[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Thango escribió:¿Aun no han puesto que contiene el update?

En el foro pone:

[Update Details]
Will be announced later.


Me suena que algo de bajar el coste de las reparaciones pero no sé si algo más.


Me parece que mejoras en el duty finder y requerimiento mínimo de item level en según que instancias.

@skepneo somos GMT+1 pero en verano sumamos 1.
Thango escribió:¿Aun no han puesto que contiene el update?

En el foro pone:

[Update Details]
Will be announced later.


Me suena que algo de bajar el coste de las reparaciones pero no sé si algo más.


Creo que más servidores también me parece o lo mismo vuelve a abrir la creación de PJS en Moogle, pero en los 3 puntos que se comentaban por el foro decían solo eso de bajar el coste de las reparaciones. Los otros 2 puntos eran para después de la 2.1. Veremos.... ;)

@Dono
No, lo del requerimiento es para después de la 2.1 supongo que allá por Diciembre. :p

Por cierto, tengo una duda. ¿Por qué me como alguna vez los areas de los bosses y otras no? No lo entiendo, no se si es por la play3, por lag o que, ya que en cuanto veo el area me salgo, pero muchas veces aun saliendome el area me da. Supongo que será porque no me he salido, pero yo juraria que me he salido, a veces me desquicia esto un poco y leyendo el análisis de vandal dice algo de salirse antes de que castee la skill el boss, pero lo cierto es que yo no veo eso, ya que normalmente targeteo al tank y la vida del boss si la veo, pero cuando castea cosas no me suena ver ninguna barra. :-?
Pizzo escribió:
Thango escribió:¿Aun no han puesto que contiene el update?

En el foro pone:

[Update Details]
Will be announced later.


Me suena que algo de bajar el coste de las reparaciones pero no sé si algo más.


Creo que más servidores también me parece o lo mismo vuelve a abrir la creación de PJS en Moogle, pero en los 3 puntos que se comentaban por el foro decían solo eso de bajar el coste de las reparaciones. Los otros 2 puntos eran para después de la 2.1. Veremos.... ;)

@Dono
No, lo del requerimiento es para después de la 2.1 supongo que allá por Diciembre. :p

Por cierto, tengo una duda. ¿Por qué me como alguna vez los areas de los bosses y otras no? No lo entiendo, no se si es por la play3, por lag o que, ya que en cuanto veo el area me salgo, pero muchas veces aun saliendome el area me da. Supongo que será porque no me he salido, pero yo juraria que me he salido, a veces me desquicia esto un poco y leyendo el análisis de vandal dice algo de salirse antes de que castee la skill el boss, pero lo cierto es que yo no veo eso, ya que normalmente targeteo al tank y la vida del boss si la veo, pero cuando castea cosas no me suena ver ninguna barra. :-?


Me pasa igual, pienso que es puro lag desincronizado servidor/cliente de los milisegundos necesarios para salirte del área... no se xD

Si has llevado algún mago, cuando estás al 85% del casteo ya te puedes mover que el hechizo sale igual.. puede ser eso xD
Dono escribió:
Pizzo escribió:Por cierto, tengo una duda. ¿Por qué me como alguna vez los areas de los bosses y otras no? No lo entiendo, no se si es por la play3, por lag o que, ya que en cuanto veo el area me salgo, pero muchas veces aun saliendome el area me da. Supongo que será porque no me he salido, pero yo juraria que me he salido, a veces me desquicia esto un poco y leyendo el análisis de vandal dice algo de salirse antes de que castee la skill el boss, pero lo cierto es que yo no veo eso, ya que normalmente targeteo al tank y la vida del boss si la veo, pero cuando castea cosas no me suena ver ninguna barra. :-?


Me pasa igual, pienso que es puro lag desincronizado servidor/cliente de los milisegundos necesarios para salirte del área... no se xD

Si has llevado algún mago, cuando estás al 85% del casteo ya te puedes mover que el hechizo sale igual.. puede ser eso xD


A mí me pasa igual pero he comprobado que solamente me pasa cuando entro con randoms por el Duty Finder, con gente de la LS no me ha pasado, ni con los bichos de fuera de dungeon tampoco. Debe ser por jugar con gente con más ping que nosotros o algo, que da lag.
Parece que ya está la info:

The following features have been implemented:

-An auto-logout feature has been introduced wherein characters that are inactive for 30 minutes will be automatically logged out of the game.

The following adjustments and countermeasures have been implemented:

-Changes have been made to the behavior and mechanics of the enemies found within the “The Wanderer’s Palace” and “Amdapor Keep” dungeons to counteract instances of players running through the dungeon without engaging enemies on the way to bosses.
As advancing through dungeons without defeating enemies is not an intended strategy, we plan to continue making further changes in the future to discourage this type of behavior.
-In instance dungeon “The Wanderer's Palace” and “Amdapor Keep”, we have increased the amount of AllaganCoins that can be obtained from a treasure chest.
-Reduced the amount of gil required for repair fees and materia removal as follows:

Equipment levels 1-10: 10 gil -> No Change
Equipment levels 11-20: 50 gil -> 30 gil
Equipment levels 21-30: 100 gil -> 60 gil
Equipment levels 31-40: 210 gil -> 120 gil
Equipment levels 41-40: 500 gil -> 200 gil

-Reduced the price of Dark Matter as follows:
Dark Matter G1: 5 gil -> 4 gil
Dark Matter G2: 30 gil -> 12 gil
Dark Matter G3: 70 gil -> 24 gil
Dark Matter G4: 150 gil -> 48 gil
Dark Matter G5: 350 gil -> 80 gil


A temporary countermeasure has been implemented for the following issue:

-For the issue wherein the “Manor Sentries” found within the Haukke Manor dungeon could become stuck and prevent players from progressing through the instanced dungeon, we have changed the original location of “Manor Sentries” to the second floor.


