[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Narcyl escribió:Subir del 1 al 50 es fácil, lo difícil es equiparse para el endgame y esas cosillas, cosa que en la vida vas a poder hacer completando FATE´s.

Yo las veo bien porque ya tengo completadas todas las quest secundarias y prefiero subir asi el resto de clases que me quedan, también saco minions, etc.


Si, que te digo que la idea esta muy bien, No esta tan bien cuando la gente NO HACE OTRA COSA que lvlear con FATE's, y encontrarte gente a lvl 45 como he visto con ekipo de lvl 15 canta 1 poco
Supongo que se marcaran un handicap al ir con equipo del 15 XD (es broma, se que la gente esta así de pirada). En fin ellos sabrán lo que hacen, luego cuando no sepan usar a su personaje se van a reír.
Es normal que la gente haga eso, una vez has subido a tu main ya no tienes quests, las leves dan vergüenza ajena de lo poco que cunden y las guildleves aún más. Luego están las dungeons que si no eres healer o tank puedes tardar la vida en que salte el duty finder. Cuando consigues entrar te quedas de 40 min a una hora para completarla y recibir poca exp comparado con las fates. Este es el problema y por eso la gente prefiere hacer las fates
Si, una vez que ya tienes un personaje al 50, tienes difícil subir a otro sin FATE´s.

Las leves están muy bien para subir las profesión de crafting y gathering.
Ya haran o pondran mas cosas digo yo, total llevamos un par de semanas. :p
yo en lo del tanke tienes toda la razon xDD, yo la verdad es que no he tenido ningun problema aun.., y me he terminado casi todas las mazmorras..
yo soy bardo.., y los tankes con los que he jugado la mayoria son buenos y saben lo que hacen.., yo por eso no quiero jugar como tanke aun, tengo al gladi a level 23, pero no he hecho ninguna mazmorra aun xDD, me da rollo :D, cuando le coja un poco mas el truco al personaje si probare...

pero yo siempre hago lo que dice el tanke y jamas ningun problema, siempre estoy pendiente al healer por si necesita mp, para lanzar el hechizo, y si yo me estoy quedando sin tp, fijo el tanke tampoco tendra xDD, entonces tiro la que sube el tp....
lo que si digo es que el scholar es la bomba de curador, en el aurum vale ese, jugamos con un scholar y jamas tuve que preocuparme del mana del tio, jamas le bajo a menos de la mitad.., sin embargo antes la habia fallado con un white mage, y ese se come el mana de lo lindo...., yo me voy a hacer un scholar, esta muy wapo...
Talando arboles y recogiendo caracoles en mitad de la noche mi Molbolito y yo hasta que...

Imagen


¡Oh dios mio, corre Molbolito corre!
Muy buenas gente!

Otro que se une a este juego, supongo que lo de entrar al server Ragnarok es imposible, no?? xD
Zorius escribió:Muy buenas gente!

Otro que se une a este juego, supongo que lo de entrar al server Ragnarok es imposible, no?? xD


Ya no.
Branbal escribió:
Zorius escribió:Muy buenas gente!

Otro que se une a este juego, supongo que lo de entrar al server Ragnarok es imposible, no?? xD


Ya no.


Gracias por contestarme! Algún server donde pueda encontrar comunidad Eoliana??
Zaguer escribió:Los tankes sufrimos los que mas, yo no se como me ha dado por meterme en esto xD

Somos siempre los primeros a los que culpan de todo y la gente no hace una mierda por ayudarnos, alreves, parece que quieran putearnos xD

Cuando te encuentras con un grupo que te tiene en cuenta, es decir, tiran Sleeps, esperan unos segundos a que cojas agro... es una gozada.

Lo normal es que el grupo vaya tan a lo suyo que si no quieres wipear necesitas 5 manos.

Que dura es la vida del tanke... al menos entramos rapido con el DF, es inmediato, algo bueno tenia que tener xD

Toda la razón.

Estoy subiéndome un PLD (lvl 40 ya :D), y desde la primera dungeon he marcado todos los objetivos, para que los DPS hagan focus en orden.

