DieGus8191 escribió:La gente llega en 5 días a nivel 50? ahora si que no me lo compro...
Profion escribió:DieGus8191 escribió:La gente llega en 5 días a nivel 50? ahora si que no me lo compro...
Si, pasando de todo basicamente, sin quest ni historia ni nada, solo a base de fates, que es extremadamente aburrido, es sin contar que es 6 dias a full de horas, nada de tirarte solo un par, es estar todo el dia. Eso si, eso para subir 1 clase, y como son pocas..... ademas que en las profesiones, que son clases tambien, no puedes hacer eso.
Dono escribió:Pues ya podría haber una guía para poder subir los alts... que yo subo a base de instancias mientras mino, talo, hago de agata ruiz de la prada con el weaver etc... pq si no... ayer esperé 3 horas en el duty finder para hacer la ultima mision de lvl 50 para Castrum... tuve que salir... es imposibleasi como estan las cosasa no ser que seas tank/healer, si tu vida no te deja jugar lo que quieres xdd
Lord Duke escribió:
Guía? Subes a Nivel 15 entre alguna Fate y completando el Hunting Log, después farmeas un poco las 3 instances de low lvl para sacar un poco de equipo y apartir de lvl 20 te unes a grupos que estén Farmeando Fates. De 20 a 30 una buena zona es en Quarrymill (South Shroud), de 30 a 35 en Costa del Sol (Eastern La Noscea) de 35 a 40 Dragonhead (Coerthas) y de 40 a 50 Northren Thanalan.
Casi siempre hay varias partys farmeando las Fate, te puedes unir a una un rato y subes bastante XP completando las Fate en Oro. Cuando te aburras haces un par de instances para sacar gear o completas el Hunting log, con eso subes los otros job bastante fácil (el main job ya lo subes completando el modo historia normal)
Saludos!
Shion_ escribió:Gente que LS/FC hay por moogle con gente? Porque la verdad jugar solo no mola nada
Jasoes escribió:Descargando... ya tengo ganas de catarlo.
Ahora estaba mirando las clases que hay y no me decido por ninguna, no hay ninguna híbrida? (que pueda tankear y hacer de DD por ejemplo). Me aburre hacer siempre lo mismo xD . Alguna clase que sea difícil de llevar?
Cid recupera la memoria, y alphinaud me dice que habrá que ir a buscar su barco
uzumaki_henry escribió:Me rindo, no encuentro donde coño me dan la siguiente main scenario quest. Estoy justo cuandoCid recupera la memoria, y alphinaud me dice que habrá que ir a buscar su barco
Están los dos ahí, pero ninguno me da la quest, ni nadie de la zona. Estoy total y absolutamente perdido y no tengo ni idea de que hacer.
Profion escribió:Jasoes escribió:Descargando... ya tengo ganas de catarlo.
Ahora estaba mirando las clases que hay y no me decido por ninguna, no hay ninguna híbrida? (que pueda tankear y hacer de DD por ejemplo). Me aburre hacer siempre lo mismo xD . Alguna clase que sea difícil de llevar?
Queda claro que no has mirado las skills compatibles entre clases, y no, o eres tank o eres dps, te tocara cambiar de clase para ir haciendo las 2 cosas.
Jasoes escribió:Profion escribió:Jasoes escribió:Descargando... ya tengo ganas de catarlo.
Queda claro que no has mirado las skills compatibles entre clases, y no, o eres tank o eres dps, te tocara cambiar de clase para ir haciendo las 2 cosas.
Realmente si que lo he mirado, lo que pasa es que al no entender demasiado el sistema pues no me he enterado demasiado, uno debe aprender y adaptarse, desgraciadamente no lo sé todo xD. Aún así creo que ya tengo bastante claro que me haré warrior, que según he leído es rollo offtank.
Profion escribió:Cada skill de cada clase tiene una lista de "compatibles" lo que significa que podrias usarla con esas otras clases, ejemplo, el raise de conjurer puede ser usado por un monton de clases pero claro, eso significa que antes debes subir esa clase al lvl al que se aprende la skill, en el caso de los tankes deben subir los niveles de todas las clases que tienen "taunt", o almenos es lo recomendable.
rheed escribió:Profion escribió:Cada skill de cada clase tiene una lista de "compatibles" lo que significa que podrias usarla con esas otras clases, ejemplo, el raise de conjurer puede ser usado por un monton de clases pero claro, eso significa que antes debes subir esa clase al lvl al que se aprende la skill, en el caso de los tankes deben subir los niveles de todas las clases que tienen "taunt", o almenos es lo recomendable.
