[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo creo que sale más a cuenta farmear Wandered Palace, sacarse una pieza de DL y luego ir a Amdapor, sino, insisto, en mi opinión se alarga demsaiado.

Pero bueno, la opción de Castrum también es válida.
Shilvenrha escribió:Noticia de última hora. Ya se saben las fechas para la beta de Final Fantasy XIV en Playstation 4. Como muy buena noticia, los poseedores de una copia del juego en PS3 tendrán gratuitamente la versión de PS4.
Mas información dentro de poco en mi web junto con una guia del evento de verano patrocinada por nuestra querida mimeh!


Ey, gran web. A favoritos va.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
hasta cuando dura ese evento?
elmorgul escribió:
Branbal escribió:
elmorgul escribió:hola

que tal esta el juego comparado con guild wars 2 y similares?

hay pvp? hay buen pve? contenido para solear? variedad de armas armaduras y movidas esteticas?
importante , es adictivo? o sea , divertido de jugar o es el tipico farmeo de siempre?
veo que hay muchas profesiones como funciona?


Guild Wars 2 se queda bastante corto comparado con este FF. Guild Wars 2 tiene un High End cutrísimo, una historia aún más cutre y topicaza y la diferencia más grande y básica de todas: Guild Wars 2 no invita al avance. No te hace querer ser mejor porque no puedes. No hay sensación de mejora de personaje y eso mata a un MMORPG si no se lleva bien.

La única ventaja que tiene GW2 respecto al FFXIV es que no tiene cuotas, pero viendo cómo están llevando el juego salta a la vista por qué (¿o es al revés?).

En cuanto al FFXIV:

-PVP habrá en breves.
-Es un juego PVE total, con una historia profunda y absorbente.
-Puedes solear perfectamente, menos las dungeons y Bosses, evidentemente.
-Tiene variedad de armaduras. No una burrada, pero no se queda corto. Y tiene tintes.
-Lo de las profesiones ya lo buscas, que es muy básico, fácil de encontrar y muy extenso para explicar.



muchas gracias a ti y a Zhorknet por responder , precisamente busco lo que no se puede ver en un video o leyendo una web , es la impresion de los jugadores lo que me importa
precisamente queria leer eso , queria saber si el juego invita a jugar , invita a descubrir cosas porque hay cosas que descubrir , me aburro en los mmorpgs donde no hay ese pique por descubrir o evolucionar tu pj

bien y el tema del crafting? da la sensacion de util? de necesario para X items o X armaduras o armas? el crafteo da exclusividad a los items o es una cuestion meramente cosmetica?
que diferencia puede haber entre un armor de crafteo y una que te dropee un boss (si es que ese tema funciona asi..)?
en definitiva , es el crafteo una parte vital del juego? influye globalmente en el juego o "no te dan ganas de subirlo"?

a mi lo que me gusta de un juego de rol online , es que haya mucho armor y mucha arma con la que disfrutar visualmente mi pj , me imagino que deben haber mas jugadores como yo.
este juego , parece , que tiene una estetica bonita , puede dar mucho de si , si hay una espectacularidad cosmetica y mas siendo por lo que veo enfocado al pve

bien , recuerdo los final fantasy como juegos con muchos "secretillos" que te impulsaban a aprenderte de memoria el maldito juego para conseguirlo todo y era una sensacion bastante grata conseguir esto y lo otro , ocurre aqui tambien o me estoy haciendo demasiadas pajas?

y siendo de ps3 tambien.... no se podra jugar con mando verdad? porque como se pueda me va a venir de lujo que estoy con lumbalgia y en el sofa jugando se esta de pm....

muchas gracias a WGP Kakashii que me ha resuelto dudas tambien por privado.


