JackBoss14475 escribió:
Ya, bueno, había niveles 50 dos días después de que los servidores se pusieran en marcha.
Y yo trabajo de 7:30 a 15:30 y tengo nivel 36, jugando unas dos o tres horas al día, y no todos los días. Pero vaya, que igualmente hay que dedicarle muchas horas para alcanzar los niveles/equipo/quests avanzados, y hay gente que prescinde completamente de su vida social por el simple hecho de ser los primeros en obtenerlos. Lo cual, corrígeme si me equivoco, se llama "adicción", y está oficialmente aceptado como una enfermedad: ludopatía.
Saludos.
Te corrijo, ni la ludopatía es una adicción, ni ninguno de los 2 términos se corresponde para el ejemplo que usas.
Añado, me jode bastante la actitud de considerar a los demás como poco menos que marginados de la sociedad sin conocerlos de nada.
Yo no sé que es lo que entiende la gente por esa "vida social" que tanto se lee en los topics de mmorpg´s, pero yo por lo menos lo que hago es juntarme en casa de alguien para ver unas pelis, comer algo, charlar o lo que surja, echar una timba de poker de horas,o tomarnos algo en un bar,y con esas cosas cumplo ell 99% de mi vida social en mi tiempo de ocio, no las veo tan diferentes de estar charlando con 20 0 30 personas mientras juegas con ellos.Por no hablar que la mayor parte del tiempo la gente que conozco de la mayoría de las edades, quitando la chavalada adolescente, la pasa en su casa, con sus parejas,familias,compañeros ,etc,círculos sociales que en muchísimas ocasiones están también en los juegos.
PD lo siento por el offtopic.