Yo supongo esto pasa por el coste de los servidores, al principio tendran que tantear y la verdad gastar mucho dinero en servidores para que luego pasado el mes de prueba tengas la mitad de jugadores lo veo bastante tonteria y si ven que hay demanda a aumentar siempre hay tiempo.
De todas formas con lo que esta pasando me parece que 7 dias es muy poco como compensacion, en la early apenas pude entrar y ahora juego cuando les da la gana a ellos. Por no decir que deberian poner la migración gratuita cuando esto se estabilice, ya que la gente esta entrando en el servidor que puede y no en el que quiere o tiene su gente conocida.
Por otro lado tengo algunas preguntas, hay alguna linkshell o clan en ragnarok? La verdad preferiria linkshell, porque no se lo que voy a aguantar con el juego, de los ultimos lo que mas aguante fue el guild wars 2 y para eso fue mes y pico.
Y otras mas, hay banco? Aunque el inventario es muy grande tiene su limite y aun no empece a subir las profesiones.
Tambien acabo de poder crear materia, pero a la hora de intentar meterla en alguna pieza no me deja, que hay que hacer?