[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

jarl6666 escribió:yo ya me se de quien no renovara la suscripcion y animo a los que tengan problemas a que hagan lo mismo hasta que se arregle el problema

las quejas en este foro no vale nada hay que quejarse en el soporte de square enix


Cuanto antes dejeis de renovar antes loguearemos los demás, yo te animo desde aquí a que lo hagas.
Otro con el error 3102. ¿Han dicho algo al respecto?
Dalbinder escribió:
brush escribió:
Dalbinder escribió:Pero, una pregunta... ¿Salen más rentables dos servidores de 5000 personas que uno de 10000?


El juego/servidor esta ideado para 5 000 por server y punto , no creo ke tenga nada que ver eso.

Perdón por hacer una pregunta que lleva rondando mi cabeza desde que salió el WoW, no volverá a pasar. Ahora, si alguien que sepa algo de verdad pudiera responderme le estaría bastante agradecido.


Con nueve mujeres haces un niño en un mes? No verdad? Pues con la informática la fuerza bruta no funciona siempre, aunque no te lo creas
Yo de momento he tenido bastante suerte, excepto el domingo pasado que no pude loguear por la tarde el resto de días no he tenido casi ningún problema, insisitir un poco y para dentro.

También es cierto que mis horarios de vicio son a partir de las 22 o 23 pues trabajo hasta tarde y antes de cenar no ludo, a estas horas supongo que hay menos carga en los servidores y por eso no me da estos problemas que tenéis algunos de vosotros,
Thango escribió:
jarl6666 escribió:yo ya me se de quien no renovara la suscripcion y animo a los que tengan problemas a que hagan lo mismo hasta que se arregle el problema

las quejas en este foro no vale nada hay que quejarse en el soporte de square enix


Cuanto antes dejeis de renovar antes loguearemos los demás, yo te animo desde aquí a que lo hagas.

+1, mucha razón.
Yo también animos a los indecisos que por favor se retiren del sitio para que los demás podamos jugar mejor :)
Nintyfan7 escribió:Otro con el error 3102. ¿Han dicho algo al respecto?


Si:

We are currently experiencing technical difficulties wherein players receive a 3102 error upon logging into FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

The issue is being addressed, and new updates will follow as additional information becomes available.

We apologise for any inconvenience this may cause for our customers.

[Date & Time]
From Sep. 4, 2013 9:10 (GMT)

[Details]
3102 error upon login

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn


Más o menos, (ya se que es una burrada) pero hay gente que al intentar entrar al cabo de 1h o 2h ha podido.

Yo tengo random disconects por las tardes (no sé el motivo y ya me estoy volviendo loco) y me acaba de dar uno y me he comido el 3102 xD

Pero bueno esperaremos un poco y ya :3
¿Sabeis que significa la letra que sale al lado de los moobs?
Yo todos estos días, tras 5-20min de darle al "A" todo el rato conseguía entrar. Sigue sin ser tolerable, sobre todo cuando podian poner una misera cola, que así no te tienes que estar molestando, pero no es como algunos de vosotros que no se como podeis pasar horas sin entrar.

Hoy tarde como 7 minutos en entrar a eso de las 14:30. Hice la classquest de lvl 50 para el body de la fate y lo deje AFK, para cuando vuelva del curro no andar de nuevo con cola >_<. Lo siento a quien le moleste, pero ya no necesito el rested así que...
¿¿Los que se quedan AFK indefinidamente siguen online hasta que les da la gana?? Flipo y luego la gente legal que entramos y salimos para no petarlo nos sale el error 3102, increíble.
Khorgrim escribió:¿¿Los que se quedan AFK indefinidamente siguen online hasta que les da la gana?? Flipo y luego la gente legal que entramos y salimos para no petarlo nos sale el error 3102, increíble.


Si. No han implementado ningún sistema para "kickear" a los AFK, en una entrevista (o live letter? No recuerdo ahora...) Yoshi-P comentó que se estaba estudiando dicha implementacion.

Y no se que te hace ser a ti mas legal que a mi... Siempre he deslogeado cada vez que me iba (al menos si la ausencia superaba la hora) porque creo que el buff de experiencia por rested merece la pena. Pero ahora que "no lo necesito" (Mientras no suba otras clases), no voy a tener esperando a los colegas para hacer las instancias.

