[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Thango, y eso fue exactamente lo que saque xDD, gracias a las bolsas de 2500, yo siempre las cogia como recompensa, porque el equipo sabia que me darian mejor.., y eso llegue..

me quede en 310.000 guiles.., pero al comprar el arco para la mision del arma de la relic, que fueron casi 60.000, despues las 2 materias, que fueron 40.000 cada una.., y para despues saber que tienes que tener una profesion al 50.., yo subi carpenter al 19 pensando que ya ccomo con 19 puedes poner materias pues ya podria, pero despues dice a level 50 toma ya xDD, lo que me costo llegar al 19 como para llegar al 50 ahora xDD

despues de todo eso me quede con 60.000 y ahora como no hay misiones donde den bolsas grandes y demas como consigues dinero?¿?¿
gracias a las bolsas de 100 que me dan cuando hago las mazmorras de level 50, es eso el dinero que saco xDD, es que no veo manera alguna de sacar dinero en este juego..
si hubieran misiones repetibles donde den las bolsas de 2500, pero es que no hay nada.., yo no veo nada de nada...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.

Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond
por cierto se me olvidaba decir que en media mark venden las tarjetas prepago a 20 euros xDD, mucho mas baratas que las paginas esas por ahi que he visto..
antes mismo fui a mirar cuanto costaba el GTA V, y me pille las 2 prepagos que le quedaban a 20 euros :D, al gta que le den la verdad, ya jugare cuando baje de precio xDD, ahora vicio a saco al final 14, para mi no existe otro juego :D
Ayer me decidi y me compre el juego
Llevo un par de horas jugadas en el servidor moogle y la verdad que me esta gustando mucho
Soy conjurer lvl 9 (y subiendo) en estos momentos y al igual que Rebunloided estoy mas verde que un pimiento xD
Tambien estoy interesada en buscar una hermandad española porque con gente uno se lo pasa mejor :)
Saluditos !!y a pasarlo bien por los mundos de eorzea!!
Pues yo tengo 30k de pasta, y como bajaron lo de repair ahora mas o menos me mantengo ni subo ni bajo, pero lo lógico sería ir subiendo pelas poco a poco no a base de vender "pepinos" en el mercado.

Esta un poco rara la economía en el juego, yo creo que poner la relic la jodio completamente, pues si generas como 250k por pasarte la historia, pero luego te has de gastar 100k o 150k o mas para la relic con las dos materias y tal pues mira lo que te queda, mas cuando te gastabas 5 o 10k en reparar....

Tendría que haberse podido conseguir la relic sin tener que acudir a materias que la gente ha inflado el precio a base bien, sino ahora los primeros son muy ricos por venderlas y los demás muy pobres. :o

Haber si meten Gold Saucer y una maquina tragaperras, así todos seremos o muy muy pobres o jodidamente ricos, jajaja. [+risas]
Si os gastais 100k o 150k para hacer lo de la relic es porque quereis, porque los materiales se pueden sacar bien pero vais a lo rápido y caro y la gente se aprovecha de eso.
Yo no tarde absolutamente nada en tener los materiales y las 2 materias así que no me costó nada hacer el arma de misión de la relic
Si se va a lo rápido se pierde mucho dinero.
Teleport = dinero. Chocobo = gratis y el mundo es MUY pequeño ahora y se llega rápido a los sitios andando.
Reparar en NPC = dinero. Reparar con crafters = menos dinero.
Comprar arma hecha = dinero. Farmear los materiales = gratis los mats y una pequeña cantidad para el crafter que te la haga.
Etc, etc.

Para sacar dinero hay mil formas. Subir un gathering y vender todo lo que saques mientras subes da dinero y cuando seas 50 dará más dinero. Si en vez de vender lo que saques lo usas para subir craft sacarás menos dinero a niveles bajos por no poder venderlo, pero mucho más a niveles altos por vender cosas terminadas en vez de materiales.
Para el que no quiera subir gathering o craft, pues se mira qué materiales que se saquen matando enemigos se venden bien en la AH y se farmean esos enemigos. Es cuestión de ponerse en la AH a mirar con la xivdb abierta e ir mirando dónde cae cada material hasta encontrar uno que venga bien farmear según nivel o job o lo que sea.

