[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.

Pues porque hay peña que si se ha aprovechado del "bug speedrun" y otros no. [+risas]

Ahora ya palace no vale para nasti de plasti. [+risas]
Porque en castrum te dan 100 chapas y en palace te da 5 el primer boss, 10 el flan invoca flanes y luego el rey tomberry con sus hamijos no se si son 30 o 40. Es decir 50 o 60 chapas para 40 min o asi y castrum te dan 100 chapas para un tiempo similar. ¿Para que vale el palace ahora? Solo pa la quest de matar los bixos pa la arma. Ya no es 10 min speed run y 50 chapas. [mad]

Palace ha perdido protagonismo con lo que mola que te acechen los tomberies y te den por el kk's. [buenazo]
A ver, el juego esta muy bien, y me gusta y voy a seguir jugando, pero la historia, que algunos mencionais como algo bueno.... En fin, no dire que es malisima, pero desde luego a mi me lo parece.



La "Main Quest" parece propia de aparecer en un manual de "Como no hacer las cosas". No es ya que tenga momentos absurdos, si no que el 90% es absurdo y encima es en los peores momentos. No voy a concretar por no spoilear, pero vamos... El que en momentos clave de la historia tengas que hacer cosas tan dignas de una historia epica como bailar, lloriquear o buscar ingredientes de cocina a mi no me parece un ejemplo de buena main quest.


Que si, que muchos MMOs tienen esas quests estupidas, pero joder... Es que FF XIV mete todo eso como parte de la main y encima en los peores momentos. Y no es que sea un momento comico de vez en cuando, es que esta todo lleno de esa mierda xD... Pero es que cuando pasas 1 o dos quest sin hacer el idiota de un lado para otro y empiezas a pensar que tal vez hay algo de historia, ¡Zaca! Te vuelven a meter ese relleno apestoso.
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.


Que no sabes por qué tanto lloro?
Te lo resumo hombre:

-Hacen falta 80 runs de AK para equiparse entero.

-Los speedruns estaban bien porque ir bajando el tiempo era divertido, yo empece haciendolos en 25 min y terminé haciendolos en 14, porque al no tener relic el tank no podia saltarse 2 pulls y no podia ya bajar de ahi casi

-Castrum es una puta mierda de instance muy aburrida una vez la has hecho 1-2 veces, al no tener desafio alguno, al contrario que AK, y ahora la mejor manera de equiparse es hacer 64 castrums o los 80 AK de antes pero tardando unos 35-40 minutos si eras de los que lo hacian muy rapido antes.

-No creo que nadie quiera hacer unas 100 horas de played para equiparse para bahamut

-Ahora vendría mejor farmear el dinero para la Darksteel y craftearla pero, vaya hombre, el dinero en el juego está hecho de una forma tan mala que no se inyecta dinero en el juego pero sale por un tubo

-Ya es IMPOSIBLE coger a los legacy que van full darklight con 3 o 4 clases y sus respectivas relics antes de que salga Crystal Tower, lo que desembocará en que las guilds buenas solo busquen gente del 1.0

Si dices todo eso es porque subiste a 50 hace 3 dias y no te has dado cuenta de que sin equipo no se puede matar nada ya que el 90% de la gente que juega a esto es malísima
Pizzo escribió:
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.

Pues porque hay peña que si se ha aprovechado del "bug speedrun" y otros no. [+risas]

Ahora ya palace no vale para nasti de plasti. [+risas]
Porque en castrum te dan 100 chapas y en palace te da 5 el primer boss, 10 el flan invoca flanes y luego el rey tomberry con sus hamijos no se si son 30 o 40. Es decir 50 o 60 chapas para 40 min o asi y castrum te dan 100 chapas para un tiempo similar. ¿Para que vale el palace ahora? Solo pa la quest de matar los bixos pa la arma. Ya no es 10 min speed run y 50 chapas. [mad]

Palace ha perdido protagonismo con lo que mola que te aceche los tomberies y te den por el kk's. [buenazo]


Y yo sigo sin entender las prisas que tiene la gente por pulirse el juego. Lo único que se me ocurre es que lo vayan a dejar cuando se acabe el periodo de prueba y quieran hacer todo lo posible antes, si no no lo entiendo.

En cuanto a que hay unos que han aprovechado el bug y otros no... pues con todo el respeto posible, vaya excusa más simple e infantil. Lo gracioso de estos juegos es disfrutarlos sacando poco a poco las cosas, no reventar mazmorras en 10 minutos, y tener todo lo obtenible en una semana. Vamos, creo yo.
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.


Que tenian que parchear los speedruns yo creo que es de cajón, pero envez de solucionar el problema de raiz por ejemplo: distribuyendo las stones por los bichos o que tenga en cuenta lo que matas y a partir de ahí de mas o menos stones/drops para todas las dungeons lo que han hecho ha sido simplemente parchearlo en amdapor/wanderers y los "speedrunners" irán a caestrum/praetorium y fuera [+risas] .

