Branbal escribió:Que pongan nuevos primals y PVP está bien, pero no puede estar mucho tiempo este juego sin raids o empezarán las críticas. Y con razón.
Shilvenrha escribió:elj0ven escribió:
Hombre yo entiendo que eso son contenidos que tienen intención de añadir en esos parches, pero se pueden adelantar/postergar, y que añadirán cosas gordas en ellos aparte de todo eso.
Yo no lo creo así, si no lo hubieran dicho. Si no lo hubieran dejado caer así como las sorpresas y novedades que dijo en la entrevista. No tiene mucho sentido callarse lo de Crystal Tower. Pero Hydaelyn te oiga!
elj0ven escribió:Shilvenrha escribió:elj0ven escribió:
Hombre yo entiendo que eso son contenidos que tienen intención de añadir en esos parches, pero se pueden adelantar/postergar, y que añadirán cosas gordas en ellos aparte de todo eso.
Yo no lo creo así, si no lo hubieran dicho. Si no lo hubieran dejado caer así como las sorpresas y novedades que dijo en la entrevista. No tiene mucho sentido callarse lo de Crystal Tower. Pero Hydaelyn te oiga!
Pero te estás poniendo igual en mediados del año que viene, y apenas nombran contenido para esos parches, si o sí tienen que salir raids sean o no crystal tower.
Shilvenrha escribió:
Pero te estás poniendo igual en mediados del año que viene, y apenas nombran contenido para esos parches, si o sí tienen que salir raids sean o no crystal tower.
elj0ven escribió:LOL a todo esto, la crystal está anunciada en la 2.1, fuente , tu post xD.
Shilvenrha, dont troll plz
elj0ven escribió:LOL a todo esto, la crystal está anunciada en la 2.1, fuente , tu post xD.
drneo escribió:ahora queda lo mejor , acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya
elj0ven escribió:Y esto el original, con enlace en el post de tu web xD
Patch 2.1
Good King Moogle Mog will returning as a boss fight. More than likely he will be accessible through the duty finder. Please look forward to it.
A new difficulty for Ifrit, Garuda, and Titan fights will be added in this patch as well. They haven’t quite decided if they’ll call them hard, super, ultra, extreme, or any other awesome intense name. I can see it now. “Ifrit, for real this time”.
Two hard level dungeons and the Crystal Tower, a 24-man raid dungeon, will be added.
Also new Hildibrand quests and FATEs are being added. If you didn’t know, Hildibrand was a comic relief NPC from version 1.0. He has his own… unique sense of humor.
The Wolves Den, a 4v4 and 8v8 arena will be opening in this patch. You can travel to it by boat from Lower La Noscea, and to enter the arena you must use the Duty Finder.
And lastly, Mists, the La Noscea player housing region will be unlocked in 2.1. Houses are available to Free Companies and individual players for a monetary value.
Narcyl escribió:Si, en la 2.1 ponen la torre de cristal.drneo escribió:ahora queda lo mejor , acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya
Espero que estés jugando con alguna Free Company, porque para completar esa pedazo de arma necesitas mucho esfuerzo. Primero matar a Quimera (un bicho "jodido"), luego terminar Amdapor Keep, luego matar a Hydra, por ultimo a los 3 primal en dificultad Hard y conseguir 900 chapas.
drneo escribió:Narcyl escribió:Si, en la 2.1 ponen la torre de cristal.drneo escribió:ahora queda lo mejor , acabo de pillar la mision de la reliquia del arma del bardo, y pedazo de arco mas brutal, a ver si la termino ya
Espero que estés jugando con alguna Free Company, porque para completar esa pedazo de arma necesitas mucho esfuerzo. Primero matar a Quimera (un bicho "jodido"), luego terminar Amdapor Keep, luego matar a Hydra, por ultimo a los 3 primal en dificultad Hard y conseguir 900 chapas.