Como dijeron por ahí arriba, el problema no es de los AFKs, es de la poca previsión/mal planteado/lo que sea por parte SE.

Ademas, yo pago (mas bien pagaré, que por el momento todos estamos tirando de los días gratis) por jugar o no jugar. Si decido poner al personaje en /sit y cascarmela hasta fin de los días, estoy en mi derecho.
Estoy hasta las pelotas del doble rasero de la gente, de los insultos y de que proclamen algo del que todos tenemos derecho.
Nos quedamos AFK porque nos sale de las pelotas, porque compramos tiempo de juego y está incluido el servicio 24/7 siempre y cuando no haya mantenimientos, porque he pagado lo mismo que TU por disfrutar del juego y por mil cosas más.
Me toca los huevos que vengan aquí de llorones diciendo que ellos han pagado por el juego. ¿Que pasa, que los demás no hemos pagado lo mismo que tú? ¿Por tus santos cojones tenemos que hacer lo que a tí te convenga CON NUESTRO DINERO? Estoy hasta las pelotas ya de toda esta gente. Si no se puede entrar te jodes y bailas, que todos hemos sufrido esos problemas, no solo los que se quejan. Yo he pagado DOS coleccionistas y 3 meses de juego y los voy a disfrutar integramente todo lo que pueda, no lo que a ti te salga de los huevos, así de claro. Las quejas a Square, no a los que usan su tiempo de juego. Quejate tú allí de que no puedes usar tu tiempo, no de que los demás si podamos y se les insulte.
Y para que conste en acta:

Imagen
Shilvenrha escribió:Estoy hasta las pelotas del doble rasero de la gente, de los insultos y de que proclamen algo del que todos tenemos derecho.
Nos quedamos AFK porque nos sale de las pelotas, porque compramos tiempo de juego y está incluido el servicio 24/7 siempre y cuando no haya mantenimientos, porque he pagado lo mismo que TU por disfrutar del juego y por mil cosas más.
Me toca los huevos que vengan aquí de llorones diciendo que ellos han pagado por el juego. ¿Que pasa, que los demás no hemos pagado lo mismo que tú? ¿Por tus santos cojones tenemos que hacer lo que a tí te convenga CON NUESTRO DINERO? Estoy hasta las pelotas ya de toda esta gente. Si no se puede entrar te jodes y bailas, que todos hemos sufrido esos problemas, no solo los que se quejan. Yo he pagado DOS coleccionistas y 3 meses de juego y los voy a disfrutar integramente todo lo que pueda, no lo que a ti te salga de los huevos, así de claro. Las quejas a Square, no a los que usan su tiempo de juego. Quejate tú allí de que no puedes usar tu tiempo, no de que los demás si podamos y se les insulte.
Y para que conste en acta:

Imagen



+ infinitissssimo

que acaben ya los dias gratis por dios!!!
Shilvenrha escribió:Estoy hasta las pelotas del doble rasero de la gente, de los insultos y de que proclamen algo del que todos tenemos derecho.
Nos quedamos AFK porque nos sale de las pelotas, porque compramos tiempo de juego y está incluido el servicio 24/7 siempre y cuando no haya mantenimientos, porque he pagado lo mismo que TU por disfrutar del juego y por mil cosas más.
Me toca los huevos que vengan aquí de llorones diciendo que ellos han pagado por el juego. ¿Que pasa, que los demás no hemos pagado lo mismo que tú? ¿Por tus santos cojones tenemos que hacer lo que a tí te convenga CON NUESTRO DINERO? Estoy hasta las pelotas ya de toda esta gente. Si no se puede entrar te jodes y bailas, que todos hemos sufrido esos problemas, no solo los que se quejan. Yo he pagado DOS coleccionistas y 3 meses de juego y los voy a disfrutar integramente todo lo que pueda, no lo que a ti te salga de los huevos, así de claro. Las quejas a Square, no a los que usan su tiempo de juego. Quejate tú allí de que no puedes usar tu tiempo, no de que los demás si podamos y se les insulte.
Y para que conste en acta:

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Debo ser "tonto" porque soy el único que está a la espera de poder ir a recoger el juego para empezar a jugar... ya que veo que mucha gente "lo va a dejar". Luego ya veremos si toda esa gente deja o no deja el juego...pero está de moda con Internet publicar a los 4 vientos nuestras quejas, cosa que no veo mal, pero tampoco lo veo "bien", eso si... la libre expresión desde el respeto y la camaradería siempre debe estar presente.