Por otro lado no se tarda/tardaba menos limpiando todo que wipeando una vez :p
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.


+1

Me parece absurdo que el equipo "decente" lo consigas haciendo 100 speedruns de lo mismo en 1 semana. Nadie dice que tengas que ir equipado YA, hay mil cosas que hacer en el juego, no tienes por qué ir con prisas repitiendo la misma dungeon una y otra vez sin parar.

Si el juego no tuviese Duty Finder pues no habría problema, el que quiera tirarse 3 días haciendo Amdapor sin parar con sus amigos pues él sabrá, pero habiendo Duty Finder lo que haces es fastidiar al que vaya a hacerla de forma normal y no sabe lo que se va a encontrar en el Duty Finder, si gente normal o speedrunners.

[_-+-_] escribió:A ver, el juego esta muy bien, y me gusta y voy a seguir jugando, pero la historia, que algunos mencionais como algo bueno.... En fin, no dire que es malisima, pero desde luego a mi me lo parece.



La "Main Quest" parece propia de aparecer en un manual de "Como no hacer las cosas". No es ya que tenga momentos absurdos, si no que el 90% es absurdo y encima es en los peores momentos. No voy a concretar por no spoilear, pero vamos... El que en momentos clave de la historia tengas que hacer cosas tan dignas de una historia epica como bailar, lloriquear o buscar ingredientes de cocina a mi no me parece un ejemplo de buena main quest.


Que si, que muchos MMOs tienen esas quests estupidas, pero joder... Es que FF XIV mete todo eso como parte de la main y encima en los peores momentos. Y no es que sea un momento comico de vez en cuando, es que esta todo lleno de esa mierda xD... Pero es que cuando pasas 1 o dos quest sin hacer el idiota de un lado para otro y empiezas a pensar que tal vez hay algo de historia, ¡Zaca! Te vuelven a meter ese relleno apestoso.


Estoy de acuerdo con que han metido mucho relleno que debería haber ido en sidequests. Supongo que sería para alargar la historia, que es de por sí bastante corta, cuando lo que deberían haber hecho es ponerla más difícil y así duraría más, no poniéndote a hacer estofados en momentos cruciales de la historia. Pero como había llorones pidiendo poder pasarse la historia en 2 días, solos y sin manos y hoy en día se hace demasiado caso a los llorones..
Pero lo que es la historia en sí está genial.
JackBoss14475 escribió:En cuanto a que hay unos que han aprovechado el bug y otros no... pues con todo el respeto posible, vaya excusa más simple e infantil. Lo gracioso de estos juegos es disfrutarlos sacando poco a poco las cosas, no reventar mazmorras en 10 minutos, y tener todo lo obtenible en una semana. Vamos, creo yo.


La cosa es que algunos queremos jugar al High End del juego, y para competir con los legacy o te equipas ya o te dan mucho por culo.

Lo del speedrun lo podeis llamar como querais, pero yo no lo veo un bug, es más, es lo unico que le aportaba a las 2 instances que hay en el juego algo de gracia por ir bajando el tiempo, y te aseguro que todo lo obtenible no se pilla haciendo AK.

Hacer esto sin subir los tomos que da AK es una gilipollez, digais lo que digais, porque ha reducido las pocas instances utiles a 50 a 1, que encima es la más aburrida
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.



A ti te parece perfecto porque llevas 3 días en 50 y has hecho 4 runs mal contados.

Cuando lleves 15 o 20 y te des cuenta que no hay otra manera de farmear que si eres un jugador decente ir a Amdapor a hacer speed run y si eres un paquete (o no tienes party decente, claro) ir a Castrum, pues ya te comenzará a dar por culo.

Que no es quererlo todo "ya ya ya" ni ser todo "correr y correr", que hablas de la darklight como si fuera el mejor gear, cuando está bastante por debajo del crafteado y ya ni hablemos del de ilvl 90.

Si eres tan cutre de solo dar dos opciones a nivel máximo, no seas tan retardado de hacer mejor la que no requiere de nada de habilidad.

Ahora lo que han conseguido únicamente es más drama en Castrum y Praetorium con la peña spameando las macros de "skip cs <se.14>".
Juliagu escribió:
Que no sabes por qué tanto lloro?
Te lo resumo hombre:

-Hacen falta 80 runs de AK para equiparse entero.

-Los speedruns estaban bien porque ir bajando el tiempo era divertido, yo empece haciendolos en 25 min y terminé haciendolos en 14, porque al no tener relic el tank no podia saltarse 2 pulls y no podia ya bajar de ahi casi

-Castrum es una puta mierda de instance muy aburrida una vez la has hecho 1-2 veces, al no tener desafio alguno, al contrario que AK, y ahora la mejor manera de equiparse es hacer 64 castrums o los 80 AK de antes pero tardando unos 35-40 minutos si eras de los que lo hacian muy rapido antes.