Si se llevan ellos un mob porque pasan de hacer focus al que marco (ojo, que hago rotaciones entre los mobs y constantemente tiro flash), la primera vez se lo aviso. Si sigue pasando de hacer focus, le dejo que se lo tankee él, y al morir, vuelvo a recoger el mob tranquilamente.
¿No piensan hacer nada con los vende oros spamers? No se puede ni leer el chat general, cada día hay más...
Ahora mismo se puede entrar en cualquier server, me acabo de meter en Ragnarok sin problema.

un saludo!
Las canciones del Bardo a nivel 50, son poco mas que inutiles, xD a ver si les meten una revision, por que vamos, desde que soy 50, y hago runs a ifrit o castrum etc no me he encontrado ninguna situacion en que usarlas xD
Castrum y Ifrit es del contenido mas fácil/bajo que hay a nivel 50, no necesitas usar mas que 4 habilidades para que se mueran solos.

Pregúntale a un WHM si no le viene bien Ballad en un combate largo o.o
Bueno, Conjurer subido al 30, ahora cambiaré a Arcansit y lo subire hasta el 15, que ganas tengo de ser White Mage leñe.

El crafting y tal lo voy dejando, tengo ganas de subirlo pero con lo lento que voy llegaré a 50 cuando salga la primera expansión xD
Sahrimud escribió:Bueno, Conjurer subido al 30, ahora cambiaré a Arcansit y lo subire hasta el 15, que ganas tengo de ser White Mage leñe.

El crafting y tal lo voy dejando, tengo ganas de subirlo pero con lo lento que voy llegaré a 50 cuando salga la primera expansión xD


La vida del healer es dura, cuando te topes con tanks mancos que no cojas agro, y dps estáticos que no quieres esquivar aoes, evidentemente la culpa siempre sera del healer.
hay partys que simplemente me desespero y en mas de una me he tenido que salir de lo inútiles que llegan a ser

Me he topado con mucha gente lv50 que sinceramente no se como han llegado a ese nivel porque parece que son nuevos
Alguna Company en moogle que este haciendo cosas a nivel 50?? runs para conseguir equipo, ifrits, garudas etc? en la que estoy no tiene mucho futuro..
Zatch escribió:
Sahrimud escribió:Bueno, Conjurer subido al 30, ahora cambiaré a Arcansit y lo subire hasta el 15, que ganas tengo de ser White Mage leñe.

El crafting y tal lo voy dejando, tengo ganas de subirlo pero con lo lento que voy llegaré a 50 cuando salga la primera expansión xD


La vida del healer es dura, cuando te topes con tanks mancos que no cojas agro, y dps estáticos que no quieres esquivar aoes, evidentemente la culpa siempre sera del healer.
hay partys que simplemente me desespero y en mas de una me he tenido que salir de lo inútiles que llegan a ser

Me he topado con mucha gente lv50 que sinceramente no se como han llegado a ese nivel porque parece que son nuevos


Lo se, pero ya estoy casi inmunizado a esto, desde que juego a MMO's siempre he usado el rol de healer así que las he visto de todos los colores, aunque siempre hay algo que me sorprende :)
En este juego usar cualquier rol es duro, lo que pasa es que nos solemos dar cuenta cuando nos putean a nosotros por hacer algo mal, pero vamos que yo veo lo mismo hacia los tanques, healer o dps, la culpa es siempre del otro XD

Lo bueno de este titulo, es que la mayoría de los jefes necesitan que todos sus miembros den lo máximo posible, en otros es cierto que los dps apenas hacen nada, pero aquí ni de coña debido a las mecánicas de ciertos jefes.

Yo estoy usando el job paladín para el contenido de alto nivel y reconozco que en muchos combates el peso de este se lo llevan los dps/healer y en otros como yo la cague en un stun o en colocar al bicho hacemos wipe directo.
Perdon por la pregunta ya que no veo nada por internet que aclare a que nivel se puede contratar un retainer.

