Tytyrytero escribió:
Nada nada todo OKI¡¡ La proxima vez que te vea afk te mando una collejaonline y fuera¡¡
Por otro lado, los horarios que se han publicado son los japoneses verdad? Es decir, a esas horas hay que aplicarle el cambio horario supongo.
Shilvenrha escribió:Tytyrytero escribió:
Nada nada todo OKI¡¡ La proxima vez que te vea afk te mando una collejaonline y fuera¡¡
Por otro lado, los horarios que se han publicado son los japoneses verdad? Es decir, a esas horas hay que aplicarle el cambio horario supongo.
Tienes los horarios aquí mismo: http://t.co/eh6VJgTq7d
xsword escribió:Después de leer algunas criticas positivas sobre el juego.....no me he podido resistir y hoy me lo he comprado.
Daba por hecho, que tendría que esperar grandes colas para poder jugar, pues ya había leído algunos comentarios en este hilo. Pero lo que no me esperaba es que ni tan siquiera pudiese crearme el Personaje en un server EU.
¿Esa restricción es horaria o no podre crearme un nuevo char hasta que no baje la población en estos servers?. Entiendo que el parche de mañana mejorara las colas y supongo que añadiran nuevos servers pero a mi me interesaría jugar con la comunidad española.
¿Tenéis alguna noticia sobre esto?
Profion escribió:Putada la guild arcanist esta en limsa.......me queda muy lejos de gridania xD
rheed escribió:xsword escribió:Después de leer algunas criticas positivas sobre el juego.....no me he podido resistir y hoy me lo he comprado.
Daba por hecho, que tendría que esperar grandes colas para poder jugar, pues ya había leído algunos comentarios en este hilo. Pero lo que no me esperaba es que ni tan siquiera pudiese crearme el Personaje en un server EU.
¿Esa restricción es horaria o no podre crearme un nuevo char hasta que no baje la población en estos servers?. Entiendo que el parche de mañana mejorara las colas y supongo que añadiran nuevos servers pero a mi me interesaría jugar con la comunidad española.
¿Tenéis alguna noticia sobre esto?
Desde hace 1 semana, y las ultimas...200-300? paginas hablamos de esto, ni os molestais lo mas minimo en buscar verdad?
indah0use escribió:Una dudilla... para ser whm, ademas del conjurer, ¿que otro job hay que subir?
PD: llevo como una hora intentando entrar. Error 1017 everywhere...
polipeta escribió:Me interesa muchisimo este juego para jugar con mi novia, pero tengo algunas dudillas antes de nada:
1º Veo mucho comentario con problemas para conectar a los servidores y tal, pero aun no he visto alguna "primera impresion" o algo. A ver si alguno que haya jugado un poquito se anima y comenta como esta! Siempre me gusta leer los comentarios de la gente en este aspecto y llevo varios cientos de paginas que no leo nada de eso xD
2ºEn cuanto a las formas de pago, se que se puede pagar con tarjeta de credito y tarjetas estilo wow de prepago, pero ¿se puede (o podra) pagar con domiciliacion bancaria como en el wow? no tengo tarjeta de credito y me parece un coñazo ir a la tienda por las prepagos.
3º y ultima. Esta creo que es un poco chorra la pregunta, sin embargo fue algo que lei hace muchisimo y no se si sea asi o que. Me parecio leer que dos personas pueden jugar con la misma cuenta y dos pjs distintos (a la vez) esto es asi? o tendria que pillar un juego para mi novia y otro para mi (como en el wow vamos)?
Saludos!!!
PD: Animaros a poner screens leñe que me gustaria ver vuestros pjs y los escenarios!!!
polipeta escribió:Me interesa muchisimo este juego para jugar con mi novia, pero tengo algunas dudillas antes de nada:
1º Veo mucho comentario con problemas para conectar a los servidores y tal, pero aun no he visto alguna "primera impresion" o algo. A ver si alguno que haya jugado un poquito se anima y comenta como esta! Siempre me gusta leer los comentarios de la gente en este aspecto y llevo varios cientos de paginas que no leo nada de eso xD
2ºEn cuanto a las formas de pago, se que se puede pagar con tarjeta de credito y tarjetas estilo wow de prepago, pero ¿se puede (o podra) pagar con domiciliacion bancaria como en el wow? no tengo tarjeta de credito y me parece un coñazo ir a la tienda por las prepagos.
3º y ultima. Esta creo que es un poco chorra la pregunta, sin embargo fue algo que lei hace muchisimo y no se si sea asi o que. Me parecio leer que dos personas pueden jugar con la misma cuenta y dos pjs distintos (a la vez) esto es asi? o tendria que pillar un juego para mi novia y otro para mi (como en el wow vamos)?
Saludos!!!
PD: Animaros a poner screens leñe que me gustaria ver vuestros pjs y los escenarios!!!
sunRise escribió:¿Comorl?. Me acaba de salir un sarpullido en el lado derecho de la cara...
¿dijiste wow? ¿copia y pega? ¿mejorado?.
Hombre hay cosas en común... pero de ahy a un copia y pega.. xD. Vamos pienso yo.
Ashdown escribió:Gracias, gumm1988, acabas de follarte media quota de la conexión con el móvil con tus chorromil fotos enormes.