-No creo que nadie quiera hacer unas 100 horas de played para equiparse para bahamut

-Ahora vendría mejor farmear el dinero para la Darksteel y craftearla pero, vaya hombre, el dinero en el juego está hecho de una forma tan mala que no se inyecta dinero en el juego pero sale por un tubo

-Ya es IMPOSIBLE coger a los legacy que van full darklight con 3 o 4 clases y sus respectivas relics antes de que salga Crystal Tower, lo que desembocará en que las guilds buenas solo busquen gente del 1.0

Si dices todo eso es porque subiste a 50 hace 3 dias y no te has dado cuenta de que sin equipo no se puede matar nada ya que el 90% de la gente que juega a esto es malísima

Que tendrá que ver que yo haya subido hace poco para exponer mi opinion sobre un sistema que usaba la gente para beneficiarse? Los runs los vas a tener que hacer igual y el limite de chapas esta capado a 300, tienes tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo de sobra para realizarlas, no es necesario correr. ¿Donde está el problema? Sigo preguntando, para que tenéis tanta prisa en un mmorpg? Hacer speedruns es divertido pero hacer speed runs puleando no? Osea, si que mola cargarse una instance para completarla en menos tiempo pero no mola hacer las cosas bien hechas en el menor tiempo posible.
Repito, no os entiendo y para nada comparto que tenga que ver aquí el nivel, ni cuando se subio ni la clase. Hay cierto juego que premian el acabar rápidamente una instance, igual esa gente debería ir ahí.
EDIT: Pero skelzer, que tendrá que ver el nivel? Yo he estado más de dos días farmeando AK y me la pela igualmente, me parece perfecto. He sufrido tanks malos, gente buena, guiris insultando.. y ahi estoy, me parece perfecto que arreglen eso. ¿Pero que coño os ha dado con el nivel ahora? ¿Acaso tu opinión es más valida porque subiste antes que otros?
Y si os da tanta grima los Legacy, no se para que os hacéis un personaje en este servidor, es que de verdad, hay algunas posturas que no entiendo.
Frodo, que parece que no lo entiendes..., si hubieran hecho esto y hubieran puesto:

a) Más chapas en AK
b) Menos en Castrum/Prae


No estaría tan mal.


Pero que es estúpido que la opción manca sea más eficiente.
Entonces, ahora para pasársela tenemos que jugar la dungeon de verdad? Catástrofe! Como se les ocurre!

Ahora en serio, yo doy gracias que justo cuando he llegado a este punto (lvl 50 e historia terminada) hayan quitado las speedruns, nunca me han gustado y nunca me gustarán, creo que generan un ambiente que no me atrae nada. Si tardo más en conseguir el set, pues mira tardaré más, no me corre ninguna prisa. Quizás sí vería bien que aumentasen ligeramente la cantidad de tomestones, y ya si añadieran otra dungeon que tuviera recompensas parecidas sería la leche, por aquello de variar un poco y demás, por el resto me parece genial y un paso de lo más lógico.
skelzer escribió:Frodo, que parece que no lo entiendes..., si hubieran hecho esto y hubieran puesto:

a) Más chapas en AK
b) Menos en Castrum/Prae


No estaría tan mal.


Pero que es estúpido que la opción manca sea más eficiente.

Por si no lo has leido, te he contestado en el anterior mensaje y vuelvo a repetir: ¿Que tendrá que ver que tu seas tan machote de haber subido antes que nadie para yo (o algunos de aqui que ni son 50 o lo son) para dar mi opinion sobre una cosa la hayan arreglado? Puedo entender tu postura de que den más chapas, pero la de quejarte por que lo han arreglado no.
Algunos queremos ver y disfrutar del hight end, y ese hight end no es permanente, con los updates igual en 3 meses es otro y ya el de 50 ni lo ves ¿pa que? si hay otro mejor... :-?
Ayer hice una de amdapor, no clear y el tank se llamaba Follow Me. Jajaja ni adrede para un speedrun.

El mante es hasta las 14:30?
Una pregunta rápida, si usamos la poción esa que mandaron con la que te puedes cambiar de raza y editar el personaje, ¿Podemos cambiarnos el nombre también?
Psyker escribió:Una pregunta rápida, si usamos la poción esa que mandaron con la que te puedes cambiar de raza y editar el personaje, ¿Podemos cambiarnos el nombre también?

No, obviamente lo has dicho tu mismo, raza y editar el personaje, no el nombre jeje.
¿Alguien ha podido probar en que ha consistido el cambio de la mecánica de algunos mobs?
Thango escribió:¿Alguien ha podido probar en que ha consistido el cambio de la mecánica de algunos mobs?

Supongo que se comportaran de distinta manera a la hora de pillar hate ante los otros miembros de la party, pero sinceramente yo no he visto tal cosa. Lo único que he visto es que han puesto una barrera mágica en la puerta de los bosses, impidiendo así el speed run.
Shilvenrha escribió:Por si no lo has leido, te he contestado en el anterior mensaje y vuelvo a repetir: ¿Que tendrá que ver que tu seas tan machote de haber subido antes que nadie para yo (o algunos de aqui que ni son 50 o lo son) para dar mi opinion sobre una cosa la hayan arreglado? Puedo entender tu postura de que den más chapas, pero la de quejarte por que lo han arreglado no.


