[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Yo ya me se los errores de memoria y se exactamente como actuar con cada uno de ellos xDD

*Si entras y el start no se ilumina: No tardará mucho en decirte que no hay conexión con el loby y se te cerrará el cliente.

*Si te pone que los servidores NA/EU no están disponibles: cierra el juego, de ahí no sales. Hay que cerrar y volver a abrir.
(normalmente lo que sucede es que le das a start y tarda mas en cargar el char de lo normal, al final sale esto en rojo y no te carga el char)

*Si te dice que el server es full y que intentes de nuevo: inténtalo como un condenado, al final conectaras.
(con este te carga el char, go for it!)


Son 3 fases, y pasas de 1 a otra con el simple reset del cliente. Yo entro a los 15 minutos, sin fallar, sea la hora que sea del dia xD
rheed escribió:
Zaguer escribió:Yo ya me se los errores de memoria y se exactamente como actuar con cada uno de ellos xDD

*Si entras y el start no se ilumina: No tardará mucho en decirte que no hay conexión con el loby y se te cerrará el cliente.

*Si te pone que los servidores NA/EU no están disponibles: cierra el juego, de ahí no sales. Hay que cerrar y volver a abrir.
(normalmente lo que sucede es que le das a start y tarda mas en cargar el char de lo normal, al final sale esto en rojo y no te carga el char)

*Si te dice que el server es full y que intentes de nuevo: inténtalo como un condenado, al final conectaras.
(con este te carga el char, go for it!)


Son 3 fases, y pasas de 1 a otra con el simple reset del cliente. Yo entro a los 15 minutos, sin fallar, sea la hora que sea del dia xD


Si, yo normalmente también, pero hay veces que tardas mas de 15 min xD
Zaguer escribió:
rheed escribió:
Zaguer escribió:Yo ya me se los errores de memoria y se exactamente como actuar con cada uno de ellos xDD

*Si entras y el start no se ilumina: No tardará mucho en decirte que no hay conexión con el loby y se te cerrará el cliente.

*Si te pone que los servidores NA/EU no están disponibles: cierra el juego, de ahí no sales. Hay que cerrar y volver a abrir.
(normalmente lo que sucede es que le das a start y tarda mas en cargar el char de lo normal, al final sale esto en rojo y no te carga el char)

*Si te dice que el server es full y que intentes de nuevo: inténtalo como un condenado, al final conectaras.
(con este te carga el char, go for it!)


Son 3 fases, y pasas de 1 a otra con el simple reset del cliente. Yo entro a los 15 minutos, sin fallar, sea la hora que sea del dia xD


Si, yo normalmente también, pero hay veces que tardas mas de 15 min xD


Yo hoy estoy tardando horas, me he visto un episodio de una serie entero en un monitor mientras intentaba entrar en el otro y nada. Me crashea el juego todo el rato y luego no hay quien conecte... así que poco estoy jugando [+risas]
Lo que odio es cuando te pone en cola pero luego te da el error de server full... es como que si pero no! xD
Se os cae la conexión sin mas? Las veces que entre (a duras penas xD) se me ha caido a los pocos minutos de estar dentro. He regañado a mi hermano, cambiado el router, pero me ha vuelto a echar [poraki]
Ya mismo le pongo el wifi que lo tengo castigao al pobre xDD
Aparte de que cuando te tira no hay persona humana que entre (los post de arriba no cuentan como humanos) lo que me fastidia es que siempre me tira en donde no hay rest, a mi que me gusta dejar mi keko en la camita para el día siguiente fundir el rest [buuuaaaa]
una pregunta, acabo de ver otra montura.., una especie de ojo con alas xDD, esta brutal, como se consigue?¿?¿'
drneo escribió:una pregunta, acabo de ver otra montura.., una especie de ojo con alas xDD, esta brutal, como se consigue?¿?¿'


90 días de suscripción pagados xDD
Imagen


Me estaban casteando Rez y.. pum, conexión fallida xDD y ahora no hay manera de entrar :(
Yo me he metido un momento a la mañana, me ha hechado y ya no he podido volver a entrar, la mayor parte del dia ni me aparece la lista de servers europeos, solo japoneses, me cree un pj en uno japones para estos casos, pero todo el dia me dice que esta lleno.
Es una curiosidad, pero entrar en http://www.arrstatus.com/ y os salen los servers y el lobby en gris y si actualizais.... sorpresa XD.