Respecto al tema de los AFK... hay que entender que hay gente que podría jugar (o no ) si estos se deslogueasen... aunque tambien hay que entender que el usuario que ha pagado, tiene pleno derecho a hacer uso de sus horas de juego como le salga de los Limsa-Lominsa. Supongamos que no podemos encender nuestro PC por sobrecarga de la red electrica, porque hay mucha gente que deja el PC encendido por uno u otro motivo y exigimos que lo apaguen para poder encenderlo nosotros... Ellos estan pagando el servicio al igual que nosotros, y que el servicio no preste las mismas condiciones a todos no es culpa de los usuarios, si no de la compañia en cuestion.

De todas formas, a más de un "españolito" revolucionario le animaría a leerse las politicas de privacidad de Square Enix, que en cuestion de videojuegos parece que siempre sabemos "nuestros derechos" pero nunca sabemos "nuestras obligaciones"... o mejor dicho: que politica aceptamos cuando compramos determinado producto.

Supuestamente el juego va fino filipino, si... no estoy loco... por lo que llevo leido hay muchos servers que van como la seda... el problema está en los que están petados. No se yo hasta que punto tiene SE la obligacion de implementar dichos servers petados, ya que aunque hayamos pagado por el juego y no podamos jugar en dichos servers, si podemos disfrutar de la experiencia del mismo en otros "menos petados", por lo cual, la compañia si que está cumpliendo su politica de privacidad, aunque no sea de la forma en que a nosotros nos gustaria.

Entended que como empresa hacer un gasto en ampliar un server que pasado un mes de prueba va a ir fino porque mucha gente casual o no casual, dejara de jugar, no es plato de buen gusto para dicha empresa, mas aun cuando al "juego" "si se puede jugar".

No quiero ofender a nadie ni levantar ampollas, pero cansa un poco eso de ver: " yo he pagado"... si, muchacho, has pagado y hemos pagado... pero cuando se paga un videojuego... hay que leerse la politica de privacidad, ya que el desconocimiento de esta, no exime de su cumplimiento.

No me he parado en hacer la ardua tarea de investigar duramente, pero creo que en alguna parte, SE se reserva el derecho de que estas cosas pasen, y lo advierten, osea... que "deberiamos" saber que estamos comprando ;)

De todas formas, si un producto no convence, bajo la union europea tenemos 7 dias para devolverlo, o esperar a que arreglen los "supuestos" fallos, como todo electrodomestico, coche, etc... te lo arreglan y a usarlo o te devuelven tu dinero. No veo mayor problema... el caso es que algunos parecen que quieren teta y sopa. Quieren jugar y quieren poder quejarse...a veces no se sabe muy bien del que...

Bueno, esta es mi humilde opinion..y como siempre digo: las opiniones son como los culos... todos tenemos uno pero no tiene por que gustarnos a todos. XD
Moody83 escribió:Ladrillo inside...

Es lo que llevo diciendo mil años. Ellos se reservan a hacer los mantenimientos y cambios que les salga de las narices y no tienen ni porqué compensar. La cuenta que ellos han "comprado" no es así, ellos han comprado el software y no su cuenta. La cuenta es alquilada (de ahí entre otras cosas las suscripciones). Más de uno tendría que revisarse esa cosa en la que le das a aceptar rápidamente por querer jugar rápido que se llama clausula.
Pero si, mola más insultar y quejarse donde no toca porque, "yo he comprado el juego".
A mi lo que me da rabia es tener un par de horas al día para jugar y no poder entrar al juego, pero vamos no culpo a los afks si no a SE por no saber hacer las cosas bien.

De todos modos entiendo que haya gente que no le moleste el no poder entrar ya que imagino que tendrán bastante más tiempo libre para intentarlo
A mi lo que me jode es estar en el curro leyendo quejas y llantos de que no hay manera de jugar, llegar a casa y entrar a la primera. He llegado, lo he puesto, he estado en cola 1 minuto y ya estoy dentro con mi bardo.