Te he dicho que te parece muy bien el "fix" mal hecho este porque llevas poco tiempo runneando AK, lo cual no es mentira, por lo que te falta perspectiva.
menudos ansias estáis hechos algunos... en dos semanas os veo, "esto es una mierda... no hay contenido..."
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:Por si no lo has leido, te he contestado en el anterior mensaje y vuelvo a repetir: ¿Que tendrá que ver que tu seas tan machote de haber subido antes que nadie para yo (o algunos de aqui que ni son 50 o lo son) para dar mi opinion sobre una cosa la hayan arreglado? Puedo entender tu postura de que den más chapas, pero la de quejarte por que lo han arreglado no.


Te he dicho que te parece muy bien el "fix" mal hecho este porque llevas poco tiempo runneando AK, lo cual no es mentira, por lo que te falta perspectiva.

La perspectiva que tengo es que esto es un mmorpg, no un arcade. Todo requiere tiempo y el objetivo de una instance no es pasarla rápidamente corriendo y destrozarla solo por el ego de uno mismo. ¿Que pongan más chapas? PERFECTO, ¿Que la peña destroce las instances?NO
Es la única perspectiva que tengo ahora y siempre, lleve los runs que lleve. Como si está el gracioso de turno haciendo speed runs a la primera instance. Eso se llama joder la mecánica de la mazmorra lo mires como lo mires y tus runs que tengas. Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.
Shilvenrha escribió:Que tendrá que ver que yo haya subido hace poco para exponer mi opinion sobre un sistema que usaba la gente para beneficiarse? Los runs los vas a tener que hacer igual y el limite de chapas esta capado a 300, tienes tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo de sobra para realizarlas, no es necesario correr. ¿Donde está el problema? Sigo preguntando, para que tenéis tanta prisa en un mmorpg? Hacer speedruns es divertido pero hacer speed runs puleando no? Osea, si que mola cargarse una instance para completarla en menos tiempo pero no mola hacer las cosas bien hechas en el menor tiempo posible.
Repito, no os entiendo y para nada comparto que tenga que ver aquí el nivel, ni cuando se subio ni la clase. Hay cierto juego que premian el acabar rápidamente una instance, igual esa gente debería ir ahí.



Yo de mitologia no me quejo en absoluto, si solo hiciese AK por los Mythology me daría igual pullear que hacerla haciendo el pino
Caixerch escribió:menudos ansias estáis hechos algunos... en dos semanas os veo, "esto es una mierda... no hay contenido..."



Que puto coñazo siempre la misma cantinela, que o den más en AK o menos en las de historia, que no tiene sentido como está ahora.


No digo que debieran dar más, es más, ni digo que no debieran arreglar los speedrun (porque era bastante ridículo que los pulls estuvieran para adornar). Pero que como está el juego ahora mismo, no tiene ningún sentido.
Speed Runs y demás tretas son el principio del fin de cualquier MMORPG. Solo lamento que no lo hayan hecho antes. No tengo ganas de escuchar que si el juego es falto en contenido, que si le faltan alicientes high-end, etc. Si conseguir equipo es dificil, mejor. Si encima es aburrido, doble aliciente ya que el que lo consiga estará doblemente satisfecho y encima tendrá una cosa que no todo el mundo puede conseguir.
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.



Lo dicho, no sabes de lo que hablas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shilvenrha escribió:A mi me parece super perfecto lo de quitar las speed runs. Las mazmorras están diseñadas para realizarse de una manera, no para que el listo de turno lo haga de la manera que no es. Me parece estupido que todo sea correr y correr, y poder el ansia y quererlo ya ya ya. Lo mejor es que cuando se wipea una vez ya se tarda más que limpiando todo.
No se porque tanto lloro, no lo sé.

Va a ser que no, ahora lo he hecho con gente con la que tardabamos 20 minutos o así en hacer toda AK... ahora tras el parcche se tardan 50-60 minutos con una gente muy buena que mata el tercer boss en 2-3 minutos... y me vas a contar que un wipe o dos va a hacer que tarde todo ese tiempo ahorrado con los death pull? va a ser que no D:

P.D y para hablar de ciertas cosas primero hay que saber como va....
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.


Luego dices que da igual lo que lleves a 50, pero es que ni sabes para que hacia la gente los speedruns
Que da IGUAL los tomos de mitología, los philosophy son los que quiere la gente y esos no capan, y sea lo que sea no puede ser que necesites mas de 100 horas de played para equiparte para hacer Coil, que es lo realmente importante en el juego ahora

Y lo que realmente importa no es que hayan jodido AK y ahora sea horrible equiparse es que recompensa muchísimo más hace la instance más facil de todo lvl 50 que hacer la que es la más dificil hasta Coil.

