[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

nene2222 escribió:Yo pensaba que por estos lares tambien existia la tipica guild puntera española pero parece ser que no xD


Existen, pero en Ragnarok.
En cuanto vea un video de 8 personas tirando a garuda hm jugando via mando quizas admita que el juego si se puede jugar con mando, mientras tanto oidos sordos XD
ya se puede bajar el parche pesa 1 gb a ver q sorpresas nos llevamos hoy
Branbal escribió:
nene2222 escribió:Yo pensaba que por estos lares tambien existia la tipica guild puntera española pero parece ser que no xD


Existen, pero en Ragnarok.

Que noooo, que la comunidad española esta en moogle no lo recuerdas? en ragnarok solo estan los exiliados de legacy que son demasiado pros para jugar con los demas.....
¿Algún BLM 50 me dice en que ocasión usaría el Apocatastasis? Y que lo haya usado... que tenerlo lo tenemos todos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he conseguido hace poco pero no veo contra qué tipo de ataque se lo puedo poner a un tanque, es decir, obviamente es para ataques elementales... por lo que deduzco... ¿Primals tochos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eternal Snake escribió:
Arlgrim escribió:
Eternal Snake escribió:
yo la verdad que con mando voy comodisimo , el problema quizas el cambio de target que cuesta mas pero para eso siempre tengo el raton alado para targetear rapido si necesito ir a por uno concreto

pero vamos como te digo , tankeo en el tera con mando y ahi si que es complicado tankear que es 100 % en tiempo real esquivando y bloqueando todo tu , no por stats .
Realmente tankear mono target en el ff14 me parece irrisorio en comparacion con tera salvo las pulls que vangan despues que ahi si que es jodido xd


Yo tengo ahi el truco del mako [+risas] , que me pongo en el 1 de la calculadora el seleccionar el target mas cercano y la verdad que los dps conmigo se corren mucho los cabrones por que estoy haciendo aggro a todos de manera incondicional , en cuanto le he soltado 2 rotaciones de hacer aggro a un bicho rapido cambio al de al lado y le hago lo mismo y me suelo quedar hasta con 4 bichines , pero esta claro que me baja mucho la vida y eso para un healer es una puta tortura , contra mas CC haya mejor, aqui conmigo es un puto desastre , controlado pero desastre al fin y al cabo , por que lo suyo es jugar haciendo tu crowd control y toda la pesca, vamos lo que es hacer las cosas bien , pero yo me pongo muy berraco y me lio ahi con 3 o 4 bichines ,por que es mi estilo y ahora leveando mas o menos puedo bastear , pero cuando esto pase a mayores tengo claro que voy a tener que hacerlo bien.

Un saludo ppl [bye] .

PD:A ver si terminan el mant de una vez ,que me quiero echar unas pelas por ahi [mamaaaaa]


recomiendas entonces agrear de uno en uno tal cual dices alternando con objetivo mas cercanbo o encarar al main de la pull y agrear el resto con area ?
tengo que mirar porque si que seria interesante hacerlo como dices y en instance usar teclado para localizar rapido target mientras juego con el mando xd porque con areas si que me he dao cuenta que el mana baja que da gusto xd


Lo que es recomendar , no soy quien por que soy muy noob en este juego , pero al menos asi lo hago yo de momento hasta que vaya encontrando tecnicas mejores, la movida es que el flash come mucho MP y tienes que estar recuperandolo y cuando haces la rotacion de recuperarlo eso es emmity que no haces , con lo cual yo por ahora lo que hago es usar flash pero añadiendolo a rotacion.

Por ejemplo me viene un pull de 3 bichos pues el flash(yo lo uso mucho pero por que tengo en mente que es posible que una hostia que no me lleve) siempre lo uso de entrada para que los bichos a parte del aggro que hago por que soy al primero que ven y vienen para mi ,pues a parte eso que se llevan y ahi ya empiezo mi negocio de 2 rotaciones por bicho y entre rotacion y rotacion flash , luego ya el resto es sencillo una vez que tienes bien enganchados de cojones a los bichos, es ir pillando MP , yo les meto una rotacion de aggro y otra de mp y asi hasta que vayan cayendo , todo eso es jugando en plan loco , en plan normal con sus sleeps y todo con conocimiento te puedes ahorrar esto y simplemente ir en plan normal ¿que quieres usar el flash? lo puedes usar igualmente ,un solo bicho no te lo giran ni de coña , puedes meter rotacion de aggro + flash + rotacion de MP y asi tirar hasta que saquen el FFXXXV, todo esto de lo dice una persona que tiene un conocimiento de este juego de el jueves pasado( y que juego como gladiator/pala , que a lo mejor con el warrior algo se puede hacer ya que crea emmity en las descripciones y por algo sera, ese sera mi proximo sujeto de investigacion) , con lo cual no puedes fiarte de lo que te estoy diciendo ,hay gente mas experimentada y que seguro que estan haciendo high end, raids o algo parecido, pero lo que es mi experiencia por ahora esta siendo esta(acepto todo tipo de correcciones y aportes).

