Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
Pizzo escribió:Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
Pues porque hay peña que si se ha aprovechado del "bug speedrun" y otros no.
Ahora ya palace no vale para nasti de plasti.
Porque en castrum te dan 100 chapas y en palace te da 5 el primer boss, 10 el flan invoca flanes y luego el rey tomberry con sus hamijos no se si son 30 o 40. Es decir 50 o 60 chapas para 40 min o asi y castrum te dan 100 chapas para un tiempo similar. ¿Para que vale el palace ahora? Solo pa la quest de matar los bixos pa la arma. Ya no es 10 min speed run y 50 chapas.
Palace ha perdido protagonismo con lo que mola que te aceche los tomberies y te den por el kk's.
[_-+-_] escribió:A ver, el juego esta muy bien, y me gusta y voy a seguir jugando, pero la historia, que algunos mencionais como algo bueno.... En fin, no dire que es malisima, pero desde luego a mi me lo parece.
La "Main Quest" parece propia de aparecer en un manual de "Como no hacer las cosas". No es ya que tenga momentos absurdos, si no que el 90% es absurdo y encima es en los peores momentos. No voy a concretar por no spoilear, pero vamos... El que en momentos clave de la historia tengas que hacer cosas tan dignas de una historia epica como bailar, lloriquear o buscar ingredientes de cocina a mi no me parece un ejemplo de buena main quest.
Que si, que muchos MMOs tienen esas quests estupidas, pero joder... Es que FF XIV mete todo eso como parte de la main y encima en los peores momentos. Y no es que sea un momento comico de vez en cuando, es que esta todo lleno de esa mierda xD... Pero es que cuando pasas 1 o dos quest sin hacer el idiota de un lado para otro y empiezas a pensar que tal vez hay algo de historia, ¡Zaca! Te vuelven a meter ese relleno apestoso.
JackBoss14475 escribió:En cuanto a que hay unos que han aprovechado el bug y otros no... pues con todo el respeto posible, vaya excusa más simple e infantil. Lo gracioso de estos juegos es disfrutarlos sacando poco a poco las cosas, no reventar mazmorras en 10 minutos, y tener todo lo obtenible en una semana. Vamos, creo yo.
Juliagu escribió:
Que no sabes por qué tanto lloro?
Te lo resumo hombre:
-Hacen falta 80 runs de AK para equiparse entero.
-Los speedruns estaban bien porque ir bajando el tiempo era divertido, yo empece haciendolos en 25 min y terminé haciendolos en 14, porque al no tener relic el tank no podia saltarse 2 pulls y no podia ya bajar de ahi casi
-Castrum es una puta mierda de instance muy aburrida una vez la has hecho 1-2 veces, al no tener desafio alguno, al contrario que AK, y ahora la mejor manera de equiparse es hacer 64 castrums o los 80 AK de antes pero tardando unos 35-40 minutos si eras de los que lo hacian muy rapido antes.
-No creo que nadie quiera hacer unas 100 horas de played para equiparse para bahamut
-Ahora vendría mejor farmear el dinero para la Darksteel y craftearla pero, vaya hombre, el dinero en el juego está hecho de una forma tan mala que no se inyecta dinero en el juego pero sale por un tubo
-Ya es IMPOSIBLE coger a los legacy que van full darklight con 3 o 4 clases y sus respectivas relics antes de que salga Crystal Tower, lo que desembocará en que las guilds buenas solo busquen gente del 1.0
Si dices todo eso es porque subiste a 50 hace 3 dias y no te has dado cuenta de que sin equipo no se puede matar nada ya que el 90% de la gente que juega a esto es malísima
skelzer escribió:Frodo, que parece que no lo entiendes..., si hubieran hecho esto y hubieran puesto:
a) Más chapas en AK
b) Menos en Castrum/Prae
No estaría tan mal.
Pero que es estúpido que la opción manca sea más eficiente.
Psyker escribió:Una pregunta rápida, si usamos la poción esa que mandaron con la que te puedes cambiar de raza y editar el personaje, ¿Podemos cambiarnos el nombre también?
Thango escribió:¿Alguien ha podido probar en que ha consistido el cambio de la mecánica de algunos mobs?
Shilvenrha escribió:Por si no lo has leido, te he contestado en el anterior mensaje y vuelvo a repetir: ¿Que tendrá que ver que tu seas tan machote de haber subido antes que nadie para yo (o algunos de aqui que ni son 50 o lo son) para dar mi opinion sobre una cosa la hayan arreglado? Puedo entender tu postura de que den más chapas, pero la de quejarte por que lo han arreglado no.
skelzer escribió:Shilvenrha escribió:Por si no lo has leido, te he contestado en el anterior mensaje y vuelvo a repetir: ¿Que tendrá que ver que tu seas tan machote de haber subido antes que nadie para yo (o algunos de aqui que ni son 50 o lo son) para dar mi opinion sobre una cosa la hayan arreglado? Puedo entender tu postura de que den más chapas, pero la de quejarte por que lo han arreglado no.