The following issues have been addressed:

-The server would crash under certain conditions during instanced dungeons.
-Characters would sometimes get stuck in the “Binding Coil of Bahamut” dungeon after the party was wiped out.
-Bomb Boulders would sometimes fail to appear in “The Navel (Hard)” battle.
-Certain monsters would sometimes get stuck in the “Amdapor Keep” dungeon.
-The option to return to Home Point would not display when completing a primal battle while being KO’d.
-The entry point for the “The Thousand Maws of Toto-Rak” dungeon was shown in the field in the “Stinging Back” guildhest.
-The “Steel Reign” FATE would sometimes fail to appear.
-Completing the “Behold Now Behemoth” FATE would sometimes cause the server to crash.
-If the player was disconnected during the “Lady of the Vortex” instanced battle, the Duty List, Journal, and Journal Map may display incorrectly.
-The “Notorious Biggs” quest could sometimes be progressed without completing the instanced battle.
-There were occasions where it was impossible to target the snowman in the “Speak Softly to Me” quest.
-The cutscene was canceled if the player was attacked during the “Lord of Crags” cutscene.
-If a player logged out while being bound by duty within an instance, and logged back in after conclusion of the instance, the free company chat would not work.
-Mog Letters were not sent properly in some instances.
-Certain conditions would sometimes cause the server to crash while interacting with the free company
“Company Chest”.
-The “Reach” gauge was sometimes not selectable when in a new, unknown gathering point.
-In some instances, the specified items to collect were incorrect in the “A Relic Reborn” quest.
-In some instances, the specified enemies to defeat were incorrect in the “A Relic Reborn” quest.
Dono escribió:
Thango escribió:¿Aun no han puesto que contiene el update?

En el foro pone:

[Update Details]
Will be announced later.


Me suena que algo de bajar el coste de las reparaciones pero no sé si algo más.


Me parece que mejoras en el duty finder y requerimiento mínimo de item level en según que instancias.

@skepneo somos GMT+1 pero en verano sumamos 1.

[+risas] Toda la razon del mundo. Es algo que normalmente ignoro por completo XD.
Pagina 3 de vandal:
http://www.vandal.net/analisis/pc/final ... rn/20989/3

"Algo que resulta bastante extraño y que está dando ciertos problemas a muchos jugadores (más que nada porque cuesta habituarse al principio), es el hecho de que las animaciones de los ataques enemigos no se corresponden con la realización del daño. Cuando un monstruo realice una habilidad de las que se marcan en el suelo, si no nos hemos salido del área antes de que su barra de carga se complete, podéis estar seguros de que dará igual que estéis a kilómetros de ella, que cuando realice la animación recibiréis el golpe. Así que intentad no apurar y procurad saliros de ellas nada más las veáis."

¿esa barra donde sale? En no bosses, en adds si me suena haberla visto, pero en bosses como estoy focus tank no me entero. :-?

@Dono sobre lo que dices de que lanza la magia sin terminar de castearla es cierto, yo muchas curas o el stokin no he acabado de castearlo y ya las ha lanzado el pj incluso cure I a veces se entrejunta con otra CUre I es un poco rayada. [+risas]
Analisis completo de valdal:

http://www.vandal.net/analisis/pc/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/20989

Un 9.5 de nota ,comentan todos sus apartados y hablan muy bien del juego.
Thango escribió:Parece que ya está la info:

The following features have been implemented:

-An auto-logout feature has been introduced wherein characters that are inactive for 30 minutes will be automatically logged out of the game.

The following adjustments and countermeasures have been implemented:

-Changes have been made to the behavior and mechanics of the enemies found within the “The Wanderer’s Palace” and “Amdapor Keep” dungeons to counteract instances of players running through the dungeon without engaging enemies on the way to bosses.
As advancing through dungeons without defeating enemies is not an intended strategy, we plan to continue making further changes in the future to discourage this type of behavior.
-In instance dungeon “The Wanderer's Palace” and “Amdapor Keep”, we have increased the amount of AllaganCoins that can be obtained from a treasure chest.
-Reduced the amount of gil required for repair fees and materia removal as follows:

Equipment levels 1-10: 10 gil -> No Change
Equipment levels 11-20: 50 gil -> 30 gil
Equipment levels 21-30: 100 gil -> 60 gil
Equipment levels 31-40: 210 gil -> 120 gil
Equipment levels 41-40: 500 gil -> 200 gil

-Reduced the price of Dark Matter as follows:
Dark Matter G1: 5 gil -> 4 gil
Dark Matter G2: 30 gil -> 12 gil
Dark Matter G3: 70 gil -> 24 gil
Dark Matter G4: 150 gil -> 48 gil
Dark Matter G5: 350 gil -> 80 gil


A temporary countermeasure has been implemented for the following issue:

-For the issue wherein the “Manor Sentries” found within the Haukke Manor dungeon could become stuck and prevent players from progressing through the instanced dungeon, we have changed the original location of “Manor Sentries” to the second floor.


