[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿Cual es la wiki más avanzada actualmente?

Estoy usando la xivdb pero está un poco pez en info, tiene muchos items pero no pone donde o como conseguirlos ya sea con quests y demás.

Molaría algo parecido a la ffxiclopedia o la de bluegartr a ver si se animan a hacer una del XIV.
No pude contestar anoche a lo del SSD por problemas, pero vaya, gracias a quien contesto. Creo que me va salir más a cuenta ahorrar un pelín más y pillarme otra gráfica, que quizás mi 460 gtx se queda algo más cortita jeje.
indah0use escribió:
Profion escribió:main quest = quest de historia principal
side = sidequest (quest secundarias)
grindeando = matando bichos porque si sin ningun otro objetivo que sacar exp
leves = misiones que puedes hacer X cada cierto tiempo y modificarles la dificultad (a mas dificultad mas bono de exp)

powerlevel = hacer party siendo low lvl con un lvl 50 e ir a una zona de bichos lvl 40 o asi y mirar al infinito mientras el lvl 50 mata y tu te pones como un cerdo de exp enorme y gratis, se puede subir en un par de horas a lvl 30


Gracias, mas o menos pensaba que sería asi tal y como lo has indicado, solo que me habia liado con tu frase. ¿Estas alternando con las dos clases que requiere un job final o vas a piñon con un job y luego con otro?

En mi caso, menos powerlevel, creo que para subir el arcanist, tirare de sides, leves... todo menos main quest.

Lo mio han sido trampas casi, como mi pj era de la 1.0 tenia la main completa y ahora la tube que repetir, vamos que me saque el doble de su exp
Thango escribió:¿Cual es la wiki más avanzada actualmente?

Estoy usando la xivdb pero está un poco pez en info, tiene muchos items pero no pone donde o como conseguirlos ya sea con quests y demás.

Molaría algo parecido a la ffxiclopedia o la de bluegartr a ver si se animan a hacer una del XIV.



Creo que todavía hay que esperar.
Buenas yo tengo una duda, tengo el juego de la 1.0, de PC, si me compro el de PS3 puedo jugar en ella con mi cuenta del PC? o no deja loguear cuentas de Windows en PS3?

Gracias
Gizzmo escribió:Buenas yo tengo una duda, tengo el juego de la 1.0, de PC, si me compro el de PS3 puedo jugar en ella con mi cuenta del PC? o no deja loguear cuentas de Windows en PS3?

Gracias


Si ya tienes el juego de PC y te compras el de PS3 podrás jugar tanto en PC como en PS3 con tu misma cuenta sin problemas. Y si no te compras el de PS3 pues solamente puedes jugar en PC.
mimeh escribió:
Gizzmo escribió:Buenas yo tengo una duda, tengo el juego de la 1.0, de PC, si me compro el de PS3 puedo jugar en ella con mi cuenta del PC? o no deja loguear cuentas de Windows en PS3?

Gracias


Si ya tienes el juego de PC y te compras el de PS3 podrás jugar tanto en PC como en PS3 con tu misma cuenta sin problemas. Y si no te compras el de PS3 pues solamente puedes jugar en PC.


Gracias mimeh y una sola cosa mas eso quiere decir que si compro el de ps3 tendre 2 cuentas? la que tengo del PC y la que me daran por el juego nuevo de PS3?

PD: no se si vale de algo pero yo en la version 1.0 usaba esta pagina para las recipes y los items

http://ffxiv.zam.com/en/recipelist.html
Gizzmo escribió:
mimeh escribió:
Gizzmo escribió:Buenas yo tengo una duda, tengo el juego de la 1.0, de PC, si me compro el de PS3 puedo jugar en ella con mi cuenta del PC? o no deja loguear cuentas de Windows en PS3?

Gracias


Si ya tienes el juego de PC y te compras el de PS3 podrás jugar tanto en PC como en PS3 con tu misma cuenta sin problemas. Y si no te compras el de PS3 pues solamente puedes jugar en PC.


Gracias mimeh y una sola cosa mas eso quiere decir que si compro el de ps3 tendre 2 cuentas? la que tengo del PC y la que me daran por el juego nuevo de PS3?