@Morfy Otro sin ni idea macho, que la cosa es que si no existen los Speedruns a AK o suben las chapas que den aunque no se pueda hacer Speedrun, NADIE no-legacy va a conseguir hacer Coil a tiempo
Shilvenrha escribió:
Thango escribió:¿Alguien ha podido probar en que ha consistido el cambio de la mecánica de algunos mobs?

Supongo que se comportaran de distinta manera a la hora de pillar hate ante los otros miembros de la party, pero sinceramente yo no he visto tal cosa. Lo único que he visto es que han puesto una barrera mágica en la puerta de los bosses, impidiendo así el speed run.


Gracias.
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La barrera mágica es solo antes del primer boss, en el resto ponen Dullahan donde los tanques moríamos
morfy escribió:Speed Runs y demás tretas son el principio del fin de cualquier MMORPG. Solo lamento que no lo hayan hecho antes. No tengo ganas de escuchar que si el juego es falto en contenido, que si le faltan alicientes high-end, etc. Si conseguir equipo es dificil, mejor. Si encima es aburrido, doble aliciente ya que el que lo consiga estará doblemente satisfecho y encima tendrá una cosa que no todo el mundo puede conseguir.


Claro, es que no debería haberse podido hacer speedruns, yo creo que el problema fue que ese contenido apenas se testeo o al menos yo en las betas no llegue a 50 así que no se si estaba, pero me acuerdo que para duns ya altas pq la historia se acababa al 20 tenias que ir la puerta de la dun y hablar con el pavo, jeje. :-?

En cuanto a lo de high end ya dijo Yoshida que el laberinto de bahamunt sería para los mas experimentados (legacy) y no para todos (resto de mortales a no ser que te des caña), tb supongo que así a modo de recompensa. :)
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Caixerch escribió:menudos ansias estáis hechos algunos... en dos semanas os veo, "esto es una mierda... no hay contenido..."

Es que no hay contenido, es la triste realidad

Ifrit -> amdpor -> chimera/hydra (y solo una vez) -> Garuda -> Titan -> Bahamuth

Y casi todo eso es reciclado de la 1.0, nada nuevo... de hecho el contenido nuevo que hemos tenido con la historia es infinitamente mejor que lo que tenemos de endgame... para no quejarse; una mierda, poco y aburrido (hay que hacer mil veces una cosa para conseguir algo)

Tal y como está actualmente apesta, y encima se ventila en nada con o sin death pull, fin.
Rising_Hei escribió:La barrera mágica es solo antes del primer boss, en el resto ponen Dullahan donde los tanques moríamos


Bueno, mientras no haya mas de uno se podra seguir saltando en segundo y tercero entonces supongo, aun no me ha dejado entrar desde esta mañana, cada vez que conectaba me daba error 90k
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.



Lo dicho, no sabes de lo que hablas.

40 el final boss de AK de mythology a 300 el cap, haz cuentas.
Que quieres de las otras? Hay más instances, no solo AK. Que quieres más chapas en AK? Me parece perfecto. El problema es que os quejais de que han quitado las speed runs y así lo haceis creer aunque no lo hayas dicho directamente.Tu y Juliagu. Sois los únicos que os estáis quejando. Claro que se de lo que hablo.
Pizzo escribió:
En cuanto a lo de high end ya dijo Yoshida que el laberinto de bahamunt sería para los mas experimentados (legacy) y no para todos (resto de mortales a no ser que te des caña), tb supongo que así a modo de recompensa. :)

Los Legacy no son la base en este juego. Hay gente NO legacy con relics y demás. A ver si os entra ya en la cabeza de que los Legacy solo empezaron con niveles 50, nada más. De aquí a que se acabe Binding Coil o llegue Crystal Tower habrá la de dios de gente ya con relics y demás. Joder, que no es tán fácil entender eso, que se lleva diciendo meses xD
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Pero una cosa es decir que está bien que hayan nerfeadoel sistema de death pull, que lo comparto... aunque es injusto paral a gente que aún no tenia las cosas (los menos viciados), y otra muy distinta es decir que con algun wipe se tarda más que limpiando toda la basura... cosa que he comprobado de forma clara y rotunda que ni de coña.

(Encima el contenido que hay es de grindeo infinito y coger items de una lista, lo detesto)
Shilvenrha escribió:
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.



Lo dicho, no sabes de lo que hablas.

40 el final boss de AK de mythology a 300 el cap, haz cuentas.
Que quieres de las otras? Hay más instances, no solo AK. Que quieres más chapas en AK? Me parece perfecto. El problema es que os quejais de que han quitado las speed runs y así lo haceis creer aunque no lo hayas dicho directamente.Tu y Juliagu. Sois los únicos que os estáis quejando. Claro que se de lo que hablo.



Sí, se nota que sabes de lo que hablas.

Igual que cuando decías que tenías la relic porque tenías el blanco crafteado.
Shilvenrha escribió:
skelzer escribió:
Shilvenrha escribió:Además, no hay tantos runs para capar en una semana, si mal no recuerdo son 8, a 1 instance por día, no se que prisas coño.