The following issues have been addressed:

-The server would crash under certain conditions during instanced dungeons.
-Characters would sometimes get stuck in the “Binding Coil of Bahamut” dungeon after the party was wiped out.
-Bomb Boulders would sometimes fail to appear in “The Navel (Hard)” battle.
-Certain monsters would sometimes get stuck in the “Amdapor Keep” dungeon.
-The option to return to Home Point would not display when completing a primal battle while being KO’d.
-The entry point for the “The Thousand Maws of Toto-Rak” dungeon was shown in the field in the “Stinging Back” guildhest.
-The “Steel Reign” FATE would sometimes fail to appear.
-Completing the “Behold Now Behemoth” FATE would sometimes cause the server to crash.
-If the player was disconnected during the “Lady of the Vortex” instanced battle, the Duty List, Journal, and Journal Map may display incorrectly.
-The “Notorious Biggs” quest could sometimes be progressed without completing the instanced battle.
-There were occasions where it was impossible to target the snowman in the “Speak Softly to Me” quest.
-The cutscene was canceled if the player was attacked during the “Lord of Crags” cutscene.
-If a player logged out while being bound by duty within an instance, and logged back in after conclusion of the instance, the free company chat would not work.
-Mog Letters were not sent properly in some instances.
-Certain conditions would sometimes cause the server to crash while interacting with the free company
“Company Chest”.
-The “Reach” gauge was sometimes not selectable when in a new, unknown gathering point.
-In some instances, the specified items to collect were incorrect in the “A Relic Reborn” quest.
-In some instances, the specified enemies to defeat were incorrect in the “A Relic Reborn” quest.


se acabaron los speedruns de AK
Imagen
Pizzo escribió:
¿esa barra donde sale? En no bosses, en adds si me suena haberla visto, pero en bosses como estoy focus tank no me entero. :-?


Esa barra sale en todos los bichos que hagan ataques que se tengan que castear. Sale encima de la barra de vida del bicho
Shion_ escribió:Un par de dudas:

1º. Alguien sabe de una hotbar como ocultar los botones que no se usen? Es que queda feo poner una barra vertical y que te sobren 5 botones negros en mitad de la pantalla.

2º. El chocobo que es mejor hacerlo si se es dps, tank o healer? Soy Dragoon (Puede que no tenga nada que ver XD ).

3º He leido por ahi que van a poner ItemLvl minimo para hacer algunas mazmorras... y mi pregunta es como se mira eso? Porque yo sepa el itemlvl se ve por objeto no en total no?
Un saludo y gracias!


Me autoquoteo!

Graciasss XD
Pizzo escribió:Pagina 3 de vandal:
http://www.vandal.net/analisis/pc/final ... rn/20989/3

"Algo que resulta bastante extraño y que está dando ciertos problemas a muchos jugadores (más que nada porque cuesta habituarse al principio), es el hecho de que las animaciones de los ataques enemigos no se corresponden con la realización del daño. Cuando un monstruo realice una habilidad de las que se marcan en el suelo, si no nos hemos salido del área antes de que su barra de carga se complete, podéis estar seguros de que dará igual que estéis a kilómetros de ella, que cuando realice la animación recibiréis el golpe. Así que intentad no apurar y procurad saliros de ellas nada más las veáis."

¿esa barra donde sale? En no bosses, en adds si me suena haberla visto, pero en bosses como estoy focus tank no me entero. :-?



La barra sale encima de la de tu target

Opino que deberian quiza dar mas aliciente tmb al matar trash, mola que hayan cofrecitos ocultos y eso, pero el dinero que dan es de risa XD
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Un par de dudas:

1º. Alguien sabe de una hotbar como ocultar los botones que no se usen? Es que queda feo poner una barra vertical y que te sobren 5 botones negros en mitad de la pantalla.

2º. El chocobo que es mejor hacerlo si se es dps, tank o healer? Soy Dragoon (Puede que no tenga nada que ver XD ).

3º He leido por ahi que van a poner ItemLvl minimo para hacer algunas mazmorras... y mi pregunta es como se mira eso? Porque yo sepa el itemlvl se ve por objeto no en total no?
Un saludo y gracias!


Me autoquoteo!

Graciasss XD


Juraría que está en las mismas opciones, yo tengo los espacios vacíos ocultos [+risas]

Y sobre el chocobo, yo soy BLM y lo estoy haciendo Healer... xDD no sé que decirte.
rheed escribió:
Pizzo escribió:Pagina 3 de vandal:
http://www.vandal.net/analisis/pc/final ... rn/20989/3

"Algo que resulta bastante extraño y que está dando ciertos problemas a muchos jugadores (más que nada porque cuesta habituarse al principio), es el hecho de que las animaciones de los ataques enemigos no se corresponden con la realización del daño. Cuando un monstruo realice una habilidad de las que se marcan en el suelo, si no nos hemos salido del área antes de que su barra de carga se complete, podéis estar seguros de que dará igual que estéis a kilómetros de ella, que cuando realice la animación recibiréis el golpe. Así que intentad no apurar y procurad saliros de ellas nada más las veáis."

¿esa barra donde sale? En no bosses, en adds si me suena haberla visto, pero en bosses como estoy focus tank no me entero. :-?



La barra sale encima de la de tu target

Opino que deberian quiza dar mas aliciente tmb al matar trash, mola que hayan cofrecitos ocultos y eso, pero el dinero que dan es de risa XD

Luego mirare pues, Thx.

Ahora van a dar mas dinero en los cofres parece ser (en las duns 50), pero no se cuanto...
"-In instance dungeon “The Wanderer's Palace” and “Amdapor Keep”, we have increased the amount of AllaganCoins that can be obtained from a treasure chest."

