[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Que pongan nuevos primals y PVP está bien, pero no puede estar mucho tiempo este juego sin raids o empezarán las críticas. Y con razón.
Branbal escribió:Que pongan nuevos primals y PVP está bien, pero no puede estar mucho tiempo este juego sin raids o empezarán las críticas. Y con razón.

Hombre, ya tiene una. Y no fácil precisamente :P Es de 8 pero haberla lolaila jeje
Shilvenrha escribió:
elj0ven escribió:
Hombre yo entiendo que eso son contenidos que tienen intención de añadir en esos parches, pero se pueden adelantar/postergar, y que añadirán cosas gordas en ellos aparte de todo eso.

Yo no lo creo así, si no lo hubieran dicho. Si no lo hubieran dejado caer así como las sorpresas y novedades que dijo en la entrevista. No tiene mucho sentido callarse lo de Crystal Tower. Pero Hydaelyn te oiga!


Pero te estás poniendo igual en mediados del año que viene, y apenas nombran contenido para esos parches, si o sí tienen que salir raids sean o no crystal tower.
Recomendais este juego a alguien que nunca ha jugado a los mmorpgs?
elj0ven escribió:
Shilvenrha escribió:
elj0ven escribió:
Hombre yo entiendo que eso son contenidos que tienen intención de añadir en esos parches, pero se pueden adelantar/postergar, y que añadirán cosas gordas en ellos aparte de todo eso.

Yo no lo creo así, si no lo hubieran dicho. Si no lo hubieran dejado caer así como las sorpresas y novedades que dijo en la entrevista. No tiene mucho sentido callarse lo de Crystal Tower. Pero Hydaelyn te oiga!


Pero te estás poniendo igual en mediados del año que viene, y apenas nombran contenido para esos parches, si o sí tienen que salir raids sean o no crystal tower.

Hombre, yo solo me remito a lo que el ha dicho, nada más. En la Letter 8 dijo que lo meterían en el siguiente parche, pero no han vuelto a decir nada mas.
Te parece poco contenido el housing, pvp, mas primals, nuevos modos de dificultad, mas fates, mas quests, gold saucer, invocación de primals y bla bla ? Jolin, a mi no me parece tan poco. Primero a pasarse Binding Coil, luego a pedir más raids.
Pero bueno, ya te digo, a mi también me extraña que no salga en esos parches cuando el lo dijo, ya veremos xD.
Para los que jugaron la 1.0 y no pueden entrar que dicen en post más atrás, buscar en el hilo que al poco de salir la nueva versión un compi del foro puso enlace para descargar el nuevo cliente y una vez descargado, usáis usuario y contraseña de vuestra cuenta y os empieza a descargar (así lo hice yo y venía de la 1.0)

Saludos
Shilvenrha escribió:
Pero te estás poniendo igual en mediados del año que viene, y apenas nombran contenido para esos parches, si o sí tienen que salir raids sean o no crystal tower.

Hombre, yo solo me remito a lo que el ha dicho, nada más. En la Letter 8 dijo que lo meterían en el siguiente parche, pero no han vuelto a decir nada mas.
Te parece poco contenido el housing, pvp, mas primals, nuevos modos de dificultad, mas fates, mas quests, gold saucer, invocación de primals y bla bla ? Jolin, a mi no me parece tan poco. Primero a pasarse Binding Coil, luego a pedir más raids.
Pero bueno, ya te digo, a mi también me extraña que no salga en esos parches cuando el lo dijo, ya veremos xD.[/quote]

No , si no me parece poco contenido, lo que entiendo es que es contenido que se espera y simplemente han ido detallando cuando tienen pensado implementarlo más o menos, pero que es un periodo larguísimo y seguramente en esos parches añadan mucho más, pero eso son añadidos más variados y esperados para hacer saber todo lo que va a ofrecer el juego.
Yo ya os digo, como las carreras de chocobos del Gold Saucer esten directamente relacionadas con la cría de chocobos, dejo el pve y me monto un criadero pr0.
xD
¿Puede montarse uno su propio negocio de alquimista en este juego?
Es una pregunta tonta, pero en verdad me hace ilusión.
LOL a todo esto, la crystal está anunciada en la 2.1, fuente , tu post xD.