Solo te sé responder a una cosa, pero bueno por lo menos, jeje si, se puede jugar con mando asi que no tendrás problemas por estar en el sofá ^^
Una pregunta hamijos, volver a hacer las dungeons por segunda vez, cuando se debe hacer, cuando quieras o a niveles altos? Y Ifrit o el Titán? Necesito equipo potente y la main y las dungeons de nivel no me dan para ello.
Gracias de antebrazo.
Shilvenrha escribió:Por partes!!! Lo primero la guía para el evento de verano gracias a nuestra forera mimeh! http://t.co/hcJl0LyaXW
Y lo segundo la noticia relacionada con la versión PlayStation 4 y su beta: http://t.co/NQvfHi8dkC

EDIT tardío: Al final me salió de puta madre comprarme el juego para PlayStation 3 xD

Muchas gracias por lo del evento, habrá que echarle un vistazo. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si se encuentran las escenas o las misiones principales de la historia traducidas al español en youtube o en algun sitio??

es que no me estoy enterando de la historia por culpa del ingles y siento que no estoy disfrutando bien del juego... y eso que me esta encantando [buuuaaaa] jamas me habia emganchado tanto a un MMORPG!!!! [buuuaaaa]
labor escribió:sabeis si se encuentran las escenas o las misiones principales de la historia traducidas al español en youtube o en algun sitio??

es que no me estoy enterando de la historia por culpa del ingles y siento que no estoy disfrutando bien del juego... y eso que me esta encantando [buuuaaaa] jamas me habia emganchado tanto a un MMORPG!!!! [buuuaaaa]


a mí me pasa lo mismo... asi que si sabéis donde podemos conseguir la historia y saber de qué va la cosa....
CHAKAL escribió:
labor escribió:sabeis si se encuentran las escenas o las misiones principales de la historia traducidas al español en youtube o en algun sitio??

es que no me estoy enterando de la historia por culpa del ingles y siento que no estoy disfrutando bien del juego... y eso que me esta encantando [buuuaaaa] jamas me habia emganchado tanto a un MMORPG!!!! [buuuaaaa]


a mí me pasa lo mismo... asi que si sabéis donde podemos conseguir la historia y saber de qué va la cosa....


Lo mejor que podéis hacer es ir a la INN y allí leeros (EDIT: que por si no lo sabéis, en la inn hay un journal en el que podéis revisionar cutscenes así como todo lo sucedido (o eso he leído varias veces, que a pesar de haberlo visto, nunca probé a interactuar con el xD)), con diccionario en mano, toda la historia poco a poco usando dicho diccionario. Mas adelante lo agradeceréis, mas que nada por tarde o temprano tendréis que hacer party con "guiris" y como tengáis que conversar para establecer la estrategia...

No es por un mamón ni nada, pero a no ser que tengáis mas de 30 años, no tenéis excusa para tener un nivel decente de Ingles leído. Y os lo dice uno que durante la obligatoria suspendió siempre ingles y que actualmente le parece un sacrilegio el doblaje...
SEnix se cargó el duty finder cuando ampliaron servidores o que pasa? antes tardaba 30 segundos en hacer una party y ahora de los 15 minutos no bajo. :-?
Hay un chico español traduciendo los vídeos del juego. De momento tiene casi todo hecho de la 1.0 subido a su canal, en cuanto acabe empezará a subir los de la 2.0.

http://www.youtube.com/user/Rabntah
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shilvenrha escribió:Hay un chico español traduciendo los vídeos del juego. De momento tiene casi todo hecho de la 1.0 subido a su canal, en cuanto acabe empezará a subir los de la 2.0.

http://www.youtube.com/user/Rabntah


muchas gracias [plas]
Que tal soy nuevo por este foro ya que he buscado infornacion de este ffxiv lo comence a jugar hace unos dias y cada dia tengo mas dudas que respuestas
1- en que me beneficia subir herreria, cocina, pesca etc. Claro adicional a preparar item. Al subir de nivel le añaden puntos a los stat de mi personaje principal?

2- como se puede viajar a las otras capitales? Actualmente estoy en limsa.