Estoy intentando entrar T_T
Una pregunta, me han regalado una key mis colegas, y no encuentro NINGUN sitio para descargarme el cliente del FF14, ya tengo cuenta y esta validada y todo....
Valto escribió:
drneo escribió:una pregunta, acabo de ver otra montura.., una especie de ojo con alas xDD, esta brutal, como se consigue?¿?¿'


90 días de suscripción pagados xDD


pues los voy a pagar ya xDD, ya que el juego me encanta :D, no juego a otra cosa, se sale :D
acabo de hacer una guildhest de level 40 de 8 personas, muy wapa, dar curra a saco, hubo un momento que si no lanzo la habilidad del mana los healers no dan a basto xDD, encima los otros eran magos.., estaban casi sin mana, fue lanzar la cancion esa que sube el mp y les subio al fuego xD
por ahora con el bardo es la unica habilidad que veo de utilidad de las 2 que me han dado, espero que de aqui al 50 me dan alguna mejor :D
Buenas una pregunta, para hacerme mago negro que clases tengo que subir? y aparte, si hay alguno que controle sobre magos, que habilidades me recomienda¿? es que estoy muy verde la verdad.Un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skelzer escribió:Garuda HM:

Ilion Aybara: Hello, first time here.
*Healer 1 se desconecta*
*Healer 2 se desconecta*

Y eso que no hace una semana que salió el juego, eh.


Yo en Titan HM, si veo un DPS con equipo inferior a 50, me largo ;S es una pérdida de tiempo, y aunque ningún DPS muera, da igual, es impossible llegar a la fase final por muy bien que lo hagas.

La culpa la tiene el DPS en ese caso, que va a que le rusheen.

Edit: SE debería poner un requerimiento mínimo de equipo antes de ponerse en Duty, porque he visto Bardos con arcos lv40 de base y anillos lv 30 en Garuda ._.
Las AF a que Lv. se pueden empezar a hacer las quests?

Si es que van por quest...
RaPhaT escribió:Una pregunta, me han regalado una key mis colegas, y no encuentro NINGUN sitio para descargarme el cliente del FF14, ya tengo cuenta y esta validada y todo....


Aquí tienes el enlace. :)
Hevydevy escribió:
skelzer escribió:Garuda HM:

Ilion Aybara: Hello, first time here.
*Healer 1 se desconecta*
*Healer 2 se desconecta*

Y eso que no hace una semana que salió el juego, eh.


Yo en Titan HM, si veo un DPS con equipo inferior a 50, me largo ;S es una pérdida de tiempo, y aunque ningún DPS muera, da igual, es impossible llegar a la fase final por muy bien que lo hagas.

La culpa la tiene el DPS en ese caso, que va a que le rusheen.

Edit: SE debería poner un requerimiento mínimo de equipo antes de ponerse en Duty, porque he visto Bardos con arcos lv40 de base y anillos lv 30 en Garuda ._.


No empecemos con los ilvl del wow por dios XD Se que es necesario, pero a este paso las cosas van a acabar igual que alli

Soy el unico que esta 1 poquito hasta los huevos de los ranged dps? A lvl alto siguen igual de retrasados? haciendo mazmorras con el duty finder rara es la instance en la que un archer o blm no se espera a que vaya yo por los bichos, o que no pulee el boss sin estar todos dentro. Al final acabare dejando la mazmorra en la que este y que se chupen su hora de cola, ya que la mia es instantanea u.u

Por cierto ayer era curioso, estaba subiendo al LNC y me saltaban colas de 1 o 2 minutos o.O incredibol!
Llamadme manco pero en la 1.0 me aclaraba mas, aqui no me aclaro como leches subir el pj, almenos en la antigua sabia que era farmeo puro xD
rheed escribió:


No empecemos con los ilvl del wow por dios XD Se que es necesario, pero a este paso las cosas van a acabar igual que alli

Soy el unico que esta 1 poquito hasta los huevos de los ranged dps? A lvl alto siguen igual de retrasados? haciendo mazmorras con el duty finder rara es la instance en la que un archer o blm no se espera a que vaya yo por los bichos, o que no pulee el boss sin estar todos dentro. Al final acabare dejando la mazmorra en la que este y que se chupen su hora de cola, ya que la mia es instantanea u.u

Por cierto ayer era curioso, estaba subiendo al LNC y me saltaban colas de 1 o 2 minutos o.O incredibol!



