Molex escribió:Hola, ¿hay alguna versión de prueba de 3 dias o algo así de este juego? me gustaría probarlo antes de decidir si comprarlo
Molex escribió:Hola, ¿hay alguna versión de prueba de 3 dias o algo así de este juego? me gustaría probarlo antes de decidir si comprarlo
Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)
Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)
skelzer escribió:Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)
Piensalo como que los jobs carecen de nivel, tienen el nivel que tengas con la clase primaria de cada job.
morfy escribió:Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.
PD: Más rapido me refiero siendo DPS, para Tanks y Healers ya se que va rapido xD
morfy escribió:Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.
PD: Más rapido me refiero siendo DPS, para Tanks y Healers ya se que va rapido xD
WGP Kakashii escribió:cuando te pones el black mage digamos q dejas de ser taumaturgo ya asi q subiras el job de black mage desde lv 30 para ariba
[_-+-_] escribió:Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD
A fin de cuentas el post este es para hacer contacto, y no se en Ragnarok, pero en Moogle es imposible estar mas de 2 minutos sin ver al menos un español (Que los acabas reconociendo por la Free Company,,, o a veces por que los ves con algun nombre chorras tipo Amagias Variadas xD)
Ahora, que igual en Ragnarok hay mas, puede ser. Entonces no debe haber casi gente de otras nacionalidades xD
No obstante yo ahora mismo para elegir servidor buscaria una FC que me pareciera atractiva para mi estilo de juego y entraria en el suyo.
Miscoj93 escribió:Hola gente, quería saber si alguien podía resolverme una duda. Compre el FF14 el sábado 31 de agosto, en fast2play.es me mandaron un código de este tipo XXXXXX-000-XXXXXX-000 (18digitos) el cual registre en Square Enix, y dónde me sale que tengo el FF14 registrado. Tras esto me dieron un código de 20 dígitos pero es un Early Access, no es el código del juego no? y en cuanto al código del juego para el launcher de FF14 dónde esta?? fast2play.es debería mandarme otro correo? Gracias por todo, un saludo.
rheed escribió:morfy escribió:Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.
Por mucho que cambien cosas la unica forma de que vaya mas rapido para dps's es que haya mas gente jugando tanques y healers, no van a popear de la nada, asi milagrosamente, despues de un parche
labor escribió:una duda, me he hecho un personaje archer pero no me esta convenciendo... hay alguna manera de cambiar a gladiator por ejemplo sin tener que crearme un nuevo personaje???
ifritdark escribió:[_-+-_] escribió:Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD
A fin de cuentas el post este es para hacer contacto, y no se en Ragnarok, pero en Moogle es imposible estar mas de 2 minutos sin ver al menos un español (Que los acabas reconociendo por la Free Company,,, o a veces por que los ves con algun nombre chorras tipo Amagias Variadas xD)
Ahora, que igual en Ragnarok hay mas, puede ser. Entonces no debe haber casi gente de otras nacionalidades xD
No obstante yo ahora mismo para elegir servidor buscaria una FC que me pareciera atractiva para mi estilo de juego y entraria en el suyo.
Yo tambien estoy en Moogle y no me registro aqui porque no me da la gana pero no quiere decir que sean menos los de moogle por no apuntarse
ifritdark escribió:[_-+-_] escribió:Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD
Yo tambien estoy en Moogle y no me registro aqui porque no me da la gana pero no quiere decir que sean menos los de moogle por no apuntarse
ifritdark escribió:Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.
sanvarez escribió:ifritdark escribió:Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.
Nah! estaba claro. Ahora cada server admitirá algo más de gente pero tampoco mucha. Ya lo dicen en la noticia de hoy: "the number of users attempting to access the game has significantly exceeded our initial estimates." O sea q se les ha ido de las manos y no por poco...
Tendrán q añadir bastante más capacidad de servidores, pero esto no se arregla en una semana... cuando lo hagan, es una buena noticia xq parece q el juego ha despegado muy bien.
Profion escribió:skelzer escribió:Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)
Piensalo como que los jobs carecen de nivel, tienen el nivel que tengas con la clase primaria de cada job.
Entonces si me pongo blm y mato bichos ganare lvl de thaumaturge?
WGP Kakashii escribió:mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar
JackBoss14475 escribió:WGP Kakashii escribió:mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar
Eso es cierto, especialmente en los servidores non-legacy hay mucho jugador temporal. Esperemos que, entre los desencantados y los cabreados con el servicio, los servidores se alivien considerablemente pasado el periodo de prueba.
rheed escribió:JackBoss14475 escribió:WGP Kakashii escribió:mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar
Eso es cierto, especialmente en los servidores non-legacy hay mucho jugador temporal. Esperemos que, entre los desencantados y los cabreados con el servicio, los servidores se alivien considerablemente pasado el periodo de prueba.