PD: Estoy en Ragnarok
morfy escribió:A mi lo que me jode es estar en el curro leyendo quejas y llantos de que no hay manera de jugar, llegar a casa y entrar a la primera. He llegado, lo he puesto, he estado en cola 1 minuto y ya estoy dentro con mi bardo.

PD: Estoy en Ragnarok


+1

Ha sido llegar a casa, probar a conectar, y a la primera xd.

En cuanto a lo de los AFK... es lo que hay. Pero sí, deberían poner un kicker, así por lo menos se tienen que "molestar" en buscar una solución para que no les echen XD

Paz.
Si mal no recuerdo al principio en el wow tampoco te largaban por quedarte afk. Asi que ya lo terminaran poniendo en este tambien en caso de que sea un problema. En todo caso, la culpa es de square... Lo que si flipo es que la gente lo deje 8 horas conectado, gasta bastante energia el pc a tope y la luz va cara jajajaja Pero vamos, si les importa poco pagar ese incremento, pues ellos mismos.

Eso si, algo me dice.. que en cuanto pase el mes que viene incluido con el juego más de la mitad de gente dejara de jugar y no volveremos a tener problemas.. con afks o sin afk. Debe ser algo que square tiene en cuenta y por eso "pasan" y han puesto la solucion de aligerar la carga del duty "capandolo" y poco más.

Yo hoy he entrado a las 8 de la tarde sin problema, cosa que hace unos dias me habria sido imposible. Asi que algo parece que si han solucionado
¿Se sabe algo de las migraciones gratuitas? y otra duda.. si me cree el pj pugilist pero luego probando clases prefiero ser lancer para hacer el job de dragoon pasa algo?
alucard500 escribió:Si mal no recuerdo al principio en el wow tampoco te largaban por quedarte afk. Asi que ya lo terminaran poniendo en este tambien en caso de que sea un problema. En todo caso, la culpa es de square... Lo que si flipo es que la gente lo deje 8 horas conectado, gasta bastante energia el pc a tope y la luz va cara jajajaja Pero vamos, si les importa poco pagar ese incremento, pues ellos mismos.

Eso si, algo me dice.. que en cuanto pase el mes que viene incluido con el juego más de la mitad de gente dejara de jugar y no volveremos a tener problemas.. con afks o sin afk. Debe ser algo que square tiene en cuenta y por eso "pasan" y han puesto la solucion de aligerar la carga del duty "capandolo" y poco más.

Yo hoy he entrado a las 8 de la tarde sin problema, cosa que hace unos dias me habria sido imposible. Asi que algo parece que si han solucionado

Pero sinceramente, cuanto te crees que gasta un pc encendido? Si gasta más una televisión... Además, España es un pais piratilla, hay trucos para pagar menos luz xD
ni q un pc fuera una central nuclear macho algunos le veis pegas a todo pues yo q tengo el pc encendido meses las 24 horas y pago lo mismo q cuando esta apagado, si te tienes q quejar de la luz q sea de los impuestos q es donde te roban de verdad
Shion_ escribió:¿Se sabe algo de las migraciones gratuitas? y otra duda.. si me cree el pj pugilist pero luego probando clases prefiero ser lancer para hacer el job de dragoon pasa algo?


Migraciones gratuitas con SE lo dudo mucho... pero pudiera ser.

Por cambiar de job y subir el que mas te guste no pasa nada. Puedes cambiar las veces que quieras.

Saludos.
¿Todavía hay gente con problemas? Porque yo ninguno, desde la última mantención. :)
Como me salgo de una fc? No veo nada en la pestaña de la fc en si...
Yo hoy he conectado y desconectado 4 o 5 veces y todo perfe.
Battlemage set complete

Imagen
pues yo voy a pagar los 3 meses o 6 no se aun..., ya cuando termine el mes gratis fijo que se quedara mejor....