Ya hay mucho elitista con una semana de juego pero vamos jajaja... Coincido contigo, yo soy BLM y cuando veo un retrasado (que también hay tanques retrasados) me piro, me da lo mismo esperar tiempo, pero perderlo ahi dentro no lo pierdo xD
rheed escribió:
Hevydevy escribió:
skelzer escribió:Garuda HM:

Ilion Aybara: Hello, first time here.
*Healer 1 se desconecta*
*Healer 2 se desconecta*

Y eso que no hace una semana que salió el juego, eh.


Yo en Titan HM, si veo un DPS con equipo inferior a 50, me largo ;S es una pérdida de tiempo, y aunque ningún DPS muera, da igual, es impossible llegar a la fase final por muy bien que lo hagas.

La culpa la tiene el DPS en ese caso, que va a que le rusheen.

Edit: SE debería poner un requerimiento mínimo de equipo antes de ponerse en Duty, porque he visto Bardos con arcos lv40 de base y anillos lv 30 en Garuda ._.


No empecemos con los ilvl del wow por dios XD Se que es necesario, pero a este paso las cosas van a acabar igual que alli

Soy el unico que esta 1 poquito hasta los huevos de los ranged dps? A lvl alto siguen igual de retrasados? haciendo mazmorras con el duty finder rara es la instance en la que un archer o blm no se espera a que vaya yo por los bichos, o que no pulee el boss sin estar todos dentro. Al final acabare dejando la mazmorra en la que este y que se chupen su hora de cola, ya que la mia es instantanea u.u

Por cierto ayer era curioso, estaba subiendo al LNC y me saltaban colas de 1 o 2 minutos o.O incredibol!


Eso lo he vivido yo y eso que soy MNK, y sé como te sientes, mi mujer que va de WHM ya ha decidido que siempre la primera vez que hacen eso los ranged no curarles, luego van más dociles el resto del run.

Si no saben esperar o controlar su hate no son buenos DPS puesto que muertos no hacen daño. Y se consume mucho MP en curar a un DPS, ya sea melee o ranged comparado con un tank que tiene más defensa.

Bueno pues algunos parecen no entenderlo y van de listos.

Yo ya te digo, si vas de healer, con que mueran una vez no volverán a adelantarse al tank, y si vas de tank con que no hagas ni el amago de quitarles hate solucionado.

Putos impacientes.

PD: Y no hablemos de los BRD que no usan canciones porquen pierden daño :-|
Pregunta, como leches subis ? solo con quest sinceramente se me hace eterno, y veo gente que en 0,2 segundos ya me saca 5 niveles.

En el 1.0 con farmear me valia, pero ahora voy mas perdido que....
2 dias sin poder jugar, que coño pasa con los putos servidores...
Thango escribió:
Eso lo he vivido yo y eso que soy MNK, y sé como te sientes, mi mujer que va de WHM ya ha decidido que siempre la primera vez que hacen eso los ranged no curarles, luego van más dociles el resto del run.

Si no saben esperar o controlar su hate no son buenos DPS puesto que muertos no hacen daño. Y se consume mucho MP en curar a un DPS, ya sea melee o ranged comparado con un tank que tiene más defensa.

Bueno pues algunos parecen no entenderlo y van de listos.

Yo ya te digo, si vas de healer, con que mueran una vez no volverán a adelantarse al tank, y si vas de tank con que no hagas ni el amago de quitarles hate solucionado.

Putos impacientes.