Un saludo [bye] crack.
Dono escribió:¿Algún BLM 50 me dice en que ocasión usaría el Apocatastasis? Y que lo haya usado... que tenerlo lo tenemos todos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he conseguido hace poco pero no veo contra qué tipo de ataque se lo puedo poner a un tanque, es decir, obviamente es para ataques elementales... por lo que deduzco... ¿Primals tochos?



Ifrit después de nails, cosas así.

Yo ni lo tengo bindeado.
Por cierto a ver si SE empieza a tomar medidas contra los chinos, ayer en 2 min 3 whispers :/
nene2222 escribió:Por cierto a ver si SE empieza a tomar medidas contra los chinos, ayer en 2 min 3 whispers :/



contra los chinos por que ?
Chinofarmer -.-

pd: hasta que hora el mantenimiento?
skelzer escribió:
Dono escribió:¿Algún BLM 50 me dice en que ocasión usaría el Apocatastasis? Y que lo haya usado... que tenerlo lo tenemos todos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he conseguido hace poco pero no veo contra qué tipo de ataque se lo puedo poner a un tanque, es decir, obviamente es para ataques elementales... por lo que deduzco... ¿Primals tochos?



Ifrit después de nails, cosas así.

Yo ni lo tengo bindeado.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sinceramente me esperaba otra cosa de esta skill, la veo un poco inútil en un blm.
el mantenimienti es hasta las 12 si no se alarga q no te extrañe
WGP Kakashii escribió:el mantenimienti es hasta las 12 si no se alarga q no te extrañe


Gracias!
Dono escribió:
skelzer escribió:
Dono escribió:¿Algún BLM 50 me dice en que ocasión usaría el Apocatastasis? Y que lo haya usado... que tenerlo lo tenemos todos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he conseguido hace poco pero no veo contra qué tipo de ataque se lo puedo poner a un tanque, es decir, obviamente es para ataques elementales... por lo que deduzco... ¿Primals tochos?



Ifrit después de nails, cosas así.

Yo ni lo tengo bindeado.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sinceramente me esperaba otra cosa de esta skill, la veo un poco inútil en un blm.


Buenas, que habilidad para curaros utilizais en el BLM? yo subi al nivel 2 el Conjurer creo para sacar Cure pero veo que se me queda bastante pequeña.Algun consejo? un saludo.
WGP Kakashii escribió:ya se puede bajar el parche pesa 1 gb a ver q sorpresas nos llevamos hoy


habrán metido 1gb de nuevos codigos de error para entretener al personal mientra intenta entrar! :p
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nene2222 escribió:En cuanto vea un video de 8 personas tirando a garuda hm jugando via mando quizas admita que el juego si se puede jugar con mando, mientras tanto oidos sordos XD


Ayer me dió por grabarme mientras tiraba a Ifrit y Garuda HM con mando, hoy tiraré Titan HM con mando y también lo grabaré, proximamente en mi canal Youtube o,o
Bueno yo lo acabo de pillar en the hut a 18€, a ver si cuando me llegue van mejor las cosas por el juego xD
Dono escribió:
Sinceramente me esperaba otra cosa de esta skill, la veo un poco inútil en un blm.


Todo lo contrario. Es una skill básica para los peores momentos en bosses. Ifrit aún, pero en Ramuh y Shiva, cuando los pongan, los tanques van a comer de ostias a saco y te agradecerán que uses esa skill, porque un 30% es muchísimo daño que el heal no tiene que curar.

EDIT: Leyéndolo bien, pone que aumenta un 30% la resistencia, no que reduce un 30% del daño de esos elementos, así que puede que no mitigue tanto como creía.