que dices xDD, hay que hacer todo eso?¿?¿ diosssss, nose para que quiero el arma despues de haber hecho todo eso xDD, deberian de darte el arma antes para poder hacer todas esas cosas xDD, no tiene sentido, despues para que la quiero ya?¿ si ya lo termine todo xDD
lo de la quimera y la hydra los he visto por el general que lo dicen los guiris.., no salen en el duty finder esos?¿?¿ porque sino me metere en algun grupo de guiris de esos...
por cierto que equipo de level 50 es el bomba?¿ porque ahora tengo el de la mision del bardo de level 45, el azul ese.., y arco tengo una de level 50 o 49 creo que era.., que me dieron en la unas de las misiones principales de level 50.., donde se consigue el equipo bomba de level 50? xD
http://www.youtube.com/watch?v=tZaZn4VoXrw
LSRubenS escribió:Estoy buscando una cancioncita del juego, pero no se como se llama, y no la encuentro por ningún lado.
Es la canción que suena en la primera parte de la batalla del ULTIMO boss de la ultima mazmorra de la historia.
Pongo en spoiler por que es el ULTIMO combate de la mazmorra de la historia, es Spoiler
Warning! Spoiler en el Spoilerhttp://www.youtube.com/watch?v=tZaZn4VoXrw
¿Alguien sabe el nombre? acepto enlaces y abrazos por MP.
uzumaki_henry escribió:
habrría que mirar en la banda sonora
LSRubenS escribió:uzumaki_henry escribió:
habrría que mirar en la banda sonora
En youtube había un canal dedicado solo a la ost de ARR que creo que si la tenia, pero Square se la ha cepillado por copyright e historias.
En Before Meteor no esta, y no veo mas discos sobre la OST de ARR, hay otro por cierto lugar de dudosa ilegalidad, pero solo esta todo lo que sonó en la beta.
u2rasengan escribió:Mersi a los que me contestéis a las preguntas (ya hace unas cuantas páginas jaja)
Pues me voy a pensar el cogerlo o no... solo por el tema del tiempo ya que no podré invertir muchas horas a la semana (más bien poquitas) y no se si merecerá la pena..
Espero no estarme perdiendo un juegazo (como tiene pinta de que es)
Saludos!!
P.D: Lo del gold saucer va en serio??? jajajaja
Shilvenrha escribió:Asi jugue yo el otro día en casa de mi amigo. Lástima que fuera la versión PS3 aunque todo hay que decirlo, en ese pantallon gana MUCHISIMO.
Desconozco las medidas de la pantalla pero era enorme que, sumado a los altavoces del grupo de música de mi amigo (que estan alli conectados en su tele )... eso era una burrada xD
Pacu escribió:Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.
Hoemege escribió:Pacu escribió:Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.
No pasa nada con las skills, has tenido mala suerte.
De todas maneras, para que el tanque pueda hacer mejor su trabajo, no cuesta nada dejarle unos segundos para que pueda meter su combo de agro y una skill de area ( Flash, Overpower..)
Además en la parte superior izquierda de tu pantalla, donde se ven los miembros de la party, te indica el agro que tiene cada uno del mob que tengas en target.
En la parte izquierda de la pantalla también tienes información de tu agro con los mobs en colores, rojo, amarillo, verde...
En resumen, el tanque a parte de querer, necesita un poco de paciencia o de ayuda de la party para tener a los mobs controlados en todo momento.
Telemako_bcn escribió:Shilvenrha escribió:Asi jugue yo el otro día en casa de mi amigo. Lástima que fuera la versión PS3 aunque todo hay que decirlo, en ese pantallon gana MUCHISIMO.
Desconozco las medidas de la pantalla pero era enorme que, sumado a los altavoces del grupo de música de mi amigo (que estan alli conectados en su tele )... eso era una burrada xD
Vaya pasada!!!
CLoURoTH escribió:Buenas, no encuentro las subastas... En thanalan. Hay?
