[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

al fin D:
anunciado oficialmente en el foro que para la 2.1 los dungeons de lvl 50 van a tener un requerimiento de item lvl (cuando se va por duty finder)
y en el mantenimiento de mañana se le baja el precio al repair
Con los sellos de GC que se puede comprar que sea útil? Tengo casi 25k a nivel 35 y no se si pillar la armadura que tienen o guardármelos para más adelante, por si a niveles altos es más útil.
OniTako escribió:Con los sellos de GC que se puede comprar que sea útil? Tengo casi 25k a nivel 35 y no se si pillar la armadura que tienen o guardármelos para más adelante, por si a niveles altos es más útil.


No se ahora, pero en la 1.0 había unos items que de taban EXP extra en los craft/gathering. Si te sobran yo pillaria de eso.
A este ritmo titan HM cae el siglo que viene, nuestra party necesitaría 2 healers y un dps más, pero gl para encontrar a nadie que tenga 2 manos pegadas al cuerpo y vaya equipado
Se que la pregunta es... Aun así la haré, ¿cual os parece la clase mas completa?, estaba pensando hacerme un archer pero estoy indeciso, ¿alguna recomendacion?
Muy buenas .
Hay alguna forma de conseguir allowances para las levequest sin k pasen las 9 horas.?
Tb como se ponen los objetos a la venta en el tablón .
Gracias
jugon8 escribió:Muy buenas .
Hay alguna forma de conseguir allowances para las levequest sin k pasen las 9 horas.?
Tb como se ponen los objetos a la venta en el tablón .
Gracias


1- que yo sepa, no.

2- Para vender has de ponerle precio dentro del Retainer
Acabo de "hacer" Cutter's Cry. Y pongo "hacer" porque nos ha faltado más o menos 10 segundos a lo mucho antes de que salte el límite de 90 minutos. Y diréis, ¿cómo es posible que en 90 minutos no os haya dado tiempo? Pues teniendo una tank que se iba por las ramas, desaparecía constantemente y tardaba 3 minutos por pull. Sin contar con los 3 wipes en Chimera. Así que guay, tendré que hacerla otra vez.
lucianopsx escribió:al fin D:
anunciado oficialmente en el foro que para la 2.1 los dungeons de lvl 50 van a tener un requerimiento de item lvl (cuando se va por duty finder)
y en el mantenimiento de mañana se le baja el precio al repair

Un requerimiento de item lvl¿? :-?

Como esta eso... si es una dun 50 es una dun 50. :-?
Pizzo escribió:
lucianopsx escribió:al fin D:
anunciado oficialmente en el foro que para la 2.1 los dungeons de lvl 50 van a tener un requerimiento de item lvl (cuando se va por duty finder)
y en el mantenimiento de mañana se le baja el precio al repair

Un requerimiento de item lvl¿? :-?

Como esta eso... si es una dun 50 es una dun 50. :-?



Sí, y luego te encuentras en Titan/Garuda peña con anillos nivel 15.

Me parece muy bien la medida, debía haber estado de salida.
Ahhh vale ya lo entiendo! [+risas]

Que melón me soy, me olía una movida de ir a un npc y tener que hacer una quest o algo y te daban un objeto. No había caído en lo de "bien equipado" [+risas]

Aun así sigo sin verlo, porque donde dan las cosas 50 son en duns 50... si no puedes entrar... como no craftees algo ¿como lo haces? [360º] Porque además en la GC te tienes que pasar el Amdapor para poder pillar el set 50, así que ya me dirás. :-?

Supongo que lo logico será que no las capen todas, sino algunas que sea necesario como por ejemplo amdapor o los hard modes, pero el palace por ejemplo no tienen pq caparlo. :p
Pizzo escribió:Ahhh vale ya lo entiendo! [+risas]

Que melón me soy, me olía una movida de ir a un npc y tener que hacer una quest o algo y te daban un objeto. No había caído en lo de "bien equipado" [+risas]

Aun así sigo sin verlo, porque donde dan las cosas 50 son en duns 50... si no puedes entrar... como no craftees algo ¿como lo haces? [360º] Porque además en la GC te tienes que pasar el Amdapor para poder pillar el set 50, así que ya me dirás. :-?

