[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La dungeon de los tomberis es la caña, y-y por fin se cumplió mi sueño.
Me acabo de pasar la historia y solo puedo decir que he disfrutado casi tanto o más que cuando me pase FFVII por primera vez o la mejor epoca de Final Fantasy XI. Impresionante la historia, en serio, épica hasta decir basta, las cutscenes una diosada, la asociación de la historia con las instances, la progresión. Una verdadera maravilla creada por Yoshida y su equipo.
Y lo que queda aún joder! El mejor mmorpg que he probado desde Lord of the Rings Online (y por la temática y sus PVE) con diferencia. Ni Guild Wars 2, ni Aion, ni Tera ni su puta madre.
Bien invertida la Edición Coleccionista que le he comprado (otra vez) a este señor. Ahora a por la Before Meteor y todo lo que saquen.
Además es que el juego es bueno, muy bueno. En fin, que me lio. Llevo una media hora con la secuencia final y los creditos y soy incapaz de darle a la tecla Escape por su maravillosa música. Menos mal que se pueden volver a ver en el Inn xD.
No sé si se ha comentado antes, pero a todos aquellos que no uséis token o un autentificador para la cuenta, plantearos usarlo porque hay bastante gente a la que le han hackeado la cuenta los RMT. Se puede llegar a perder la cuenta si la usan para spamear webs de venta de gils. Avisados estáis.
(mensaje borrado)
dónde se compra? link? (el authenticator digo)
Real Money Traders.

Básicamente los que se dedican a vender dinero del juego por dinero real.
Anoche fuimos a la FATE de Behemoth y...
Imagen

No conseguí verlo ni una sola vez del lag bestial que había, pero él a mí me veía perfectamente para matarme! [carcajad]

Narcyl escribió:La dungeon de los tomberis es la caña, y-y por fin se cumplió mi sueño.


Si no te has subido el Scholar hazlo y no te arrepentirás [sonrisa] (Aungue termines pareciendo Harry Potter):
Imagen


Chamychel escribió:dónde se compra? link? (el authenticator digo)


"First, log in to the Square Enix Account Management System. Next, under the "Services and Options" section, click on "One-Time Password." From there, click on "Purchase Square Enix Security Token" to begin the ordering process."

También puedes bajartelo en forma de app para el móvil totalmente gratis:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ware_token
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:
Pacu escribió:Como funcionaba aquello de que te daban mas experiencia para compensar cuando tenias una clase con mucho mas que nivel que otra, y subias la segunda clase?. Ya tengo el CNJ a 30 y ahora empiezo con el ACN para poder ser WHM y no veo que me esten dando mas experiencia en las quest de lvl1 ni nada.

En teoría te dan ese bono al subir un job al 50.




No, el bonus está siempre que tengas una clase de nivel mayor a la que estés en ese momento, y su valor depende de la diferencia de niveles.

Pacu, fíjate cuando mates a un bicho te saldrá algo como (+126% bonus experience), ese es el bonus.


Tenéis mas info de esto? yo he tenido todo el rato el GLD al 50, desde la 1.0. Pero no me ha dado ningún bonus de nada para subir el WAR!
yo lo he activado en la table pero vamos q aun asi te la pueden robar aunque es mas dificil
Pff no me aptecia nada bajarme otra vez un autentificador pero visto lo visto me tocará que no quiero que baneen ni saqueen a mi gatita xD
Os hice el otro día una guía fácil de compra e instalación del Security Token en mi web con los pasos a seguir y sus enlaces correspondientes.
http://www.finalfantasyxiv.info/guias/anade-mas-seguridad-a-tu-cuenta-con-un-token/
Shilvenrha escribió:Os hice el otro día una guía fácil de compra e instalación del Security Token en mi web con los pasos a seguir y sus enlaces correspondientes.
http://www.finalfantasyxiv.info/guias/anade-mas-seguridad-a-tu-cuenta-con-un-token/


Hombre con el link que pusieron antes a la play store ya lo tengo bajado y vincularlo supongo que no será muy complicado, cuando llegue a casa probaré, pero gracias por el link, nunca viene mal por si las moscas jeje
Shilvenrha escribió:Me acabo de pasar la historia y solo puedo decir que he disfrutado casi tanto o más que cuando me pase FFVII por primera vez o la mejor epoca de Final Fantasy XI.