Siempre que voy me dicen que tengo que tener mejor reputacion y tal pero no se si sera por historia o es que me dejo algo de hacer. Soy level 18 y de momento ya tengo desbloqueada la primera mazmorra.
Debes seguir la historia. Tras pasarte la tercera mazmorra (Copperbell Mines) podrás conseguir un retainer.
alguien me puede hechar un capote, me han intentado robar la cuenta ( menos mal q puse lo del tokem jeje ), la cosa esta q intento recuperarlo y cambio el pass pero me pide pass nuevo, repetirlo y one time password, le meto el pass del tokem q me da y siempre me da error no me deja cambiar el pass ni nda me sale esto

the entered password is invalid
password composed of only alphabetic characters,only numbers,or only simbosl cannto be used
password including the same three characters in a row cannot be used

el pass q da el tokem son solo numero nda de lectras ni mesclaos

alguna idea por favor?
WGP Kakashii escribió:alguien me puede hechar un capote, me han intentado robar la cuenta ( menos mal q puse lo del tokem jeje ), la cosa esta q intento recuperarlo y cambio el pass pero me pide pass nuevo, repetirlo y one time password, le meto el pass del tokem q me da y siempre me da error no me deja cambiar el pass ni nda me sale esto

the entered password is invalid
password composed of only alphabetic characters,only numbers,or only simbosl cannto be used
password including the same three characters in a row cannot be used

el pass q da el tokem son solo numero nda de lectras ni mesclaos

alguna idea por favor?


Lol, entiendo más lo que está en inglés que lo que has escrito tu.

Mira los correos que te envía Square a ver si en alguno hay algo sobre la contraseña, porque por lo que dice lo que escribiste y lo que está registrado no coincide. O puede que no escribas bien la nueva contraseña según los requisitos. O puede que debas desvincular el token antes de cambiar la contraseña, aunque visto el problema no creo que te deje.
a ver es facil he intentado entrar al juego y me decia q el password no era correcto, he ido a cambiar el correo y te hance poner el mail y te mandan un codigo para resetear el password, lo hecho y cuadno tienes q poner el nuevo te pide q lo pongas,confirmes y pongas el passwod del tokem q tengo activado,hay tengo el problema q uso el programa q tengo en la tablet instalado con la aplicacion y me da un codigo de 6 digitos todos numeros, pues al ponerlo siempre me sale eso en ingles como q no es correcto
Hazle caso a lo que te dice el error. La nueva contraseña no puede ser solo de letras, números o símbolos, debe tener una mezcla, además, no puedes usar el mismo carácter 3 veces seguidas.
¿Se ha dicho cual va a ser la politica de retencion de personajes cuando no paguemos subscripcion?

He mirado pero no he sabido encontrar informacion al resepecto.

Es decir, si ahora cuando me caduquen los pocos dias decido no pagar, pero dentro de 5 meses me apetece/tengo tiempo y lo hago, ¿mantendré mi personaje?

Es que el juego me gusta pero vienen unos meses durillos y dudo que tenga apenas tiempo para jugar... y como que pagar para no hacerlo es un poco tonteria [carcajad]
Nuevo mensajepor Saikuro hace 2 minutos

Hazle caso a lo que te dice el error. La nueva contraseña no puede ser solo de letras, números o símbolos, debe tener una mezcla, además, no puedes usar el mismo carácter 3 veces seguidas.


si ya he probado poniendo un password tipo con numerolectras y nda el error me lo marca en el one time password no en el pass nuevo por eso preguntava
¿Alguien sabe porque al entrar al juego me sale solo la lista de servidores japoneses y nada en la lista de EU/NA?
ZeusII escribió:¿Se ha dicho cual va a ser la politica de retencion de personajes cuando no paguemos subscripcion?

He mirado pero no he sabido encontrar informacion al resepecto.

Es decir, si ahora cuando me caduquen los pocos dias decido no pagar, pero dentro de 5 meses me apetece/tengo tiempo y lo hago, ¿mantendré mi personaje?

