[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

JackBoss14475 escribió:
Ya, bueno, había niveles 50 dos días después de que los servidores se pusieran en marcha.

Y yo trabajo de 7:30 a 15:30 y tengo nivel 36, jugando unas dos o tres horas al día, y no todos los días. Pero vaya, que igualmente hay que dedicarle muchas horas para alcanzar los niveles/equipo/quests avanzados, y hay gente que prescinde completamente de su vida social por el simple hecho de ser los primeros en obtenerlos. Lo cual, corrígeme si me equivoco, se llama "adicción", y está oficialmente aceptado como una enfermedad: ludopatía.

Saludos.


Te corrijo, ni la ludopatía es una adicción, ni ninguno de los 2 términos se corresponde para el ejemplo que usas.
Añado, me jode bastante la actitud de considerar a los demás como poco menos que marginados de la sociedad sin conocerlos de nada.
Yo no sé que es lo que entiende la gente por esa "vida social" que tanto se lee en los topics de mmorpg´s, pero yo por lo menos lo que hago es juntarme en casa de alguien para ver unas pelis, comer algo, charlar o lo que surja, echar una timba de poker de horas,o tomarnos algo en un bar,y con esas cosas cumplo ell 99% de mi vida social en mi tiempo de ocio, no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos.Por no hablar que la mayor parte del tiempo la gente que conozco de la mayoría de las edades, quitando la chavalada adolescente, la pasa en su casa, con sus parejas,familias,compañeros ,etc,círculos sociales que en muchísimas ocasiones están también en los juegos.

PD lo siento por el offtopic.
chewiethrash escribió:Se pasan mucho, eso de poner cuotas en una consola es algo "apeteporico" es pa fliparlo

Claro, y para pcs no, verdad?
Hola, soy 50 sin ninguna pieza de ilvl bajo ya, ¿Soy un ludópata?

He llegado a pegarme semanas como esta semana de FFXIV pero haciendo otras cosas, como jugar al paddle, ¿Es de ludópata también eso?
Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?

Y otra duda ¿como puedo poner a la venta el equipo que ya no uso?

Gracias de antemano.
Zack Fair escribió:Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?



Mejor el hilo de PS3 para eso, no? XD
skelzer escribió:
Zack Fair escribió:Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?



Mejor el hilo de PS3 para eso, no? XD

Lo he preguntado en el hilo de PS3, pero seguramente mucha gente que lo juega en PS3 prefiere participar en este hilo porque tiene mucho mas movimiento, ademas también me gustaría saber como aceptan estas invitaciones la gente que lo juega en PC, si lo hacen pinchando con el mouse o existe alguna otra manera.
Zack Fair escribió:Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?

Y otra duda ¿como puedo poner a la venta el equipo que ya no uso?

Gracias de antemano.


Dale al select hasta que te marque el recuadro ese. Luego ya los botones normales del mando de aceptar (X consolas europeas, O consolas japo). Lo mismo para el loot en dungeons.


Vuelvo a preguntar:
¿Alguna manera de "visualizar" los procs que van saltando de alguna manera más viual (mensaje en pantalla más grande, o sonido?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:
Zack Fair escribió:Hoy mientras jugaba en PS3 me ha aparecido en la esquina inferior derecha una invitación para una Free Company con una cuenta atras de tiempo, al final la cuenta atras ha acabado y no he podido averiguar como aceptarla, ¿como hacéis vosotros para aceptar estas invitaciones?

Y otra duda ¿como puedo poner a la venta el equipo que ya no uso?

Gracias de antemano.


Dale al select hasta que te marque el recuadro ese. Luego ya los botones normales del mando de aceptar (X consolas europeas, O consolas japo). Lo mismo para el loot en dungeons.


Vuelvo a preguntar:
¿Alguna manera de "visualizar" los procs que van saltando de alguna manera más viual (mensaje en pantalla más grande, o sonido?

Gracias.

Gracias, probare la próxima vez hacer lo que dices.
elj0ven escribió:
JackBoss14475 escribió:
Ya, bueno, había niveles 50 dos días después de que los servidores se pusieran en marcha.

Y yo trabajo de 7:30 a 15:30 y tengo nivel 36, jugando unas dos o tres horas al día, y no todos los días. Pero vaya, que igualmente hay que dedicarle muchas horas para alcanzar los niveles/equipo/quests avanzados, y hay gente que prescinde completamente de su vida social por el simple hecho de ser los primeros en obtenerlos. Lo cual, corrígeme si me equivoco, se llama "adicción", y está oficialmente aceptado como una enfermedad: ludopatía.

