[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hola, ¿hay alguna versión de prueba de 3 dias o algo así de este juego? me gustaría probarlo antes de decidir si comprarlo
Molex escribió:Hola, ¿hay alguna versión de prueba de 3 dias o algo así de este juego? me gustaría probarlo antes de decidir si comprarlo

Acaba de salir el juego, no. Hubo una open beta poco antes de abrir para todos los usuarios y el acceso anticipado fue "gratis" para todos. Vamos, que tiempo ha habido xD
Molex escribió:Hola, ¿hay alguna versión de prueba de 3 dias o algo así de este juego? me gustaría probarlo antes de decidir si comprarlo

Diria que no, auque por 24€ que es a lo que estan en mediamark no lo veo caro
mirate videos del youtube q hay un porron ya y te haces una idea
Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)
Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)



30 :cool:
alguno le esta dando problemas de sincronizacion la pantalla con las nvidia, es qtengo la sincronizacion vertical puesta en los drives y aun asi me hace el corte de pantalla
Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)



Piensalo como que los jobs carecen de nivel, tienen el nivel que tengas con la clase primaria de cada job.
skelzer escribió:
Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)



Piensalo como que los jobs carecen de nivel, tienen el nivel que tengas con la clase primaria de cada job.

Entonces si me pongo blm y mato bichos ganare lvl de thaumaturge?
cuando te pones el black mage digamos q dejas de ser taumaturgo ya asi q subiras el job de black mage desde lv 30 para ariba
Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.

PD: Más rapido me refiero siendo DPS, para Tanks y Healers ya se que va rapido xD
morfy escribió:Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.

PD: Más rapido me refiero siendo DPS, para Tanks y Healers ya se que va rapido xD

Yo lo que entendí fue que disminuirían la carga de datos que suponía el duty finder, dado que saturaba los servidores; pero no leí nada de que fuera a ir más rápido.
No sé pero ayer a estas horas ya decía full server y de momento parece que entra directamente o te pone en colas muy cortas.

Habrá que estar atentos esta noche a ver si se nota y no es un quebradero de cabeza.
Hola gente, quería saber si alguien podía resolverme una duda. Compre el FF14 el sábado 31 de agosto, en fast2play.es me mandaron un código de este tipo XXXXXX-000-XXXXXX-000 (18digitos) el cual registre en Square Enix, y dónde me sale que tengo el FF14 registrado. Tras esto me dieron un código de 20 dígitos pero es un Early Access, no es el código del juego no? y en cuanto al código del juego para el launcher de FF14 dónde esta?? fast2play.es debería mandarme otro correo? Gracias por todo, un saludo.
morfy escribió:Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.

PD: Más rapido me refiero siendo DPS, para Tanks y Healers ya se que va rapido xD


Por mucho que cambien cosas la unica forma de que vaya mas rapido para dps's es que haya mas gente jugando tanques y healers, no van a popear de la nada, asi milagrosamente, despues de un parche

WGP Kakashii escribió:cuando te pones el black mage digamos q dejas de ser taumaturgo ya asi q subiras el job de black mage desde lv 30 para ariba


Errrr, no, la clase basica y el job tienen EL MISMO nivel, no digas tonterias anda u.u en el momento que te quitas el cristal vuelves a ser thaumaturge, pero siguen compartiendo la experiencia que tienen acumulada
[_-+-_] escribió:Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD

A fin de cuentas el post este es para hacer contacto, y no se en Ragnarok, pero en Moogle es imposible estar mas de 2 minutos sin ver al menos un español (Que los acabas reconociendo por la Free Company,,, o a veces por que los ves con algun nombre chorras tipo Amagias Variadas xD)


Ahora, que igual en Ragnarok hay mas, puede ser. Entonces no debe haber casi gente de otras nacionalidades xD

No obstante yo ahora mismo para elegir servidor buscaria una FC que me pareciera atractiva para mi estilo de juego y entraria en el suyo.