3- si me dan consejos para subir de nivel
los craft te sirven para crearte cosas armaduras etc,sobre lo de viajar lo desbloqueas siguiendo la historia principal
Cuanto dura el evento de los bañadores y de cuantas piezas están constituídos??
Shilvenrha escribió:Os hice el otro día una guía fácil de compra e instalación del Security Token en mi web con los pasos a seguir y sus enlaces correspondientes.
http://www.finalfantasyxiv.info/guias/anade-mas-seguridad-a-tu-cuenta-con-un-token/


Y si formateo,restablezco los ajustes de fabrica del telefono,etc... no tengo que desactivar antes el Token este? como habria que hacerlo en todo caso?
ifritdark escribió:
Shilvenrha escribió:Os hice el otro día una guía fácil de compra e instalación del Security Token en mi web con los pasos a seguir y sus enlaces correspondientes.
http://www.finalfantasyxiv.info/guias/anade-mas-seguridad-a-tu-cuenta-con-un-token/


Y si formateo,restablezco los ajustes de fabrica del telefono,etc... no tengo que desactivar antes el Token este? como habria que hacerlo en todo caso?

Si, intenta siempre desactivarlo antes, que cuesta 2 minutos escasos y te evitas lios. De todas maneras te dan un mail con el numero de serie y todo lo necesario, tampoco pasaría nada.. pero claro, yo prefiero desactivarlo antes como hago en otros juegos.
Quiero decir, si que pasaría porque no podrías entrar y tendrías que quitarlo de igual forma, pero que se puede quitar aunque hayas formateado.
Esta seria la pagina para desactivarlo? https://secure.square-enix.com/account/app
Pero si me roban el telefono como pondría el Emergency Removal Password para desactivarlo?
ifritdark escribió:Esta seria la pagina para desactivarlo? https://secure.square-enix.com/account/app
Pero si me roban el telefono como pondría el Emergency Removal Password para desactivarlo?


Aquí: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/coercioncan
ok creo que ya lo tengo claro y en donde pone Emergency Removal Password tendria que poner el numero serial que me enviaron al registrar el Token?
¿ hasta cuando estan los 7 dias esos gratis ?

Gracias.
El juego es bastante mas jodido de lo que pense, como no te toque una party medio decente es que no ha manera, es simplemente imposible.

Tengo la main scenario de lvl 49 para hacer pero estoy cagado, me da miedo entrar, siendo tanque tengo demasiado peso sobre mis hombros... xD
undertaker00 escribió:¿ hasta cuando estan los 7 dias esos gratis ?

Gracias.

En tu cuenta pone los días restantes.
Ya soy Lvl 50 y ya tengo la AF, ¡yuhu! Foto conmemorativa:

Imagen


¿Notáis algo raro en la foto?
Quizá el chocobo de arriba con fuego en el culo xD
fotos en paños menores, el bañador del evento!

Imagen

Imagen
Garuda HM down, a por Titan y la relic XD
Los bañadores son una o dos piezas? tengo las monedas para comprarlo pero como toy con la quest principal cuando me mande a la ciudad lo compro que quiero ropa mona ^^
Kure escribió:Los bañadores son una o dos piezas? tengo las monedas para comprarlo pero como toy con la quest principal cuando me mande a la ciudad lo compro que quiero ropa mona ^^


Son dos piezas.
ifritdark escribió:ok creo que ya lo tengo claro y en donde pone Emergency Removal Password tendria que poner el numero serial que me enviaron al registrar el Token?


Consejo: Guarda el Emergency Removal Password en un lugar seguro en tu PC, libreta, servilleta, o donde tu quieras, pero ten una copia fuera de la web de Square.
Si te quedas sin móvil de repente (pérdida, robo, rotura), no podrás acceder a la web de Square a por el Emergency Removal Password, ya que no podrás meter el One-time Password.
En ese caso, la única forma de desbloquear tu cuenta es teniendo el Emergency Removal Password a buen recaudo.

