elmorgul escribió:Branbal escribió:elmorgul escribió:hola
que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?
hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?
Guild Wars 2 se queda bastante corto comparado con este FF. Guild Wars 2 tiene un High End cutrísimo, una historia aún más cutre y topicaza y la diferencia más grande y básica de todas: Guild Wars 2 no invita al avance. No te hace querer ser mejor porque no puedes. No hay sensación de mejora de personaje y eso mata a un MMORPG si no se lleva bien.
La única ventaja que tiene GW2 respecto al FFXIV es que no tiene cuotas, pero viendo cómo están llevando el juego salta a la vista por qué (¿o es al revés?).
En cuanto al FFXIV:
-PVP habrá en breves.
-Es un juego PVE total, con una historia profunda y absorbente.
-Puedes solear perfectamente, menos las dungeons y Bosses, evidentemente.
-Tiene variedad de armaduras. No una burrada, pero no se queda corto. Y tiene tintes.
-Lo de las profesiones ya lo buscas, que es muy básico, fácil de encontrar y muy extenso para explicar.
muchas gracias a ti y a Zhorknet por responder , precisamente busco lo que no se puede ver en un video o leyendo una web , es la impresion de los jugadores lo que me importa
precisamente queria leer eso , queria saber si el juego invita a jugar , invita a descubrir cosas porque hay cosas que descubrir , me aburro en los mmorpgs donde no hay ese pique por descubrir o evolucionar tu pj
bien y el tema del crafting? da la sensacion de util? de necesario para X items o X armaduras o armas? el crafteo da exclusividad a los items o es una cuestion meramente cosmetica?
que diferencia puede haber entre un armor de crafteo y una que te dropee un boss (si es que ese tema funciona asi..)?
en definitiva , es el crafteo una parte vital del juego? influye globalmente en el juego o "no te dan ganas de subirlo"?
a mi lo que me gusta de un juego de rol online , es que haya mucho armor y mucha arma con la que disfrutar visualmente mi pj , me imagino que deben haber mas jugadores como yo.
este juego , parece , que tiene una estetica bonita , puede dar mucho de si , si hay una espectacularidad cosmetica y mas siendo por lo que veo enfocado al pve
bien , recuerdo los final fantasy como juegos con muchos "secretillos" que te impulsaban a aprenderte de memoria el maldito juego para conseguirlo todo y era una sensacion bastante grata conseguir esto y lo otro , ocurre aqui tambien o me estoy haciendo demasiadas pajas?
y siendo de ps3 tambien.... no se podra jugar con mando verdad? porque como se pueda me va a venir de lujo que estoy con lumbalgia y en el sofa jugando se esta de pm....
muchas gracias a WGP Kakashii que me ha resuelto dudas tambien por privado.