[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

WGP Kakashii escribió:creo q esta chapado para crear nuevos esta a reventar mirate otro como phoenix,shiva,cerberus tambien hay mucho español


si el problema es que no hay NINGÚN server EU disponible :(
supongo que más entrada la noche se despejará alguno, no?
si q hay eu disponible mira bien q antes no estavan todos llenos
Yo tengo el personaje creado, en la parte de la elección de mundo, no paro de actualizar y me salen todos los EU llenos... :S
a esta hora es mala hora esperate de madrugada
Sip, ahora esta todo petadisimo y todos los servers europeos full.
xsecktorx escribió:Sip, ahora esta todo petadisimo y todos los servers europeos full.

Pero mas o menos sabéis hasta la hora a la que me tendré que esperar? las 2 o asi?
para moogle casi seguro q olvidate q se pueda hacer los otros creo yo q te sale mas a cuenta levantarte a las 7 de la mañana q seguro q estran abiertos
si no es Moogle que otros servers me recomendáis donde haya españoles?
phoenix,cerberus,ragnarok tienes seguros
Estoy esperando a que me deje crear personaje en Moogle, y ahora mismo no deja. Pero a los que os interese meteros en Ragnarok aprovechad, que en ese sí que deja.

Y otra pregunta un poco de novato, ¿hay alguna clase mas sencilla que otra para ir empezando? Tengo pensado crearme un CNJ, pero la verdad es que también me gustaría un LCN.
moogle lo veo jodio q te deje crear nada en unos dias espero equivocarme
Como va el tema de las armaduras? Cada clase tiene la suya o te puedes equipar las armaduras de todas las clases?
mirate estas 2 webs

http://www.ffxivguild.com/


http://www.ffxivguild.com/
Hola, ¿alguien conoce algún linkshell español en el servidor Odin?
bembas_13 escribió:Estoy esperando a que me deje crear personaje en Moogle, y ahora mismo no deja. Pero a los que os interese meteros en Ragnarok aprovechad, que en ese sí que deja.

Y otra pregunta un poco de novato, ¿hay alguna clase mas sencilla que otra para ir empezando? Tengo pensado crearme un CNJ, pero la verdad es que también me gustaría un LCN.


si te vas a hacer curador mejor que sepas manejarlo bien xDD, porque hoy en una mazmorra nos mataron bastantes veces por el healer.., nada mas empezar el primer combate contra los primeros bichos el tio como que no pudo curar al tanke xDD, y eso que es de level 40, osea que algo se enteraria ya :D
con la misma se fue.., el otro que entro despues nos dejo vendidos en el primer boss, el tio como que pasaba de curar al tanke y se ponia a atacar el tambien xDD

el ultimo entro antes del final boss, menos mal que con ese si fue bien :D, fue en la mazmorra de stone vigil, y los 3 eran scholar.., aunque el ultimo si sabia jugar, porque ningun problema :D
yo te aconsejo hacerte dps xDD, es lo que hago yo.., ya cuando me conozco todas las mazmorras y demas me pondre con el tanke y healer, asi tengo de todo.., y asi ya conoces los bosses y como va todo..
(mensaje borrado)
Cuando el healer es un Scholar se me pone esta cara...

Imagen

Será que no he tenido ocasión de ver WHM en acción xD
WGP Kakashii escribió:mirate estas 2 webs

http://www.ffxivguild.com/


http://www.ffxivguild.com/

Eso no tiene nada que ver a lo que pregunto... Pregunto si se puede poner cualquier armadura a cualquier personaje, elijas la clase que elijas al principio.
drneo escribió:acabo de terminar la de stone vigil de la historia, y los bosses estan brutales la verdad...
por cierto el healer era scholar, y es bueno, alomejor me lo subo :D, con la mariposa curadora esa xDD, curaba bastante..