No se si me explico... XD
Crono escribió:
ifritdark escribió:ok creo que ya lo tengo claro y en donde pone Emergency Removal Password tendria que poner el numero serial que me enviaron al registrar el Token?


Consejo: Guarda el Emergency Removal Password en un lugar seguro en tu PC, libreta, servilleta, o donde tu quieras, pero ten una copia fuera de la web de Square.
Si te quedas sin móvil de repente (pérdida, robo, rotura), no podrás acceder a la web de Square a por el Emergency Removal Password, ya que no podrás meter el One-time Password.
En ese caso, la única forma de desbloquear tu cuenta es teniendo el Emergency Removal Password a buen recaudo.

No se si me explico... XD

Por eso me gusta mil veces mas tener un autenticador fisico (suerte que venia uno en la collectors de la 1.0)
Profion escribió:
Crono escribió:
ifritdark escribió:ok creo que ya lo tengo claro y en donde pone Emergency Removal Password tendria que poner el numero serial que me enviaron al registrar el Token?


Consejo: Guarda el Emergency Removal Password en un lugar seguro en tu PC, libreta, servilleta, o donde tu quieras, pero ten una copia fuera de la web de Square.
Si te quedas sin móvil de repente (pérdida, robo, rotura), no podrás acceder a la web de Square a por el Emergency Removal Password, ya que no podrás meter el One-time Password.
En ese caso, la única forma de desbloquear tu cuenta es teniendo el Emergency Removal Password a buen recaudo.

No se si me explico... XD

Por eso me gusta mil veces mas tener un autenticador fisico (suerte que venia uno en la collectors de la 1.0)


En la Collector de la 2.0 también viene uno (si, ya me he juntado con dos cacharros de esos).

Es cierto que tener el chisme físico es más seguro de cara a posibles problemas con el móvil.
Pero si, como yo, juegas a FFXIV en diferentes ubicaciones (en casa, en el pueblo con el portátil, en el curro...*EJEM*), te puede pasar muy fácilmente que te dejes el chisme por ahí... y ya estás jodido. Sin embargo, el móvil lo llevas siempre encima.
Delhora escribió:Yo creo que sale más a cuenta farmear Wandered Palace, sacarse una pieza de DL y luego ir a Amdapor, sino, insisto, en mi opinión se alarga demsaiado.

Pero bueno, la opción de Castrum también es válida.

Es que yo me desespero y me parece que estoy perdiendo el tiempo...

Si me meto en castrum la acabo siempre y son 100 puntos de allagan, pero ahora me meto en el palace y es que para que te toque una party bien y no de mankos es imposible. :-|

La única solución es esperar que suba la peña de la FC, porque sino es imposible hacer nada, al principio bien, pero luego ya las cosas 50 te se mete cualquier manker de por medio y las liao. [+risas]

En la de Palace el flan que invoca flanes y tace target y te estunea si no corres dando wertas te folla de dos yoyas. ¿Que alguien corre? Me tiene a mi dispeleando la mierda que echa mas el stun rayo ese, sin poder curar al tank y blabla... wipe wipe wipe hasta las narices. [+risas]

Amdapor es que aun no lo lograo pasar del primer boss cuando sale el golem gigante es que muere hasta petete colega. [+risas]

Ifrit hard ¿Estamos ciegos o que pasa? No veis los ifrit cuando se cruzan 2 siempre muere alguien. Yo es que no entiendo y encima luego cuando llegas a mitad se ve que si no petas todas las lanzas se caga en tus muertos y hace una lluvia de meteoros o yo que se y todos al rio con los peces. [+risas]

ASí que toy desesperao y lo único que me queda es farming la historia principal para pillar el set dark o ponerme a subir alguna profesión, pero yo quiero hacer lo que me queda jo, esas 2 instancias 50 para desbloquear rango 3 en la GC y pillarme set de GC y el dark ese.