Si es un x3 o así no esta mal, pues no se si te daban 4 y era 400 gil, si te dan 1200 gil y bajando la reparacion como van a hacer ya haces algo mas de dinerillo. Tampoco es plan que te den 10k :-?
Hombre, yo saco 1k gil haciendo una leve de armorer de lvl 18, en menos de 2 minutos. Vale, las allowances no son infinitas, pero ahora mismo no juego tanto como para fundirmelas si quiero hacer otras cosas, me voy a farmear media hora iron ore, y tengo para hacer esa leve como 10 veces, que son casi 10k, a lvl 18. Imagino que habra leves similares a lvls altos, xk he encontrado parecidas de leatherworker y culinarian ( estas son mas bestias aun, xk puedes comprarle los mats al vendor que hay delante XD aunque no sacas tanto beneficio )
Dono escribió:
Thango escribió:Parece que ya está la info:

The following features have been implemented:

-An auto-logout feature has been introduced wherein characters that are inactive for 30 minutes will be automatically logged out of the game.

The following adjustments and countermeasures have been implemented:

-Changes have been made to the behavior and mechanics of the enemies found within the “The Wanderer’s Palace” and “Amdapor Keep” dungeons to counteract instances of players running through the dungeon without engaging enemies on the way to bosses.
As advancing through dungeons without defeating enemies is not an intended strategy, we plan to continue making further changes in the future to discourage this type of behavior.
-In instance dungeon “The Wanderer's Palace” and “Amdapor Keep”, we have increased the amount of AllaganCoins that can be obtained from a treasure chest.
-Reduced the amount of gil required for repair fees and materia removal as follows:

Equipment levels 1-10: 10 gil -> No Change
Equipment levels 11-20: 50 gil -> 30 gil
Equipment levels 21-30: 100 gil -> 60 gil
Equipment levels 31-40: 210 gil -> 120 gil
Equipment levels 41-40: 500 gil -> 200 gil

-Reduced the price of Dark Matter as follows:
Dark Matter G1: 5 gil -> 4 gil
Dark Matter G2: 30 gil -> 12 gil
Dark Matter G3: 70 gil -> 24 gil
Dark Matter G4: 150 gil -> 48 gil
Dark Matter G5: 350 gil -> 80 gil


A temporary countermeasure has been implemented for the following issue:

-For the issue wherein the “Manor Sentries” found within the Haukke Manor dungeon could become stuck and prevent players from progressing through the instanced dungeon, we have changed the original location of “Manor Sentries” to the second floor.


The following issues have been addressed:

-The server would crash under certain conditions during instanced dungeons.
-Characters would sometimes get stuck in the “Binding Coil of Bahamut” dungeon after the party was wiped out.
-Bomb Boulders would sometimes fail to appear in “The Navel (Hard)” battle.
-Certain monsters would sometimes get stuck in the “Amdapor Keep” dungeon.
-The option to return to Home Point would not display when completing a primal battle while being KO’d.
-The entry point for the “The Thousand Maws of Toto-Rak” dungeon was shown in the field in the “Stinging Back” guildhest.
-The “Steel Reign” FATE would sometimes fail to appear.
-Completing the “Behold Now Behemoth” FATE would sometimes cause the server to crash.
-If the player was disconnected during the “Lady of the Vortex” instanced battle, the Duty List, Journal, and Journal Map may display incorrectly.
-The “Notorious Biggs” quest could sometimes be progressed without completing the instanced battle.
-There were occasions where it was impossible to target the snowman in the “Speak Softly to Me” quest.
-The cutscene was canceled if the player was attacked during the “Lord of Crags” cutscene.
-If a player logged out while being bound by duty within an instance, and logged back in after conclusion of the instance, the free company chat would not work.
-Mog Letters were not sent properly in some instances.
-Certain conditions would sometimes cause the server to crash while interacting with the free company
“Company Chest”.
-The “Reach” gauge was sometimes not selectable when in a new, unknown gathering point.
-In some instances, the specified items to collect were incorrect in the “A Relic Reborn” quest.
-In some instances, the specified enemies to defeat were incorrect in the “A Relic Reborn” quest.


se acabaron los speedruns de AK
Imagen


Me alegro mucho. Yo no la he hecho aún porque paso de que me toque con randoms speedrunners, yo quiero hacer las cosas bien y viendo las CSs y demás, no haciendo death pulls para matar solamente jefes.
Tendrían que poner el "corralito" que sale al principio de las dungeons cuando la gente está en CS para las CSs de mitad de la dungeon también, que en las últimas si te paras a ver la CS cuando sales están ya el resto terminándose la dungeon sin ti.
Dono escribió:ya se puede logear xD

Cierto xD. Y Mogle esta abierto para crear personajes. ¡Corred insensatos!
P.D: A lo mejor ya contaron lo de verano en el GMT :P
-In instance dungeon “The Wanderer's Palace” and “Amdapor Keep”, we have increased the amount of AllaganCoins that can be obtained from a treasure chest.


Si alguien prueba que diga en cuanto han aumentado. Desde el curro no puedo jugar.
An auto-logout feature has been introduced wherein characters that are inactive for 30 minutes will be automatically logged out of the game.


XD
hombre ahora es normal q pongan lo del akf total ya no cuesta entrar para jugar desde el mantemiento anterior del dia 4
Yo por suerte he jugado con amigos y he visto todas las dungeons sin ninguna presión, pero se que la gente solo hace rush incluso de las dungeons principales de historia.