Y que te piensas que los legacy no? Deberias pasarte por el foro oficial para ver que ademas de haber gente de la 1.0 desencantada también hay gente que se ha cansado ya
Asi que tanto legacy como no, hay gente que se ira.
Pizzo escribió:Vuelvo a insitir:
Es tán fácil como meter mas subs servers en el server principal y ya esta no tienen más que meter MÁS sub servers, pero los servers valen una pasta...
Yo lo que haría es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 3-4 servers por cada mapa y ale solucionado.
Me acuerdo de cuando empezó el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podías cambiar al sub server 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y estaba el bicho en ambos servers. Eso descongestiona bastante.
No sé porque no lo han hecho o previsto aquí.
En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a querer ir meter más subs servers del propio mapa dentro del server maestro.
Y conforme vean que va bajando el flujo de datos o usuarios, pues van quitando esos sub servers. Pero ahora para abastecer a todos sin problemas es lo que yo haría meter más pero que no fuera "main" sino "slaves" para dar apoyo.
WGP Kakashii escribió:hombre la cosa va mejor q ayer a esta hora ya no se podia ni entrar y hoy de momento se puede sin problemas algo es algo
Pizzo escribió:Vuelvo a insitir:
Es tán fácil como meter mas subs servers en el server principal y ya esta no tienen más que meter MÁS sub servers, pero los servers valen una pasta...
Yo lo que haría es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 3-4 servers por cada mapa y ale solucionado.
Me acuerdo de cuando empezó el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podías cambiar al sub server 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y estaba el bicho en ambos servers. Eso descongestiona bastante.
En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a querer ir meter más subs servers del propio mapa dentro del server maestro.
Y conforme vean que va bajando el flujo de datos o usuarios, pues van quitando esos sub servers. Pero ahora para abastecer a todos sin problemas es lo que yo haría meter más pero que no fuera "main" sino "slaves" para dar apoyo.
gumm1988 escribió:WGP Kakashii escribió:hombre la cosa va mejor q ayer a esta hora ya no se podia ni entrar y hoy de momento se puede sin problemas algo es algo
Nose pero moogle no deja entrar, ya ves tu que mejora han hecho....
sanvarez escribió:Por cierto he comprado la versión de PS3. Los motivos son para jugar en el sofá tirado y darle algo de respiro a mi PC xD. Sobretodo me vendrá bien para cuando me vaya de vacaciones, o de fin de semana, me puedo llevar la play, enchufarla al 3G y listo. Más cómodo q llevarme el PC.
El caso es q me ha defraudado bastante... cumplirá la función de cuando me vaya de vacaciones/finde y no tener q llevarme la torre. Pero muy mal. No sólo gráficamente q ya se suponía, de FPS va fatal. Evidentemente siempre es mejor en un PC, pero vamos... creo q la PS3 puede dar mucho más de sí. Hay juegos como Uncharted o MGS3, q se ven mucho mejor, y de FPS van bastante bien. Va dando tironcitos todo el rato... y es muy molesto, sobretodo si vienes de jugar en PC. En definitiva, creo q han hecho un mal port, xq podría ir mucho más fluido, los gráficos me recuerdan más a la PS2 q a la 3. Vale q no sea tan bien, pero lo de los FPS es muy muy molesto.
Profion escribió:Pizzo escribió:Vuelvo a insitir:
Si hacen eso yo lo dejo, no hay cosa que joda mas la inmersion que tener varios canales de una zona, lo odio
sanvarez escribió:Weno eso es verdad, pero tienen también q poner un duty finder avanzado también. En plan para encontrar party "no predefinida". Que puedas libremente buscar la gente q se encuentre en "busco party", parecido al FF XI. Está muy bien el sistema q hay, pero además ampliarlo a esto. Entre otras cosas xq se debería poder conseguir dungeons o primals con diferentes configuraciones.
sanvarez escribió:Por cierto he comprado la versión de PS3. Los motivos son para jugar en el sofá tirado y darle algo de respiro a mi PC xD. Sobretodo me vendrá bien para cuando me vaya de vacaciones, o de fin de semana, me puedo llevar la play, enchufarla al 3G y listo. Más cómodo q llevarme el PC.
El caso es q me ha defraudado bastante... cumplirá la función de cuando me vaya de vacaciones/finde y no tener q llevarme la torre. Pero muy mal. No sólo gráficamente q ya se suponía, de FPS va fatal. Evidentemente siempre es mejor en un PC, pero vamos... creo q la PS3 puede dar mucho más de sí. Hay juegos como Uncharted o MGS3, q se ven mucho mejor, y de FPS van bastante bien. Va dando tironcitos todo el rato... y es muy molesto, sobretodo si vienes de jugar en PC. En definitiva, creo q han hecho un mal port, xq podría ir mucho más fluido, los gráficos me recuerdan más a la PS2 q a la 3. Vale q no sea tan bien, pero lo de los FPS es muy muy molesto.