Shilvenrha, dont troll plz :p
elj0ven escribió:LOL a todo esto, la crystal está anunciada en la 2.1, fuente , tu post xD.

Shilvenrha, dont troll plz :p


Ostias es verdad!

Frodo Bolsón, te mereces un hostión.
pues acabo de completar la mision principal :D, muy wapa la ultima mazmorra, la preatoriam esa...
ahora queda lo mejor :D, acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya :D

por cierto el tio de la zona de vesper bay, que siempre te da las misiones para desbloquear las mazmorras, me sale en rojo como que no la puedo coger, porque tengo que completar aurum vale, para conseguir la de amdapor keep, pero el rollo es que me acaban de dar una mision de la grand company en la que tengo que hacer esa misma mazmorra :D, y ya me sale en el duty finder, la mision del tio de vesper no es para la misma mazmorra?¿ no tiene sentido.....
elj0ven escribió:LOL a todo esto, la crystal está anunciada en la 2.1, fuente , tu post xD.

Shilvenrha, dont troll plz :p

Mi post? Que post?
Esto es lo que tendrá la 2.1, no pone nada de Crystal Tower.

Parche 2.1:

La batalla contra Good King Moogle Mog volverá a estar disponible. Será accesible a través del Duty Finder.
Nuevos niveles de dificultad extrema para Ifrit, Titan y Garuda.
Nuevas quests y fates relacionados con el NPC Hildibrand, un cómico personaje ya presente en la 1.0.
Nueva zona de arenas PVP de 4 vs 4 y 8 vs 8 llamada Wolves Den. La zona será accesible desde transporte náutico en Lower La Noscea. Se podrá acceder a las arenas vía Duty Finder.
Mists, la región de housing, por fin será activada. El housing estará disponible tanto a modo individual como para las Free Companies.
Y esto el original, con enlace en el post de tu web xD

Patch 2.1

Good King Moogle Mog will returning as a boss fight. More than likely he will be accessible through the duty finder. Please look forward to it.
A new difficulty for Ifrit, Garuda, and Titan fights will be added in this patch as well. They haven’t quite decided if they’ll call them hard, super, ultra, extreme, or any other awesome intense name. I can see it now. “Ifrit, for real this time”.
Two hard level dungeons and the Crystal Tower, a 24-man raid dungeon, will be added.
Also new Hildibrand quests and FATEs are being added. If you didn’t know, Hildibrand was a comic relief NPC from version 1.0. He has his own… unique sense of humor.
The Wolves Den, a 4v4 and 8v8 arena will be opening in this patch. You can travel to it by boat from Lower La Noscea, and to enter the arena you must use the Duty Finder.
And lastly, Mists, the La Noscea player housing region will be unlocked in 2.1. Houses are available to Free Companies and individual players for a monetary value.
Si, en la 2.1 ponen la torre de cristal.

drneo escribió:ahora queda lo mejor :D, acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya :D


Espero que estés jugando con alguna Free Company, porque para completar esa pedazo de arma necesitas mucho esfuerzo. Primero matar a Quimera (un bicho "jodido"), luego terminar Amdapor Keep, luego matar a Hydra, por ultimo a los 3 primal en dificultad Hard y conseguir 900 chapas.
elj0ven escribió:Y esto el original, con enlace en el post de tu web xD

Patch 2.1

Good King Moogle Mog will returning as a boss fight. More than likely he will be accessible through the duty finder. Please look forward to it.
A new difficulty for Ifrit, Garuda, and Titan fights will be added in this patch as well. They haven’t quite decided if they’ll call them hard, super, ultra, extreme, or any other awesome intense name. I can see it now. “Ifrit, for real this time”.
Two hard level dungeons and the Crystal Tower, a 24-man raid dungeon, will be added.
Also new Hildibrand quests and FATEs are being added. If you didn’t know, Hildibrand was a comic relief NPC from version 1.0. He has his own… unique sense of humor.
The Wolves Den, a 4v4 and 8v8 arena will be opening in this patch. You can travel to it by boat from Lower La Noscea, and to enter the arena you must use the Duty Finder.
And lastly, Mists, the La Noscea player housing region will be unlocked in 2.1. Houses are available to Free Companies and individual players for a monetary value.