Ahora bien, el problema es que no me dejen hacer rush en las dungeons opcionales cuando ya las he visto 300 veces XD y voy con amigos, no con gente random que pueda joderle la experencia.. En este juego si quieres mejorar tu job de batalla necesitas repetir Amdapor Keep infinidadde veces, ya que al terminarla te dan 80 "chapas malas" y 40 "chapas buenas", necesitas un mínimo 375 para una pieza de armadura y no puedes hacer nada mas para mejorarla, así que tienes que hacer a la fuerza esa dungeon.

Antes podías hacer la dungeon entre 15-30 minutos, ahora supongo que mínimo unos 40 y sera mas aburrido, porque matar enemigos no aporta nada a nivel 50, no dropean objetos ni dan experiencia, en otros juegos si merece la pena entretenerse matándolo absolutamente todo.
Narcyl escribió:Yo por suerte he jugado con amigos y he visto todas las dungeons sin ninguna presión, pero se que la gente solo hace rush incluso de las dungeons principales de historia.

Ahora bien, el problema es que no me dejen hacer rush en las dungeons opcionales cuando ya las he visto 300 veces XD y voy con amigos, no con gente random que pueda joderle la experencia.. En este juego si quieres mejorar tu job de batalla necesitas repetir Amdapor Keep infinidadde veces, ya que al terminarla te dan 80 "chapas malas" y 40 "chapas buenas", necesitas un mínimo 375 para una pieza de armadura y no puedes hacer nada mas para mejorarla, así que tienes que hacer a la fuerza esa dungeon.

Antes podías hacer la dungeon entre 15-30 minutos, ahora supongo que mínimo unos 40 y sera mas aburrido, porque matar enemigos no aporta nada a nivel 50, no dropean objetos ni dan experiencia, en otros juegos si merece la pena entretenerse matándolo absolutamente todo.


Supongo que de ahí que hayan implementado el siguiente aliciente:

In instance dungeon “The Wanderer's Palace” and “Amdapor Keep”, we have increased the amount of Allagan Coins that can be obtained from a treasure chest.


Algo es algo.
Ya, pero ahora es la manera lógica...

No es normal que en 1 hora obtengas 300 "chapas" haciendo 3 o 4 speedruns. :-|

Mucha peña ya se ha aprovechado de esto, con lo cual no esta ahora ya en igualdad de condiciones. Deberían haberlo dejado mas tiempo pienso yo, sino a unos les ha salido el chollo y a otros no, total si hasta diciembre o así no van a meter nada nuevo. Hay peña que gracias a esto ya esta super chetao, así que los que llegan ahora a 50 deben invertir muchas mas horas, lo cual no me parece razonable ni justo, tendría que haber estado así desde el principio, pero weno, es lo que hay. [360º]

Ahora el modo "ninja" ya no funcionara o igual si, yo lo seguiré intentando.
El modo "ninja" espero que no lo capen también. ;)
El aumento de dinero no sirve de nada, cuando las armaduras no pueden conseguir de otra manera que no sea por chapas. Ahora existirá una desigualdad brutal para hacer cierto contenido, porque la mayoría tiene el set completo Darklight y algunas piezas AF+1.

Para mi la solución perfecta seria algo así:

Que mediante crafting puedan crearse objetos de darklight, los objetos necesarios podrían dropearlos los enemigos de la dungeon, de esta manera imaginate que haces 10 runs y tienes para equipo por chapas y otra pieza que te crafteas.

De esta forma potenciarían aun mas el crafteo.

Por cierto, también existe una limitación de 300 "chapas buenas" por semana, con lo cual por mucho speed run, el juego te limita a que no seas dios en poco tiempo.
Ya, bueno, yo soy aún Lvl. 46 y tampoco me importa esta noticia. De hecho, me parece perfecto. Así podré disfrutar aún más del juego, dado que me llevará más tiempo, y la satisfacción al conseguir dichos objetos será mayor, debido a que el esfuerzo será equivalente.

Los que ya tengan todo eso... bueno, tendrán que esperar actualizaciones para poder seguir disfrutando del juego XD
Narcyl escribió:El aumento de dinero no sirve de nada, cuando las armaduras no pueden conseguir de otra manera que no sea por chapas. Ahora existirá una desigualdad brutal para hacer cierto contenido, porque la mayoría tiene el set completo Darklight y algunas piezas AF+1.

Para mi la solución perfecta seria algo así:

Que mediante crafting puedan crearse objetos de darklight, los objetos necesarios podrían dropearlos los enemigos de la dungeon, de esta manera imaginate que haces 10 runs y tienes para equipo por chapas y otra pieza que te crafteas.

De esta forma potenciarían aun mas el crafteo.

Por cierto, también existe una limitación de 300 "chapas buenas" por semana, con lo cual por mucho speed run, el juego te limita a que no seas dios en poco tiempo.


Buenas nar! que pasa que tal.Oye que no me entero de mucho que soy aun muy novatillo en esto, pero que se necesitan chapas como en el guild wars2 para conseguir equipo del "bueno"?

Por cierto algun consejillo, ando subiendome a mi maguito (se llama Vivi Ornitier) de momento es un thaumaturge de nivel 26, no me entero mucho pero quiero hacerle mago negro y demas.Tengo que priorizar INT de estadistica principal? es que ando un poco perdido xD

PD: juego en ragnarok, ya que moogle siempre estaba petado y no habia hueco.Un saludo wapa.
Narcyl escribió:El aumento de dinero no sirve de nada, cuando las armaduras no pueden conseguir de otra manera que no sea por chapas. Ahora existirá una desigualdad brutal para hacer cierto contenido, porque la mayoría tiene el set completo Darklight y algunas piezas AF+1.

