[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mariatxi escribió:alguien puede entrar? no me carga la lista de sever america/europa

Me parece que andan de mantenimiento hasta las 3 y pico se puso por ahí atrás... :-?
Pizzo escribió:
Mariatxi escribió:alguien puede entrar? no me carga la lista de sever america/europa

Me parece que andan de mantenimiento hasta las 3 y pico se puso por ahí atrás... :-?



ok gracias, me echare una siestecita
No voy a entrar a defender si el High End del juego se reduce a una cosa u otra. Por lo que según he leido, todo se limita a conseguir tu arma de Primal, y entonces ponerte a farmear chapas y tu quest de arma chachipiruli.

Pero no entiendo como la gente se queja de que hay cap semanal de chapas, cuando en el MMO mas jugado de todos los tiempos también existe esta limitación (sí, estoy hablando de World of Warcraft). En todo caso igual tendrían que aumentar el cap, si es insuficiente para poder equiparte y que notes cierta "mejora" semanal. Igualmente no he tenido el placer de verlo todavía, estoy en la recta final del leveo.

Respecto a que si es un juego sin contenido, no sé que esperabais, ¿que iba a tener muchas raids nada mas salir? Yo creo que muchos jugadores de MMOs estamos curados de espanto en ese sentido. De todas formas, el contenido no solo se reduce a limpiar la raid mas pepina y fin...justamente este juego ofrece mas cosas, subir las profesiones, subir los demás jobs...y conforme vayan añadiendo contenido habrán mas cosas que hacer. Tomarlo con mas calma, es lo mejor que podéis hacer o simplemente dejar de pagar y esperar a que introduzcan mas "contenido".
Me parece alucinante como consumis contenido, en serio, no se de donde sacais tanto tiempo. Yo aun no he terminado ni la historia...
Rising_Hei escribió:Pero yo puedo conseguir la experiencia que me salga del nabo, para que lo que tu dices fuera aplicable a lo que estamos hablando... deberia haber un limite de experiencia que puedas ganas, como antes... PERO NO LO HAY, fin >_>

Tan solo una pregunta y sin doble sentido: ¿Quien eres tú para dictaminar que chapas hay que ganar? ¿Que es Square Enix para tí? ¿Porqué solo te quejas del cap de chapas y no de nivel? ¿Por que no te quejas del cap del Hunting Log? Y vuelvo a preguntar, ¿Quien eres tú para decidir sobre un juego que no es tuyo? No lo digo a malas, es que me ha hecho gracia eso de "quien es Square para decidir si hay cap o no en las chapas".
El juego está hecho así y punto, igual que hay muchas más cosas hechas de otra manera, esta es una más.

EDIT: Bueno, hice más de una pregunta, no te lo tomes a mal Hei xD
Zaguer escribió:Me parece alucinante como consumis contenido, en serio, no se de donde sacais tanto tiempo. Yo aun no he terminado ni la historia...

No es que dure mucho... dura casi como cualquier otro jrpg sin ser mmo
Eso de 40-50 horas como mucho, vamos un par de findes o menos a full. :-?

Aunque la duración es algo relativo, para mi 40-50 horas puede ser poco y para otros mucho. :-|
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
"El juego está hecho asi y punto"

Eso no me vale de nada, no va a arreglar ni eso ni la economia, yo desisto... es imposible xD

Y como ya he dicho muchas veces y se me ha podido ver el juego me encanta... pero hay cosas poco razonables y estupidas dignas de SE y los refritos de la 1.0

Y si realmente estuviera hecho "para todos" no habria cap ninguno, porque los que jueguen menos y lleguen tarde al endgame van a estar siempre mas gimp que los que llevan mucho tiempo quieran o no [+risas] y ya ni te cuento con la gente que empiece a jugar tarde... que no oye, simplemente no
Zaguer escribió:Me parece alucinante como consumis contenido, en serio, no se de donde sacais tanto tiempo. Yo aun no he terminado ni la historia...


Ya ves, yo he terminado la historia porque me puse a hacerla con gente que tenía prisa por terminarla por motivos de trabajo, si no ni eso. Y ni me he empezado relic ni nada. (Y vicio muchas horas al día).