Yo tambien estoy en Moogle y no me registro aqui porque no me da la gana pero no quiere decir que sean menos los de moogle por no apuntarse
(mensaje borrado)
Miscoj93 escribió:Hola gente, quería saber si alguien podía resolverme una duda. Compre el FF14 el sábado 31 de agosto, en fast2play.es me mandaron un código de este tipo XXXXXX-000-XXXXXX-000 (18digitos) el cual registre en Square Enix, y dónde me sale que tengo el FF14 registrado. Tras esto me dieron un código de 20 dígitos pero es un Early Access, no es el código del juego no? y en cuanto al código del juego para el launcher de FF14 dónde esta?? fast2play.es debería mandarme otro correo? Gracias por todo, un saludo.


Estoy igual, donde se baja el cliente??

Saludos!!
rheed escribió:
morfy escribió:Hamijos, habeis probado si el duty finder va más rapido o algo? Es de las cosas que dijeron que cambiarian.

PD: Más rapido me refiero siendo DPS, para Tanks y Healers ya se que va rapido xD


Por mucho que cambien cosas la unica forma de que vaya mas rapido para dps's es que haya mas gente jugando tanques y healers, no van a popear de la nada, asi milagrosamente, despues de un parche


Weno eso es verdad, pero tienen también q poner un duty finder avanzado también. En plan para encontrar party "no predefinida". Que puedas libremente buscar la gente q se encuentre en "busco party", parecido al FF XI. Está muy bien el sistema q hay, pero además ampliarlo a esto. Entre otras cosas xq se debería poder conseguir dungeons o primals con diferentes configuraciones.



Weno ya veremos a ver lo q aguantan los server ahora.... daos cuenta q os está metiendo en cola y la mayoría de gente en Europa estará currando ahora mismo. A ver cuando den las 16h o las 18h y empiece a llegar gente de currar...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, me he hecho un personaje archer pero no me esta convenciendo... hay alguna manera de cambiar a gladiator por ejemplo sin tener que crearme un nuevo personaje???
labor escribió:una duda, me he hecho un personaje archer pero no me esta convenciendo... hay alguna manera de cambiar a gladiator por ejemplo sin tener que crearme un nuevo personaje???


Por supuesto.

Haz hasta la quest de lvl 10 de clase, y se desbloquea que puedas cambiar de clase cuando kieras. Solo tienes q ir a la guild de la clase q kieras, y hablar con el de la recepción para desbloquear la clase deseada. A partir de ahí solo con cambiar el arma cambias de clase.
ifritdark escribió:
[_-+-_] escribió:Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD

A fin de cuentas el post este es para hacer contacto, y no se en Ragnarok, pero en Moogle es imposible estar mas de 2 minutos sin ver al menos un español (Que los acabas reconociendo por la Free Company,,, o a veces por que los ves con algun nombre chorras tipo Amagias Variadas xD)


Ahora, que igual en Ragnarok hay mas, puede ser. Entonces no debe haber casi gente de otras nacionalidades xD

No obstante yo ahora mismo para elegir servidor buscaria una FC que me pareciera atractiva para mi estilo de juego y entraria en el suyo.


Yo tambien estoy en Moogle y no me registro aqui porque no me da la gana pero no quiere decir que sean menos los de moogle por no apuntarse

Hay una cosa que se llaman estadisticas, que es de lo que se esta hablando aqui. Que diga el estado que hay mucha gente trabajando no engloba a todos los ciudadanos, yo mismo estoy en paro. Miente el estado? NO.
Si en un foro de miles de personas, los que más se apuntan es en Ragnarok por una diferencia abismal solo puede significar una cosa, que por población en Ragnarok hay más o que los de Moogle son tan vagos que ni se ponen en la lista.
Cual crees que, de las dos razones, es más posible? Que nadie este diciendo que haya más en un sitio que en otro, pero si tu te vas a la lista, cual manda?
Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.
ifritdark escribió:
[_-+-_] escribió:Bueno ,yo no estoy apuntado en el primer post, asi como otra gente, y estamos en Moogle xD

A fin de cuentas el post este es para hacer contacto, y no se en Ragnarok, pero en Moogle es imposible estar mas de 2 minutos sin ver al menos un español (Que los acabas reconociendo por la Free Company,,, o a veces por que los ves con algun nombre chorras tipo Amagias Variadas xD)


Ahora, que igual en Ragnarok hay mas, puede ser. Entonces no debe haber casi gente de otras nacionalidades xD

No obstante yo ahora mismo para elegir servidor buscaria una FC que me pareciera atractiva para mi estilo de juego y entraria en el suyo.


