[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

skelzer escribió:Según creo recordar, y hablando de memoria, tendríamos vecinos; así que lo más probable es que haya distintas instances en cada servidor cada una con un número determinado de casas.


Yo creo que se va a parecer al LOTRO: tú tienes tu casa con X vecinos que están en una ''instance'' diferente del resto, por eso si quieres que la gente vea tu casa tienes que invitarles.
Disculparme, seguramente os den mucho el coñazo con el asunto de elegir server, pero acabo de pillar el juego y estamos con el pj creado a la espera de elegir server.

Tenia pensado ir a moogle o ragnarok por que lei que estaban los jugadores españoles pero me dice que no acepta crear mas pjs, donde me recomendais ir?

Saludos!
moogle olvidate de momento esta a petar y no deja crear personajes ( ya podrian borran todos los pjs de chinofarmees q hay un cojon )

mirate phoenix,cerberus,shiva y odin creo q tambien hay españoles
polipeta escribió:Disculparme, seguramente os den mucho el coñazo con el asunto de elegir server, pero acabo de pillar el juego y estamos con el pj creado a la espera de elegir server.

Tenia pensado ir a moogle o ragnarok por que lei que estaban los jugadores españoles pero me dice que no acepta crear mas pjs, donde me recomendais ir?

Saludos!



Yo estoy en la misma situacion con el juego desde el jueves. ¿En que server os metereis?
nah, al final nos a tocado crearlos en linch ya que estaba toooodo lleno, solo quedaba ese server EU el resto eran NA espero que con el tiempo dejen migrar o algo que me ha salido un pj mu gracioso ^^

a viciar!
polipeta escribió:nah, al final nos a tocado crearlos en linch ya que estaba toooodo lleno, solo quedaba ese server EU el resto eran NA espero que con el tiempo dejen migrar o algo que me ha salido un pj mu gracioso ^^

a viciar!


Ok, esta noche me metere en linch tambien. Espero que dejen migrar proximamente. Nos vemos en el juego.

Saludos
skelzer escribió:
nocks escribió:Ah, e id ahorrando.. porque según tengo entendido, reparar equipo a lvl 50 (el set completo) cuesta 10.000 giles (y 5.000 si te lo reparas tú mismo con la DoH pertinente).


Yo creo que reparo unos 6k con este equipo

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/1126087/


EDIT: Mierda, voy de minero ahora mismo, bueno con el de BLM XD


Como digo, sólo me baso en lo que he leído, pues soy 45 todavía.
Aún así, 6k es una burrada.
Actualmente, las fates no me dan más de 200g. Al meterte en dungeon no sacas dinero, ya que los mobs no sueltan, y no puedes vender equipo (no sé si el trash si lo puedes vender, supongo que sí), pero es muy aleatorio.. con lo cual PAGAS para entrar a dungegon.

Y no me vale decir "Pues juega con la AH", pues lo único que haría, sería mover el dinero DENTRO del servidor, no crear dinero nuevo. :P
Kyoukotsu escribió:
Saikuro escribió:Chicos, ¿alguno de vosotros tiene la banda sonora de Before Meteor? Veo que está en la Store de UK, pero ni idea de si la llegarán a poner aquí en España. ¿Algún otro sitio donde conseguirla?


Yo me la compre en amazon aqui en Japon, pero has probado amazon.co.uk?


Ni rastro, en la única página de fiar que lo he encontrado sin descatalogar es en YesAsia, a unos 40€ sin envío. :(
Yo al final me meti en Lich, el servidor nuevo. Hay muchisima peña y lo bueno es que apenas hay problemas para entrar, como mucho en hora punta tienes que esperar 2 minutos de cola.
Ya voy semi-profesional:
Imagen
nocks escribió:Como digo, sólo me baso en lo que he leído, pues soy 45 todavía.
Aún así, 6k es una burrada.
Actualmente, las fates no me dan más de 200g. Al meterte en dungeon no sacas dinero, ya que los mobs no sueltan, y no puedes vender equipo (no sé si el trash si lo puedes vender, supongo que sí), pero es muy aleatorio.. con lo cual PAGAS para entrar a dungegon.

Y no me vale decir "Pues juega con la AH", pues lo único que haría, sería mover el dinero DENTRO del servidor, no crear dinero nuevo. :P


Se nota que hay problema para generar dinero cuando los "chinos" se anuncian vendiendo 10k a 4$.
nocks escribió:Como digo, sólo me baso en lo que he leído, pues soy 45 todavía.
Aún así, 6k es una burrada.
Actualmente, las fates no me dan más de 200g. Al meterte en dungeon no sacas dinero, ya que los mobs no sueltan, y no puedes vender equipo (no sé si el trash si lo puedes vender, supongo que sí), pero es muy aleatorio.. con lo cual PAGAS para entrar a dungegon.