Lo mejor es lo que decía alguien unos posts atrás de que "si no haces speedruns a saco no te da tiempo"... no te da tiempo de qué? Van a cerrar el juego o algo? Qué más da si te sacas las cosas hoy o dentro de 6 meses? Entonces el que se compre el juego hoy ya "no le da tiempo" a equiparse? No lo entiendo, qué prisas...
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Me parece alucinante como consumis contenido, en serio, no se de donde sacais tanto tiempo. Yo aun no he terminado ni la historia...


Ya ves, yo he terminado la historia porque me puse a hacerla con gente que tenía prisa por terminarla por motivos de trabajo, si no ni eso. Y ni me he empezado relic ni nada. (Y vicio muchas horas al día).

Lo mejor es lo que decía alguien unos posts atrás de que "si no haces speedruns a saco no te da tiempo"... no te da tiempo de qué? Van a cerrar el juego o algo? Qué más da si te sacas las cosas hoy o dentro de 6 meses? Entonces el que se compre el juego hoy ya "no le da tiempo" a equiparse? No lo entiendo, qué prisas...


Yo puedo entender que la gente lleve su propio estilo de juego e incluso tenga "prisa" en avanzar, por aquello de la competición o de venir a fardar a los foros de que es mejor que tú, pero de imponer sus normas o de cabrearse por que arreglan una forma de juego que no está estipulada por ahí si que no trago. Yo tampoco se a que no va a dar tiempo, si la Crystal Tower no está ni anunciada en los tres siguientes parches y el próximo creo que es en Noviembre o finales de Octubre, con una nueva batalla solamente y un modo de dificultad más para los primals.
Pero la cosa no es que se tarde 1 mes o 3 meses en conseguir el equipo, el problema es la repetición de una misma misión para conseguirlo.

A mi si me dan las dungeons del principio en modo Hard (satasha, etc) dando chapitas ya estaría super feliz, como si tardo 2 horas en cada run, pero al menos veo mas variedad, hacer AK 30 veces con la duración larga es un suplicio, ya que solo vale la pena la recompensa final.

Yo estoy subiendo otras clases y estoy súper feliz con ello, la historia la vi con mucha calma y haciéndolo con amigos, con lo cual no me he tragado ningún Skip o prisas, pero si quiero mejorar mi clase principal solo me queda AK o Castrum.

Aunque pagaría lo que fuera porque arreglaran el Lag, cosa que se que es imposible y lo sabia de primera hora antes de entrar al juego, pero no puedo evitar cabrearme cuando muero de forma injusta. También que arreglen el craft, que no sirve de nada ya que piden chapas y eso es bastante incomprensible.
Yo lo del delay en las skills de los bichos y bosses en general si lo veo un problema que tendrían que arreglar cuanto antes, porque afecta tremendamente a la jugabilidad. Lo de las chapas es tan solo ir sugiriendo a SE que haga cambios, pero hacerlo en sus foros ordenadamente y no quejandonos en EOL.
Pizzo escribió:Ahora cuentan una historia del duty finder:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... d2b247f8e4

Y meten 8 nuevos "mundos":


yo lo he probado este medio dia despues del mantenimiento y seguia yendo igual de mal para encontrar grupo.

[_-+-_] escribió:A ver, el juego esta muy bien, y me gusta y voy a seguir jugando, pero la historia, que algunos mencionais como algo bueno.... En fin, no dire que es malisima, pero desde luego a mi me lo parece.


No deja de ser un JRPG un poco suavizado, por lo tanto siguiendo los canones de este genero los personajes y la historia suelen ser bastante flojos por no decir mierder. A quien le guste ese genero con todos sus topicos le parecera bien, pero los que quieran algo bien hecho en historia y personajes casi que aqui no sera.

Caixerch escribió:menudos ansias estáis hechos algunos... en dos semanas os veo, "esto es una mierda... no hay contenido..."


ciertamente, hay cosas que no cambian.
Kikokage escribió:Yo lo del delay en las skills de los bichos y bosses en general si lo veo un problema que tendrían que arreglar cuanto antes, porque afecta tremendamente a la jugabilidad. Lo de las chapas es tan solo ir sugiriendo a SE que haga cambios, pero hacerlo en sus foros ordenadamente y no quejandonos en EOL.