Ashdown escribió:Gracias, gumm1988, acabas de follarte media quota de la conexión con el móvil con tus chorromil fotos enormes.
onitaku escribió:He visto que está para comprar en The Hut a 18€, ¿sabéis si es la key o es formato físico?
gumm1988 escribió:Pues te comento todo lo positivo que le veo yo al juego (lo negativo ya lo sabemos):
Para ser la primera semana de lanzamiento, se nota un juego bien sacado, en el sentido de que no he visto ningun bug aun, y me he limpiado todas las quest hasta el lvl 40; esta muy bien optimizado, vengo de Aion (si, soy un MMOjumper ) y comparado con aquel (peores gráficos, peor rendimiento), este es la polla en el apartado técnico.
El pve del juego esta genial, enemigos y escenarios bien diseñados, variados, aunque algunos digan que tiene malos gráficos, para mi están mejores o iguales a los de Tera.
El pvp no lo he visto, y tampoco me interesa demasiado.
Lo que si lo distingue de los demas MMO, es el sistema de clases cruzado que tiene. Parece complicado de entender, pero es bastante sencillo. Puedes subirte todos los "personajes" con un solo char.
Por lo que por 25€ que vale, recomiendo la compra, y mas si aun no lo tienes y estás dudando, ya que te salvas de todo el lio del lanzamiento inicial, y te beneficias de los 7 dias que dan y darán a las copias activadas antes de las 2:00 AM del 9 de este mes.
Y para rematar, unas capturillas para los indecisos
mbc1988 escribió:onitaku escribió:He visto que está para comprar en The Hut a 18€, ¿sabéis si es la key o es formato físico?
Estoy en la pagina ahora mismo, pero es la 1º vez que oigo de ella, y no se donde puedo mirar eso.
drneo escribió:yo tengo una pregunta, los precios de las suscripciones son estos?¿?¿
Legacy £6.89/€9.99/$9.99 30 8 40
Entry £7.69/€10.99/$12.99 30 1 8
Standard £8.99/€12.99/$14.99 30 8 40
Standard £8.39/€11.99/$13.99* 90 8 40
Standard £7.69/€10.99/$12.99* 180 8 40
salen aqui http://www.ffxivinfo.com/service.php
osea si pagas un mes solo son 13 euros no? xD una clavada pero weno.., lo mas rentable es pagar 6 meses del tiron.., serian 66 euros, si por ej compras el de 3 son 36 y despues si vuelves a pillarlos serian en total 72, te ahorras 6 euros, algo es algo xDD
alguien sabe cuanto salen las play card esas?¿ y algun sitio donde las vendan?¿ porque esas son de 60 dias, quiero ver que es mas rentable
Shilvenrha escribió:drneo escribió:yo tengo una pregunta, los precios de las suscripciones son estos?¿?¿
Legacy £6.89/€9.99/$9.99 30 8 40
Entry £7.69/€10.99/$12.99 30 1 8
Standard £8.99/€12.99/$14.99 30 8 40
Standard £8.39/€11.99/$13.99* 90 8 40
Standard £7.69/€10.99/$12.99* 180 8 40
salen aqui http://www.ffxivinfo.com/service.php
osea si pagas un mes solo son 13 euros no? xD una clavada pero weno.., lo mas rentable es pagar 6 meses del tiron.., serian 66 euros, si por ej compras el de 3 son 36 y despues si vuelves a pillarlos serian en total 72, te ahorras 6 euros, algo es algo xDD
alguien sabe cuanto salen las play card esas?¿ y algun sitio donde las vendan?¿ porque esas son de 60 dias, quiero ver que es mas rentable
13 euros? Eso será si quieres más de un personaje solo, que en este juego precisamente no hace falta. Con la Entry vas que chutas y son 11 euros.
Yo he comprado dos tarjetas prepago de 60 días en g2play a 22 cucas cada una creo recordar.
Clarliink escribió:He leído mucho Ragnarok es el server donde estáis entrando todos?
Lo estoy actualizando, que ganas de empezar después del mantenimiento
pelukro escribió:Entiendo tu postura, pero en mi opinion, yo no llevo 12 dias esperando. Llevo 3 anos, sin quejarme, entonces, si llevo 3 anos y 12 dias q sean austeros y apenas agreguen los 7 dias desde el lanzamiento del martes hasta hoy me suena a ser calculador y desagradecido por el lado de SE, mas teniendo en cuenta q todos los problemas los arreglan con unas disculpas mientras nosotros llevamos tiempo sin poder disfrutar por lo que pagamos.
Igual espero se entienda que no lo digo de mala manera, ya que pienso jugar de todos modos, sino es una opinion sobre el unico aspecto que me deja disconforme de esta nueva era del juego.
pelukro escribió:Entiendo tu postura, pero en mi opinion, yo no llevo 12 dias esperando. Llevo 3 anos, sin quejarme, entonces, si llevo 3 anos y 12 dias q sean austeros y apenas agreguen los 7 dias desde el lanzamiento del martes hasta hoy me suena a ser calculador y desagradecido por el lado de SE, mas teniendo en cuenta q todos los problemas los arreglan con unas disculpas mientras nosotros llevamos tiempo sin poder disfrutar por lo que pagamos.
Igual espero se entienda que no lo digo de mala manera, ya que pienso jugar de todos modos, sino es una opinion sobre el unico aspecto que me deja disconforme de esta nueva era del juego.