Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.
Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond
NosferatuX escribió:Que sepais que mi hermano y yo ya estamos viciandonos a aeste juego, lo compramos anoche. Estamso en Moogle, que creo que es el server con mas españoles, a parte de ser para noobs como nosotros, es correcto esto?
De momento lo mejor del juego son los eventos del tipo "mata a X bicho" o "mata a X bichos de X nivel" mientras lo cronometran, no se, le añade un dinamismo al questeo impresionante, es una jodida y maravillosa idea.
Mis personajes son Daenerys Melnibone y Kaleeshi Melnibone (si, soy fan de la madre de dragones).
Mi hermano es Seifer Melnibone.
Pizzo escribió:NosferatuX escribió:Que sepais que mi hermano y yo ya estamos viciandonos a aeste juego, lo compramos anoche. Estamso en Moogle, que creo que es el server con mas españoles, a parte de ser para noobs como nosotros, es correcto esto?
De momento lo mejor del juego son los eventos del tipo "mata a X bicho" o "mata a X bichos de X nivel" mientras lo cronometran, no se, le añade un dinamismo al questeo impresionante, es una jodida y maravillosa idea.
Mis personajes son Daenerys Melnibone y Kaleeshi Melnibone (si, soy fan de la madre de dragones).
Mi hermano es Seifer Melnibone.
Supongo que te refieres a las fates, ¿no?
También tienen sus historietas debajo del tiempo que dan para hacerlas.
La verdad que para subir fast están tope bien, yo subi un whm haciendo la historia principal y quest, pero ahora estoy con un thm solo a base de fates sin hacer quest ni nada y soy 17 en un par de horas.
Aunque claro, también tengo el equipo que usaba de la healer, así que no me hace falta otra cosa mas que fatear e ir equipandome según subo con lo que ya tengo, supongo que si subiera un melee, amos un disciple de war, que no tengo nada de equipo tardaría mucho mas.
WGP Kakashii escribió:pos na yo sigo esperando q square me ayude a recuperar la puta cuenta, desde el sabado q contacte con ellos y aun nda, solo 2 correos diciendo q les a llegado y otro diciendo q si se habia resuelto la incidencia, pero sin darme ninguna solucion, me quede a cuadros con dicho mensaje la verdad
LSRubenS escribió:Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.
¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.
Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.
Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.
LSRubenS escribió:Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.
¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.
Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.
mimeh escribió:Ayer nos tocó uno así que encima al pedirle que se cambiase dijo "U MAD?", nos salimos de la dungeon y se llevó 7 reportes. Mejor perder 15 minutos de espera que darle a alguien spiritbond y 100 allagan por la cara. Aconsejo a todo el mundo hacer lo mismo con los listos.
mimeh escribió:LSRubenS escribió:
Una cosa es ir con equipo normal que tendría alguien recién llegado a nivel 50 y otra ir con equipo malo A PROPÓSITO. Que te toquen 2 tipos en una dungeon llevando equipo de crafteo es la diferencia entre hacer la dungeon en 30 minutos o wipear. Y lo mismo con los que entran y se quedan AFK en la puerta para que les pasen la dungeon. Eso pasa por no poder kickear gente una vez dentro.
Si tú eres de los que vas con equipo de crafteo porque la dungeon tiene "nula dificultad" estás dejando que los otros 7 te pasen la dungeon y eso de toda la vida se llama leechear. Si quieres ir con ropa de craft te montas una run con 8 personas en ropa de craftear, a ver si sigue teniendo "nula dificultad".
Ayer nos tocó uno así que encima al pedirle que se cambiase dijo "U MAD?", nos salimos de la dungeon y se llevó 7 reportes. Mejor perder 15 minutos de espera que darle a alguien spiritbond y 100 allagan por la cara. Aconsejo a todo el mundo hacer lo mismo con los listos.
Branbal escribió:
Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.
Delhora escribió:En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...
Ls Rubens entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si quieres hacer esto creo que lo mejor es, como han dicho, que te montes una pt y todos vais para hacer spiritbond y sacar materias, eso me parece perfecto.
Lo que no me parece bien, es que te saltes ese "paso" y vayas así a las dungeons, lo harás mejor o peor, pero no creo que sea lo eficiente ni lo óptimo, ni lo justo para los otros.
Un saludo!
Delhora escribió:En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...