Saludos.


Te corrijo, ni la ludopatía es una adicción, ni ninguno de los 2 términos se corresponde para el ejemplo que usas.
Añado, me jode bastante la actitud de considerar a los demás como poco menos que marginados de la sociedad sin conocerlos de nada.
Yo no sé que es lo que entiende la gente por esa "vida social" que tanto se lee en los topics de mmorpg´s, pero yo por lo menos lo que hago es juntarme en casa de alguien para ver unas pelis, comer algo, charlar o lo que surja, echar una timba de poker de horas,o tomarnos algo en un bar,y con esas cosas cumplo ell 99% de mi vida social en mi tiempo de ocio, no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos.Por no hablar que la mayor parte del tiempo la gente que conozco de la mayoría de las edades, quitando la chavalada adolescente, la pasa en su casa, con sus parejas,familias,compañeros ,etc,círculos sociales que en muchísimas ocasiones están también en los juegos.

PD lo siento por el offtopic.


Poneos como queráis, pero tener un lvl 50 en dos días es digno de hacérselo mirar.

no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos


Supongo que el problema surge de considerar haces lo mismo sentado delante de una pantalla que con tus amigos realmente fuera de tu casa.
Mboswi escribió:
Poneos como queráis, pero tener un lvl 50 en dos días es digno de hacérselo mirar.

no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos


Supongo que el problema surge de considerar haces lo mismo sentado delante de una pantalla que con tus amigos realmente fuera de tu casa.



A lo primero, el juego lleva fuera ya 2 semanas, sino has subido farmeando FATEs es por que no has querido, porque se sube en 3 o 4 dias como mucho

A lo otro, yo esta semana habre salido 3 dias porque tenia examenes y además ganas de jugar al FFXIV, no es lo mismo jugar a esto charlando con personas (que por cierto tambien conozco de fuera, como mucha gente supongo que jugara con amigos o familia), pero tampoco hay por que salir todos los dias, que la cartera no está tan llena para eso
skelzer escribió:Hola, soy 50 sin ninguna pieza de ilvl bajo ya, ¿Soy un ludópata?

He llegado a pegarme semanas como esta semana de FFXIV pero haciendo otras cosas, como jugar al paddle, ¿Es de ludópata también eso?



Eres un ludopaddle , es coña :D
Enserio vamos a discutir esto a estas alturas?

Cada uno que haga con su vida lo que le haga feliz y punto, que ganas de meter mierda donde no la hay.

Si alguien tiene envidia de los 50's que le dediquen más tiempo. Si el trabajo se lo impide que valore que es mas importante, pero que mierda es esto de ir despotricando acerca de lo que hacen los demás?, que cada uno se preocupe de si mismo, que ya es bastante.


Que rábia... en Octubre me voy a Madrid... desde que dejé WoW hace 2 años, he echado de menos "El MMORPG". Ahora que porfín creo que sale (me está encantando), me tengo que ir a Madrid por "Bisnes!" (Como si elRubius dijera bitches!).

Que rabiaaargh!. Ves? yo no soy feliz porque no podré disfrutar del juego, pero le doy más importancia al curro, that's all. T.T .

Saludos!,
Zhorknet.
Noooooooooooooooooooooooo, acaban de morir los servers?
Me ha tirado, y no me encuentra servers >.<
nocks escribió:Noooooooooooooooooooooooo, acaban de morir los servers?
Me ha tirado, y no me encuentra servers >.<


Yo estoy dentro ahora mismo y me salen los servers sin problema

EDIT: ¿Alguien de Ragnarok que me pueda invitar a su LS? Estoy a nivel 3 solamente, pero prometo dar mucha mucha guerra ya que el juego esta prometiendo ser bastante bueno ^^
puszar20 escribió:
nocks escribió:Noooooooooooooooooooooooo, acaban de morir los servers?
Me ha tirado, y no me encuentra servers >.<


Yo estoy dentro ahora mismo y me salen los servers sin problema

EDIT: ¿Alguien de Ragnarok que me pueda invitar a su LS? Estoy a nivel 3 solamente, pero prometo dar mucha mucha guerra ya que el juego esta prometiendo ser bastante bueno ^^


Tu has estado en Gridania preguntando por gente española? Porque si es así yo te he dicho si me has preguntado lo de la LS y te he dicho que no tengo hahaha :D .
Zhorknet escribió:
puszar20 escribió:
nocks escribió:Noooooooooooooooooooooooo, acaban de morir los servers?
Me ha tirado, y no me encuentra servers >.<