Agree a eso.
Por cierto, que problemas tenéis con el lag? El de que has salido de un área y te pega de todas formas? Es que veo muchas quejas sobre este aspecto y a mí me ha ocurrido solamente una vez o dos. Tampoco tengo retardo, ni lag ni similar. Es posible que quizás fuera con algún tipo de compañía proveedora o algún nodo de esos como pasaba antiguamente en algunos mmo?
Yo he visto como esquivar el LAG, pero en ocasiones es imposible.

Cuando un enemigo haga un área, tienes que salirte de ella y usar una skill, ya sea un ataque o un dope, de esta manera el juego detecta que estas en otra posición, es como si todo el trayecto que haces andando no sirve de nada sin eso, a menos que la esquives con muchooo tiempo.

También cuando hago stun a ifrit hard, tengo que hacerlo cuando tiene la barra de lanzamiento entre 0% y 70%, de lo contrario por mucho que lo le haga un stun meterá la toña.
Kikokage escribió:Respecto a que si es un juego sin contenido, no sé que esperabais, ¿que iba a tener muchas raids nada mas salir?


El juego, como contenido para hacer en light party tiene una instance, nada más. Porque Wanderer's está bonita para hacerla alguna que otra vez, pero el loot que sueltan es bastante malo y las chapas bastante pocas.

Es una pena que con los millones de instances que han puesto 15-50, haya tan poco a 50.


@Shilvenrha, el problema del lag no se nota apenas hasta que no llegas a Titan, donde dependiendo de la hora es mejor ni entrar.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Me parece alucinante como consumis contenido, en serio, no se de donde sacais tanto tiempo. Yo aun no he terminado ni la historia...


Ya ves, yo he terminado la historia porque me puse a hacerla con gente que tenía prisa por terminarla por motivos de trabajo, si no ni eso. Y ni me he empezado relic ni nada. (Y vicio muchas horas al día).

Lo mejor es lo que decía alguien unos posts atrás de que "si no haces speedruns a saco no te da tiempo"... no te da tiempo de qué? Van a cerrar el juego o algo? Qué más da si te sacas las cosas hoy o dentro de 6 meses? Entonces el que se compre el juego hoy ya "no le da tiempo" a equiparse? No lo entiendo, qué prisas...


Pues no tendrás prisa tu, mimeh, pero algunos queremos hacer Coil o hacer Crystal Tower cuando salga y no dentro de 2 años y para eso no puede ser que para equiparse se tengan que echar tantísimas horas porque el equipo de chapas no es tan bueno como para lo que cuesta.


Algunos os creeis que esto es el FFXI y la realidad es que es un juego más moderno, a mi me gustaba el XI en su dia, al igual que me gustaba el Classic del WoW, aun con el coñazo que era. Eso no quita que los juegos hayan evolucionado y aquellos sistemas parezcan ahora antiguos.



Shilvenrha escribió:Por cierto, que problemas tenéis con el lag? El de que has salido de un área y te pega de todas formas? Es que veo muchas quejas sobre este aspecto y a mí me ha ocurrido solamente una vez o dos. Tampoco tengo retardo, ni lag ni similar. Es posible que quizás fuera con algún tipo de compañía proveedora o algún nodo de esos como pasaba antiguamente en algunos mmo?


El problema es que tenemos los servidores en la otra punta del mundo y pasan cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=G5g4TM1f ... e=youtu.be


En Titan NM bueno, pase porque se puede aguantar. En Titan HM hace que la gente pierda los nervios porque es un combate en el que tienes que estar saliendote de cosas constantemente durante 10-12 minutos y cualquier gilipollez de estas jode un try al 5% y los americanos se pueden salir con toda tranquilidad de las areas sin problemas
Juliagu escribió:El problema es que tenemos los servidores en la otra punta del mundo y pasan cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=G5g4TM1f ... e=youtu.be


En Titan NM bueno, pase porque se puede aguantar. En Titan HM hace que la gente pierda los nervios porque es un combate en el que tienes que estar saliendote de cosas constantemente durante 10-12 minutos y cualquier gilipollez de estas jode un try al 5% y los americanos se pueden salir con toda tranquilidad de las areas sin problemas


lo mejor es cuando te meten con gente que no tiene ese problema y dicen lo de "omg, no es tan díficil esquivar las cosas"

y a ti se te queda cara de [reojillo]
Lirathyra escribió:
Juliagu escribió:El problema es que tenemos los servidores en la otra punta del mundo y pasan cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=G5g4TM1f ... e=youtu.be