Supongo que lo logico será que no las capen todas, sino algunas que sea necesario como por ejemplo amdapor o los hard modes, pero el palace por ejemplo no tienen pq caparlo. :p



Amdapor se puede hacer tranquilamente con equipo de recien 50, pero también es cierto que hay una instance más fácil que Amdapor, que es de lvl 50, y que da buen gear (ligeramente inferior a Amda), tomos y que parece que todo el mundo olvida: Wanderer's Palace.

Realmente, siguiendo una progresión lineal se debería pasar antes por Wanderer's que por Amdapor, pero la mayoría de la gente quiere o ir directos a Amda o ponerse a farmear chapas en Praetorium.
Dono escribió:
jugon8 escribió:Muy buenas .
Hay alguna forma de conseguir allowances para las levequest sin k pasen las 9 horas.?
Tb como se ponen los objetos a la venta en el tablón .
Gracias


1- que yo sepa, no.

2- Para vender has de ponerle precio dentro del Retainer

Ok copiado.
Tb una duda con los huecos de las armaduras "materia" .Donde se consiguen
Un saludo
@lucianopsx

He estado mirando la noticia que decías del foro y dicen que eso del equipo es para después del parche 2.1, así que hasta diciembre igual nada, pero pagando menos por el reparar se podrá farming mejor los allastones. :p

Greetings,

The development team is aware that there are times when you cannot participate in content so easily and without worry, and I’d like to let you know future countermeasures we have planned to address this.

#1 Significantly reduce repair fees and the cost of dark matter
While the focus will be placed on high-levels, we will be significantly lowering the overall fees for repair and the cost of dark matter.

#2 Addition of item level requirements for high-level dungeon participation
We'll be adding a requirement to participate in high-level dungeons and hard mode primal battles that will make it so you need to have equipment above a certain item level equipped to participate. To coincide with this, we will be implementing a system that will display the average item level for your gear in the character window.

#3 Addition of a party recruitment window
We'll be implementing a bulletin board type of system where you can recruit party members that are only on your world. When recruiting, you can indicate the dungeon you would like to do, the roles you are looking to recruit, the levels, etc. (We'll be announcing the details soon.)


We will be addressing #1 after the maintenance tomorrow, and #2 and #3 will be implemented after patch 2.1.
Juliagu escribió:A este ritmo titan HM cae el siglo que viene, nuestra party necesitaría 2 healers y un dps más, pero gl para encontrar a nadie que tenga 2 manos pegadas al cuerpo y vaya equipado


titan HM con la desincronziación que hay con los aoe's es más cuestión de suerte que de manos-equipo XD
Ya me ha llegado el juego de TheHut, me ha tardado una semana justo,18 pavos ^^
He visto en un video que había gente jugando con gamepad y aun así tenían alguna barra de skills de PC habilitada.

¿Como se hace eso? Porque yo cuando juego con gamepad solo veo la cross bar de mando pero el resto.

Sabeis a lo que me refiero verdad?
Consulta
¿Donde puedo encontrar fate de nivel 20? Yo estoy en limsa lominsa
estudiantes_2 escribió:Consulta
¿Donde puedo encontrar fate de nivel 20? Yo estoy en limsa lominsa

http://home.comcast.net/~nakomaru/ffmaps/
Saikuro escribió:
estudiantes_2 escribió:Consulta
¿Donde puedo encontrar fate de nivel 20? Yo estoy en limsa lominsa

http://home.comcast.net/~nakomaru/ffmaps/



Gracias esto era lo que necesitaba :)
Thango escribió:He visto en un video que había gente jugando con gamepad y aun así tenían alguna barra de skills de PC habilitada.

¿Como se hace eso? Porque yo cuando juego con gamepad solo veo la cross bar de mando pero el resto.

Sabeis a lo que me refiero verdad?


Es configurable desde el menú, puedes activar las barras que quieras aunque juegues con Pad. Ahora no estoy en el juego y no lo se exactamente, pero es algo como Character Configuration > Hotbars > (una de las tres pestañas que salen) activas/desactivas las que quieres que se muestren, y luego ya desde el menú del HUD los mueves donde quieras.
Buenas gente! soy una apasionado del craft en este tipo de juegos!...y como buen lancer que me recomendais subir??