¿Mejor que FF VII? ¡¡Eso son palabras mayores!! [sonrisa]
WGP Kakashii escribió:yo lo he activado en la table pero vamos q aun asi te la pueden robar aunque es mas dificil



Como no vengan unos chinorumanos a pegarte una paliza a tu casa y obligarte a que pongas el código del authenticator es jodío.
mimeh escribió:
Narcyl escribió:La dungeon de los tomberis es la caña, y-y por fin se cumplió mi sueño.

Si no te has subido el Scholar hazlo y no te arrepentirás [sonrisa] (Aungue termines pareciendo Harry Potter):
Imagen



^^ Tengo que ver cierta escena si o si.

Crono escribió:
Shilvenrha escribió:Me acabo de pasar la historia y solo puedo decir que he disfrutado casi tanto o más que cuando me pase FFVII por primera vez o la mejor epoca de Final Fantasy XI.


¿Mejor que FF VII? ¡¡Eso son palabras mayores!! [sonrisa]


La historia esta muy chula y sobretodo la recta final es impresionante, el problema es la cantidad de relleno absurdo que tiene que podrían haberlo dejado en forma de secundarias y no como "quest principal".

Ejemplo, eres el salvador de la tierra pero te pones a preparar un estofado para 3 soldados o tienes prisa para solucionar una crisis importantisima, pero antes te doy misiones de recadero.

Aunque bueno llego a comprender que esto es porque el titulo es un MMO, pero a mi personalmente me cortaba un poco el rollo y estaba deseando que llegara los momentos épicos, como dije antes la recta final te deja sin palabras, por no hablar de la maravillosa banda sonora de fondo (y_y, esta tarde vuelvo a terminarlo solo para verlo todo XD)

Edito: Por ahora las Dungeons de este juego me están gustando mas que la de otros MMO, en la mayoría tienes que hacer cosas bastante chulas para poder tirar al jefe de turno.
Narcyl escribió:
mimeh escribió:
Narcyl escribió:La dungeon de los tomberis es la caña, y-y por fin se cumplió mi sueño.

Si no te has subido el Scholar hazlo y no te arrepentirás [sonrisa] (Aungue termines pareciendo Harry Potter):
Imagen



^^ Tengo que ver cierta escena si o si.

Crono escribió:
Shilvenrha escribió:Me acabo de pasar la historia y solo puedo decir que he disfrutado casi tanto o más que cuando me pase FFVII por primera vez o la mejor epoca de Final Fantasy XI.


¿Mejor que FF VII? ¡¡Eso son palabras mayores!! [sonrisa]


La historia esta muy chula y sobretodo la recta final es impresionante, el problema es la cantidad de relleno absurdo que tiene que podrían haberlo dejado en forma de secundarias y no como "quest principal".

Ejemplo, eres el salvador de la tierra pero te pones a preparar un estofado para 3 soldados o tienes prisa para solucionar una crisis importantisima, pero antes te doy misiones de recadero.

Aunque bueno llego a comprender que esto es porque el titulo es un MMO, pero a mi personalmente me cortaba un poco el rollo y estaba deseando que llegara los momentos épicos, como dije antes la recta final te deja sin palabras, por no hablar de la maravillosa banda sonora de fondo (y_y, esta tarde vuelvo a terminarlo solo para verlo todo XD)


Yo me se de un salvador que se puso a hacer carritos de flores...

O de otro que se puso a hacer tiempos con una tabla de snow.... XD

Desde luego, tal y como lo pintáis, dan ganas de pasarse el juego a la carrera!
Pero a mi todavía me queda un trecho... [+risas]
Yo conozco a un salvador del mundo que mientras su novia estaba comatosa, se puso a jugar a las cartas sin parar con su hermanastra en el espacio.
Lo de la banda sonora no es ni normal. En la batalla final y la anterior, la música es para quitar los efectos de sonido, tener una mano entre las piernas moviendola de arriba abajo y con la sobrante manejar al personaje. Yo solo digo que el nudo en la garganta no me lo quitó nadie, que percha de ganas de llorar me dieron por como acaba XD

EDIT: Y las escenas de vídeo ya con audio japones... ufff!!
Las cosas que contáis son secundarias y se podían hacer o no, en este juego son obligatorias y si no las terminas no puedes avanzar, por eso me refiero a que corta un poco el rollo.