Ls Rubens entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si quieres hacer esto creo que lo mejor es, como han dicho, que te montes una pt y todos vais para hacer spiritbond y sacar materias, eso me parece perfecto.
Lo que no me parece bien, es que te saltes ese "paso" y vayas así a las dungeons, lo harás mejor o peor, pero no creo que sea lo eficiente ni lo óptimo, ni lo justo para los otros.
Un saludo!
Hevydevy escribió:LSRubenS escribió:Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.
Aprende a leer. Y cuando te lo hayas releido 5 veces, tal vez te conteste.
LSRubenS escribió:Branbal escribió:Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.
Estoy en Ragnarok, si, Crinale BladeDancer, si quieres quedamos y hacemos la maz juntos y sacamos conclusiones, quien sabe igual me haces entrar en razón, todo es hablar.
Narcyl escribió:Prácticamente repites 2 mazmorras para conseguir el equipo de alto nivel, aunque por craft puedes hacer otras cosillas pero es realmente jodido.
LSRubenS escribió:Delhora escribió:En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...
Un saludo!
Si queréis GoGoRush tambien podéis montar vosotros, osea estamos en los 2 extremos y queremos pasar por la misma puerta cuando realmente el Duty no debería usarse para ninguno de los 2 fines, ya que es una Mazmorra de Historia por la que todo jugador tiene que pasar para enterarse de la historia, y al final les estamos fastidiando la experiencia, yo por ir sin Gear apropiado (no tan deficiente como creéis) y vosotros por el "GoGoRush Skip Cinematic and see in your Inn"
Si ponen el Requerimiento de item Lvl entonces fin de la historia, por mi perfecto, no me pienso quejar, al contrario debería de estar desde el lanzamiento y... de paso un par de jobs con mandoble también estaría bien.
Narcyl escribió:Prácticamente repites 2 mazmorras para conseguir el equipo de alto nivel, aunque por craft puedes hacer otras cosillas pero es realmente jodido.
Narcyl escribió:Castrum y luego Amdapor Keep.
Branbal escribió:LSRubenS escribió:Branbal escribió:Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.
Estoy en Ragnarok, si, Crinale BladeDancer, si quieres quedamos y hacemos la maz juntos y sacamos conclusiones, quien sabe igual me haces entrar en razón, todo es hablar.
Sigues sin entenderlo, porque no se trata de demostrar si caen o no los bosses. Donde tu pones la skill, yo pongo el respeto por los otros jugadores. Y yendo undergeared A PROPÓSITO, lo que haces es joder a la gente, por poco que sea. Y yo con gente así no juego, sorry.
NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.
Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?
NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.
Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?
ctreiko escribió:NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.
Lo más apropiado según la experiencia de muchos jugadores, es STR > VIT > DEX. Luego ya hay quien le mete MIND, AGI y otras cosas específicas.
Juliagu escribió:ctreiko escribió:NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.
Lo más apropiado según la experiencia de muchos jugadores, es STR > VIT > DEX. Luego ya hay quien le mete MIND, AGI y otras cosas específicas.
Pues menudos cojos, que no saben ni leerse las definiciones de los stats
Ctreiko, metetelo todo a STR que a fin de cuentas lo que importa es lo que pegues, si esquivas las cosas del suelo no necesitarás la VIT
NosferatuX escribió:Muchas gracias por ese pequeño debate aclaratorio, de momento habia gastado 4 puntos en fuerza y 1 en vitalidad, creo que seguire esa media, 5:1 o asi.
PD: He completado las primeras 10 "misiones de caza", joder que de exp, que de tonterias tiene el puñetero juego, se podria subir solo a vase de fates y hunting, pero claro, me apetece ver las quest la primera vez al menos.
NosferatuX escribió:Muchas gracias por ese pequeño debate aclaratorio, de momento habia gastado 4 puntos en fuerza y 1 en vitalidad, creo que seguire esa media, 5:1 o asi.
PD: He completado las primeras 10 "misiones de caza", joder que de exp, que de tonterias tiene el puñetero juego, se podria subir solo a vase de fates y hunting, pero claro, me apetece ver las quest la primera vez al menos.
Orto2 escribió:Buenas tengo un par de preguntas sobre el juego, no se casi nada...
-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?
Orto2 escribió:Buenas tengo un par de preguntas sobre el juego, no se casi nada...
-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?
-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?