Pero claro, hay que trabajárselo, el dinero no cae del cielo a no ser que hagas guarradas como la del equipo malo en Castrum.
pos na yo sigo esperando q square me ayude a recuperar la puta cuenta, desde el sabado q contacte con ellos y aun nda, solo 2 correos diciendo q les a llegado y otro diciendo q si se habia resuelto la incidencia, pero sin darme ninguna solucion, me quede a cuadros con dicho mensaje la verdad
Yo sigo queriendo una maquina tragaperras en gold saucer... :p
Pero con eso lo mismo puedes generar dinero que no. [+risas]

Hombre mientras tenga para sobrevivir no me hace falta dinero, en el Aion tenia millones y millones y no los usaba para nada, después deje de jugar y ahí se quedaron muertos de asko, prefiero tener 30 o 40k pero usables a tener 2 millones que no voy a usar en nada, al menos de momento, ya que el gasto mas tocho es la relic. :p
Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.

Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond


¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.

Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.

Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.
Que sepais que mi hermano y yo ya estamos viciandonos a aeste juego, lo compramos anoche. Estamso en Moogle, que creo que es el server con mas españoles, a parte de ser para noobs como nosotros, es correcto esto?

De momento lo mejor del juego son los eventos del tipo "mata a X bicho" o "mata a X bichos de X nivel" mientras lo cronometran, no se, le añade un dinamismo al questeo impresionante, es una jodida y maravillosa idea.

Mis personajes son Daenerys Melnibone y Kaleeshi Melnibone (si, soy fan de la madre de dragones).
Mi hermano es Seifer Melnibone.
NosferatuX escribió:Que sepais que mi hermano y yo ya estamos viciandonos a aeste juego, lo compramos anoche. Estamso en Moogle, que creo que es el server con mas españoles, a parte de ser para noobs como nosotros, es correcto esto?

De momento lo mejor del juego son los eventos del tipo "mata a X bicho" o "mata a X bichos de X nivel" mientras lo cronometran, no se, le añade un dinamismo al questeo impresionante, es una jodida y maravillosa idea.

Mis personajes son Daenerys Melnibone y Kaleeshi Melnibone (si, soy fan de la madre de dragones).
Mi hermano es Seifer Melnibone.


Supongo que te refieres a las fates, ¿no?
También tienen sus historietas debajo del tiempo que dan para hacerlas.

La verdad que para subir fast están tope bien, yo subi un whm haciendo la historia principal y quest, pero ahora estoy con un thm solo a base de fates sin hacer quest ni nada y soy 17 en un par de horas. [+risas]

Aunque claro, también tengo el equipo que usaba de la healer, así que no me hace falta otra cosa mas que fatear e ir equipandome según subo con lo que ya tengo, supongo que si subiera un melee, amos un disciple de war, que no tengo nada de equipo tardaría mucho mas. :p
¿Algún GoldSmith amable por Ragnarok me puede poner las materias en el arma (Sanguine Scepter) para la quest de la Relic? Tengo los mats pero no quien me los ponga... :(

S2.
Pizzo escribió:
NosferatuX escribió:Que sepais que mi hermano y yo ya estamos viciandonos a aeste juego, lo compramos anoche. Estamso en Moogle, que creo que es el server con mas españoles, a parte de ser para noobs como nosotros, es correcto esto?

De momento lo mejor del juego son los eventos del tipo "mata a X bicho" o "mata a X bichos de X nivel" mientras lo cronometran, no se, le añade un dinamismo al questeo impresionante, es una jodida y maravillosa idea.

Mis personajes son Daenerys Melnibone y Kaleeshi Melnibone (si, soy fan de la madre de dragones).
Mi hermano es Seifer Melnibone.


Supongo que te refieres a las fates, ¿no?
También tienen sus historietas debajo del tiempo que dan para hacerlas.