Yo tambien estoy en Moogle y no me registro aqui porque no me da la gana pero no quiere decir que sean menos los de moogle por no apuntarse

Y yo... [tomaaa]

Amos hay muchisimos mas de los que pone en la primera pagina sin duda. [toctoc]
ifritdark escribió:Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.


Nah! estaba claro. Ahora cada server admitirá algo más de gente pero tampoco mucha. Ya lo dicen en la noticia de hoy: "the number of users attempting to access the game has significantly exceeded our initial estimates." O sea q se les ha ido de las manos y no por poco...

Tendrán q añadir bastante más capacidad de servidores, pero esto no se arregla en una semana... cuando lo hagan, es una buena noticia xq parece q el juego ha despegado muy bien.
sanvarez escribió:
ifritdark escribió:Ya esta lleno Moogle? Para que ha valido el mantenimiento? No quiero imaginar el fin de semana.


Nah! estaba claro. Ahora cada server admitirá algo más de gente pero tampoco mucha. Ya lo dicen en la noticia de hoy: "the number of users attempting to access the game has significantly exceeded our initial estimates." O sea q se les ha ido de las manos y no por poco...

Tendrán q añadir bastante más capacidad de servidores, pero esto no se arregla en una semana... cuando lo hagan, es una buena noticia xq parece q el juego ha despegado muy bien.


No creo que puedan añadir mas capacidad al servidor, ya que los motores de servidores tienen sus limites y lo que ha de mantener los de FFXIV no es poca cosa, aqui el problema es que las comunidades eligen servidores que ya han elegido otras comunidades, y pasa lo que pasa, que nadie quiere mudarse, pues cada uno debe joderse con lo que pilla, y ojo que no lo digo solo por moogle, sino en general que en ragnarok tambien las pasamos canutas.

Tienen servidores virtualmente vacios, pero nadie va porque sus "otros colegas" estan chupando colas en servidores superpoblados, este es un problema que hay desde tiempos inmemoriales, y dudo que se solucione nunca.
Hombre solucionarse nunca.... algo tendrán q hacer no?

Partir servers o yo q sé ! ellos son lo q saben de esto...
Profion escribió:
skelzer escribió:
Profion escribió:Por cierto, una duda que tengo, cuando cambias a un job, estas a nivel 1 o a lvl 30? (ejemplo blm una vez completa la quest)



Piensalo como que los jobs carecen de nivel, tienen el nivel que tengas con la clase primaria de cada job.

Entonces si me pongo blm y mato bichos ganare lvl de thaumaturge?



Exacto, toda la experiencia que ganas de BLM es experiencia de thaumaturge.
Es que es tan fácil que yo me hago cruces de lo inútiles que son y eso que son japos joer... [+risas]

Es tán fácil como meter servers y ya esta no tiene más que meter servers, pero los servers valen una pasta.

Yo lo que haria es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 4 servers por cada mapa y ale solucionado.

Me acuerdo de cuando empezo el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podias cambiar al 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y jaja y estaba el bicho. Eso descongestiona bastante.

No sé porque no lo han hecho o previsto aquí.

En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a kerer ir meter mas subs servers del propia mapa dentro del server maestro. [buenazo]
mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar
WGP Kakashii escribió:mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar


Eso es cierto, especialmente en los servidores non-legacy hay mucho jugador temporal. Esperemos que, entre los desencantados y los cabreados con el servicio, los servidores se alivien considerablemente pasado el periodo de prueba.
JackBoss14475 escribió:
WGP Kakashii escribió:mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar


Eso es cierto, especialmente en los servidores non-legacy hay mucho jugador temporal. Esperemos que, entre los desencantados y los cabreados con el servicio, los servidores se alivien considerablemente pasado el periodo de prueba.


Y que te piensas que los legacy no? Deberias pasarte por el foro oficial para ver que ademas de haber gente de la 1.0 desencantada también hay gente que se ha cansado ya

Asi que tanto legacy como no, hay gente que se ira.
rheed escribió:
JackBoss14475 escribió:
WGP Kakashii escribió:mientras la gente se siga mentiendo en los mismos es lo q hay, han metido mas capacidad para el login y algo de serves y punto tampoco esperava mas, de todos modos pasado el mes gratis muchos dejaran de jugar


Eso es cierto, especialmente en los servidores non-legacy hay mucho jugador temporal. Esperemos que, entre los desencantados y los cabreados con el servicio, los servidores se alivien considerablemente pasado el periodo de prueba.