Te he dicho que te parece muy bien el "fix" mal hecho este porque llevas poco tiempo runneando AK, lo cual no es mentira, por lo que te falta perspectiva.
Shilvenrha escribió:Que tendrá que ver que yo haya subido hace poco para exponer mi opinion sobre un sistema que usaba la gente para beneficiarse? Los runs los vas a tener que hacer igual y el limite de chapas esta capado a 300, tienes tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo de sobra para realizarlas, no es necesario correr. ¿Donde está el problema? Sigo preguntando, para que tenéis tanta prisa en un mmorpg? Hacer speedruns es divertido pero hacer speed runs puleando no? Osea, si que mola cargarse una instance para completarla en menos tiempo pero no mola hacer las cosas bien hechas en el menor tiempo posible.
Repito, no os entiendo y para nada comparto que tenga que ver aquí el nivel, ni cuando se subio ni la clase. Hay cierto juego que premian el acabar rápidamente una instance, igual esa gente debería ir ahí.
Caixerch escribió:menudos ansias estáis hechos algunos... en dos semanas os veo, "esto es una mierda... no hay contenido..."
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.
Shilvenrha escribió:Thango escribió:¿Alguien ha podido probar en que ha consistido el cambio de la mecánica de algunos mobs?
Supongo que se comportaran de distinta manera a la hora de pillar hate ante los otros miembros de la party, pero sinceramente yo no he visto tal cosa. Lo único que he visto es que han puesto una barrera mágica en la puerta de los bosses, impidiendo así el speed run.
morfy escribió:Speed Runs y demás tretas son el principio del fin de cualquier MMORPG. Solo lamento que no lo hayan hecho antes. No tengo ganas de escuchar que si el juego es falto en contenido, que si le faltan alicientes high-end, etc. Si conseguir equipo es dificil, mejor. Si encima es aburrido, doble aliciente ya que el que lo consiga estará doblemente satisfecho y encima tendrá una cosa que no todo el mundo puede conseguir.
Caixerch escribió:menudos ansias estáis hechos algunos... en dos semanas os veo, "esto es una mierda... no hay contenido..."
Rising_Hei escribió:La barrera mágica es solo antes del primer boss, en el resto ponen Dullahan donde los tanques moríamos
skelzer escribió:Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.
Lo dicho, no sabes de lo que hablas.
Pizzo escribió:
En cuanto a lo de high end ya dijo Yoshida que el laberinto de bahamunt sería para los mas experimentados (legacy) y no para todos (resto de mortales a no ser que te des caña), tb supongo que así a modo de recompensa.
Shilvenrha escribió:skelzer escribió:Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.
40 el final boss de AK de mythology a 300 el cap, haz cuentas.
Que quieres de las otras? Hay más instances, no solo AK. Que quieres más chapas en AK? Me parece perfecto. El problema es que os quejais de que han quitado las speed runs y así lo haceis creer aunque no lo hayas dicho directamente.Tu y Juliagu. Sois los únicos que os estáis quejando. Claro que se de lo que hablo.
Shilvenrha escribió:skelzer escribió:Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.
40 el final boss de AK de mythology a 300 el cap, haz cuentas.
Que quieres de las otras? Hay más instances, no solo AK. Que quieres más chapas en AK? Me parece perfecto. El problema es que os quejais de que han quitado las speed runs y así lo haceis creer aunque no lo hayas dicho directamente.Tu y Juliagu. Sois los únicos que os estáis quejando. Claro que se de lo que hablo.
skelzer escribió:
Sí, se nota que sabes de lo que hablas.
Igual que cuando decías que tenías la relic porque tenías el blanco crafteado.
Juliagu escribió:
Castrum? Prueba a hacer mas de un puto run, a ver si no te aburres de la mierda que es
Aquí la cosa es que SE en vez de preocuparse por las cosas que interesan, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=G5g4TM1f ... e=youtu.be o que no haya giles en el juego, se preocupan de como hacer que la gente no pueda ir a Coil hasta dentro de 17 años
Rising_Hei escribió:O los Gil Sellers... ¿sabes por qué se han preocupado por esto de AK? muy sencillo, el juego apenas tiene contenido, y se consiguen todas las piezas tan rápidamente la gente se les iría... por eso hacen que conseguir cualquier cosa sea tan jodidamente lento... igual así alguno se queda más tiempo en el juego...
Se centran en eso en vez de combatir a los GS que hacen que estar en una ciudad sea imposible o el maldito lag de los AOE
Juliagu escribió:Rising_Hei escribió:O los Gil Sellers... ¿sabes por qué se han preocupado por esto de AK? muy sencillo, el juego apenas tiene contenido, y se consiguen todas las piezas tan rápidamente la gente se les iría... por eso hacen que conseguir cualquier cosa sea tan jodidamente lento... igual así alguno se queda más tiempo en el juego...