Para mi la solución perfecta seria algo así:

Que mediante crafting puedan crearse objetos de darklight, los objetos necesarios podrían dropearlos los enemigos de la dungeon, de esta manera imaginate que haces 10 runs y tienes para equipo por chapas y otra pieza que te crafteas.

De esta forma potenciarían aun mas el crafteo.

Por cierto, también existe una limitación de 300 "chapas buenas" por semana, con lo cual por mucho speed run, el juego te limita a que no seas dios en poco tiempo.


Tampoco sera una diferencia brutal cuando han estado a lo sumo 4 dias farmeando

Pero vamos, que da igual lo que hagan, los devoradores siempre encontraran formas y metodos u horas para hacerselo lo mas rapido posible
pero esto de las chapas que es ¿? que hay de contenido high-end.. es la mision esa para pillar las relic que tienes que hacer varias instancias..

yo de momento lentorro a nivel 35 con mi maga blanca ;)
Si, se necesitan chapas para el equipo del bueno como en GW2, Wow, etc.

Me comentan que puede conseguir equipo del bueno haciendo la ultima dungeon del juego, aunque claro necesitas estar bastante preparado y tendrás que farmear chapitas.

Por lo que tengo entendido los magos negros se lo ponen todo a INT, al menos los que conozco, tampoco soy una experta en esa clase en concreto.

Yo ando por Ragnarok también^^ te mando un pm.

rheed escribió:
Pero vamos, que da igual lo que hagan, los devoradores siempre encontraran formas y metodos u horas para hacerselo lo mas rapido posible


Aunque parezca mentira han estado mas de 4 días haciéndolo sin parar, el que llegue ahora al 50 tiene que gastar mas del doble de horas y como es lógico los que ya tienen cierto equipo no van a molestarse mucho en ayudar a los nuevos. Es como cualquier juego, el primer contenido se queda un poco vació cuando pasa el tiempo.

sefirot947 escribió:pero esto de las chapas que es ¿? que hay de contenido high-end.. es la mision esa para pillar las relic que tienes que hacer varias instancias..


Las chapas son unos objetos que necesitas para conseguir las armaduras mas fuertes del juego, primero consigues las de nivel 70 y luego las del 90. Incluso la misión de la relic te piden que entregues un objeto que vale 900 chapas.
ApoLo escribió:
Narcyl escribió:El aumento de dinero no sirve de nada, cuando las armaduras no pueden conseguir de otra manera que no sea por chapas. Ahora existirá una desigualdad brutal para hacer cierto contenido, porque la mayoría tiene el set completo Darklight y algunas piezas AF+1.

Para mi la solución perfecta seria algo así:

Que mediante crafting puedan crearse objetos de darklight, los objetos necesarios podrían dropearlos los enemigos de la dungeon, de esta manera imaginate que haces 10 runs y tienes para equipo por chapas y otra pieza que te crafteas.

De esta forma potenciarían aun mas el crafteo.

Por cierto, también existe una limitación de 300 "chapas buenas" por semana, con lo cual por mucho speed run, el juego te limita a que no seas dios en poco tiempo.


Buenas nar! que pasa que tal.Oye que no me entero de mucho que soy aun muy novatillo en esto, pero que se necesitan chapas como en el guild wars2 para conseguir equipo del "bueno"?

Por cierto algun consejillo, ando subiendome a mi maguito (se llama Vivi Ornitier) de momento es un thaumaturge de nivel 26, no me entero mucho pero quiero hacerle mago negro y demas.Tengo que priorizar INT de estadistica principal? es que ando un poco perdido xD

PD: juego en ragnarok, ya que moogle siempre estaba petado y no habia hueco.Un saludo wapa.


¡¡Así que eres tu!! jaja... tenía ese nombre en la 1.0 y no pude devolver el personaje a ragnarok cuando tuve la oportunidad ains... jajaja

soy blm 48 y ha ido e irá lo que me falta a la INT XD de segundo te interesa +crit y tercero ya +determination
Ya tenéis traducidas las notas de parche en mi web:

http://goo.gl/fJJJOv

PD: Me alegro por los ansias de los speed runs.
Dono escribió:
ApoLo escribió:
Narcyl escribió:El aumento de dinero no sirve de nada, cuando las armaduras no pueden conseguir de otra manera que no sea por chapas. Ahora existirá una desigualdad brutal para hacer cierto contenido, porque la mayoría tiene el set completo Darklight y algunas piezas AF+1.

Para mi la solución perfecta seria algo así:

Que mediante crafting puedan crearse objetos de darklight, los objetos necesarios podrían dropearlos los enemigos de la dungeon, de esta manera imaginate que haces 10 runs y tienes para equipo por chapas y otra pieza que te crafteas.

De esta forma potenciarían aun mas el crafteo.

Por cierto, también existe una limitación de 300 "chapas buenas" por semana, con lo cual por mucho speed run, el juego te limita a que no seas dios en poco tiempo.


Buenas nar! que pasa que tal.Oye que no me entero de mucho que soy aun muy novatillo en esto, pero que se necesitan chapas como en el guild wars2 para conseguir equipo del "bueno"?

Por cierto algun consejillo, ando subiendome a mi maguito (se llama Vivi Ornitier) de momento es un thaumaturge de nivel 26, no me entero mucho pero quiero hacerle mago negro y demas.Tengo que priorizar INT de estadistica principal? es que ando un poco perdido xD

PD: juego en ragnarok, ya que moogle siempre estaba petado y no habia hueco.Un saludo wapa.