Shilvenrha escribió:Lo de la banda sonora no es ni normal. En la batalla final y la anterior, la música es para quitar los efectos de sonido, tener una mano entre las piernas moviendola de arriba abajo y con la sobrante manejar al personaje. Yo solo digo que el nudo en la garganta no me lo quitó nadie, que percha de ganas de llorar me dieron por como acaba XD


Totalmente de acuerdo, incluso baje los efectos de "ostias" para que se escuchara mejor la banda sonora.
Crono escribió:Yo me se de un salvador que se puso a hacer carritos de flores...

O de otro que se puso a hacer tiempos con una tabla de snow.... XD

Desde luego, tal y como lo pintáis, dan ganas de pasarse el juego a la carrera!
Pero a mi todavía me queda un trecho... [+risas]


No te voy a mentir a mi la historia y la parte final del juego, hasta que saquen más historia, me ha parecido cojonuda pero tampoco hace falta que lo hagas todo a la carrera porque llegarás a varios puntos donde la historia se pone muy interesante y la siguiente misión es preparar carne para unos soldados o darles vino... vamos que te corta un poco el rollo, las acabas rápido y a seguir.

Tu juega a tu ritmo, si vas subiendo otras clases o algo haces bien tiempo vas a tener para acabarlo.

Eso si, a partir de un punto que en las batallas importantes es para subir el volumen porque la OST es grandiosa!!
Estoy escuchando ESA canción en loop infinito xD
No he encontrado entre la OST la canción que quería pero esta es una de los últimos temas y los pelos como escarpias cada vez que la escuchas.
Jodidamente impresionante.

http://www.goear.com/listen/ec99e9e/ffxiv-ost-ffxiv
WarWolf escribió:
Crono escribió:Yo me se de un salvador que se puso a hacer carritos de flores...

O de otro que se puso a hacer tiempos con una tabla de snow.... XD

Desde luego, tal y como lo pintáis, dan ganas de pasarse el juego a la carrera!
Pero a mi todavía me queda un trecho... [+risas]


No te voy a mentir a mi la historia y la parte final del juego, hasta que saquen más historia, me ha parecido cojonuda pero tampoco hace falta que lo hagas todo a la carrera porque llegarás a varios puntos donde la historia se pone muy interesante y la siguiente misión es preparar carne para unos soldados o darles vino... vamos que te corta un poco el rollo, las acabas rápido y a seguir.

Tu juega a tu ritmo, si vas subiendo otras clases o algo haces bien tiempo vas a tener para acabarlo.

Eso si, a partir de un punto que en las batallas importantes es para subir el volumen porque la OST es grandiosa!!


Ok. Tomo nota.
Tampoco tengo tanto tiempo para dedicarle al juego como para pasármelo a la carrera. Y como comentas, voy subiendo varias clases a la vez. Así que si, con calma :)

Entonces... ¿voy sacando el PC al salón para conectarlo al Home Cinema, no? [sonrisa]

Mi mujer me echa de casa... xDDD
Yo por conocer conozco a un salvador de la tierra que mientras se trascaba la magedia se iba con su amigo el niño yonki de lo oscuro a jugar a la comba con 2 niñas pequeñas para que todos los niños de la ciudad lo llamaran el rey de la comba, lo cual no quita que fuese peor xD

Que lo de hacerle el estofado a la peña y todo eso toca los huevos? si, pero es que sino de 40-50 habria 3 quests de historia xD
Juliagu escribió:Yo por conocer conozco a un salvador de la tierra que mientras se trascaba la magedia se iba con su amigo el niño yonki de lo oscuro a jugar a la comba con 2 niñas pequeñas para que todos los niños de la ciudad lo llamaran el rey de la comba, lo cual no quita que fuese peor xD

Que lo de hacerle el estofado a la peña y todo eso toca los huevos? si, pero es que sino de 40-50 habria 3 quests de historia xD


[carcajad] [carcajad] Hombre yo entiendo que tiene que haber misiones así pero es que lo curioso del asunto es que en todo el apoteosis del asunto te pueden decir "oye mira, hay un grupo que ha escapado, dales muerte", "hemos tenido una emboscada, pásate a ayudar" etc en lugar de "joder eres nuestro salvador, venceremos gracias a ti!!!, vete a este sitio, enciende el fuego y calienta unos chuletones para nuestros soldados" [qmparto] [qmparto]