Yo estoy dentro ahora mismo y me salen los servers sin problema

EDIT: ¿Alguien de Ragnarok que me pueda invitar a su LS? Estoy a nivel 3 solamente, pero prometo dar mucha mucha guerra ya que el juego esta prometiendo ser bastante bueno ^^


Tu has estado en Gridania preguntando por gente española? Porque si es así yo te he dicho si me has preguntado lo de la LS y te he dicho que no tengo hahaha :D .


jajaja, seria otra pobre alma descarriada, no fui yo xD
PD: Ya estoy en Eorzea crusaders /cheer
Mboswi escribió:
elj0ven escribió:
JackBoss14475 escribió:
Ya, bueno, había niveles 50 dos días después de que los servidores se pusieran en marcha.

Y yo trabajo de 7:30 a 15:30 y tengo nivel 36, jugando unas dos o tres horas al día, y no todos los días. Pero vaya, que igualmente hay que dedicarle muchas horas para alcanzar los niveles/equipo/quests avanzados, y hay gente que prescinde completamente de su vida social por el simple hecho de ser los primeros en obtenerlos. Lo cual, corrígeme si me equivoco, se llama "adicción", y está oficialmente aceptado como una enfermedad: ludopatía.

Saludos.


Te corrijo, ni la ludopatía es una adicción, ni ninguno de los 2 términos se corresponde para el ejemplo que usas.
Añado, me jode bastante la actitud de considerar a los demás como poco menos que marginados de la sociedad sin conocerlos de nada.
Yo no sé que es lo que entiende la gente por esa "vida social" que tanto se lee en los topics de mmorpg´s, pero yo por lo menos lo que hago es juntarme en casa de alguien para ver unas pelis, comer algo, charlar o lo que surja, echar una timba de poker de horas,o tomarnos algo en un bar,y con esas cosas cumplo ell 99% de mi vida social en mi tiempo de ocio, no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos.Por no hablar que la mayor parte del tiempo la gente que conozco de la mayoría de las edades, quitando la chavalada adolescente, la pasa en su casa, con sus parejas,familias,compañeros ,etc,círculos sociales que en muchísimas ocasiones están también en los juegos.

PD lo siento por el offtopic.


Poneos como queráis, pero tener un lvl 50 en dos días es digno de hacérselo mirar.

no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos


Supongo que el problema surge de considerar haces lo mismo sentado delante de una pantalla que con tus amigos realmente fuera de tu casa.

y aqui estas tu, en un foro de videojuegos, sentado frente al pc predicando vida sana.....
creo que estas en el lugar equivocado para tener las ideas que tienes
¿alguien sabe quien me da la misión de lvl 35 de clase de Black Mage?
Manic escribió:¿alguien sabe quien me da la misión de lvl 35 de clase de Black Mage?


si no te la da el lalafel que hay en uldah cerca de la weaver guild, te la da un hombre que esta en las waterfalls que se llega desde camp drybone.

Un saludo.
Me acabo de hacer toto-rak por segunda vez con un buen tank y un excelente archer, el dps no tenia ni puta idea y casi se lo funden varias veces a pesar de advertirselo yo. Me ha gustado sobretodo el archer, que sin decir ni pio el tio ha ayudado al tank quitandole problemas de enmedio especialmente en el mob final, sabia posicionarse,gestionar el agro... se nota que sabia lo que hacia. Es un gusto cuando ves a la gente trabajar asi de bien.
Para los WHM, merece la pena hacer la quest para cambiar directamente al llegar a 30 con el CNJ o subirlo algo mas para pillar algun spell mejorado de curacion,etc antes de cambiar a WHM?
Una duda, si paso mi cuenta normal a coleccionista solo recibo las cosas que son in-game no?, es decir nada de BSO, libros etc..? ¿ Y si lo hago como las recojo?

Gracias
si actualizas solo recibiras las cosas ingame el resto es comprando la fisica, te llegara al correo una vez actualizes y te salgas del juego
WGP Kakashii escribió:si actualizas solo recibiras las cosas ingame el resto es comprando la fisica, te llegara al correo una vez actualizes y te salgas del juego


ok, Gracias! XD
Joé, estuve mirando antes el housing system.. qué ganitas de que llegue la 2.1 xD

Por cierto, alguien sabe donde están las otras dos zonas donde están las casas? Sólo ví la de Limsa.
nocks escribió:Joé, estuve mirando antes el housing system.. qué ganitas de que llegue la 2.1 xD

Por cierto, alguien sabe donde están las otras dos zonas donde están las casas? Sólo ví la de Limsa.