PD: Y no hablemos de los BRD que no usan canciones porquen pierden daño :-|


Si el problema no es que peguen antes o despues, el problema es que en este juego los tanques no tenemos como el wow docscientas skills para hacer agro de area, la del gladiator tiene diminishing returns y la del marauder requiere de bastante mano posicionandose, ademas que tiene poco rango. Si viene un ranged, dispara, yo pego, y el healer se pone a curar, tenemos un bicho por el ranged, otro por mi, y como no he podido hacer agro suficiente por estar separados, otros que se van por el healer, con lo cual tienes jodido recuperar agro del dps. Con 2.5 segundos de gcd cuesta 1 poco si la peña va asi. Yo ya lo tengo clarisimo, voy a proteger al healer y sudo de los ranged, a menos que sean de los que esperan, que ya ves tu, son 2 miseros segundos a que me de tiempo a hacer un overpower y flash cuando los bichos vienen todos a por mi

Luego encima te dicen que eres n00b tank, wtf? ( o uno ayer que me suelta un "UMAD BRO?" cuando le dije que esperase dos segundos, que el tio esque se ponia a disparar cuando ni habiamos matado al grupo anterior ) Ahora, luego tambien te encuentras partys con dps que esperan, pegan a tu target y a media mazmorra te hacen alabanzas, y healers que te dan las gracias por hacer un run tan sencillo
De acuerdo en todo lo que has dicho.

Y como dices, 2 segundos, con que esperen eso ya vale, el run ira más suave y todos saldrán contentos.
Lo del equipo en instances hard habría que estudiarlo.. he visto a gente con equipo lvl9 en ifrit hard por ejemplo ¬_¬ , o un tank con todo lvl 30 diciendo que el tanquea (entro con af y se cambió a la de lvl30) [+risas]
Yo soy tanke tb y cuando empiezo una mazmorra digo..... Dont pull and assist me

la mazmorra va fina si se hace así, es algo básico y si a lvl alto no lo entienden que se vayan a hacer fates.

Saludos
Anda que no hay diferencia cuando un tanque sabe lo que hace... y se agradece los que ponen marcas a todo xDDD

@Profion la mision principal te lleva por todo el mundo y normalmente acabas en camps con muchas quests cuando toca, eso si la sigues xD
¿Están claros y definidos los servidores "españoles" ya?

Lo digo porque leyendo comentarios en moogle de que solo se habla frances y cosas por el estilo uno no sabe que pensar ya, no quiero hacerme el personaje subirlo y despues encontrarme el pastel...

¿De entre Ragnarok y Moogle donde parece que haya mas comunidad española?
puszar20 escribió:¿Están claros y definidos los servidores "españoles" ya?

Lo digo porque leyendo comentarios en moogle de que solo se habla frances y cosas por el estilo uno no sabe que pensar ya, no quiero hacerme el personaje subirlo y despues encontrarme el pastel...

¿De entre Ragnarok y Moogle donde parece que haya mas comunidad española?

Decide tu mismo, en el general en ninguno veras que se hable castellano, o ingles, o frances o aleman, aunque yo soy de ragnarok
+1 a lo que decís.
El concepto de gestionar el agro parece que algunos no lo tienen muy claro y se dedican a machacar la tecla de ataque correspondiente, y luego el problema es para el tank y el healer.
La situación que comenta rheed yo tambien la viví en una dungeon, dps que va a saco desde el principio y le quita el agro al tanke nada mas empezar, y tu que por narices tienes que tirar la cura tambien al principio del combate porque hay cuatro mobs currandole el tanke y no puedes esperar porque igual se lia. Resultado, mob para el dps y mob para ti porque la cura agrea de la ostia aunque sea pequeña. Y ahí segun en que situación esa simple chorrada puede salir muy cara, porque la cosa se puede descontrolar, intentas aguantar las ostias para que el tank haga agro,pero la vida del healer aguanta poco y es que ademas los ataques te interrumpen la mayoria de los cast, con lo que no puedes practicamente curar a nadie y las barras de todos van bajando. El tank tampoco estuvo fino o no pudo coger el agro y en un momento te plantas con las barras de vida del grupo por los suelos, y en poco mas acabamos 3 muertos en un plis por una chorrada. La vida del healer es sufrida y desagradecida a veces pero la del tank me parece aun peor. XD
Profion escribió:Pregunta, como leches subis ? solo con quest sinceramente se me hace eterno, y veo gente que en 0,2 segundos ya me saca 5 niveles.

En el 1.0 con farmear me valia, pero ahora voy mas perdido que....

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda
Profion escribió:
Profion escribió:Pregunta, como leches subis ? solo con quest sinceramente se me hace eterno, y veo gente que en 0,2 segundos ya me saca 5 niveles.

