[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aprovecho para preguntar, soy Thaumaturge lvl 11, y de momento los primeros atributos que me han dado los he puesto a inteligencia.

¿Algún otro atributo que deba subirme? En caso de ser así, ¿cuantos puntos le pongo a cada uno?

Gracias de antemano.

Por cierto, nosferatux y yo jugamos en el server Moogle y buscamos una guild de españoles para familiarizarnos aún más con el juego (el cual nos está encantando, todo sea dicho).
Rebunloided escribió:Aprovecho para preguntar, soy Thaumaturge lvl 11, y de momento los primeros atributos que me han dado los he puesto a inteligencia.

¿Algún otro atributo que deba subirme? En caso de ser así, ¿cuantos puntos le pongo a cada uno?

Gracias de antemano.

Por cierto, nosferatux y yo jugamos en el server Moogle y buscamos una guild de españoles para familiarizarnos aún más con el juego (el cual nos está encantando, todo sea dicho).


Todo a inteligencia para aumentar tu daño
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Khratos escribió:
Rebunloided escribió:Aprovecho para preguntar, soy Thaumaturge lvl 11, y de momento los primeros atributos que me han dado los he puesto a inteligencia.

¿Algún otro atributo que deba subirme? En caso de ser así, ¿cuantos puntos le pongo a cada uno?

Gracias de antemano.

Por cierto, nosferatux y yo jugamos en el server Moogle y buscamos una guild de españoles para familiarizarnos aún más con el juego (el cual nos está encantando, todo sea dicho).


Todo a inteligencia para aumentar tu daño


Ok gracias.

Aprovecho para preguntar , ¿y los atributos de mago negro?
Me estoy dedicando a subir profesiones que ademas me esta pareciendo bastante divertido xD
De momento estoy con botanist, carpenter y leatherworking que son las que he podido coger en la ciudad donde empiezas
¿Vale la pena?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nos quedamos sin pendiente Cactuar hoy D:

A ver si mañana en la TGS alguien representa a Ragnarok >_>
Rebunloided escribió:
Khratos escribió:
Rebunloided escribió:Aprovecho para preguntar, soy Thaumaturge lvl 11, y de momento los primeros atributos que me han dado los he puesto a inteligencia.

¿Algún otro atributo que deba subirme? En caso de ser así, ¿cuantos puntos le pongo a cada uno?

Gracias de antemano.

Por cierto, nosferatux y yo jugamos en el server Moogle y buscamos una guild de españoles para familiarizarnos aún más con el juego (el cual nos está encantando, todo sea dicho).


Todo a inteligencia para aumentar tu daño


Ok gracias.

Aprovecho para preguntar , ¿y los atributos de mago negro?


Lo mismo, INT. El Black Mage es simplemente un Thaumaturge (class) con un objeto equipado que te permite "especializarte" (job), por lo que mantiene los mismos atributos que el Thaumaturge, no tiene puntos propios.

BKainn escribió:Me estoy dedicando a subir profesiones que ademas me esta pareciendo bastante divertido xD
De momento estoy con botanist, carpenter y leatherworking que son las que he podido coger en la ciudad donde empiezas
¿Vale la pena?


Es buena forma de hacer dinero y si encima te parece divertido pues claro que vale la pena!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mimeh escribió:Lo mismo, INT. El Black Mage es simplemente un Thaumaturge (class) con un objeto equipado que te permite "especializarte" (job), por lo que mantiene los mismos atributos que el Thaumaturge, no tiene puntos propios.


Entonces por lo que dices deduzco que el Black Mage no sube niveles, si no que es del nivel que sea el Thaumaturge, por lo que para subir el Black Mage es necesario subir el thaumaturge.
Rebunloided escribió:
mimeh escribió:Lo mismo, INT. El Black Mage es simplemente un Thaumaturge (class) con un objeto equipado que te permite "especializarte" (job), por lo que mantiene los mismos atributos que el Thaumaturge, no tiene puntos propios.