En Titan NM bueno, pase porque se puede aguantar. En Titan HM hace que la gente pierda los nervios porque es un combate en el que tienes que estar saliendote de cosas constantemente durante 10-12 minutos y cualquier gilipollez de estas jode un try al 5% y los americanos se pueden salir con toda tranquilidad de las areas sin problemas


lo mejor es cuando te meten con gente que no tiene ese problema y dicen lo de "omg, no es tan díficil esquivar las cosas"

y a ti se te queda cara de [reojillo]


Los americanos es que ni saben que nos va tan mal.

Yo ya no me como las areas, comienzo a moverme antes de que tire piscinas y lineas y pista, pero aun asi alguna de vez en cuando se cuela, aunque sea curable es estúpido
Pacu escribió:
[_-+-_] escribió:A ver, el juego esta muy bien, y me gusta y voy a seguir jugando, pero la historia, que algunos mencionais como algo bueno.... En fin, no dire que es malisima, pero desde luego a mi me lo parece.


No deja de ser un JRPG un poco suavizado, por lo tanto siguiendo los canones de este genero los personajes y la historia suelen ser bastante flojos por no decir mierder. A quien le guste ese genero con todos sus topicos le parecera bien, pero los que quieran algo bien hecho en historia y personajes casi que aqui no sera.


A mi me gusta el genero,y no estoy de acuerdo con tus afirmaciones respecto a lo que suelen ser, ni creo que se le parezca [carcajad]
Es decir, quiza la historia filtrada (Descartando lo superfluo, que es el 90%) sea del estilo, pero me cuesta valorarlo al estar tan disgregada y la impresion general no me recuerda nada a un JRPG. La impresion general que me deja es "toque de narices" xD


Si, lo de las areas tiene tela...
skelzer escribió:

@Shilvenrha, el problema del lag no se nota apenas hasta que no llegas a Titan, donde dependiendo de la hora es mejor ni entrar.

Me estás diciendo pues que todos los que se quejan en el foro estan o han hecho Titan HM? Por que en todas mis LS hay gente quejandose de lag y casi ninguno es 50.
Shilvenrha escribió:
skelzer escribió:

@Shilvenrha, el problema del lag no se nota apenas hasta que no llegas a Titan, donde dependiendo de la hora es mejor ni entrar.

Me estás diciendo pues que todos los que se quejan en el foro estan o han hecho Titan HM? Por que en todas mis LS hay gente quejandose de lag y casi ninguno es 50.



Pues no, no se nota hasta que no llegas a un combate que cada 10 segundos tienes que esquivar un area y el 90% tragarte una es muerte. En otras instances los AoE tienen bastante más duración que en titan, pero en Titan muchas veces es comenzar a andar nada más aparecer el AoE y comértelo igual.

Así que no te estoy diciendo pues que todos los del foro estan haciendo o han hecho titan HM, porque se puede notar también en las cargas de Ifrit, pero no es ni la mitad de preocupante, pero vamos, tú entiende lo que te de la gana, si te ha picado lo de la relic es lo que hay, no pongas a todos los demás de llorones y no pasará eso.
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:
skelzer escribió:

@Shilvenrha, el problema del lag no se nota apenas hasta que no llegas a Titan, donde dependiendo de la hora es mejor ni entrar.

Me estás diciendo pues que todos los que se quejan en el foro estan o han hecho Titan HM? Por que en todas mis LS hay gente quejandose de lag y casi ninguno es 50.



Pues no, no se nota hasta que no llegas a un combate que cada 10 segundos tienes que esquivar un area y el 90% tragarte una es muerte. En otras instances los AoE tienen bastante más duración que en titan, pero en Titan muchas veces es comenzar a andar nada más aparecer el AoE y comértelo igual.

Así que no te estoy diciendo pues que todos los del foro estan haciendo o han hecho titan HM, porque se puede notar también en las cargas de Ifrit, pero no es ni la mitad de preocupante, pero vamos, tú entiende lo que te de la gana, si te ha picado lo de la relic es lo que hay, no pongas a todos los demás de llorones y no pasará eso.