Y que te piensas que los legacy no? Deberias pasarte por el foro oficial para ver que ademas de haber gente de la 1.0 desencantada también hay gente que se ha cansado ya

Asi que tanto legacy como no, hay gente que se ira.


Mejor aún. A ver si es verdad y tenemos menos congestión de aquí a un mes.
Vuelvo a insitir:

Es tán fácil como meter mas subs servers en el server principal y ya esta no tienen más que meter MÁS sub servers, pero los servers valen una pasta... :p

Yo lo que haría es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 3-4 servers por cada mapa y ale solucionado.

Me acuerdo de cuando empezó el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podías cambiar al sub server 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y estaba el bicho en ambos servers. Eso descongestiona bastante.

No sé porque no lo han hecho o previsto aquí.

En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a querer ir meter más subs servers del propio mapa dentro del server maestro.

Y conforme vean que va bajando el flujo de datos o usuarios, pues van quitando esos sub servers. Pero ahora para abastecer a todos sin problemas es lo que yo haría meter más pero que no fuera "main" sino "slaves" para dar apoyo. :cool:
hombre la cosa va mejor q ayer a esta hora ya no se podia ni entrar y hoy de momento se puede sin problemas algo es algo
Pizzo escribió:Vuelvo a insitir:

Es tán fácil como meter mas subs servers en el server principal y ya esta no tienen más que meter MÁS sub servers, pero los servers valen una pasta... :p

Yo lo que haría es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 3-4 servers por cada mapa y ale solucionado.

Me acuerdo de cuando empezó el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podías cambiar al sub server 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y estaba el bicho en ambos servers. Eso descongestiona bastante.

No sé porque no lo han hecho o previsto aquí.

En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a querer ir meter más subs servers del propio mapa dentro del server maestro.

Y conforme vean que va bajando el flujo de datos o usuarios, pues van quitando esos sub servers. Pero ahora para abastecer a todos sin problemas es lo que yo haría meter más pero que no fuera "main" sino "slaves" para dar apoyo. :cool:


Muy fácil decirlo pero si la infraestructura del servidor no esta hecha para crear instancias de zonas imposible. Y me da a mi que no esta preparado. Es algo que incluso iria bien para evitar la másificacion de fates
WGP Kakashii escribió:hombre la cosa va mejor q ayer a esta hora ya no se podia ni entrar y hoy de momento se puede sin problemas algo es algo


Nose pero moogle no deja entrar, ya ves tu que mejora han hecho....

Al menos no saltan errores de loby ni nada de eso, solo lo de el mundo esta lleno....
Pizzo escribió:Vuelvo a insitir:

Es tán fácil como meter mas subs servers en el server principal y ya esta no tienen más que meter MÁS sub servers, pero los servers valen una pasta... :p

Yo lo que haría es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 3-4 servers por cada mapa y ale solucionado.

Me acuerdo de cuando empezó el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podías cambiar al sub server 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y estaba el bicho en ambos servers. Eso descongestiona bastante.

No sé porque no lo han hecho o previsto aquí.

En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a querer ir meter más subs servers del propio mapa dentro del server maestro.

Y conforme vean que va bajando el flujo de datos o usuarios, pues van quitando esos sub servers. Pero ahora para abastecer a todos sin problemas es lo que yo haría meter más pero que no fuera "main" sino "slaves" para dar apoyo. :cool:

Si hacen eso yo lo dejo, no hay cosa que joda mas la inmersion que tener varios canales de una zona, lo odio
gumm1988 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre la cosa va mejor q ayer a esta hora ya no se podia ni entrar y hoy de momento se puede sin problemas algo es algo


Nose pero moogle no deja entrar, ya ves tu que mejora han hecho....


Lo importante es que deja en Ragnarok xD
Por cierto he comprado la versión de PS3. Los motivos son para jugar en el sofá tirado y darle algo de respiro a mi PC xD. Sobretodo me vendrá bien para cuando me vaya de vacaciones, o de fin de semana, me puedo llevar la play, enchufarla al 3G y listo. Más cómodo q llevarme el PC.