PD: no se si vale de algo pero yo en la version 1.0 usaba esta pagina para las recipes y los items

http://ffxiv.zam.com/en/recipelist.html


Al instalar el juego en la PS3 te dará la opción de crear una cuenta nueva, con lo que tendrías una cuenta en Pc y otra en PS3 o vincular la de PS3 a tu vieja cuenta de PC, con lo que tendrías una sola cuenta y podrías jugar en las 2 plataformas con tu mismo personaje.
Hola, esta tarde me voy a comprar el juego y tengo varias preguntas:
-¿Cuál es el servidor donde más españoles hay?
-¿Al comprar el juego te regalan algunos días o tienes que comprar el juego y ADEMÁS pagar el mes correspondiente?
-¿Cuánto cuesta al mes?
-¿Con el CD, cuánto tarda en instalarse con una conexión de 10MB?

Muchas gracias!!! ^^
Zairon escribió:Hola, esta tarde me voy a comprar el juego y tengo varias preguntas:
-¿Cuál es el servidor donde más españoles hay?
-¿Al comprar el juego te regalan algunos días o tienes que comprar el juego y ADEMÁS pagar el mes correspondiente?
-¿Cuánto cuesta al mes?
-¿Con el CD, cuánto tarda en instalarse con una conexión de 10MB?

Muchas gracias!!! ^^


En la 1º pagina viene todo tio...
Zairon escribió:Hola, esta tarde me voy a comprar el juego y tengo varias preguntas:
-¿Cuál es el servidor donde más españoles hay?
-¿Al comprar el juego te regalan algunos días o tienes que comprar el juego y ADEMÁS pagar el mes correspondiente?
-¿Cuánto cuesta al mes?
-¿Con el CD, cuánto tarda en instalarse con una conexión de 10MB?

Muchas gracias!!! ^^


¿Vas a comprar el juego y no sabes ni lo básico? En fin:

-Estamos repartidos principalmente entre Ragnarok (server donde hay jugadores de la 1.0) y Moogle (servidor que empezó de 0). Actualmente te encuentras gente full lvl en los 2 servidores. Aunque en cantidad de españoles, Ragnarok tiene más.

-Pagas el juego y te regalan 30 días gratis.
-La suscripción estándar son 13 euros al mes. Luego tienes la básica que son 11 euros. La única diferencia es que con la primera tienes 8pj por server y con la básica sólo 1. Pero como con 1 pj puedes tener todas las clases, puedes coger la de 11 euros perfectamente.
Estoy bastante informado, pero lo de la subscripción es que en cada sitio he leido una cosa diferente y tenia la duda. Lo demás es simple curiosidad. Gracias por contestar!!

Hay alguna Guild para meterme al empezar? De españoles quiero decir.
deonisio escribió:
Zairon escribió:Hola, esta tarde me voy a comprar el juego y tengo varias preguntas:
-¿Cuál es el servidor donde más españoles hay?
-¿Al comprar el juego te regalan algunos días o tienes que comprar el juego y ADEMÁS pagar el mes correspondiente?
-¿Cuánto cuesta al mes?
-¿Con el CD, cuánto tarda en instalarse con una conexión de 10MB?

Muchas gracias!!! ^^


En la 1º pagina viene todo tio...


En fin, y si un post es infrictuoso, la respuesta lo es aún más, no se para que se molesta la gente en escribir para no decir nada.
Los servers con más españoles son Moogle(solo personajes nuevos) y Ragnarok(personajes de la 1.0 y nuevos). El juego viene con 30 días y creo que si lo registras antes del día 9 de septiembre tienes 7 días más.
Tienes un par de opciones,pero ponte en 11 euros al mes por no ser legacy(ya no puedes optar a este estado)y con un personaje por server(vas sobrado, te puedes subir todo y sitio en el inventario no creo que falte)
La carpeta ahora mismo me pesa 9,11 gigas (me parece poco ,que alguien lo confirme), mirate tu descarga real y echa cuentas
Chicos cuales son o donde puedo mirar las FC's españolas de moogle?? que por fin le estoy dando al juego y me gustaría unirme a una!