Ah ostias, pues se le paso a Koranda ponerlo. En un rato lo pongo. Si te fijas yo no lo escribí jeje.
Ya os digo que a mí me parecía extraño ^^
Narcyl escribió:Si, en la 2.1 ponen la torre de cristal.

drneo escribió:ahora queda lo mejor :D, acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya :D


Espero que estés jugando con alguna Free Company, porque para completar esa pedazo de arma necesitas mucho esfuerzo. Primero matar a Quimera (un bicho "jodido"), luego terminar Amdapor Keep, luego matar a Hydra, por ultimo a los 3 primal en dificultad Hard y conseguir 900 chapas.


que dices xDD, hay que hacer todo eso?¿?¿ diosssss, nose para que quiero el arma despues de haber hecho todo eso xDD, deberian de darte el arma antes para poder hacer todas esas cosas xDD, no tiene sentido, despues para que la quiero ya?¿ si ya lo termine todo xDD
lo de la quimera y la hydra los he visto por el general que lo dicen los guiris.., no salen en el duty finder esos?¿?¿ porque sino me metere en algun grupo de guiris de esos...
por cierto que equipo de level 50 es el bomba?¿ porque ahora tengo el de la mision del bardo de level 45, el azul ese.., y arco tengo una de level 50 o 49 creo que era.., que me dieron en la unas de las misiones principales de level 50.., donde se consigue el equipo bomba de level 50? xD
He cambiado de pc y al re-instalar el juego ahora el launcher me da http error. ¿Alguno con el mismo problema?
drneo escribió:
Narcyl escribió:Si, en la 2.1 ponen la torre de cristal.

drneo escribió:ahora queda lo mejor :D, acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya :D


Espero que estés jugando con alguna Free Company, porque para completar esa pedazo de arma necesitas mucho esfuerzo. Primero matar a Quimera (un bicho "jodido"), luego terminar Amdapor Keep, luego matar a Hydra, por ultimo a los 3 primal en dificultad Hard y conseguir 900 chapas.


que dices xDD, hay que hacer todo eso?¿?¿ diosssss, nose para que quiero el arma despues de haber hecho todo eso xDD, deberian de darte el arma antes para poder hacer todas esas cosas xDD, no tiene sentido, despues para que la quiero ya?¿ si ya lo termine todo xDD
lo de la quimera y la hydra los he visto por el general que lo dicen los guiris.., no salen en el duty finder esos?¿?¿ porque sino me metere en algun grupo de guiris de esos...
por cierto que equipo de level 50 es el bomba?¿ porque ahora tengo el de la mision del bardo de level 45, el azul ese.., y arco tengo una de level 50 o 49 creo que era.., que me dieron en la unas de las misiones principales de level 50.., donde se consigue el equipo bomba de level 50? xD


para el laberinto y la futura crystal tower :P.

equipo para "lvl 50" la cosa iria así AF> cosas de GC > drops de wanderers > drops de amdapor > darklight / craft item lvl 70 > af2/allagan armor

aunque seguro que me dejo algo por el medio [+risas]
¿Esas misiones se desbloquean a level 50, o puedes llegar a hacerlas unos niveles antes siguiendo las main quests a saco?

Es que todavía soy 40 y he estado toda la semana fuera por trabajo, y la verdad es que ya quiero llegar a esas misiones. Los crafts son un coñazo subirlos...¿alguna forma efectiva de subirlos?
elj0ven escribió:LOL a todo esto, la crystal está anunciada en la 2.1, fuente , tu post xD.