La verdad que para subir fast están tope bien, yo subi un whm haciendo la historia principal y quest, pero ahora estoy con un thm solo a base de fates sin hacer quest ni nada y soy 17 en un par de horas. [+risas]

Aunque claro, también tengo el equipo que usaba de la healer, así que no me hace falta otra cosa mas que fatear e ir equipandome según subo con lo que ya tengo, supongo que si subiera un melee, amos un disciple de war, que no tengo nada de equipo tardaría mucho mas. :p



Goder, estan over las Fates xD Yo h ehecho 2-3 a modo de "que es eso del mapa? oh goder como mola niniooooooo!"

Hemos escogido bien el server, Moogle, muchos españoles e ideal para novatos en el juego?
WGP Kakashii escribió:pos na yo sigo esperando q square me ayude a recuperar la puta cuenta, desde el sabado q contacte con ellos y aun nda, solo 2 correos diciendo q les a llegado y otro diciendo q si se habia resuelto la incidencia, pero sin darme ninguna solucion, me quede a cuadros con dicho mensaje la verdad


Sergio manco soy la izas ya me hice el pj en tu server si te devuelven la cuneta vicias conmigo mangurrian XD
Ya soy lvl once y cada vez se pone mejor el juego [plas]
Edito para comentar que mi pj se llama Missifu Chochona
LSRubenS escribió:
Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.

Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond


¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.

Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.

Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.


Una cosa es ir con equipo normal que tendría alguien recién llegado a nivel 50 y otra ir con equipo malo A PROPÓSITO. Que te toquen 2 tipos en una dungeon llevando equipo de crafteo es la diferencia entre hacer la dungeon en 30 minutos o wipear. Y lo mismo con los que entran y se quedan AFK en la puerta para que les pasen la dungeon. Eso pasa por no poder kickear gente una vez dentro.

Si tú eres de los que vas con equipo de crafteo porque la dungeon tiene "nula dificultad" estás dejando que los otros 7 te pasen la dungeon y eso de toda la vida se llama leechear. Si quieres ir con ropa de craft te montas una run con 8 personas en ropa de craftear, a ver si sigue teniendo "nula dificultad".

Ayer nos tocó uno así que encima al pedirle que se cambiase dijo "U MAD?", nos salimos de la dungeon y se llevó 7 reportes. Mejor perder 15 minutos de espera que darle a alguien spiritbond y 100 allagan por la cara. Aconsejo a todo el mundo hacer lo mismo con los listos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿De verdad no se puede kickear a alguien de una instance?

Joder, qué mala noticia, no tenía ni idea. Putos leechers, estarán felices.
LSRubenS escribió:
Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.

Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond


¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.

Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.

Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.



Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.
Yo no espero que todos vayan full AF +1 y Relics +1, pero si espero que al menos me vayan algo decentes.

Es tan fácil que si tu no das más del 80% los otros miembros de la party tienen que dar más porqué a ti te falta dar ese 20%. Si tu lo ves normal, me parece que tenemos un problema aquí.

Y ahora entrando en lo personal, Hevydevy está en mi FC, y te puedo asegurar que no es nada de lo que tu supones que es ^^;

La cosa no es que se pueda hacer o no hacer, es el precio que se paga por ello y es algo que te guste o no tienes que entender.

Un saludo.
mimeh escribió:Ayer nos tocó uno así que encima al pedirle que se cambiase dijo "U MAD?", nos salimos de la dungeon y se llevó 7 reportes. Mejor perder 15 minutos de espera que darle a alguien spiritbond y 100 allagan por la cara. Aconsejo a todo el mundo hacer lo mismo con los listos.


Era bard/archer? Se que se puede cambiar de job, pero yo hace 1 semana tuve varios wipes en una dungeon con un tio que solo tenia ese job subido ( era de mi server y mire luego por el search ), y el gilipoyas era retrasado mental puleando jefes antes que tu. Te quejabas y soltaba eso sin parar
mimeh escribió:
LSRubenS escribió:
¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.

Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.

Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.


Una cosa es ir con equipo normal que tendría alguien recién llegado a nivel 50 y otra ir con equipo malo A PROPÓSITO. Que te toquen 2 tipos en una dungeon llevando equipo de crafteo es la diferencia entre hacer la dungeon en 30 minutos o wipear. Y lo mismo con los que entran y se quedan AFK en la puerta para que les pasen la dungeon. Eso pasa por no poder kickear gente una vez dentro.