Lo dicho, no sabes de lo que hablas.

40 el final boss de AK de mythology a 300 el cap, haz cuentas.
Que quieres de las otras? Hay más instances, no solo AK. Que quieres más chapas en AK? Me parece perfecto. El problema es que os quejais de que han quitado las speed runs y así lo haceis creer aunque no lo hayas dicho directamente.Tu y Juliagu. Sois los únicos que os estáis quejando. Claro que se de lo que hablo.


Castrum? Prueba a hacer mas de un puto run, a ver si no te aburres de la mierda que es

Aquí la cosa es que SE en vez de preocuparse por las cosas que interesan, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=G5g4TM1f ... e=youtu.be o que no haya giles en el juego, se preocupan de como hacer que la gente no pueda ir a Coil hasta dentro de 17 años
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
O los Gil Sellers... ¿sabes por qué se han preocupado por esto de AK? muy sencillo, el juego apenas tiene contenido, y se consiguen todas las piezas tan rápidamente la gente se les iría... por eso hacen que conseguir cualquier cosa sea tan jodidamente lento... igual así alguno se queda más tiempo en el juego...

Se centran en eso en vez de combatir a los GS que hacen que estar en una ciudad sea imposible o el maldito lag de los AOE
La cuestión es que el juego solo ofrece ahora mismo una "manera optima" de equiparse, entonces cuando haces 10 veces bien una dungeon esta claro que las siguientes esperas que sean algo mas rápida.

Ya quitaran los puntos de Castrum, porque si la gente rápido ahora sera una locura, pobrecillos los que quieran hacer ahora las dungeon de historia de forma normal....

Esta claro que esta medida es para que la gente aguante mucho mas tiempo en el juego, yo aun así aguantaría incluso teniendo todo el set completo, ya que subiré mas personajes, ademas de estar la limitación de 300 chapas semanales.
skelzer escribió:

Sí, se nota que sabes de lo que hablas.

Igual que cuando decías que tenías la relic porque tenías el blanco crafteado.

Dije que yo ya tenia EL ITEM, EL ITEM, EL ITEM en el BANCO. No que la tenía entera. Por favor, que lo repetí hasta la saciedad y luego dije que hacía falta los hards,hydra y demás. Parece que solo leeis l o que queréis.
Juliagu escribió:
Castrum? Prueba a hacer mas de un puto run, a ver si no te aburres de la mierda que es

Aquí la cosa es que SE en vez de preocuparse por las cosas que interesan, como esto: http://www.youtube.com/watch?v=G5g4TM1f ... e=youtu.be o que no haya giles en el juego, se preocupan de como hacer que la gente no pueda ir a Coil hasta dentro de 17 años

Yo he hecho Castrum y Praetorium más de una vez y ME ENCANTA. Si te aburre más variar de instances que hacer solo runs en Amdapor (una sola instance), es que tienes un problema. Lo digo en serio, quizás no es tu juego.
Rising_Hei escribió:O los Gil Sellers... ¿sabes por qué se han preocupado por esto de AK? muy sencillo, el juego apenas tiene contenido, y se consiguen todas las piezas tan rápidamente la gente se les iría... por eso hacen que conseguir cualquier cosa sea tan jodidamente lento... igual así alguno se queda más tiempo en el juego...

Se centran en eso en vez de combatir a los GS que hacen que estar en una ciudad sea imposible o el maldito lag de los AOE


Lo del lag de los AoE es muy importante, ya que dobla la dificultad de Titan HM, pero a los GS los combaten, solo tienes que ver que piden 7 pavos por 50k, despues de todo han eliminado todo el income de giles en el juego, gran movimiento SE!


El juego TIENE CONTENIDO, la cosa es que con lo que han hecho la gente no va a llegar a Coil, para lo que hay que estar como poco full DL con relic.

@Shilvenrha Te podran encantar, pero la cosa aqui es que no tienen absolutamente nada de dificultad
Buenas, pusieron más enemigos en AK y algunos ya resisten Sleep cuando antes no lo hacian, además de una barrera que no te deja entrar al Boss al menos que mates a los 3 enemigos que la custodian, lo gracioso de todo es que el "aumento" de dinero es de 7 bolsas mas de BRONCE, antes caian 7 para uno de la party, ahora caen 14, 7 para 2 miembros de la party, Ridiculo y penoso. Como no hagan algo con el dinero la Economia se va a la Mierda, lo unico que lo mantiene son los Legacy. No es entendible que un Item que sale cada 70 minutos Reales cueste 500 giles y que para hacer un Nugget necesitas 3 piedras y estos se vendan a 2k, hablo de los Darksteel ore, y que para hacer un Darksteel Ingot para recetas grandes pidan 9 Coke, que cada Coke vale 125 chapas :-| , en el Server que estoy ya no hay DSingot a la venta, y pienso que ya no habrá pq nadie se gasta 1k de chapas para un ingot, asi que ya me dira SE como los crafters hacen equipo bueno y si alguno se gasta 1k en Cokes de donde saca un jugador 2millones para comprar el equipo crafteado ya que el Crafter querrá beneficio [snif] .