Entonces por lo que dices deduzco que el Black Mage no sube niveles, si no que es del nivel que sea el Thaumaturge, por lo que para subir el Black Mage es necesario subir el thaumaturge.


Correctísimo.
Yo soy healer y tengo una duda que es mejor spell speed o determination¿?

Es que para el hig end hay las dos variantes; arma thyrus con speed spell y la allagan con determination. :-?

Por cierto, el Thyrus +1 ¿como se hace eso? :-?

Y lo mismo para las robes la de cleric es speed spell y la de allagan determination. :-?

Si speed spell es pa castear más rápido y determination para curar mas... ¿Entonces no es lo mismo? Si casteas mas rápido dos curas y curas 1k con las 2 teniendo speed spell, pero en lugar de eso tienes determiantion y con 1 ya curas 1k ¿es lo mismo, no? [+risas]

Aunque para comprobarlo habría que tener los dos sets y yo aun no tengo ninguno. Pero tal vez algún viciado si o no porque las mitology están capadas a 300 semana y llevamos 4 es imposible sacarse el set mitology en 4 semanas. [+risas]
Pizzo escribió:Yo soy healer y tengo una duda que es mejor spell speed o determination¿?

Es que para el hig end hay las dos variantes; arma thyrus con speed spell y la allagan con determination. :-?

Por cierto, el Thyrus +1 ¿como se hace eso? :-?

Y lo mismo para las robes la de cleric es speed spell y la de allagan determination. :-?

Si speed spell es pa castear más rápido y determination para curar mas... ¿Entonces no es lo mismo? Si casteas mas rápido dos curas y curas 1k con las 2 teniendo speed spell, pero en lugar de eso tienes determiantion y con 1 ya curas 1k ¿es lo mismo, no? [+risas]

Aunque para comprobarlo habría que tener los dos sets y yo aun no tengo ninguno. Pero tal vez algún viciado si o no porque las mitology están capadas a 300 semana y llevamos 4 es imposible sacarse el set mitology en 4 semanas. [+risas]


determination sino recuerdo mal es para curarte más a ti mismo (aunque al principio leí que era para curar más en general).

En cuanto al skillspeed yo diria que no vale la pena, es para castear más rapido, pero hay que ponerle mucho skillspeed para que baje un poco de nada... ahora mismo no recuerdo si eran 100's de skillspeed para bajar 0,1s del cast [+risas]
Buenas

Seguramente es una duda que se habra respodindo muchas veces pero....que tal esta el juego?

Ahora que lleva un tiempillo a la venta y supongo que lo abreis probado a fondo me gustaria que algun alma caritativa me diera sus impresiones sobre el juego ya que tengo pensado pillarme un pc nuevo la semana que viene y gran parte de esa decision la tiene este juego.....

Realmente merece la pena?

Gracias =D
Malas noticias para aquellos que pasemos de la versión PS3 a PS4 del juego. Aunque bueno, es lógico ya que si lo hacemos es para mejorar y no tocar la anterior..

http://t.co/hQSZADX4jU
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
3NvY escribió:Buenas

Seguramente es una duda que se habra respodindo muchas veces pero....que tal esta el juego?

Ahora que lleva un tiempillo a la venta y supongo que lo abreis probado a fondo me gustaria que algun alma caritativa me diera sus impresiones sobre el juego ya que tengo pensado pillarme un pc nuevo la semana que viene y gran parte de esa decision la tiene este juego.....

Realmente merece la pena?

Gracias =D


Te contesto yo que soy sólo lvl 11 en este juego.

De los MMO's que he jugado (desde Everquest), este es el que más me está gustando levear de todos.

Hay quest, fates, instances, hunting log, duty quest... vamos, que para subir niveles hay muchas formas de hacerlo, o todas a la vez.

Si juegas con mando decirte que el control está cojonudamente integrado, yo siempre he jugado con teclado y ratón, pero con el FFXIV estoy usando el mando para PC de 360. Se maneja muy bien, y es muy sencillo.

El juego además gráficamente es muy bueno, y va muy fluido.