Yo estoy en esa, solo he probado una vez y no la terminamos por tiempo, por que era la primera vez de todos y no sabíamos que hacer XD

Pero decidimos usarlo para practicar, ya no fallamos seguro :)
drneo escribió:
bembas_13 escribió:Estoy esperando a que me deje crear personaje en Moogle, y ahora mismo no deja. Pero a los que os interese meteros en Ragnarok aprovechad, que en ese sí que deja.

Y otra pregunta un poco de novato, ¿hay alguna clase mas sencilla que otra para ir empezando? Tengo pensado crearme un CNJ, pero la verdad es que también me gustaría un LCN.


si te vas a hacer curador mejor que sepas manejarlo bien xDD, porque hoy en una mazmorra nos mataron bastantes veces por el healer.., nada mas empezar el primer combate contra los primeros bichos el tio como que no pudo curar al tanke xDD, y eso que es de level 40, osea que algo se enteraria ya :D
con la misma se fue.., el otro que entro despues nos dejo vendidos en el primer boss, el tio como que pasaba de curar al tanke y se ponia a atacar el tambien xDD

el ultimo entro antes del final boss, menos mal que con ese si fue bien :D, fue en la mazmorra de stone vigil, y los 3 eran scholar.., aunque el ultimo si sabia jugar, porque ningun problema :D
yo te aconsejo hacerte dps xDD, es lo que hago yo.., ya cuando me conozco todas las mazmorras y demas me pondre con el tanke y healer, asi tengo de todo.., y asi ya conoces los bosses y como va todo..


Al final me cansé de esperar y me metí en Ragnarok XD

Elegí el LCN y todavía casi ni he jugado pero no me da buenas impresiones, sin embargo el CJN lo manejé en la Beta y mas o menos le tenía el truco pillado. Asi que en cuanto pueda me cambio a CJN, ya aprenderé a manejarlo bien en las partys [buenazo]

Por cierto, si alguien me quiere agregar, soy: Bem Bas (sí, no me rompí el coco, no son horas tampoco [+risas] ).
90 minutos ayer en Qarn, para no terminarla. Ayer me tocaron a mí los mancos (Paladin y Bard), que no tenían, literalmente, ni idea, de como realizar su rol. Básicamente, en las raids de mobs me dedicaba a salvarle el pellejo a mis compañeros ranged porque el tank se las daba de dps y, de los cinco enfrentamientos con el Boss (sí, cinco...), al menos en tres ocasiones acabé yo de tanque con mi Dragoon a base de correr y atacar mientras el Scholar me salvava la vida una vez detrás de otra porque el Tank estaba a por uvas, y el Bard era un rusher en toda regla. En fin.

Hoy le daré otra oportunidad a Qarn cuando llegue a casa, que la verdad es que la maz me gustó bastante a pesar de todo, y veré por fin al aclamado Titán, que ya me están preguntando en la FC que si tengo miedo a las alturas xd. A ver que tal.

Por lo demás, el tema del login va perfecto (al menos para mí). Dos días seguidos que entro a la primera al llegar del trabajo. Por fin se han puesto las pilas los chicos de S-E [oki]
Pues yo estoy peor que tú...Llevo 2 dias intentando acabar Braylox y no hay manera. La primera vez, iba justo de tiempo y tuve que dejar la party en el boss final después de 3 trys. Ayer por la novhe ibamos con un tanke que no generaba aggro y con piezas de equipo con inteligencia y celeridad...con eso te lo digo todo. Le dimos 4 trys al boss final y se nos comió el tiempo.

Yo la verdad es que de momento aprovecho para subir clases de craft, porqué necesito esa dungeon para avanzar y no hay manera. Hoy si eso preguntaré por la FC si lo veo muy chungo, pero vamos no veo que sea para tanto.

Además, juego WHM y empiezo a estar un poco harto de que la gente no intenté evitar las zonas rojas del suelo. Ayer en el dragón, el tank no evitaba la llamarada y era un gasto de MP tirando la cura tocha para levantarle, que no estaba el dragón ni al 50% y ya casi no tenía maná...y eso aprovechando todos los proccs que me saltaba de la cura tocha sin gasto de maná...