Ridiculo que un Stack de Troncos cueste 200 gil los 99, quien va a farmear por ese precio? La solucion es aumentar el drops de los bichos, no digo que den 1millon por cada mob pero que en una raid entera que dura 60minutos saques como mucho 1k es Ridiculo, que eso te lo gastas en Reparar o en Teleport.

Espero que lo Solucionen en vez de meterse a solucionar tonterias de SR. Tampoco entiendo pq hay jugadores que les parece mal el SR, es una forma de jugar como otra cualquiera, como hay Boss (Tombery) que prefieres ignorar los Adds y hacerle full dps al jefe. Ya cuando vean que la unica forma de sacar "chapas" sea con esa Raid verán el coñazo que es matar todos los mobs por el gran beneficio de 1k de giles.. La primera vez esta bien, la 2º vale ok, la 3º no importa, la 10ª ufff coñazo total paso de entrar en la Raid.

El juego me encanta y espero que esta vez no la caguen y hagan algo con la Economia y que los dichosos Coke se saquen de otra forma (Gathering, quest o lo que sea)

S@lu2
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Juliagu escribió:
Rising_Hei escribió:O los Gil Sellers... ¿sabes por qué se han preocupado por esto de AK? muy sencillo, el juego apenas tiene contenido, y se consiguen todas las piezas tan rápidamente la gente se les iría... por eso hacen que conseguir cualquier cosa sea tan jodidamente lento... igual así alguno se queda más tiempo en el juego...

Se centran en eso en vez de combatir a los GS que hacen que estar en una ciudad sea imposible o el maldito lag de los AOE


Lo del lag de los AoE es muy importante, ya que dobla la dificultad de Titan HM, pero a los GS los combaten, solo tienes que ver que piden 7 pavos por 50k, despues de todo han eliminado todo el income de giles en el juego, gran movimiento SE!


El juego TIENE CONTENIDO, la cosa es que con lo que han hecho la gente no va a llegar a Coil, para lo que hay que estar como poco full DL con relic.

@Shilvenrha Te podran encantar, pero la cosa aqui es que no tienen absolutamente nada de dificultad

Si, pero el motivo de limitar, por ejemplo el incomprensible cap semanal de myth... solo un ciego no podria ver el unico motivo del por qué no hacen esto.

Es una mierda, no debería existir cap alguno, SE no es nadie para decidir cuantos sellos o piedras puede conseguir nadie por semana... y de hecho no creo que practica similar se realizara en juego alguno
Rising_Hei escribió:

Es una mierda, no debería existir cap alguno, SE no es nadie para decidir cuantos sellos o piedras puede conseguir nadie por semana... y de hecho no creo que practica similar se realizara en juego alguno

Como que no es nadie? Es quien ha hecho el juego, te guste o no. Osea, si que son alguien para decidir la experiencia que recibes tu en una misión pero no para las chapas semanales.
Respecto a la segunda parte de tu frase y sin ir más lejos, World of Warcraft limitaba (ahora no lo se) las chapas.
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Shilvenrha escribió:
Rising_Hei escribió:

Es una mierda, no debería existir cap alguno, SE no es nadie para decidir cuantos sellos o piedras puede conseguir nadie por semana... y de hecho no creo que practica similar se realizara en juego alguno

Como que no es nadie? Es quien ha hecho el juego, te guste o no. Osea, si que son alguien para decidir la experiencia que recibes tu en una misión pero no para las chapas semanales.
Respecto a la segunda parte de tu frase y sin ir más lejos, World of Warcraft limitaba (ahora no lo se) las chapas.

Ni idea, pero no es solo eso... es también el tema del craft que menciona el usuario de antes, que para craftear equipo bueno tienes que conseguir cosas por chapas también.

Y no me vale un "es que el juego ha sido pensado así", si, es cierto, pero... ¿por qué ha sido pensado así? entonces ves la realidad y es normal liarla... este tipo de cosas tocan la moral... es como lo de la Xbox ONE antes de que cambiaran radicalmente sus políticas pero aplicadas a un mmo

Y no me compares lo de la EXP que te dan en lo que sea con una limitacion de chapas semanales, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, por dios

Esto es más bien a la limitación de EXP que existía en la 1.0, y mira como lo quitaban corriendo porque la gente los puso a parir.

Que cada uno suba lo que quiera y consiga las chapas que quiera, una cosa es decidir cosas sobre el juego y otra limitarte cosas sin sentido como hacen [+risas]
Rising_Hei escribió:Ni idea, pero no es solo eso... es también el tema del craft que menciona el usuario de antes, que para craftear equipo bueno tienes que conseguir cosas por chapas también.