He preguntado, has contestado y te he preguntado si todos están en titan entonces. Pero tu mismo.
Hay que reconocer que en Titan es bastante visible el problema, en otros bosses igual es mas "pasable". El problema de Titan es que no esquivar su empujon es la muerte segura y el wipe correspondiente.
Kikokage escribió:Hay que reconocer que en Titan es bastante visible el problema, en otros bosses igual es mas "pasable". El problema de Titan es que no esquivar su empujon es la muerte segura y el wipe correspondiente.

Ya, pero es que yo había preguntado que que problema teniais con el lag, que si era por lo del area de los bosses, skills o juego en general. Veo a mucha gente quejandose de tener picos de lag a la hora de realizar cualquier cosa, incluso introduciendo comandos en el chat. No me refería simplemente a Titan o algo así, de ahí mi pregunta.
Y yo que juego cuando puedo y como puedo, no soy un ansias de terminarme el juego en 0, es mas, creo que lo disfruto mas asi xD
Kikokage escribió:Hay que reconocer que en Titan es bastante visible el problema, en otros bosses igual es mas "pasable". El problema de Titan es que no esquivar su empujon es la muerte segura y el wipe correspondiente.


En Garuda yo he visto gente morir llevando rato detrás de las piedras y uno de la party decir "you have to hide behind the rocks!!!" lo que quiere decir que él los estaba viendo muertos fuera de las rocas aún...
mimeh escribió:
Kikokage escribió:Hay que reconocer que en Titan es bastante visible el problema, en otros bosses igual es mas "pasable". El problema de Titan es que no esquivar su empujon es la muerte segura y el wipe correspondiente.


En Garuda yo he visto gente morir llevando rato detrás de las piedras y uno de la party decir "you have to hide behind the rocks!!!" lo que quiere decir que él los estaba viendo muertos fuera de las rocas aún...


Esas son las cosas que tienen que limar.
Que pasa que otra vez dice que mantenimiento al intentar entrar? ugh ahora no arranca ni el launcher entero :-?
Buenas tardes.

Tengo una duda que espero alguien me sepa resolver.

En su momento, cuando el Final fantasy XIV se encontraba por 10 Euros, me lo pillé y me creé una cuenta.

Para los que compraron el juego en su versión original, hay alguna forma de evitar comprar el nuevo o hay que pasar por caja para adquirir la nueva clave?

He pedido la edición coleccionista haciendo un click y recoger en Game, pero si evito tener que comprar el juego de nuevo, me lo ahorro y punto.

Muchas gracias!!
viciator1988 escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda que espero alguien me sepa resolver.

En su momento, cuando el Final fantasy XIV se encontraba por 10 Euros, me lo pillé y me creé una cuenta.

Para los que compraron el juego en su versión original, hay alguna forma de evitar comprar el nuevo o hay que pasar por caja para adquirir la nueva clave?

He pedido la edición coleccionista haciendo un click y recoger en Game, pero si evito tener que comprar el juego de nuevo, me lo ahorro y punto.

Muchas gracias!!

Es gratis para los que compraron la 1.0
Shilvenrha escribió:
viciator1988 escribió:Buenas tardes.

Tengo una duda que espero alguien me sepa resolver.

En su momento, cuando el Final fantasy XIV se encontraba por 10 Euros, me lo pillé y me creé una cuenta.

Para los que compraron el juego en su versión original, hay alguna forma de evitar comprar el nuevo o hay que pasar por caja para adquirir la nueva clave?

He pedido la edición coleccionista haciendo un click y recoger en Game, pero si evito tener que comprar el juego de nuevo, me lo ahorro y punto.

Muchas gracias!!

Es gratis para los que compraron la 1.0


Sabrías indicarme que hay que hacer para "beneficiarme"? Estoy entrando en la cuenta de Square Enix y no veo en ninguna parte la forma de descargarme el cliente.

Esto es lo que me pone en el estado de la cuenta:

Account Status
FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Windows(R) is registered to this service account.

También he visto que quité en su momento la forma de pago, o sea, eliminé la tarjeta de crédito. Puede afectar en algo que no me salga la opción de descargar?

Gracias
Me comenta mi mujer que la quest de Lv.25 de THM esta bugeada, al parecer hay un NPC que no deja seguir con el progreso, hablas con dos y el tercero nada, ya ha reportado.