por cierto han visto esta noticia?¿ http://www.vandal.net/noticia/135064209 ... rn-en-psn/

les devuelven el dinero a los compradores de ps3 xD, los que compraron el 27 y 28
Que gustazo da darle y que entre a la primera!
A mi me salio el combo error 90000 seguido de 2012 creo q es ( el q te dice q estas logueado y no te deja entrar) y tardo 2 hs en solucionarse, pero fuera de eso me pude meter perfectamente en el servidor las 3 veces que me loguee.
Insisto en que el juego me encanta, y que por suerte ya se solucionaron los errores gruesos, ahora mientras se pueda jugar que vayan arreglando lo demas a medida que puedan.
Ahora va de puta madre, lo malo cuando empiecen a entrar todos los que no podian crearse pj, mas los que compren el juego, volveremos a estar igual xD Hasta que pase el mes, y caigan los primeros mmojumpers y se empiece a estabilizar
Shilvenrha escribió:Pero sinceramente, cuanto te crees que gasta un pc encendido? Si gasta más una televisión... Además, España es un pais piratilla, hay trucos para pagar menos luz xD


mmm Solo tu procesador consume bastante más que la tele, añadele la grafica y tal.. No llevan fuentes de 600w los pcs de hoy en dia por gusto :P

Y lo de para pagar menos... Pago cada dos meses 250E de luz. Creo que es bastante si le pregunto a mis vecinos... Pero vamos, que como ya he dicho si os importa poco dejar el pc 8 horas encendido sin hacer nada solo por guardar el puesto.. Pues haya vosotros. A mi me es indiferente la verdad. Es más hoy no he tenido que hacer ni cola para entrar y tengo claro que dentro de un mes no va a haber ni la mitad de gente.. Asi que estoy bien tranquilo en cuanto a eso.

Eso si, por lo que te he leido.. Nunca tienes problemas de cola ni para entrar y como mucho tardas 15 min. Para que coño te molestas entonces en dejarlo todo el rato en afk?¿ xD No tiene mucha logica, a no ser que si te costase entrar como a todos los demas y una vez estuvieses dentro no quisieras salir ni a tiros (que es lo normal jajajja yo tb me piro a comer y lo dejo puesto)
Para entrar no se pero para hacerte un PJ en moogle o ragnarok pues ni con calzador entran.
Segun lei, las restricciones de crear chars siguen. Pero agregaron un server nuevo recomendado para europa.
pelukro escribió:Segun lei, las restricciones de crear chars siguen. Pero agregaron un server nuevo recomendado para europa.


Pues si mañana sigo sin poder crearme el pj en ragna o moogle me ire a este ultimo server.
Una pregunta.. he visto un SSD por 50 euros de 60 gigas. No es algo que necesite pero si puedo jugar un poco mejor al FFXIV, de PM. Lo que pasa es que no instalaría ahí el SO sino solo el juego. Se notara bastante o no tanto? En que aspecto se notará el ponerle el SSD?
Thx!
Shilvenrha escribió:Una pregunta.. he visto un SSD por 50 euros de 60 gigas. No es algo que necesite pero si puedo jugar un poco mejor al FFXIV, de PM. Lo que pasa es que no instalaría ahí el SO sino solo el juego. Se notara bastante o no tanto? En que aspecto se notará el ponerle el SSD?
Thx!


Yo instalaría el S.O. y el juego de turno... y lo demás fuera.
Shilvenrha escribió:Una pregunta.. he visto un SSD por 50 euros de 60 gigas. No es algo que necesite pero si puedo jugar un poco mejor al FFXIV, de PM. Lo que pasa es que no instalaría ahí el SO sino solo el juego. Se notara bastante o no tanto? En que aspecto se notará el ponerle el SSD?
Thx!

Yo tengo uno normal y va perfecto. Lo notaras practicamente al cambio de una zona a otra, pero vamos en mi caso son 3 segundos o algo menos.
¡Buenas noches!

Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.

Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.

Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.

Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?

Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!
Albertoplus escribió:¡Buenas noches!

Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.

Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.

Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.

Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?

Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!


Viendo tu puntuación me iría a PS3.
Parece que han arreglado o, almenos se arregla mas rapido lo de que aún estas en el juego. me ha tirado 2 veces con error 90k y a los 2min ya no me salia lo de que estaba dentro :p

edit: almenos en ragnarok vaya..
Un amigo y yo llevamos mucho tiempo intentando crear un personaje en Moogle o Ragnarok, y no hay manera... Al final hemos empezado a jugar en el servidor que recomiendan ahora mismo (y el único que permite nuevos personajes de la EU), llamado Lich.

