skelzer escribió:Hevydevy escribió:
Yo en Titan HM, si veo un DPS con equipo inferior a 50, me largo ;S es una pérdida de tiempo, y aunque ningún DPS muera, da igual, es impossible llegar a la fase final por muy bien que lo hagas.
La culpa la tiene el DPS en ese caso, que va a que le rusheen.
Edit: SE debería poner un requerimiento mínimo de equipo antes de ponerse en Duty, porque he visto Bardos con arcos lv40 de base y anillos lv 30 en Garuda ._.
Derp.
Se van porque digo que es la primera vez, de equipo voy decente (no, no voy full darklight a dos días de haber salido el juego, pero no voy con objetos de lvl 40 tampoco)
Deberías ir ya con alguna pieza Darklight D: aunque fuera un cinturón, o con equipo de Wanderer (Es lvl55), ya no digo Amdapor (lvl60). Porque es eso, por muy bien que te lo expliquen y por muy bien que lo hagas, te va a faltar daño, defensa, aguante etc, y eso es un problema que se suma a la party >,< no puedes llegar a Garuda/Titan justo al alcanzar nivel 50 sin equipo de instancias y esperar a sacar buenos resultados, a no ser que te acoples en una set con gente equipada y te lo rusheen (pasa muy poco en duty finder).
Sobre los que se largan al ver que hay gente que no lo ha hecho, en fin D: yo no me voy por esas cosas, porque es normal wipear alguna vez, y poco más puedes esperar de un Duty Finder. Aprender la mecánica es fácil y todos hemos pasado por ello D:
Así que en ese caso es problema de esos 2 healers, que no se que esperan al ponerse en cola para randoms
... Yo ayer estuve en 5 partys distintas en Duty Finder para Titan, y hubo una que ninguna persona pillaba ningún AoE ni nada, todo PERFECTO, solo que era gente sin equipo de instancia, a pelo con la AF base y anillos de quests low, así que no caía en la fase del heart.