En el 1.0 con farmear me valia, pero ahora voy mas perdido que....

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda


levelquest, guildquest, fates...

q lv eres Profion?
Profion escribió:
Profion escribió:Pregunta, como leches subis ? solo con quest sinceramente se me hace eterno, y veo gente que en 0,2 segundos ya me saca 5 niveles.

En el 1.0 con farmear me valia, pero ahora voy mas perdido que....

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda


Vas haciendo las misiones de historia y a donde te mandan siempre tienes alrededor 800 millones de sidequest (sidequest arriba sidequest abajo), las haces y también alguna FATE que te encuentres por el camino... y subes en un momento.
Buenos días a todos. Soy nuevo en este foro. Antes de nada encatado. Yo estoy jugando en Ragnarok, mi nombre es Tyty Gosa, lancero aun subiendo pero en día y medio 19 niveles asi que vamos rapidito¡¡ :-) Si alguien está por ragnarok, encantado de wispearle para montar cositas¡¡ :-)
Profion escribió:
Profion escribió:Pregunta, como leches subis ? solo con quest sinceramente se me hace eterno, y veo gente que en 0,2 segundos ya me saca 5 niveles.

En el 1.0 con farmear me valia, pero ahora voy mas perdido que....

Me autocito a ver si alguien me aclara la duda


Vamos a ver, te cuento lo que he ido haciendo yo, y he subido a lv.20 en pocos días (con los problemas de acceso que estamos sufriendo, jugando un par de horas por sesión).

- Llevar la main quest siempre al límite de nivel (es decir, ir haciéndolas hasta que no puedas seguir por nivel)
- Cuando no puedas ir a main quest, completar con sidequests a saco (usa "Recomendations" para ver que tienes a tiro).
- Y, de camino a unas y otras, hacer TODAS las FATE que encuentres, y completar TODOS los Hunting Log, que dan la ostia de EXP.
- En cuanto tengas Duty Finder, hacer todos los entrenamientos que salen a niveles bajos. Y, por supuesto, hacer Dungeons como un poseso
- Los levequests también ayudan.

Saludos!
Otro día más en el mundo de Eorzea...
Otro día más que no me deja entrar.
Pues lvl 11 thaumaturge y lvl 31 conjurer, todo subido en la 1.0 hace mucho.
¿Alguien sabe calcular la skill speed?

Necesito saber cuanta skill speed necesito para bajar a 2.35s, de esa forma con los greater lightning tendría 1.99s el uso de skills.

Pero no sé calcularlo T_T
Hola! Quería preguntaros una cosa, y es que tengo un pj en moogle al 10 (un marauder) y otro en Ridill, un miqo'te de la luna gladiador al 7, y me estoy rallando por que me acabo de dar cuenta que los del sol tienen mejores stats respecto a los de la luna (para gladiadores y etc..) además no sé si más tarde se podrá transferir mi pj a ragnarok... ¿Sigo leveando mi gladiador o hago un Miqo´te del sol en ragnarok y empiezo de nuevo? me da un poco de pereza, pero supongo que luego lo agradeceré... gracias de antemano
Saludos!
aaronnieto92 escribió:Hola! Quería preguntaros una cosa, y es que tengo un pj en moogle al 10 (un marauder) y otro en Ridill, un miqo'te de la luna gladiador al 7, y me estoy rallando por que me acabo de dar cuenta que los del sol tienen mejores stats respecto a los de la luna (para gladiadores y etc..) además no sé si más tarde se podrá transferir mi pj a ragnarok... ¿Sigo leveando mi gladiador o hago un Miqo´te del sol en ragnarok y empiezo de nuevo? me da un poco de pereza, pero supongo que luego lo agradeceré... gracias de antemano
Saludos!


Olvidate de los stats , pilla el ke mas te guste , no los vas a notar
Se pueden linkear objetos en el chat?
Chucky2x escribió:Se pueden linkear objetos en el chat?


No.
Hevydevy escribió:
Yo en Titan HM, si veo un DPS con equipo inferior a 50, me largo ;S es una pérdida de tiempo, y aunque ningún DPS muera, da igual, es impossible llegar a la fase final por muy bien que lo hagas.