Si tú eres de los que vas con equipo de crafteo porque la dungeon tiene "nula dificultad" estás dejando que los otros 7 te pasen la dungeon y eso de toda la vida se llama leechear. Si quieres ir con ropa de craft te montas una run con 8 personas en ropa de craftear, a ver si sigue teniendo "nula dificultad".

Ayer nos tocó uno así que encima al pedirle que se cambiase dijo "U MAD?", nos salimos de la dungeon y se llevó 7 reportes. Mejor perder 15 minutos de espera que darle a alguien spiritbond y 100 allagan por la cara. Aconsejo a todo el mundo hacer lo mismo con los listos.


Si por 2 personas con equipo equipo de craft no sois capaces de terminar la maz, dudo horrores que sea problema de esos 2, por que se podría terminar perfectamente yendo toda la banda full craft.

El equipo normal en el que accedes a esa mazmorras es la AF, que 4 de esas piezas son Lvl45, la pechera que si hace que se note, y la joyería y cinturón que muy probablemente sean de lvl entre 43-47, y algún anillo 49, y de arma no recuerdo si te dan alguna de Lv50, Vamos que la diferencia de ir con equipo full de crafteo no es tan exagera como dices,

Y ademas sabiendo que si sabes perfectamente como va la mazmorra puedes hacer mas y mejor que uno full Darklight, Los bosses son sencillos y moviéndote de las áreas puedes ahorrar muchísimo mana de los Heals y mas si cortas el ataque de los Reaper-chocobo, ademas que los bosses no tienen Enrage, por lo tanto me juego un BigMac que si se puede completar, y eso de que pierdes 10-15 minutos, pues si, ahí tienes razón, poco mas que si te ves todas las CGs de esa mazmorra.

De hecho ayer mismo había uno full Darklight, la Reliq espada ¿Curtana? creo que se llama así, y todos los demás íbamos un poco mas gorrinos en comparación, mitad DarkLight, AF y poco mas, se suponía que era un Rush, así que me acicalé un poco, pero poco... por que wipeamos en el segundo Boss, típico, los adds y tal, todo cristo insultándose y al final disband,

También me he encontrado grupos que al igual que yo vamos a lo que vamos y... ¡Sorpresa, Mazmorra completa! de hecho casualidades de la vida en el Duty solo tengo problemas con los Full equip, GO-GO-Rushsss y Legacys, luego me tocan novatos con ganas de divertirse y aprender y todo va sobre ruedas.

La solución es fácil, que pongan Item LvL, entonces tendrás toda la razón, o que quiten las 100 chapas y entonces la tendré yo, o mejor para los dos, que la Nerfeen, desde luego que el Duty esta ahí y no tiene restricción, Podemos entrar o podemos salir.

Y como pongan lo de expulsar del Duty lo voy a sentir mas por los que quieren saborear la historia, esos van a ser los verdaderamente perjudicados.

Branbal escribió:

Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.


Estoy en Ragnarok, si, Crinale BladeDancer, si quieres quedamos y hacemos la maz juntos y sacamos conclusiones, quien sabe igual me haces entrar en razón, todo es hablar.
En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...

Ls Rubens entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si quieres hacer esto creo que lo mejor es, como han dicho, que te montes una pt y todos vais para hacer spiritbond y sacar materias, eso me parece perfecto.

Lo que no me parece bien, es que te saltes ese "paso" y vayas así a las dungeons, lo harás mejor o peor, pero no creo que sea lo eficiente ni lo óptimo, ni lo justo para los otros.

Un saludo!
Yo en breves fundaré una Free Company de españoles en Lich. Por si alguien anda perdido por ese servidor.
Delhora escribió:En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...

Ls Rubens entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si quieres hacer esto creo que lo mejor es, como han dicho, que te montes una pt y todos vais para hacer spiritbond y sacar materias, eso me parece perfecto.

Lo que no me parece bien, es que te saltes ese "paso" y vayas así a las dungeons, lo harás mejor o peor, pero no creo que sea lo eficiente ni lo óptimo, ni lo justo para los otros.

Un saludo!