Shilvenrha, dont troll plz :p

Ya esta corregida, disculpad jovenzuelo y branbal xd
Estoy buscando una cancioncita del juego, pero no se como se llama, y no la encuentro por ningún lado.

Es la canción que suena en la primera parte de la batalla del ULTIMO boss de la ultima mazmorra de la historia.

Pongo en spoiler por que es el ULTIMO combate de la mazmorra de la historia, es Spoiler

Warning! Spoiler en el Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=tZaZn4VoXrw


¿Alguien sabe el nombre? acepto enlaces y abrazos por MP.
LSRubenS escribió:Estoy buscando una cancioncita del juego, pero no se como se llama, y no la encuentro por ningún lado.

Es la canción que suena en la primera parte de la batalla del ULTIMO boss de la ultima mazmorra de la historia.

Pongo en spoiler por que es el ULTIMO combate de la mazmorra de la historia, es Spoiler

Warning! Spoiler en el Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=tZaZn4VoXrw


¿Alguien sabe el nombre? acepto enlaces y abrazos por MP.



habrría que mirar en la banda sonora
uzumaki_henry escribió:
habrría que mirar en la banda sonora


En youtube había un canal dedicado solo a la ost de ARR que creo que si la tenia, pero Square se la ha cepillado por copyright e historias.

En Before Meteor no esta, y no veo mas discos sobre la OST de ARR, hay otro por cierto lugar de dudosa ilegalidad, pero solo esta todo lo que sonó en la beta.
Mi novia acaba de activar su cuenta y no puede unirse conmigo a Ragnarok desde el parche, eso es que esta cerrado mientras hay cola? O lo han cerrado hasta nuevo aviso?
Mi Tomoko ya tiene un bikini para el verano:

Imagen
LSRubenS escribió:
uzumaki_henry escribió:
habrría que mirar en la banda sonora


En youtube había un canal dedicado solo a la ost de ARR que creo que si la tenia, pero Square se la ha cepillado por copyright e historias.

En Before Meteor no esta, y no veo mas discos sobre la OST de ARR, hay otro por cierto lugar de dudosa ilegalidad, pero solo esta todo lo que sonó en la beta.


Yo tengo la ost entera, de hecho antes me he hechado un lol escuchando las bgm de titán, así que por eso no hay problema, el problema es que todas tienen su nombre de referencia y no títulos, si te vale eso...
Mersi a los que me contestéis a las preguntas (ya hace unas cuantas páginas jaja)

Pues me voy a pensar el cogerlo o no... solo por el tema del tiempo ya que no podré invertir muchas horas a la semana (más bien poquitas) y no se si merecerá la pena.. :(

Espero no estarme perdiendo un juegazo (como tiene pinta de que es)

Saludos!!

P.D: Lo del gold saucer va en serio??? jajajaja [boing] [360º] :O [tadoramo]
u2rasengan escribió:Mersi a los que me contestéis a las preguntas (ya hace unas cuantas páginas jaja)

Pues me voy a pensar el cogerlo o no... solo por el tema del tiempo ya que no podré invertir muchas horas a la semana (más bien poquitas) y no se si merecerá la pena.. :(

Espero no estarme perdiendo un juegazo (como tiene pinta de que es)

Saludos!!

P.D: Lo del gold saucer va en serio??? jajajaja [boing] [360º] :O [tadoramo]


No te preocupes por el tiempo por que esto va al contrario. Los que se quejan del juego son los que le dedican mas horas xD

No enserio, si no pretendes tener lo mejor el tiempo no es un problema, al contrario, siempre tendrás algo que hacer.

Simplemente vete a tu ritmo :)
Asi jugue yo el otro día en casa de mi amigo. Lástima que fuera la versión PS3 aunque todo hay que decirlo, en ese pantallon gana MUCHISIMO.
Desconozco las medidas de la pantalla pero era enorme que, sumado a los altavoces del grupo de música de mi amigo (que estan alli conectados en su tele XD)... eso era una burrada xD

Imagen
Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar [+risas] Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.
Shilvenrha escribió:Asi jugue yo el otro día en casa de mi amigo. Lástima que fuera la versión PS3 aunque todo hay que decirlo, en ese pantallon gana MUCHISIMO.
Desconozco las medidas de la pantalla pero era enorme que, sumado a los altavoces del grupo de música de mi amigo (que estan alli conectados en su tele XD)... eso era una burrada xD

Imagen



Vaya pasada!!! [flipa]
Pacu escribió:Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar [+risas] Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.