Lolwut? Taunt solo hay 1, y lo tiene el gladiator, no hay mas taunts
Profion escribió:uzumaki_henry escribió:Me rindo, no encuentro donde coño me dan la siguiente main scenario quest. Estoy justo cuandoCid recupera la memoria, y alphinaud me dice que habrá que ir a buscar su barco
Están los dos ahí, pero ninguno me da la quest, ni nadie de la zona. Estoy total y absolutamente perdido y no tengo ni idea de que hacer.
Pues justo en esa zona te dan la siguiente, eso o la veras en rojo y que no se puede coger aun por nivel, eso ya no se que tal andas de nivel tu
ctreiko escribió:¿Se puede considerar al Monk como Full Tank en este juego?
Profion escribió:ctreiko escribió:¿Se puede considerar al Monk como Full Tank en este juego?
monk es dps
ctreiko escribió:Profion escribió:ctreiko escribió:¿Se puede considerar al Monk como Full Tank en este juego?
monk es dps
Lo comentaba por su alta VIT y STR, pero supongo que es full damage.
DieGus8191 escribió:La gente llega en 5 días a nivel 50? ahora si que no me lo compro...
Buenas vosotros sabeis si se puede hacer reroll sin cambiar de char? xD, me explico me estaba subiendo un gladiator y al cambiarme de profesión para poder hacerlo paladín, he probado el conjurer y me esta gustando bastante más, se puede subir el conjurer y luego arcanist y hacer un white mage y ya está ? o es mejor empezar un char de 0, que cacao nunca he tenido tanta libertad a la hora de elegir clase y esto me mata .
Profion escribió:para mi un taunt es todo lo que haga ese efecto o similar....
KH7 escribió:Buenas vosotros sabeis si se puede hacer reroll sin cambiar de char? xD, me explico me estaba subiendo un gladiator y al cambiarme de profesión para poder hacerlo paladín, he probado el conjurer y me esta gustando bastante más, se puede subir el conjurer y luego arcanist y hacer un white mage y ya está ? o es mejor empezar un char de 0, que cacao nunca he tenido tanta libertad a la hora de elegir clase y esto me mata .
Profion escribió:KH7 escribió:Buenas vosotros sabeis si se puede hacer reroll sin cambiar de char? xD, me explico me estaba subiendo un gladiator y al cambiarme de profesión para poder hacerlo paladín, he probado el conjurer y me esta gustando bastante más, se puede subir el conjurer y luego arcanist y hacer un white mage y ya está ? o es mejor empezar un char de 0, que cacao nunca he tenido tanta libertad a la hora de elegir clase y esto me mata .
Para que puñetas quieres empezar otro char si este juego esta diseñado para tenerlo todo en 1 solo?, puedes cambiar tantas veces como quieras de clase, solo debes equipar el arma adecuada.....
Sobre el dps del monk....esta bien, pero es un melee y como tal tiene MUCHO menos dps en la mayoria de las situaciones que un ranged, el TOP DPS es un BLM seguido de Archer (o bard) y luego para mi monk.
KH7 escribió:Profion escribió:KH7 escribió:Buenas vosotros sabeis si se puede hacer reroll sin cambiar de char? xD, me explico me estaba subiendo un gladiator y al cambiarme de profesión para poder hacerlo paladín, he probado el conjurer y me esta gustando bastante más, se puede subir el conjurer y luego arcanist y hacer un white mage y ya está ? o es mejor empezar un char de 0, que cacao nunca he tenido tanta libertad a la hora de elegir clase y esto me mata .
Para que puñetas quieres empezar otro char si este juego esta diseñado para tenerlo todo en 1 solo?, puedes cambiar tantas veces como quieras de clase, solo debes equipar el arma adecuada.....
Sobre el dps del monk....esta bien, pero es un melee y como tal tiene MUCHO menos dps en la mayoria de las situaciones que un ranged, el TOP DPS es un BLM seguido de Archer (o bard) y luego para mi monk.
Entonces se puede tener un char que sea white mage y también paladín ? osea se puede tener varios jobs ?
ctreiko escribió:Viendo a la velocidad que juegan algunos, igual antes de los 30 días ya han machacado el juego y tienen todo xD
Jasoes escribió:No me deja entrar en ningún server EU, en alguno de NA hay comunidad española?
KH7 escribió:Jasoes escribió:No me deja entrar en ningún server EU, en alguno de NA hay comunidad española?
Esto es una recomendación cutre, pero es lo que hice yo, si tienes muchas ganas de jugar, create algún char en NA, para ver las clases y tal, pero si quiere entrar en un server EU, tienes que esperar a la madrugada o muy temprano por la mañana, las comunidad más tocha creo que esta en moogle.
Profion escribió:rheed escribió:Profion escribió:Cada skill de cada clase tiene una lista de "compatibles" lo que significa que podrias usarla con esas otras clases, ejemplo, el raise de conjurer puede ser usado por un monton de clases pero claro, eso significa que antes debes subir esa clase al lvl al que se aprende la skill, en el caso de los tankes deben subir los niveles de todas las clases que tienen "taunt", o almenos es lo recomendable.