Un saludo y gracias!!
Zairon escribió:Hola, esta tarde me voy a comprar el juego y tengo varias preguntas:
-¿Con el CD, cuánto tarda en instalarse con una conexión de 10MB?

Muchas gracias!!! ^^


A eso te puedo contestar porque yo lo instalo asi, y tengo tu misma conexión xD.
Son 10 minutos de la instalación desde el DVD, y luego creo recordar sobre los 3,5gb de parche que tienes que bajar. Mas o menos 1 hora me dura todo el proceso [oki]
darkcloud21 escribió:Chicos cuales son o donde puedo mirar las FC's españolas de moogle?? que por fin le estoy dando al juego y me gustaría unirme a una!

Un saludo y gracias!!


Me uno a la petición!
Tengo una preguntilla de total noob, llevo ya 12 niveles solo, porke mis colegas al hacerse otras clases estan en otras ciudades a tomar por saco...
Como puedo llegar desde la noscea a gridania? gracias! :D
spiriel escribió:Tengo una preguntilla de total noob, llevo ya 12 niveles solo, porke mis colegas al hacerse otras clases estan en otras ciudades a tomar por saco...
Como puedo llegar desde la noscea a gridania? gracias! :D


Haciendo las misiones de historia llega un momento que te dejan viajar en airship (es misión de nivel 15). A partir de entonces puedes salir de La Noscea en airship (vuelo directo a Ul'dah y Gridania) o ferry (te deja en Western Thanalan, la zona de Ul'dah).

Y a nivel 20 de historia puedes conseguir el chocobo, así que te recomiendo llevar la historia al día porque si no te pierdes muchas cosas útiles! También con la historia desbloqueas los 2 retainers (2 NPCs que te guardan objetos y te sirven para vender en el market).
spiriel escribió:Tengo una preguntilla de total noob, llevo ya 12 niveles solo, porke mis colegas al hacerse otras clases estan en otras ciudades a tomar por saco...
Como puedo llegar desde la noscea a gridania? gracias! :D


Si vas haciendo las misiones principales de la historia (Main Scenario), una de ellas te hace visitar todas las ciudades con el Airship, desbloqueandote los viajes entre ciudades.

Creo que lei por ahi, que se podia viajar entre Gridania y Ul'dah por tierra sin desbloquear nada, pero te arriesgabas a que te borraran del mapa los bichos durante el viaje xD
2 retainers?pensaba que solo te daban uno..como se puede conseguir el segundo?

Gracias.
Tal vez os parezca una pregunta tonta. Soy nivel 12, pero no se cuales son las misiones Main escenario.Me he liado a hacer todas las misiones que pillo pero no se diferenciarlas.¿Y el duty finder como funciona?
tanatos escribió:Tal vez os parezca una pregunta tonta. Soy nivel 12, pero no se cuales son las misiones Main escenario.Me he liado a hacer todas las misiones que pillo pero no se diferenciarlas.¿Y el duty finder como funciona?


La mision de main escenario es una con un signo de exclamación tb pero en vez de ser redonda, tiene como la estela de un meteorito o una especie de llamas. Si te fijas no tiene perdida.
A medida que vas subiendo la misión principal te van apareciendo tutoríales, entre ellos del duty Finder
Desde luego otra cosa no, pero los mecanismos del juego están perfectamente explicados. Las notas tutoriales están perfectas y la curva de aprendizaje es cojonuda. Da bastante gusto ser novato en este juego.
¿Donde activo estas dos dungeons?

LEVEL 35 >>> The Sunken Temple Of Qarn
LEVEL 41 >>> The Stone Vigil

Las tengo perdidas y ya tengo la de LEVEL 44
Telemako_bcn escribió:2 retainers?pensaba que solo te daban uno..como se puede conseguir el segundo?

Gracias.


En el mismo sitio que el primero, en el mostrador de retainers.
Thango escribió:¿Donde activo estas dos dungeons?

LEVEL 35 >>> The Sunken Temple Of Qarn
LEVEL 41 >>> The Stone Vigil

Las tengo perdidas y ya tengo la de LEVEL 44



La de lvl 35 la desbloqueas(si nó recuerdo mal)en vesper bay.La otra ni idea.
Telemako_bcn escribió:
Thango escribió:¿Donde activo estas dos dungeons?