PERDON?!?!? Va a haber housing?? DIOS, DIOS, me encanta eso. Dices que sale en la 2.1? Para cuando tienen planeado sacar esa version??? Y sabes si habrá que pagar guiles cada mes por mantener la casa como en Aion?
Finales de octubre o asi
una cosa, al pagar en la cuenta no se puede el modo entry mas de 30 dias=?¿?¿
porque si pones standard salen 30, 60 etc...
pero en entry solo sale 30 dias..., si quiero comprar 3 meses tengo que pagarlo 3 veces?¿?¡ no puedo pagar los 3 de una vez?¿?¿
Alguien sabe como esta el tema de las transferencias de personaje en este juego? Llegó a haber en la versión 1.0? fueron de pago? precio?

Mas que nada por el tema de la saturación de servidores y la inclusión de nuevos. No me gustaría estar empezando cada vez el personaje en un server nuevo... (Eso es lo que mas me ha quemado en otros juegos, vease el tera..)
Alquien esta jugando en el server Phoenix?
Pues tras muchos dias de intentos ya estoy jugando en ragnarok y mis primeras impresiones sobre el juego no podian ser mejores.

Entre las quest, fates y lo de la caza no hay tiempo para aburrirse y eso es lo mejor que puede tener un MMO.

Compre FFXIV para saciar un poco mi sed de MMO en espera de Wildstar pero tras estar jugando unas cuantas horas a este FF tengo que decir que seguramente me quede por Eorzea muuuuucho tiempo.

(se que soy de los tardanos en entrar a FF y que mi mini analisis no servira de mcho pero espero ayudar a los indecisos para que entren yaaaaa)
Por favor hay alguna LS de EOL en Ragnarok? O alguna LS en la que esteis bastantes del foro? Gracias.
Donninel escribió:Por favor hay alguna LS de EOL en Ragnarok? O alguna LS en la que esteis bastantes del foro? Gracias.



Sip, la mayoría estamos en Eorzea Crusaders, tellea a Frodo Bolson o Arkano Legacy ingame :D
Me compre el juego de salida tengo un black mage de lvl50 y ahora mismo estoy atascado, ya que con duty finder me es imposible terminar amdapor keep, me gustaría poder jugar con gente de por aquí en condiciones.

Un saludo.
Shinichi escribió:Me compre el juego de salida tengo un black mage de lvl50 y ahora mismo estoy atascado, ya que con duty finder me es imposible terminar amdapor keep, me gustaría poder jugar con gente de por aquí en condiciones.

Un saludo.


En Amdapor o tienes mucha suerte con los pickups y van chetados y la completas en 20 minutos, o te mueres de asco xD

En que server estás?
busco gente con la que jugar de buen rollo en el server mooogle.
Soy nuevo pero tengo ya algunos conceptos pillados pero me gustaria jugar con gentecilla para que me guien , aconsejen y sobretodo para pasar un buen rato^^.
Mi nombre es Ryan Nova
un saludo gente y divertios!
Zairon escribió:
nocks escribió:Joé, estuve mirando antes el housing system.. qué ganitas de que llegue la 2.1 xD

Por cierto, alguien sabe donde están las otras dos zonas donde están las casas? Sólo ví la de Limsa.

PERDON?!?!? Va a haber housing?? DIOS, DIOS, me encanta eso. Dices que sale en la 2.1? Para cuando tienen planeado sacar esa version??? Y sabes si habrá que pagar guiles cada mes por mantener la casa como en Aion?


La fecha de salida no la sé.
Decían que iban a sacar un parche gordo cada 2/3 meses, pero a saber.
Todavía hay muy poca información con respecto al Housing System, pero por que he podido leer, costarán una barbaridad: El dinero que sacarías al subirte tres clases de 1 a 50, eligiendo siempre la recompensa del dinero.

No sé como quedará al final.. pero aún así, dicen que habrá un sistema por el cual el precio de la parcela que has de comprar para edificar irá bajando.

Por otro lado, el problema principal que hay ahora mismo es que hay mucho Gil sink y poco Gil fountain... con lo cual crear (que no conseguir, cuidado) dinero "nuevo" es complicado... las fates de lv 40~45 no dan más de 80giles, si más no recuerdo.

Supongo que pondrán alguna fuente, porque si no seremos pobres de por vida..