Ya dijeron que los jobs iban enfocados al HEnd, así que yo la veo una skill indispelsable del BLM, que no todo es meter flares de 9999.
Hevydevy escribió:
nene2222 escribió:En cuanto vea un video de 8 personas tirando a garuda hm jugando via mando quizas admita que el juego si se puede jugar con mando, mientras tanto oidos sordos XD


Ayer me dió por grabarme mientras tiraba a Ifrit y Garuda HM con mando, hoy tiraré Titan HM con mando y también lo grabaré, proximamente en mi canal Youtube o,o


eras healer o tank? ibas de premade?
Dono escribió:
skelzer escribió:
Dono escribió:¿Algún BLM 50 me dice en que ocasión usaría el Apocatastasis? Y que lo haya usado... que tenerlo lo tenemos todos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo he conseguido hace poco pero no veo contra qué tipo de ataque se lo puedo poner a un tanque, es decir, obviamente es para ataques elementales... por lo que deduzco... ¿Primals tochos?



Ifrit después de nails, cosas así.

Yo ni lo tengo bindeado.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sinceramente me esperaba otra cosa de esta skill, la veo un poco inútil en un blm.



Es una mierda, ni te rayes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nene2222 escribió:
Hevydevy escribió:
nene2222 escribió:En cuanto vea un video de 8 personas tirando a garuda hm jugando via mando quizas admita que el juego si se puede jugar con mando, mientras tanto oidos sordos XD


Ayer me dió por grabarme mientras tiraba a Ifrit y Garuda HM con mando, hoy tiraré Titan HM con mando y también lo grabaré, proximamente en mi canal Youtube o,o


eras healer o tank? ibas de premade?


Healer, Scholar. Si fuera DPS sería más sencillo aún XD

Eramos premade sí, mediante shouts. Si tiras de Duty Finder no puedes esperar gran cosa. (de hecho es una perdida de tiempo)
ApoLo escribió:
Buenas, que habilidad para curaros utilizais en el BLM? yo subi al nivel 2 el Conjurer creo para sacar Cure pero veo que se me queda bastante pequeña.Algun consejo? un saludo.


con el BLM sólo puedes usar la habilidad Physick del ACN para curarte, ser un JOB (BLM en este caso) no es lo mismo que ser 2 clases, como por ejemplo ser THM/CNJ.

el BLM sólo puede usar habilidades de ACN y ARC, y no todas, sólamente las que en su descripción esté el job listado.
La culpa siempre es del tanke!!!! Si marco un pull 1, 2 y 3 y no cae en ese orden, la culpa es mía por haber marcado mal. Hay un mundo a la hora de tankear con gente que va a su bola, a hacerlo con gente que hace su papel.
En fin, la dura vida del tanke!!! Si no agreas todo lo que hay en pantalla eres un manco y si el healer no te mantiene tienes mal equipo.

Pase lo que pase la culpa es nuestra!!!!
Mariatxi escribió:La culpa siempre es del tanke!!!! Si marco un pull 1, 2 y 3 y no cae en ese orden, la culpa es mía por haber marcado mal. Hay un mundo a la hora de tankear con gente que va a su bola, a hacerlo con gente que hace su papel.
En fin, la dura vida del tanke!!! Si no agreas todo lo que hay en pantalla eres un manco y si el healer no te mantiene tienes mal equipo.

Pase lo que pase la culpa es nuestra!!!!



Imagen
Mariatxi escribió:La culpa siempre es del tanke!!!! Si marco un pull 1, 2 y 3 y no cae en ese orden, la culpa es mía por haber marcado mal. Hay un mundo a la hora de tankear con gente que va a su bola, a hacerlo con gente que hace su papel.
En fin, la dura vida del tanke!!! Si no agreas todo lo que hay en pantalla eres un manco y si el healer no te mantiene tienes mal equipo.

Pase lo que pase la culpa es nuestra!!!!


No si ahora será culpa solo del resto ^^! na es broma te entiendo la culpa es de todos, porque anda que no he visto como al tanke le ganaban el agro y yo diciendo macho!! deja de atacar!! y el dps a saco ale luego lo tumban y a llorar.... si ganas agro dejas de atacar así de simple T_T eso sin contar cuando salen corriendo xD!
Yo me he kiteado a los 2 gigantes hasta la entrada de castrum siendo mago xDDDD luego teleport y los que resucitan a morir XDDDDDDDDDDDDDD
Mariatxi escribió:La culpa siempre es del tanke!!!! Si marco un pull 1, 2 y 3 y no cae en ese orden, la culpa es mía por haber marcado mal. Hay un mundo a la hora de tankear con gente que va a su bola, a hacerlo con gente que hace su papel.
En fin, la dura vida del tanke!!! Si no agreas todo lo que hay en pantalla eres un manco y si el healer no te mantiene tienes mal equipo.

Pase lo que pase la culpa es nuestra!!!!