Y no me vale decir "Pues juega con la AH", pues lo único que haría, sería mover el dinero DENTRO del servidor, no crear dinero nuevo. :P


Yo a lvl 20 me hacia la leve de armorer de la iron cuirass, 15 iron ore y hola casi 1k gil en menos de 5 minutos. Vamos asi subi cerca de 10 lvls armorer XD
nocks escribió:
skelzer escribió:
nocks escribió:Ah, e id ahorrando.. porque según tengo entendido, reparar equipo a lvl 50 (el set completo) cuesta 10.000 giles (y 5.000 si te lo reparas tú mismo con la DoH pertinente).


Yo creo que reparo unos 6k con este equipo

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... r/1126087/


EDIT: Mierda, voy de minero ahora mismo, bueno con el de BLM XD


Como digo, sólo me baso en lo que he leído, pues soy 45 todavía.
Aún así, 6k es una burrada.
Actualmente, las fates no me dan más de 200g. Al meterte en dungeon no sacas dinero, ya que los mobs no sueltan, y no puedes vender equipo (no sé si el trash si lo puedes vender, supongo que sí), pero es muy aleatorio.. con lo cual PAGAS para entrar a dungegon.

Y no me vale decir "Pues juega con la AH", pues lo único que haría, sería mover el dinero DENTRO del servidor, no crear dinero nuevo. :P




Es que la cosa ha sido que la salida del juego ha sido anti legacy total, en este parche hay poco que hacer a tope (AK+primals+laberinto) y la mejor manera de crear dinero es mediante las quest que te encuentras a lo largo de la historia.

Ha sido para dar un mes de tiempo (Que es cuando sale el 2.1) para que la gente tenga tiempo a ponerse a lvl máximo y estabilizarse, porque en el 2.1 ya entran las diarias, que supongo que sí crearán un dinero decente.
skelzer escribió:Es que la cosa ha sido que la salida del juego ha sido anti legacy total, en este parche hay poco que hacer a tope (AK+primals+laberinto) y la mejor manera de crear dinero es mediante las quest que te encuentras a lo largo de la historia.

Ha sido para dar un mes de tiempo (Que es cuando sale el 2.1) para que la gente tenga tiempo a ponerse a lvl máximo y estabilizarse, porque en el 2.1 ya entran las diarias, que supongo que sí crearán un dinero decente.


Eso espero :P
A mi lo que me esta matando son los gold sellers, o la peña es retrasada integral y hace algo mal, o algo falla. Porque veo un HUEVAZO en shiva, cada 2 minutos tengo un tell, y vaya donde vaya hay spam del shout sin parar, y los nombres de personajes son normales, osea estan hackeando cuentas o robandolas a cascoporro ( de ahi que diga que son retrasada la peña pa que les roben )
la verdad q espero q square haga algo con los chinofarmes son un coñazo bloqueas 1 y te susuran 4, no me extraña q esten los servers petaos de peña si la mitad sera chinitos farmes
WGP Kakashii escribió:la verdad q espero q square haga algo con los chinofarmes son un coñazo bloqueas 1 y te susuran 4, no me extraña q esten los servers petaos de peña si la mitad sera chinitos farmes


Esque no son chino farmers, son gente a la que le han robado la cuenta. Un chino farmer no se pone un nombre normal, ni tiene una AF y spamea estando en Limsa Lominsa como 4 que he visto hoy
Madre mia todo el dia buscando una copia del juego y nada ni fnac ni game ni mediamarket ni na. Se sabe cuando se podra comprar de forma digital otra vez?
Hoy que ya estaba decidido a engancharme no lo encuentro.
yo los q visto vendiendo oro eran con nombres raros con letras repetidas pero nda de nombres normales,de todos modos estos q se las roban son los mismos q compran oro si no como les sacan las claves
Alguno sabeis donde puedo conseguir la versión digital de este juego? he probado en greenman gaming y en la página oficial, aparte de amazon y demás, pero en todos los sitios sale agotado [buuuaaaa] , quizás hay en alguna otra página de fiar y que no conozca ?
digital no se puede no deja square solo en disco y ahora estara jodio supongo q hasta q pase el mes gratis no se conseguira asi como asi por q estan a reventar todos los serves
Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.
Asahy escribió:Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.