LEVEL 35 >>> The Sunken Temple Of Qarn
LEVEL 41 >>> The Stone Vigil

Las tengo perdidas y ya tengo la de LEVEL 44



La de lvl 35 la desbloqueas(si nó recuerdo mal)en vesper bay.La otra ni idea.


Gracias, echaremos un vistazo pues.
Angelinho escribió:
darkcloud21 escribió:Chicos cuales son o donde puedo mirar las FC's españolas de moogle?? que por fin le estoy dando al juego y me gustaría unirme a una!

Un saludo y gracias!!


Me uno a la petición!


Que yo haya visto estan nueva hispania, la orden del cuelebre, niebla de guerra, wild dragons y me dejare algunas mas.
mimeh escribió:[...]

Muchas gracias por contestarme!!!! me estaba volviendo loco no veia nada de info por ningun sitio :D
Thango escribió:¿Donde activo estas dos dungeons?

LEVEL 35 >>> The Sunken Temple Of Qarn
LEVEL 41 >>> The Stone Vigil

Las tengo perdidas y ya tengo la de LEVEL 44


Sunken, como te dijeron, en Vesper Bay. Stone Vigil se desbloquea vía Mainquest. Te la dan en el camp, sin aetheryte, de la izquierda de Dragonhead Camp en Coerthas.
hola, tengo un problema con este gran juego, me llego el día de ayer para PS3 la edición de colección, y llevo toda la noche y la madrugada tratando de instalarlo, pero siempre me sale el mismo error y me cancela todo el avance que lleva. ¿alguien sabe como solucionar este error de instalación?
Acabo de mirar el inventario y me veo que tengo un set azul bastante bueno, se llama Evoker. Alguien sabe de donde ha salido? :-?

Me mejora todo, y eso que tenia items rosas de 3-4 lvl menores al mio.
Ayer estuve parte de la noche en Cutter's cry pero wipeamos varias veces en el boss final, la puta
quimera
de los cojones y al final se acabo el tiempo y no nos la pasamos.

Titan me costo un huevo también, en fin. Es por compartir mi frustración por esta manquera que padezco ><.... espero que se arregle con un poco de práctica :P
por sirtancih hace 20 minutos

hola, tengo un problema con este gran juego, me llego el día de ayer para PS3 la edición de colección, y llevo toda la noche y la madrugada tratando de instalarlo, pero siempre me sale el mismo error y me cancela todo el avance que lleva. ¿alguien sabe como solucionar este error de instalación?


y si preguntas en el hilo de ps3 q este es el de pc?
una pregunta, arreglaron el tema del login ya?¿ porque ahora entra a la primera y sin problemas :D
asi si da gusto...
drneo escribió:una pregunta, arreglaron el tema del login ya?¿ porque ahora entra a la primera y sin problemas :D
asi si da gusto...


Sí, se nota que va bastante mejor, aunque aún es mejorable.
gumm1988 escribió:Acabo de mirar el inventario y me veo que tengo un set azul bastante bueno, se llama Evoker. Alguien sabe de donde ha salido? :-?

Me mejora todo, y eso que tenia items rosas de 3-4 lvl menores al mio.


Lo preguntas en serio o estás trolleando? Porque no me puedo creer que te saques una AF sin darte cuenta siquiera... Una cosa es no entender inglés o pasar de leer el texto y otra hacer una misión que consiste íntegramente en buscar ese equipo y luego no saber de donde ha salido.
mimeh escribió:
gumm1988 escribió:Acabo de mirar el inventario y me veo que tengo un set azul bastante bueno, se llama Evoker. Alguien sabe de donde ha salido? :-?

Me mejora todo, y eso que tenia items rosas de 3-4 lvl menores al mio.


Lo preguntas en serio o estás trolleando? Porque no me puedo creer que te saques una AF sin darte cuenta siquiera... Una cosa es no entender inglés o pasar de leer el texto y otra hacer una misión que consiste íntegramente en buscar ese equipo y luego no saber de donde ha salido.