Como sea el ilvl como funciona en el wow, lo tenemos claro, no hace falta que lo tengan equipado, con que tengan en el inventario el equipo ya cuenta el ilvl, e igualmente el ilvl es un cancer de los mmos, pero bueno si la gente lo pide lo pondrán, como siempre.
De todas las maneras con los lfr, dungeon finder o lo que sea, estan los mismos, los leechers, los afks, y 2 pringados que intentan hacer las cosas bien, lo malo es la desesperación que pillas si eres uno de ellos [+furioso] .
Delhora escribió:En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...

Ls Rubens entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si quieres hacer esto creo que lo mejor es, como han dicho, que te montes una pt y todos vais para hacer spiritbond y sacar materias, eso me parece perfecto.

Lo que no me parece bien, es que te saltes ese "paso" y vayas así a las dungeons, lo harás mejor o peor, pero no creo que sea lo eficiente ni lo óptimo, ni lo justo para los otros.

Un saludo!


Si queréis GoGoRush tambien podéis montar vosotros, osea estamos en los 2 extremos y queremos pasar por la misma puerta cuando realmente el Duty no debería usarse para ninguno de los 2 fines, ya que es una Mazmorra de Historia por la que todo jugador tiene que pasar para enterarse de la historia, y al final les estamos fastidiando la experiencia, yo por ir sin Gear apropiado (no tan deficiente como creéis) y vosotros por el "GoGoRush Skip Cinematic and see in your Inn"

Si ponen el Requerimiento de item Lvl entonces fin de la historia, por mi perfecto, no me pienso quejar, al contrario debería de estar desde el lanzamiento y... de paso un par de jobs con mandoble también estaría bien.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:
Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.

Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond


¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.

Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.

Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.



Aprende a leer. Y cuando te lo hayas releido 5 veces, tal vez te conteste.
Hevydevy escribió:
LSRubenS escribió:
Hevydevy escribió:Por eso no voy con randoms a caustrums (y en general) porque siempre está el típico que va sin equipo para que le rusheen. Y si tengo la estúpida idea de meterme en randoms y me encuentro algo así, hago report y me largo. No seré yo quién trabaje para los demás.

Edit: Me refiero a los que van con todo equipo de spiritbond


¡Anda! yo soy uno de esos, ¿que esperas que todos vayan full AF+1 y Reliq+1 también en una mazmorra de nula dificultad que pertenece a la historia? el que esta ahí fuera de lugar eres tu, seguro que también eres de los fastidias la experiencia e inmersión en el juego obligando a que se salten las intros a los nuevos en la mazmorra, esa gente si que me repatea a mi, suerte con tus reports, igual te escuchan y reducen un pelin mas la dificultad del juego.

Y ademas no se que tiene la gente de querer hacer todo el contenido con el Duty, antiguamente se hacían las cosas con hermandades, clanes, LS, legiones, etc.. y con chats de voz, con máxima organización, ahora nada, la gente se mete en el Duty y encima de no tener ningún tipo de coordinador quieren que Titan muera a la primera.

Mal invento ese del "Duty", o mejor dicho, que mal uso le estamos dando.



Aprende a leer. Y cuando te lo hayas releido 5 veces, tal vez te conteste.


Lee tu el mio otras 5, no se, mi comprensión lectora no es muy buena, pero el detector de aludido no me falla nunca.
LSRubenS escribió:
Branbal escribió:Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.


Estoy en Ragnarok, si, Crinale BladeDancer, si quieres quedamos y hacemos la maz juntos y sacamos conclusiones, quien sabe igual me haces entrar en razón, todo es hablar.


Sigues sin entenderlo, porque no se trata de demostrar si caen o no los bosses. Donde tu pones la skill, yo pongo el respeto por los otros jugadores. Y yendo undergeared A PROPÓSITO, lo que haces es joder a la gente, por poco que sea. Y yo con gente así no juego, sorry.
Se puede ir con 2 piezas o así para materias, si el resto lo tienes brutalmente equipado y no afectas a nadie.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno aprovecho esta discusión sobre gear para preguntar lo siguiente (recordad que soy nuevo).

Una vez llegue a lvl máximo, ¿qué opciones hay para conseguir equipo?