No pasa nada con las skills, has tenido mala suerte.

De todas maneras, para que el tanque pueda hacer mejor su trabajo, no cuesta nada dejarle unos segundos para que pueda meter su combo de agro y una skill de area ( Flash, Overpower..)

Además en la parte superior izquierda de tu pantalla, donde se ven los miembros de la party, te indica el agro que tiene cada uno del mob que tengas en target.

En la parte izquierda de la pantalla también tienes información de tu agro con los mobs en colores, rojo, amarillo, verde...

En resumen, el tanque a parte de querer, necesita un poco de paciencia o de ayuda de la party para tener a los mobs controlados en todo momento.
Hoemege escribió:
Pacu escribió:Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar [+risas] Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.


No pasa nada con las skills, has tenido mala suerte.

De todas maneras, para que el tanque pueda hacer mejor su trabajo, no cuesta nada dejarle unos segundos para que pueda meter su combo de agro y una skill de area ( Flash, Overpower..)

Además en la parte superior izquierda de tu pantalla, donde se ven los miembros de la party, te indica el agro que tiene cada uno del mob que tengas en target.

En la parte izquierda de la pantalla también tienes información de tu agro con los mobs en colores, rojo, amarillo, verde...

En resumen, el tanque a parte de querer, necesita un poco de paciencia o de ayuda de la party para tener a los mobs controlados en todo momento.


A parte de ayudar con los CC, que es algo que deberían hacer TODOS los BLM con el Sleep.
Buenas, no encuentro las subastas... En thanalan. Hay? :P
Telemako_bcn escribió:
Shilvenrha escribió:Asi jugue yo el otro día en casa de mi amigo. Lástima que fuera la versión PS3 aunque todo hay que decirlo, en ese pantallon gana MUCHISIMO.
Desconozco las medidas de la pantalla pero era enorme que, sumado a los altavoces del grupo de música de mi amigo (que estan alli conectados en su tele XD)... eso era una burrada xD

Imagen



Vaya pasada!!! [flipa]


Que vida se pegan algunos, yo lo juego en una de 19 de hace 5 años xD
CLoURoTH escribió:Buenas, no encuentro las subastas... En thanalan. Hay? :P

Hay en las 3 grandes ciudades: Uldah, Limsa Lominsa y Grindania. :)

SObre el tema de la tele... yo mismo juego en un pantallon de 70 pulgadas con mi PS3 al juego. :-?

Si total ahora vale 4 duros, por 2500 tienes pantallones. Ya no son los 12.000 pavos.

Haber si baja la de 4k de sony de 84 pulgadas eso si debe ser triunfante. :o
Hoemege escribió:
Pacu escribió:Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar [+risas] Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.


No pasa nada con las skills, has tenido mala suerte.

De todas maneras, para que el tanque pueda hacer mejor su trabajo, no cuesta nada dejarle unos segundos para que pueda meter su combo de agro y una skill de area ( Flash, Overpower..)

Además en la parte superior izquierda de tu pantalla, donde se ven los miembros de la party, te indica el agro que tiene cada uno del mob que tengas en target.

En la parte izquierda de la pantalla también tienes información de tu agro con los mobs en colores, rojo, amarillo, verde...

En resumen, el tanque a parte de querer, necesita un poco de paciencia o de ayuda de la party para tener a los mobs controlados en todo momento.