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Hay alguna forma de aviso suficientemente visible (algún mensaje por panatalla o sonido) que te avise cuando te saltan los proccs?

Saludos!!!!
Buenas estoy jugando en el servidor Moogle, mi nombre en el juego es Gizzmo Naru alguien me puede decir alguna LS española a la que pueda unirme? o el nombre de algun lider que me pueda invitar a una de ellas para que le pueda mandar un tell?

Gracias!
Pordios que alguien me pase el TS de la linkshell de ragnarok, que en el curro me aburro xD
Alguien me puede explicar como van las armaduras? Están las tipicas de armadura pesada, media y ligera? Estan restringidas a clases especificas o puedes equiparte el armadura que quieras? Gracias.
Zairon escribió:Alguien me puede explicar como van las armaduras? Están las tipicas de armadura pesada, media y ligera? Estan restringidas a clases especificas o puedes equiparte el armadura que quieras? Gracias.

Las hay generales y las hay especificas.
Profion escribió:
Zairon escribió:Alguien me puede explicar como van las armaduras? Están las tipicas de armadura pesada, media y ligera? Estan restringidas a clases especificas o puedes equiparte el armadura que quieras? Gracias.

Las hay generales y las hay especificas.

Pero puedo por ejemplo, empezar siendo un arquero y terminar siendo un mago blanco? por ejemplo. Digo si puedes cambiar de clase o algo por el estilo. Algo así habia oido.
Zairon escribió:
Profion escribió:
Zairon escribió:Alguien me puede explicar como van las armaduras? Están las tipicas de armadura pesada, media y ligera? Estan restringidas a clases especificas o puedes equiparte el armadura que quieras? Gracias.

Las hay generales y las hay especificas.

Pero puedo por ejemplo, empezar siendo un arquero y terminar siendo un mago blanco? por ejemplo. Digo si puedes cambiar de clase o algo por el estilo. Algo así habia oido.

Todo eso lo pone en el post inicial, a lvl 10 desbloqueas la armeria, osea el derecho a ir a otras guilds de clase y cambiarte la clase
Pues yo anoche sin ir mas lejos hasta tres veces me fuí por la barranquilla con el Titan. Manco es poco xD Al final me puse las pilas y nos lo cargamos bien, pero no veas que humillación verte en el fondo del foso mientras los otros pelean xD
Y yo que me muero de ganas de ver el combate contra Titán y ver si es tan difícil como algunos dicen...T_T

Qarn, no es una dungeon obligatoria de la historia, ¿no?
la gente no tiene un poco de compasion a la hora de poner precios en la subasta?¿?¿
porque se pasan vamos..., estaba mirando una armadura de level 44, que es donde estoy, y habia una wena pero vamos, compras eso y me quedo sin dinero xDD, la venden a 200.000 y el mas barato a 190.000, pero si llevo desde que empezo el juego y no he comprado casi nada, y tengo 125.000, y eso que en las misiones casi siempre cojo la recompensa de la bolsita xDD, porque el equipo despues en otra mision siempre te dan otro mejor... gracias a las bolsitas esas he conseguido dinero :D.., la verdad es que se pasan con los precios....

porque despues ves que esas cosas que venden son las que te dan en las misiones de la historia y secundarias que ves por ahi, y lo venden como si fuera de oro...
Nintyfan7 escribió:Y yo que me muero de ganas de ver el combate contra Titán y ver si es tan difícil como algunos dicen...T_T

Qarn, no es una dungeon obligatoria de la historia, ¿no?