Y no me vale un "es que el juego ha sido pensado así", si, es cierto, pero... ¿por qué ha sido pensado así? entonces ves la realidad y es normal liarla... este tipo de cosas tocan la moral... es como lo de la Xbox ONE antes de que cambiaran radicalmente sus políticas pero aplicadas a un mmo

Ya te lo digo yo que capaban las chapas en el Wow, y además lo hacias en 0 coma. Que por cierto, también se basa en farmear instances a cascoporro, que parece que se le ha olvidado a la gente.
Yo claro que veo la realidad, lo hacen así para dar cancha a que saquen más contenido o que no lo pulan rápido, pero eso es algo que todos sabíamos, no entiendo las quejas ahora cuando ya ha comprado el juego todo el mundo. Es un sinsentido comprar un coche sin ruedas y luego quejarte de que no las tiene xD
Una pregunta, ¿a qué nivel es el PVP?
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Shilvenrha escribió:
Rising_Hei escribió:Ni idea, pero no es solo eso... es también el tema del craft que menciona el usuario de antes, que para craftear equipo bueno tienes que conseguir cosas por chapas también.

Y no me vale un "es que el juego ha sido pensado así", si, es cierto, pero... ¿por qué ha sido pensado así? entonces ves la realidad y es normal liarla... este tipo de cosas tocan la moral... es como lo de la Xbox ONE antes de que cambiaran radicalmente sus políticas pero aplicadas a un mmo

Ya te lo digo yo que capaban las chapas en el Wow, y además lo hacias en 0 coma. Que por cierto, también se basa en farmear instances a cascoporro, que parece que se le ha olvidado a la gente.
Yo claro que veo la realidad, lo hacen así para dar cancha a que saquen más contenido o que no lo pulan rápido, pero eso es algo que todos sabíamos, no entiendo las quejas ahora cuando ya ha comprado el juego todo el mundo. Es un sinsentido comprar un coche sin ruedas y luego quejarte de que no las tiene xD

A mi el wow siempre me ha apestado igualmente, pero aqui no estamos hablando del WOW...

Y como ya he dicho, el contenido que hay es un reciclado del 1.0, es muy poco y te lo ventilas en nada, es normal "quejarse", y si luego con un parche pues mejora ya nos callamos, pero la realidad es esa xDDD

(Y que el que te lo ventiles en nada depende de la velocidad en que pilles las cosas es lamentable también, tardar 5 veces mas en conseguir algo no hace que haya mas contenido)
Rising_Hei escribió:A mi el wow siempre me ha apestado igualmente, pero aqui no estamos hablando del WOW...

Y como ya he dicho, el contenido que hay es un reciclado del 1.0, es muy poco y te lo ventilas en nada, es normal "quejarse", y si luego con un parche pues mejora ya nos callamos, pero la realidad es esa xDDD

(Y que el que te lo ventiles en nada depende de la velocidad en que pilles las cosas es lamentable también, tardar 5 veces mas en conseguir algo no hace que haya mas contenido)

Yo te he mencionado Wow porque eras tú quien decía que eso no se hacía en ningun sitio y SOLO te he nombrado ese juego, hay más.
Lo de la experiencia te lo he nombrado porque es ella quien hace el juego, así como quien decide que experiencia te llevas, que jobs puedes usar, que misiones debes de hacer y que chapas vas a ganar, no por otra cosa.
El contenido está MUY bien enfocado para las 3 clases de tipos de jugadores. Casuales que no llegan a los hards, gente normal que los hará y los hardcore con binding coil of bahamut. Los dos últimos no se "ventilan en nada" como dices tú. A mí me queda uno de los hards y fácil no es (depende).
alguien puede entrar? no me carga la lista de sever america/europa
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Shilvenrha escribió:
Rising_Hei escribió:A mi el wow siempre me ha apestado igualmente, pero aqui no estamos hablando del WOW...

Y como ya he dicho, el contenido que hay es un reciclado del 1.0, es muy poco y te lo ventilas en nada, es normal "quejarse", y si luego con un parche pues mejora ya nos callamos, pero la realidad es esa xDDD

(Y que el que te lo ventiles en nada depende de la velocidad en que pilles las cosas es lamentable también, tardar 5 veces mas en conseguir algo no hace que haya mas contenido)

Yo te he mencionado Wow porque eras tú quien decía que eso no se hacía en ningun sitio y SOLO te he nombrado ese juego, hay más.
Lo de la experiencia te lo he nombrado porque es ella quien hace el juego, así como quien decide que experiencia te llevas, que jobs puedes usar, que misiones debes de hacer y que chapas vas a ganar, no por otra cosa.
El contenido está MUY bien enfocado para las 3 clases de tipos de jugadores. Casuales que no llegan a los hards, gente normal que los hará y los hardcore con binding coil of bahamut. Los dos últimos no se "ventilan en nada" como dices tú. A mí me queda uno de los hards y fácil no es (depende).

Pero yo puedo conseguir la experiencia que me salga del nabo, para que lo que tu dices fuera aplicable a lo que estamos hablando... deberia haber un limite de experiencia que puedas ganas, como antes... PERO NO LO HAY, fin >_>
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