Es que el juego me gusta pero vienen unos meses durillos y dudo que tenga apenas tiempo para jugar... y como que pagar para no hacerlo es un poco tonteria [carcajad]

No entiendo la pregunta.. en que mmorpg de pago te borran los personajes?
No pueden hacer nada a los personajes, no conozco de ningun mmorpg oficial que los borren. Me atreveria a decir que incluso en los f2p no borran.
Shilvenrha escribió:
ZeusII escribió:¿Se ha dicho cual va a ser la politica de retencion de personajes cuando no paguemos subscripcion?

He mirado pero no he sabido encontrar informacion al resepecto.

Es decir, si ahora cuando me caduquen los pocos dias decido no pagar, pero dentro de 5 meses me apetece/tengo tiempo y lo hago, ¿mantendré mi personaje?

Es que el juego me gusta pero vienen unos meses durillos y dudo que tenga apenas tiempo para jugar... y como que pagar para no hacerlo es un poco tonteria [carcajad]

No entiendo la pregunta.. en que mmorpg de pago te borran los personajes?
No pueden hacer nada a los personajes, no conozco de ningun mmorpg oficial que los borren. Me atreveria a decir que incluso en los f2p no borran.


Si que pueden, otra cosa es que en la mayoría no se haga.


Dudo que en este juego los borren, pero quizá si eres un lvl 10 del cual alguien quiere el nombre y llevas 6-7 meses sin conectarte pues te lo borren
Shilvenrha escribió:
ZeusII escribió:¿Se ha dicho cual va a ser la politica de retencion de personajes cuando no paguemos subscripcion?

He mirado pero no he sabido encontrar informacion al resepecto.

Es decir, si ahora cuando me caduquen los pocos dias decido no pagar, pero dentro de 5 meses me apetece/tengo tiempo y lo hago, ¿mantendré mi personaje?

Es que el juego me gusta pero vienen unos meses durillos y dudo que tenga apenas tiempo para jugar... y como que pagar para no hacerlo es un poco tonteria [carcajad]

No entiendo la pregunta.. en que mmorpg de pago te borran los personajes?
No pueden hacer nada a los personajes, no conozco de ningun mmorpg oficial que los borren. Me atreveria a decir que incluso en los f2p no borran.


Siempre se reservan el derecho de borrarlo pasados unos meses, otra cosa es que no lo hagan por motivos obvios, pero si pasase lo que fuese y tuviesen que borrarlo no podrías decir ni mu.
En el diablo 2 no se cortaban un pelo, a los 30 dias Pj caducado.
Osea, se que pueden, pero quien lo hace? A eso me refiero, me explique mal
no hay manera de recuperar la puta cuenta dios, todo el rato igual he puesto un pass con letras,mumeros y signos y sigue igual el puto fallo es cuando metes el codigo de 6 digitos del tokem de los cojones,bravo square por joderme bien
Hostia, que putada lo del robo de cuentas. Estoy por usar un token de esos, por si me dan por culo.
Me he creado pj en Lich, el único servidor EUR que parecía estar operativo esta noche.
A parte de las quest secundarias ¿hay otra manera de conseguir equipo? hay una misión de nivel 5-6 de las principales que me piden tener un objeto equipado de cada ranura (más o menos) ¿tengo que hacer forzosamente las secundarias o existen alternativas? (porque veo que todo lo demás solo da exp)
ZeroNightmare escribió:A parte de las quest secundarias ¿hay otra manera de conseguir equipo? hay una misión de nivel 5-6 de las principales que me piden tener un objeto equipado de cada ranura (más o menos) ¿tengo que hacer forzosamente las secundarias o existen alternativas? (porque veo que todo lo demás solo da exp)

Al lado suele haber una tienda con equipo.Compra ahí las piezas necesarias y arreando.
Y si pruebas sin token? me resulta muy raro que te hayan hackeado la cuenta con token.. es practicamente imposible....