Si te parece difícil Titan esperate a ver los otros jaja, Titan es de los mas fáciles del juego.
drneo escribió:la gente no tiene un poco de compasion a la hora de poner precios en la subasta?¿?¿
porque se pasan vamos..., estaba mirando una armadura de level 44, que es donde estoy, y habia una wena pero vamos, compras eso y me quedo sin dinero xDD, la venden a 200.000 y el mas barato a 190.000, pero si llevo desde que empezo el juego y no he comprado casi nada, y tengo 125.000, y eso que en las misiones casi siempre cojo la recompensa de la bolsita xDD, porque el equipo despues en otra mision siempre te dan otro mejor... gracias a las bolsitas esas he conseguido dinero :D.., la verdad es que se pasan con los precios....

porque despues ves que esas cosas que venden son las que te dan en las misiones de la historia y secundarias que ves por ahi, y lo venden como si fuera de oro...



ojito con la casa de subastas, al menos en ragnarok la gente pone equipo que puedes comprar en NPC y le mete 6k de más.
Profion escribió:Pordios que alguien me pase el TS de la linkshell de ragnarok, que en el curro me aburro xD

Me autocito a ver si alguien me hace este favor
Hola Buenas. EStoy en el servidor Balmung. Me gustaria saber si teneis alguien alguna guild española. Mi Nick es Gonius Eldesiempre. Gracias
Profion escribió:
Profion escribió:Pordios que alguien me pase el TS de la linkshell de ragnarok, que en el curro me aburro xD

Me autocito a ver si alguien me hace este favor


Te paso la info por mp shurmano. Porque supongo que te refieres a Eorzea Crusaders, no?
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:
Profion escribió:Pordios que alguien me pase el TS de la linkshell de ragnarok, que en el curro me aburro xD

Me autocito a ver si alguien me hace este favor


Te paso la info por mp shurmano. Porque supongo que te refieres a Eorzea Crusaders, no?

efestiviwonder
morfeon escribió:
Nintyfan7 escribió:Y yo que me muero de ganas de ver el combate contra Titán y ver si es tan difícil como algunos dicen...T_T

Qarn, no es una dungeon obligatoria de la historia, ¿no?

Si te parece difícil Titan esperate a ver los otros jaja, Titan es de los mas fáciles del juego.


discrepo, titan es de lo más díficil, pero no por el boss en si sino porque muchas veces has esquivado hace rato el ataque que hace y te da igualmente.. eso pasa con varios boss pero con titan en cuestión toca mas la moral porque no es solo que te baje al vida XD
Dono escribió:
drneo escribió:la gente no tiene un poco de compasion a la hora de poner precios en la subasta?¿?¿
porque se pasan vamos..., estaba mirando una armadura de level 44, que es donde estoy, y habia una wena pero vamos, compras eso y me quedo sin dinero xDD, la venden a 200.000 y el mas barato a 190.000, pero si llevo desde que empezo el juego y no he comprado casi nada, y tengo 125.000, y eso que en las misiones casi siempre cojo la recompensa de la bolsita xDD, porque el equipo despues en otra mision siempre te dan otro mejor... gracias a las bolsitas esas he conseguido dinero :D.., la verdad es que se pasan con los precios....

porque despues ves que esas cosas que venden son las que te dan en las misiones de la historia y secundarias que ves por ahi, y lo venden como si fuera de oro...



ojito con la casa de subastas, al menos en ragnarok la gente pone equipo que puedes comprar en NPC y le mete 6k de más.


por eso te digo.., en las tiendas tambien los he visto y mucho mas baratos, no sabe nada la gente...
acabo de llegar al enfrentamiento con garuda :D, estoy en un sitio raro ahi y esperando a ver si encuentra a los otros 3 :D, a ver como es este boss..
en una semana todo dios al nivel 50,realmente no se que hace la peña
FOREVER ALONE escribió:en una semana todo dios al nivel 50,realmente no se que hace la peña


tampoco es tan díficil subir un job al 50 con la exageración de xp que dan con las fates por ejemplo [+risas]
en la zona de la nieve te pones a hacer la fate del dragon y subes bastante rapido.., son 3 seguidas creo que era.., dos dan 10.000 o por ahi y el dragon que siempre me da 20.000, ahi tienes 40.000 en un momento, y despues te pones con las otras que salen y se sube rapido, siempre esta llena de gente la zona de la nieve xD
macho la gente que coño hace?¿?, estuve esperando media hora para entrar al garuda, entra y el curador esta ahi parado y no se mueve..., el otro dice no esta intentando entrar, dice que esta logg in, vete ya hombre, que rabia me dan estas cosas, para que coño entran si se quedan ahi parados?¿ 10 minutos esperando al tio y nada, me las piro, y ahora no puedo hacer duty en 15 minutos.., guiris estos dios....