No sé, a mi desde luego, que lo pillé por el pesado de mi hermano sobre todo, me está encantando.

Fíjate que me ha llegado el GTAV y lo tengo cogiendo polvo... [+risas]
Muy buenas .
Quería saber donde se mira el precio para renovar suscripción de 3 y 6 meses , porque en mi cuenta me pone añadir tarjeta pero no el precio.
Gracias
jugon8 escribió:Muy buenas .
Quería saber donde se mira el precio para renovar suscripción de 3 y 6 meses , porque en mi cuenta me pone añadir tarjeta pero no el precio.
Gracias

Creo que si que lo pone en algún lado pero como pagué con prepago no sabría decirte.
Mira este artículo que pone los precios y el tipo de suscripción.

http://goo.gl/u4CYsZ
Estoy un poco perdido, no se que hacer. En nivel 16 ya desbloquee el poder viajar a otras ciudades siguiendo la historia, pero cuando llego a una nueva ciudad, es como empezar de cero, misiones de nivel muy bajo presentando la ciudad o matando bichos mediocres alas afueras de la ciudad a la que me enviaron (Limsa Lominsa).

Asi que he vuelto a mi querida Gridania y estoy haciendo las misiones de caza, pero no me dan quest por ningun lado! Y ya no me dejan hacer mas Level Quest hasta pasado un tiempo [buuuaaaa]
NosferatuX escribió:Estoy un poco perdido, no se que hacer. En nivel 16 ya desbloquee el poder viajar a otras ciudades siguiendo la historia, pero cuando llego a una nueva ciudad, es como empezar de cero, misiones de nivel muy bajo presentando la ciudad o matando bichos mediocres alas afueras de la ciudad a la que me enviaron (Limsa Lominsa).

Asi que he vuelto a mi querida Gridania y estoy haciendo las misiones de caza, pero no me dan quest por ningun lado! Y ya no me dejan hacer mas Level Quest hasta pasado un tiempo [buuuaaaa]

Es tan fácil como seguir las misiones de historia que son las que te llevan entre los distintos mapas que debes de hacer. Sigue la historia y cuando llegues a esa zona conforme a tu nivel, quedate ahí. Además, tampoco es tan difícil explorar un poco de mapa en busca de una zona de tu nivel. Conforme vayas viendo que los bichos suben de nivel, por esa zona daran misiones. Que no? Pues cambias de mapa y miras ahí.
Oido cocina. Imagino que la mision de la historia es la del simobolo "ardiendo", la main scenario quest, cierto?
Y la ultima noob question del dia, en las instances, que se que son el simbolo azul de algunos mapas, me puedo apuntar en cualquier parte o debo ir a la zona marcada.
hay alguna manera de aumentar las "allowances" de tradecraft? toy subiendo leatherworking (nvl 27), me mola bastante pero se me hace un poquillo pesao no? algun consejillo para subir mas rapido?
intento hacer las cosas en la maxima calidad posible pero consigo un 15/20% como mucho segun que pieza.

Saludos!
polipeta escribió:hay alguna manera de aumentar las "allowances" de tradecraft? toy subiendo leatherworking (nvl 27), me mola bastante pero se me hace un poquillo pesao no? algun consejillo para subir mas rapido?
intento hacer las cosas en la maxima calidad posible pero consigo un 15/20% como mucho segun que pieza.

Saludos!


Macros... ¡haz macros!

Youtube está lleno de vídeos explicativos.
Dono escribió:
polipeta escribió:hay alguna manera de aumentar las "allowances" de tradecraft? toy subiendo leatherworking (nvl 27), me mola bastante pero se me hace un poquillo pesao no? algun consejillo para subir mas rapido?
intento hacer las cosas en la maxima calidad posible pero consigo un 15/20% como mucho segun que pieza.

Saludos!


Macros... ¡haz macros!

Youtube está lleno de vídeos explicativos.


justo despues del post se me ocurre entregar una pieza en las de tradecraft de calidad y se nota un monton la diferencia de exp, asi que hice unos goatskin leather de calidad, y subi bastante rico ^^ 2 lvls en un ratillo no ta mal.