Pues va en serio [buuuaaaa] , la verdad es que hace 2 dias que estoy con la de quest de Garuda (lvl 44) y siempre toca alguien en la party que no sabe de que va, y entre que llevaré 15 wipes ahi, y que no encontraba quest ni como levear al 45, pues como que no me entero de nada. Antes del lvl 44, siempre habia tenido quests y no me habia quedado "atascado", pero ahora si lo he notado.

Por cierto, creo recordar cuando era lvl 42-43 haber visto una quest roja (desbloqueable al 44), pero no recuerdo que campamento era. Igual era una de levemates xD, lo que se es que no era la de Vesper Bay.
A alguien le suena esa quest (por donde para)?
Ya tenemos noticias sobre los próximos parches y lo que nos espera ;)

http://t.co/StyaXbaNrP
mimeh escribió:
gumm1988 escribió:Acabo de mirar el inventario y me veo que tengo un set azul bastante bueno, se llama Evoker. Alguien sabe de donde ha salido? :-?

Me mejora todo, y eso que tenia items rosas de 3-4 lvl menores al mio.


Lo preguntas en serio o estás trolleando? Porque no me puedo creer que te saques una AF sin darte cuenta siquiera... Una cosa es no entender inglés o pasar de leer el texto y otra hacer una misión que consiste íntegramente en buscar ese equipo y luego no saber de donde ha salido.



La peña está pasando de las cutscenes como locos.
después de 2 o 3 días de darle a ifrit y wanderers palace con el duty finder estoy empezando a pensar que el juego (o almenos estos 2 dungeons) son estúpidamente desbalanceados si no se tiene un smn o un bm en la party, no son difíciles pero es bizarro como un solo boton (aoe lb) baja la dificultad de un dungeon de 100 a 30 :S
Alguien me echa una mano en Moogle con Garuda? no hay manera :(
A ver que yo me entere, pero la gente no decia que el juego estaba tirado? Porque veo peña llorando por todos lados que si los tanques reciben mucho, que si Ifrit, garuda o titan son dificiles, que si Brayflox ( o como se llame ) es durilla... XD
rheed escribió:A ver que yo me entere, pero la gente no decia que el juego estaba tirado? Porque veo peña llorando por todos lados que si los tanques reciben mucho, que si Ifrit, garuda o titan son dificiles, que si Brayflox ( o como se llame ) es durilla... XD

Brayflox es durilla si el tank es inutil xD Cuando lleguen a las demás van a alucinar xDDDDD
lucianopsx escribió:después de 2 o 3 días de darle a ifrit y wanderers palace con el duty finder estoy empezando a pensar que el juego (o almenos estos 2 dungeons) son estúpidamente desbalanceados si no se tiene un smn o un bm en la party, no son difíciles pero es bizarro como un solo boton (aoe lb) baja la dificultad de un dungeon de 100 a 30 :S


Ifrit es el unico boss en el que el LB de BLM es tan requerido (sigue siendo posible sin el), yo siempre hago las instances con mi hermano que es BLM, pero el límite suelo tirarlo yo en el 90% de los bosses, que es más útil
Muy buenas! Tengo 4 dudas que me gustaría que me resolvierais...
1º como se usa el escudo en gladiador? Para bloquear
2º como puedo migrar de un server a otro? Me entere que había que pagar un tipo de subscripción creo...
3º tengo un gladiador al 9, pero es un miqo'te de la luna, y he leído que tienen los stats más altos en cuanto a magia... Y estoy por hacerme un miqo'te del sol gladiador en Ragnarok, que me decís? :)
4º como se consigue la mascota esta que te acompaña a todos lados? Yo también quiero uno jajajaja

P.D: van mejor los servers? A mi no me ha costado nada meterme...
Un saludo y gracias de antemano!
Me acabo de crear el personaje y me quiero meter en el server Moogle pero esta lleno y no me deja. ¿Creéis que pasada la medianoche o un poco entrada la madrugada, a eso de la 1 o las 2, habrá hueco?
acabo de terminar la de stone vigil de la historia, y los bosses estan brutales la verdad...
por cierto el healer era scholar, y es bueno, alomejor me lo subo :D, con la mariposa curadora esa xDD, curaba bastante..
creo q esta chapado para crear nuevos esta a reventar mirate otro como phoenix,shiva,cerberus tambien hay mucho español
38630 respuestas