ya la hare por la noche, porque dentro de poco me tengo que ir..., y viendo como fueron los otros 2 primals no me dara tiempo xDD, por cierto alguien me dice como va garuda?¿ porque el guiri lo explico pero no entendi nada xDD
Ayer jugué un ratillo, a ver si le hecho, porque joder, todavía en lvl 9, pero bueno, me lo tomo con "calma", quiero decir, me gusta disfrutarlo,xD.

Para el que empieza un poco "N00b"!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
FOREVER ALONE escribió:en una semana todo dios al nivel 50,realmente no se que hace la peña


Vivir no, desde luego.
Shilvenrha escribió:
Profion escribió:
Profion escribió:Pordios que alguien me pase el TS de la linkshell de ragnarok, que en el curro me aburro xD

Me autocito a ver si alguien me hace este favor


Te paso la info por mp shurmano. Porque supongo que te refieres a Eorzea Crusaders, no?


¿Cómo? ¿Qué hay TS? Ya decía yo que estáis muy callados en el chat... :O

Que rule, ¿no? XD
JackBoss14475 escribió:
FOREVER ALONE escribió:en una semana todo dios al nivel 50,realmente no se que hace la peña


Vivir no, desde luego.



Bardo nivel 33. Cada dia salgo de casa a las 7.30 de la mañana y llego a las 8.30 de la tarde a casa. Un ratito cada noche juego, despues de cenar. Se sube extraordinariamente rapido de nivel, pero ojo, hay miles de cosas con las que ponerse que seguro que estos de nivel 50 han pasado, como las artesanias o subir otros jobs. Quiero decir vamos, que no es significativo llegar al nivel 50 tan rapido.
Un saludo!
morfy escribió:
JackBoss14475 escribió:
FOREVER ALONE escribió:en una semana todo dios al nivel 50,realmente no se que hace la peña


Vivir no, desde luego.



Bardo nivel 33. Cada dia salgo de casa a las 7.30 de la mañana y llego a las 8.30 de la tarde a casa. Un ratito cada noche juego, despues de cenar. Se sube extraordinariamente rapido de nivel, pero ojo, hay miles de cosas con las que ponerse que seguro que estos de nivel 50 han pasado, como las artesanias o subir otros jobs. Quiero decir vamos, que no es significativo llegar al nivel 50 tan rapido.
Un saludo!


Ya, bueno, había niveles 50 dos días después de que los servidores se pusieran en marcha.

Y yo trabajo de 7:30 a 15:30 y tengo nivel 36, jugando unas dos o tres horas al día, y no todos los días. Pero vaya, que igualmente hay que dedicarle muchas horas para alcanzar los niveles/equipo/quests avanzados, y hay gente que prescinde completamente de su vida social por el simple hecho de ser los primeros en obtenerlos. Lo cual, corrígeme si me equivoco, se llama "adicción", y está oficialmente aceptado como una enfermedad: ludopatía.

Saludos.
Se pasan mucho, eso de poner cuotas en una consola es algo "apeteporico" es pa fliparlo
chewiethrash escribió:Se pasan mucho, eso de poner cuotas en una consola es algo "apeteporico" es pa fliparlo

NO
chewiethrash escribió:Se pasan mucho, eso de poner cuotas en una consola es algo "apeteporico" es pa fliparlo


¿Por qué?

Yo si un juego me entretiene pago gustosamente su cuota mensual.
38630 respuestas