Me interesa el PVE
Prácticamente repites 2 mazmorras para conseguir el equipo de alto nivel, aunque por craft puedes hacer otras cosillas pero es realmente jodido.
Narcyl escribió:Prácticamente repites 2 mazmorras para conseguir el equipo de alto nivel, aunque por craft puedes hacer otras cosillas pero es realmente jodido.


Y las mazmorras son? :) Que esto me interesa.
Castrum y luego Amdapor Keep.
Narcyl escribió:Castrum y luego Amdapor Keep.



Muchas gracias. [oki]
LSRubenS escribió:
Delhora escribió:En la 2.1 van a poner requerimiento por item level y se acabará todo esto...

Ls Rubens entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si quieres hacer esto creo que lo mejor es, como han dicho, que te montes una pt y todos vais para hacer spiritbond y sacar materias, eso me parece perfecto.

Lo que no me parece bien, es que te saltes ese "paso" y vayas así a las dungeons, lo harás mejor o peor, pero no creo que sea lo eficiente ni lo óptimo, ni lo justo para los otros.

Un saludo!


Si queréis GoGoRush tambien podéis montar vosotros, osea estamos en los 2 extremos y queremos pasar por la misma puerta cuando realmente el Duty no debería usarse para ninguno de los 2 fines, ya que es una Mazmorra de Historia por la que todo jugador tiene que pasar para enterarse de la historia, y al final les estamos fastidiando la experiencia, yo por ir sin Gear apropiado (no tan deficiente como creéis) y vosotros por el "GoGoRush Skip Cinematic and see in your Inn"

Si ponen el Requerimiento de item Lvl entonces fin de la historia, por mi perfecto, no me pienso quejar, al contrario debería de estar desde el lanzamiento y... de paso un par de jobs con mandoble también estaría bien.


Yo siempre digo cuando hay nuevo que les dejen ver las CS porque es lo normal. Lo que no es normal es tener un tío con equipo de crafteo, te pongas como te pongas. No es cuestión de que se pueda o no se pueda terminar sino de respeto hacia el resto de la party.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Narcyl escribió:Prácticamente repites 2 mazmorras para conseguir el equipo de alto nivel, aunque por craft puedes hacer otras cosillas pero es realmente jodido.


Narcyl escribió:Castrum y luego Amdapor Keep.


Ok gracias por la info ;)
ahaha, castrum dificil?
lo que hay que leer xD
con tener el arma de garuda puedes ir desnudo que igualmente haces mas dps que el 95% de los que van con af+un arma blanca de 48
Branbal escribió:
LSRubenS escribió:
Branbal escribió:Vaya un lacras estás hecho. Espero no cruzarme nunca contigo si estás en Ragnarok.


Estoy en Ragnarok, si, Crinale BladeDancer, si quieres quedamos y hacemos la maz juntos y sacamos conclusiones, quien sabe igual me haces entrar en razón, todo es hablar.


Sigues sin entenderlo, porque no se trata de demostrar si caen o no los bosses. Donde tu pones la skill, yo pongo el respeto por los otros jugadores. Y yendo undergeared A PROPÓSITO, lo que haces es joder a la gente, por poco que sea. Y yo con gente así no juego, sorry.


Estamos hablando de la Mazmorra de Castrum, única y exclusivamente esa ya que es la mas rápida en todos los aspectos, aparte que lo del respeto que imponéis ahora me parece muy de hipócritas, os acordáis de hace 3 semanas lo de: "me quedo AFK por que Square me deja hacerlo y el que venga detrás que se joda y se trague la cola"? Pues esto es muy parecido, pero menos drástico, por que te puedo asegurar como quieras, que la diferencia entre un Lvl50 recién subido y uno equipado para farmear materias es mínima, ademas que yo tengo mas aprendida (mas bien memorizada) la mazmorra y por lo tanto puedo ser doblemente productivo, en este juego sin duda alguna se premia mas el salirse de las áreas a tiempo que el Dps, pero sin duda.
Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.

Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?
NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.

Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?


La agilidad es stat de daño a distancia, efectivamente para monje tienes que subir fuerza que es el stat de daño a melee y unos pocos puntos en vitalidad si quieres para aguantar mejor lo que pueda venirte.

Saludetes
NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.

Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?