Hay alguna manera de aumentar las "allowances" de las quest? me dejan hacer 6 solo y no puedo hacer levequest.

Una cosa que me mosquea es el lag, hemos wipeado varias veces en quimera y lo podriamos haber hecho en un plis, ademas que es un lag raro como si esperara a cada accion que haces para "responderte".

Saludos!
una pregunta, lo de las piedras allagan esas.....
fijandome en el apartado de character, dice 600/2000, osea solo puedes tener 2000?¿
y despues dice 300 week, eso es que no puedes tener mas de 300 en una semana?¿?¿
alguien me dice como va?¿?¿?¿
Hay dos tipos de piedra

Philosophy sólo puedes tener 2000 a la vez, sin máximo semanal.
Mithology sólo puedes tener 2000 a la vez, máximo semanal de 300

Cuando llegas a 300 no ganas más.
Una pregunta para imbéciles (no hay manera tu...)

Qué cojones hay que hacer con el one time password? no tengo ninguno... me he de bajar la app? es que no me deja pasar de la pantalla de logeo (no meto ningún one time pass pq no tengo...)
u2rasengan escribió:Una pregunta para imbéciles (no hay manera tu...)

Qué cojones hay que hacer con el one time password? no tengo ninguno... me he de bajar la app? es que no me deja pasar de la pantalla de logeo (no meto ningún one time pass pq no tengo...)


No pongas el one time password, solo usuario y password normal
Sahrimud escribió:
u2rasengan escribió:Una pregunta para imbéciles (no hay manera tu...)

Qué cojones hay que hacer con el one time password? no tengo ninguno... me he de bajar la app? es que no me deja pasar de la pantalla de logeo (no meto ningún one time pass pq no tengo...)


No pongas el one time password, solo usuario y password normal


Así lo hago... y puedo entrar en la web pero no en el juego...wtf? :S

Edito: No se que cojones era pero ahora me deja entrar... pq no puede estar en steam este juego?? que mal rato oye XD
Me ha dado por probar a hacer una quest con el PLD lvl 50 y entregarla con el Blacksmith y... funciona! lol

Me he subido 2 niveles en 20 minutos xD

Eso si, la quest tiene que ser del nivel del craft, si es superior no te deja entregarla.
No funcionan los servers EU¿? [mad] [mad] [mad]
Locko01 escribió:No funcionan los servers EU¿? [mad] [mad] [mad]


Están de mantenimiento...

Si alguna vez no os van los server lo primero que hay que hacer es mirar la Lodestone hombre:

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 3e2881346e
Vale gracias! soy nuevo! y acababa de empezar a jugar por primera vez y me han dejado con la miel en los labios... [+furioso]
Eso debe joder, ir a jugar y BOOM! Mantenimiento xD

Por cierto, mi hermano y yo estamos en Moogle, ambos tenemos 100MB contratados, ambos tenemos conexion buena segun el propio juego, pero yo juego de maravilla, con algo de lag en las ciudades (es normal en estos juegos) y el juega de pena, con continuos parones de varios segundos en combate donde se le congela todo, y a veces hasta le desconectan.

No sabemos a que se debe y no, no usamos wifi en ningun caso. Podria deberse a lo petado que esta el servidor, pero incluso le pasa en zonas poco pobladas, y creo que si fuera eso deberia pasarme a mi tambien.

Lleva un par de dias amargado, esta enganchado al juego, pero la frustracion cada vez es mayor.
NosferatuX escribió:Eso debe joder, ir a jugar y BOOM! Mantenimiento xD

Por cierto, mi hermano y yo estamos en Moogle, ambos tenemos 100MB contratados, ambos tenemos conexion buena segun el propio juego, pero yo juego de maravilla, con algo de lag en las ciudades (es normal en estos juegos) y el juega de pena, con continuos parones de varios segundos en combate donde se le congela todo, y a veces hasta le desconectan.