Has probado a entrar sin poner el one-time pass?
claro q probado pero si no lo pones no te deja,el problema es q el tokem al ponerlo da error y no me deja cambiar la clave,y la antigua dice q no es valida, supongo q me la tendran bloqueada los de square si han visto q me han entrao, pero no me han mandado correo ni nda ya he probado varias veces y na de nda
WGP Kakashii escribió:claro q probado pero si no lo pones no te deja,el problema es q el tokem al ponerlo da error y no me deja cambiar la clave,y la antigua dice q no es valida, supongo q me la tendran bloqueada los de square si han visto q me han entrao, pero no me han mandado correo ni nda ya he probado varias veces y na de nda


Para recuperar tu contraseña tienes dos opciones:
1: Responder a tu pregunta secreta correctamente y colocar el código del token.
2: Contactar con el support center, contarles tu problema, (si no entiendes el ingles pues traducelo en google que ellos están acostumbrados.) te pedirán que mandes una copia de tu documento de identidad, lo escaneas se la mandas y punto. Te dirán tu nueva contraseña o nueva pregunta secreta y respuesta. A veces pueden preguntar alguna otra cosa, pero solo cuando no lo tienen muy claro.

Un saludo espero que recuperes la cuenta pronto.
ok al menos me has ayudado lo 1 no hay manera asi q mañana les mando un correo a ver
Me acabo de pasar mi primera dungeon (Sastasha) y creo que la cagué varias veces, pero en general, mis compañeros fueron bastante comprensivos conmigo [+risas]

Hay un par de cosas que no entiendo. Supongamos que el tanque capta la atención de los bichos y los DPS nos dedicamos a quitarles el máximo de daño posible... si de repente salen mas bichos y me fijan a mi (que soy DPS), ¿qué tengo que hacer para librarme de el y que sea el tanque quien capte su atención?

Y luego, me he dado cuenta que en una dungeon (Sastasha no me pareció muy complicada pero supongo que las dungeon de nivel alto serán mucho mas complicadas) no sirve solo hacer los combos sino que las demás habilidades también son importantes. ¿Hay alguna página donde pueda ver la descripción de las habilidades del LCN en español? ¿Y alguna guía para saber cómo combinarlas?
bembas_13 escribió:Me acabo de pasar mi primera dungeon (Sastasha) y creo que la cagué varias veces, pero en general, mis compañeros fueron bastante comprensivos conmigo [+risas]

Hay un par de cosas que no entiendo. Supongamos que el tanque capta la atención de los bichos y los DPS nos dedicamos a quitarles el máximo de daño posible... si de repente salen mas bichos y me fijan a mi (que soy DPS), ¿qué tengo que hacer para librarme de el y que sea el tanque quien capte su atención?

Y luego, me he dado cuenta que en una dungeon (Sastasha no me pareció muy complicada pero supongo que las dungeon de nivel alto serán mucho mas complicadas) no sirve solo hacer los combos sino que las demás habilidades también son importantes. ¿Hay alguna página donde pueda ver la descripción de las habilidades del LCN en español? ¿Y alguna guía para saber cómo combinarlas?


Si salen más bichos pasa de ellos y no les pegues o será más difícil para el tank coger al aggro. SI te fijan a ti intenta acercarte lo máximo posible, sin correr riesgos, al tank para que le sea más fácil y rápido coger el aggro de los bichos y no tenga que estar por ahí dando vueltas detrás de ellos.

Las primeras dungeons son fáciles luego empiezan a haber bosses más interesantes.

En cuanto a lo de las skills no tengo ni idea de si hay guia o está la descripción en español yo no he jugado con el lancer, si sabes algo de inglés y te las lees con calma las entenderás pero sino ahora cuando esté en duty finder las miro a ver


PD: Hecho lo pongo en spoiler para que no oucpe mucho. Traducción skills en spoiler:

Explicación: Cuando pongo "p" significa potencia de los ataques, por ejemplo 100 p es un ataque de 100 de potencia.
Combos: Las skills tienen combos si haces una y luego la otra, verás que las skills que se pueden hacer en combo tienen unas lineas que parpadean así que se ven facilmente. Ejemplo, True Thrust y luego Vorpal Thrust lo que aumenta el ataque de esta última
Parry: % que tienes de mitigar daño


Lancer:

- True Thrust: Ataque de 150 p
- Feint: Ataque 120 p + Slow 20% durante 20 s
- Vorpal Thrust: Ataque 100 p / Combo True Thrust 200 p
- Keen Flurry: Aumenta el parry un 80%
- Impulse Drive: Ataque 100 p / 180 p Si lo haces detrás del bicho
- Leg Sweep: Ataque 130 p + Stun de 3 s
- Heavy Thrust: Ataque 100 p / 170 p si lo haces en los laterales del bichos
- Piercing Talon: Ataque 120 p a distancia
- Life Surge: Cuando la activas tu siguiente skill no mágica hará crítico y absorberás hasta un 10% de vida del daño causado
- Invigorate: Recuperás 500 TP
- Full Thrust: Ataque 100 p / Combo Vorpal Thrust 300 p
- Phlebotomize: Ataque 170 p + daño durante 18 de 20 p
- Blood for Blood: Aumenta el daño que haces en un 30% y también aumenta el daño que recibes en un 25%
- Disembowel: Ataque 100 p / Combo Impulse Drive 220 p + reducción de la resistencia a la perforación (tu daño) del bicho
- Doom Spike: Ataque 160 p a varios enemigos
- Ring of Thorns: Ataque 100 p a todos los enemigos cercanos / Combo Heavy Thrust 150 p
- Chaos Thrust: Ataque 100 p / Combo Disembowel 160 p + daño durante 30 s de 20 p


Dragoon:

- Jump: Ataca con un salto de 200 p. Vuelve a tu posición original después de atcar
- Elusive Jump: Salta hacia atrás quitandote los efecto de heavy (ralentización) y bind (atrapado)
- Spineshatter Dive: Ataque 170 p + Stun 2 s
- Power Surge: Aumenta el daño de uno de tus saltos o Spineshatter en un 50%
- Dragonfire Dive: Ataque de fuego de 250 p a todos los enemigos cercanos


Basicamente va con combos para hacer más daño o tener otros efectos.
Básico: True Thrust > Vorpal Thrust > Full Thrust
Detrás del bicho: Impuslve Drive > Disembowel > Chaos Thrust. Este combo meterá un debuff al bicho y le harás más daño además de meterle un dot que le va quitando vida y luego vuelves al básico que hace más daño y cuando se le vayan a pasar los debuff cuelves a este para renovarselos y luego básico otra vez y asi
Varios: Heavy Thrust > Ring of Thorns para varios enemigos

Las demás tienen efectos y las vas usando según veas. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
He comenzado como Pugilist (monk) y estoy viendo que varios ataques cambian la stance.
¿Alguien me puede hacer un How-to resumido del job?
En la rotación de DRG es muy importante saber utilizar los bufos y los debufos que te ponen xd

Por ejemplo, el opener del combate siempre tiene que ser un Heavy Trust por el flanco, ya que te hace hacer más daño, acto seguido se deberían poner los dos debuff al bicho, y pasar al combo de espalda ya que Disembowel te da 10% más de daño a piercing (por lo que un bardo también se beneficia) y el Chaos Trust le deba un debuff al mob. A partir de aquí sería hacer el combo básico de TT > VT > FT y renovar los buffos y debuffos según necesidades del combate.

Comprobado de pasar de hacer FT de 600 a hacerlos de casi 1k.

Supongo que aún me falta por pulir la rotación bastante más, pero esa es la que yo uso.
¿Alguien me dice como subo al último rango de la Free Company de Ul'dah? Tengo hecho el rango 2 del hunting log completo con la quest que me dieron al lvl 44 pero me dice que aún tengo que hablar con el comandante para que me de su aprobación... ¿que debo hacer más?

Un saludo y gracias.
Pasarte el juego. En serio.

Despues vuelves por ahi, y ya podras hacer con el que te dio la quest lvl 44, y te dara otra y bla bla bla.
[_-+-_] escribió:Pasarte el juego. En serio.

Despues vuelves por ahi, y ya podras hacer con el que te dio la quest lvl 44, y te dara otra y bla bla bla.


La historia no es el juego xD
38630 respuestas