El juego me está encantando, pero espero que aumenten pronto la capacidad o pongan una solución que contente a los usuarios, de lo contrario tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.
Bueno,a partir de las 5 de las de la madrugada ha empezado a petardear el server/duty finder. Empezo a petardear el DF cuando entrabas en instancia y le petaba a alguno. Cuando me tocaba a mi, o a mi coelga, entrabamos de nuevo tras un par de trys, pero el DF seguia petando. Mi colega marcho y me quede yo. Otra vez petada y ahora es incapaz de entrar al juego. Me entra cola, se pone a cargar y tras casi medio minuto, peta y me tira.

No entiendo cual es problema que no son capaces de solucionar, pero joder, empieza a molestarme...


Nada, a dormir un poco y a ver si a media mañana esta la cosa funcionando.
y ahora que... ya no podemos crear personaje en ninguno de los servers anteriores..... hasta cuando?? resulta que mis amigos están en un servidor que ahora no se permite la creación de un nuevo personaje... y por ello ahora no puedo entrar.... pues vaya gracia... ¿se sabe hasta cuándo estará así?
Rodal_Lobar escribió:tocará esperar a las prometidas migraciones gratuitas que nos permitan juntarnos con la comunidad española.


Por qué hoy en día cualquier cosa, incluso aunque la empresa nunca ha dicho nada al respecto, se toma como una promesa?

Luego hay decepciones y enfados...
Zaguer escribió:
Albertoplus escribió:¡Buenas noches!

Veréis, me gustaría saber opiniones para decidirme por qué versión, PS3 o PC, decantarme.

Hace un par de días usé el Benchmark en el ordenador que dispongo para jugar, cuya puntuación me salió 1.500, poquito más.

Según la página del juego, eso equivale a que será posible jugar, pero deberé bajar las opciones al mínimo. De hecho, hice la prueba del Bench con todo al mínimo.

Sé que esa prueba no quiere decir necesariamente que me vaya a funcionar mejor o peor, y también sé que en cuestiones de FPS y Resolución la PS3 pierde más, pero visto los resultados...¿Me recomendaríais que lo comprase igualmente para PC, o que lo jugase para PS3?

Muchas gracias por las posibles respuestas. ¡Un saludo!


Viendo tu puntuación me iría a PS3.


Gracias Zaguer. :)

Agradecería más opiniones. ^^
Para los que queréis crearos PJ en Ragnarok ahora mismo deja.. así que correr insensatos! XD
Shion_ escribió:Para los que queréis crearos PJ en Ragnarok ahora mismo deja.. así que correr insensatos! XD


shion. me puedes decir si en moogle también se puede?
alucard500 escribió:
Shilvenrha escribió:Pero sinceramente, cuanto te crees que gasta un pc encendido? Si gasta más una televisión... Además, España es un pais piratilla, hay trucos para pagar menos luz xD


mmm Solo tu procesador consume bastante más que la tele, añadele la grafica y tal.. No llevan fuentes de 600w los pcs de hoy en dia por gusto :P

Y lo de para pagar menos... Pago cada dos meses 250E de luz. Creo que es bastante si le pregunto a mis vecinos... Pero vamos, que como ya he dicho si os importa poco dejar el pc 8 horas encendido sin hacer nada solo por guardar el puesto.. Pues haya vosotros. A mi me es indiferente la verdad. Es más hoy no he tenido que hacer ni cola para entrar y tengo claro que dentro de un mes no va a haber ni la mitad de gente.. Asi que estoy bien tranquilo en cuanto a eso.

Eso si, por lo que te he leido.. Nunca tienes problemas de cola ni para entrar y como mucho tardas 15 min. Para que coño te molestas entonces en dejarlo todo el rato en afk?¿ xD No tiene mucha logica, a no ser que si te costase entrar como a todos los demas y una vez estuvieses dentro no quisieras salir ni a tiros (que es lo normal jajajja yo tb me piro a comer y lo dejo puesto)

la burrada del año señores!!!!!!!!!
alt+tab y el micro consume 15w y la grafica 8w
o te piensas que esta todo full load a toda hora?
CHAKAL escribió:
Shion_ escribió:Para los que queréis crearos PJ en Ragnarok ahora mismo deja.. así que correr insensatos! XD


shion. me puedes decir si en moogle también se puede?


No deja.. Estoy refrescando servers a ver si me deja.. pero es de los pocos que no se puede [buuuaaaa]
38630 respuestas