Con el segundo grupo ha ido todo bien, he sufrido lo mio casteando los heals pero hemos pasado a la segunda el final boss. Un poco cabroncete brayfox con algunos mobs.
El tema agro ya intento gestionarlo, suelo dejar algo de tiempo para que el tank gane agro segun su barra de vida, pero hay veces que no puedes esperar porque la vida del tank baja a todo trapo y solo puedes tirar heal tras heal sin parar, no tienes tiempo para nada mas. El bardo casteando el MP regen a peticion mia ha ido bastante bien tambien.
La pregunta venia porque en las dos ultimas estancias, la manor y brayfox, los tanks perdian mucho el control de los mobs y claro, suelen acabar encima del healer o del BLM. Cuando antes eso no me pasaba con tanta facilidad, por lo visto solo ha sido mala suerte con el grupo.

Branbal escribió:A parte de ayudar con los CC, que es algo que deberían hacer TODOS los BLM con el Sleep.


El BLM tambien tiene sleep? no lo sabia. Es algo que siempre suelo comentar de usar pero ningun grupo quiere y lo suelo usar como me parece mejor, a excepcion de este ultimo de brayfox que lo hemos usado un par de veces. El problema es que tirarlo durante la batalla siendo healer a veces es arriesgado,porque la vida del tank baja mucho con 3 enemigos, si el BLM tiene seria lo suyo que lo usara el, pero nunca he visto a ninguno usarlo aun.
Pacu escribió:
El BLM tambien tiene sleep? no lo sabia. Es algo que siempre suelo comentar de usar pero ningun grupo quiere y lo suelo usar como me parece mejor, a excepcion de este ultimo de brayfox que lo hemos usado un par de veces. El problema es que tirarlo durante la batalla siendo healer a veces es arriesgado,porque la vida del tank baja mucho con 3 enemigos, si el BLM tiene seria lo suyo que lo usara el, pero nunca he visto a ninguno usarlo aun.


no es solo que tenga sino que encima es aoe :P, con el repose de conjurer tienes que ir bicho a bicho , pero bueno sino lo usa el thm/blm de turno mejor tirar de repose en caso de necesidad.. puede salvar de grandes desgracias XD
Los tankes sufrimos los que mas, yo no se como me ha dado por meterme en esto xD

Somos siempre los primeros a los que culpan de todo y la gente no hace una mierda por ayudarnos, alreves, parece que quieran putearnos xD

Cuando te encuentras con un grupo que te tiene en cuenta, es decir, tiran Sleeps, esperan unos segundos a que cojas agro... es una gozada.

Lo normal es que el grupo vaya tan a lo suyo que si no quieres wipear necesitas 5 manos.

Que dura es la vida del tanke... al menos entramos rapido con el DF, es inmediato, algo bueno tenia que tener xD
Zaguer escribió:Los tankes sufrimos los que mas, yo no se como me ha dado por meterme en esto xD

Somos siempre los primeros a los que culpan de todo y la gente no hace una mierda por ayudarnos, alreves, parece que quieran putearnos xD

Cuando te encuentras con un grupo que te tiene en cuenta, es decir, tiran Sleeps, esperan unos segundos a que cojas agro... es una gozada.

Lo normal es que el grupo vaya tan a lo suyo que si no quieres wipear necesitas 5 manos.

Que dura es la vida del tanke... al menos entramos rapido con el DF, es inmediato, algo bueno tenia que tener xD

jaja toda la verdad, pero ten en cuenta que somos los que tenemos la responsabilidad de que la party vaya a buen puerto, pero es un duro camino, siempre se meten con nosotros aunque lo hagas bien.
Ademas todos te siguen, aunque te tires a un pozo jaja, el otro dia con una party de 8 todos me seguían y yo no sabia por donde ir ja ja ja.
Pero a la vez que os putean a vosotros, nos putean a nosotros los healers. Porque como no esperan a que pilléis aggro, van cada uno a su bola y venga a curar a todo el mundo a diestra y siniestra. XD
Y si los DPS no hacen lo que deben quizá el mob se muera del asco agotando todo el mana del healer y haciendo que se wipee...

Cada clase tiene su responsabilidad y su rol en la party... y por mucho que digáis cada una es importante xD
Delhora escribió:Y si los DPS no hacen lo que deben quizá el mob se muera del asco agotando todo el mana del healer y haciendo que se wipee...