El caso es q me ha defraudado bastante... cumplirá la función de cuando me vaya de vacaciones/finde y no tener q llevarme la torre. Pero muy mal. No sólo gráficamente q ya se suponía, de FPS va fatal. Evidentemente siempre es mejor en un PC, pero vamos... creo q la PS3 puede dar mucho más de sí. Hay juegos como Uncharted o MGS3, q se ven mucho mejor, y de FPS van bastante bien. Va dando tironcitos todo el rato... y es muy molesto, sobretodo si vienes de jugar en PC. En definitiva, creo q han hecho un mal port, xq podría ir mucho más fluido, los gráficos me recuerdan más a la PS2 q a la 3. Vale q no sea tan bien, pero lo de los FPS es muy muy molesto.
sanvarez escribió:Por cierto he comprado la versión de PS3. Los motivos son para jugar en el sofá tirado y darle algo de respiro a mi PC xD. Sobretodo me vendrá bien para cuando me vaya de vacaciones, o de fin de semana, me puedo llevar la play, enchufarla al 3G y listo. Más cómodo q llevarme el PC.

El caso es q me ha defraudado bastante... cumplirá la función de cuando me vaya de vacaciones/finde y no tener q llevarme la torre. Pero muy mal. No sólo gráficamente q ya se suponía, de FPS va fatal. Evidentemente siempre es mejor en un PC, pero vamos... creo q la PS3 puede dar mucho más de sí. Hay juegos como Uncharted o MGS3, q se ven mucho mejor, y de FPS van bastante bien. Va dando tironcitos todo el rato... y es muy molesto, sobretodo si vienes de jugar en PC. En definitiva, creo q han hecho un mal port, xq podría ir mucho más fluido, los gráficos me recuerdan más a la PS2 q a la 3. Vale q no sea tan bien, pero lo de los FPS es muy muy molesto.


No se qué esperas de una consola con 7 años a la espalda... Bastante que mueve lo que mueve, y más siendo un MMO.
pues chico yo acabo de salime y entrado a la 1 algo de cola pero entrar entro en moogle
Profion escribió:
Pizzo escribió:Vuelvo a insitir:

Es tán fácil como meter mas subs servers en el server principal y ya esta no tienen más que meter MÁS sub servers, pero los servers valen una pasta... :p

Yo lo que haría es para los mapas 40+ que es donde esta el meollo meto 3-4 servers por cada mapa y ale solucionado.

Me acuerdo de cuando empezó el Aion que estabas en el mismo servidor pero te podías cambiar al sub server 1,2,3 al principio y era ideal para hacer quest pues ibas al 1, luego al 2 y estaba el bicho en ambos servers. Eso descongestiona bastante.

No sé porque no lo han hecho o previsto aquí.

En lugar de servers nuevos que no vale para nada porque nadie va a querer ir meter más subs servers del propio mapa dentro del server maestro.

Y conforme vean que va bajando el flujo de datos o usuarios, pues van quitando esos sub servers. Pero ahora para abastecer a todos sin problemas es lo que yo haría meter más pero que no fuera "main" sino "slaves" para dar apoyo. :cool:

Si hacen eso yo lo dejo, no hay cosa que joda mas la inmersion que tener varios canales de una zona, lo odio


Yo lo digo como medida para descongestionar temporalmente, por que lo que han hecho se ve que no ha valido de mucho... en moogle ya pone full, así que sigues sin poder jugar. Si pagas una cuota mensual y no puedes jugar ¿de que te vale? :-?

Luego cuando pase el mes y la peña no siga pues ya se puede dejar como estaba el server, ya que muchos tras haber visto el percal fijo que ni al mes llegan de trial que les han dado.

Yo sinceramente me esperaba que harían algo similar a lo que había expuesto... es que es la unica manera de descongestionar. No puedes meter a 500 tios en una fate, mejor si hay 150 en una, 100 en otra ect... [mad]
Cambiando el disco duro de la ps3 por un SSD mejoraria el rendimiento?

Un saludo.
Comparar Uncharted 3 que cada fase sin cargas es la mitad de un mapa de aquí sin npcs, sin gente que mover alrededor, los enemigos, sus rutinas, la climatología, los efectos luminicos, la carga de las misiones, los chats etc....
Claro que si!
No se que esperabais de PS3 y más despues de las opiniones de la peña. Yo lo tengo y no lo toco ni en pintura xD, PC FTW.