Por cierto, los otros allagan para otro set, los que no son allagan ande se pillan¿? Creo que es mejor ese otro set que el de los allagan. :-?
Crono escribió:Es cierto que tener el chisme físico es más seguro de cara a posibles problemas con el móvil.
Pero si, como yo, juegas a FFXIV en diferentes ubicaciones (en casa, en el pueblo con el portátil, en el curro...*EJEM*), te puede pasar muy fácilmente que te dejes el chisme por ahí... y ya estás jodido. Sin embargo, el móvil lo llevas siempre encima.

Macho, que para algo se puede usar de llavero xD y perder el cacharro es jodido, pero si pierdes las llaves de tu casa es MUCHO mas jodido xD
Pero hombre en el primer boss de Amdapor el tanke debería llevarse al pulpo a una esquina y dejar al golem gigante que haga sus Aoes, al estar en la esquina es fácil esquivarlas, y ya no te molesta para nada más el gigante xD

Sobre ifrit, sí, sino le tiras un LB3 de Ranged a los pinchos es muy chungo bajarlos, y sino los petas, te hace el hellfire pepino (aunque te dejes 1).

Sinceramente, estoy difrutando mucho con este juego, estoy muy contento.
Buenos días!

Alguien seria tan amable de decirme si conoce alguna pagina que más o menos explique de cada job ( ej. Dragoon) que habilidades coger de las otras clases ( Ej. pugilist / marauder ) para mejorar el dps. Espero haberme explicado medianamente bien :cool:

Gracias [360º]
Delhora escribió:Pero hombre en el primer boss de Amdapor el tanke debería llevarse al pulpo a una esquina y dejar al golem gigante que haga sus Aoes, al estar en la esquina es fácil esquivarlas, y ya no te molesta para nada más el gigante xD

Sobre ifrit, sí, sino le tiras un LB3 de Ranged a los pinchos es muy chungo bajarlos, y sino los petas, te hace el hellfire pepino (aunque te dejes 1).

Sinceramente, estoy difrutando mucho con este juego, estoy muy contento.


Sí, yo también lo estoy disfrutando muy mucho, pero a veces me desespero y no se para donde tirar... [+risas] Y lo peor de todo es que muchos no tienen aguante, wipeas 2 o 3 veces y ya se salen del party, eso por ejemplo con peña de la FC no pasaria y tendrian mas aguante, pero jarlll que palmas 10 veces y tienes que pagar 5k de reparaciones y no esta el tema como para pagar con el poco guild que hay.... que metan ya maquinastragaperras y el gold saucer. [+risas]

En un principio dije que no iba a jugar, pero al final me engancho cosa mala, pero porque lo jugué en PS3 y no hay nada parecido, tal vez en PC no hubiera acabado jugandolo, pero he de decir que también me gusta la saga FF y eso es un aliciente, sino realmente no me parece que ofrezca nada nuevo baja el sol. [fumando]
Profion escribió:
Crono escribió:Es cierto que tener el chisme físico es más seguro de cara a posibles problemas con el móvil.
Pero si, como yo, juegas a FFXIV en diferentes ubicaciones (en casa, en el pueblo con el portátil, en el curro...*EJEM*), te puede pasar muy fácilmente que te dejes el chisme por ahí... y ya estás jodido. Sin embargo, el móvil lo llevas siempre encima.

Macho, que para algo se puede usar de llavero xD y perder el cacharro es jodido, pero si pierdes las llaves de tu casa es MUCHO mas jodido xD


¿De llavero? ¡No por diox! Llevo encima más llaves que un sereno. Procuro reducir al mínimo el uso de llaveros tan tochos.