Imagen
estoy en cola parece que ya va.

edito: ya va estoy dentro xD
ya se puede entrar, pero lo de la capacidad como que no creo que hicieran nada.., porque me puso en cola ya xDD, al menos no me dijo lo de server full, esta vez me puso en cola..
pues nad al vicio :D
que timo de servidores es este? si ya hay colas... A LLORAR TODOS AL FOROO!!!! XD
Mariatxi escribió:La culpa siempre es del tanke!!!! Si marco un pull 1, 2 y 3 y no cae en ese orden, la culpa es mía por haber marcado mal. Hay un mundo a la hora de tankear con gente que va a su bola, a hacerlo con gente que hace su papel.
En fin, la dura vida del tanke!!! Si no agreas todo lo que hay en pantalla eres un manco y si el healer no te mantiene tienes mal equipo.

Pase lo que pase la culpa es nuestra!!!!


Yo he estado haciendo las cosas con gente de la 1.0 y con gente nueva y no hemos tenido problemas con los tanks, yo soy DD y más de una vez se me ha ido un poco la mano con el hate (sorry [angelito] ) y me lo han recuperado sin problemas, si toda la party sabe jugar su job el tank no tiene problemas con el hate.

El único problema que he tenido ha sido con un PLD manco del duty finder que no sé cómo se las apañaba para morirse todo el tiempo así que hizo ragequit para mantener el estereotipo de tank manco de duty finder.

PD: Normal que haya colas si entra todo el planeta en el mismo momento, cuando no debe haber problemas es durante el resto del día, ya lo comprobaremos...
mimeh escribió:
Mariatxi escribió:La culpa siempre es del tanke!!!! Si marco un pull 1, 2 y 3 y no cae en ese orden, la culpa es mía por haber marcado mal. Hay un mundo a la hora de tankear con gente que va a su bola, a hacerlo con gente que hace su papel.
En fin, la dura vida del tanke!!! Si no agreas todo lo que hay en pantalla eres un manco y si el healer no te mantiene tienes mal equipo.

Pase lo que pase la culpa es nuestra!!!!


Yo he estado haciendo las cosas con gente de la 1.0 y con gente nueva y no hemos tenido problemas con los tanks, yo soy DD y más de una vez se me ha ido un poco la mano con el hate (sorry [angelito] ) y me lo han recuperado sin problemas, si toda la party sabe jugar su job el tank no tiene problemas con el hate.

El único problema que he tenido ha sido con un PLD manco del duty finder que no sé cómo se las apañaba para morirse todo el tiempo así que hizo ragequit para mantener el estereotipo de tank manco de duty finder.

PD: Normal que haya colas si entra todo el planeta en el mismo momento, cuando no debe haber problemas es durante el resto del día, ya lo comprobaremos...



Dios te oiga mimeh ! a viciar!!!

EDIT: Dono muchas gracias por la ayuda, pues la pagina que lei sobre la skill Cure me ha timado, por que me ponia que era compatible con el BLM y claro, es igual que Physick solo que se saca en el lv2 del CNJ.Estara desactualizada la pagina que miro.Un saludo.
nene2222 escribió:que timo de servidores es este? si ya hay colas... A LLORAR TODOS AL FOROO!!!! XD


Que haya colas ya es una avance del copon! Antes te hacia un 1007 o un 9000 y a llorar al escritorio [buuuaaaa]
Alguien sabe qué lleva el update? Porque ha sido 1 GB
gente llevo varios dias como todos entre problemas y colas y ahora por fin parece tirar bien...

me gustaria saber en que server estais o existe mas comunidad española para empezar de 0 alli y jugar con gente que entienda :P

de momento tengo en Moogle / ragnarok (recien creado ahora que me ha dejado) y en Phoenix.
gescudero escribió:gente llevo varios dias como todos entre problemas y colas y ahora por fin parece tirar bien...

me gustaria saber en que server estais o existe mas comunidad española para empezar de 0 alli y jugar con gente que entienda :P

de momento tengo en Moogle / ragnarok (recien creado ahora que me ha dejado) y en Phoenix.



La mayoría del hilo estamos en Ragnarok, pero también hay un montón de peña en moogle, casi igualados, vamos.
skelzer escribió:
gescudero escribió:gente llevo varios dias como todos entre problemas y colas y ahora por fin parece tirar bien...

me gustaria saber en que server estais o existe mas comunidad española para empezar de 0 alli y jugar con gente que entienda :P

de momento tengo en Moogle / ragnarok (recien creado ahora que me ha dejado) y en Phoenix.



La mayoría del hilo estamos en Ragnarok, pero también hay un montón de peña en moogle, casi igualados, vamos.