Más que nada por si pasa a alguien más.
Yo estoy con el mismo problema, compré la version 1.0 y jugué cuando era gratuito. ¿Qué es lo que debo hacer? porque cuando entro en la parte de Final Fantasy XIV me pide que meta el serial (pero el del nuevo), porque el formato del antiguo no encaja.
ZeroNightmare escribió:Yo estoy con el mismo problema, compré la version 1.0 y jugué cuando era gratuito. ¿Qué es lo que debo hacer? porque cuando entro en la parte de Final Fantasy XIV me pide que meta el serial (pero el del nuevo), porque el formato del antiguo no encaja.


Tienes puesta la tarjeta de crédito como medio de pago? Yo no la tengo registrada.

Puede ser que por no haber participado en la beta no tenemos derecho a jugar?

Espero que sea lo de la tarjeta de crédito, porque me pone Account Status: Inactive

Qué poco lioso que es....
Yo cogí y quité todos los datos de mi tarjeta (por si acaso) en su día, cuando supe que volvía a ser de pago la 1.0.

Lo peor es que puedo loguearme en la web de square-enix para modificar los datos de mi cuenta, pero en la web de final fantasy xiv (la que es negra) no me reconoce el usuario :S.

En mi cuenta no pone nada de final fantasy xiv, tan solo que tuve en 2009 el servicio básico.
Thango escribió:Me comenta mi mujer que la quest de Lv.25 de THM esta bugeada, al parecer hay un NPC que no deja seguir con el progreso, hablas con dos y el tercero nada, ya ha reportado.

Más que nada por si pasa a alguien más.


Yo la hice ayer sin ningún problema.
ZeroNightmare escribió:Yo cogí y quité todos los datos de mi tarjeta (por si acaso) en su día, cuando supe que volvía a ser de pago la 1.0.

Lo peor es que puedo loguearme en la web de square-enix para modificar los datos de mi cuenta, pero en la web de final fantasy xiv (la que es negra) no me reconoce el usuario :S.

En mi cuenta no pone nada de final fantasy xiv, tan solo que tuve en 2009 el servicio básico.


Ten en cuenta que la Square Enix ID es el nombre de usuario que tienes, y no el correo.

Yo creo que tenemos que poner un medio de pago y se reactivará.....
Icarian- escribió:
Thango escribió:Me comenta mi mujer que la quest de Lv.25 de THM esta bugeada, al parecer hay un NPC que no deja seguir con el progreso, hablas con dos y el tercero nada, ya ha reportado.

Más que nada por si pasa a alguien más.


Yo la hice ayer sin ningún problema.


Server?

Puede ser a raiz del mante de hoy. Pero no era la única que estaba ahí en ese NPC pillada.
Una dudilla monetaria, sobre los "retainers". Según se dice por ahí se puede tener hasta 3 de ellos, y efectivamente me dejan crear más pero...esto es realmente porque el juego está hecho así o te cobran más por cada uno adicional a partir del primero? Tengo el inventario y el suyo ya llenos, pero me da miedo sacar más y que luego me la claven con la mensualidad (no sé si cuentan para el límite de 8 personajes)
viciator1988 escribió:
ZeroNightmare escribió:Yo cogí y quité todos los datos de mi tarjeta (por si acaso) en su día, cuando supe que volvía a ser de pago la 1.0.

Lo peor es que puedo loguearme en la web de square-enix para modificar los datos de mi cuenta, pero en la web de final fantasy xiv (la que es negra) no me reconoce el usuario :S.

En mi cuenta no pone nada de final fantasy xiv, tan solo que tuve en 2009 el servicio básico.


Ten en cuenta que la Square Enix ID es el nombre de usuario que tienes, y no el correo.

Yo creo que tenemos que poner un medio de pago y se reactivará.....


Nada. He puesto la tarjeta, me la ha validado pero no me ha cambiado el estado en absoluto, así que la he vuelto a quitar no vaya a ser que me cobren.

Alguien que haya tenido este problema y que lo haya resuelto??

Edito: Esto es lo que me pone si me intento meter en la cuenta de Final fantasy XIV:

Use of the Lodestone requires a FINAL FANTASY XIV service account with at least one character.
Please log-in again after you have created a character in-game.