Salu2!
he probado el benchmarking y el creador de personajes
la verdad es que el juego se ve muy bien y todo el tema , fantastico lo fluido y bien que va y lo bonito que se ve , pero el diseño y las proporciones de los personajes.... la falta de caras y opciones de personalizacion me han dejao un poco chafao , las proporciones de los cuerpos son totalmente antinaturales y mal diseñadas , no se explicarlo mejor.
igual el problema es mio que soy muy maniatico con esas cosas.
6947 puntos me da el bench con todo al maximo a 1080
yo creo q esta bien lo qlleva para personalizar el pj, podria tener algo mas si pero tampoco es pobre la verdad
Siendo el juego como es, diría que el tema de la personalización es lo menos relevante a la hora de decidir si hacerse con él o no.

Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos y/o prioridades.

P.D.: Ayer conseguí las piezas de equipo AF de Dragoon y acabe con Garuda. Hoy toca Castrum, a ver qué tal XD
bueno hay un post de 40 y tantas paginas al respecto en los foros oficiales
a mi si me parece pobre , pero vaya , que si el juego va actualizandose segun los tiempos genial
tambien lei que todo eso son limitaciones impuestas por ser de ps3 y que "en algun momento" habra actualizacion a dirext 11 y toda la marimorena.
Me he cansado del gato, me he hecho un Highlander muy parecido al mi elfo anterior:

El nuevo Zaguer:
Imagen


A ver si hoy me termino las main scenario!

Voy de WAR, imagino que me pondrán de offtank en las partys de 8, algún consejo?
una pregunta, donde han comprado las tarjetas de de 60 dias?¿ para pillarlas en el mejor sitio :D
aqui estan a un buen precio http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -4h1y.html

pero dice en stock en sep 2013, no se si estan o no...
Wee jugando en Ragnarok sin problemas me he hecho un lancer.
Hay guild de EOL?

Mi pj se llama Oni Taku
Dojin escribió:
Thango escribió:He visto en un video que había gente jugando con gamepad y aun así tenían alguna barra de skills de PC habilitada.

¿Como se hace eso? Porque yo cuando juego con gamepad solo veo la cross bar de mando pero el resto.

Sabeis a lo que me refiero verdad?


Es configurable desde el menú, puedes activar las barras que quieras aunque juegues con Pad. Ahora no estoy en el juego y no lo se exactamente, pero es algo como Character Configuration > Hotbars > (una de las tres pestañas que salen) activas/desactivas las que quieres que se muestren, y luego ya desde el menú del HUD los mueves donde quieras.



Gracias por la info, algo que buscaba
Zaguer escribió:Me he cansado del gato, me he hecho un Highlander muy parecido al mi elfo anterior:

El nuevo Zaguer:
Imagen


A ver si hoy me termino las main scenario!

Voy de WAR, imagino que me pondrán de offtank en las partys de 8, algún consejo?

sin ofender pero tiene una cara de papa impresionante
Imagen
Zaguer escribió:Me he cansado del gato, me he hecho un Highlander muy parecido al mi elfo anterior:

El nuevo Zaguer:
Imagen


A ver si hoy me termino las main scenario!

Voy de WAR, imagino que me pondrán de offtank en las partys de 8, algún consejo?


Que feo dios, parece que tengas un palo metido por el culo xD Sonrie 1 poco hombre!

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://**SPAM**.es/comprar-clave-final- ... ays-cd-key
drneo escribió:una pregunta, donde han comprado las tarjetas de de 60 dias?¿ para pillarlas en el mejor sitio :D
aqui estan a un buen precio http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -4h1y.html

pero dice en stock en sep 2013, no se si estan o no...
Buenas, me he hecho una arquera y por ahora he subido los talentos de destreza, estoy a nivel 12. Alguna recomendación acerca de si debo subir solo destreza o subo también vitalidad?
Jullietta escribió:Buenas, me he hecho una arquera y por ahora he subido los talentos de destreza, estoy a nivel 12. Alguna recomendación acerca de si debo subir solo destreza o subo también vitalidad?


solo destreza, no tienes porque tankear nada gordo, y si pasa lo kiteas y te llevas muy pocas ostias y el healer te puede mantener vivo.