Las verduras son para llamarlo a que pelee contigo y para poder desbloquear eso hay una quest de nivel 30 en Camp Tranquil.
Swost escribió:Madre mia todo el dia buscando una copia del juego y nada ni fnac ni game ni mediamarket ni na. Se sabe cuando se podra comprar de forma digital otra vez?
Hoy que ya estaba decidido a engancharme no lo encuentro.



No se sabe aun, pero yo creo que esta semana que entra, ya que a dia de hoy ya no hay problemas de poblacion apenas, quizá se tarde 1 min en entrar
Alex_06 escribió:
nocks escribió:Como digo, sólo me baso en lo que he leído, pues soy 45 todavía.
Aún así, 6k es una burrada.
Actualmente, las fates no me dan más de 200g. Al meterte en dungeon no sacas dinero, ya que los mobs no sueltan, y no puedes vender equipo (no sé si el trash si lo puedes vender, supongo que sí), pero es muy aleatorio.. con lo cual PAGAS para entrar a dungegon.

Y no me vale decir "Pues juega con la AH", pues lo único que haría, sería mover el dinero DENTRO del servidor, no crear dinero nuevo. :P


Se nota que hay problema para generar dinero cuando los "chinos" se anuncian vendiendo 10k a 4$.


No lo había pensado, yo ahora voy bastante bien de dinero pero es por que estoy con las main scenario que creo que es lo que mas dinero da.

De todas formas el dinero tampoco tiene un uso increíble en este juego, al menos de momento.
mimeh escribió:
Asahy escribió:Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.


Las verduras son para llamarlo a que pelee contigo y para poder desbloquear eso hay una quest de nivel 30 en Camp Tranquil.

Vale, gracias. Entonces todavía me queda. :)
Asahy escribió:Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.



Además tienes que gritar "Adelante, Babieca" cada vez que lo espoleas [carcajad]
mimeh escribió:
Asahy escribió:Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.


Las verduras son para llamarlo a que pelee contigo y para poder desbloquear eso hay una quest de nivel 30 en Camp Tranquil.


esta muy wapo lo del chocobo, yo lo estoy poniendo de healer, y para matar solo por ahi te sirve bastante :D, no te preocupas de nada, ya que te cura todo el rato.. :D

por cierto se pueden subir las 3 clases del chocobo?¿ cual es el ultimo nivel que llega?=¿
dios bendiga los servers legacy, llevo 1.3 millones de gil vendiendo pedasos de relics de tanto farmear wanderers palace ahahah
en mi server el grimoire esta 120k cada parte xD
lucianopsx escribió:dios bendiga los servers legacy, llevo 1.3 millones de gil vendiendo pedasos de relics de tanto farmear wanderers palace ahahah
en mi server el grimoire esta 120k cada parte xD


Es la mejor manera de pillar pasta ahora :D

Btw , aki os dejo un web ke os puede ser de interes para los ke esteis subiendo aun

http://home.comcast.net/~nakomaru/ffmaps/
skelzer escribió:
Asahy escribió:Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.



Además tienes que gritar "Adelante, Babieca" cada vez que lo espoleas [carcajad]

Eso ya es muy friki xDDDDDDD
Al final lo he encontrado en físico, pero al crearme un personaje no me deja elegir ningún server europeo... pero que mierda es esta! [+risas] . La verdad ya nose si jugar o no y encima el tiempo de juego corriendo
KH7 escribió:Al final lo he encontrado en físico, pero al crearme un personaje no me deja elegir ningún server europeo... pero que mierda es esta! [+risas] . La verdad ya nose si jugar o no y encima el tiempo de juego corriendo

Ninguno europeo? Deberías poder como minimo en Lich que es el nuevo. Moogle creo que tiene la creacion de personajes cerrado y Ragnarok suele estar petado en horas punta.
brush escribió:
lucianopsx escribió:dios bendiga los servers legacy, llevo 1.3 millones de gil vendiendo pedasos de relics de tanto farmear wanderers palace ahahah
en mi server el grimoire esta 120k cada parte xD


Es la mejor manera de pillar pasta ahora :D

Btw , aki os dejo un web ke os puede ser de interes para los ke esteis subiendo aun

http://home.comcast.net/~nakomaru/ffmaps/



Joder gracias me ha venio genial el mapita este [beer]
Ruffus escribió:
KH7 escribió:Al final lo he encontrado en físico, pero al crearme un personaje no me deja elegir ningún server europeo... pero que mierda es esta! [+risas] . La verdad ya nose si jugar o no y encima el tiempo de juego corriendo

Ninguno europeo? Deberías poder como minimo en Lich que es el nuevo. Moogle creo que tiene la creacion de personajes cerrado y Ragnarok suele estar petado en horas punta.


