bembas_13 escribió:Estoy esperando a que me deje crear personaje en Moogle, y ahora mismo no deja. Pero a los que os interese meteros en Ragnarok aprovechad, que en ese sí que deja.
Y otra pregunta un poco de novato, ¿hay alguna clase mas sencilla que otra para ir empezando? Tengo pensado crearme un CNJ, pero la verdad es que también me gustaría un LCN.
si te vas a hacer curador mejor que sepas manejarlo bien xDD, porque hoy en una mazmorra nos mataron bastantes veces por el healer.., nada mas empezar el primer combate contra los primeros bichos el tio como que no pudo curar al tanke xDD, y eso que es de level 40, osea que algo se enteraria ya
con la misma se fue.., el otro que entro despues nos dejo vendidos en el primer boss, el tio como que pasaba de curar al tanke y se ponia a atacar el tambien xDD
el ultimo entro antes del final boss, menos mal que con ese si fue bien
, fue en la mazmorra de stone vigil, y los 3 eran scholar.., aunque el ultimo si sabia jugar, porque ningun problema
yo te aconsejo hacerte dps xDD, es lo que hago yo.., ya cuando me conozco todas las mazmorras y demas me pondre con el tanke y healer, asi tengo de todo.., y asi ya conoces los bosses y como va todo..