Lolwut? Taunt solo hay 1, y lo tiene el gladiator, no hay mas taunts
para mi un taunt es todo lo que haga ese efecto o similar....
lucianopsx escribió:por eso, solo hay un taunt en too el juego y es de gld
Profion escribió:ctreiko escribió:¿Se puede considerar al Monk como Full Tank en este juego?
monk es dps
Por cierto, aparte de Proveke, existe Flash, y el marauder es buen tanke (diria que mejor que paladin)
rheed escribió: La gente dice que el WAR come MUCHO mas, y es cierto que le meten mas, pero cuanto mas viene determinado por como de bueno sea el WAR, llegando a hacer que la diferencia no se note tanto con el % de curacion extra que recibe
Nyutu escribió:Como veis la version de PC en jugabilidad respecto a la de ps3? es mucho más facil en pc / dificil en PS3? es que estoy dudando para que plataforma comprarlo...
Narcyl escribió:Yo opino un poco diferente, para mi curar con mando es muy cómodo e incluso en ocasiones mas fácil que con ratón, con algunos dps si te costara mas para seleccionar enemigos y para tankear igual. Pero vamos que algo parecido me pasa en ordenador que seleccionar compañeros es bastante mas fácil que seleccionar enemigos.
ctreiko escribió:He estado buscando un rato guías de Monk DPS, pero solo he encontrado cosillas por encima, y una lista bastante apañá de skills.
Alguno lleva un Monk al 50? Consejos para combos y eso.
mimeh escribió:Narcyl escribió:Yo opino un poco diferente, para mi curar con mando es muy cómodo e incluso en ocasiones mas fácil que con ratón, con algunos dps si te costara mas para seleccionar enemigos y para tankear igual. Pero vamos que algo parecido me pasa en ordenador que seleccionar compañeros es bastante mas fácil que seleccionar enemigos.
Para seleccionar enemigos dejando pulsado un gatillo das R1 o L1 y se seleccionan rapidísimo.
Hevydevy escribió:mimeh escribió:Narcyl escribió:Yo opino un poco diferente, para mi curar con mando es muy cómodo e incluso en ocasiones mas fácil que con ratón, con algunos dps si te costara mas para seleccionar enemigos y para tankear igual. Pero vamos que algo parecido me pasa en ordenador que seleccionar compañeros es bastante mas fácil que seleccionar enemigos.
Para seleccionar enemigos dejando pulsado un gatillo das R1 o L1 y se seleccionan rapidísimo.
Yo juego con mando en PC, y no se me ocurre ninguna ventaja de jugar con teclado y ratón, porque con el mando puedo moverme, girar la cámara y curar a la vez.
Mientras que con teclado y ratón está muy limitado, ya que si utilizas el ratón para seleccionar, te quedas ahí estático y pierdes visión, y ya no hablemos de la velocidad de seleccionar una skill, ya que una vez te aprendes los "combo" para cambiar de barra en tu mando, tienes acceso a la skill que tengas en mente al instante, sin necesidad de hacer click a las skills. Es un juego que está muy bien adaptado al mando *-*
Hevydevy escribió:mimeh escribió:Narcyl escribió:Yo opino un poco diferente, para mi curar con mando es muy cómodo e incluso en ocasiones mas fácil que con ratón, con algunos dps si te costara mas para seleccionar enemigos y para tankear igual. Pero vamos que algo parecido me pasa en ordenador que seleccionar compañeros es bastante mas fácil que seleccionar enemigos.
Yo juego con mando en PC, y no se me ocurre ninguna ventaja de jugar con teclado y ratón, porque con el mando puedo moverme, girar la cámara y curar a la vez.
Mientras que con teclado y ratón está muy limitado, ya que si utilizas el ratón para seleccionar, te quedas ahí estático y pierdes visión, y ya no hablemos de la velocidad de seleccionar una skill, ya que una vez te aprendes los "combo" para cambiar de barra en tu mando, tienes acceso a la skill que tengas en mente al instante, sin necesidad de hacer click a las skills. Es un juego que está muy bien adaptado al mando *-*
nocks escribió:Nyutu escribió:Como veis la version de PC en jugabilidad respecto a la de ps3? es mucho más facil en pc / dificil en PS3? es que estoy dudando para que plataforma comprarlo...
Si eres dps, no creo que tengas muchos problemas si juegas con mando.
Si eres Healer o Tank, puede ser algo más complicado ya que necesitas targetear rápido en casos de necesidad.
Aún así, el targeteo en pc tampoco es que vaya muy fino, así que espero que le echen un vistazo.