No sabemos a que se debe y no, no usamos wifi en ningun caso. Podria deberse a lo petado que esta el servidor, pero incluso le pasa en zonas poco pobladas, y creo que si fuera eso deberia pasarme a mi tambien.

Lleva un par de dias amargado, esta enganchado al juego, pero la frustracion cada vez es mayor.


Pues primero que haga un test de velocidad para ver si es cosa de la linea y si no lo unico que se me ocurre es que sea algun tema de puertos en el router.

Yo juego de lujo y sin problemas.
a ver si me podéis ayudar... el tema de las recompensas por pagar como va? Tengo que pagar por crystal o si me suscribo automaticamente va a ir contando los meses y cada mes me irán dando la recompensa que me toke según los meses que vaya teniendo?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xsecktorx escribió:
NosferatuX escribió:Eso debe joder, ir a jugar y BOOM! Mantenimiento xD

Por cierto, mi hermano y yo estamos en Moogle, ambos tenemos 100MB contratados, ambos tenemos conexion buena segun el propio juego, pero yo juego de maravilla, con algo de lag en las ciudades (es normal en estos juegos) y el juega de pena, con continuos parones de varios segundos en combate donde se le congela todo, y a veces hasta le desconectan.

No sabemos a que se debe y no, no usamos wifi en ningun caso. Podria deberse a lo petado que esta el servidor, pero incluso le pasa en zonas poco pobladas, y creo que si fuera eso deberia pasarme a mi tambien.

Lleva un par de dias amargado, esta enganchado al juego, pero la frustracion cada vez es mayor.


Pues primero que haga un test de velocidad para ver si es cosa de la linea y si no lo unico que se me ocurre es que sea algun tema de puertos en el router.

Yo juego de lujo y sin problemas.


Buenas, soy el afectado XD

Juego a cualquier juego online en perfectas condiciones (Diablo 3, wow...), sin ningún parón ni lag de ningún tipo, ni siquiera en consolas.

Mirando el foro oficial de Square he encontrado esto: "Dont disable your anti virus, ports forwarding doesnt fix this issue either.
The real cause is there are ISP that have issues with the connection while playing the game
http://forum.square-enix.com/ffxiv/t...P2P-throttling
Welcome to the club, you are not the only one with this issue.
As of now all I can suggest is to keep using the VPN until Square finds a solution to this issue, and pray that the fix is soon...
"

Vamos, que recomiendan que use un programa tipo Spotflux, el cual ya he instalado y probé 5 minutos e iba bien.

Al parecer Square está buscando la solución, ya que no son pocos los que hablan de esta incidencia.

Un saludo, nos vemos por Eorzaea...si Square me deja [snif]
A ver si llego a casa (hasta las 20 de la noche nada... xD) y me pego un vicieque que lo instalé y ni lo he probado!!

Que me aconsejáis Moogle o Ragnarok?

Estoy pensando en pillar algo para ir a dps y que sea fácil de levear aunque sea yendo yo solo por el mundo (me mola ir solo para arriba y para abajo aunque sea un mmo), que me aconsejáis?

En cuanto a subir stats, me centro en lo que toca del tipo de keko que me haga y tira millas no? (lo digo por malgastar puntos en VIT y cosas así que solía hacer cuando era un mozo XD)

Abrazos para todossss que es vierneeeeeeeeeeesss!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa
u2rasengan escribió:A ver si llego a casa (hasta las 20 de la noche nada... xD) y me pego un vicieque que lo instalé y ni lo he probado!!

Que me aconsejáis Moogle o Ragnarok?

Estoy pensando en pillar algo para ir a dps y que sea fácil de levear aunque sea yendo yo solo por el mundo (me mola ir solo para arriba y para abajo aunque sea un mmo), que me aconsejáis?