Ah, e id ahorrando.. porque según tengo entendido, reparar equipo a lvl 50 (el set completo) cuesta 10.000 giles (y 5.000 si te lo reparas tú mismo con la DoH pertinente).
Estoy jugando en Ragnarok, al fin consegui completarla 1 vez, a 10 minutos para terminar casi me da algo, 9 veces en 1 día para poder terminarla, las 8 primeras con disband después del primer boss.

Un saludo.
Acabo de aceptar la quest Lord of Inferno, que parece que es la de Ifrit, asi que salgo y mañana con tiempo voy, y grabo video que tiene que ser mu wapo.
nocks escribió:Ah, e id ahorrando.. porque según tengo entendido, reparar equipo a lvl 50 (el set completo) cuesta 10.000 giles (y 5.000 si te lo reparas tú mismo con la DoH pertinente).


Yo creo que reparo unos 6k con este equipo

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/1126087/


EDIT: Mierda, voy de minero ahora mismo, bueno con el de BLM XD
Garuda down, y la cinemática de después no puede ser mas OSOM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chicos una pregunta, tengo el benchmark porque quiero saber si mejor comprarme la version de PC o la de PS3 ¿qué me recomendáis?¿juegan cross server en ambas plataformas?

Supuestamente el benchmark debe darte una puntuación pero no sé como hacer que aparezca ¿a partir de qué puntuación es mejor jugar en ps3?

Gracias por adelantado >_>
ZeroNightmare escribió:Chicos una pregunta, tengo el benchmark porque quiero saber si mejor comprarme la version de PC o la de PS3 ¿qué me recomendáis?¿juegan cross server en ambas plataformas?

Supuestamente el benchmark debe darte una puntuación pero no sé como hacer que aparezca ¿a partir de qué puntuación es mejor jugar en ps3?

Gracias por adelantado >_>


Juegan en el mismo servers los de consola y los de PC, de echo si tienes el juego en pc y en consola, con la misma cuenta puedes jugar donde prefieras, pc o consola.

Mi consejo es que si tu pc es lo suficientemente bueno para poder moverlo en condiciones, no te lo pienses, ademas en pc tienes tambien la opcion de jugar con mando, aunque yo prefiero jugar con teclado/raton.

Sobre lo del Benchmark no tengo ni idea, no te puedo decir.
La verdad es que con las opciones por defecto que me venían se movía todo bien, si acaso un tironcillo en una parte que había 5-6 jugadores pegándole a un dragón enorme con muchos efectos.

Pues nada, a la versión PC se ha dicho >_<
Tengo una duda sobre el housing system que no se si esta resuelto ya. Las casas se podra elegir donde hacerlas en los 3 diferentes, mi duda es... ¿Se podran ver todas las casas de todos los jugadores (lo veo una burrada ya que habria miles) en plan 'open world' de casas, o por el contrario cada uno vera su propia casa en su 'mundo personal'?
puszar20 escribió:Tengo una duda sobre el housing system que no se si esta resuelto ya. Las casas se podra elegir donde hacerlas en los 3 diferentes, mi duda es... ¿Se podran ver todas las casas de todos los jugadores (lo veo una burrada ya que habria miles) en plan 'open world' de casas, o por el contrario cada uno vera su propia casa en su 'mundo personal'?


Este es el housing de La Noscea:
Imagen


Dentro de esa zona hay un zone como para ir a otra zona pero no funcionaba en la Beta. No sé si serán zonas comunicadas o al entrar en esa zona te hará elegir entre varias zonas mediante instances o yo que se.
Según creo recordar, y hablando de memoria, tendríamos vecinos; así que lo más probable es que haya distintas instances en cada servidor cada una con un número determinado de casas.
Dono escribió:Garuda down, y la cinemática de después no puede ser mas OSOM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Agree... que puta pasada..... Yoshida y su equipo es dios. La historia es un must have de los FF
Hola Buenas. EStoy en el servidor Balmung. Me gustaria saber si hay alguna guild española. Mi Nick es Gonius Eldesiempre. Gracias
Chicos, ¿alguno de vosotros tiene la banda sonora de Before Meteor? Veo que está en la Store de UK, pero ni idea de si la llegarán a poner aquí en España. ¿Algún otro sitio donde conseguirla?
Saikuro escribió:Chicos, ¿alguno de vosotros tiene la banda sonora de Before Meteor? Veo que está en la Store de UK, pero ni idea de si la llegarán a poner aquí en España. ¿Algún otro sitio donde conseguirla?


Yo me la compre en amazon aqui en Japon, pero has probado amazon.co.uk?
38630 respuestas