Hoemege escribió:Pacu escribió:Pregunta para los tankes. Cambia algo a partir del nivel 30 con el agro? pasa algo con las skills o lo que sea? Lo digo porque donde antes no tenia problemas ahora parece que los tankes no puedan mantener a los enemigos. La ultima ha sido en brayflox, nos han fundido cuatro veces seguidas en el principio porque el tanke era incapaz de mantener el agro a mi primer casteo, bueno y porque luego pasaba olimpicamente de quitarme cualquier mob de encima. Al final cansado de decirselo he dejado la party y ahora el duty finder dice que tengo que esperarme 15 minutos para usarlo, te ries por no llorar Y si alguien comentase tambien un poco las skills de tank y como gestionan el agro seria de agradecer, para saber que esperar y como ayudar lo mas posible.
No pasa nada con las skills, has tenido mala suerte.
De todas maneras, para que el tanque pueda hacer mejor su trabajo, no cuesta nada dejarle unos segundos para que pueda meter su combo de agro y una skill de area ( Flash, Overpower..)
Además en la parte superior izquierda de tu pantalla, donde se ven los miembros de la party, te indica el agro que tiene cada uno del mob que tengas en target.
En la parte izquierda de la pantalla también tienes información de tu agro con los mobs en colores, rojo, amarillo, verde...
En resumen, el tanque a parte de querer, necesita un poco de paciencia o de ayuda de la party para tener a los mobs controlados en todo momento.
Branbal escribió:A parte de ayudar con los CC, que es algo que deberían hacer TODOS los BLM con el Sleep.
Pacu escribió:
El BLM tambien tiene sleep? no lo sabia. Es algo que siempre suelo comentar de usar pero ningun grupo quiere y lo suelo usar como me parece mejor, a excepcion de este ultimo de brayfox que lo hemos usado un par de veces. El problema es que tirarlo durante la batalla siendo healer a veces es arriesgado,porque la vida del tank baja mucho con 3 enemigos, si el BLM tiene seria lo suyo que lo usara el, pero nunca he visto a ninguno usarlo aun.
Zaguer escribió:Los tankes sufrimos los que mas, yo no se como me ha dado por meterme en esto xD
Somos siempre los primeros a los que culpan de todo y la gente no hace una mierda por ayudarnos, alreves, parece que quieran putearnos xD
Cuando te encuentras con un grupo que te tiene en cuenta, es decir, tiran Sleeps, esperan unos segundos a que cojas agro... es una gozada.
Lo normal es que el grupo vaya tan a lo suyo que si no quieres wipear necesitas 5 manos.
Que dura es la vida del tanke... al menos entramos rapido con el DF, es inmediato, algo bueno tenia que tener xD
Delhora escribió:Y si los DPS no hacen lo que deben quizá el mob se muera del asco agotando todo el mana del healer y haciendo que se wipee...
Cada clase tiene su responsabilidad y su rol en la party... y por mucho que digáis cada una es importante xD
morfeon escribió:Delhora escribió:Y si los DPS no hacen lo que deben quizá el mob se muera del asco agotando todo el mana del healer y haciendo que se wipee...
Cada clase tiene su responsabilidad y su rol en la party... y por mucho que digáis cada una es importante xD
Eso esta claro, pero a los dps no le suelen decir nada por fallos y mira que me he encontrado dps malos de cojones.
rheed escribió:Bueno, creo que le he encontrado el defecto al juego que puede provocar su "muerte" prematura si no hacen algo. Muchos me vais a matar, pero si lo pensais, tengo razon.
Las FATE's. Una idea originalmente buena, se convierte en algo que esta perjudicando al juego muchisimo. En mi servidor, Shiva, y en la mayoria supongo que tambien, la forma de jugar de la gente ha cambiado MUCHO en una semana, de ver gente questeando, crafteando, haciendo leves o haciendo dungeons, a ver masas gigantes de gente moverse de un punto a otro. Si, se sube rapido, al que le guste eso, pues bien por el, pero esto trae consecuencias, muchas.