¡¡Así que eres tu!! jaja... tenía ese nombre en la 1.0 y no pude devolver el personaje a ragnarok cuando tuve la oportunidad ains... jajaja

soy blm 48 y ha ido e irá lo que me falta a la INT XD de segundo te interesa +crit y tercero ya +determination



Jajaja gracias por las repsuestas Nar y a ti tambien Dono.Si lo del nick es que soy muy fan de final fantasy sobretodo de los de psx (VII , VIII y IX) y claro en cuanto que pense en hacerme un mago negro pues me vino a la cabeza ponerle de nombre Vivi Ornitier y hacerle de raza la enana esa (nunca recuerdo el nombre xD) .Siento lo del nombre , me vas odiar siempre lo se xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueh, ya tengo full Darklight, y seguiré haciendo AK! Si me obligan a matar todos los mobs de la instance no pasa nada, ya que compensa la subida de chapas (no se a cuantas subirán) y de paso me pongo equipo para Spiritbound y eso que me ahorro en tiempo :3

Hay que buscar lo positivo a todo!
El problema es que si lo hubieran echo como esta puesto ahora entonces el contenido que había si daba para hasta que saquen otro parche con cositas y haciendo tu par de instancias al día o mas. Sin embargo ahora los que lo hayan hecho pues tienen mas tiempo para subir otros pjs o hacer otras cosas (los legacy no cuentan xD) mientras que a los que lleguen a 50 van a tener que dedicarle a las chapas mucho tiempo.

Y gracias que pusieron lo de las chapas buenas buenas de como mucho 300 a la semana, sino muchos irian no super cheto ya si no superdioses, pero tener en cuenta que ese set pide muchas menos chapas que el otro, si por ejemplo el dark son 1380 la pechera, en el otro no se si son 380 lo mas caro la pechera, lo que quiere decir que algunos tal vez acumularon 900 como mucho en las 3 semanas y no se lo que valdrá el set entero, pero tienen casi medio vamos. [buenazo]

Lo que no entiendo es porque ponen 300 a la semana de chapas buenas buenas y no limitar por ejemplo a 1500 la semana el dark también.

La idea parecia buena y solo la aplicaron a medias, así si te dan solo 1500 a la semana daba igual las speed runs o no pues te podias gestionar no sé hoy un par de duns mañana otro par ect o hacias los speedruns pero llegas a 1500 y ya esta, por que ahora como no había limite, aunque te pone 2000 cuando tenias para pillar algo pues se pillaba. :-|
Hevydevy escribió:Bueh, ya tengo full Darklight, y seguiré haciendo AK! Si me obligan a matar todos los mobs de la instance no pasa nada, ya que compensa la subida de chapas (no se a cuantas subirán)y de paso me pongo equipo para Spiritbound y eso que me ahorro en tiempo :3


Estoy empanada posiblemente y recién levantada XD, pero donde dicen que den mas chapas, lo que yo entiendo es que dan mas dinero.
Narcyl escribió:
Hevydevy escribió:Bueh, ya tengo full Darklight, y seguiré haciendo AK! Si me obligan a matar todos los mobs de la instance no pasa nada, ya que compensa la subida de chapas (no se a cuantas subirán)y de paso me pongo equipo para Spiritbound y eso que me ahorro en tiempo :3


Estoy empanada posiblemente y recién levantada XD, pero donde dicen que den mas chapas, lo que yo entiendo es que dan mas dinero.

Se ha confundido con el nombre fijisimo...
Allagan Coins no son Allagan Tombstones, todo parece que son "chapas", pero unas se venden a la tienda y otras son para gear. [+risas]
Cierto, creo que todos nos hemos equivocado pensando que al poner Allagan eran las Tomestones, pero parece que son las bolsitas de giles >< que fail.
Buenas gente, me estoy planteando el pillarme el juego pero tengo varias dudas?

- Merece la pena teniendo juegos cómo GW2, AION, etc que no tienen mensualidades?
- Argumento que tal?
- Se puede disfrutar aún y disponiendo de poco tiempo? (curro, estudios, mantener la casa... jeje)
- Si lo cojo, que server recomendáis!?
- Raza y clase que tiene menos quebraderos de cabeza?

Saludos y perdonad por haceros tantas preguntas!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ah, pues sí... leí demasiado rapido >_> (O me hice demasiadas ilusiones)

Pues vaya, consume mucho tiempo si hay que matar a tantos mobs. Ya veremos qué se puede hacer, porque si tengo que hacer 8 para capar mythology... x_x! Pereza extrema

En AK daba 700g el cofre (una miseria D: )
u2rasengan escribió:Buenas gente, me estoy planteando el pillarme el juego pero tengo varias dudas?

- Merece la pena teniendo juegos cómo GW2, AION, etc que no tienen mensualidades?
- Argumento que tal?
- Se puede disfrutar aún y disponiendo de poco tiempo? (curro, estudios, mantener la casa... jeje)
- Si lo cojo, que server recomendáis!?
- Raza y clase que tiene menos quebraderos de cabeza?

Saludos y perdonad por haceros tantas preguntas!


Hola!

