha dejado increible. No se que quereis, un mes gratis por unos dias de problemas en los que la mayoría de dias se ha podido jugar bien? Anda ya hombre, que además la mitad de los problemas derivan de la gente AFKeando en aetherytes
No! Aclaro por eso que no lo digo mal. Pero que haya afks es por falta de prevision de algo sumamente basico por parte de SE, si gasto millones arreglando es porque la arruino desde el principio, y repito, yo no pague por el juego hace una semana, lo hice hace 3 anos y sigo esperando para jugar un juego decente (que este ahora lo es y mucho) por eso me parece que devolver estos 7 dias cuando hay gente q ni pudo disfrutar la early, y otros que no pudimos disfrutar ni la 1.0 me parece un poco desagradecido, ya que solo estan dejabdo conformes a los que compraron el juego desde el martes. Para blanquear, no digo que este mal, solo que estan haciendo lo justo y necesario con los nuevos jugadores y eso a mi que soy de la 1.0 me deja gusto a poco.
Ya han empezado el matenimiento?
pelukro escribió:Entiendo tu postura, pero en mi opinion, yo no llevo 12 dias esperando. Llevo 3 anos, sin quejarme, entonces, si llevo 3 anos y 12 dias q sean austeros y apenas agreguen los 7 dias desde el lanzamiento del martes hasta hoy me suena a ser calculador y desagradecido por el lado de SE, mas teniendo en cuenta q todos los problemas los arreglan con unas disculpas mientras nosotros llevamos tiempo sin poder disfrutar por lo que pagamos.
Igual espero se entienda que no lo digo de mala manera, ya que pienso jugar de todos modos, sino es una opinion sobre el unico aspecto que me deja disconforme de esta nueva era del juego.


1er punto en negrita: Square Enix desagradecida? Que me lo digas en otros de sus juegos.. VALE. Que me lo digas de este FFXIV 2.0? Vamos hombre. Vete al Wow y verás que mierdas te regalan. Vete al Lotro y verás que mierdas te regalan. Vete al SWTOR y a ver que mierdas te regalan. Es más, tu firmas un contrato cuando ALQUILAS la cuenta para jugar en el que ellos pueden hacer los mantenimientos, correcciones y lo que les venga en gana sin compensar. Así que, date con un canto en los dientes de que al menos se estan preocupando por nosotros y estan dando disculpas a trote y moche.
2do punto en negrita: ¿Donde estabas cuando dejaron meses y meses la versión 1.0 en versión gratuita? ¿Por que nos quejamos ahora por un par de días y durante todo ese tiempo que según tú no has disfrutado no has alabado que lo hayan puesto gratuito? Por que sí, el juego en la 1.0 podría ser una mierda, pero ole los cojones de Square por hacerlo F2P y mantenerlo con actualizaciones durante tanto tiempo y sin recibir nada a cambio.

Con esto queda claro y no solo por el usuario que he citado, que el ser humano es egoista por naturaleza. "pa mi pa mi pa mi pa mi y nada más que para mí". No ven nunca lo que han hecho anteriormente, solo quieren YA. Yo soy Yoshida y se me quitarian las ganas de seguir con el juego despues de todo lo que ha hecho (que encima es productor y le ha costado dinero de su bolsillo para que podamos jugar nosotros) para que no nos quedemos sin el, que perfectamente al usuario pelukro le podian haber quitado la versión 1.0 si Yoshida no hubiera seguido, pero no, va a seguir en la 2.0 sin pagar de nuevo el juego y con días gratuitos y extensiones de early access. A mí eso si que me duele más que ver a 4 tios quedandose AFK porque lo permite el juego.

PD: Os he nombrado en la web, gracias!
Primero, si fuera desagradecido yo no seguiria jugando ni estaria dispiesto a pagar en el futuro y de hecho si lo estoy. Acabo de halagar el juego en uno de mis posts anteriores.
Con respecto a la 1.0 la hicieron gratuita porque nadie habria pagado por jugarla, no por caritativos sino para mantener los clientes hasta decidir como seguian. Si tuvieron cojones o no es cuestion suya, porque los que lanzaron un mal juego luego de vendernoslo fueron ellos.
Con respecto a yoshida, hace lo que hace y es muy bueno en lo suyo, ya que salvo el juego, pero no lo hace por amor al arte, SE le paga por ello. No creo que siga o no por la opinion de los usuarios sino por lo que cobra por su trabajo.
Yo lo unico que digo es que en todo este asunto a los que jugamos desde el principio solo nos dijeron gracias, y a los que juegan hace una semana si los recompensan.
SE no pierde nada por unos dias mas gratuitos (no sigo un mes, ni me interesa cuanto, porque igual pagare) solo que me habria gustado un gesto hacia nosotros.

El juego es bueno si, pagaria por jugarlo si,estoy conforme con el manejo que hizo SE con los usuarios desde 2010 no. No entiendo que tiene de egoista mi pensamiento. Quiza seas de los que estan afk desde el viernes... Pero el egoista soy yo...
Cada vez me asombro más con los críos que hay en las instances de lvl alto-endgame.. entre insultos, que si noob, L2P, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima lo peor es que suelen ir en party al duty finder y se dan la razón unos a otros "porque son amigos" [carcajad]

Los MMOS nunca cambian.. indeed XD, por suerte la mayoría de gente que encuentras es maja :p
Me encantan los proclamadores de derechos, no suelen tener ni idea de lo que hablan [360º]
buenas , tenia una duda sobre los jobs
mi objetivo es el paladin y las dudas son referidas a las habilidades cruzadas

la duda es debido a las skills , ya que segun la wikki Circle of Scorn por ej de lv 50 es para PLD y GLD entonces ahi mi duda ...puedo ganar todas las habilidades de PLD y GLD ? o es mejor subirlo al 50 y luego hacer el cambio ?

si es posible quiero tener todas xd pero no quiero cagarla y estoy justito ahi para el cambio

se que ambos suben a la vez el niel y tengo el listado de todas las skills especificas y compartidas y por eso estoy rallado , ya que he visto que hay skills concretas de cada uno y otras que son comunes

a lo mejor mi duda es estupida porque ahora que estoy pensando yo mismo creo que me lo he resuelto xd porque pensaba que se digamos transformaba el GLD en PLD y no es asi no ?? tiene ambas y puedes elegir la que quieras segun situacion ¿?

gracias ¡¡
38630 respuestas