Pero oye, es una solución que a otro le puede apañar, eso está claro. XD
Hay gente que deberia calmarse un poco. Ya van dos veces que al segundo wipe, sale el tipico imbecil diciendo que "o espabilais o me largo, que sois unos casuals".
Yo le dije que ya tardaba en largarse, que solo hacia que presionar a la gente que no habia hecho nunca la dungeon.
Yo entiendo que todos nos queremos pasar las cosas bien y rapido. Pero coño que estamos jugando y si hay que repetir y explicar las cosas pues se hace.
Un saludo
morfy escribió:Hay gente que deberia calmarse un poco. Ya van dos veces que al segundo wipe, sale el tipico imbecil diciendo que "o espabilais o me largo, que sois unos casuals".
Yo le dije que ya tardaba en largarse, que solo hacia que presionar a la gente que no habia hecho nunca la dungeon.
Yo entiendo que todos nos queremos pasar las cosas bien y rapido. Pero coño que estamos jugando y si hay que repetir y explicar las cosas pues se hace.
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Y no solo lo que comenta Morfy. Coño, que cualquiera puede cometer un error o tener un despiste.
Yo aún estoy en dungeons de bajo nivel (Ifrit fue la última), pero me consta que en otras más altas, una sola cagada a la hora de marcar un objetivo o utilizar una cura medio segundo más tarde, y el grupo está jodido.

¡Hay que relajarse un poquito!
morfy escribió:Hay gente que deberia calmarse un poco. Ya van dos veces que al segundo wipe, sale el tipico imbecil diciendo que "o espabilais o me largo, que sois unos casuals".
Yo le dije que ya tardaba en largarse, que solo hacia que presionar a la gente que no habia hecho nunca la dungeon.
Yo entiendo que todos nos queremos pasar las cosas bien y rapido. Pero coño que estamos jugando y si hay que repetir y explicar las cosas pues se hace.
Un saludo


Yo es algo que no entiendo... todo el mundo va de pro, yo no juego para ir de pro, yo juego para divertirme, si hay que palmar 10 veces pues se palma, pero hay peña que va de pro y palmas 2 o 3 veces y ya se pira y muchas veces es el el que palma, y lo típico de siempre palmo pq no sabes curar y tal pascual. :-| Pues oiga si no sabes coger agro que quieres aprende, porque si me dan los bichos castea rita.

Esto es algo inevitable, pero me da la sensación de que en este pasa mas que en ningún otro o esa sensación tengo, no sé si porque algunos ya jugaron a la 1.0 y se creen dioses o que. :-?

También es que las instancias, aunque ponga 90 min, como mucho dura 40-50, ahora si wipeas ya se alarga, con lo cual es más facil pirarse.

En el aion no había webos a pirarse por ejemplo, si tras 3 horas de instancia o 4 wipeabas en un boss 15 veces pos tejodias y lo intetabas una 16 no ibas a estar otras 3 o 4 horas, pero es que aquí además con el bug de speedrun llegas a los primeros bosses en 0, con lo cual si la cosa no sale ni a la segunda adios muy buenas. [+risas] [mad]
Callaros y bajaros el Libra Eorzea, que ya está. No se pa que tanto rollo con el software token, con lo comodo que es... Si me dijeran un sistema de mierda como el del SWTOR, pero este o el de blizzard no veo por que no ponerselo en el móvil. Hablais de perderlo, borrarlo y tal pero.. no se, o os duran los moviles 2 días y los perdeis, o se formatean solos o no lo entiendo xD. Llevo y medio año el de Rift en el movil y otro tanto tiempo más el de blizzard, ahora el de Square y 0 problemas xD.

http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/special/libraeorzea/
Crono escribió:
morfy escribió:Hay gente que deberia calmarse un poco. Ya van dos veces que al segundo wipe, sale el tipico imbecil diciendo que "o espabilais o me largo, que sois unos casuals".
Yo le dije que ya tardaba en largarse, que solo hacia que presionar a la gente que no habia hecho nunca la dungeon.
Yo entiendo que todos nos queremos pasar las cosas bien y rapido. Pero coño que estamos jugando y si hay que repetir y explicar las cosas pues se hace.
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Y no solo lo que comenta Morfy. Coño, que cualquiera puede cometer un error o tener un despiste.
Yo aún estoy en dungeons de bajo nivel (Ifrit fue la última), pero me consta que en otras más altas, una sola cagada a la hora de marcar un objetivo o utilizar una cura medio segundo más tarde, y el grupo está jodido.