Entiendo que las "quejas" que no son tales, al menos yo, son más por lo curioso de la misión cuando eres tan importante XD
WarWolf escribió: vete a este sitio, enciende el fuego y calienta unos chuletones para nuestros soldados" [qmparto] [qmparto]


Cuando hice esa pensé que me estaban troleando, madre mia vengo de cargarme a lo más tocho del juego hasta el momento y me mandan hacer esto, como para que me salgan mal ahora y no les guste jaja

La verdad es que la historia me ha gustado muchísimo, hay momentos que no sabes que está pasando hasta que te sale una escena y dices coño! claro! si esto es por tal y cual.
Yo ya llevo varios días con la música de los chocobos metida en la cabeza y no sale xD
Esto si es tener suerte. Primera vez que me meto en Ifrit Hard, lo matamos a la primera y arma de smn pa la saca xDDD

Imagen
La gente que tene monturas tipo el unicornio y la maquina negra eas como leches se consiguen ? añado para preguntar las minipets como se consiguen ?

PD:dios!!! k wapada de summoner tio, to soy arcano de camino para eso ^^
Ryan-EX escribió:La gente que tene monturas tipo el unicornio y la maquina negra eas como leches se consiguen ? añado para preguntar las minipets como se consiguen ?


Máquina negra = Armadura Magitek!!! POR FAVOR!!! ;)

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Magitek
Ryan-EX escribió:La gente que tene monturas tipo el unicornio y la maquina negra eas como leches se consiguen ? añado para preguntar las minipets como se consiguen ?


El unicornio es exclusivo de White mage a nivel 30 jeje tengo unas ganas de el... pero por ahora soy Scholar, cuando suba ya me pondré con White mage para poder ir en unicorio e ir feliz de la vida xD
Kure escribió:
Ryan-EX escribió:La gente que tene monturas tipo el unicornio y la maquina negra eas como leches se consiguen ? añado para preguntar las minipets como se consiguen ?


El unicornio es exclusivo de White mage a nivel 30 jeje tengo unas ganas de el... pero por ahora soy Scholar, cuando suba ya me pondré con White mage para poder ir en unicorio e ir feliz de la vida xD


ajajjaja ostras k pasada no sabia k habia monturas exclusivas para jobs, y la magitek como se consigue? o si hay alguna mas me podeis imformar?¿

Gracias y un saludo amigos
Ryan-EX escribió:
Kure escribió:
Ryan-EX escribió:La gente que tene monturas tipo el unicornio y la maquina negra eas como leches se consiguen ? añado para preguntar las minipets como se consiguen ?


El unicornio es exclusivo de White mage a nivel 30 jeje tengo unas ganas de el... pero por ahora soy Scholar, cuando suba ya me pondré con White mage para poder ir en unicorio e ir feliz de la vida xD


ajajjaja ostras k pasada no sabia k habia monturas exclusivas para jobs, y la magitek como se consigue? o si hay alguna mas me podeis imformar?¿

Gracias y un saludo amigos


Para conseguir la armadura Magitek tienes que terminar la historia principal.
Gracias tio por la info ,por estos detalles te dan ganas de jugar mas ^^
Si alguien kiere echarse unas risas y unas aventuras estoy en el server moogle y m llamo Ryan Nova
Un saludo gente y gracias por la info^^
Gente, ¿merece la pena el juego?, ¿ha mejorado el tema servidores?, estoy pensando pillarlo esta tarde :D
Ragnarok va perfectamente. Sin colas casi siempre y con colas de 4 a 8 personas (o sea 20 segundos de espera) para logear.
Pelusso escribió:Gente, ¿merece la pena el juego?, ¿ha mejorado el tema servidores?, estoy pensando pillarlo esta tarde :D


Yo al principio no estaba muy convencida pero me está gustando jeje y lo de los servers yo ya no tengo queja, pasamos una mala semana al principio pero despues con el hotfix no he tenido problemas, como mucho un par de personas en cola pero se entra super rapido, menos de un minuto y estás dentro.
Kure escribió:
Pelusso escribió:Gente, ¿merece la pena el juego?, ¿ha mejorado el tema servidores?, estoy pensando pillarlo esta tarde :D


Yo al principio no estaba muy convencida pero me está gustando jeje y lo de los servers yo ya no tengo queja, pasamos una mala semana al principio pero despues con el hotfix no he tenido problemas, como mucho un par de personas en cola pero se entra super rapido, menos de un minuto y estás dentro.