Lo más apropiado según la experiencia de muchos jugadores, es STR > VIT > DEX. Luego ya hay quien le mete MIND, AGI y otras cosas específicas.
ctreiko escribió:
NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.

Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?

Lo más apropiado según la experiencia de muchos jugadores, es STR > VIT > DEX. Luego ya hay quien le mete MIND, AGI y otras cosas específicas.


Pues menudos cojos, que no saben ni leerse las definiciones de los stats


Ctreiko, metetelo todo a STR que a fin de cuentas lo que importa es lo que pegues, si esquivas las cosas del suelo no necesitarás la VIT
Juliagu escribió:
ctreiko escribió:
NosferatuX escribió:Estoy convencido de que esto ya lo habeis contestado infinitas veces en este hilo, pero buscarlo es un infierno. Pido perdon de antebrazo.

Para un futuro monje (Soy Pugilist ahora mismo, claro esta), al atributo a subir con los puntos de nivel supongo que es fuerza no? Y algo de vitalidad, la agilidad ni tocarla porque es mas de tanke?

Lo más apropiado según la experiencia de muchos jugadores, es STR > VIT > DEX. Luego ya hay quien le mete MIND, AGI y otras cosas específicas.


Pues menudos cojos, que no saben ni leerse las definiciones de los stats


Ctreiko, metetelo todo a STR que a fin de cuentas lo que importa es lo que pegues, si esquivas las cosas del suelo no necesitarás la VIT


Exacto, todo el mundo pregunta "y no le pongo nada a VIT???" y la respuesta que doy siempre es "depende, tienes pensado tankear?" ;)
Busco gente en ragnarok con experiencia para vencer a titan.Soy paladina con full dl set y con af2 body.Si quereis intentarlo pm aqui o en ragnarok ingame Ailish Chibi
Muchas gracias por ese pequeño debate aclaratorio, de momento habia gastado 4 puntos en fuerza y 1 en vitalidad, creo que seguire esa media, 5:1 o asi.

PD: He completado las primeras 10 "misiones de caza", joder que de exp, que de tonterias tiene el puñetero juego, se podria subir solo a vase de fates y hunting, pero claro, me apetece ver las quest la primera vez al menos.
NosferatuX escribió:Muchas gracias por ese pequeño debate aclaratorio, de momento habia gastado 4 puntos en fuerza y 1 en vitalidad, creo que seguire esa media, 5:1 o asi.

PD: He completado las primeras 10 "misiones de caza", joder que de exp, que de tonterias tiene el puñetero juego, se podria subir solo a vase de fates y hunting, pero claro, me apetece ver las quest la primera vez al menos.


Insisto, esos puntos que te pones en vitalidad son stats perdidos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas tengo un par de preguntas sobre el juego, no se casi nada...

-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?
NosferatuX escribió:Muchas gracias por ese pequeño debate aclaratorio, de momento habia gastado 4 puntos en fuerza y 1 en vitalidad, creo que seguire esa media, 5:1 o asi.

PD: He completado las primeras 10 "misiones de caza", joder que de exp, que de tonterias tiene el puñetero juego, se podria subir solo a vase de fates y hunting, pero claro, me apetece ver las quest la primera vez al menos.


No entiendo para que gastas puntos en VIT, como ya te han dicho no vas a tankear... yo tengo un Monk y le dado todos los puntos a STR que es el único stat importante. La vitalidad que necesites ya te la darán las piezas.

Orto2 escribió:Buenas tengo un par de preguntas sobre el juego, no se casi nada...

-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?


Leete un poco el Hilo por encima por que esas preguntas están respondidas no 1000 veces, si no 100000000.

Saludos!
Orto2 escribió:Buenas tengo un par de preguntas sobre el juego, no se casi nada...

-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?


hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937
Orto2 escribió:Buenas tengo un par de preguntas sobre el juego, no se casi nada...

-es de pago mensual?
-es tipo WoW??
-no esta en español?


Tampoco os teneís que poner así

- Sí
- A que te refieres con tipo wow ? si es que si es un mmo, donde hay partys, quest y habilidades y demás, pues si, pero es como comparar un battlefield con un CoD, los dos son shooters, pero no tienen mucho que ver
- Esta en inglés
38630 respuestas