¡Hay que relajarse un poquito!


Yo ayer hice por primera vez Ifrit ( si, voy con la calma XD ), y wipeamos 2 veces, porque era la 1 vez que ibamos 3 de 4. El healer palmo por las areas del suelo ( primeras areas que no marca el juego con circulo rojo ), y la segunda porque los dps no cambiaron rapido a la espina. Eso si, la gracia era quie se quejase el bardo cuando precisamente el no le estaba pegando a la espina. Suerte que encontrar dps es rapido, y como tanque es bastante dificil palmar si te mueves bien

Veo que mucha gente en este juego va de pro, acostumbrada al wow y pensando que es el mismo tipo de juego, cuando dices que es la 1 vez que vas, o estas viendo la intro se quejan, o cuando no vas lo suficientemente rapido. Lo curioso tambien es que siempre se quejan los dps's. Les estoy cogiendo asco en general, son todos unos cagaprisas que luego seguro no hacen daño ( veo al 90% de pugis y lancers pegando por delante, taumas haciendo areas y archers pegando a rango melee )

En fin, como soy tanque la verdad me da bastante igual, porque aunque se piren dps's tardas menos de 30sec en encontrar otro, y la mayoria de healers con los que he jugado han sido bien majos y se han sentido a gusto cuando ven que les proteges
Yo mi primer pj en los mmo siempre ha sido un archer o hunter o rogue o variante, pero siempre me he hecho alters healers/tanke y en este me decidí a curar desde el principio y si, siempre acaban siendo los dpss los que más se quejan, supongo que como esperan mas tiempo se creen con derecho a que se haga todo a su gusto, es igual que cuando va puleando un dps, me hierve la sangre, y mi novio que ademas siempre ha sido tanke y aqui también está de acuerdo y esque cuando eres tanke o dejas que maten al dps para que aprenda de una vez qeu su trabajo no es tankear o seguirá haciéndolo hasta que le de la gana. Yo personalmente si pulea un dps dos veces porque va siempre por delante no lo curo porque después les "malcriamos" que como dps que soy en los otros mmo entiendo a los dpss pero nunca he ido puleando intencionadamente ni quejándome porque no se va rápido(a no ser que estemos esperando 15 minutos a alguien claro xD)
hola muyayos
no se puede comprar online o soy un manco y no lo encuentro?
tampoco hay trials?

un saludo
elmorgul escribió:hola muyayos
no se puede comprar online o soy un manco y no lo encuentro?
tampoco hay trials?

un saludo


1ª - No se puede comprar digitalmente hasta que Square no quite la restricción.
2ª- Trials? Acaba de salir el juego. Hubo una open beta masiva y early access "gratuitos" para todo el mundo donde se pudo probar muchísimo. No hay trials, lo siento.

EDIT: Por cierto, ya han puesto mi análisis del juego en cierta revista llevada por Marca... y han respetado mi nota XD
entonces el juego esta teniendo una gran acogida parece no?
tendré que probarlo entonces si o si , maldito lumbago , no me puedo mover de casa y solo esta físico el juego !
elmorgul escribió:entonces el juego esta teniendo una gran acogida parece no?
tendré que probarlo entonces si o si , maldito lumbago , no me puedo mover de casa y solo esta físico el juego !


Manda a alguien a que te lo compre y asi no te mueves ^^
lo intente con mi novia la cosa fue asi

"voy a poder jugar yo tambien?"
y yo " comprate el tuyo!!" y ha pasado de mi ojete....
38630 respuestas