Gracias Kure, ¿esta la comunidad española en algún server en concreto?
Pelusso escribió:
Kure escribió:
Pelusso escribió:Gente, ¿merece la pena el juego?, ¿ha mejorado el tema servidores?, estoy pensando pillarlo esta tarde :D


Yo al principio no estaba muy convencida pero me está gustando jeje y lo de los servers yo ya no tengo queja, pasamos una mala semana al principio pero despues con el hotfix no he tenido problemas, como mucho un par de personas en cola pero se entra super rapido, menos de un minuto y estás dentro.


Gracias Kure, ¿esta la comunidad española en algún server en concreto?


Mayormente en Ragnarok y Moogle
Pelusso escribió:
Kure escribió:
Pelusso escribió:Gente, ¿merece la pena el juego?, ¿ha mejorado el tema servidores?, estoy pensando pillarlo esta tarde :D


Yo al principio no estaba muy convencida pero me está gustando jeje y lo de los servers yo ya no tengo queja, pasamos una mala semana al principio pero despues con el hotfix no he tenido problemas, como mucho un par de personas en cola pero se entra super rapido, menos de un minuto y estás dentro.


Gracias Kure, ¿esta la comunidad española en algún server en concreto?


Como ya te han dicho Ragnarok y moogle, yo ando por ragnarok y he visto al menos 3 guilds españolas, en moogle ni idea la verdad
Wenu, yo ya me lo "pase" ayer el juego.

La dun y/o duns finales de la historia son mega épicas con mega épica música también, nada mas que añadir. Me ha encantado. [amor]

Haber como se lo montan para continuar la historia y montar mas dungeon molonas. :cool:

Después me fui para Amdapor y maburri de wipear, jaja. [poraki]

¿Hay alguna otra forma de desbloquear el rango 3 de gran companie sin tener que pasarse amdapor? Tengo de seals pa aburrir, pero no puedo comprar nada porque no tengo rango 3 y el iodeputa del swift de las flames me ha dado pasarme amdapor. [enfado1]

Pensé que pasandome el juego me dejaría optar al rango 3, pero no. [snif]
Pizzo escribió:Wenu, yo ya me lo "pase" ayer el juego.

La dun y/o duns finales de la historia son mega épicas con mega épica música también, nada mas que añadir. Me ha encantado. [amor]

Haber como se lo montan para continuar la historia y montar mas dungeon molonas. :cool:

Después me fui para Amdapor y maburri de wipear, jaja. [poraki]

¿Hay alguna otra forma de desbloquear el rango 3 de gran companie sin tener que pasarse amdapor? Tengo de seals pa aburrir, pero no puedo comprar nada porque no tengo rango 3 y el iodeputa del swift de las flames me ha dado pasarme amdapor. [enfado1]

Pensé que pasandome el juego me dejaría optar al rango 3, pero no. [snif]


No, no puedes ser rank 3 sin Amdapor y no, no te has pasado el juego, los MMO no se pasan xD
Pos ná, habrá que farmear allagans y pillar el set dark nose que de mor dhona, que parece mas fácil que pasarse amdapor. [+risas]
Adel escribió:
WGP Kakashii escribió:si sale para ps4 lo tendras q comprar para ps4 tambien eso tenlo por seguro


Shhh calla calla, que no te escuche YoshiP xD


Ohhh que me gusta hacer esta cita!!
http://www.vandal.net/noticia/135064223 ... go-en-ps3/

Grandiosa compra hice, coleccionista ps3 para aplicar en mi cuenta pc legacy sisisisisiisisi ps4 gratis! Y beta en Febrero!!

No seria de extrañar que empiecen a implementar gráficos dx11 en la versión de pc a primeros del 2014.
Lo recomendable es que farméis wandered palace antes de Amdapor keep ^^;

Amdapor Keep se hace pesada si no tienes un poco de equipo.
Delhora escribió:Lo recomendable es que farméis wandered palace antes de Amdapor keep ^^;

Amdapor Keep se hace pesada si no tienes un poco de equipo.


¿No es más fácil sacarse el set Darklight?