En cuanto a subir stats, me centro en lo que toca del tipo de keko que me haga y tira millas no? (lo digo por malgastar puntos en VIT y cosas así que solía hacer cuando era un mozo XD)

Abrazos para todossss que es vierneeeeeeeeeeesss!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa

Pues yo te recomendaria ragnarok, sobre el char......para dps depende de si queires distancia o melee y a fisico o conjuros, los mejores dps son Archer (bard) y Thaumaturge (blm)
Me levanto, me preparo un cafecito mientras cuelgo la colada y pongo otra en la lavadora... me acerco cafe en mano al pc a darlo todo en este juego no sin antes pasarme por el post y veo lo de que esta off el server....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy a hacer la compra.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
P.D. Soy lvl 15 de conjurer y ayer hice la ¿Mazmorra? esa de la tortuga gigante de lvl 15 pero siempre la fallamos porque matan la tortuga... ¿Que hay que hacer exactamente en esa mision?
Es una guildhest :P

Lo que tenéis que hacer (no recuerdo muy bien, pero de todas formas al empezar sale un cuadradito con mucho texto que te explica que hacer XD) Es llevar la tortuga al saco que se está "quemando" y así se duerme, mintras matar adds.

Ya tenemos Cactuar en Ragnarok!

Imagen


Creo que hemos sido los últimos xD
¿Qué es eso del Cactuar? :-?
Pizzo escribió:¿Qué es eso del Cactuar? :-?

Unos pendientes.
rammlied escribió:
Pizzo escribió:¿Qué es eso del Cactuar? :-?

Unos pendientes.

¿Quien los da? Son buenos. :-? :-|

Pero si son una mierda pincha en un palo... ¬_¬
Imagen

Lo unico por el look pq por atributos...
Imagen
No

Son unos pendientes con un cactuar xD Los dan por derrotar a Titan en el TGS. hay post por la lodestone, búscalo, tiene info.
Delhora escribió:No

Son unos pendientes con un cactuar xD Los dan por derrotar a Titan en el TGS. hay post por la lodestone, búscalo, tiene info.

Sí, ya vi... son una chusta. Te dan un pendiente lvl1 por derrotar a titan a gente random, Seriously? :-? [+risas]

A mi Pj que tiene el pelo largo, creo que ni se le verian... así que. [+risas]
Es un evento... del TGS ^^; Si no te gustan pues los tiras.. xD
Offtopic emm hay manera de darle uso al boton guia del mando de 360 para pc (con cable)?

Buff quiero usarlo para el ts3, pero parece que tiene mas bien poco uso y no se que botón asociarle argh!!!!!!
Delhora escribió:Es un evento... del TGS ^^; Si no te gustan pues los tiras.. xD

El look mola, pero los pjs de pelo largo que¿?

Y las stats son muy pobres, yo habría puesto no sé nivel 40 y +5 a todo y sería un objeto interesante.

+1 a 4 stats y lvl 1 no veo la gracia de esto, pues nadie lo va a llevar en combate obviamente. Si es para hacer sesiones de fotos ya no digo nada, jeje. :p

Le falta el +1 de speed skill. [+risas]
A ver... que es un item decorativo, en plan regalo, no te van a dar un mega pepino de pendiente porqué si xD

Es como los bañadores del evento de verano... es que no dan stats! menuda patraña :P

Es un nivel 1, te sirve si quieres para ponertelo los 10 primeros niveles con algún job, o sino para dejarlo en el armario de la inn.
Es algo meramente decorativo y conmemorativo de un evento del TGS, nada más.
Delhora escribió:A ver... que es un item decorativo, en plan regalo, no te van a dar un mega pepino de pendiente porqué si xD

Es como los bañadores del evento de verano... es que no dan stats! menuda patraña :P

Es un nivel 1, te sirve si quieres para ponertelo los 10 primeros niveles con algún job, o sino para dejarlo en el armario de la inn.


Tiempo al tiempo. ;)

Me acuerdo el Aion sin ir muy lejos que empezaron igual de que no servia para nada los bañadores y luego podías adaptar esa forma al equipo que quisieras haciendo una especie de fusión para que hubiera más variedad.

Quien no dice que en un futuro aquí se pueda hacer lo mismo y por ejemplo a la healer's robe ponerle skin de bikini. :p
Yo do want esos pendientes
38630 respuestas