Pues que va, solo me deja en los NA, que doy por hecho que significa north america [buuuaaaa]
Yo creo que para que no te roben la cuenta lo mejor es usar esto no? o al menos para complicar un poco mas https://play.google.com/store/apps/deta ... oken&hl=es
ifritdark escribió:Yo creo que para que no te roben la cuenta lo mejor es usar esto no? o al menos para complicar un poco mas https://play.google.com/store/apps/deta ... oken&hl=es

No lo recomiendo, lo utilice para el Star Wars online y cuando tuve un problema con el tuve que llamar a Estados Unidos (menos mal que me funciono gratis por Skype) y hablar en Ingles para que me solucionaran el problema y me desvincularan el programa. Desde ese dia nunca mais. Por correo electronico y usando soporte que no podian realizarlo y que tenia que llamar, ni amenazandolos con darme de baja.
KH7 escribió:
Ruffus escribió:
KH7 escribió:Al final lo he encontrado en físico, pero al crearme un personaje no me deja elegir ningún server europeo... pero que mierda es esta! [+risas] . La verdad ya nose si jugar o no y encima el tiempo de juego corriendo

Ninguno europeo? Deberías poder como minimo en Lich que es el nuevo. Moogle creo que tiene la creacion de personajes cerrado y Ragnarok suele estar petado en horas punta.


Pues que va, solo me deja en los NA, que doy por hecho que significa north america [buuuaaaa]


Si puedes inténtalo por la madrugada, a eso de las 2. En Moogle no creo que te deje, pero con un poco de suerte en Ragnarok podrías entrar.
Ruffus escribió:
ifritdark escribió:Yo creo que para que no te roben la cuenta lo mejor es usar esto no? o al menos para complicar un poco mas https://play.google.com/store/apps/deta ... oken&hl=es

No lo recomiendo, lo utilice para el Star Wars online y cuando tuve un problema con el tuve que llamar a Estados Unidos (menos mal que me funciono gratis por Skype) y hablar en Ingles para que me solucionaran el problema y me desvincularan el programa. Desde ese dia nunca mais. Por correo electronico y usando soporte que no podian realizarlo y que tenia que llamar, ni amenazandolos con darme de baja.



Gracias por la recomendacion.
Pues se podían haber currado algo asi en plan Guild Wars que te mandan un mail cuando acceden desde otra ip y tienes que confirmar que eres tu.
Ruffus escribió:
ifritdark escribió:Yo creo que para que no te roben la cuenta lo mejor es usar esto no? o al menos para complicar un poco mas https://play.google.com/store/apps/deta ... oken&hl=es

No lo recomiendo, lo utilice para el Star Wars online y cuando tuve un problema con el tuve que llamar a Estados Unidos (menos mal que me funciono gratis por Skype) y hablar en Ingles para que me solucionaran el problema y me desvincularan el programa. Desde ese dia nunca mais. Por correo electronico y usando soporte que no podian realizarlo y que tenia que llamar, ni amenazandolos con darme de baja.


En Square Enix no pasa eso, por eso tiene un sistema para desvincularlo especial por si pasa algo de eso. Además de que te envian un código por email para desvincularlo de la manera de siempre. De todas maneras si hay algún problema en Square no hay que llamar por teléfono y te atienden por mail enseguida.
drneo escribió:
mimeh escribió:
Asahy escribió:Al Chocobo hay que alimentarlo para que ande? Es que he visto algo de las verduras Gyshal pero no entiendo para que sirven.


Las verduras son para llamarlo a que pelee contigo y para poder desbloquear eso hay una quest de nivel 30 en Camp Tranquil.


esta muy wapo lo del chocobo, yo lo estoy poniendo de healer, y para matar solo por ahi te sirve bastante :D, no te preocupas de nada, ya que te cura todo el rato.. :D

por cierto se pueden subir las 3 clases del chocobo?¿ cual es el ultimo nivel que llega?=¿


Yo ni lo he estrenado aún, pero tengo entendido que solamente puedes subirlo hasta nivel 10 y cada nivel te deja desbloquear una habilidad, por lo que puedes completar todas las habilidades de 1 estilo o repartirlas entre los 3 pero no terminar ninguno.
Shilvenrha escribió:
Ruffus escribió:
ifritdark escribió:Yo creo que para que no te roben la cuenta lo mejor es usar esto no? o al menos para complicar un poco mas https://play.google.com/store/apps/deta ... oken&hl=es

No lo recomiendo, lo utilice para el Star Wars online y cuando tuve un problema con el tuve que llamar a Estados Unidos (menos mal que me funciono gratis por Skype) y hablar en Ingles para que me solucionaran el problema y me desvincularan el programa. Desde ese dia nunca mais. Por correo electronico y usando soporte que no podian realizarlo y que tenia que llamar, ni amenazandolos con darme de baja.