- No puedo comparar. No he jugado a ninguno de esos. Sorry
- Argumento, tremendo. Mucho mejor que algunos de los últimos FF (tampoco soy muy objetivo... soy un poco hooligan de la saga FF :) )
- Se puede. Algunos tenemos trabajo (por suerte), mujer, hijos y vida social. Y siempre se saca un hueco para meterte. Evidentemente, no subes al ritmo de los que tienen más tiempo libre, pero desde mi punto de vista, el juego se disfruta igual (siempre y cuando tu concepto de "disfrutar" no sea el ser lv.50 en una semana XD ) o se disfruta "diferente" si lo prefieres.
- Ragnarok o Moogle
- Ahí que te respondan los pro ;) Yo diría que los mas sencillotes son los DPS (PGL, LNC...)

Saludos!
u2rasengan escribió:Buenas gente, me estoy planteando el pillarme el juego pero tengo varias dudas?

- Merece la pena teniendo juegos cómo GW2, AION, etc que no tienen mensualidades?
- Argumento que tal?
- Se puede disfrutar aún y disponiendo de poco tiempo? (curro, estudios, mantener la casa... jeje)
- Si lo cojo, que server recomendáis!?
- Raza y clase que tiene menos quebraderos de cabeza?

Saludos y perdonad por haceros tantas preguntas!


- GW2 para mi es una basura de mmo, es mi opinión, porque a nivel 80 no puedes mejorar el personaje porque sólo consigues skins y no mejores stats en el equipo.
Aion lo dejé en su dia cuando tena cuotas porque era un chinofarmeo sin sentido y apenas contenido por aquel entonces, no sé como estará ahroa que es f2p pero a mi los f2p meh

- Tiene historia y si te quieres enterar mejor puedes leer algún resumen de la 1.0 porque aquí se continua esa historia.

- Eso depende de ti, yo si tengo muy poco tiempo para jugar no me pondria a jugar a un mmo porque se tarda mucho en conseguir las cosas pero esto es relativo. Esto lo tendrás que valorar tu.
Vas haciendo quests de historia t secundarias y no es jodido subir a nivel 50 con la primera clase que elijas

- Ragnarok o Moogle que es donde hay más españoles

- La raza da igual, la diferencia de stats es mínima, deberías escoger la que más te guste esteticamente.
la clase lo mismo, la que más te guste. Si no quieres tener "responsabilidad" en la party lo mejor es coger dps así no tienes que curar o tankear

Saludos
Mantenimiento de emergencia de 13:30 a 15:30 [360º]
Dono escribió:Mantenimiento de emergencia de 13:30 a 15:30 [360º]


XD ya están tocando y liándola, ayer me preguntaban porque hacían mantes tan largos, pues para evitar esto pero parece que aun así jajaja
Khratos escribió:
u2rasengan escribió:Buenas gente, me estoy planteando el pillarme el juego pero tengo varias dudas?

- Merece la pena teniendo juegos cómo GW2, AION, etc que no tienen mensualidades?
- Argumento que tal?
- Se puede disfrutar aún y disponiendo de poco tiempo? (curro, estudios, mantener la casa... jeje)
- Si lo cojo, que server recomendáis!?
- Raza y clase que tiene menos quebraderos de cabeza?

Saludos y perdonad por haceros tantas preguntas!


- GW2 para mi es una basura de mmo, es mi opinión, porque a nivel 80 no puedes mejorar el personaje porque sólo consigues skins y no mejores stats en el equipo.
Aion lo dejé en su dia cuando tena cuotas porque era un chinofarmeo sin sentido y apenas contenido por aquel entonces, no sé como estará ahroa que es f2p pero a mi los f2p meh

- Tiene historia y si te quieres enterar mejor puedes leer algún resumen de la 1.0 porque aquí se continua esa historia.

- Eso depende de ti, yo si tengo muy poco tiempo para jugar no me pondria a jugar a un mmo porque se tarda mucho en conseguir las cosas pero esto es relativo. Esto lo tendrás que valorar tu.
Vas haciendo quests de historia t secundarias y no es jodido subir a nivel 50 con la primera clase que elijas

- Ragnarok o Moogle que es donde hay más españoles

- La raza da igual, la diferencia de stats es mínima, deberías escoger la que más te guste esteticamente.
la clase lo mismo, la que más te guste. Si no quieres tener "responsabilidad" en la party lo mejor es coger dps así no tienes que curar o tankear

Saludos


Quién piense que un DPS no tiene ninguna responsabilidad, es que no tiene ni idea de lo que es ser DPS.

En muchas ocasiones, un DPS que no conoce su rol (rutinas, rotaciones, target, combos, etc), al igual que ocurre en el caso de un Tank o un Healer, puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.
Dono escribió:Mantenimiento de emergencia de 13:30 a 15:30 [360º]


¿Ya lo habéis roto? XD XD XD

Y yo que me quería conectar en mi hora de comer.... [+risas]
Ahora cuentan una historia del duty finder:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... d2b247f8e4

Y meten 8 nuevos "mundos":
- Japan data centre
Unicorn/Yojimbo/Asura/Belias/Zeromus

- North American/European data center
Mateus/Brynhildr/Zalera

Al final se van a quedar sin nombres.

Que le pongan a uno europeo EOL [+risas]
Cargándose los speedruns de AK lo único que se consigue es que se ganen más chapas haciendo el manco en Castrum que teniendo que hacer algo en AK.

Vaya movimiento más estúpido.
Menuda tontería lo de AK, que se centren en arreglar el lag que hay para los que no somos japoneses en vez de en gilipolleces.


Cuando necesitas 100+ runs para equiparte es estupido hacer eso, ahora tocara hacer castrum siempre, con la puta mierda de instance que es
A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.
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