Hombre, tanto como igualados... Tan solo hace falta ver el primer post de la wiki donde hay solo 12 registrados en Moogle y más de 40 en Ragnarok xD
Shilvenrha escribió:Hombre, tanto como igualados... Tan solo hace falta ver el primer post de la wiki donde hay solo 12 registrados en Moogle y más de 40 en Ragnarok xD



Si tú te atreves a decirlo, adelante, yo es que soy un cobarde y paso de que me flameen media hora :p
yo como la cosa no cambie en 20 dias me piro de moogle XD
Yo he de encontrar linkshell en ragnarok, que el jodio Zaguer nunca esta online y me siento solano
Hombre, tanto como igualados... Tan solo hace falta ver el primer post de la wiki donde hay solo 12 registrados en Moogle y más de 40 en Ragnarok xD


Solo en la FC que estoy yo debemos de ser sobre los 100 ya y he visto al menos 2 más y otra que se inició ayer.

EDIT: que no digo que haya más en Moogle que en Ragnarok, digo que no somos los 12 que aparecen en la Wiki igual que vosotros no seréis esos 40.
En moogle hay un monton de guilds españolas. La mia mismamente tiene mas de 40 miembros, aunque ahora tenemos el registro cerrado para todas las clases salvo para tanques.
Arasthel escribió:
Hombre, tanto como igualados... Tan solo hace falta ver el primer post de la wiki donde hay solo 12 registrados en Moogle y más de 40 en Ragnarok xD


Solo en la FC que estoy yo debemos de ser sobre los 100 ya y he visto al menos 2 más y otra que se inició ayer.

En ningun sitio dice que en moogle hayan pocos, solo que del foro y post no hay casi nadie en comparacion a los de ragnarok
Arasthel escribió:
Hombre, tanto como igualados... Tan solo hace falta ver el primer post de la wiki donde hay solo 12 registrados en Moogle y más de 40 en Ragnarok xD


Solo en la FC que estoy yo debemos de ser sobre los 100 ya y he visto al menos 2 más y otra que se inició ayer.

En que servidor? Por que esos 100 distintos ya los tengo yo en la LS donde soy saco y no es ni conocida ni nada. En las conocidas he llegado a ver hasta a 70 online a la vez XD. En mi FC somos 150 aprox me parece.
Shilvenrha escribió:
Arasthel escribió:
Hombre, tanto como igualados... Tan solo hace falta ver el primer post de la wiki donde hay solo 12 registrados en Moogle y más de 40 en Ragnarok xD


Solo en la FC que estoy yo debemos de ser sobre los 100 ya y he visto al menos 2 más y otra que se inició ayer.

En que servidor? Por que esos 100 distintos ya los tengo yo en la LS donde soy saco y no es ni conocida ni nada. En las conocidas he llegado a ver hasta a 70 online a la vez XD. En mi FC somos 150 aprox me parece.

Pos a ver si me puedes invitar a alguna, que toy solano leveando sin conversacion ni ts xD.....tendre de comprarme una pelota a lo tom hanks o hablar con el chocobo al final....
Profion escribió:Pos a ver si me puedes invitar a alguna, que toy solano leveando sin conversacion ni ts xD.....tendre de comprarme una pelota a lo tom hanks o hablar con el chocobo al final....


Te he estado buscando antes por el nick de tu barra (que te hice yo XD) pero no te he encontrado. Dime nick, estoy online jeje.
Profion, tu hazle /tell a Frodo Bolson y pídele perla, que es shilvenrha.
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:Pos a ver si me puedes invitar a alguna, que toy solano leveando sin conversacion ni ts xD.....tendre de comprarme una pelota a lo tom hanks o hablar con el chocobo al final....


Te he estado buscando antes por el nick de tu barra (que te hice yo XD) pero no te he encontrado. Dime nick, estoy online jeje.

Esque ahora estoy en el curro, despues de comer entrare, que el pc de aqui no aguanta el FF ni queriendo
Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD

A fin de cuentas el post este es para hacer contacto, y no se en Ragnarok, pero en Moogle es imposible estar mas de 2 minutos sin ver al menos un español (Que los acabas reconociendo por la Free Company,,, o a veces por que los ves con algun nombre chorras tipo Amagias Variadas xD)


Ahora, que igual en Ragnarok hay mas, puede ser. Entonces no debe haber casi gente de otras nacionalidades xD

No obstante yo ahora mismo para elegir servidor buscaria una FC que me pareciera atractiva para mi estilo de juego y entraria en el suyo.
38630 respuestas