Cada clase tiene su responsabilidad y su rol en la party... y por mucho que digáis cada una es importante xD

Eso esta claro, pero a los dps no le suelen decir nada por fallos y mira que me he encontrado dps malos de cojones.
morfeon escribió:
Delhora escribió:Y si los DPS no hacen lo que deben quizá el mob se muera del asco agotando todo el mana del healer y haciendo que se wipee...

Cada clase tiene su responsabilidad y su rol en la party... y por mucho que digáis cada una es importante xD

Eso esta claro, pero a los dps no le suelen decir nada por fallos y mira que me he encontrado dps malos de cojones.


Por ejemplo, en el segundo boss de Amdapor se nota un DPS que no hace daño, pero si ya te toca los dos no vas a tener los co... de pasarte ese boss. Vamos, vivan los DPS checks! xD
Se me olvido decirlo, creo, no es una tele si no un proyector xD Es solo 1080i pero vamos, le sobra para el FF14 que no llega ni a 720p [carcajad] [carcajad]

He actualizado la web con una guía en castellano sobre como conseguir la relic, que seguro que alguno o no sabía la información o se liaba con el inglish.
Bueno, creo que le he encontrado el defecto al juego que puede provocar su "muerte" prematura si no hacen algo. Muchos me vais a matar, pero si lo pensais, tengo razon.

Las FATE's. Una idea originalmente buena, se convierte en algo que esta perjudicando al juego muchisimo. En mi servidor, Shiva, y en la mayoria supongo que tambien, la forma de jugar de la gente ha cambiado MUCHO en una semana, de ver gente questeando, crafteando, haciendo leves o haciendo dungeons, a ver masas gigantes de gente moverse de un punto a otro. Si, se sube rapido, al que le guste eso, pues bien por el, pero esto trae consecuencias, muchas.

La gente dejara de hacer dungeons, los que las quieran hacer tendran mas colas, la peña que suba personajes sera mas manca ( obvio, spamear aoe vs aprender a moverse, aprenderse jefes, etc ), ira undergeared, y demas. Esto de rebote, se carga tmb el crafteo, que ya he visto que flaquea bastante al haber rewards de quests igualitos a objetos crafteados y ciertas cosas que no estan del todo bien a lvl alto. Las zonas se masifican ( no quiero pensar las de alto lvl, debe ser un festival )

Y en mi caso, no hago FATE's, porque me aburre bastisimo que no me de tiempo ni a pegarle a los bichos antes de que sean totalmente exterminados por 60 personas a la vez

Hay demasiadas, tardan poquisimo en respawnear, y dan un cojon de exp. Solo falta que den un cojon de giles tmb, y tenemos un megaeasymode con 0 comunicacion de lvl 1 a 50 :S
Subir del 1 al 50 es fácil, lo difícil es equiparse para el endgame y esas cosillas, cosa que en la vida vas a poder hacer completando FATE´s.

Yo las veo bien porque ya tengo completadas todas las quest secundarias y prefiero subir asi el resto de clases que me quedan, también saco minions, etc.
rheed escribió:Bueno, creo que le he encontrado el defecto al juego que puede provocar su "muerte" prematura si no hacen algo. Muchos me vais a matar, pero si lo pensais, tengo razon.

Las FATE's. Una idea originalmente buena, se convierte en algo que esta perjudicando al juego muchisimo. En mi servidor, Shiva, y en la mayoria supongo que tambien, la forma de jugar de la gente ha cambiado MUCHO en una semana, de ver gente questeando, crafteando, haciendo leves o haciendo dungeons, a ver masas gigantes de gente moverse de un punto a otro. Si, se sube rapido, al que le guste eso, pues bien por el, pero esto trae consecuencias, muchas.


A mi tampoco me gustan mucho pero a partir del 42 estoy teniendo muchisimas dificultades para encontrar otra forma de leveo. ¿Sabeis de alguina zona que se me haya pasado?
38630 respuestas