La culpa la tiene el DPS en ese caso, que va a que le rusheen.

Edit: SE debería poner un requerimiento mínimo de equipo antes de ponerse en Duty, porque he visto Bardos con arcos lv40 de base y anillos lv 30 en Garuda ._.



Derp.

Se van porque digo que es la primera vez, de equipo voy decente (no, no voy full darklight a dos días de haber salido el juego, pero no voy con objetos de lvl 40 tampoco)
En fin me da que hoy no juego.......

A las 13:30 ya daba el error de server lleno.

Según amigos que están online, de cada 40 personas que te cruzas 30 afk.

Claro, la gente entra temprano y deja el ordenador encendido y como no los tiran...

Haber si con el mantenimiento de mañana...
Hola,

¿Hay algún clan o similar de EOL en Ragnarok? En ese caso ¿me podéis decir cómo hacer para unirme?

Gracias
Lego escribió:En fin me da que hoy no juego.......

A las 13:30 ya daba el error de server lleno.

Según amigos que están online, de cada 40 personas que te cruzas 30 afk.

Claro, la gente entra temprano y deja el ordenador encendido y como no los tiran...

Haber si con el mantenimiento de mañana...

Eso seguira pasando, hoy en dia no puedes poner servers que solo aguantes a 5000 online, es de risa.
Alguien me pude decir si se le cae la conexión cada 2 x 3 o le va como muy laggg? Estoy por reinstalarlo, por eso quiero descartar un fallo en mi conexión...

Gracias


P.D. Esto solo me pasa desde ayer, los 3/4 días anteriores no tenía mas problemas que el login.
Profion escribió:
Lego escribió:En fin me da que hoy no juego.......

A las 13:30 ya daba el error de server lleno.

Según amigos que están online, de cada 40 personas que te cruzas 30 afk.

Claro, la gente entra temprano y deja el ordenador encendido y como no los tiran...

Haber si con el mantenimiento de mañana...

Eso seguira pasando


La congestión de los servidores se reducirá drásticamente tan pronto como introduzcan AFK Kicker, cosa que, esperemos, ocurra pronto.

Yo sólo espero que ocurra antes de que salga el GTAV, porque si no le van a dar una temporada al FFXIV, al menos hasta que resuelvan los problemas de acceso.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skelzer escribió:
Hevydevy escribió:
Yo en Titan HM, si veo un DPS con equipo inferior a 50, me largo ;S es una pérdida de tiempo, y aunque ningún DPS muera, da igual, es impossible llegar a la fase final por muy bien que lo hagas.

La culpa la tiene el DPS en ese caso, que va a que le rusheen.

Edit: SE debería poner un requerimiento mínimo de equipo antes de ponerse en Duty, porque he visto Bardos con arcos lv40 de base y anillos lv 30 en Garuda ._.



Derp.

Se van porque digo que es la primera vez, de equipo voy decente (no, no voy full darklight a dos días de haber salido el juego, pero no voy con objetos de lvl 40 tampoco)


Deberías ir ya con alguna pieza Darklight D: aunque fuera un cinturón, o con equipo de Wanderer (Es lvl55), ya no digo Amdapor (lvl60). Porque es eso, por muy bien que te lo expliquen y por muy bien que lo hagas, te va a faltar daño, defensa, aguante etc, y eso es un problema que se suma a la party >,< no puedes llegar a Garuda/Titan justo al alcanzar nivel 50 sin equipo de instancias y esperar a sacar buenos resultados, a no ser que te acoples en una set con gente equipada y te lo rusheen (pasa muy poco en duty finder).

Sobre los que se largan al ver que hay gente que no lo ha hecho, en fin D: yo no me voy por esas cosas, porque es normal wipear alguna vez, y poco más puedes esperar de un Duty Finder. Aprender la mecánica es fácil y todos hemos pasado por ello D:
Así que en ese caso es problema de esos 2 healers, que no se que esperan al ponerse en cola para randoms XD... Yo ayer estuve en 5 partys distintas en Duty Finder para Titan, y hubo una que ninguna persona pillaba ningún AoE ni nada, todo PERFECTO, solo que era gente sin equipo de instancia, a pelo con la AF base y anillos de quests low, así que no caía en la fase del heart.
38630 respuestas