En Square Enix no pasa eso, por eso tiene un sistema para desvincularlo especial por si pasa algo de eso. Además de que te envian un código por email para desvincularlo de la manera de siempre. De todas maneras si hay algún problema en Square no hay que llamar por teléfono y te atienden por mail enseguida.


Eso mismo iba a decir.
Puede desvincularlo tú mismo con un código que te dan al usar la app.
No se si a alguien mas le ha pasado, o le pasa, pero llevo desde las 9 intentando crearme un pj y no hay manera, ni un server europeo, eso si norteamericanos a patadas.

¿Sabeis si van a solucionarlo pronto?, por que estoy indeciso sobre si comprarlo o no (tengo los 10 dias gratis por problemas de servidor ya que jugue a la v 1.0) y si no me deja ni entrar esto esta mas que decidido xD
de madrugada podras crearte el pj hay muchos servers llenos ya y mas siendo fin de semana q juega todo dios,asi q levantate a eso de las 7 y podras hacerte el pj sin problemas
WGP Kakashii escribió:de madrugada podras crearte el pj hay muchos servers llenos ya y mas siendo fin de semana q juega todo dios,asi q levantate a eso de las 7 y podras hacerte el pj sin problemas


veo un grave problema aqui si tengo que madrugar para jugar jajaja [carcajad]
Yo tengo una pregunta sencilla, y es que no me cuadran las cosas...

A ver la montura Ahriman es un regalo por pagar 30 eurazos que son los 90 dias, bien, lo que no entiendo es, cómo es que la gente la tiene ya, es decir, yo he pagado 90 días, los cuales no me han cobrado aún debido a que tengo el período de gracia hasta el 16, bien, entiendo que hasta que no te lo cobren no te lo den, pero si la gente nueva tiene el mes gratis, digo yo que a ellos tampoco les cobrarán hasta que termine ¿no? entonces... ¿cómo se puede hacer? ¿pagando con crysta?
Dono escribió:Yo tengo una pregunta sencilla, y es que no me cuadran las cosas...

A ver la montura Ahriman es un regalo por pagar 30 eurazos que son los 90 dias, bien, lo que no entiendo es, cómo es que la gente la tiene ya, es decir, yo he pagado 90 días, los cuales no me han cobrado aún debido a que tengo el período de gracia hasta el 16, bien, entiendo que hasta que no te lo cobren no te lo den, pero si la gente nueva tiene el mes gratis, digo yo que a ellos tampoco les cobrarán hasta que termine ¿no? entonces... ¿cómo se puede hacer? ¿pagando con crysta?

Pagando con tarjetas prepago. Yo meti dos de 60 dias y tengo mi montura. A la espera estoy de ver que regalan con el cuarto mes jeje.
Shilvenrha escribió:
Dono escribió:Yo tengo una pregunta sencilla, y es que no me cuadran las cosas...

A ver la montura Ahriman es un regalo por pagar 30 eurazos que son los 90 dias, bien, lo que no entiendo es, cómo es que la gente la tiene ya, es decir, yo he pagado 90 días, los cuales no me han cobrado aún debido a que tengo el período de gracia hasta el 16, bien, entiendo que hasta que no te lo cobren no te lo den, pero si la gente nueva tiene el mes gratis, digo yo que a ellos tampoco les cobrarán hasta que termine ¿no? entonces... ¿cómo se puede hacer? ¿pagando con crysta?

Pagando con tarjetas prepago. Yo meti dos de 60 dias y tengo mi montura. A la espera estoy de ver que regalan con el cuarto mes jeje.


Vaaaale... era la opción jajaja
19 minutos en Amdapor es por ahora mi record :p
Tengo un problemilla con el juego a ver si alguien sabe que puede ser, juego perfectamente sin tirones ni nada con el equipo de la firma, pero de vez encuando, sin razon aparente se pone toda la pantalla negra con rallas grises y me toca reiniciar.
Tengo los ultimos drivers instalados y me sigue ocurriendo, mire que habia unos beta pero no se si deba probar con esos... Alguna idea?

Saludos!
pues tiene pinta de grafica petandote sinceramente,mira q temperatura se te pone al estar jugando
38630 respuestas