Se centran en eso en vez de combatir a los GS que hacen que estar en una ciudad sea imposible o el maldito lag de los AOE
Lo del lag de los AoE es muy importante, ya que dobla la dificultad de Titan HM, pero a los GS los combaten, solo tienes que ver que piden 7 pavos por 50k, despues de todo han eliminado todo el income de giles en el juego, gran movimiento SE!
El juego TIENE CONTENIDO, la cosa es que con lo que han hecho la gente no va a llegar a Coil, para lo que hay que estar como poco full DL con relic.
@Shilvenrha Te podran encantar, pero la cosa aqui es que no tienen absolutamente nada de dificultad
Rising_Hei escribió:
Es una mierda, no debería existir cap alguno, SE no es nadie para decidir cuantos sellos o piedras puede conseguir nadie por semana... y de hecho no creo que practica similar se realizara en juego alguno
Shilvenrha escribió:Rising_Hei escribió:
Es una mierda, no debería existir cap alguno, SE no es nadie para decidir cuantos sellos o piedras puede conseguir nadie por semana... y de hecho no creo que practica similar se realizara en juego alguno
Como que no es nadie? Es quien ha hecho el juego, te guste o no. Osea, si que son alguien para decidir la experiencia que recibes tu en una misión pero no para las chapas semanales.
Respecto a la segunda parte de tu frase y sin ir más lejos, World of Warcraft limitaba (ahora no lo se) las chapas.
Rising_Hei escribió:Ni idea, pero no es solo eso... es también el tema del craft que menciona el usuario de antes, que para craftear equipo bueno tienes que conseguir cosas por chapas también.
Y no me vale un "es que el juego ha sido pensado así", si, es cierto, pero... ¿por qué ha sido pensado así? entonces ves la realidad y es normal liarla... este tipo de cosas tocan la moral... es como lo de la Xbox ONE antes de que cambiaran radicalmente sus políticas pero aplicadas a un mmo
Shilvenrha escribió:Rising_Hei escribió:Ni idea, pero no es solo eso... es también el tema del craft que menciona el usuario de antes, que para craftear equipo bueno tienes que conseguir cosas por chapas también.
Y no me vale un "es que el juego ha sido pensado así", si, es cierto, pero... ¿por qué ha sido pensado así? entonces ves la realidad y es normal liarla... este tipo de cosas tocan la moral... es como lo de la Xbox ONE antes de que cambiaran radicalmente sus políticas pero aplicadas a un mmo
Ya te lo digo yo que capaban las chapas en el Wow, y además lo hacias en 0 coma. Que por cierto, también se basa en farmear instances a cascoporro, que parece que se le ha olvidado a la gente.
Yo claro que veo la realidad, lo hacen así para dar cancha a que saquen más contenido o que no lo pulan rápido, pero eso es algo que todos sabíamos, no entiendo las quejas ahora cuando ya ha comprado el juego todo el mundo. Es un sinsentido comprar un coche sin ruedas y luego quejarte de que no las tiene xD
Rising_Hei escribió:A mi el wow siempre me ha apestado igualmente, pero aqui no estamos hablando del WOW...
Y como ya he dicho, el contenido que hay es un reciclado del 1.0, es muy poco y te lo ventilas en nada, es normal "quejarse", y si luego con un parche pues mejora ya nos callamos, pero la realidad es esa xDDD
(Y que el que te lo ventiles en nada depende de la velocidad en que pilles las cosas es lamentable también, tardar 5 veces mas en conseguir algo no hace que haya mas contenido)
Shilvenrha escribió:Rising_Hei escribió:A mi el wow siempre me ha apestado igualmente, pero aqui no estamos hablando del WOW...
Y como ya he dicho, el contenido que hay es un reciclado del 1.0, es muy poco y te lo ventilas en nada, es normal "quejarse", y si luego con un parche pues mejora ya nos callamos, pero la realidad es esa xDDD
(Y que el que te lo ventiles en nada depende de la velocidad en que pilles las cosas es lamentable también, tardar 5 veces mas en conseguir algo no hace que haya mas contenido)
Yo te he mencionado Wow porque eras tú quien decía que eso no se hacía en ningun sitio y SOLO te he nombrado ese juego, hay más.
Lo de la experiencia te lo he nombrado porque es ella quien hace el juego, así como quien decide que experiencia te llevas, que jobs puedes usar, que misiones debes de hacer y que chapas vas a ganar, no por otra cosa.
El contenido está MUY bien enfocado para las 3 clases de tipos de jugadores. Casuales que no llegan a los hards, gente normal que los hará y los hardcore con binding coil of bahamut. Los dos últimos no se "ventilan en nada" como dices tú. A mí me queda uno de los hards y fácil no es (depende).