La pechera 1380 allagan, son hacer por ejemplo castrum 14 veces y a priori me parece muy buen set. Aunque en mi caso que en lugar de dar skill speed de Determination: +29 no me sirve de mucho, pero da mazo vida y mana. :p

Entonces tras acabar la main history es recomendado hacer el palace¿? Mejor que sacar el darklight??
Pizzo escribió:
Delhora escribió:Lo recomendable es que farméis wandered palace antes de Amdapor keep ^^;

Amdapor Keep se hace pesada si no tienes un poco de equipo.


¿No es más fácil sacarse el set Darklight?

La pechera 1380 allagan, son hacer por ejemplo castrum 14 veces y a priori me parece muy buen set. Aunque en mi caso que en lugar de dar skill speed de Determination: +29 no me sirve de mucho, pero da mazo vida y mana. :p

Entonces tras acabar la main history es recomendado hacer el palace¿? Mejor que sacar el darklight??


Es que la Darklight te la sacas en Amdapor el triple de rapido que en Castrum. Yo me puedo sacar cerca de los 280 tomos la hora runneando amdapor.
Pero vaya, Amdapor está hecha para que sea posible con la AF y joyeria blanca de la que cuesta 2k en el market, otra cosa es que la gente no sea capaz en el DF
Noticia de última hora. Ya se saben las fechas para la beta de Final Fantasy XIV en Playstation 4. Como muy buena noticia, los poseedores de una copia del juego en PS3 tendrán gratuitamente la versión de PS4.
Mas información dentro de poco en mi web junto con una guia del evento de verano patrocinada por nuestra querida mimeh!
Branbal escribió:
elmorgul escribió:hola

que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?

hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?


Guild Wars 2 se queda bastante corto comparado con este FF. Guild Wars 2 tiene un High End cutrísimo, una historia aún más cutre y topicaza y la diferencia más grande y básica de todas: Guild Wars 2 no invita al avance. No te hace querer ser mejor porque no puedes. No hay sensación de mejora de personaje y eso mata a un MMORPG si no se lleva bien.

La única ventaja que tiene GW2 respecto al FFXIV es que no tiene cuotas, pero viendo cómo están llevando el juego salta a la vista por qué (¿o es al revés?).

En cuanto al FFXIV:

-PVP habrá en breves.
-Es un juego PVE total, con una historia profunda y absorbente.
-Puedes solear perfectamente, menos las dungeons y Bosses, evidentemente.
-Tiene variedad de armaduras. No una burrada, pero no se queda corto. Y tiene tintes.
-Lo de las profesiones ya lo buscas, que es muy básico, fácil de encontrar y muy extenso para explicar.



muchas gracias a ti y a Zhorknet por responder , precisamente busco lo que no se puede ver en un video o leyendo una web , es la impresion de los jugadores lo que me importa
precisamente queria leer eso , queria saber si el juego invita a jugar , invita a descubrir cosas porque hay cosas que descubrir , me aburro en los mmorpgs donde no hay ese pique por descubrir o evolucionar tu pj

bien y el tema del crafting? da la sensacion de util? de necesario para X items o X armaduras o armas? el crafteo da exclusividad a los items o es una cuestion meramente cosmetica?
que diferencia puede haber entre un armor de crafteo y una que te dropee un boss (si es que ese tema funciona asi..)?
en definitiva , es el crafteo una parte vital del juego? influye globalmente en el juego o "no te dan ganas de subirlo"?

a mi lo que me gusta de un juego de rol online , es que haya mucho armor y mucha arma con la que disfrutar visualmente mi pj , me imagino que deben haber mas jugadores como yo.
este juego , parece , que tiene una estetica bonita , puede dar mucho de si , si hay una espectacularidad cosmetica y mas siendo por lo que veo enfocado al pve

bien , recuerdo los final fantasy como juegos con muchos "secretillos" que te impulsaban a aprenderte de memoria el maldito juego para conseguirlo todo y era una sensacion bastante grata conseguir esto y lo otro , ocurre aqui tambien o me estoy haciendo demasiadas pajas?

y siendo de ps3 tambien.... no se podra jugar con mando verdad? porque como se pueda me va a venir de lujo que estoy con lumbalgia y en el sofa jugando se esta de pm....

muchas gracias a WGP Kakashii que me ha resuelto dudas tambien por privado.
38630 respuestas