EDIT: Dios que ùta burrada que es la pelea contra titán, me estoy pajeando de lo que debe quedar porque pinta super alucinante.
uzumaki_henry escribió:
EDIT: Dios que ùta burrada que es la pelea contra titán, me estoy pajeando de lo que debe quedar porque pinta super alucinante.


Aquí uno hasta los cojones de los mancos en Titan HM, hoy le habre echado 4 horas de trys y solo 5 trys con gente decente
lucianopsx escribió:
Zaguer escribió:Me he cansado del gato, me he hecho un Highlander muy parecido al mi elfo anterior:

El nuevo Zaguer:
Imagen


A ver si hoy me termino las main scenario!

Voy de WAR, imagino que me pondrán de offtank en las partys de 8, algún consejo?

sin ofender pero tiene una cara de papa impresionante
Imagen


No me ofendes, estoy acostumbrado de que a nadie le gusten mis chars xDDD
Esta noche había mantenimiento o lo he soñado? que hora es el mantenimiento?
Un par de dudas:

1º. Alguien sabe de una hotbar como ocultar los botones que no se usen? Es que queda feo poner una barra vertical y que te sobren 5 botones negros en mitad de la pantalla.

2º. El chocobo que es mejor hacerlo si se es dps, tank o healer? Soy Dragoon.

Un saludo y gracias!
elj0ven escribió:http://**SPAM**.es/comprar-clave-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-gamecard-60-days-cd-key
drneo escribió:una pregunta, donde han comprado las tarjetas de de 60 dias?¿ para pillarlas en el mejor sitio :D
aqui estan a un buen precio http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -4h1y.html

pero dice en stock en sep 2013, no se si estan o no...


En este sitio te mandan el código por Email o te envían la tarjeta a la casa?
alguien sabe como se pueden conseguir las ash para conseguir los bañadores del evento Moonfire Faire? he ido a donde indica en Limsa Lominsa pero no hay misiones ni nada, solo una persona que habla y los NPC para canjear las ash.
Roxas01 escribió:alguien sabe como se pueden conseguir las ash para conseguir los bañadores del evento Moonfire Faire? he ido a donde indica en Limsa Lominsa pero no hay misiones ni nada, solo una persona que habla y los NPC para canjear las ash.


Pues para esto nada mejor que la guia de la usuaria Mimeh, a mi me ayudo y los consegui todos, aqui el link, no hay perdida con esa guia, pues hasta fotos tiene:





Slds.
Roxas01 escribió:alguien sabe como se pueden conseguir las ash para conseguir los bañadores del evento Moonfire Faire? he ido a donde indica en Limsa Lominsa pero no hay misiones ni nada, solo una persona que habla y las NPC para canjear las ash.


Tardaras menos comprando las ash que farmeandolas xD en shiva van a 400gil las 99 en los que tardas en hacer 4 veces laFate haces 5-6 leves y sacas mas ppasta
Hasta que hora dura el mantenimento??? hasta las 11:00 am o hasta las 12:00 am?
Gizzmo escribió:Hasta que hora dura el mantenimento??? hasta las 11:00 am o hasta las 12:00 am?


Hasta las 12:00
Delhora escribió:
Gizzmo escribió:Hasta que hora dura el mantenimento??? hasta las 11:00 am o hasta las 12:00 am?


Hasta las 12:00



Gracias!
¿Aun no han puesto que contiene el update?

En el foro pone:

[Update Details]
Will be announced later.


Me suena que algo de bajar el coste de las reparaciones pero no sé si algo más.
Gizzmo escribió:
Delhora escribió:
Gizzmo escribió:Hasta que hora dura el mantenimento??? hasta las 11:00 am o hasta las 12:00 am?


Hasta las 12:00



Gracias!

[Date & Time]
Sep. 12, 2013 from 0:00 to 10:00 a.m. (GMT)
* The completion time may be subject to change.
Juraria que eso significa que a las 11 lo tenemos abierto, dado que somos GMT +1. La mayoria :P
38630 respuestas