EDIT: SSD en una PS3??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas a todos!! despues de varios dias siguiendo comentarios y gameplays, ya me he decidido por adquirir el juego para ps3, a pesar de los pesares xD pero... una cosa si tengo clara: creo que voy a empezar en un server de esos "raros" medio vacíos donde no está ni el tato, para poder jugar tranquilamente sin colas ni errores, ya que al principio en estos tipos de juegos me gusta levear tranquilamente y explorarlo todo, mas aun siendo "novato" en este juego.

Más adelante migraré a otro server, el mes que viene más o menos, cosa por la cual no tendré problema, ¿verdad?

En cuanto a los tirones y fps para ps3, creo que no solo será del juego, hay que revisar la conexión a internet de cada uno también... no he oido a muchos players quejarse de la versión para ps3, aunque igual me equivoco, así que corrijanme.

Saludos y nos vemos en Eoerza
sanvarez escribió:Weno eso es verdad, pero tienen también q poner un duty finder avanzado también. En plan para encontrar party "no predefinida". Que puedas libremente buscar la gente q se encuentre en "busco party", parecido al FF XI. Está muy bien el sistema q hay, pero además ampliarlo a esto. Entre otras cosas xq se debería poder conseguir dungeons o primals con diferentes configuraciones.


Hay lo mismo que había en el FFXI y en la 1.0, te puedes poner en "seek" y en el buscador puedes buscar gente que está en "seek" y montar una party como se ha hecho toda la vida. Pero la gente pasa de usarlo, es más cómodo poner el duty finder y llorar porque tarda mucho.

No sé si es porque estamos aún en el periodo de aguantar criajos saltajuegos pero hay una cantidad de gentuza impresionante, peleándose en francés a shout limpio, o shouteando "REZ ME!!!" (la llevan clara si quieren que les raisee pidiéndolo así, incluso uno me telleo insultando porque le pase por encima y me fui sin raisearlo por pedirlo de mala manera), o entrando en una dungeon y ni {Hello} ni nada, de cabeza contra los bichos, o los que te matan tus bichos, que no puedes ni irte a aprender a usar tu job contra bichos gordos porque pasa la gente y te los mata, etc. Vergüenza ajena me da mucha de la gente con la que me he encontrado. Por supuesto también hay muchos otros que son personas normales y decentes con las que da gusto jugar.

PD: Los problemas para loguear ya lo han puesto en las notas del mantenimiento, seguirán poniendo restricciones y abriendo el login de vez en cuando, se nota porque de pronto entran 5 de la LS de golpe. Vamos, que igual llegas y world full que llegas y entras a la primera... Una chapuza en mi opinión pero es lo que hay.
un ssd no te va a mejorar nda en la ps3 si es q lo reconoce claro
(mensaje borrado)
sanvarez escribió:Por cierto he comprado la versión de PS3. Los motivos son para jugar en el sofá tirado y darle algo de respiro a mi PC xD. Sobretodo me vendrá bien para cuando me vaya de vacaciones, o de fin de semana, me puedo llevar la play, enchufarla al 3G y listo. Más cómodo q llevarme el PC.

El caso es q me ha defraudado bastante... cumplirá la función de cuando me vaya de vacaciones/finde y no tener q llevarme la torre. Pero muy mal. No sólo gráficamente q ya se suponía, de FPS va fatal. Evidentemente siempre es mejor en un PC, pero vamos... creo q la PS3 puede dar mucho más de sí. Hay juegos como Uncharted o MGS3, q se ven mucho mejor, y de FPS van bastante bien. Va dando tironcitos todo el rato... y es muy molesto, sobretodo si vienes de jugar en PC. En definitiva, creo q han hecho un mal port, xq podría ir mucho más fluido, los gráficos me recuerdan más a la PS2 q a la 3. Vale q no sea tan bien, pero lo de los FPS es muy muy molesto.


Estamos de broma comparando un juego donde son pasillos/mapa cerrado y 4-5 modelados a uno donde facilmente tienes a 200-300 personas con el trafico de datos que ello conlleva? XD
38630 respuestas