No voy a entrar a defender si el High End del juego se reduce a una cosa u otra. Por lo que según he leido, todo se limita a conseguir tu arma de Primal, y entonces ponerte a farmear chapas y tu quest de arma chachipiruli.
Pero no entiendo como la gente se queja de que hay cap semanal de chapas, cuando en el MMO mas jugado de todos los tiempos también existe esta limitación (sí, estoy hablando de World of Warcraft). En todo caso igual tendrían que aumentar el cap, si es insuficiente para poder equiparte y que notes cierta "mejora" semanal. Igualmente no he tenido el placer de verlo todavía, estoy en la recta final del leveo.
Respecto a que si es un juego sin contenido, no sé que esperabais, ¿que iba a tener muchas raids nada mas salir? Yo creo que muchos jugadores de MMOs estamos curados de espanto en ese sentido. De todas formas, el contenido no solo se reduce a limpiar la raid mas pepina y fin...justamente este juego ofrece mas cosas, subir las profesiones, subir los demás jobs...y conforme vayan añadiendo contenido habrán mas cosas que hacer. Tomarlo con mas calma, es lo mejor que podéis hacer o simplemente dejar de pagar y esperar a que introduzcan mas "contenido".