O sea, que al no tener ningún personaje creado... nada.
Osea, que tenemos que pasar por caja igualmente :'(
ZeroNightmare escribió:Osea, que tenemos que pasar por caja igualmente :'(


Tengo la esperanza de que alguien que haya padecido el mismo mal, venga y nos ilumine.

No creo que tengamos que volver a pagar el juego, de todas formas, en Pc no está muy caro.... no quiero volver al wow..... snif [buuuaaaa]
viciator1988 escribió:
ZeroNightmare escribió:Osea, que tenemos que pasar por caja igualmente :'(


Tengo la esperanza de que alguien que haya padecido el mismo mal, venga y nos ilumine.

No creo que tengamos que volver a pagar el juego, de todas formas, en Pc no está muy caro.... no quiero volver al wow..... snif [buuuaaaa]


Razón llevas en que no está muy caro porque si no recuerdo mal no llegaba a los 30€ y te incluía la primera cuota, pero claro... todo sea por ahorrar.
ZeroNightmare escribió:
viciator1988 escribió:
ZeroNightmare escribió:Osea, que tenemos que pasar por caja igualmente :'(


Tengo la esperanza de que alguien que haya padecido el mismo mal, venga y nos ilumine.

No creo que tengamos que volver a pagar el juego, de todas formas, en Pc no está muy caro.... no quiero volver al wow..... snif [buuuaaaa]


Razón llevas en que no está muy caro porque si no recuerdo mal no llegaba a los 30€ y te incluía la primera cuota, pero claro... todo sea por ahorrar.


Jajaja, creo que este es el comienzo de una gran amistad, jajaja.

Ayuda!!!!! Alguien!!! Plis!!
Shilvenrha escribió:Yo tampoco se a que no va a dar tiempo, si la Crystal Tower no está ni anunciada en los tres siguientes parches


Emmm, pero no estaba confirmada para diciembre como primera raid? O era Labyrinth?
Branbal escribió:
Shilvenrha escribió:Yo tampoco se a que no va a dar tiempo, si la Crystal Tower no está ni anunciada en los tres siguientes parches


Emmm, pero no estaba confirmada para diciembre como primera raid? O era Labyrinth?

Las fechas no lo se, pero se sabe que contendrán los 3 próximos parches y en ninguno de ellos está Crystal Tower.
Labyrinth es lo que esta ahora mismo, The Binding Coil of Bahamut
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Thango escribió:
Icarian- escribió:
Thango escribió:Me comenta mi mujer que la quest de Lv.25 de THM esta bugeada, al parecer hay un NPC que no deja seguir con el progreso, hablas con dos y el tercero nada, ya ha reportado.

Más que nada por si pasa a alguien más.


Yo la hice ayer sin ningún problema.


Server?

Puede ser a raiz del mante de hoy. Pero no era la única que estaba ahí en ese NPC pillada.


Ragnarok
Gracias Icarian, esperaremos a que lo solucionen, parece ser que con el mante la han liado había bastante gente ahí, ella ha reportado ingame y en el foro oficial hay un guiri que también ha puesto que le pasa lo mismo.
Shilvenrha escribió:
Branbal escribió:
Shilvenrha escribió:Yo tampoco se a que no va a dar tiempo, si la Crystal Tower no está ni anunciada en los tres siguientes parches


Emmm, pero no estaba confirmada para diciembre como primera raid? O era Labyrinth?

Las fechas no lo se, pero se sabe que contendrán los 3 próximos parches y en ninguno de ellos está Crystal Tower.
http://www.finalfantasyxiv.info/noticias/lo-que-nos-espera-en-los-proximos-parches/

Labyrinth es lo que esta ahora mismo, The Binding Coil of Bahamut


Hombre yo entiendo que eso son contenidos que tienen intención de añadir en esos parches, pero se pueden adelantar/postergar, y que añadirán cosas gordas en ellos aparte de todo eso.
elj0ven escribió:
Hombre yo entiendo que eso son contenidos que tienen intención de añadir en esos parches, pero se pueden adelantar/postergar, y que añadirán cosas gordas en ellos aparte de todo eso.

Yo no lo creo así, si no lo hubieran dicho. Si no lo hubieran dejado caer así como las sorpresas y novedades que dijo en la entrevista. No tiene mucho sentido callarse lo de Crystal Tower. Pero Hydaelyn te oiga!
38630 respuestas